GT5 - SESIONES DIARIAS -

Jejejeje...yo ya he puesto a los de alberto, Black-mkv, iamtheeggman, lassam y solrack a correr un ratito...y el mío va el ultimoooooooooooo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shrek escribió:Jejejeje...yo ya he puesto a los de alberto, Black-mkv, iamtheeggman, lassam y solrack a correr un ratito...y el mío va el ultimoooooooooooo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No te olvides de los mios¡¡¡¡
Que mañana os doy cera yo los demás, ya que en mi curro tb puedo jejeje...
TitoT escribió:Se me ha olvidao dejar la play en modo servidor esta mañana...me cago en to...

Oye anoche buenas carreritas en Roma jeje...pero hay que pincharle las ruedas a alberto, si o si...no hay manera con el...
Me gusto mucho mi GTO twinturbo, les aguantaba la cara a los cuscos y compañia...la proxima igual pruebo con un 3000GT o con mi super 120d tuneado :D


jajja si que machacamos bien , pero creo que quedo claro que si hay ventaja con los PR, con cv y peso a lo sumo el que se puso un gt500 capao que lo teniamos a tiro pero fue poner PR y que si peña con los elise con el suzuki y no les cogiamos facilmente( weno mi aspirina va como un tiro jjaj)
TitoT escribió:
Shrek escribió:Jejejeje...yo ya he puesto a los de alberto, Black-mkv, iamtheeggman, lassam y solrack a correr un ratito...y el mío va el ultimoooooooooooo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No te olvides de los mios¡¡¡¡
Que mañana os doy cera yo los demás, ya que en mi curro tb puedo jejeje...


Ya están corriendo también [qmparto] [qmparto] [qmparto] me váis a odiar jajajaja
Algo le pasa a la web de PD... me ha tirado y ya no me deja entrar, se queda cagando al introducir las claves!

EDIT: Ya va.
IAMTHEEGGMAN escribió:Algo le pasa a la web de PD... me ha tirado y ya no me deja entrar, se queda cagando al introducir las claves!

EDIT: Ya va.


La tengo petada haciendo correr a vuestros pilotos [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Algo le pasa a la web de PD... me ha tirado y ya no me deja entrar, se queda cagando al introducir las claves!

EDIT: Ya va.


La tengo petada haciendo correr a vuestros pilotos [qmparto] [qmparto]


Y yo a los tuyos y a los que me dejas, que nos vamos peleando para completar la parrilla jajaja.

Juas, no lo puedo evitar, me empano con cualquier cosa de este juego jeje, me empano viendo las carreras de b.spec, me empano viendo los vídeos que salen en el primer menú, joder hasta me empano viendo la ventanita del anywhere y voy siguiendo la carrera [qmparto].
el ruso de anoche buscaba los resquicios para ganar, no era mejor q ninguno de nosotros xq luego no pasaba de 3 o 5 lugar cnd no tenia un supercoche, dixo esto te doy la razon con los PR zas para mi x decir q los PR igualaban coches, salvo eso y el pelele de la ultima carrera q no paraba de empotrarme estuvieronmuy bien las carreras, tito tienes un plus x correr con uno de calle, soy fan tuyo solo x eso XD karpi me gana a veces pero su cusco ayer le pasaba algo,tocabas techo pronto y por eso gane y xq jordi se la pego en la curva anterior sino ganaba el xq ese cacharro si q tiraba bien y colets siempre estaba enganchao con el ruso, si rueda solo como yo ayer habria q cambiar el guion casi seguro, espero repetir a la noche chicos . Dar caña a la academi q mi meta es 21 q es el primero de la lista q va con mando, aunque nose si lo lograre m faltan 1,8 seg... salu2
La verdad es que estuvo muy bien la cosa ayer, hasta que empezaron a entrar garrulos con ruedas y me fui a la cama XD
Alberto, el cusco no llegaba al tope es que no daba mas de si, las marchas las tenia ajustadas para que me diera la velocidad justa sin llegar al corte, lo que pasa es que lo tengo a pelo, casi igual que cuando lo compre y no daba mas velocidad. A ultima hora baje un poco la aerodinamica que la tenia al tope para ver si daba un poco mas de velocidad pero aun asi me quitabais las pegatinas que daba gusto... DEVOLVERME LA DE CUSCO!!!! que si no, no distingo!!! [+risas]

Por cierto, mis nuevos cascos con micro llegaran mañana si todo va bien, a ver si dejais de darme el coñazo con el tema [poraki] que mas ganas que tengo yo no tiene nadie, ehh jordi por fin dejare de volverte loco [+risas]

Esta noche contar conmigo fijo fijo.

