[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Agregadme esta mi psnid en mi perfil, como amigo en la ps3, que no tengo a nadie jaaj
Uno mas, Neos25 en Rockstar y en la PS3, a ver si funciona el online bien pronto...
Gracias por agregarme a la crew tan rápido, un placer [beer]

oscar_fv escribió:Agregadme esta mi psnid en mi perfil, como amigo en la ps3, que no tengo a nadie jaaj


Te he agregado, que somos paisanos¡ [jaja]
A estas horas no quedan invitaciones pendientes, somos 47 miembros y el online sigue sin funcionar. Hay nueva actualización de Sony para la PS3, versión 4.50 que en nada guarda relación con GTAO pero puede afectar a algunos usuarios...

Luego por la tarde volveré a intentar jugar online, es una putada porque no sé, y creo que no, si este finde podré conectarme.
naima escribió:A estas horas no quedan invitaciones pendientes, somos 47 miembros y el online sigue sin funcionar. Hay nueva actualización de Sony para la PS3, versión 4.50 que en nada guarda relación con GTAO pero puede afectar a algunos usuarios...

Luego por la tarde volveré a intentar jugar online, es una putada porque no sé, y creo que no, si este finde podré conectarme.


Esta mañana acepte uno, preo hay algunos users que no veo en la crew, aluego miro que pasa con esas invitaciones, si se han perdido por el camino con la avalancha de users en el gta.
Yo hoy a las 13:30 mas o menos volvere a probar si funciona el online y os comentare, aunque viendo lo de ayer creo que aun les queda bastante trabajo por delante, ojala me equivoque.
yo a las 4 de la manana logre jugar un poco eso si no habéis notado que hay mas errores en el juego y retardo en la carga de texturas? despues de la actualizacoin el gta me va a veces como el culo
Otro mas que se une ^^
A ver si se arregla el online de una vez....
Lo positivo para mi de que no vaya el online es que podre estudiar trankilamente XD
Dicen que los servidores estan desconectados y que estan haciendo un parche para arreglarlo,que no es tema de servidores petados sino tambien de la actualizacion.
Menuda chapuza que han hecho estos de Rockstar. El juego es un juegazo ahora lo del online menuda cagada.
Para PS3 ya funciona sin invitación ni nada.. Entrar normalmente. ¡FUNCIONA!

Lo malo que yo me voy a currar ahora.. Pero a la noche le damos. [uzi]
Manu_vk escribió:Para PS3 ya funciona sin invitación ni nada.. Entrar normalmente. ¡FUNCIONA!

Lo malo que yo me voy a currar ahora.. Pero a la noche le damos. [uzi]



Yo empezaré a darle! XD A la noche nos vemos por los Santos :p
avf_valfre escribió:
Manu_vk escribió:Para PS3 ya funciona sin invitación ni nada.. Entrar normalmente. ¡FUNCIONA!

Lo malo que yo me voy a currar ahora.. Pero a la noche le damos. [uzi]



Yo empezaré a darle! XD A la noche nos vemos por los Santos :p


yo he hecho la primera carrera y al terminar ahi esta con la imagen esa que parece que no se ve bien.. a ver si carga
erberna escribió:
avf_valfre escribió:
Manu_vk escribió:Para PS3 ya funciona sin invitación ni nada.. Entrar normalmente. ¡FUNCIONA!

Lo malo que yo me voy a currar ahora.. Pero a la noche le damos. [uzi]



Yo empezaré a darle! XD A la noche nos vemos por los Santos :p


yo he hecho la primera carrera y al terminar ahi esta con la imagen esa que parece que no se ve bien.. a ver si carga


Cambia de jugador a Trevor, Michael o Frank y vuelve a entrar. A mi se me veía borroso, hice eso y pude seguir. Haber si te sirve ;)
Pregunto por aquí aprovechando que soy de la crew, si lo pregunto en cualquiera de los hilos oficiales me hundo en las notificaciones.

Decís que ya funciona. Ha intervenido alguna clase de parche? Además, rockstar ha dado algún comunicado nuevo?

A ver si es verdad y damos ya algún golpe Joder! Disfrutarlo! (que ganas de llegar a casa)
(mensaje borrado)
alohl669 escribió:Pregunto por aquí aprovechando que soy de la crew, si lo pregunto en cualquiera de los hilos oficiales me hundo en las notificaciones.

Decís que ya funciona. Ha intervenido alguna clase de parche? Además, rockstar ha dado algún comunicado nuevo?


A mí no me ha instalado nada nuevo ni la Play ni el GTA así que supongo que no. Y tampoco hay comunicado oficial, solo hemos empezado a entrar y "funcionaba".

Funciona a medias, los tiempos de carga entre misiones son eternos hasta que te desconecta por inactividad y entonces sí que puedes volver a jugar con normalidad.

