[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

1, 2, 3, 4, 582
Le cuesta un rato guardar el emblema pero ya termine el mio, es algo basico con triple escudo, doble grifo heraldico y en el centro una llama como si la estubieran conteniendo.
naima escribió:
3dgar escribió:Si todavía se puede me gustaría poder participar, mi cuenta de socialclub es wickeed1
Por supuesto tengo micro y muchas ganas de jugar [+risas] [+risas]

Claro que puedes aunque veo que ya estás en otras dos crew ¿Seguro que quieres unirte a nosotros?
Deberías comenzar por solicitar invitación a través del Social Club.

FJTR escribió:Aceptaos [Ooooo]


Ale a comprar lanzagranadas pa los alicoteros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuck you very much! XD
Veo que has comenzado a pringar Товарищ. [oki]

FJTR escribió:YA ESTA ACTIVO EL EDITOR DE EMBLEMAS!!!
Oído cocina.

A todos los nuevos: иди на хуй
... buscad en un diccionario de slang [poraki]


Joooder con el ruso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora a hacer un emblema wapo XD

En la crew de mi clan como estamos siempre con las bromas de gayers y demas he hecho uno que le viene al pelo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preparado para el combate con mi headset gioteck ex-02 XD
Los emblemas guapos están muy bien pero puesto que esta es la organización criminal de EOL sólo un emblema es aceptable, si os parece feo — que lo es — la culpa se la debéis recriminar a jiXo
El emblema de la bratva ya está cambiado para bien o para mal. [+risas]

erberna los emblemas que has realizado en cualquier caso no servirían porque no son transparentes, sorry.
naima escribió:Los emblemas guapos están muy bien pero puesto que esta es la organización criminal de EOL sólo un emblema es aceptable, si os parece feo — que lo es — la culpa se la debéis recriminar a jiXo
El emblema de la bratva ya está cambiado para bien o para mal. [+risas]

erberna los emblemas que has realizado en cualquier caso no servirían porque no son transparentes, sorry.


no pasa nada,los hice para probar jeje.el que está mola

Logo elotrolado,mod gtaV XD
Imagen
Vale he enviado la solicitud al equipo, mi id en socialclub wickeed1
Deathreaver69

imborx


Aceptados ;)


wickeed1, Me sale que estas invitado ya.



Naima Good Work, el emblema perfectisimo ;)


Saludos
En estos momentos no hay invitaciones pendientes en el Social Club, buen trabajo FJTR, todos aquellos que hayáis solicitado invitación recordad que debéis acceder de nuevo a la web de Rockstar para confirmar vuestro ingreso aceptando dicha invitación.

FJTR escribió:Naima Good Work, el emblema perfectisimo
Peeero la idea de erberna me ha gustado mucho...

erberna escribió:Logo elotrolado, mod gtaV
...aaaunque de nuevo sin transparencia. [toctoc]

Recogiendo la idea de erberna he creado El Emblema Definitivo, aquel cuya sola contemplación causará el pánico entre nuestros enemigos, en especial si son forococheros [+risas]

taaa chaaan!!!
Imagen
naima escribió:En estos momentos no hay invitaciones pendientes en el Social Club, buen trabajo FJTR, todos aquellos que hayáis solicitado invitación recordad que debéis acceder de nuevo a la web de Rockstar para confirmar vuestro ingreso aceptando dicha invitación.

FJTR escribió:Naima Good Work, el emblema perfectisimo
Peeero la idea de erberna me ha gustado mucho...

erberna escribió:Logo elotrolado, mod gtaV
...aaaunque de nuevo sin transparencia. [toctoc]

Recogiendo la idea de erberna he creado El Emblema Definitivo, aquel cuya sola contemplación causará el pánico entre nuestros enemigos, en especial si son forococheros [+risas]

taaa chaaan!!!
Imagen


Molaa!! y mas mola que me tengas que pagar 1.000.000$ por los derechos de autor [poraki]

lo de la transparencia no se como es jaja,se me ocurrio la idea al ver el logo de elotrolado y experimenté un poco,tambien se le podria poner un arma en el cuadrado del medio,creo que quedaria bastante bien.

por cierto como has hecho las curvas naranjas iguales? busque pero no las encontré xD
Que guapo el logo! Muy buena idea! Seran lo ultimo que vean nuestros enemigos jujuju [boing]
erberna escribió:lo de la transparencia no se como es jaja,se me ocurrio la idea al ver el logo de elotrolado y experimenté un poco,tambien se le podria poner un arma en el cuadrado del medio,creo que quedaria bastante bien.

por cierto como has hecho las curvas naranjas iguales? busque pero no las encontré xD
En otro momento te lo explico.

