GTA V se retrasa y revela sus requisitos para PC

1, 2, 3
jose1024 escribió:No estan mal los requisitos, lo descargare para probar mi sistema, el juego mola pero no se leer y conducir al mismo tiempo como para encima darles mi dinero.

Es la mejor excusa que he visto nunca para el pirateo, ENCIMA esperan que les des tu dinero pero que gentuza....
con esos requisitos, no funciona bien el 4 y menos va a funcionar el 5. creo que se hacen muchas iluciones y va a ser peor que el unity. y segun recuerdo el 4 cuando salio tenia mas bugs
mas vale tarde que watchdogs. ese si que era una mierda.
(mensaje borrado)
jose1024 escribió:
adriano_99 escribió:
jose1024 escribió:No estan mal los requisitos, lo descargare para probar mi sistema, el juego mola pero no se leer y conducir al mismo tiempo como para encima darles mi dinero.

Es la mejor excusa que he visto nunca para el pirateo, ENCIMA esperan que les des tu dinero pero que gentuza....


Te equivocas, yo no necesito excusa para piratear, pirateo por que quiero y solo pago cuando no me queda otro remedio, no me voy a excusar, lo que comento es que el juego lo descargare pero no lo jugare por que entiendo que para una persona que no sabe ingles disfrutarlo se hace dificil por lo que comento de leer, conducir y hasta disparar que es media historia contada mientras vas en coche y si, me parece que es un impedimento importante para ENCIMA pagarlo, cosa que ya al comienzo del mensaje dije que no iba a hacer y si, me lo descargare y vere como se ve en mi pc, en el que no entra un juego que no sea descargado por la patilla, para pagar ya tengo la consola.

Me abstengo de comentar lo que acabas de soltar porque luego me banean por "faltar el respeto"......
Estaba editando el mensaje mientras escribias el tuyo.

Yo no espero ningun tipo de baneo, se pueden comentar las cosas, o eso creo, solo estoy dando mi vision personal.

Yo no te voy a faltar al respeto por que tengas opiniones distintas de las mias, tu no tienes la culpa de que juegos que hacen cientos de millones de dolares lleguen al mercado sin traducir o que los juegos tengan contenidos retirados para venderlos luego en forma de dlc, al igual que tu no debes de tener ningun tipo de adversion por mi, yo solo juego lo que tu sin pagar a ti no te quito nada, mi aportacion a la industria del pc es 0 y seria asi con o sin pirateria, gasto en consolas.
jose1024 escribió:Estaba editando el mensaje mientras escribias el tuyo.

Yo no espero ningun tipo de baneo, se pueden comentar las cosas, o eso creo, solo estoy dando mi vision personal.

Yo no te voy a faltar al respeto por que tengas opiniones distintas de las mias, tu no tienes la culpa de que juegos que hacen cientos de millones de dolares lleguen al mercado sin traducir o que los juegos tengan contenidos retirados para venderlos luego en forma de dlc, al igual que tu no debes de tener ningun tipo de adversion por mi, yo solo juego lo que tu sin pagar a ti no te quito nada, mi aportacion a la industria del pc es 0 y seria asi con o sin pirateria, gasto en consolas.

No, la diferencia es que yo no me creo en el derecho a robar el trabajo de los demás solo porque no hay nadie que me lo impida, si crees que un juego no merece la pena que pagues por el pues no lo juegues o esperate a que este a 5 euros como me compre yo la triologia entera de bioschok por 11 euros
adriano_99 escribió:
jose1024 escribió:Estaba editando el mensaje mientras escribias el tuyo.

Yo no espero ningun tipo de baneo, se pueden comentar las cosas, o eso creo, solo estoy dando mi vision personal.

Yo no te voy a faltar al respeto por que tengas opiniones distintas de las mias, tu no tienes la culpa de que juegos que hacen cientos de millones de dolares lleguen al mercado sin traducir o que los juegos tengan contenidos retirados para venderlos luego en forma de dlc, al igual que tu no debes de tener ningun tipo de adversion por mi, yo solo juego lo que tu sin pagar a ti no te quito nada, mi aportacion a la industria del pc es 0 y seria asi con o sin pirateria, gasto en consolas.

No, la diferencia es que yo no me creo en el derecho a robar el trabajo de los demás solo porque no hay nadie que me lo impida, si crees que un juego no merece la pena que pagues por el pues no lo juegues o esperate a que este a 5 euros como me compre yo la triologia entera de bioschok por 11 euros



Robar es sustraer, lo tenia otro y ahora lo tengo yo, esto no pasa, yo copio, copiar no es robar..