P.D. Alvaro... que pasa que borraste lo del Madrid tras ver la exhibicion que dio ehh [poraki]
KaRpInTeRo escribió:P.D. Alvaro... que pasa que borraste lo del Madrid tras ver la exhibicion que dio ehh [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQ ... re=related

[qmparto] [qmparto] que sepas que el madrid no sabe dar exhibiciones [poraki] no, en serio, lo edite porque pense que igual alguien se podia picar, tampoco es plan... pero esque esque es verdad, el madri no vale!! no vale ni un duro!! mira, hasta sus fans lo dicen http://www.youtube.com/watch?v=Si2l6Y9T4r4
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alberto me encanta pillar coches de calle, ya se que los GTs y tal van de lujo...y a mi de los que mas me gustan son los touring cars que se salen....pero lo pillar un coche de calle mítico, tipo 3000GT, GTO Twinturbo, Celica, Eclipse de los japos, unos BMWs 135i, M3 o algún ford mustang o camaros y tal....meterles piezas a rebentar y salir a dar vueltas...me encanta. Ah pintarlos de colores chillones...jajaja. Tengo un M3 GTR verde manzana...precioso.
por cierto eggman veo que estas fundiendo a mis pilotos , gracias por ese dinerillo y exp. [oki] y shreck tambien, thanks, ademas que seguro que no os ponen en apuros porque son unos paketones de mucho cuidao.

Otra cosa que nunca me acuerdo de preguntar: sabeis que critero tiene el juego para la progresion del piloto? (la barra gris esa de experiencia) esque he visto gente con 40 o 50 carreras y la barra casi llena, y yo tengo 200 carreras/120 victorias con mi piloto principal y la barra no lleva ni 1/3. No se si subira cuando llegen las pruebas de 24h o algo asi, pero vamos, no lo entiendo...
alvaro [poraki] ... no te digo mas jajajaaaa, tu osadia la pagaras en la pista [+furioso]
¿Alguien tiene a mi piloto Z. Yang corriendo? Es que no puedo crear jeje, están todos ocupados.

Si me lo liberáis me pongo con la sesión remota vespertina. Gracias a todas.

EDIT: De nada Alvaro. La trayectoria se llena por viejuna creo y por carreras. Yo he tenido pilotos que progresaban por el mero hecho de tenerlos creados sin haber competido en ninguna carrera.

EDIT2: Ya tengo a mi querido Z. Yang. Podéis seguir dándole al resto jeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Alguien tiene a mi piloto Z. Yang corriendo? Es que no puedo crear jeje, están todos ocupados.

Si me lo liberáis me pongo con la sesión remota vespertina. Gracias a todas.

EDIT: De nada Alvaro. La trayectoria se llena por viejuna creo y por carreras. Yo he tenido pilotos que progresaban por el mero hecho de tenerlos creados sin haber competido en ninguna carrera.

EDIT2: Ya tengo a mi querido Z. Yang. Podéis seguir dándole al resto jeje.


Al resto de los tuyos y de los demás...ya veo algunos que tienen la lengua fuera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Oye con la chorrada del special stage route 7 se me ha ocurrido que un dia de estos para echar unas rísas podíamos echar unas carreras drag de estas....cogemos el mismo special route o otro circuito con una recta larga y llegada a final de meta. Sería cuestión de poner una vuelta y poner dos coches a la par, y que un tercero de la salida con una ráfaga de luces....y a ver quien llega primero...
alvaro82 escribió:
KaRpInTeRo escribió:P.D. Alvaro... que pasa que borraste lo del Madrid tras ver la exhibicion que dio ehh [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQ ... re=related

