Gta V ps5

DrSerpiente escribió:
sutalu escribió:
En la página 3 puse un esquema sobre los negocios (aunque es un pelín largo):

https://www.elotrolado.net/hilo_gta-v-ps5_2450158_s100


Pero explico a continuación en líneas generales las posibilidades del GTA Online.


MISIONES (TIPO """HISTORIA""") DEL MUNDO ONLINE

- El modo historia tiene sus misiones, a través de contactos. En el modo online igual.
- Conforme vas subiendo de nivel, te van contactando distintos personajes, para que trabajes con ellos (o más o menos así recuerdo, que hace tiempo que empecé jajajjajaj)
- Para acceder a estas misiones, se puede hacer a través de invitaciones que te lleguen al móvil (otro usuario a iniciado la misión y envía solicitud abierta a la sesión, o el NPC del modo historia te la envía), o tú llamando al contacto, o bien a través del menú de pausa del juego
- También se puede acceder a estas misiones "tipo historia" desde el menú de pausa del juego:

Start > Online > Actividades > Jugar Actividad > Creadas Por Rockstar (y sería en concreto las de "Misiones").


OTROS TIPOS DE MISIONES, O MINIJUEGOS, O MODOS DE JUEGO

A parte de las típicas misiones de acción al estilo GTA (las de arriba, y las del apartado de abajo), también hay misiones de diferente tipo, que se pueden acceder en los marcadores del mapa, o a través del menú de pausa del juego:

- Carreras (terrestres, aéreas, acuáticas...)
- Carreras estilo GTA (se permite creo que disparar)
- Carreras acrobáticas (se emplean modificaciones sobre el escenario: rampas imposibles, tubos en espiral, aspas giratorias...)
- Carreras de "meta-morfosis" (sin bajarte del vehículo, éste va cambiando: un coche, una moto, un avión...)
- Misiones de supervivencia (todos contra todos)
- Misiones de supervivencia cooperativo (un equipo contra otro equipo)
- SUMO (un montón de vehículos en un círculo, y tienes que echarlos)
- Paracaidismo
- Pulso

Las digo de memoria, pero para acceder a un listado completo, bastaría con ir a la ruta de antes:

Start > Online > Actividades > Jugar Actividad > Creadas Por Rockstar > (todas, excepto Misiones)


EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS.

- Para este apartado (el que tiene más chicha, y con el que se puede ganar más dinero), tendrás que comprar un negocio o propiedad (una oficina de negocios, un club de moteros, una discoteca, un búnker, un hangar...), para gestionarlo y sacar beneficios.

- INCISO: hay 2 "roles o títulos" en el juego: "jefe" y "presidente club de moteros". Para adquirir estos roles, tienes que comprar: una oficina de negocios (=> adquieres el título de jefe), o una sede club de moteros (=> adquieres el título presidente del club de motos). Estos títulos son importantes porque para GESTIONAR ciertos negocios, tienes que tener un título u otro (a veces da lo mismo el que sea, otras veces sólo puede ser uno en concreto)

- Estos negocios, se compran a través del móvil (o cualquier otro terminal del juego que tenga acceso a internet)
- Las páginas para los negocios: "Maze Bank Foreclosures". Y para las propiedades (de negocios): "Dynasty 8 Executive" (la página "Dynasty 8", sin "Executive", es para comprar casas, garajes... pero no son negocios). Estas páginas están en la página de inicio del navegador del móvil del juego
- Tras comprar estos negocios, dentro del negocio habrá un ordenador.
- En el ordenador del negocio, se gestiona el negocio
- Hay muchos tipos de negocio, pero lo que suele ser común es: MISIÓN para robar mercancia (o comprarla, si no quieres hacer la misión) y MISIÓN para vender (a un precio más alto del comprado)
- Una vez has abastecido el negocio con una MISIÓN, realizas la venta en otra MISIÓN para ganar dinero.
- Estas misiones suelen ser de 1 jugador, pero pueden hacerse entre varios, y si el match-making es abierto, y estás en una sesión libre, te pueden llegar invitaciones para unirte a estas misiones


LOS GOLPES

Los golpes, creo que al igual que el modo historia si no me falla la memoria, son complejos en tanto a que tienen muchas fases para completarlas. Tienen misiones de infiltración, misiones de recolección de datos, de vehículos, de indumentaria... Luego elegir estrategia, tanto para la infiltración como para la huida... Se pueden hacer en sesiones diferentes. No hace falta que sea de golpe.

- Se acceden también comprando negocios o propiedades. PERO son muy concretos:

- Golpe Cayo Perico: Tienes que comprar el submarino (hay un centro de mandos dentro del submarino para gestionar el golpe. Es el ÚNICO GOLPE que se puede hacer sólo)

- Golpe del Juicio Final (3 golpes): Tienes que comprar las instalaciones (hay una sala para planificar los golpes, señalada con una H, de Heist, Golpe en inglés)

- Golpes varios: Tienes que comprar un apartamento de gama ALTA (igual que antes, habrá una sala para planificar los golpes)

- Mini-golpes: Tienes que comprar un taller de modificación de coches (desde una pizarra, se pueden gestionar estos mini golpes).

Los "mini-golpes" constan de 3 pequeñas misiones.



@colacao22 ahí tienes, cortesía de @sutalo



Mil gracias a ambos
ros escribió:Entiendo que la gente prefiera jugar a 60 fps pero joder, los 30 del modo fidelidad aquí van muy finos. Es que os leo y pienso que se os pone el Bloodborne y pillais covid de ojos.

Es que depende la tv que tengas, tamaño, distancia de juego, merece la pena o no. Me explico.

En casa de un amigo, tv de 75'', jugando a metro y medio, hay una diferencia bastante grande entre 4k y 1440p, por lo que en su caso, si no le molestan, pues juega en modo fidelidad a 30 fps.

Mi caso. Tv de 55", a mas de 2 metros. A nivel de resolución apenas noto la diferencia entre el 4k y el 1440p...pero en cambio el cambio de 30 a 60 fps es brutal. Pues en mi caso esta claro, modo rendimiento.

El modo rendimiento + RT, ni me lo planteo. Para lo que añade el RT en este juego, no merece la pena sacrificar mas resolución.
vhaldemar escribió:Merece la pena por 10€ si no lo has jugado aún?

Saludos.

Pagaría por no haberlo jugado y poder volverlo a jugar como la primera vez. Es un juegazo.
juancok escribió:
DrSerpiente escribió:
sutalu escribió:
En la página 3 puse un esquema sobre los negocios (aunque es un pelín largo):

https://www.elotrolado.net/hilo_gta-v-ps5_2450158_s100


Pero explico a continuación en líneas generales las posibilidades del GTA Online.


MISIONES (TIPO """HISTORIA""") DEL MUNDO ONLINE

- El modo historia tiene sus misiones, a través de contactos. En el modo online igual.
- Conforme vas subiendo de nivel, te van contactando distintos personajes, para que trabajes con ellos (o más o menos así recuerdo, que hace tiempo que empecé jajajjajaj)
- Para acceder a estas misiones, se puede hacer a través de invitaciones que te lleguen al móvil (otro usuario a iniciado la misión y envía solicitud abierta a la sesión, o el NPC del modo historia te la envía), o tú llamando al contacto, o bien a través del menú de pausa del juego
- También se puede acceder a estas misiones "tipo historia" desde el menú de pausa del juego:

Start > Online > Actividades > Jugar Actividad > Creadas Por Rockstar (y sería en concreto las de "Misiones").