Ahora, estoy de acuerdo contigo en que moralmente no es etico, suponiendo que esto lo que quieres decir, por otra parte si tu crees que las politicas que tienen las desarrolladoras y productoras son justas contigo en sus politicas me parece bien pero en mi caso eso no pasa, no obstante y aunque se que su politica no es una excusa moralmente aprobable para hacer lo que hago, creo que ellos tambien seguiran con sus politicas, ellos seguiran contando con buenas ventas aunque les cueste dos duros traducir un juego y no lo haran por que afecta al gasto del juego y seguiran con su politicas de que un juego carezca de bastante contenido, vease Destiny, para tenerte soltando dinero hasta completar un juego completo, por que esto afecta a los beneficios.
jose1024 escribió:
adriano_99 escribió:
jose1024 escribió:Estaba editando el mensaje mientras escribias el tuyo.

Yo no espero ningun tipo de baneo, se pueden comentar las cosas, o eso creo, solo estoy dando mi vision personal.

Yo no te voy a faltar al respeto por que tengas opiniones distintas de las mias, tu no tienes la culpa de que juegos que hacen cientos de millones de dolares lleguen al mercado sin traducir o que los juegos tengan contenidos retirados para venderlos luego en forma de dlc, al igual que tu no debes de tener ningun tipo de adversion por mi, yo solo juego lo que tu sin pagar a ti no te quito nada, mi aportacion a la industria del pc es 0 y seria asi con o sin pirateria, gasto en consolas.

No, la diferencia es que yo no me creo en el derecho a robar el trabajo de los demás solo porque no hay nadie que me lo impida, si crees que un juego no merece la pena que pagues por el pues no lo juegues o esperate a que este a 5 euros como me compre yo la triologia entera de bioschok por 11 euros



Robar es sustraer, lo tenia otro y ahora lo tengo yo, esto no pasa, yo copio, copiar no es robar..

Ahora, estoy de acuerdo contigo en que moralmente no es etico, suponiendo que esto lo que quieres decir, por otra parte si tu crees que las politicas que tienen las desarrolladoras y productoras son justas contigo en sus politicas me parece bien pero en mi caso eso no pasa, no obstante y aunque se que su politica no es una excusa moralmente aprobable para hacer lo que hago, creo que ellos tambien seguiran con sus politicas, ellos seguiran contando con buenas ventas aunque les cueste dos duros traducir un juego y no lo haran por que afecta al gasto del juego y seguiran con su politicas de que un juego carezca de bastante contenido, vease Destiny, para tenerte soltando dinero hasta completar un juego completo, por que esto afecta a los beneficios.

Obviamente hay desarrolladoras que tienen malas practicas pero es tan facil como no comprar a dichas desarrolladoras o a ubisoft por ejemplo....
Solo tengo un juego en mi biblioteca que no este traducido y me enteré después de comprarlo, los unicos DLC que compro son los que de verdad son expansiones y no contenido capado como en mass effect 3 pero en casos como las de bethesta o las del bioshock infinite merecen la pena.
La pirateria no es la única alternativa, se trata de ser sensato a la hora de comprar.
Va a ser una puta locura cuando salga!
adriano_99 escribió:
jose1024 escribió:No estan mal los requisitos, lo descargare para probar mi sistema, el juego mola pero no se leer y conducir al mismo tiempo como para encima darles mi dinero.

Es la mejor excusa que he visto nunca para el pirateo, ENCIMA esperan que les des tu dinero pero que gentuza....


Yo no digo esto por meter cizaña... Pero, es que la verdad a mi eso de conducir y leer me corta un poco el rollo [+risas]

No pirateo, no lo necesito y no lo busco pero oye, no me voy a meter en lo que quieran hacer los demas. ¡Que doblen el juego! que ademas es una saga de mucho éxito asegurado en cada entraga, y encima a estas alturas jeje. Otro como los metal gear cawento

Me suelen rayar un huevo los GTAs y yo se que los disfrutaria mucho mas si estuvieran doblados. [oki]
made in ivan escribió:Yo no digo esto por meter cizaña... Pero, es que la verdad a mi eso de conducir y leer me corta un poco el rollo [+risas]

No pirateo, no lo necesito y no lo busco pero oye, no me voy a meter en lo que quieran hacer los demas. ¡Que doblen el juego! que ademas es una saga de mucho éxito asegurado en cada entraga, y encima a estas alturas jeje. Otro como los metal gear cawento