[qmparto] [qmparto] que sepas que el madrid no sabe dar exhibiciones [poraki] no, en serio, lo edite porque pense que igual alguien se podia picar, tampoco es plan... pero esque esque es verdad, el madri no vale!! no vale ni un duro!! mira, hasta sus fans lo dicen http://www.youtube.com/watch?v=Si2l6Y9T4r4

vigila con quien hablas de futbol de estos eh que ayer aun casi meten a iniesta a jugar con la sub21 , casi me canean por decir que iniesta tiene 26 para 27 tacos }:/
Jaja, la verdad es que está siendo un día de provecho, bueno no para mi empresa, jejeje.

Me acaba de decir que tenía que reiniciar la sesión en medio de una carrera y al reconectar la partida todavía estaba ahí... que grande tardamuchi!

A ver si ponen unos eventos de 1h. para arriba que de 20 en 20 min no da pa na.

Ogro tío quítale la brida de admisión y el lastre a Pacheco [qmparto] [qmparto].
albertomamba escribió:el ruso de anoche buscaba los resquicios para ganar, no era mejor q ninguno de nosotros xq luego no pasaba de 3 o 5 lugar cnd no tenia un supercoche, dixo esto te doy la razon con los PR zas para mi x decir q los PR igualaban coches, salvo eso y el pelele de la ultima carrera q no paraba de empotrarme estuvieronmuy bien las carreras, tito tienes un plus x correr con uno de calle, soy fan tuyo solo x eso XD karpi me gana a veces pero su cusco ayer le pasaba algo,tocabas techo pronto y por eso gane y xq jordi se la pego en la curva anterior sino ganaba el xq ese cacharro si q tiraba bien y colets siempre estaba enganchao con el ruso, si rueda solo como yo ayer habria q cambiar el guion casi seguro, espero repetir a la noche chicos . Dar caña a la academi q mi meta es 21 q es el primero de la lista q va con mando, aunque nose si lo lograre m faltan 1,8 seg... salu2

Naaa, sé que ando un segundito o dos por detrás vuestro en tiempos, aunque luego en carrera si consigo ir por detrás pero más o menos cerca puedo aguantar el ritmo a veces.
Lo de anoche me pasa por gilipollas, primero por no apretar más en la primera parte para no ir dando al coche de delante (o al menos tratar de no darle) y segundo, que me cabreó bastante porque hice la misma tontería dos veces: la curva de derechas de la recta de atrás: entrar a saco en la primera vuelta para remontar, encontrarme un coche en la trazada y claro, acabar con mi coche con más luces que un árbol de navidad y encima con una penalización porque el que golpea soy yo.
por cierto, ayer el que iba como un tiro es este, verdad?:
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=898
GSX? lleva el motor de la GSX (la moto)???
Edito que me he puesto a buscarlo: sí, es el motor de la GSX, pero de la Hayabusa, el 1300. Hmmmm, creo que tengo que ajustar un par cositas al Caterham ;-)

Aunque luego puse un rato el Academy y conseguí quedarme a 3 décimas de alberto. Tengo que conseguir hacer tandas largas, que en cuanto veo que en esa vuelta no voy a superar mi tiempo, me puede la impaciencia y le doy a reiniciar...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hombre Huevo y Shrek, gracias por bregar a mis Bobs, la pasta me viene fina fina....jeje.
TitoT escribió:Hombre Huevo y Shrek, gracias por bregar a mis Bobs, la pasta me viene fina fina....jeje.