OTROS TIPOS DE MISIONES, O MINIJUEGOS, O MODOS DE JUEGO

A parte de las típicas misiones de acción al estilo GTA (las de arriba, y las del apartado de abajo), también hay misiones de diferente tipo, que se pueden acceder en los marcadores del mapa, o a través del menú de pausa del juego:

- Carreras (terrestres, aéreas, acuáticas...)
- Carreras estilo GTA (se permite creo que disparar)
- Carreras acrobáticas (se emplean modificaciones sobre el escenario: rampas imposibles, tubos en espiral, aspas giratorias...)
- Carreras de "meta-morfosis" (sin bajarte del vehículo, éste va cambiando: un coche, una moto, un avión...)
- Misiones de supervivencia (todos contra todos)
- Misiones de supervivencia cooperativo (un equipo contra otro equipo)
- SUMO (un montón de vehículos en un círculo, y tienes que echarlos)
- Paracaidismo
- Pulso

Las digo de memoria, pero para acceder a un listado completo, bastaría con ir a la ruta de antes:

Start > Online > Actividades > Jugar Actividad > Creadas Por Rockstar > (todas, excepto Misiones)


EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS.

- Para este apartado (el que tiene más chicha, y con el que se puede ganar más dinero), tendrás que comprar un negocio o propiedad (una oficina de negocios, un club de moteros, una discoteca, un búnker, un hangar...), para gestionarlo y sacar beneficios.

- INCISO: hay 2 "roles o títulos" en el juego: "jefe" y "presidente club de moteros". Para adquirir estos roles, tienes que comprar: una oficina de negocios (=> adquieres el título de jefe), o una sede club de moteros (=> adquieres el título presidente del club de motos). Estos títulos son importantes porque para GESTIONAR ciertos negocios, tienes que tener un título u otro (a veces da lo mismo el que sea, otras veces sólo puede ser uno en concreto)

- Estos negocios, se compran a través del móvil (o cualquier otro terminal del juego que tenga acceso a internet)
- Las páginas para los negocios: "Maze Bank Foreclosures". Y para las propiedades (de negocios): "Dynasty 8 Executive" (la página "Dynasty 8", sin "Executive", es para comprar casas, garajes... pero no son negocios). Estas páginas están en la página de inicio del navegador del móvil del juego
- Tras comprar estos negocios, dentro del negocio habrá un ordenador.
- En el ordenador del negocio, se gestiona el negocio
- Hay muchos tipos de negocio, pero lo que suele ser común es: MISIÓN para robar mercancia (o comprarla, si no quieres hacer la misión) y MISIÓN para vender (a un precio más alto del comprado)
- Una vez has abastecido el negocio con una MISIÓN, realizas la venta en otra MISIÓN para ganar dinero.
- Estas misiones suelen ser de 1 jugador, pero pueden hacerse entre varios, y si el match-making es abierto, y estás en una sesión libre, te pueden llegar invitaciones para unirte a estas misiones


LOS GOLPES

Los golpes, creo que al igual que el modo historia si no me falla la memoria, son complejos en tanto a que tienen muchas fases para completarlas. Tienen misiones de infiltración, misiones de recolección de datos, de vehículos, de indumentaria... Luego elegir estrategia, tanto para la infiltración como para la huida... Se pueden hacer en sesiones diferentes. No hace falta que sea de golpe.

- Se acceden también comprando negocios o propiedades. PERO son muy concretos:

- Golpe Cayo Perico: Tienes que comprar el submarino (hay un centro de mandos dentro del submarino para gestionar el golpe. Es el ÚNICO GOLPE que se puede hacer sólo)

- Golpe del Juicio Final (3 golpes): Tienes que comprar las instalaciones (hay una sala para planificar los golpes, señalada con una H, de Heist, Golpe en inglés)

- Golpes varios: Tienes que comprar un apartamento de gama ALTA (igual que antes, habrá una sala para planificar los golpes)

- Mini-golpes: Tienes que comprar un taller de modificación de coches (desde una pizarra, se pueden gestionar estos mini golpes).

Los "mini-golpes" constan de 3 pequeñas misiones.



@colacao22 ahí tienes, cortesía de @sutalo



y cual es el mejor negocio a elegir? recuerdo de haber visto que la "base militar" (ubicada en la base militar del juego) es una pasada, pero debe ser la mas cara supongo

@sutalu


Dicen que ese negocio (las instalaciones, que creo que se puede escoger en la base militar) es uno de los más rentables, pero también de los más difíciles, porque los golpes son bastante chungos.

Yo creo que empezaré por el de la disco, porque te da ingresos pasivos. A parte que me mola ese ambiente más desenfadado y de fiesta.
sutalu escribió:
juancok escribió:
DrSerpiente escribió:

@colacao22 ahí tienes, cortesía de @sutalo



y cual es el mejor negocio a elegir? recuerdo de haber visto que la "base militar" (ubicada en la base militar del juego) es una pasada, pero debe ser la mas cara supongo

@sutalu


Dicen que ese negocio (las instalaciones, que creo que se puede escoger en la base militar) es uno de los más rentables, pero también de los más difíciles, porque los golpes son bastante chungos.

Yo creo que empezaré por el de la disco, porque te da ingresos pasivos. A parte que me mola ese ambiente más desenfadado y de fiesta.



pero puedes tener varios a la vez? o tienes que cerrar uno para meterte en otro? estamos hablando de lo mismo que estas dando a los jugadores nuevos? o eso es otra cosa (me refiero a eso que les dan 4 millones para empezar un negocio)
Buenas, tengo un problema, en modo fidelidad se me queda la imagen del juego congelada. La play funciona pero el juego congelado, al cerrar el juego da error y envío de informe de errores . He borrado todo(play de fábrica, borrado de Cache etc) reinstalado el juego y sigue igual. Lo hace en la xiaomi mi tv q1 75 y también en el monitor del ordenador(modelo antiguo pero 2k)
sutalu escribió:
juancok escribió:
DrSerpiente escribió:

@colacao22 ahí tienes, cortesía de @sutalo



y cual es el mejor negocio a elegir? recuerdo de haber visto que la "base militar" (ubicada en la base militar del juego) es una pasada, pero debe ser la mas cara supongo

@sutalu


Dicen que ese negocio (las instalaciones, que creo que se puede escoger en la base militar) es uno de los más rentables, pero también de los más difíciles, porque los golpes son bastante chungos.

Yo creo que empezaré por el de la disco, porque te da ingresos pasivos. A parte que me mola ese ambiente más desenfadado y de fiesta.


Yo he empezado por el de la disco también, no por los ingresos pasivos sino porque me gustaba el ambiente.