Me suelen rayar un huevo los GTAs y yo se que los disfrutaria mucho mas si estuvieran doblados. [oki]


Otra vez el debate del doblaje no porfavor... Doblar un gta es destrozarlo por completo, en todos los doblajes te pierdes matices pero cuando hay tanta jerga de por medio ni los subtitulos te permiten enterarte del juego original

Recuerdo que en la pasada gen tenia un nivel bastente bajo en ingles y ahora al rejugarlo tengo un nivel muy alto, y sinceramente esque es otro juego, la de cosas que me perdi ni me lo podia imaginar. Para jugarlo doblado sinceramente mejor no jugarlo.

Este debate ya ha salido muchisimas veces y ya hemos dado nuestra opinion todos, mejor seguir comentando la noticia
jose1024 escribió:Estaba editando el mensaje mientras escribias el tuyo.

Yo no espero ningun tipo de baneo, se pueden comentar las cosas, o eso creo, solo estoy dando mi vision personal.

Yo no te voy a faltar al respeto por que tengas opiniones distintas de las mias, tu no tienes la culpa de que juegos que hacen cientos de millones de dolares lleguen al mercado sin traducir o que los juegos tengan contenidos retirados para venderlos luego en forma de dlc, al igual que tu no debes de tener ningun tipo de adversion por mi, yo solo juego lo que tu sin pagar a ti no te quito nada, mi aportacion a la industria del pc es 0 y seria asi con o sin pirateria, gasto en consolas.


No seas tan modesto, realmente tu aportación no es cero, aportas tu granito de arena para agravar la piratería en PC y reforzar el argumento de las empresas que debido a ello condicionan sus acciones para esta plataforma.
nERon93 escribió:
made in ivan escribió:Yo no digo esto por meter cizaña... Pero, es que la verdad a mi eso de conducir y leer me corta un poco el rollo [+risas]

No pirateo, no lo necesito y no lo busco pero oye, no me voy a meter en lo que quieran hacer los demas. ¡Que doblen el juego! que ademas es una saga de mucho éxito asegurado en cada entraga, y encima a estas alturas jeje. Otro como los metal gear cawento

Me suelen rayar un huevo los GTAs y yo se que los disfrutaria mucho mas si estuvieran doblados. [oki]


Otra vez el debate del doblaje no porfavor... Doblar un gta es destrozarlo por completo, en todos los doblajes te pierdes matices pero cuando hay tanta jerga de por medio ni los subtitulos te permiten enterarte del juego original

Recuerdo que en la pasada gen tenia un nivel bastente bajo en ingles y ahora al rejugarlo tengo un nivel muy alto, y sinceramente esque es otro juego, la de cosas que me perdi ni me lo podia imaginar. Para jugarlo doblado sinceramente mejor no jugarlo.

Este debate ya ha salido muchisimas veces y ya hemos dado nuestra opinion todos, mejor seguir comentando la noticia

Bueno, será mejor para ti [beer]

Lo mejor seria que te den opción a escoger idioma. Pero da igual, no te preocupes porque si a Rockstar le ha ido bien así y a estas alturas no ha decidido doblarlo, no lo van a doblar ya...
bas escribió:
jose1024 escribió:Estaba editando el mensaje mientras escribias el tuyo.

Yo no espero ningun tipo de baneo, se pueden comentar las cosas, o eso creo, solo estoy dando mi vision personal.

Yo no te voy a faltar al respeto por que tengas opiniones distintas de las mias, tu no tienes la culpa de que juegos que hacen cientos de millones de dolares lleguen al mercado sin traducir o que los juegos tengan contenidos retirados para venderlos luego en forma de dlc, al igual que tu no debes de tener ningun tipo de adversion por mi, yo solo juego lo que tu sin pagar a ti no te quito nada, mi aportacion a la industria del pc es 0 y seria asi con o sin pirateria, gasto en consolas.


No seas tan modesto, realmente tu aportación no es cero, aportas tu granito de arena para agravar la piratería en PC y reforzar el argumento de las empresas que debido a ello condicionan sus acciones para esta plataforma.


Llevas razon, poco mas que decir, tambien esta Steam y como estos venden pocos juegos a precio completo, luego esta el hecho de desarrollar en una plataforma y vender exactamente el mismo desarrollo en el resto obviando las mejoras del pc y no creo que le afecte mucho la pirateria, pero no niego que hay bastante resistencia al pc por gente como yo, tambien se venden muchas graficas y se actualizan y compran muchos equipos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Unos requisitos muy realistas, la verdad parece que se lo estan currando por fin.
Me lo imaginaba que se iba a retrasar pero no esperaba que lo dijeran tan tarde, sólo faltaban 15 dias para su salida.

