[Hilo Oficial] - Clan The Dark Side [TDS] Entra y alistate!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


Clan The Dark Side [TDS]


El propósito principal del clan es crear un "punto de encuentro" entre personas hispanohablantes con el fin de pasar un buen rato, los retos queda algo secundario para nosotros, dando prioridad a partidas entre nosotros para pasar un rato agradable.


Podeis Registraros directamente o hacer una petición de registro, si perteneceis a otro clan podeis uniros por el mero hecho de pasar un buen rato, o bien retarnos creando un hilo en nuestro foro incluyendo vuestro nombre del clan y un gamertag para contacto.


[b]Juegos Principales del Clan:

Call of Duty Moderm Warfare 2 - Gears Of wars 2 - Halo 3 - GTA IV - Battlefield Bad Company 2 - Red Dead Redemption - PGR

Juegos Secundarios del Clan:

Forza 2 - CrackDown - Street Fighter III 3Rd Strike / 15th
Ghost Recon - Lost Planet - Kingdon Under Fire - Street Fighter 2 Turbo Hyper Fighting
Naruto Rise of a Ninja - Guitar Hero - Castle Crasher - Worms


Listado de miembros:

ImagenImagen
(Admin)
ImagenImagen
(Admin)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


[center]
TDS® - TheDarkSide® - El Mal no descansa© - Un saludo y una Bolsa©
Son marcas registradas del Clan TheDarkSide®
Registro 0903/2008 Tomo 69 Página 666 - Trademark 2008 Todos los derechos reservados
Oh my god!!! un cla nuevo, me apunto!!! XD XD XD

Salu2!
Bueno, inaguro el hilo del clan aqui en EOL con poco mas que añadir a lo que ha dicho FJ simplemente que el que quiera pasar un buen rato por el live que se apunte...
Hola gente!!

Si queréis pasarlo bien, risas aseguradas, en un ambiente selecto. TDS

También os digo que esperamos estar operativos en WWW.TORNEOSONLINE.COM en las proximas semanas!

Un Saludo!
wenas,m acabo de registrar en la web,m parece una gran idea,ya q el tema retos creo q siempre deberia ser secundario,lo importante es pasarlo bien con colegas,asi q m apunto!!
Welcome eddy!!!

Me alegra ver que compartes nuestra filosofía. :)

Ya he activado tu cuenta en el foro.

Preséntate y déjanos tus vivencias, a la vez que nos podrás ver las caras a todos XD

Un Saludo!
Hola antiguos compañeros despues del fin de JL a ver si quedamos y jugamos unos CoD4 con mi clan
Un saludo a todos
Imagen
XTEVAM escribió:Hola antiguos compañeros despues del fin de JL a ver si quedamos y jugamos unos CoD4 con mi clan
Un saludo a todos
Imagen


Okis! Ya nos echaremos unas partidas tio!!

Un Saludo!
eddy escribió:wenas,m acabo de registrar en la web,m parece una gran idea,ya q el tema retos creo q siempre deberia ser secundario,lo importante es pasarlo bien con colegas,asi q m apunto!!


Bien venido Eddy, si no te importa, intenta añadirnos como amigo ;) cuando puedas ;)
Hola, me acabo de registrar en el foro. Soy bastante novato en la 360, pero aprendo rápido xD
ya he aceptado tu registro, procura agregarnos a todos si puedes, ok?


que te lo pases bien en nuestro clan

ah, a ver si puedes pasarte por el foro de presesntaciones para eso, para presentarte ;)
Welcome!!

Espero que te lo pases en grande.

Ya te puedes ir agarrando los machos, pues el viaje empieza y vienen curvas XD
Quiero entrar, juego el Pgr3 y el Gta Iv (y esperemos que proximamente el GOW) XD
RAYDEN01 escribió:Quiero entrar, juego el Pgr3 y el Gta Iv (y esperemos que proximamente el GOW) XD


Al PGR3.... mmmm, mmmm. A ver si en un par de semanas cuando termine de hacer viajes podemos coincidir por el Live y echar unas carreras, ;)
Bienvenido al clan wence ;)


Ya estas activado ;)
Acabo de entrar, apenas iba a entrar en este hilo xD.

Saludos.
Acabo de apuntarme en el foro, ahora os agrego al live, nos vemos [oki]
podria entrar a vuestro clan?
mi gamertag es slimshady666

salu2
Hola, puedo entrar al clan??

(Si entro agregadme todos plz)
Hola a todos!!

Sería conveniente que a medida que vais entrando os presentéis en el foro. Pues creo que es una prueba de que os interesa y de que la gente del clan que no anda por EOL os conozca.