He actualizado el primer post con información importantísima sobre nuestra jerga particular [rtfm]

En realidad he escrito de memoria insultos y términos soeces, en especial de argot, hasta que he llegado a una centena más uno de bonus, me he dejado muchos y seguro que alguno importante pero creo será suficiente. Sobre la traducción, es complicado captar y traducir todos los matices, muchas palabras significan casi lo mismo. Adjuntar ejemplos de uso sería lo más adecuado pero alargaría mucho la guía que no pretende ser tan exacta.

Os tenéis que aprender todas las palabrotas de memoria [+risas]
alfredfs85

Matalobos_es


Aceptados

Fuck off a todos con one relaxing cup of cafe con leche and yellow [carcajad]
Hay palabritas de nuestra jerga que creo que me va a costar aprender el resto jaja no problema. Venga chicos que ya queda poco el martes on fire os quiero ver! :)
Con la cantidad de invitaciones que hemos enviado deberíamos rondar los 25 miembros pero estamos por debajo de esa cifra, hay gente que después de pedir las invitaciones no las acepta. [toctoc]
historia pasada! es el primer gta que me que no me aburro por el camino y me paso la historia! ahora a por el 100% hasta el martes que este enganchado al online XD
naima escribió:Con la cantidad de invitaciones que hemos enviado deberíamos rondar los 25 miembros pero estamos por debajo de esa cifra, hay gente que después de pedir las invitaciones no las acepta. [toctoc]


Tranquilo, ellos aceptaran..........................................o moriran.
Majetes, si no os importa me uno ok? El modo un jugador ya le he metido caña suficiente para saber cómo va jeje. Preguntaría como va el online, pero veo que es el mayor enigma que hay en GTA... Voy a ver si me aclaro con lo de la invitación y si con móvil se puede hacer.

Edit: ya envíe la petición, 4luflint el nick ok? Yo el martes hasta las 5 o por ahí no podré probarlo, pero con unas ganas que tengo ya, jeje
Wenass, me gustaria pasar a formar parte del clan, he pedido la invitacion a traves del social club con el nick NanuVela.

Yo he terminado la historia y actualmente estoy liado con el 100%, y deseando que llegue el martes para probar el online al igual que todos.
Mi coche oficial de EOL xD

Imagen

Imagen

edito:porque no salen las imagenes?
Buenas!

Queda sitio?

Ya os he ido a la Crew a solicitar ingreso.
JR1320

LaMoScAtO

NanuVela

4LUFLiNT


Invitados :)
Asias ^^ que ganitas, de que sea mañanaaaa jajaja, i see you niggas XD
Venga gente que ya no queda nada, hoy voy a intentar aprovechar para avanzar todo lo que pueda en la historia, y mañana a empezar a dar golpes a gasolineras, tiendas 24 horas y demas ratataaaa

Por cierto como lo vamos a hacer para juntarnos? Nos agregamos a la PS3? Y otra cosa, yo tengo headset, usaremos la comunicacion a traves del juego o utilizaremos el Team Speak o algun otro sistema?
juanbiota escribió:Venga gente que ya no queda nada, hoy voy a intentar aprovechar para avanzar todo lo que pueda en la historia, y mañana a empezar a dar golpes a gasolineras, tiendas 24 horas y demas ratataaaa

Por cierto como lo vamos a hacer para juntarnos? Nos agregamos a la PS3? Y otra cosa, yo tengo headset, usaremos la comunicacion a traves del juego o utilizaremos el Team Speak o algun otro sistema?


Aro lo suyo es poner las Psn id en el primer hilo (naima fuck you!, por el hilo bajo wiki).