Una pregunta, para hacer misiones del negocio tengo que estar sí o sí en modo vip? Eso quiere decir que sólo tengo un tiempo específico para hacer esas misiones al día no?
raulaia escribió:
sutalu escribió:
juancok escribió:

y cual es el mejor negocio a elegir? recuerdo de haber visto que la "base militar" (ubicada en la base militar del juego) es una pasada, pero debe ser la mas cara supongo

@sutalu


Dicen que ese negocio (las instalaciones, que creo que se puede escoger en la base militar) es uno de los más rentables, pero también de los más difíciles, porque los golpes son bastante chungos.

Yo creo que empezaré por el de la disco, porque te da ingresos pasivos. A parte que me mola ese ambiente más desenfadado y de fiesta.


Yo he empezado por el de la disco también, no por los ingresos pasivos sino porque me gustaba el ambiente.

Una pregunta, para hacer misiones del negocio tengo que estar sí o sí en modo vip? Eso quiere decir que sólo tengo un tiempo específico para hacer esas misiones al día no?


El modo vip creo que no lo he usado nunca jajjajaj No sé muy bien cómo va. Creo que tenías que pagar X cantidad, y te duraba un tiempo. Si es así, sería como dices. Sólo mientras seas vip puedes gestionar los negocios.

Lo más rentable, aunque cueste más al principio, es hacerse "jefe de securoserv" o "presidente club de moteros". Así no tienes que pagar nada cada vez que tienes que gestionar un negocio.

Quizás lo ideal sería primero ser "jefe" o "presidente de los moteros", y luego ya ir a por unos negocios u otros (por no tener que pagar lo de VIP). Para el club nocturno, conviene ser más presidente club de moteros. No tanto para gestionarlo, sino para comprar los negocios de moteros, que luego te servirán para que los operarios del almacen del club nocturno fabriquen productos de los negocios de moteros.

Yo todavía no he empezado en online. Quizás este finde.

No sé exactamente el orden, pero yo voy a ir por lo siguiente:

- Comprar un helicóptero Buzzard. Casi indispensable para moverte rápido, y completar algunas misiones más rápidamente, disparando los misiles a los objetivos

- Agencia. Por sus misiones individuales para Franklin. Son más o menos rápidas (sobre todo en helicóptero), y te dan bastante dinero, sobre todo cuando puntúan doble. En menos de 1 hora puedes hacerte con 1 millón (cuando puntúan doble)

- Recreativos. Por ganancias pasivas, llenando a tope el local con recreativas (puede ser la misma)

- Club nocturno. Igualmente, por ganancias pasivas (mientras que no baje mucho la popularidad), y porque me mola ese negocio.

- Y conforme vaya ganando dinero, invertirlo en negocios de los moteros, para así llenar más rápido el almacen del club nocturno con productos de ese tipo, y luego venderlo.
Dónde se compra el juego?

En la store solamente me sale el online


EDIT:

Vale, desde el online que sale hay que darle a los 3 puntitos y seleccionar el GTA V

Por qué lo han complicado tanto? No quieren que lo compremos?
@urdun lo he pillado. Por 10€ no pierdo gran cosa.

Eso sí, el online me llama bastante la verdad. Jejeje

Saludos.
ros escribió:Entiendo que la gente prefiera jugar a 60 fps pero joder, los 30 del modo fidelidad aquí van muy finos. Es que os leo y pienso que se os pone el Bloodborne y pillais covid de ojos.


El poco tiempo que lo he jugado, ha sido para ir comprobando fidelidad/rendimiento rt, y hostias, no aguanto ir a 30fps por mucho 4K nativo.. Respecto a la TV, yo juego en una LGOLED55C16LA y prefiero los 60fps del rendimiento rt..
@sutalu si, lo he confirmado hace un rato. Pues nada, a jugar los dos solos o empezar de cero en PS4.
Solid Snake escribió:
ros escribió:Entiendo que la gente prefiera jugar a 60 fps pero joder, los 30 del modo fidelidad aquí van muy finos. Es que os leo y pienso que se os pone el Bloodborne y pillais covid de ojos.


El poco tiempo que lo he jugado, ha sido para ir comprobando fidelidad/rendimiento rt, y hostias, no aguanto ir a 30fps por mucho 4K nativo.. Respecto a la TV, yo juego en una LGOLED55C16LA y prefiero los 60fps del rendimiento rt..

Normal, no sé si fue en este foro que vi como discutían el tema de los 30 fps , que si algunos lo ven suave y otros no
Los que lo vemos a trompicones somos precisamente los que jugamos en las oled (tengo exactamente la misma que tú)
La tecnologia oled no se lleva bien con juegos a 30 fps, se produce un "stuttering" bestial, a cambio de tener las otras bondades q si ofrece esta tecnología

Paradójicamente, en una led normalica los 30 fps si van más suaves
Quién vea los 30 fps suaves en este juego, le diría q lo viesen en una oled y veriais como cambian de opinión
beat it escribió:
Solid Snake escribió:
ros escribió:Entiendo que la gente prefiera jugar a 60 fps pero joder, los 30 del modo fidelidad aquí van muy finos. Es que os leo y pienso que se os pone el Bloodborne y pillais covid de ojos.


El poco tiempo que lo he jugado, ha sido para ir comprobando fidelidad/rendimiento rt, y hostias, no aguanto ir a 30fps por mucho 4K nativo.. Respecto a la TV, yo juego en una LGOLED55C16LA y prefiero los 60fps del rendimiento rt..

Normal, no sé si fue en este foro que vi como discutían el tema de los 30 fps , que si algunos lo ven suave y otros no
Los que lo vemos a trompicones somos precisamente los que jugamos en las oled (tengo exactamente la misma que tú)
La tecnologia oled no se lleva bien con juegos a 30 fps, se produce un "stuttering" bestial, a cambio de tener las otras bondades q si ofrece esta tecnología

Paradójicamente, en una led normalica los 30 fps si van más suaves
Quién vea los 30 fps suaves en este juego, le diría q lo viesen en una oled y veriais como cambian de opinión


No recuerdo si lo puse en este hilo, pero no está demás recordarlo jejjejje

5:20 La forma de refrescarse las OLED, hace que los fotogramas no se "entrelacen" tanto. Al no entrelazarse, la diferencia entre un fotograma y otro, parece que vaya más a saltos.

6:12 Aquí se puede apreciar mejor con un juego. En OLED va más a "trompicones" mientras que en la LCD es más suave la transición. Precisamente por esto mismo, los 30fps en OLED son más "sangrantes" que en las LCD.

Ahora bien, también depende del procesador de imagen de cada tele, y si tienes más o menos filtros activados. En SONY existe el motion-blur, para poner fotogramas entre medias, y así esta transición sea más suave.

Y también depende de la sensibilidad de cada uno, de si juegas más o menos cerca.

Son muchos factores. Pero uno clave, la tecnología en sí. Las OLED para juegos, precisamente por su forma de refrescar la pantalla, con bajas frecuencias puede molestar más que en las LCD.

sutalu escribió:
beat it escribió:
Solid Snake escribió:
El poco tiempo que lo he jugado, ha sido para ir comprobando fidelidad/rendimiento rt, y hostias, no aguanto ir a 30fps por mucho 4K nativo.. Respecto a la TV, yo juego en una LGOLED55C16LA y prefiero los 60fps del rendimiento rt..

