[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

1, 2, 3, 4, 5, 682
naima escribió:
checalata escribió:A ver compis si para las 12 de la noche esta todo listo el online para poder jugar que ganas!. Yo aun sigo con el modo historia pasándomelo que supongo que me quedará poco ya. Un saludo.

No creo que esté disponible para esa hora, seguramente hasta el día 1 en USA no se active el online.


Eso serian las 06:00 de la mañana aqui, por desgracia hasta las 16:00 no podre jugar que entro a las 08:20, salgo a las 15:00 de clase y tardo lo mio en llegar a casa y comer.

Segun entendi el que tome el botin sera el encargado de repartir y me gustaria proponer 2 reglas aunque estarian mas enfocadas a cuando lleguen los grandes robos:

- El botin se repartiera a partes iguales entre los integrantes de dicho robo independientemente del papel que hayan jugado o si lo ha hecho un poco mal (todos cometemos errores o tenemos un dia malo).

- A todo el mundo se le fastidia internet de vez en cuando o el network le falla y existen veces en que tardan en arreglarlo por lo tanto poner un tiempo para que dicha persona comunique dicho fallo digamos unas 24h entre semana y 48h por fin de semana (Basicamente esta seria para proteger a dicha persona de un error ajeno a el)

Se que parece una tonteria y que todos aqui somos buenas personas pero hay veces en que la gente se deja llevar y despues pasa lo que pasa.
He solicitado una invitacion. En realidad soy un paquete atareado al que le importan 3 huevos los rangos. Lo que me interesa es jugar jugar y jugar... y si hay gente mejor. La adoracion por trevor la cumplo con creces. Un saludo y que lo disfruteis... PD: mi nick en socialclub es este mismo. alohl669
Oye sabeis a partir de que hora estara operativo el online?? De todas maneras yo hasta mañana por la noche nada porque curro... [noop]
Akagami_Shanks escribió:- El botin se repartiera a partes iguales entre los integrantes de dicho robo independientemente del papel que hayan jugado o si lo ha hecho un poco mal (todos cometemos errores o tenemos un dia malo).

- A todo el mundo se le fastidia internet de vez en cuando o el network le falla y existen veces en que tardan en arreglarlo por lo tanto poner un tiempo para que dicha persona comunique dicho fallo digamos unas 24h entre semana y 48h por fin de semana (Basicamente esta seria para proteger a dicha persona de un error ajeno a el)
Creo que se daba por hecho, en especial la primera norma. Pero ojo, hacerlo un poco mal no es sinónimo de no hacer absolutamente nada. En cualquier caso, si alguien pretende ir de skiver a un trabajo se le dará su parte del botín junto con una advertencia. Se puede pasar una, quizás dos, pero tres significará siempre expulsión. Y repito, una cosa es ser Pedro Mancuso y otra muy distinta un lazy scoundrel.

Tengo entendido que no se podrá transferir dinero entre jugadores por lo que no sé como será el reparto en pequeños robos a gasolineras, furgones, etc.

alohl669 escribió:He solicitado una invitacion. En realidad soy un paquete
Invitación enviada.
Como decía en el párrafo anterior no hay problema por ser un poco paquete siempre que pongas un mínimo de interés por aprender y esfuerzo en el trabajo asignado, los demás estamos para enseñar y ayudar. (y para aprender también de otros)
Seguro que hay gente con la que puedes trabajar y aportar algo útil.
Qué ganas de mañana señores!! XD XD
naima escribió:
FJTR escribió:Ok naima, tu flojeza manda [carcajad]
Hasta ahora no he podido tocar el ordenador, el mensaje anterior fue escrito desde la consola, momento en el cual acabo de ver que eres muy eficiente y como siempre te adelantas a mí. [+risas]
Por otra parte ya dije en el primer mensaje que buscaba gente para hacer mi trabajo así que sigue así, estás haciendo méritos para un ascenso. [plas]

FJTR escribió:Exijo ser comisionado, pa bajar o subir de rango a quien me salga de la minga
Pero exigir resta bastantes méritos. [poraki]
¿Y a quién quieres bajar de rango, porque sólo hay tres representantes en pruebas?

