[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

1, 2, 3, 4, 582
Akagami_Shanks escribió:OK, por el momento no tengo a nadie pa invita pero intentare atraer a todo eoliano de buena voluntad a base de cloroformo XD XD , aun asi tengo una pequeña idea haber que os parece, cuando el Social Club tire ponerse cada uno en el estatus (a parte de lo que nos de la gana) lo que mejor sabemos hacer: Francotirador, Sigilo, Conduccion de vehiculos (coche, avion, helicoptero, barco), simplemente para tener una idea e ir mejorando otros aspectos.


Yo la verdad que hasta que no vea el manejo de cada uno no sé en que seré mejor o peor,creo que la conduccion se me da bien de coches y aviones pero lo dicho hasta que no vea a la "competencia" nada.
naima escribió:
Akagami_Shanks escribió:una pequeña idea haber que os parece, cuando el Social Club tire ponerse cada uno en el estatus (a parte de lo que nos de la gana) lo que mejor sabemos hacer: Francotirador, Sigilo, Conduccion de vehiculos (coche, avion, helicoptero, barco), simplemente para tener una idea e ir mejorando otros aspectos.
No me parece mala idea pero creo que tampoco es necesario imponerla, me parece bien para quien lo desee.

Vamos a ver, en algún lugar cada uno deberá enumerar sus capacidades, eso está claro, pero no veo tan obvio en que lugar deberá figurar esa información. [idea]


No lo decia para imponer si no para quien quisiera ponerlo porque por el momento no tenemos ni idea de como sera el online ni las opciones que tendra, ademas tampoco sabemos como nos uniremos porque el juego permite unirnos a varias crews, pero bueno queda poco y estoy seguro que el primer dia yo al menos me lo pasare intentando escapar de la policia.

erberna escribió:Yo la verdad que hasta que no vea el manejo de cada uno no sé en que seré mejor o peor,creo que la conduccion se me da bien de coches y aviones pero lo dicho hasta que no vea a la "competencia" nada.


Yo depende del cohe soy bueno o malo, pero con aviones y helicopteros soy el tipo mas malo que jamas veras
Yo con los coches/motos no se me da mal junto con las motos acuáticas/barcos. Con el helicóptero parezco una cafetera volando jeje pero con el avión me defiendo.
Akagami_Shanks escribió:
naima escribió:
Akagami_Shanks escribió:una pequeña idea haber que os parece, cuando el Social Club tire ponerse cada uno en el estatus (a parte de lo que nos de la gana) lo que mejor sabemos hacer: Francotirador, Sigilo, Conduccion de vehiculos (coche, avion, helicoptero, barco), simplemente para tener una idea e ir mejorando otros aspectos.
No me parece mala idea pero creo que tampoco es necesario imponerla, me parece bien para quien lo desee.

Vamos a ver, en algún lugar cada uno deberá enumerar sus capacidades, eso está claro, pero no veo tan obvio en que lugar deberá figurar esa información. [idea]


No lo decia para imponer si no para quien quisiera ponerlo porque por el momento no tenemos ni idea de como sera el online ni las opciones que tendra, ademas tampoco sabemos como nos uniremos porque el juego permite unirnos a varias crews, pero bueno queda poco y estoy seguro que el primer dia yo al menos me lo pasare intentando escapar de la policia.

erberna escribió:Yo la verdad que hasta que no vea el manejo de cada uno no sé en que seré mejor o peor,creo que la conduccion se me da bien de coches y aviones pero lo dicho hasta que no vea a la "competencia" nada.


Yo depende del cohe soy bueno o malo, pero con aviones y helicopteros soy el tipo mas malo que jamas veras


yo con aviones soy como el de el equipo A,el que esta chalado XD XD
Advierto desde ya que lo mío es planificar, disparar, torturar, infiltración, practicar sexo, beber cantidades industriales de alcohol e ingerir drogas como para poner en órbita alucinógena a un elefante; pero desde luego conducir en este juego, no. En especial los vehículos aéreos cuyo pilotaje está pésimamente implementado (los helicópteros es lo peor de lo peor)

Editado primer mensaje con info. importante [sati]

Akagami_Shanks escribió:No lo decia para imponer si no para quien quisiera ponerlo
Perfecto. Aunque repito, en algún momento cada uno deberá comunicar a los demás sus virtudes por ya veremos que medios.