Pues hoy habrás ganado un montón...porque no paro de ponerlos en carreras de 20' jajajajajaja
juer medio kilito al llegar a casa, muchas gracias chicos, intento poneros los vuestros pero a veces no tengo ni un piloto de los mios libres XD, en la academy alvaro veo factible 22 pero yo tb renicio, nunca hago mas de tres seguidas, en cuanto veo rojo al principio de vuelta me chino y reinicio... karpi yo tb uso cusco y chuta mas, ponle caja personalizada y 260 250 punta y te chuta fijo...ta luego
bueno yo tambien agradezco la pasta que le dais a mis chicos,por desgracia aunque puedo controlarlos desde el curro no me apetece tener la play tantas horas al dia on asi que le doy cuando puedo sorry, ahora le di una corta y acabo de poner otra en suzuka 20min con un piloto de cada uno de vosotros ( el mejor disponible) de momento mi O'neal de penultimo ya va sexto en menos de tres vueltas
p.d. alberto recuerdas cual fue tu tiempo en aquella carrera en Roma?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Chicos si no lo teneis iros haciendo con un R5 copa turbo `80, a ver si echamos una Copa Turbo con los R5 que tienen que ser la caña. Ah y no el de rally del 85, el que sale en mi foto...lo tuneamos a bloque y luego si eso ya lo restringimos, pero para circuitos pequeños tiene que estar genial...
en carrera fue un 1:09:8xx y en clasificacion 11:4xx aunque este ultimo no me acuerdo xq despues en carrera hice 11:2xx y el tiempo de pole duro poquito puesto. Me gusta la idea de una monmarca aunque ya ha habido simulacros con e clk touring XD
Jordi vi anoche el mensaje, pero entre semana la contraria se adueña del mando y ni con spray pimienta se lo quito.

Bueno, vamos a las remotas, compartid vuestros pilotos chicas.

Por cierto ayer estuve repasando el garaje y hay un FTO creo de carreras 4x4 que lastrándolo un poco se queda bien para gt500 pero con 475cv. ¿Alguien lo ha probado? Eso de que sea 4x4 puede ser una buena opción.

Ogro, tu Pacheco casi me gana!

Salu2.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No lo he probado pero lo voy a probar, anoche después de dar unas vueltas con Alberto y Jordi en Roma me preparé un par de coches, uno un 3000GT que sube hasta los 600 y pico cv....es brutal y el otro mi Copa Turbo `80 que para las carreras de 300cv podría valer, el problema es que pesa 850kg y tiene 280cv máximo y lo tendría que lastrár....Igual tendríamos que hacer una copa ligeros, con los lupos GTI y compañía.

Por cierto gané mi primera carrera online con gran satisfacción. He de reconocer que "manzanita" BMW M3 GR estaba un puntito por encima de los Nissan GT-R de Alberto y Jordi. Pero el mamón de Alberto te aprieta que no veas y no puedes cometer ni un solo fallo...lástima que Jordi tocara muro en la vuelta 3...A ver si esta noche volvemos a darle...y reitero un monomarca con los copa turbo¡¡¡
IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro, tu Pacheco casi me gana!

Salu2.


Y eso que es manco!!! Anda que no sabes tú na!!! Te coges al peor jajajaja...hoy te daré la revancha xD!

Por cierto, anoche al llegar a mi casa ví que me mandásteis 2 mensajes por la ps3 para que me uniera online, siento mucho haberos dejado tirados, estaba con la parienta en su casa y desde allí hacía las carreras remotas y como tengo que madrugar cuando volví no jugué nada, la apagué directamente...
ayer tu y tu manzanita corristeis muy bien, si al final aprete es xq tu aflojaste para no arriesgar y yo iba con el gtr34 a lo q daba pero ibais muy bien, aunque luego cuando elegisteis todos el gt r 09 yo con mi ruf rgt os di candelilla de la buena, creo q este se convertira en mi favorito de coche de calle, or debajo de 500 cv porque para mas cv toy enamorao del lexus lfa haber cnd jugamos una de esas salu2 ogeteros XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
albertomamba escribió:ayer tu y tu manzanita corristeis muy bien, si al final aprete es xq tu aflojaste para no arriesgar y yo iba con el gtr34 a lo q daba pero ibais muy bien, aunque luego cuando elegisteis todos el gt r 09 yo con mi ruf rgt os di candelilla de la buena, creo q este se convertira en mi favorito de coche de calle, or debajo de 500 cv porque para mas cv toy enamorao del lexus lfa haber cnd jugamos una de esas salu2 ogeteros XD


Cierto cierto, me tengo que tunear un par de mustangs que tengo en el garaje a ver que tal van...ah y el lexus LFA ese me lo voy a pillar también, que tiene buena pinta...