El mio es FJTR

Un saludo
Yo voto por agregarnos al psn y también por comunicación vía ps3 para no tener que estar con el ordena encendido, aunque de todas maneras como queráis. Todo aquel que me quiera agregar que lo haga, yo encantado. Un saludo.

PSN: checudo_89
EOL ID / PS3 ID

FJTR / FJTR
checalata / chechudo_89
juanbiota / juanbiota_7
EOL ID / PS3 ID

FJTR / FJTR
checalata / chechudo_89
juanbiota / juanbiota_7
Nanu4 / NanuVela

¿Alguien sabe a que hora pondran el online?, si esta noche entre las 00:00 - 01:00 o mañana a la tarde entre las 17:00 - 18:00
erberna escribió:Mi coche oficial de EOL xD

Imagen

Imagen

edito:porque no salen las imagenes?


me cito para que lo veais que ya lo he logrado poner jajaja XD
erberna escribió:
Trivuliki escribió:Mis amigos no donde foros soy yo el único friki de la pandilla prácticamente XD

Bueno si os interesa ya me vais diciendo que he de hacer para entrar en la crew.

Fuck you!


tienes que dar 100.000$ a cada uno de los representantes [poraki]

es coña,manda la invitacion al social club de la crew(está en la primera pagina) y bienvendo.

por cierto,yo soy mas de michael,nada de adorar a trevor motherfucker [borracho]



Yeeepaaaa!!!

Perdón por este tiempo en el que no he estado al loro del foro pero he tenido un fin de semana movido jejeje

Ya he mandado la invitación a la crew o eso creo XD

Mi nombre es uVe_As

Gracias por contar con mis servicios financieros [hallow]

Nos vemos pronto madafakas [fumando]
Hola me podéis explicar como registrarme en el juego para online y donde haga falta para unirme.
fabio_helios escribió:Hola me podéis explicar como registrarme en el juego para online y donde haga falta para unirme.


Te Registras en esta pagina http://socialclub.rockstargames.com/ y en linked acount agregas tu cuenta PS3 (tambien tienes para agregar las de Facebook, Twitter, Xbox Live), pides una invitacion por el Social Club http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado y despues posteas aqui tu nombre en el Social Club y tu PsnID y se te invitara, recuerda que debes aceptar el inivite via Social Club.
me apunto

psnid: kocinsky
rockstarsocial: kocinsky
juanbiota escribió:Venga gente que ya no queda nada, hoy voy a intentar aprovechar para avanzar todo lo que pueda en la historia, y mañana a empezar a dar golpes a gasolineras, tiendas 24 horas y demas ratataaaa

Por cierto como lo vamos a hacer para juntarnos? Nos agregamos a la PS3? Y otra cosa, yo tengo headset, usaremos la comunicacion a traves del juego o utilizaremos el Team Speak o algun otro sistema?

En principio no serán necesarias las PSNID porque dentro del juego, como en todos, deberán aparecer los miembros de la crew conectados. Como ya comenté, probaremos la comunicación que nos ofrezca el propio juego, si ésta fuese una mierda nos veríamos obligados a optar por teamspeak. Mañana saldremos de dudas sobre todo.
ID: Fabio_helios
Social: H3LIOS_
Ok naima, tu flojeza manda [carcajad]




CIJARRO

uVe_As

cibiricu

kocinsky

H3LIOS_



Invitados [Ooooo]
FJTR escribió:Ok naima, tu flojeza manda [carcajad]




CIJARRO

uVe_As

cibiricu

kocinsky

H3LIOS_



Invitados [Ooooo]



Gracias.
De nadaaaa [oki]


Exigo ser comisionero, pa bajar o subir de rango a quien me salga de la minga [+furioso] }:/
FJTR escribió:Ok naima, tu flojeza manda [carcajad]
Hasta ahora no he podido tocar el ordenador, el mensaje anterior fue escrito desde la consola, momento en el cual acabo de ver que eres muy eficiente y como siempre te adelantas a mí. [+risas]
Por otra parte ya dije en el primer mensaje que buscaba gente para hacer mi trabajo así que sigue así, estás haciendo méritos para un ascenso. [plas]

FJTR escribió:Exijo ser comisionado, pa bajar o subir de rango a quien me salga de la minga
Pero exigir resta bastantes méritos. [poraki]
¿Y a quién quieres bajar de rango, porque sólo hay tres representantes en pruebas?