Akagami_Shanks escribió:porque el juego permite unirnos a varias crews
Sí, eso lo sé. Si alguna vez llegamos a tener 300 miembros (lo dudo mucho) se pueden crear crews paralelas, así como subcrews en cualquier momento. Una forma de fijar alianzas entre mafias sería también esta.

Akagami_Shanks escribió:pero con aviones y helicopteros soy el tipo mas malo que jamas veras
Es que cualquier parecido entre el pilotaje de GTAV con la realidad es pura coincidencia, da la casualidad que de esto algo sé.

eLega escribió:Hola! Acabo de mandar una solicitud.
Invitación enviada a eLega, ahora sí.
naima escribió:Sí, eso lo sé. Si alguna vez llegamos a tener 300 miembros (lo dudo mucho) se pueden crear crews paralelas, así como subcrews en cualquier momento. Una forma de fijar alianzas entre mafias sería también esta.


No lo dudes tanto, actualmente creo somos la unica crew que acepta a todo buen Eoliano sin tener reglas exclusivas mas alla de las tipicas de buena voluntad, porque lo que podria decirse que somos la Crew de EOL asi que en cuanto se nos empiece a unir mas gente alcanzaremos los 300 en nada.
naima escribió:Advierto desde ya que lo mío es planificar, disparar, torturar, infiltración, practicar sexo, beber cantidades industriales de alcohol e ingerir drogas como para poner en órbita alucinógena a un elefante; pero desde luego conducir en este juego, no. En especial los vehículos aéreos cuyo pilotaje está pésimamente implementado (los helicópteros es lo peor de lo peor)


vaya que eres trevor pero sin saber conducir no? [qmparto]
erberna escribió:
naima escribió:Advierto desde ya que lo mío es planificar, disparar, torturar, infiltración, practicar sexo, beber cantidades industriales de alcohol e ingerir drogas como para poner en órbita alucinógena a un elefante; pero desde luego conducir en este juego, no. En especial los vehículos aéreos cuyo pilotaje está pésimamente implementado (los helicópteros es lo peor de lo peor)


vaya que eres trevor pero sin saber conducir no? [qmparto]

No, error, es que sí sé conducir/pilotar en la vida real. [poraki]
Pero este juego me supera y desespera, además, que conduzca otro; tengo cosas más importantes que hacer mientras, como por ejemplo limpiar las armas o meterme una ralla para llegar a punto al trabajo. [qmparto]

¿Has visto a Trevor tan contento en el primer mensaje?
naima escribió:
erberna escribió:
naima escribió:Advierto desde ya que lo mío es planificar, disparar, torturar, infiltración, practicar sexo, beber cantidades industriales de alcohol e ingerir drogas como para poner en órbita alucinógena a un elefante; pero desde luego conducir en este juego, no. En especial los vehículos aéreos cuyo pilotaje está pésimamente implementado (los helicópteros es lo peor de lo peor)


vaya que eres trevor pero sin saber conducir no? [qmparto]

No, error, es que sí sé conducir/pilotar en la vida real. [poraki]
Pero el juego me supera y desespera, además, que conduzca otro, tengo cosas más importantes que hacer mientras como por ejemplo limpiar las armas o meterme una ralla para llegar a punto al trabajo. [qmparto]

¿Has visto a Trevor tan contento en el primer mensaje?


jaja,bueno a mi creo que no se me da mal conducir.

si,he visto que sales muy favorecido en la foto,es coña XD
Bueno, hoy se han enviado bastantes invitaciones pero apenas se han unido nuevos miembros, mañana será otro día.