Por cierto os estoy dando caña a todos los pilotos chavales...esta noche recoged vuestras ganancias porque esto sigue hasta que me pire del curro...
Idem, ya os pasaré la prorrata de la factura de la luz... tranquilos que no os cobraré intereses de demora!

El Van Damme de alberto lvl 28 le está dando cuatro yoyas a mi Valencia lvl 36, tocat el nas!

Salu2.


Disclaimer: IAMTHEEGGMAN no repartirá el finiquito en caso de despido por utilización indebida del Anywhere. Asímismo cualquier disminución de vuestros ingresos derivados de esta hipotética situación no será en ningún caso reclamable y mediante la participación en este foro se manifiesta expresamente la renuncia a cualquier indemnización en este sentido.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Disclaimer: IAMTHEEGGMAN no repartirá el finiquito en caso de despido por utilización indebida del Anywhere. Asímismo cualquier disminución de vuestros ingresos derivados de esta hipotética situación no será en ningún caso reclamable y mediante la participación en este foro se manifiesta expresamente la renuncia a cualquier indemnización en este sentido.


[qmparto] [plas] [plas] sigue sigue dandole que gracias a vosotros he subido al nivel 32 en B y he podido hacer nurbur 4h, ahora con un pokito mas, level 33 y a por tsukuba 9h XD
TitoTxarli, ya que tú también le pegas desde el curro si quieres podemos hacer un trato para las remotas jeje... yo siempre pongo tus cinco y tú pones los míos y aún nos quedan 10 plazas pa cumplir con los coleguis. Porque ayer fue un buen día, pero hoy apenas han subido, sólo el que manejo yo ha recaudado una cantidad considerable.

Ogro, tío no sé qué pasa con tu id, no me deja entrar a seleccionar tus pilotos y cuando le doy a tu nombre para ver tu perfil me dice que no puedo ver los perfiles de aquellos que no son mis amigos o algo así, raro, raaro... porque supongo que no me has eliminado jejej ein?.

EDIT: Desde casa sí que puedo acceder a tu perfil, no he probado a crear una remota desde ps3, pero sí que accedo... no sé. Mañana pruebo otra vez desde el curro.

Un saludo.
albertomamba escribió:, no era mejor q ninguno de nosotros xq luego no pasaba de 3 o 5 lugar cnd no tenia un supercoche, dixo esto te doy la razon con los PR zas para mi x decir q los PR igualaban coches,

sigo dandole vueltas al tema para no llevarnos luego sorpresas, mi conclusion es que el PR vale para igualar coches de una MISMA categoria es decir si cojes DTMs se pone tal PR y listos cada uno que juegue con lo que quiera tocar y estaran igualados, el problemon esta cuando se quiere mezclar coches de distintas categorias, por ejemplo la aerodinamica que SI afecta a los PR pero los neumaticos no , asi una barquetta ajustada a una categoria por ej GT-500 tendra por aerodinamica unas prestaciones mayores aun estando igualado el PR pero ademas este tipo de coches desgastaria menos las ruedas que NO cuentan para el PR, lo mismo con un coche de calle pero al reves sin casi aero y por construccion destrozando ruedas aun con el mismo PR,por lo tanto cuando aparece un vehiculo "diferencial" ejemplo los lotus , el gsxr o supergts acaban sacando partido o bien de poco peso o mucha aero, por lo que he podido mirar usan un algoritmo que lo mas probable utilice la aero + peso + cv para sacar el dato del PR , eso es para mi por lo menos chapucero [borracho] pk obvian creo otros temas, no tienen a un tipo probando los milypiko coches al maximo rendimiento para valorarlos.
Mi conclusion seria mientras estemos nosotros no-problem si son de la misma categoria se puede hacer por PR si alguno quiere mezclar se pone por cv y peso y cuando saltemos a las publicas por mi parte pondre un bonito saludo tipo: GT-500 race car only or go away!!! [poraki]
JordiTRS escribió:
albertomamba escribió:, no era mejor q ninguno de nosotros xq luego no pasaba de 3 o 5 lugar cnd no tenia un supercoche, dixo esto te doy la razon con los PR zas para mi x decir q los PR igualaban coches,