A ver si es verdad y damos ya algún golpe Joder! Disfrutarlo! (que ganas de llegar a casa)




Yo de momento estoy en la intro de la parte online, haber si acabo y puedo curiosear

Qué ganas de dar un golpe bien grande con la crew [looco]
Ya funcikna pero coma va el tema de la crew como se ibtrractua entre nosotros?
hasta donde es la intro?

me he pasado el primer atraco,he pintado el coche y ya no me sale misiones.
Bueno ya he entrado,ahora como hago para unirmee?

Gracias
Joe, ayer no había forma de entrar, es que ni lo olía. Había gente que lo conseguía pero se quedaba atascada en el comienzo de la carrera... Ahora me pasa eso a mi :'( se me ha quedado iniciando sesión de forma indefinida
Yo ya hasta la noche no podre jugarlo.. A ver si vais investigando y me contáis como se puede jugar con el resto de la gente de la crew. :)
Joe tiene una pinta de ser risas esto XD a ver si mña por la mña ya puedo darle!

http://www.youtube.com/watch?v=GuEA6O1-EyU
erberna escribió:hasta donde es la intro?

me he pasado el primer atraco,he pintado el coche y ya no me sale misiones.


A mí me ha pasado esto.

He pintado el coche y tras trastear en la agenda llamando a todos los contactos porque tampoco me salía nada, me ha llamado Gerald para que vaya a una misión a Cypress Flats
avf_valfre escribió:
erberna escribió:hasta donde es la intro?

me he pasado el primer atraco,he pintado el coche y ya no me sale misiones.


A mí me ha pasado esto.

He pintado el coche y tras trastear en la agenda llamando a todos los contactos porque tampoco me salía nada, me ha llamado Gerald para que vaya a una misión a Cypress Flats


y la media hora que nos comimos escapando de la pasma por el atraco
Akagami_Shanks escribió:
avf_valfre escribió:
erberna escribió:hasta donde es la intro?

me he pasado el primer atraco,he pintado el coche y ya no me sale misiones.


A mí me ha pasado esto.

He pintado el coche y tras trastear en la agenda llamando a todos los contactos porque tampoco me salía nada, me ha llamado Gerald para que vaya a una misión a Cypress Flats


y la media hora que nos comimos escapando de la pasma por el atraco


La próxima vez conduzco yo [qmparto]. Lo peor fue que me quedé sin balas y yo pensando, qué tonto le debo parecer ahí sentado de copiloto sin hacer nada XD
avf_valfre escribió:La próxima vez conduzco yo [qmparto]. Lo peor fue que me quede sin balas y yo pensando, qué tonto le debo parecer ahí sentado de copiloto sin hacer nada XD


Mas bien eso lo pense yo por la forma de conducir con el puñetero blista que no tiraba,
a alguno mas se le quedo pillado en la mision de Cypress Flats yo es que tuve que salir que sino no podia jugar
estais jugando juntos? yo estoy en la mision de lamar de robar el coche pero no me entra a la mision me da error.
Yo esperando estoy para la carrera, no hace mas que poner "Esperando a otros jugadores" y ya lleva un rato asi
erberna escribió:estais jugando juntos? yo estoy en la mision de lamar de robar el coche pero no me entra a la mision me da error.

Estabamos, que se me quedo pillado en una y tuve que reiniciar, pero si entras en modo individual puedes seleccionar unirte a una partida con miembreos de la crew
juanbiota escribió:Yo esperando estoy para la carrera, no hace mas que poner "Esperando a otros jugadores" y ya lleva un rato asi


prueba a ponerlo en solitario.
Akagami_Shanks escribió:
erberna escribió:estais jugando juntos? yo estoy en la mision de lamar de robar el coche pero no me entra a la mision me da error.

Estabamos, que se me quedo pillado en una y tuve que reiniciar, pero si entras en modo individual puedes seleccionar unirte a una partida con miembreos de la crew


Yo hice lo mismo y ahora no te encuentro en el mapa, y dándole a unirme a una partida con miembros de la crew se queda pilladete
avf_valfre escribió:
Akagami_Shanks escribió:
erberna escribió:estais jugando juntos? yo estoy en la mision de lamar de robar el coche pero no me entra a la mision me da error.

Estabamos, que se me quedo pillado en una y tuve que reiniciar, pero si entras en modo individual puedes seleccionar unirte a una partida con miembreos de la crew


Yo hice lo mismo y ahora no te encuentro en el mapa, y dándole a unirme a una partida con miembros de la crew se queda pilladete


y en solitario me funciona perfect pero no encuentro la mision de cypress
He solicitado entrar en vuestra crew, mi nick del social club es sox-86

Saludos
Akagami_Shanks escribió:
y en solitario me funciona perfect pero no encuentro la mision de cypress


No está disponible en el modo individual, si no me fijé mal era para 2 o más jugadores.