Vamos a ver, me gusta permitir la libre iniciativa de mis subordinados, es algo que ayuda a elevar la moral y autoestima, a estrechar lazos de confianza entre todos los miembros del grupo y que enriquece nuestra creatividad y poder de alcanzar logros en equipo. Pero como ya advertí un gran poder conlleva también una gran responsabilidad — no es lo mismo libertad que libertinaje — y la confianza necesaria para delegar poderes hay que ganársela mediante la prueba de nuestras capacidades a través del trabajo, sólo así podremos esperar un futuro responsable tras premiar a un miembro con un ascenso. [ginyo]


Queria bajarte a ti por flojo [poraki]

Naah es broma esta bien asi ;)
FJTR escribió:Queria bajarte a ti por flojo
Me imaginaba que era eso, así que restando méritos. [poraki]

FJTR escribió:Naah es broma esta bien asi ;)
No, en realidad no está bien, necesiamos gente que pringue en la crew pero entenderás que tampoco vamos a asignar rangos a la ligera, vísteme despacio que tengo prisa.

Cuando comience el online veremos quien hace méritos para cada cosa. [+risas]
Aquí parece haber mucho buitre y yo soy de gatillo fácil.

Ya estoy dentro. No me deis la espalda :-)
Que ganas de salir ahí fuera a dar caña!
¿cuantos somos al final?

Aún no hay noticias de cuándo comienza a funcionar, ¿no?
Ya queda menos..cuenta atras.. :O
Me muero de ganas de empezar ya a liarla con la crew!!! Una duda, si por ejemplo os juntais 5 y dais un golpe el dinero me imagino que se repartira entre esos 5, y no entre todos los miembros de la banda no?
PD: yo mañana creo que podre a partir de las 18:00
Yo estaré mañana por la mañana, a ver si para entonces está todo activado y hay alguien que me enseñe un poco, que hoy he tocado el juego por primera vez. No se nada de lo que se puede hacer, si alguien majo se ofrece voluntario a explicarme algo vía Whatsapp o correo, se agradecería oye. :)
EOL ID / PS3ID

FJTR / FJTR
checalata / chechudo_89
juanbiota / juanbiota_7
Nanu4 / NanuVela
Fms_killo/ killo_FMS

Ir poniendoos para agregarnos si quereis claro.
Un saludo
Manu_vk escribió:Que ganas de salir ahí fuera a dar caña!
¿cuantos somos al final?

Aún no hay noticias de cuándo comienza a funcionar, ¿no?

Ahora mismo 24 y aún no rula el online.
Os he mandado request en el Social Club.

Un saludo a todos.
Os he mandado un Request, soy xSoIDz en SocialClub.
Invitaciones enviadas: kureizu, Magix
Acabo de mandar invitacion
SocialClub ID : Powi86
PSN ID : Powi
Buenas, quizas quiera un hueco en la crew, la cuestion es que los fines de semana suelo estar en el desierto meditando junto a mi calibre 50 (vamos que los fines no me suelo conectar), asi que mis conexiones serian mas entre semana.

Puedo entrar? Buen conductor, piloto de aviones decente y en heli me medio defiendo (el cristal hacen que me concentre mas en los cuerpos de las transeuntes que en el altimetro, ja ja ja, no enserio, el cristal es bueno [uzi] )

Un saludete
Vilxitos escribió:Buenas, quizas quiera un hueco en la crew, la cuestion es que los fines de semana suelo estar en el desierto meditando junto a mi calibre 50 (vamos que los fines no me suelo conectar), asi que mis conexiones serian mas entre semana.

Puedo entrar? Buen conductor, piloto de aviones decente y en heli me medio defiendo (el cristal hacen que me concentre mas en los cuerpos de las transeuntes que en el altimetro, ja ja ja, no enserio, el cristal es bueno [uzi] )

Un saludete

Solicita invitación.
Acabo de mandar invitacion por si me quereis acoger:

Eol ID: oscar_fv
PSID: Oscar_Feas
SocialclubID: igniter1989

Yo me conectaré si el tiempo me lo permite todas las tardes, y los findes un poco mas de tiempo, tanto de mañana como de noche, soy universitario de ultimo año asi que no tengo mucho tiempo, pero me gustaria cuando me conecte tener una crew para estar jeje gracias
Powi86

igniter1989


Invitados, nos vemos esta noche? :)
He enviado mi solicitud.