Normal, no sé si fue en este foro que vi como discutían el tema de los 30 fps , que si algunos lo ven suave y otros no
Los que lo vemos a trompicones somos precisamente los que jugamos en las oled (tengo exactamente la misma que tú)
La tecnologia oled no se lleva bien con juegos a 30 fps, se produce un "stuttering" bestial, a cambio de tener las otras bondades q si ofrece esta tecnología

Paradójicamente, en una led normalica los 30 fps si van más suaves
Quién vea los 30 fps suaves en este juego, le diría q lo viesen en una oled y veriais como cambian de opinión


No recuerdo si lo puse en este hilo, pero no está demás recordarlo jejjejje

5:20 La forma de refrescarse las OLED, hace que los fotogramas no se "entrelacen" tanto. Al no entrelazarse, la diferencia entre un fotograma y otro, parece que vaya más a saltos.

6:12 Aquí se puede apreciar mejor con un juego. En OLED va más a "trompicones" mientras que en la LCD es más suave la transición. Precisamente por esto mismo, los 30fps en OLED son más "sangrantes" que en las LCD.

Ahora bien, también depende del procesador de imagen de cada tele, y si tienes más o menos filtros activados. En SONY existe el motion-blur, para poner fotogramas entre medias, y así esta transición sea más suave.

Y también depende de la sensibilidad de cada uno, de si juegas más o menos cerca.

Son muchos factores. Pero uno clave, la tecnología en sí. Las OLED para juegos, precisamente por su forma de refrescar la pantalla, con bajas frecuencias puede molestar más que en las LCD.


Muy bien explicado todo compañero
Gracias!!
en rendimiento rt va por ahora de lujo y cargando en 24 sg? de coña jajaj a los 2:30 min de la version ps4, solo por eso vale la pena los 10 euros, ahorras tiempo de tu vida jajaja
Buenas gente... no se si algun veterano del Online me puede echar un cable.
Me he creado un personaje nuevo ya que me he pasado el modo historia varias veces pero del Online practicamente no habia hecho nada nunca. Bueno el tema es que he cogido la modalidad de negocio Club Nocturno (que creo que ha sido una pequeña cagada... que recomiendan coger otros negocios primero) y he hecho la mision de ir a buscar a los trabajadores. El tema es que a partir de aqui ya el juego te da libertard de hacer lo que quieras y me da que me he despistado de que tengo que hacer ahora. Tengo a los empleados en el club pero esta como que no arranca... "trata de arrancarlo Carlossss" [+risas] [+risas]
He visto algun video por encima por internet que el siguiente paso es conseguir el equipo de sonido que como que lo robas de una fiesta en una localizacion exterior... pero ni idea de si tengo que ir al Club Nocturno y que me mande la mision alguien, si tengo que llamar a alguien a traves del telefono o si tengo que esperar... ya llevo par de horas buenas jugando asi que la opcion de esperar sin mas la tengo bastante descartada.

Lo dicho, si alguien me puede echar un cable, ya que imagino que sera una chorrada que he pasado por alto se lo agradeceria.

Saludosss [oki] [oki]
Yo tengo nivel 530, empezaría con tráfico de armas y después de vender pillaría el kotsaka. Con el primer perico el helicoptero del submarino
Ayer traspasé mi perfil online de ps4 a ps5 y esperaba el ingreso del dinero que he ido obteniendo gratis durante estos meses en el plus. Mi sorpresa ha sido que no me los han transferido.
He vuelto a meterme en el gta v de ps4 y claro mi perfil ya no estaba. Me he tenido que crear uno nuevo… y sorpresa. El dinero ese está ahí y ahora no tengo narices de como pasarlo ya que me dicen que no tengo ningún perfil que traspasar a la ps5.

Alguna ayuda?
brertonx escribió:Yo tengo nivel 530, empezaría con tráfico de armas y después de vender pillaría el kotsaka. Con el primer perico el helicoptero del submarino



tu que eres nivel tan alto y dominas el tema... estas opciones iniciales que les están saliendo a los nuevos jugadores "club nocturno", "club de motos", etc...estan disponibles para todos? en mi caso como tu, que tengo un pj ya creado desde hace mucho.

entiendo que si que es lo mismo y que para empezar una de esas "carreras" debo comprar X local

se pueden tener mas de un negocio de estos a la vez? o para tener otro debes acabar uno?
Yo lo primero que pilaría hoy en dia es el kosatka para hacer cayo Perico ya que puede hacérselo uno solo.
Luego el bunker.
Después de esto iría comprando los negocios y cuando tuviese los 5 me compraría el club (para que el club rinda de verdad, hay que tener los negocios moteros comprados y activados, igual da si los usas o no, y por supuesto, el club actualizado).
Luego ya pues el orden que uno mas le apetezca (recreativos, instalaciones, taller, contract..., hangar.....)...

Y, por supuesto, mientras hago todo esto, también iría haciendo golpes, ya que además, si es la primera vez que los haces .. te dan un plus muy generoso.

También podéis buscar un grupito e intentar sacar el logro " mastermind ", ya que al hacerlo, normalmente, se completan otros dos logros a la vez, lo que hace un total de 12.000.000 de premio.

Los 3 logros consisten en pasarse los golpes de lester (los primeros), en orden, con la misma gente en difícil y sin morir una sola vez....., puedes fracasar una misión y reiniciarla, no pasa nada, pero si mueres 1 sola vez a lo largo de los 4 golpes..., se acabo el logro (el gordo).
brertonx escribió:Yo tengo nivel 530, empezaría con tráfico de armas y después de vender pillaría el kotsaka. Con el primer perico el helicoptero del submarino


Con el tráfico de armas, dicen que se saca mucha pasta, pero... ¿Cómo? Porque yo la única forma que veo es vendiendo los productos que cree tu personal. Pero para eso antes tienes que invertir dinero y dinero en investigación.

El kosatska está bien... Pero personalmente no lo recomiendo por dos cosas. Se tarda la vida en hacer las preparatorias. Y por hacer preparatorias no te dan dinero. Y luego el golpe en sí es chungo... No es de los más difíciles, pero al menos yo me puedo tirar toda una tarde intentándolo para conseguir sólo 1 golpe.

Personalmente, tiempo-recompensa, creo que lo más rentable es la Agencia de Franklin. Aunque se puede hacer bastante repetitivo.
sutalu escribió:
brertonx escribió:Yo tengo nivel 530, empezaría con tráfico de armas y después de vender pillaría el kotsaka. Con el primer perico el helicoptero del submarino


Con el tráfico de armas, dicen que se saca mucha pasta, pero... ¿Cómo? Porque yo la única forma que veo es vendiendo los productos que cree tu personal. Pero para eso antes tienes que invertir dinero y dinero en investigación.

El kosatska está bien... Pero personalmente no lo recomiendo por dos cosas. Se tarda la vida en hacer las preparatorias. Y por hacer preparatorias no te dan dinero. Y luego el golpe en sí es chungo... No es de los más difíciles, pero al menos yo me puedo tirar toda una tarde intentándolo para conseguir sólo 1 golpe.

Personalmente, tiempo-recompensa, creo que lo más rentable es la Agencia de Franklin. Aunque se puede hacer bastante repetitivo.