Igual que el resto, en total 8 misiones me aparecían
la mision de cypress es la de lamar la primera? yo e intentado unirme a una partida de la crew y se me ha salido y ahora cuando entro no me sale esa mision..
erberna escribió:la mision de cypress es la de lamar la primera? yo e intentado unirme a una partida de la crew y se me ha salido y ahora cuando entro no me sale esa mision..


no es la de despues del primer atraco
erberna escribió:la mision de cypress es la de lamar la primera? yo e intentado unirme a una partida de la crew y se me ha salido y ahora cuando entro no me sale esa mision..



Por fin he conseguido conectarme otra vez al online.

La misión de Cypress, si entras en el modo online adelante ( no en el modo online inidividual) te aparece de misión 4 de un total de 8. En el modo online individual no te va a aparecer ya que esa misión y las 7 restantes solo se pueden jugar a partir de 2 jugadores
Si no haces de anfitrion en las misiones JAMAS encontraras partida hasta que el online funcione bien.

P.D:Servidores desactivados y a tomar por culo mi personaje
Akagami_Shanks escribió:Si no haces de anfitrion en las misiones JAMAS encontraras partida hasta que el online funcione bien


Lo que no entiendo es porqué hace un par de minutos te vi en el mapa haciendo una carrera, y cuando iba a buscarte desapareciste [360º]

Hasta que no esté estable el online, está dificil juntarse XD
Akagami_Shanks escribió:
erberna escribió:la mision de cypress es la de lamar la primera? yo e intentado unirme a una partida de la crew y se me ha salido y ahora cuando entro no me sale esa mision..


no es la de despues del primer atraco


ostias pues yo hice el atraco luego me mando un mensaje lamar y intente entrar en vuestra partida,se me salio el juego y ahora la mision de lamar no está,he hecho una de salomon.. :S

edito: vale me acaba de salir la mision,parece que ahora va mejor el online no?
erberna escribió:
Akagami_Shanks escribió:
erberna escribió:la mision de cypress es la de lamar la primera? yo e intentado unirme a una partida de la crew y se me ha salido y ahora cuando entro no me sale esa mision..


no es la de despues del primer atraco


ostias pues yo hice el atraco luego me mando un mensaje lamar y intente entrar en vuestra partida,se me salio el juego y ahora la mision de lamar no está,he hecho una de salomon.. :S

edito: vale me acaba de salir la mision,parece que ahora va mejor el online no?


Pues al intentar conectarme yo me dice servidores desactivados y mi personaje a hacer puñetas que se fue
Akagami_Shanks escribió:Pues al intentar conectarme yo me dice servidores desactivados y mi personaje a hacer puñetas que se fue


has probado en solitario?

por cierto mola eso de ir al cajero y guardar o sacar dinero.
erberna escribió:
Akagami_Shanks escribió:Pues al intentar conectarme yo me dice servidores desactivados y mi personaje a hacer puñetas que se fue


has probado en solitario?

por cierto mola eso de ir al cajero y guardar o sacar dinero.


Es un puntazo, ya no tendré todo mi dinero invertido en bolsa [tadoramo]
avf_valfre escribió:
erberna escribió:
Akagami_Shanks escribió:Pues al intentar conectarme yo me dice servidores desactivados y mi personaje a hacer puñetas que se fue


has probado en solitario?

por cierto mola eso de ir al cajero y guardar o sacar dinero.


Es un puntazo, ya no tendré todo mi dinero invertido en bolsa [tadoramo]


vaya fallo (para mi),desde el movil puedes entrar al banco e ingresar o retirar dinero,asi gana poco lo de los cajeros..
perdonad, hay limite de gente en esta crew? sino tiene limite estaria encantao de ser miembro!!
Tampoco dispongo de micro, espero tenerlo para el viernes! Lo digo pq tengo un colega q seguramente se quiera apuntar,buena gente y fumetas los dos :p

Bueno sino hay limite dejo mis datos:
ID: ZE-PEQUENYO66
SOCIAL CLUB: agusti00

Saludos y buenos humos! [fumando]
erberna escribió:vaya fallo (para mi),desde el movil puedes entrar al banco e ingresar o retirar dinero,asi gana poco lo de los cajeros..


No me había dado cuenta. Pues sí que pierde gracia si.
No se guarda el personahe tocate los cojones despuea de 5 niveles. Se me quitan las ganas de vovlver a empezar
t-mac9 escribió:No se guarda el personahe tocate los cojones despuea de 5 niveles. Se me quitan las ganas de vovlver a empezar

yep me ha pasado lo mismo 3 veces voy por una cuarta y lo peor es q se me frizea el juego o me tira del server y la intro no se puede saltar [enfado1]
4053 respuestas
14, 5, 6, 7, 882