Eol ID: Eruanion
PSID: Eruanion
SocialclubID: Eruanion84

Yo no tendría un horario fijo. Suelo jugar por las tardes un rato a partir de las 6 y los fines de semana, pero todo depende del momento porque la ps3 es compartida con mi hermano.
Eruanion escribió:He enviado mi solicitud.

Eol ID: Eruanion
PSID: Eruanion
SocialclubID: Eruanion84

Yo no tendría un horario fijo. Suelo jugar por las tardes un rato a partir de las 6 y los fines de semana, pero todo depende del momento porque la ps3 es compartida con mi hermano.


Aceptado!!.

Esta noche si va todo bien espero vernos en el online [risita]
Hola.

Me apunto. Seguro que necesitais a un veterano de EOL.
Me apunto! Viciare por las mñanas un rato y puedo que por la tarde tengo libre alguna vez, espero que no este mu vacio por la mña jaja

PSN ID: josefle y ID social club: zayclon
Me han comentado que empieza a la 13:00 el online y me lo han asegurado.

Fuck yeah!
elmetor_80

zayclon


Invitados ;)



Access to GTA Online

Access to Grand Theft Auto Online is free with your copy of Grand Theft Auto V. On October 1st there will be a small downloadable Title Update released on PlayStation Network and Xbox LIVE. Upon installation of that Title Update, direct access to begin GTA Online will be unlocked in your GTAV game menu. You will be able to jump right into GTA Online via the 4th (bottom) slot in your GTAV character wheel. We’ve received many questions asking for a specific confirmation of what exact time GTA Online will be available but of course this is contingent on both Title Updates becoming available on each console’s network. As a general timeframe, we do expect the Title Update to become available on PSN and Xbox LIVE starting around 7AM ET tomorrow morning, and your best bet is to stay tuned throughout the day here at the Rockstar Newswire and by following us on Twitter and Facebook where we will be keeping everyone updated.


Fuente: http://socialclub.rockstargames.com/new ... o-and-more



PD:
Imagen
Ya "semos" mas de 25 canis!! XD
Vengaaa!!! faltan 1:40
es necesario micro????
hellknight escribió:es necesario micro????


Si te quieres reir el doble si [carcajad] XD

Aviso que vale los siguientes micros:

Casi cualquier headset por usb.
Casi cualquier headset por bluetooth
Casi cualquier microfono usb
Los micros del guitar hero.
Los micros del Singstar inalambricos
Los micros del Singstar con cables.

Asi que excusas no porfavor, seguro que algo de eso teneis por casa [carcajad]
Que ganas ya de poder pasar momentos agradables con esta crew online. Tenemosque que ser los mas temibles jiji.
FJTR escribió:
hellknight escribió:es necesario micro????


Si te quieres reir el doble si [carcajad] XD

Aviso que vale los siguientes micros:

Casi cualquier headset por usb. - no tengo
Casi cualquier headset por bluetooth - no tengo
Casi cualquier microfono usb - no tengo
Los micros del guitar hero. - no tengo
Los micros del Singstar inalambricos - no tengo
Los micros del Singstar con cables. - tampoco



Por eso preguntaba [+risas]
FJTR escribió:elmetor_80

zayclon


Invitados ;)



Access to GTA Online

Access to Grand Theft Auto Online is free with your copy of Grand Theft Auto V. On October 1st there will be a small downloadable Title Update released on PlayStation Network and Xbox LIVE. Upon installation of that Title Update, direct access to begin GTA Online will be unlocked in your GTAV game menu. You will be able to jump right into GTA Online via the 4th (bottom) slot in your GTAV character wheel. We’ve received many questions asking for a specific confirmation of what exact time GTA Online will be available but of course this is contingent on both Title Updates becoming available on each console’s network. As a general timeframe, we do expect the Title Update to become available on PSN and Xbox LIVE starting around 7AM ET tomorrow morning, and your best bet is to stay tuned throughout the day here at the Rockstar Newswire and by following us on Twitter and Facebook where we will be keeping everyone updated.


Fuente: http://socialclub.rockstargames.com/new ... o-and-more



PD:
Imagen
Ya "semos" mas de 25 canis!! XD


Me siguen diciendo que a las 13:00 hora peninsular. Lo mismo esa info es de horario USA.