Cayo perico en cuanto lo controlas (y sin hacer trucos xD) te sacas 1.500.000 cada hora y pico tu solo. De hecho lo mas normal es que el golpe final lo completes en unos 9 minutos. Haciendo trucos, podrías sacarte 1.5 millones cada 15 minutos, pero es baneable xD. Aunque no conozco a nadie que hayan baneado por eso, aun así, no arriesgarse :) .

Con el bunker, si hacen falta las investigaciones para ciertos accesorios de guerra, se pueden ir haciendo las 2 cosas a la vez. Si juegas solo, es recomendable que no dejes amontonar mucha mercancía en el bunker, ya que es el mas difícil de vender..., es el que tiene el tiempo mas ajustado..., así que lo recomendable, si juegas solo, es vender armas cada poco para poder hacer la venta tu solo (ya que si dejas que se llene, el bunker va con el tiempo muy justo y si te salen varios vehículos para la venta ya has pencado).

Yo soy lvl 592.

Llegados a cierto punto, vives de vender el club cuando se llena y de hacer cosas con los colegas por diversión xD.

LOS NEGOCIOS, EL BUNKER y el CLUB solo se llenan si estas conectado!. Mucha gente los deja lleno de suministro y deja al personaje conectado durante la noche.

P.D Y si, el heli del kosatka esta muy roto....., para hacer las preparatorias de perico, tienes que ir moviendo el submarino a una ubicacion cercana a la mision preparatoria..., una vez te pases el perico por primera vez, mover el submarino es mucho mas barato.

Lo ideal para hacer perico es, de noche, con la escopeta (para matar al jugger easy), silenciadores, entrada por la alcantarilla submarina, vehículo de llegada y de extracción el kotsaka... y poco mas. Una vez robes lo de la camara y lo de la habitación de arriba, sales de la mansión, te tiras al agua y te vas buceando al borde del mapa, easy.

P.D2 Otra cosa que no explican en ningún lado...., hay trajes funcionales. Me explico :

Si vas a la armería y te compras por ejemplo, el traje de buzo..., cuando estés en una sesión y tengas el traje de buzo puesto, si te metes en el agua, automáticamente te salen aletas y bombona, y vas a toda leche y respirando bajo el agua. También se puede usar en los golpes de lester (sirve para sacar desafio elite en el golpe humane por ejemplo, ya que hay que bucear) y en las preparatorias de perico o en cualquier movida que tenga algo de agua de por medio.
También puedes comprar el traje de golpe de combate pesado...., que en una sesión normal no sirve para nada perooo en los golpes de lester, si te lo pones, las balas apenas te hacen daño, aunque no puedes esprintar a tope, y también nadas super lento. Usar este traje es esencial para evitar muertes tontas y hacer el logro "Mastermind" muy facil.
SMaSeR escribió:
sutalu escribió:
brertonx escribió:Yo tengo nivel 530, empezaría con tráfico de armas y después de vender pillaría el kotsaka. Con el primer perico el helicoptero del submarino


Con el tráfico de armas, dicen que se saca mucha pasta, pero... ¿Cómo? Porque yo la única forma que veo es vendiendo los productos que cree tu personal. Pero para eso antes tienes que invertir dinero y dinero en investigación.

El kosatska está bien... Pero personalmente no lo recomiendo por dos cosas. Se tarda la vida en hacer las preparatorias. Y por hacer preparatorias no te dan dinero. Y luego el golpe en sí es chungo... No es de los más difíciles, pero al menos yo me puedo tirar toda una tarde intentándolo para conseguir sólo 1 golpe.

Personalmente, tiempo-recompensa, creo que lo más rentable es la Agencia de Franklin. Aunque se puede hacer bastante repetitivo.


Cayo perico en cuanto lo controlas (y sin hacer trucos xD) te sacas 1.500.000 cada hora y pico tu solo. De hecho lo mas normal es que el golpe lo completes en unos 9 minutos.

Con el bunker, si hacen falta las investigaciones para ciertos accesorios de guerra, se pueden ir haciendo las 2 cosas a la vez. Si juegas solo, es recomendable que no dejes amontonar mucha mercancía en el bunker, ya que es el mas difícil de vender..., es el que tiene el tiempo mas ajustado..., así que lo recomendable, si juegas solo, es vender armas cada poco para poder hacer la venta tu solo (ya que si dejas que se llene, el bunker va con el tiempo muy justo y si te salen varios vehículos para la venta ya has pencado).

Yo soy lvl 592.

P.D Y si, el heli del kosatka esta muy roto....., para hacer las preparatorias de perico, tienes que ir moviendo el submarino a una ubicacion cercana a la mision preparatoria..., una vez te pases el perico por primera vez, mover el submarino es mucho mas barato.

Lo ideal para hacer perico es, de noche, con la escopeta (para matar al jugger easy), silenciadores, entrada por la alcantarilla submarina, vehículo de llegada y de extracción el kotsaka... y poco mas. Una vez robes lo de la camara y lo de la habitación de arriba, sales de la mansión, te tiras al agua y te vas buceando al borde del mapa, easy.


Pufff.... pues según relatas, a mi no me compensa tanto el golpe del cayo perico jajjaja Aunque soy nivel 200 y pico, tardo la vida en el golpe en sí :( 9 minutos ni de coña :( Primero, muchos reintentos (y eso que sigo la estrategia que dices, de noche, entrada submarina...). Y en la partida que lo consigo, igual me he tirado casi 30 minutos para hacer el golpe. Y a eso súmale las preparatorias... Que yo suelo hacer un porrón, para que el golpe en sí me sea más fácil. Si incluso con TODAS las preparatorias, se me atraganta el golpe.... jajjajaja Por eso yo no recomiendo tan a la ligera el golpe de cayo perico. Aunque bueno, yo con "1 millón por finde" me doy un canto en los dientes jajajaj

Sobre lo del helicóptero del kosatska dices que está "roto", ¿porque es muy buena opción, o muy mala? Yo para las preparatorias (las que son en Los Santos) nunca muevo el submarino. Salgo en alguna lancha, voy a la costa, pido un helicóptero, y todo rápido a lo que me pidan.

Y sobre lo del bunker, ¿no puedes elegir cuánta mercancía vender? En el club nocturno, y otros negocios, da lo mismo que se te llene el almacen. Luego tú eliges cuánto vender, y el resto se te queda. Si dices que es mejor hacerlo "poco a poco" supongo que compensará cogerse un bunker cercano a Los Santos.

Es verdad, lo de los trajes :D Buen punto. Conocía lo del respirador o traje de buzo. Pero no sabía lo del "traje del golpe pesado". Yo siempre compro el "blindaje pesado", pero no sabía que hubiera un "traje del golpe pesado" (supongo que serán cosas distintas). Lo miraré :)


PD: ah, también recomiendo el casino en cuanto se tenga pasta. Que así tiras a la ruleta, y a mi me han tocado bastantes coches jajajajaja
@sutalu
Si son cosas distintas el blindaje y el traje. El traje es un outfit tuyo que te hayas guardado. Para poder elegirlo en una misión, el anfitrión tiene que seleccionar la opción correspondiente.

Haciendo eso que dices tardas una eternidad en hacer las preparatorias de perico. Lo que tienes que hacer es aceptar la preparatoria, mover el submarino y salir directamente con el helicoptero.

