jose1024 escribió:No estan mal los requisitos, lo descargare para probar mi sistema, el juego mola pero no se leer y conducir al mismo tiempo como para encima darles mi dinero.
jose1024 escribió:adriano_99 escribió:jose1024 escribió:No estan mal los requisitos, lo descargare para probar mi sistema, el juego mola pero no se leer y conducir al mismo tiempo como para encima darles mi dinero.
Es la mejor excusa que he visto nunca para el pirateo, ENCIMA esperan que les des tu dinero pero que gentuza....
Te equivocas, yo no necesito excusa para piratear, pirateo por que quiero y solo pago cuando no me queda otro remedio, no me voy a excusar, lo que comento es que el juego lo descargare pero no lo jugare por que entiendo que para una persona que no sabe ingles disfrutarlo se hace dificil por lo que comento de leer, conducir y hasta disparar que es media historia contada mientras vas en coche y si, me parece que es un impedimento importante para ENCIMA pagarlo, cosa que ya al comienzo del mensaje dije que no iba a hacer y si, me lo descargare y vere como se ve en mi pc, en el que no entra un juego que no sea descargado por la patilla, para pagar ya tengo la consola.
jose1024 escribió:Estaba editando el mensaje mientras escribias el tuyo.
Yo no espero ningun tipo de baneo, se pueden comentar las cosas, o eso creo, solo estoy dando mi vision personal.
Yo no te voy a faltar al respeto por que tengas opiniones distintas de las mias, tu no tienes la culpa de que juegos que hacen cientos de millones de dolares lleguen al mercado sin traducir o que los juegos tengan contenidos retirados para venderlos luego en forma de dlc, al igual que tu no debes de tener ningun tipo de adversion por mi, yo solo juego lo que tu sin pagar a ti no te quito nada, mi aportacion a la industria del pc es 0 y seria asi con o sin pirateria, gasto en consolas.
adriano_99 escribió:jose1024 escribió:Estaba editando el mensaje mientras escribias el tuyo.
Yo no espero ningun tipo de baneo, se pueden comentar las cosas, o eso creo, solo estoy dando mi vision personal.
Yo no te voy a faltar al respeto por que tengas opiniones distintas de las mias, tu no tienes la culpa de que juegos que hacen cientos de millones de dolares lleguen al mercado sin traducir o que los juegos tengan contenidos retirados para venderlos luego en forma de dlc, al igual que tu no debes de tener ningun tipo de adversion por mi, yo solo juego lo que tu sin pagar a ti no te quito nada, mi aportacion a la industria del pc es 0 y seria asi con o sin pirateria, gasto en consolas.
No, la diferencia es que yo no me creo en el derecho a robar el trabajo de los demás solo porque no hay nadie que me lo impida, si crees que un juego no merece la pena que pagues por el pues no lo juegues o esperate a que este a 5 euros como me compre yo la triologia entera de bioschok por 11 euros
jose1024 escribió:adriano_99 escribió:jose1024 escribió:Estaba editando el mensaje mientras escribias el tuyo.
No, la diferencia es que yo no me creo en el derecho a robar el trabajo de los demás solo porque no hay nadie que me lo impida, si crees que un juego no merece la pena que pagues por el pues no lo juegues o esperate a que este a 5 euros como me compre yo la triologia entera de bioschok por 11 euros
Robar es sustraer, lo tenia otro y ahora lo tengo yo, esto no pasa, yo copio, copiar no es robar..
Ahora, estoy de acuerdo contigo en que moralmente no es etico, suponiendo que esto lo que quieres decir, por otra parte si tu crees que las politicas que tienen las desarrolladoras y productoras son justas contigo en sus politicas me parece bien pero en mi caso eso no pasa, no obstante y aunque se que su politica no es una excusa moralmente aprobable para hacer lo que hago, creo que ellos tambien seguiran con sus politicas, ellos seguiran contando con buenas ventas aunque les cueste dos duros traducir un juego y no lo haran por que afecta al gasto del juego y seguiran con su politicas de que un juego carezca de bastante contenido, vease Destiny, para tenerte soltando dinero hasta completar un juego completo, por que esto afecta a los beneficios.
adriano_99 escribió:jose1024 escribió:No estan mal los requisitos, lo descargare para probar mi sistema, el juego mola pero no se leer y conducir al mismo tiempo como para encima darles mi dinero.