He escondido un easter egg en el primer mensaje del hilo, a ver quien lo encuentra y sabe qué es. [+risas]
No me acordaba de poner la userbar... Ya está añadida [oki]

Intentaré hacer un par de fichajes del foro también.
naima escribió:
eLega escribió:Hola! Acabo de mandar una solicitud. Nunca he pertenecido a un crew... pero tengo ganas de probar la experiencia, ¡y más con este juego!.
Mi usuario:
PSN: GonZay
Social club: elega2012
Tu solicitud no aparece, normal, la web lleva días sin funcionar bien. Inténtalo de nuevo.

Bueno, parece que ya estoy dentro... ¡hola a todos!. Y firma modificada.
Hola, he enviado la peticion en el social club, soy biotano69
Pues a mi creo que lo que mejor se me da tambien es conducir coches XD igual podemos montar una compañia de taxis jajajaja.

Que mierda, no me deja poner la user bar en la firma por ser novato [triston]
Los que ya tengáis una firma de gran tamaño tened cuidado y vigilad que añadir la userbar no signifique incumplir la normativa respectiva de EOL. En resumen, la userbar es publicidad pero no deseamos que nadie se sienta obligado si no puede ni mucho menos se vea en una situación de ilegalidad eoliana. [+risas]
Hola!!

Vengo por el cartel de busqueda de negratas!

Me interesa entrar en esta crew aunque tengo otra con unos colegas.

Ya me decis algo!

Un saludo niggas [beer]
Trivuliki escribió:Hola!!

Vengo por el cartel de busqueda de negratas!

Me interesa entrar en esta crew aunque tengo otra con unos colegas.

Ya me decis algo!

Un saludo niggas [beer]


facil solución,dile a tus colegas que entren aqui tambien XD XD
Trivuliki escribió:Hola!!

Vengo por el cartel de busqueda de negratas!

Me interesa entrar en esta crew aunque tengo otra con unos colegas.

Ya me decis algo!

Un saludo niggas [beer]


No problemo se puede ser de mas de una crew, y como ha dicho eberna traelos para aqui que cuantos mas seamos mas risas, caos y destruccion, muerte y desaolacion llevaremos al mundo de GTA muahahahaha
Naima yo me ofrezco a cualquier "puesto" en el clan, comisionado, representante, vamos lo que te salga del pito nigga [carcajad]


Saludos motherfuckers [carcajad]
La vamos a liar gorda cuando salga el online ya queda poco chicos!!
checalata escribió:La vamos a liar gorda cuando salga el online ya queda poco chicos!!


Tenlo por seguro!!! XD
FJTR escribió:Naima yo me ofrezco a cualquier "puesto" en el clan, comisionado, representante, vamos lo que te salga del pito nigga
¿Qué exp. tienes en clanes? ¿Alguien que pueda dar buena fe? ¿De verdad te comprometes a pringar? [+risas]

Trivuliki escribió:Hola!!

Vengo por el cartel de busqueda de negratas!

Me interesa entrar en esta crew aunque tengo otra con unos colegas.

Ya me decis algo!

Un saludo niggas [beer]
Creo que los camaradas ya te lo han dicho todo. [+risas]

juanbiota escribió:Hola, he enviado la peticion en el social club, soy biotano69
Invitación enviada.

nigga, negrata: Aquí somos Солнцевская Братва, nada de niggas, de esos en 30L [+risas]
naima escribió:
FJTR escribió:Naima yo me ofrezco a cualquier "puesto" en el clan, comisionado, representante, vamos lo que te salga del pito nigga
¿Qué exp. tienes en clanes? ¿Alguien que pueda dar buena fe? ¿De verdad te comprometes a pringar? [+risas]
nigga, negrata: Aquí somos Солнцевская Братва, nada de niggas, de esos en 30L [+risas]


Estimado Солнцевская Братва

Ahi tienes mi curriculum: hilo_hilo-oficial-clan-the-dark-side-tds-entra-y-alistate_1027516

Ala hinchate, que lastima que la mayoria tirara cada uno por su lado y solo quedemos unos cuantos y no nos haga ya falta ni hilo ni foro ni na, solo whatsapp [+risas]
Mis amigos no donde foros soy yo el único friki de la pandilla prácticamente XD

Bueno si os interesa ya me vais diciendo que he de hacer para entrar en la crew.