La mas complicada suele ser la de entrar en un submarino enemigo y robar un inhibidor de radar. Lo que hay que hacer es mover tu submarino cerca del punto y luego pilotarlo manualmente, quedarte sumergido al lado del submarino enemigo y pasar de un submarino a otro con el traje de buzo, de vuelta, lo mismo (es aquí donde suele estar el problema ya que una vez pillas el inhibidor, vienen helicópteros enemigos, si haces esto, no hace falta salir de debajo del agua y ni te huelen).
Por supuesto, todo esto en sesión privada, las cargas son instantáneas y nadie te molesta.

Cuando digo que el heli del kosatka esta roto es que esta muy top xD.
Tijuet escribió:@sutalu Si, hay que reestablecerlo. Yo tengo 2 redes guardadas. 1 con el mtu cambiado y otra normal.

Solo selecciono la red y listo.

Saludos.


Cómo tienes guardadas 2 redes? No veo opción para "añadir" distintas configuraciones.

Aunque bueno, he visto que no se tarda mucho en cambiar el MTU a la red que tengamos:

- Ajustes > Red > Ajustes > Configurar conexion a Internet.

Y luego, pulsamos con el botón OPTIONS sobre la conexión que tengamos > Ajustes Avanzados > Ajustes MTU


charlylps escribió:Buenas gente... no se si algun veterano del Online me puede echar un cable.
Me he creado un personaje nuevo ya que me he pasado el modo historia varias veces pero del Online practicamente no habia hecho nada nunca. Bueno el tema es que he cogido la modalidad de negocio Club Nocturno (que creo que ha sido una pequeña cagada... que recomiendan coger otros negocios primero) y he hecho la mision de ir a buscar a los trabajadores. El tema es que a partir de aqui ya el juego te da libertard de hacer lo que quieras y me da que me he despistado de que tengo que hacer ahora. Tengo a los empleados en el club pero esta como que no arranca... "trata de arrancarlo Carlossss" [+risas] [+risas]
He visto algun video por encima por internet que el siguiente paso es conseguir el equipo de sonido que como que lo robas de una fiesta en una localizacion exterior... pero ni idea de si tengo que ir al Club Nocturno y que me mande la mision alguien, si tengo que llamar a alguien a traves del telefono o si tengo que esperar... ya llevo par de horas buenas jugando asi que la opcion de esperar sin mas la tengo bastante descartada.

Lo dicho, si alguien me puede echar un cable, ya que imagino que sera una chorrada que he pasado por alto se lo agradeceria.

Saludosss [oki] [oki]


Es raro... Yo hace tiempo que lo hice, y viendo ahora guías por internet, hay como 3 fases de "inicio". Te sugeriría que hicieras fases de promoción del club, a parte de pasar un rato online. Te deberían ir llamando para hacer esas 3 fases iniciales.

Luego sólo tienes que ir promocionando el club. Y cuando tengas pasta suficiente, ir comprando los DJ. Eso desbloquea misiones sueltas, para conseguir a los DJ.

Pero creo que no hay más respecto "misiones historia". O sea, tiene las misiones iniciales para arrancar el club, y luego creo que 1 misión por conseguir cada DJ que se desbloquean cuando compras un nuevo DJ.


SMaSeR escribió:@sutalu
Si son cosas distintas el blindaje y el traje. El traje es un outfit tuyo que te hayas guardado. Para poder elegirlo en una misión, el anfitrión tiene que seleccionar la opción correspondiente.

Haciendo eso que dices tardas una eternidad en hacer las preparatorias de perico. Lo que tienes que hacer es aceptar la preparatoria, mover el submarino y salir directamente con el helicoptero.

La mas complicada suele ser la de entrar en un submarino enemigo y robar un inhibidor de radar. Lo que hay que hacer es mover tu submarino cerca del punto y luego pilotarlo manualmente, quedarte sumergido al lado del submarino enemigo y pasar de un submarino a otro con el traje de buzo, de vuelta, lo mismo (es aquí donde suele estar el problema ya que una vez pillas el inhibidor, vienen helicópteros enemigos, si haces esto, no hace falta salir de debajo del agua y ni te huelen).
Por supuesto, todo esto en sesión privada, las cargas son instantáneas y nadie te molesta.

Cuando digo que el heli del kosatka esta roto es que esta muy top xD.


Gracias :) Ya probaré esas cosas.

Y lo del traje igual. Te refieres tal vez a comprar un blindaje, ¿y guardarlo como traje? ¿O es que hay un traje que ya trae blindaje?


EDIT:

Sobre el negocio del bunker, unas dudillas. Que lo tenía un poco olvidado.

Por lo que veo, hay que seguir estos pasos:

1º: reabastecer (bien comprando suministros, o bien robándolos)
2º: invertir en investigar/producción > producción de armas
3º: vender armas

Pero no os parece un proceso muy lento? La investigación, si no pagas, se eterniza. Y lo mismo con la producción de armas. Y aún comprando las mejoras para investigación y producción (una de 1.5M y la otra de 0.5M)... también va muy lento.

¿Hay que esperar tanto entre que robas unos suministros, y te fabrican armas para luego venderlas?

No sé si estoy haciendo algo mal.

EDIT2:

Ya he visto.... tarda un ratín. No es inmediato. Desde que reabasteces, hasta que empieza a producirse armamento, igual son 10 minutos. Luego ya veo que sería todo el rato: vender, vender, vender... porque como cada venta dura un rato, a la vuelta ya hay algunas existencias. Y así hasta agotar suministros.
Decidme por favor que se puede quitar la putisima mierda asquerosa de los controles invertidos cuando vuelas, por favor xD
beat it escribió:
Solid Snake escribió:
ros escribió:Entiendo que la gente prefiera jugar a 60 fps pero joder, los 30 del modo fidelidad aquí van muy finos. Es que os leo y pienso que se os pone el Bloodborne y pillais covid de ojos.


El poco tiempo que lo he jugado, ha sido para ir comprobando fidelidad/rendimiento rt, y hostias, no aguanto ir a 30fps por mucho 4K nativo.. Respecto a la TV, yo juego en una LGOLED55C16LA y prefiero los 60fps del rendimiento rt..

Normal, no sé si fue en este foro que vi como discutían el tema de los 30 fps , que si algunos lo ven suave y otros no
Los que lo vemos a trompicones somos precisamente los que jugamos en las oled (tengo exactamente la misma que tú)
La tecnologia oled no se lleva bien con juegos a 30 fps, se produce un "stuttering" bestial, a cambio de tener las otras bondades q si ofrece esta tecnología

Paradójicamente, en una led normalica los 30 fps si van más suaves
Quién vea los 30 fps suaves en este juego, le diría q lo viesen en una oled y veriais como cambian de opinión


Es lo que me pasaba a mí ayer. Tengo una LG OLED C15 y era muy muy molesto. Jugué el Horizon a 30 (Fidelidad) y me iba muy suave, de hecho casi todos los juegos los pongo a 30 desde siempre, no tengo problema con ello en mis otras Led y no me han molestado como el GTA en la Oled. Ayer probando opciones, active el Oled Motion Pro y mejoró bastante la cosa. Si alguien quiere probarlo, igual le vale.