Sabía que iba a ocurrir lo mismo que cuando salió para X360 o PS3.

Y los requisitos me parecen bastante asequibles espero que con esa 660 se pueda correr a 60fps
Por otros lares he leido que el motivo real del retraso es que estan vendiendo muy bien en consolas next gen y que la salida en Pc les restaria ventas.

Lo veo bastante posible.
Mi regalo de reyes se va a tener que posponer algo mas....de todas formas...sera por juegos, que nos va a explotar a todos el steam !!! [carcajad]

Los requerimientos me parecen aceptables, de todas formas, a ver si de verdad se mueve sobrado con los recomendados o el ultra se queda justillo.....

Lo espero con ganas!!
Al menos me dan un respiro, porque acabo de montarme un intel pentium g3258+GTX 660 y ya me iba a faltar tiempo para cambiar el procesador jeje
No veo el momento de rejugarlo con más calidad de la que tuve en la 360.
LuKaS2004 escribió:No veo el momento de rejugarlo con más calidad de la que tuve en la 360.

Pues yo llevaba tanto tiempo esperando que al final no pude esperar más a su salida en PC, y me pillé la Ps3 para poder jugarlo.
Aunque probablemente lo vuelva a probar en PC.
Pelusototal escribió:Pues yo llevaba tanto tiempo esperando que al final no pude esperar más a su salida en PC, y me pillé la Ps3 para poder jugarlo.
Aunque probablemente lo vuelva a probar en PC.


A eso le llamo yo tener ansia por jugarlo.
LuKaS2004 escribió:
Pelusototal escribió:Pues yo llevaba tanto tiempo esperando que al final no pude esperar más a su salida en PC, y me pillé la Ps3 para poder jugarlo.
Aunque probablemente lo vuelva a probar en PC.


A eso le llamo yo tener ansia por jugarlo.

Jajaja eso mismo ;)
Bueno, lo hice teniendo en cuenta que el mercado de segunda mano de las PS3 ahora mismo es muy atractivo...
Esto no es más que para subir el Hype, tendrá poco que pulir después de lanzarlo para PS4 y XOne, lo que si tendrían que currarse es un doblaje al castellano.
thediabl0 escribió:Esto no es más que para subir el Hype, tendrá poco que pulir después de lanzarlo para PS4 y XOne, lo que si tendrían que currarse es un doblaje al castellano.


Pues te aseguro que en más de una persona ha conseguido el efecto contrario, se va a esperar a que baje de precio, y bastante menos de precio.

Así es como se hacen las cosas para perder ventas de salida.
steveo escribió:
thediabl0 escribió:Esto no es más que para subir el Hype, tendrá poco que pulir después de lanzarlo para PS4 y XOne, lo que si tendrían que currarse es un doblaje al castellano.


Pues te aseguro que en más de una persona ha conseguido el efecto contrario, se va a esperar a que baje de precio, y bastante menos de precio.

Así es como se hacen las cosas para perder ventas de salida.


personalmente , ya me tienen hasta las pelotas el poco respeto de las distribuidoras para con los usuarios de pc, cuando salio el juego para 360 y p3 yo era uno de los que no perdio la esperanza de que saliera para pc, cuando los consoladores puteaban a los pceros de que nos mamariamos un huevo y no tendriamos el gta v para pc, seguia confiando y no importaba, cuando salga lo compro aunque salga a precio de estreno 1 año despues.... cuando lo confirmaron en juan y p4 pero retrasado un mes (o 2 no me cuerdo) para pc, no importa igual lo compro a precio de estreno.... pero ahora que lo vuelvan a xutiar 2 meses bajo la escusa de pulirlo mas... creen que somos weones??? es para vender mas en consola.... que se vayan a lavar la raja con sapolio.... lo bajo pirata y cuando este a 5 dolares en steam lo compro original.... y a la mierda su "politica"
Por elamor de dios, desde que salió en ps3/Xbox esperando que saliese para PC, y cuando ya casi veíamos la luz al final del túnel....
Prefiero un buen retraso a que hagan como los ubitards.
No hay prisa weys, lo importante es que llegue bien y no se un mierdi-port
129 respuestas
1, 2, 3