Fuck you!
Trivuliki escribió:Mis amigos no donde foros soy yo el único friki de la pandilla prácticamente XD

Bueno si os interesa ya me vais diciendo que he de hacer para entrar en la crew.

Fuck you!


tienes que dar 100.000$ a cada uno de los representantes [poraki]

es coña,manda la invitacion al social club de la crew(está en la primera pagina) y bienvendo.

por cierto,yo soy mas de michael,nada de adorar a trevor motherfucker [borracho]
erberna escribió:tienes que dar 100.000$ a cada uno de los representantes [poraki]

es coña,manda la invitacion al social club de la crew(está en la primera pagina) y bienvendo.

por cierto,yo soy mas de michael,nada de adorar a trevor motherfucker [borracho]


What tha fuck nigga aqui si no eres de trevor eres gay [fumando] [beer] [plas] [borracho] [borracho]

fuck you motherfucker XD
Yo soy mas de franklin me encanta el rollo nigah y sacar el dedo mientras conduzco jajajaj :cool: y si os pasáis un pelo conmigo os echo a "CHOP" que no sera sobornado fácilmente por chuletas jajajj :Ð :Ð
Hola es necesario headset para entrar al crew? [360º]
FJTR escribió:
erberna escribió:tienes que dar 100.000$ a cada uno de los representantes [poraki]

es coña,manda la invitacion al social club de la crew(está en la primera pagina) y bienvendo.

por cierto,yo soy mas de michael,nada de adorar a trevor motherfucker [borracho]


What tha fuck nigga aqui si no eres de trevor eres gay [fumando] [beer] [plas] [borracho] [borracho]

fuck you motherfucker XD


Si,que en manos del capitan psicopata nos irá muy bien a la crew,podremos vivir en una puta choza mugrienta,un tío que viste como un gafapasta joder! estaremos de lujo!(como le gusta el sarcasmo a michael [poraki] )
Trivuliki escribió:Mis amigos no donde foros soy yo el único friki de la pandilla prácticamente XD

Bueno si os interesa ya me vais diciendo que he de hacer para entrar en la crew.

Fuck you!


Simplemente pide una invitacion via Rockstar Social Club, indicalo aqui poniendo tu id del Social club y se te enviara el invite
FJTR escribió:Estimado Солнцевская Братва

Ahi tienes mi curriculum: hilo_hilo-oficial-clan-the-dark-side-tds-entra-y-alistate_1027516
Товарищ (Tovarishch, Camarada) FJTR, un apunte offtopic.
Солнцевская Братва (Solntsevskaya Bratva, Hermandad del Distrito de Солнцево-Solntsevo, Москва-Moskva) es la mayor organización criminal dentro de aquello que denominamos habitualmente Русская мафия (Russkaya mafiya, Mafia rusa) [rtfm]
«Estimado Солнцевская Братва» No tiene ningún sentido, entendiste mal por mi culpa, debí de haber escrito algo así como «Aquí somos de la Солнцевская Братва» pero el русспанский (russpansky, como el spanglish pero con ruso) no se me da muy bien. [+risas]

Volviendo al tema, necesito gente competente que pringue en esto porque no puedo ni pienso vivir pendiente de un juego. Te voy a ascender a Lugarteniente en pruebas con lo que ello significa, a ver que tal te portas. Ya hablaremos. [plas]

erberna escribió:por cierto,yo soy mas de michael,nada de adorar a trevor motherfucker
Michael mola pero su [amor] hija, más puta [inlove] que las gallinas, mola mucho más y puesto que no adoras a Trevor: Eres un gayer. [uzi]

checalata escribió:Yo soy mas de franklin me encanta el rollo nigga
Franklin es el personaje con carisma 0 y puesto que no adoras a Trevor: Eres un gayer. [uzi]

Sunsuke escribió:Hola es necesario headset para entrar al crew?
, of course.

erberna escribió:en manos del capitan psicopata nos irá muy bien
En efecto, todo sería una orgía de sexo, drogas, masacre y destrucción. Por mí perfecto. [+risas]