Gracias por tu comentario, no sabía que el efecto tan molesto que se produce es el stuttering. Y a @sotalu también gracias.
gente para hacer una nueva crew para el online se podria montar, algunos no lo hemos tocado nunca
@sutalu Pues de memoria no me acuerdo pero se que en ps5 se pueden tener 2 redes guardadas. Almenos por cable.

El Bunker tiene los mismos "problemas" que cualquier negocio, una vez reabastecidos tardan lo suyo en crear mercancia para vender. Y que para rellenar a tope de mercancia, tienes que reabastecer unas quantas veces. Encima el bunker tiene el añadido que puedes dedicar suministros a investigacion de mejoras para armas/vehiculos con lo que aún es más tedioso sacar mercancia si quieres dedicar parte de los suministros a investigación. Claro que puedes dedicar todos los suministros a mercancia igual que a investigación, jeje.

Saludos.
darknes11 escribió:Decidme por favor que se puede quitar la putisima mierda asquerosa de los controles invertidos cuando vuelas, por favor xD


Se puede
DrSerpiente escribió:
darknes11 escribió:Decidme por favor que se puede quitar la putisima mierda asquerosa de los controles invertidos cuando vuelas, por favor xD


Se puede


Dime como, no veo la opcion, lo unico que he visto es invertir vista y no funciona
Si tengo la versión física de ps4, la instalo en ps5 con la actualización podre disfrutar de los nuevos graficos?¿
xou69 escribió:Si tengo la versión física de ps4, la instalo en ps5 con la actualización podre disfrutar de los nuevos graficos?¿


No.

Hay que pagar los 10€
Hay que ir bien armado en el online, veo que hay gente que te disparan na mas verte, el otro día esperaba una prueba, un tío me disparó y el chaval que estaba a mi lado lo mato, hay gente honrada en el juego.
En masacre gafapasta he encontrado un bug, y es que no me dejaba disparar ni cambiar de arma
El golpe de Cayo Perico es muy rentable cuando lo haces del tirón en sigilo. Sobretodo cuando has desbloqueado el tunel de desague que te mete directo dentro el recinto. Luego una vez sabes donde estan los guardias matarlos en sigilo es muy fácil. Tampoco hace falta matarlos todos.

Sobre las preparatorias, lo mismo, solo necesitas hacer las preparatorias justas. Ni eliminar armas o blindaje ni helicopteros. Incluso con el cortador para el tunel tambien te ahorras las cargas explosivas.

Lo más rentable a dia de hoy diria es o la agencia o el taller. Los mini golpes del mismo son cortitos. Si enganchas el del unión depository de 300 mil es muy, muy rápido ya que sus preparatoria son muy rápidas y faciles. A esto le juntamos los coches que de vez en cuando te dejan en el taller para tunear y devolver. Suelen ser entregas bastante cercanas.

Yo desde que tengo agencia, y taller, los negocios ya ni los reabastezco ni los vendo. El tiempo invertido y recompensa respecto a los mini golpes o contratos vip y asesinaros de la agencia no compensa para nada. Aparte que con la agencia tienes el "The Contract" que completarlo es, si no me falla la memoria, 1 millón y medio y se puede hacer perfectamente en solitario.

Saludos.
No me sale la versión ps5 en la store, solo la de ps4 a 40€, tengo que tener la de ps4 para hacer update?
Tenia entendido que era una versión independiente a esta y que estaba de oferta si tenias plus?
MikiCS escribió:No me sale la versión ps5 en la store, solo la de ps4 a 40€, tengo que tener la de ps4 para hacer update?
Tenia entendido que era una versión independiente a esta y que estaba de oferta si tenias plus?


Ya, está un poco lioso. Desde la Store de la consola de la PS5 (no se puede ni por la app, ni por la web) busca el GTA V de PS4. Luego le das a los 3 puntitos, y así eliges la versión que quieras (si sólo la del Online, o la de 10€ que es el modo historia y el online).

----------

EDIT:

Una pregunta. Los 4 millones que te dan para empezar... ¿si no gastas todo, el resto lo pierdes? ¿O se te conserva?
robhouse escribió:
darknes11 escribió:Se sabe cuanto pesa?

Lo acabo de instalar 87gb


Hay alguna forma para instalar solo el modo historia?
sutalu escribió:
MikiCS escribió:No me sale la versión ps5 en la store, solo la de ps4 a 40€, tengo que tener la de ps4 para hacer update?
Tenia entendido que era una versión independiente a esta y que estaba de oferta si tenias plus?


Ya, está un poco lioso. Desde la Store de la consola de la PS5 (no se puede ni por la app, ni por la web) busca el GTA V de PS4. Luego le das a los 3 puntitos, y así eliges la versión que quieras (si sólo la del Online, o la de 10€ que es el modo historia y el online).

----------

EDIT:

Una pregunta. Los 4 millones que te dan para empezar... ¿si no gastas todo, el resto lo pierdes? ¿O se te conserva?


Se conserva compi. Yo gasté unos 3 millones justos y tengo ahora 1 millón y pico que, viendo como son las cosas, me van a venir muy bien.

Por cierto, ayer me estrené y me mato el primer tonto con un lanzacohetes montado en un cacharro volador. Me pegó el petardazo y se fue dignamente por donde había venido.
@raulaia Acostumbrate XD Hay mucho aburrido dando vueltas con la opressor(la moto voladora) y matando a lanzamisiles. No se que gracia le ven. Sobretodo cuando van a por el mismo usuario que ni les responde los ataques. Pero bueno es lo que hay. No se, imagino que se creen que son muy buenos o yo que se.
Yo les trolleo con mensajes y si tengo ganas haciendoles dar vueltas tontas, jeje. Incluso si voy con la moto y me disparan, me tiro antes a ver si tengo suerte y no me matan pero si se llevan la moto por delante. Cuando pasa esto, les envio un mensaje dandole las gracias por destruirme la moto y que el seguro me mande una nueva [360º] Incluso mola saltar y estamparte contra el suelo muriendo pero que la muerte no le cuente a él XD

Como digo yo la tengo pero casi que solo la uso como modo de transporte para ir rápido de un lado a otro o para algunas misiones/recados que a cohetazos revientas a todo npc con rapidez XD A veces tambien para cobrar alguna recompensa sobre algun usuario y poco más. No voy por el mapa tirando pepinos a todo el que se mueve. Eso si, a veces me he llevado por delante alguno de estos tontos con moto. Luego se pican y venga a hacerles dar vueltas hasta que me canso y a modo pasivo.

Y bueno los que van con cazas y tal haciendo lo mismo, otros aburridos XD

Saludos.

Para que después el analista de bits diga que no hay raytracing en el juego [facepalm] [facepalm]
Ya he empezado el online..... Y jolines, que tonto [+risas]

Mira que le di muchas vueltas al negocio con el que empezar, y elegí el del club nocturno... porque me mola esa temática, y por los ingresos pasivos. Pero claro, una vez puesto en el tema, me di cuenta de una sutileza... aunque te dé ingresos pasivos, los da de semana en semana... ¿Y mientras qué? [+risas] Así que me parece que voy a empezar prácticamente de cero.