Vamos a ver, me gusta permitir la libre iniciativa de mis subordinados, es algo que ayuda a elevar la moral y autoestima, a estrechar lazos de confianza entre todos los miembros del grupo y que enriquece nuestra creatividad y poder de alcanzar logros en equipo. Pero como ya advertí un gran poder conlleva también una gran responsabilidad — no es lo mismo libertad que libertinaje — y la confianza necesaria para delegar poderes hay que ganársela mediante la prueba de nuestras capacidades a través del trabajo, sólo así podremos esperar un futuro responsable tras premiar a un miembro con un ascenso. [ginyo]
Buenas compañeros..me uno al clan [beer] [beer]

Soy jugador de equipo y tengo micro [ginyo]
Mi ID es DRAGO-COP..
Mi nombre de Socialclub GOAT-SPAIN

Saludos y espero veros a partir de las 00:00 [buenazo] [buenazo]
GOAT-SPA escribió:Buenas compañeros..me uno al clan [beer] [beer]

Soy jugador de equipo y tengo micro [ginyo]
Mi ID es DRAGO-COP..
Mi nombre de Socialclub GOAT-SPAIN

Saludos y espero veros a partir de las 00:00 [buenazo] [buenazo]

Solicita la invitación en Social Club.
A ver compis si para las 12 de la noche esta todo listo el online para poder jugar que ganas!. Yo aun sigo con el modo historia pasándomelo que supongo que me quedará poco ya. Un saludo.
checalata escribió:A ver compis si para las 12 de la noche esta todo listo el online para poder jugar que ganas!. Yo aun sigo con el modo historia pasándomelo que supongo que me quedará poco ya. Un saludo.

No creo que esté disponible para esa hora, seguramente hasta el día 1 en USA no se active el online.
Hola chicos a mi me interesa entrar a formar parte de esta banda.
¿Me aceptáis?
Manu_vk escribió:Hola chicos a mi me interesa entrar a formar parte de esta banda.
¿Me aceptáis?

Solicita tu invitación mediante el Social Club. Cuando te la enviemos tendrás también que aceptarla.
Otro que se quiere apuntar si hay hueco, aun hay plazas?
Powi escribió:Otro que se quiere apuntar si hay hueco, aun hay plazas?


si! apuntate,seras bien recibido :))
naima escribió:
Manu_vk escribió:Hola chicos a mi me interesa entrar a formar parte de esta banda.
¿Me aceptáis?

Solicita tu invitación mediante el Social Club. Cuando te la enviemos tendrás también que aceptarla.


Ya he mandado la solicitud. ;D
Soy "Manu_vk"
erberna escribió:
Powi escribió:Otro que se quiere apuntar si hay hueco, aun hay plazas?


si! apuntate,seras bien recibido :))

Voy a tener que poner en el primer mensaje que tenemos cuasi-infinitas plazas. [+risas]
Y remarcar bien claro que se debe solicitar el ingreso aquí y en el Social Club. [rtfm]

Manu_vk escribió:Ya he mandado la solicitud. ;D
Soy "Manu_vk"
No me aparece aún, esperaremos un poco. (fucking Rockstar web) [+furioso]
EDITO: Invitación enviada.
naima escribió:
erberna escribió:
Powi escribió:Otro que se quiere apuntar si hay hueco, aun hay plazas?


si! apuntate,seras bien recibido :))

Voy a tener que poner en el primer mensaje que tenemos cuasi-infinitas plazas. [+risas]
Y remarcar bien claro que se debe solicitar el ingreso aquí y en el Social Club. [rtfm]

Manu_vk escribió:Ya he mandado la solicitud. ;D
Soy "Manu_vk"
No me aparece aún, esperaremos un poco. (fucking Rockstar web) [+furioso]
EDITO: Invitación enviada.


Aceptada
Madre negra al final vamos a ser más mafiosos que peatones en la ciudad de Los Santos cojones jeje

Pa mi las putas y las drogas si no me inmolo :-|
4053 respuestas
1, 2, 3, 4, 582