Es la mejor excusa que he visto nunca para el pirateo, ENCIMA esperan que les des tu dinero pero que gentuza....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

made in ivan escribió:Yo no digo esto por meter cizaña... Pero, es que la verdad a mi eso de conducir y leer me corta un poco el rollo
No pirateo, no lo necesito y no lo busco pero oye, no me voy a meter en lo que quieran hacer los demas. ¡Que doblen el juego! que ademas es una saga de mucho éxito asegurado en cada entraga, y encima a estas alturas jeje. Otro como los metal gear
Me suelen rayar un huevo los GTAs y yo se que los disfrutaria mucho mas si estuvieran doblados.
jose1024 escribió:Estaba editando el mensaje mientras escribias el tuyo.
nERon93 escribió:made in ivan escribió:Yo no digo esto por meter cizaña... Pero, es que la verdad a mi eso de conducir y leer me corta un poco el rollo
No pirateo, no lo necesito y no lo busco pero oye, no me voy a meter en lo que quieran hacer los demas. ¡Que doblen el juego! que ademas es una saga de mucho éxito asegurado en cada entraga, y encima a estas alturas jeje. Otro como los metal gear
Me suelen rayar un huevo los GTAs y yo se que los disfrutaria mucho mas si estuvieran doblados.
Otra vez el debate del doblaje no porfavor... Doblar un gta es destrozarlo por completo, en todos los doblajes te pierdes matices pero cuando hay tanta jerga de por medio ni los subtitulos te permiten enterarte del juego original
Recuerdo que en la pasada gen tenia un nivel bastente bajo en ingles y ahora al rejugarlo tengo un nivel muy alto, y sinceramente esque es otro juego, la de cosas que me perdi ni me lo podia imaginar. Para jugarlo doblado sinceramente mejor no jugarlo.
Este debate ya ha salido muchisimas veces y ya hemos dado nuestra opinion todos, mejor seguir comentando la noticia
bas escribió:jose1024 escribió:Estaba editando el mensaje mientras escribias el tuyo.
No seas tan modesto, realmente tu aportación no es cero, aportas tu granito de arena para agravar la piratería en PC y reforzar el argumento de las empresas que debido a ello condicionan sus acciones para esta plataforma.
LuKaS2004 escribió:No veo el momento de rejugarlo con más calidad de la que tuve en la 360.
Pelusototal escribió:Pues yo llevaba tanto tiempo esperando que al final no pude esperar más a su salida en PC, y me pillé la Ps3 para poder jugarlo.
Aunque probablemente lo vuelva a probar en PC.
LuKaS2004 escribió:Pelusototal escribió:Pues yo llevaba tanto tiempo esperando que al final no pude esperar más a su salida en PC, y me pillé la Ps3 para poder jugarlo.
Aunque probablemente lo vuelva a probar en PC.
A eso le llamo yo tener ansia por jugarlo.

thediabl0 escribió:Esto no es más que para subir el Hype, tendrá poco que pulir después de lanzarlo para PS4 y XOne, lo que si tendrían que currarse es un doblaje al castellano.
steveo escribió:thediabl0 escribió:Esto no es más que para subir el Hype, tendrá poco que pulir después de lanzarlo para PS4 y XOne, lo que si tendrían que currarse es un doblaje al castellano.
Pues te aseguro que en más de una persona ha conseguido el efecto contrario, se va a esperar a que baje de precio, y bastante menos de precio.
Así es como se hacen las cosas para perder ventas de salida.