Un Saludo.
Compadre, a ver si os animais y vais a la fusionelite party y nos vemos la caras por alli aunque a ti FJ te tengo al lado de casa perra, LOLOL. aki teneis mas info.

http://www.fusioneliteparty.com/

Un saludo a todos y espero veros por alli, hay torneos de gow con trofeos y premios en metalico.
Gracias paisanooo :)


Venga gente, necesitamos personal que en temporada baja no coincidimos [snif]
Buenas, me interesaria formar parte de un clan sobre todo si juegan a Halo 3.
Me gustaria que me explicaseis un poco como va el clan y esas cosas.
Saludos y gracias.
en el primer mensaje tienes informacion para aclarar todas tus dudas ;)
Vaya , desde que estoy sin Xbox no me había percatado de este hilo , pedazo de hilo oficial , y pedazo de web que sus habeis currado .

La pega que os pongo es que habeís fichado a Malayerba , con lo que eso supone , en fin .... :)

Nada majos haber si nos vemos por el Live , que un día de estos tiene que volver la mia de las vacaciones de verano en Alemania. Que me compre el COD4 sólo para poder vengarme de FJ y de Elur.

P.D : Deim si lees esto , no te preocupes , que te voy a devolver el QuakeIV en cuanto me lo termine :)
PiousAugustus escribió:Vaya , desde que estoy sin Xbox no me había percatado de este hilo , pedazo de hilo oficial , y pedazo de web que sus habeis currado .

La pega que os pongo es que habeís fichado a Malayerba , con lo que eso supone , en fin .... :)

Nada majos haber si nos vemos por el Live , que un día de estos tiene que volver la mia de las vacaciones de verano en Alemania. Que me compre el COD4 sólo para poder vengarme de FJ y de Elur.

P.D : Deim si lees esto , no te preocupes , que te voy a devolver el QuakeIV en cuanto me lo termine :)


nemesis tio se te echa en falta, jugar contra nosotros dices? no es mejor unirnos y espachurrar a los guiris? XD
A ver si acabamos todos las vacaciones y nos damos cera via live.
a ver que pasa tios!!! ahora no hay vacaciones [carcajad]
se acabaron las vacaciones, aunque yo sigo con el trabajo a turnos, espero veros mas por el live :)

[beer]
Buenas, pues me paso por aqui para saludar, ya que no me e pasado antes. Pues nada que es un placer estar en el clan y otra cosilla, que tengo que hacer para apareser en la lista de miembros? [comor?] [carcajad]
venga nos vemos [bye]
Guiris OFF! ratataaaa
Vaya fichaje nuevo vamos a tener que vigilarlo de cerca. A ver si hacemos una quedadilla multitudinaria y vamos conociendolo. Yo ayer eche un par de COD4 y no se le da mal...
Welcome!

Habra que hacer una de las mega quedadas de COD4. :) Para poner a prueba la sangre nueva del clan.

Lord, vete desempolvando la sierra que llega el GoW2 [360º]
gracias lord , pero mi especialidad no era combate a muerte y por eso no pude demostrarte de verdad de lo que soy capaz que soy con mi ak-47 o mi mp5 [carcajad] bueno yo tambien quiero quedar un dia para conocerles un poco aunque ya con alguno he jugado
PD: FJTR mamon me dejastes colgado en la campaña de del gow sin decir nadaaa XD espero terminarla ehhh jaja venga un saludo y gracias por ponerme en la lista xD :Ð
jur jur :Ð

a ver si nos vemos por el live!
xX wOrNoOb Xx escribió:
PD: JTTR mamon me dejastes colgado en la campaña de del gow sin decir nadaaa XD espero terminarla ehhh jaja venga un saludo y gracias por ponerme en la lista xD :Ð


Nope!, me quede sin internet [carcajad] [carcajad], cuando quieras seguimos la campaña ;)


Por cierto mira bien mi nick [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajja sorry FJTR lo habia mirado pero mi velocidad escribiendo es mayor a la de la reaccion antes fallos como ese xD y tambien tengo la mania de no mirar los fallos despues de escribir :S ahora lo escribire 10 veces para que no se me olvide [carcajad]
FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR FJTR [poraki]
El clan sigue activo y buscamos reclutas con ganas de pasarlo bien, animense y unanse, no os arrepentireis [Ooooo]
FJTR escribió:El clan sigue activo y buscamos reclutas con ganas de pasarlo bien, animense y unanse, no os arrepentireis [Ooooo]


Hola yo busco un clan con gente maja y eso, puedo entrar en el vuestro? XD XD XD XD
gominas escribió:
FJTR escribió:El clan sigue activo y buscamos reclutas con ganas de pasarlo bien, animense y unanse, no os arrepentireis [Ooooo]


Hola yo busco un clan con gente maja y eso, puedo entrar en el vuestro? XD XD XD XD


NOOOOOOOOOOOO, tu no puedes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y yo ???? puedo apuntarme ???? Aunque creo que sois un poco retrogamers .... sobre todo Lord Dwarc
"Semos" retrogamers, bizarros y bandarras... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .
Dwarc escribió:"Semos" retrogamers, bizarros y bandarras... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .



Y malayerba nunca muereee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me gustaría unirme a vuestro clan. ¿Sería eso posible?
Atmosfearer escribió:Me gustaría unirme a vuestro clan. ¿Sería eso posible?




Si, imagino que tu gamerga es "ViRDaN100" no¿, Bienvenido [Ooooo]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6