sigo dandole vueltas al tema para no llevarnos luego sorpresas, mi conclusion es que el PR vale para igualar coches de una MISMA categoria es decir si cojes DTMs se pone tal PR y listos cada uno que juegue con lo que quiera tocar y estaran igualados, el problemon esta cuando se quiere mezclar coches de distintas categorias, por ejemplo la aerodinamica que SI afecta a los PR pero los neumaticos no , asi una barquetta ajustada a una categoria por ej GT-500 tendra por aerodinamica unas prestaciones mayores aun estando igualado el PR pero ademas este tipo de coches desgastaria menos las ruedas que NO cuentan para el PR, lo mismo con un coche de calle pero al reves sin casi aero y por construccion destrozando ruedas aun con el mismo PR,por lo tanto cuando aparece un vehiculo "diferencial" ejemplo los lotus , el gsxr o supergts acaban sacando partido o bien de poco peso o mucha aero, por lo que he podido mirar usan un algoritmo que lo mas probable utilice la aero + peso + cv para sacar el dato del PR , eso es para mi por lo menos chapucero [borracho] pk obvian creo otros temas, no tienen a un tipo probando los milypiko coches al maximo rendimiento para valorarlos.
Mi conclusion seria mientras estemos nosotros no-problem si son de la misma categoria se puede hacer por PR si alguno quiere mezclar se pone por cv y peso y cuando saltemos a las publicas por mi parte pondre un bonito saludo tipo: GT-500 race car only or go away!!! [poraki]

Creo que mas o menos es como dices. El otro dia jugando una partida limitada por los PR, coji el F430 lo puse justo en el limite de PR que marcaba la partida, los demas se cojieron coches de carreras y no los pillaba ni de coña. Creo que aunque iguales los PR sigue habiendo diferencias entre unos y otros.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
IAMTHEEGGMAN escribió:TitoTxarli, ya que tú también le pegas desde el curro si quieres podemos hacer un trato para las remotas jeje... yo siempre pongo tus cinco y tú pones los míos y aún nos quedan 10 plazas pa cumplir con los coleguis. Porque ayer fue un buen día, pero hoy apenas han subido, sólo el que manejo yo ha recaudado una cantidad considerable.

Ogro, tío no sé qué pasa con tu id, no me deja entrar a seleccionar tus pilotos y cuando le doy a tu nombre para ver tu perfil me dice que no puedo ver los perfiles de aquellos que no son mis amigos o algo así, raro, raaro... porque supongo que no me has eliminado jejej ein?.

EDIT: Desde casa sí que puedo acceder a tu perfil, no he probado a crear una remota desde ps3, pero sí que accedo... no sé. Mañana pruebo otra vez desde el curro.

Un saludo.


OK no hay problema, pero ahora mismo alguien ha pillado mis 6 pilotos y no puedo crear carrera yo porque no tengo uno mío disponible...jaja.

Ayer recogí pingues beneficios, espero que vosotros también, os fui turnando de dos en dos pilotos cada uno. Con ellos me perparé un FTO, y un eclipse para dar unas vueltas en Roma con Jordi, alberto y el Karpintero.

Tremendas carreras anoche. Y el drag que echamos estuvo de puta madre, como tira el coche de JORDI...y eso que mi NSX stealth no iba nada mal...

Deberíamos hacer un monomarca Mitshubisi con coches de calle y límite 350cv y 1100kg. Se tunean a tope, y si hace falta se lastran y se les recortan cv. Lo digo porque Mitshubisi hay muchos modelos, 3000gt, GTO, FTO, Eclipse, Lancer...
Que grande ese Txarli!!!, la verdad es que se paso bastante bien, sobre todo en el drag contigo, que implá de reir en un momento [+risas] ... por cierto para cuando una copa r5 jajajaaa [poraki]