Información para todos sobre el online
http://www.vidaextra.com/juegos-online/gta-online aclaro desde ya que a mí sólo me interesan en principio los modos de juego cooperativo. Para mata-mata PvP pienso entretenerme con BF4.
Ya estoy dentro de la crew [beer]
OJO!!! en un principio el coop para realizar grandes golpes no estara en un principio, solo podremos realizar golpes "menores" para ir cojiendo reputacion, dinero para armas, personalizacion y para pillar un apartamento y garaje para la crew http://akihabarablues.com/nuevos-detalles-de-gta-online-para-ps3-y-xbox-360/
Akagami_Shanks escribió:OJO!!! en un principio el coop para realizar grandes golpes no estara en un principio, solo podremos realizar golpes "menores" para ir cojiendo reputacion, dinero para armas, personalizacion y para pillar un apartamento y garaje para la crew http://akihabarablues.com/nuevos-detalles-de-gta-online-para-ps3-y-xbox-360/

Exacto, al principio sólo pequeños palos más misiones, que no sabemos si alguna consistirá en un gran robo, no creo.
Buenas! Yo me apunto a la crew, miembro de base, por supuesto. Reconozco que no podré estar a diario pero sí que lo daré todo!!! Nos vemos por el online a partir del martes.
Saludos.
naima escribió:
Akagami_Shanks escribió:OJO!!! en un principio el coop para realizar grandes golpes no estara en un principio, solo podremos realizar golpes "menores" para ir cojiendo reputacion, dinero para armas, personalizacion y para pillar un apartamento y garaje para la crew http://akihabarablues.com/nuevos-detalles-de-gta-online-para-ps3-y-xbox-360/

Exacto, al principio sólo pequeños palos más misiones, que no sabemos si alguna consistirá en un gran robo, no creo.


está bien para empezar y aprender a trabajar en equipo
serbel escribió:Buenas! Yo me apunto a la crew, miembro de base, por supuesto. Reconozco que no podré estar a diario pero sí que lo daré todo!!! Nos vemos por el online a partir del martes.
Saludos.

Invitación enviada.
Si todavía se puede me gustaría poder participar, mi cuenta de socialclub es wickeed1
Por supuesto tengo micro y muchas ganas de jugar [+risas] [+risas]
yo me llamo http://socialclub.rockstargames.com/member/djpabloxd en rockstar social y estudio por las tardes pero por las mananas y por la noche podria jugar normalmente y tengo microfono pero de ambiente igualmente funciona xD mi cuenta psn es DJPabloxD esta bajo en mi firma he enviado la solicitud y soy a veces manco pero llevo el hype desde 1997 ratataaaa
Esto va cogiendo color, que ganas xD

Pd: Trevor es Dios.
Poco a poco se va animando la gente, esta crew promete. Yo decir que podré jugar por las noches y alguna vez por la tarde. Así que en ese aspecto estaré normalmente activo.
Bueno, ya por fin me pase el juego jeje, ahora a terminar las secundarias que me quedan hasta que empiece el online, ¡que ganas!
Que buen equipo vamos a formar entre todos, a ver que tal es el online...
Decir que yo estare disponible sobretodo por las noches y alguna tarde libre.
Nos vemos por aqui!
[uzi] [tadoramo]
naima escribió:
FJTR escribió:Estimado Солнцевская Братва

Ahi tienes mi curriculum: hilo_hilo-oficial-clan-the-dark-side-tds-entra-y-alistate_1027516
Товарищ (Tovarishch, Camarada) FJTR, un apunte offtopic.
Солнцевская Братва (Solntsevskaya Bratva, Hermandad del Distrito de Солнцево-Solntsevo, Москва-Moskva) es la mayor organización criminal dentro de aquello que denominamos habitualmente Русская мафия (Russkaya mafiya, Mafia rusa) [rtfm]
«Estimado Солнцевская Братва» No tiene ningún sentido, entendiste mal por mi culpa, debí de haber escrito algo así como «Aquí somos de la Солнцевская Братва» pero el русспанский (russpansky, como el spanglish pero con ruso) no se me da muy bien. [+risas]