Quizás hubiera sido mejor el de moteros o el de ejecutivo. Primero, porque así ya tienes uno de esos títulos para abrir otros negocios, y porque con esos negocios puedes hacer algo de ingreso al día. Con el club nocturno, sólo si haces ventas de productos, pero para eso antes tienes que tener algún negocio.

En fin, que me parece que ha sido mala inversión para comenzar. Al menos me he pillado un buen coche blindado, y el terrorbyte.


TitoKeren escribió:

Para que después el analista de bits diga que no hay raytracing en el juego [facepalm] [facepalm]


En ningún momento dijo que no tuviera. Textualmente dijo:

"El Ray Tracing parece estar presente en las sombras exteriores en los modos fidelidad y RT Performance, pero no estoy seguro de que se trate realmente de esta tecnología."

Y eso es lo que ha confirmado Digital Foundry. Ray-tracing sólo presente en sombras exteriores (en el día).

Él tan sólo dudaba. No estaba seguro del todo de que se tratara de ray-tracing. Es lo que tiene sacar un vídeo comparativo el vídeo DÍA UNO de lanzamiento. Las prisas no son buenas. Pero aún así, para lo rápido que lo hizo, diría que fue un análisis bastante acertado.

Respecto del vídeo de Digital Foundry, un vídeo bastante profundo centrado en resaltar muchos de los cambios que ofrece este remaster. Si uno no profundiza, parece que las únicas mejoras sean la subida de resolución, frames, y ray-tracing. Y si bien en esencia es lo más destacable, también ha habido diversas sutiles mejoras. Listo las que comentan:

- Hasta resolución 4K (nativa, y reescalada mediante AMD FSR)
- 60fps
- Settings parecidas al nivel alto de PC
- Mejor anti-aliasing que cualquier otra versión (incluido PC)
- Sombras mediante ray-tracing en exteriores (durante el día)
- Motion-blur por objeto
- Nuevos efectos para las explosiones, fuego y humo
- Diversas mejoras "detrás de las cámaras", como desacoplar del frame-rate las físicas/velocidad
- Cargas mucho más rápidas
- LOD y vegetación como en PS4, salvo en el modo fidelidad, que la hierba se queda entre PS4 y la hierba en ultra en PC.
@sutalu El club Nocturno tiene unos ingresos diarios(dias en el juego, no reales) que por lo que veo ha cambiado respecto a ps4 o la versión de ps4 en ps5. Con la versión del online de ps4 eran 10 mil y ahora veo que son 50 mil. Eso si, siempre que mantengas la fama al máximo. Si no, la cantidad va bajando a medida que tu club pierde fama.

Tambien veo que han añadido un camión más grande para la venta de gran cantidad de mercancia del club. O almenos con la versión de ps4 vendiendo una cantidad grande parecida a la que acabo de vender nunca me dijo que me hacia falta otro vehiculo más grande. De paso he visto que el truco del MTU funciona peor. Le cuesta conectar(da error algunas veces) y he tenido que cambiar el mtu que lo tenia puesto a 850 y dejarlo en 750. Aún así me ha dado error una vez antes de acabar entrando.

Saludos.
sutalu escribió:Reescalada mediante AMD FSR


¿De dónde sacas eso?
Buenas chicos, hice el primer encargo de altas esferas, de ir con el barco hasta la entrega, ando perdidismo, pero, ¿ como consigo más misiones de recoger entregas ? Gracias
Ayer al final lo compré ya que en ps4 lo compré de salida pero con tanto juego que tenía lo jugue muy poco y lo vendi..en rendimiento y rendimiento rt la resolución es la misma? Me quedo con los 60fps de calle porque le sientan brutales

Es mejor pasarse toda la historia y luego meterte al online o en indiferente?

Gracias!
Os funciona el “ negocio “ de las exportaciones de coches en el muelle ??? Os explico :
Punto azul, vas hacia él y te subes en el coche, entonces el mapa empieza a parpadear en color blanco y NO sale el icono del ancla en amarillo, voy hasta la zona de los contenedores y el aro amarillo donde se supone que es la llegada también esta parpadeando, le pasa a alguien mas ???
Tijuet escribió:@sutalu El club Nocturno tiene unos ingresos diarios(dias en el juego, no reales) que por lo que veo ha cambiado respecto a ps4 o la versión de ps4 en ps5. Con la versión del online de ps4 eran 10 mil y ahora veo que son 50 mil. Eso si, siempre que mantengas la fama al máximo. Si no, la cantidad va bajando a medida que tu club pierde fama.

Tambien veo que han añadido un camión más grande para la venta de gran cantidad de mercancia del club. O almenos con la versión de ps4 vendiendo una cantidad grande parecida a la que acabo de vender nunca me dijo que me hacia falta otro vehiculo más grande. De paso he visto que el truco del MTU funciona peor. Le cuesta conectar(da error algunas veces) y he tenido que cambiar el mtu que lo tenia puesto a 850 y dejarlo en 750. Aún así me ha dado error una vez antes de acabar entrando.

Saludos.


50.000 diarios :O Bueno, si es así, ni tan mal :) Yo vi unos 50.000$ el primer día, pero eso fue durante las preparatorias. Luego me bajó a 0$. Ya atinaré con la tecla :)

Proelio escribió:
sutalu escribió:Reescalada mediante AMD FSR


¿De dónde sacas eso?


Es un dato extra. En una parte de los créditos, donde se suelen poner las tecnologías que se usan, más que nada por términos legales, indican lo siguiente:

Imagen

Aquí hablan un poco más sobre ello:

https://gtaforums.com/topic/981123-gta-v-next-gen-comparisons-thread/?do=findComment&comment=1071819997

RaulvallecaS escribió:Buenas chicos, hice el primer encargo de altas esferas, de ir con el barco hasta la entrega, ando perdidismo, pero, ¿ como consigo más misiones de recoger entregas ? Gracias


Eso era de un negocio? Lo habitual es que desde dentro de la gestión de cada negocio, haya un apartado para hacer misiones de entrega (según el negocio, lo llaman de una forma u otra). A veces no puedes hacer más, si se te llena el almacén, o simplemente tienes que esperar un tiempo para poder volver a hacerla.

hard.d escribió:Ayer al final lo compré ya que en ps4 lo compré de salida pero con tanto juego que tenía lo jugue muy poco y lo vendi..en rendimiento y rendimiento rt la resolución es la misma? Me quedo con los 60fps de calle porque le sientan brutales

Es mejor pasarse toda la historia y luego meterte al online o en indiferente?

Gracias!


Diría que da un poco igual. Son dos mundos bien diferenciados, aunque comparten algunos personajes del modo historia.

FABiiO85 escribió:Os funciona el “ negocio “ de las exportaciones de coches en el muelle ??? Os explico :
Punto azul, vas hacia él y te subes en el coche, entonces el mapa empieza a parpadear en color blanco y NO sale el icono del ancla en amarillo, voy hasta la zona de los contenedores y el aro amarillo donde se supone que es la llegada también esta parpadeando, le pasa a alguien mas ???


Me temo que está bugueada :( En gtaforums pusieron un vídeo del bug. A ver si lo arreglan con un parche. Que estos de Rockstar actualizan mucho el online con contenido, pero luego tema bugs son muy dejados...

899 respuestas