P.D. Cuando cierro los ojos, aun sigo dando vueltas en el tunel del Stage Route [mad]
Hola
Ya estoy de vuelta por aqui, y espero poder conectarme al online con vosotros a partir de mañana. Estoy con las resistencias en bspec, así que disculpadme si no pongo a vuestros bobs a trabajar.
De todos modos, he dejado a los 2 sobrantes por si quereis darles caña [sonrisa] Quiero agradeceros que los hayais puesto este finde en el que he hecho puente.
jjeej hay charli mira que yo empece la noche con mi BMW 2002 hasta las trancas esperando a tu 5killo, pero al entrar tarde ya no pudimos jaj,los mitxus pues si siempre me gustaron los gto eclipse hjje pero el que si echo mucho en falta es mi GTO LM Edition que era mi preferido amarillo [inlove] y para guapo tu stealth [toctoc]
Albertoooo estoy a 7 decimas de ti en la Academy, esta tarde te pillo si o si [+risas] estaba desde el viernes sin tocar la play pero la he cogio con ganas.

Si me sale una vuelta buena , digamos "perfecta" puedo bajar un segundo aun, al 22 bajo seguro (estamos en 23.3) Lo que pasa que aun no la he consigo hacer, cuando no la cago en la chicane esa rara de bajada, la cago luego en las curvas rapidas de derecha. Y bueno luego esta la ultima curva que es importantisima y se puede ganar mucho tiempo tambien, ya que si sales lento te perjudica en toda la recta...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me tengo que echar un auricular nuevo, porque no sé porque el que tenía no me funciona en la pS3 slim...En la fat que tenía iba de puta madre (es un manos libres de nokia) pero en la slim no me lo reconoce...no sé porque....

A ver si así dejo de escribir...y os oigo bien...

Esta noche propongo una Copa ligeros minimo 800kg maximo 300cv....Y un circuito pequeño tipo Roma, Madrid o Londres...o Tokio igual...¿a qué hora mas o menos?
Podíamos establecer unos eventos tipo para que todos tengamos al menos un par de coches preparados y que Alvaro los ponga en la primera página...
Hasta ahora hemos estado jugando.... Jordi ponlos tú que eres el que pone normativas....
Mejor que lo ponga Jordi que ya tiene su post maqueao con las otras categorias. Por cierto, no habia visto que han desbancado a los Gt 500 japos en trial mountain, el nuevo rey es el CLK, habra que probarlo...
TitoT escribió:Me tengo que echar un auricular nuevo, porque no sé porque el que tenía no me funciona en la pS3 slim...En la fat que tenía iba de puta madre (es un manos libres de nokia) pero en la slim no me lo reconoce...no sé porque....

A ver si así dejo de escribir...y os oigo bien...

Esta noche propongo una Copa ligeros minimo 800kg maximo 300cv....Y un circuito pequeño tipo Roma, Madrid o Londres...o Tokio igual...¿a qué hora mas o menos?
Podíamos establecer unos eventos tipo para que todos tengamos al menos un par de coches preparados y que Alvaro los ponga en la primera página...
Hasta ahora hemos estado jugando.... Jordi ponlos tú que eres el que pone normativas....

jejej yo solo me hago responsable de competiciones racing que es lo que me va mas :-| , si quereis unas categorias para coches de serie y eso pues se hace(si quereis el formato lo hago yo y se lo paso a alvaro) que su 1er post esta huerfanillo de tema jajaj, decidid las normas(pk yo no pongo normas por decreto siempre aplico lo que comentamos en sala)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues a mi se me ocurre:

Copa Monomarca turismo de calle "Mitsubisi"
Normativa: Coches de calle
Peso mínimo 1100kg
Caballos 350/400cv

Copa ligeros
Peso mínimo 800 (no sé por donde andan los lupo y compañia habría que estudiar el peso)
Caballos 250cv (igual no sé por donde andan estos de caballos, habría que ajustarlo)

Los circuitos es pa discutirlos...Yo en la Copa ligeros pondría como he dicho un Madrid, Londres, Roma... En la copa Monomarca pondría Tokio, special stage route 5, Mónaco...
TitoT escribió:Pues a mi se me ocurre:

Copa Monomarca turismo de calle "Mitsubisi"
Normativa: Coches de calle
Peso mínimo 1100kg
Caballos 350/400cv

Copa ligeros
Peso mínimo 800 (no sé por donde andan los lupo y compañia habría que estudiar el peso)
Caballos 250cv (igual no sé por donde andan estos de caballos, habría que ajustarlo)

Los circuitos es pa discutirlos...Yo en la Copa ligeros pondría como he dicho un Madrid, Londres, Roma... En la copa Monomarca pondría Tokio, special stage route 5, Mónaco...