Volviendo al tema, necesito gente competente que pringue en esto porque no puedo ni pienso vivir pendiente de un juego. Te voy a ascender a Lugarteniente en pruebas con lo que ello significa, a ver que tal te portas. Ya hablaremos. [plas]

erberna escribió:por cierto,yo soy mas de michael,nada de adorar a trevor motherfucker
Michael mola pero su [amor] hija, más puta [inlove] que las gallinas, mola mucho más y puesto que no adoras a Trevor: Eres un gayer. [uzi]

checalata escribió:Yo soy mas de franklin me encanta el rollo nigga
Franklin es el personaje con carisma 0 y puesto que no adoras a Trevor: Eres un gayer. [uzi]

Sunsuke escribió:Hola es necesario headset para entrar al crew?
, of course.

erberna escribió:en manos del capitan psicopata nos irá muy bien
En efecto, todo sería una orgía de sexo, drogas, masacre y destrucción. Por mí perfecto. [+risas]

Información para todos sobre el online
http://www.vidaextra.com/juegos-online/gta-online aclaro desde ya que a mí sólo me interesan en principio los modos de juego cooperativo. Para mata-mata PvP pienso entretenerme con BF4.


Jajajajajajajaja es que vaya palabritas me pones [carcajad]

Así que aunque liarla por la ciudad montado en un helicóptero de combate será divertido, para disfrutar de GTA Online al máximo deberemos exprimirlo a fondo.


Ohhhh siiii fuck off!!! [mad] [boing] [boing]

Imagen


Por cierto, cuando vayamos todos montaos en un coche puedo conducir yo, tengo habilidad +10 conduciendo, no choco con nadie:

Imagen
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A pesar de ese spoiler de la habilidad +10 de conducción ( [carcajad] [carcajad] ) te doy un voto de confianza jajaja, es más yo diría que se chocan ellos contigo no tu con ellos por envidia.
Yo de tirador, conductor y amaestrador de perros a lo césar millán estoy preparado para un bombardeo.
checalata escribió:A pesar de ese spoiler de la habilidad +10 de conducción ( [carcajad] [carcajad] ) te doy un voto de confianza jajaja, es más yo diría que se chocan ellos contigo no tu con ellos por envidia.
Yo de tirador, conductor y amaestrador de perros a lo césar millán estoy preparado para un bombardeo.


Exacto compañero, se cochan conmigo por envidia [buuuaaaa]

Quieres divertirte?: Lanzagranadas + polis + chaleco protector yuuuuuuuu :O XD XD XD XD XD XD XD. Como caen los helicopteros!!!!

Mis Stats de Trevor (si, vale son pocas [snif] ):


Innocents Killed
107

Cops Killed
36
(Una mala tarde la tiene cualquiera) XD

NOOSE Killed
12
yo creo que seré conductor aunque a veces me meto unas piñas que se sale volando el personaje asi que agarraos [qmparto]
He solicitado entrar también :D
ya he pedido entrar mi nombre en el social club: flathox y en el psn: pajaroosado0
DJPabloxD

josec360

flathox



Aceptaos [Ooooo]


Ale a comprar lanzagranadas pa los alicoteros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuck you very much! XD



Edito

YA ESTA ACTIVO EL EDITOR DE EMBLEMAS!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
3dgar escribió:Si todavía se puede me gustaría poder participar, mi cuenta de socialclub es wickeed1
Por supuesto tengo micro y muchas ganas de jugar [+risas] [+risas]

Claro que puedes aunque veo que ya estás en otras dos crew ¿Seguro que quieres unirte a nosotros?
Deberías comenzar por solicitar invitación a través del Social Club.

FJTR escribió:Aceptaos [Ooooo]


Ale a comprar lanzagranadas pa los alicoteros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuck you very much! XD
Veo que has comenzado a pringar Товарищ. [oki]

FJTR escribió:YA ESTA ACTIVO EL EDITOR DE EMBLEMAS!!!
Oído cocina.

A todos los nuevos: иди на хуй
... buscad en un diccionario de slang [poraki]
4053 respuestas
1, 2, 3, 4, 582