De todas formas aún no puedo jugar así que jejeje
Trivuliki escribió:
Me siguen diciendo que a las 13:00 hora peninsular. Lo mismo esa info es de horario USA.

De todas formas aún no puedo jugar así que jejeje



Claaaaaaroooooo, sumale 6 horas a la hora resaltada en negro..... :) ;)


@hellknight

Ya te vale [decaio]

Anda tira pa CV pilla algo barato :Ð
FJTR escribió:
Trivuliki escribió:
Me siguen diciendo que a las 13:00 hora peninsular. Lo mismo esa info es de horario USA.

De todas formas aún no puedo jugar así que jejeje



Claaaaaaroooooo, sumale 6 horas a la hora resaltada en negro..... :) ;)


@hellknight

Ya te vale [decaio]

Anda tira pa CV pilla algo barato :Ð


Bueno hasta que no empecemos a organizar algo no creo que sea necesario, ademas seguramente tengan frases predefinidas para hacer cosas como en los shooters
YA ESTA EL ONLINEEE!! VAMOS!!!
Ya han salido los Rangos pero solo la flojera de naima y el comisionado tiene derecho a cambiarlos, propongo estos:

Rank 1-10
Pavo

Rank 11-20
Niñato

Rank 21-30
Cani de Barrio

Rank 31-40
Nigga

Rank 41-50
Camello

Rank 51-60
Eres bueno tio

Rank 61-70
Asesino

Rank 71-80
Maquina

Rank 81-90
Super Party Hard

Rank 91-100
Trevor Approves
error al alojar una sesion de GTA online. :(
erberna escribió:error al alojar una sesion de GTA online. :(

Si, a mi tambien me sale.. Bueno por lo menos he podido hacerme a un personaje aunque es un poco lio con eso del parentesco de padres y abuelos.

EDITO: Nada de momento aunque crees a un personaje no se guarda.
Manu_vk escribió:
erberna escribió:error al alojar una sesion de GTA online. :(

Si, a mi tambien me sale.. Bueno por lo menos he podido hacerme a un personaje aunque es un poco lio con eso del parentesco de padres y abuelos.

EDITO: Nada de momento aunque crees a un personaje no se guarda.


a mi se me ha guardado,y si le das a online en solitario entras y ves el principio pero en cuanto vas a hacer una mision se te cae
Yo aun no he llegado a casa, sabéis si hay que descargar algo? Se hace desde fuera o desde dentro del juego?
Hay que descargarse la v1.01 son 39 megas no tarda nada, eso si yo me cree mi personaje y poco más xq tiraba error cada vez que intentaba acceder al online, pero tiene pinta de ser un juego completamente nuevo y eso me mola, lastima no tener tiempo y que la consola la tengo que compartir con el loco de mi hermano y su CoD XD
a mi se me ha bloqueado la ps3 super slim dos veces cuando fui a crear el personaje despues de crearlo no puedo acceder ya q esta lleno el server fuk he vito a dos de esta crew jugando xD
Simplemente estan esperando a que llegue yo a casa y acabe de comer, que buenos son estos de Rockstar que esperan por mi para que funcione XD XD
Yo también tengo micro,compañeros jeje
El online imagino que irá mal los primeros dias,por eso de que estará petado,luego irá mejor. Yo no creo que pueda probarlo hasta el viernes,pero intentaré pillar un hueco para echarle un ojo al menos XD
Buenas, me quiero unir a esta crew, pero me dice que no existe, que paso?? [360º]
Hola, me gustaría unirme a vuestra causa, en cuanto llegue a casa veré si puedo descargar el online.

¿Se necesita alguna cosa más para hacer la petición de entrada?
gelidin escribió:Buenas, me quiero unir a esta crew, pero me dice que no existe, que paso?? [360º]


Esta petada la web de rockstar habra errores, hay que esperar un tiempo (esperemos que a la tarde funcione mas o menos bien), ahora va muy lento pero ya aparece

Charlie2k escribió:Hola, me gustaría unirme a vuestra causa, en cuanto llegue a casa veré si puedo descargar el online.

¿Se necesita alguna cosa más para hacer la petición de entrada?


A parte de pedir el invite via Rockstar solo poner aqui tu psnid y el id del social club
4053 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682