Donde hay que firmar? :)
TitoT escribió:Pues a mi se me ocurre:

Copa Monomarca turismo de calle "Mitsubisi"
Normativa: Coches de calle
Peso mínimo 1100kg
Caballos 350/400cv

Copa ligeros
Peso mínimo 800 (no sé por donde andan los lupo y compañia habría que estudiar el peso)
Caballos 250cv (igual no sé por donde andan estos de caballos, habría que ajustarlo)

Los circuitos es pa discutirlos...Yo en la Copa ligeros pondría como he dicho un Madrid, Londres, Roma... En la copa Monomarca pondría Tokio, special stage route 5, Mónaco...

jjje mamonazo si enga enga con los coches de calle y ayer cuando nos los ponemos todos vas tu y te plantas con un GT300 con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por mi parte por poner algo extra e interesante plantaria algo como "Copa deportivos historicos" coches de carreras-deportivos de antes de 1970 por ej, con los miura,512,carrozzata etc.
De todas formas como dice el refran : tiran mas.. ups perdon este no, el que mucho abarca poco aprieta , tenemos 4 circuitos de 3 categorias distintas y solo tenemos tiempos en Trial , y igual es impresion mia pero juraria que cuando estamos con modelos no-racing al final de la noche ya hay aburrimiento y algun bostezo se escucha nuse sera por las pegatas jajaj
Fiirma aki---> albertomamba XD yo encanto con correr , como si es el 2cv de sorcitroen, no hay cosa q mas me divierta q una ultima curva emparejado, mas q cuaquier victoria y las monomarca ofrecen eso, tengo un evo con ganas de correr y elegire ese, pero el peso debe estar mas alto, los de calle no suelen bajar de 1200kg por mucho q les rebajes, pienso yo. Alvaro yo tb creo q tenemos el 22 ahi pero me cansa la pruebecita de 2 min, mucha tension pa mi ogetie 2 min apretando XD Txarli eres un crack, nos convences para llevar coches xe calle y en la primera carrera el tio con el lexus racing XDXDXD gran carrera tio ;-) En la drag ultima no os lo creereis pero vi un pavo con un cochazo haciendo el pinball con el carro en mitad del tunel y no pude daros caña con el clk XDXD
TitoT escribió:Podíamos establecer unos eventos tipo para que todos tengamos al menos un par de coches preparados y que Alvaro los ponga en la primera página


En esto estoy totalmente de acuerdo, tengo poco tiempo para jugar y ultimamente todo es para el online asik me faltan un monton de coches, y una vez que estas dentro de la sala es un coñazo tener que salirte para comprar un coche nuevo o para hacer compras tuning, de este modo y sabiendo por donde van los tiros puedes tener un par de coches preparados para cada cosa como comenta Txarli.

Yo a la hora que tu digas Txarli entro, CRACK!!! :Ð
Tito cuando tengas un listadillo de los coches ligeros me lo pasas y lo pongo en la 1ª pagina. Yo creo que con esas 3 categorias fijas para el online tendriamos suficiente, con eso y las contrarreloj que nos ponen semanalmente tendriamos de sobra. Luego una vez enredados siempre pueden surjir carreras en nordschleife, lasarte, etc... (nordscheleife con coches de calle de unos 500cv, vease SLS, LFA, 458 italia, GTR... [babas] )
Una pena que seais mas "nocturnos", a la hora que yo entro casi nunca estais, pero bueno alguna vez coincidmos...

PD: 2:22.8 en la academy [sonrisa]
alvaro82 escribió:Una pena que seais mas "nocturnos", a la hora que yo entro casi nunca estais,

ya te llegara el momento en que solo puedas jugar despues de cenar cuando todos duermen [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,
por cierto aunque anoche en caliente no parecia mucho pero estoy afonico perdido por el partido eh alvaro [plas]
2925 respuestas