GT5 - SESIONES DIARIAS -

hoy te agrego alberto, me creia que te tenia agregao ya pero no habiamos coincidio aun... [+risas]
La verdad esque en el mountain hay tantos sitios que se puede ganar tiempo... las primeras curvas lentas de subida a derechas, la de izquierdas "ciega" antes de entrar al tunel y la horquilla que viene despues de la recta (esta para mi es la mas importante porque te condiciona mucho la subida si no sales con buena velocidad)
Bueno, hoy seguiremos dandole, a lo mejor pruebo con otro que no sea el calsonic, quiza algun DTM.

PD: mis condolencias eggman, que no te habia dicho nada...
PD2: shrek aun no he recibido el ferrari p330 :-|
dormilon ZZZZ escribió:HOMBRE HUEVO no me hagas esto, te necesito para frenar en las curvas [sonrisa] Animo amigo mio y que se solucione pronto!!


[qmparto] [qmparto]

Shrek escribió:...


Qué pasa ogro! Entré el otro día a una sala contigo pero no me dejaba correr no sé por qué [Alaa!]. Era con unos ingleses creo.

Pues no sé lo que haré, pero vaya, tengo que decidirlo pronto [mad]. A lo mejor cojo una 320 con el pack de KZ3. No sé, ya veremos. Id practicando que cuando vuelva sus vi a crují vivos... a tos!

Gracias a todos por el apoyo mostrado ante mi difunta negrita. Descanse en paz... y CFW que te crió en 3, 2, 1... [plas].

Ya tengo dos ladrillos en casa, el mío y el de mi hermano que tambíen le petó con el GT5 y se pilló una slim.
joer qué putada IAMTHEEGGMAN, ásnimos.
Jordi, anoche intenté entrar pero no me ponía que estuvieras en ninguna sala.
En Trial Mountain no he probado mucho, pero creo que ando algo lejos de los tiempos, he pillado un M3 GTR Race Car y sin tocar casi nada porque el coche de serie va muy fino. Pero no bajo de los 1:22 - 1:23, y hechos offline. Habrá que seguir practicando...
colets si tienes 500.000 cr pillate cualquier super gt japones que estan en 500cv, lo pones un turbo y pa lante. O si quieres te regalo el calsonic ¿eras tu el que andaba pelao de cr?

Y eggman, hasta donde yo se, si actualizaste a la ultima version que salio, ya no es posible poner CFW. No estoy muy puesto pero es lo que tengo entendido.
Si dices que te salio el error despues de la actu esa de seguridad que hubo, igual lo arreglan,esperate...y si el lector ya te daba problemas antes y ha acabado petando,por 70€ te lo cambian. Que enseguida vais a por una nueva cohone.

Me parece que hasta el sabado ya no ruedo, esta noche juega el barsa, mañana juego yo, el viernes de cañas...
Fue problema de la actu, somos bastantes los afectados, pero esto viene desde la anterior, y con la versión actual no solucionaron nada... dudo que lo solucionen ahora, pero aún así supongo que esperé a la siguiente versión, si el mono me deja.

Lo del CFW no pasa nada, si no está ya, estará en breve... de momento se lo endiñaré a la de mi bro que está en la anterior jeje.

Salu2.
alvaro82 escribió:shrek aun no he recibido el ferrari p330 :-|


Pos es verdad!!! Un lapsus!!! Sending...sending...sending...
colets escribió:joer qué putada IAMTHEEGGMAN, ásnimos.
Jordi, anoche intenté entrar pero no me ponía que estuvieras en ninguna sala.
En Trial Mountain no he probado mucho, pero creo que ando algo lejos de los tiempos, he pillado un M3 GTR Race Car y sin tocar casi nada porque el coche de serie va muy fino. Pero no bajo de los 1:22 - 1:23, y hechos offline. Habrá que seguir practicando...

ya nos extrañaba por lo visto si te vas a tu taza directo sin crear la sala en ( salas on-line) es una privada y no entra nadie que no tengas agregado, asi los guiris no molestan, yo entre en la de alberto igualmente asi que tu tendrias que haber entrado nuse, de todas formas por la noche no pongo el B asi que si tu ves que a partir de las 22:00 estoy on mandame un aviso pk estoy on-line si o si [fumando] .

p.d. alguno sabe como se pueden "obviar" los mensajes de un usuario , he administrado y moderado foros y siempre tuve esa opcion pero aki no lo veo :-?

edito: ya lo encontre [sonrisa]
alvaro82 escribió:colets si tienes 500.000 cr pillate cualquier super gt japones que estan en 500cv, lo pones un turbo y pa lante. O si quieres te regalo el calsonic ¿eras tu el que andaba pelao de cr?

Jeje, no te preocupes, no voy tan mal de créditos. Ya tenía en el garaje el xanavi nismo, un par de calsonic diferentes y algún Skyline GT-R, pero no sé, hay un cariño especial al M3, y porque el Lancer de rally me da que se queda pelín justo, que si no con ese iba ;-)
Voy a probar un rato hasta que empiece el barsa.
JordiTRS escribió:ya nos extrañaba por lo visto si te vas a tu taza directo sin crear la sala en ( salas on-line) es una privada y no entra nadie que no tengas agregado, asi los guiris no molestan, yo entre en la de alberto igualmente asi que tu tendrias que haber entrado nuse, de todas formas por la noche no pongo el B asi que si tu ves que a partir de las 22:00 estoy on mandame un aviso pk estoy on-line si o si

oído cocina, el caso es que juraría que le di a tu taza y me salía como sala vacía, no me acuerdo bien, una pena porque por las noches es raro que pueda jugar. Quizás sea porque no tengo agregado a Alberto, ni idea.
colets escribió:. Quizás sea porque no tengo agregado a Alberto, ni idea.

albeeeeerto ves agregando [carcajad]
me pitan los oidos y no es de la Pulsa 700(pistola de clavos de gas) a mi agregame sin problema colets, para otra vez envia un mensaje a jordi preguntando donde estaba y te da el numdro de sala , el estaba en mi taza x eso no le veias en la suya, deberia haber un boton como el cod q fuera "unirse" y zas te unias aunk fuese privada, esta noche pinta dezierta con tanto futbol del bueno en la tele.... salu2
a las 22:30 toy como un clavo,aunque seguramente estare algo antes si todo va como siempre y sentenciamos la eliminatoria en 45 minutillos [fumando] nuse 3-0 en la media parte y en la segunda a dar mas espectaculo [poraki]
JordiTRS escribió:a las 22:30 toy como un clavo,aunque seguramente estare algo antes si todo va como siempre y sentenciamos la eliminatoria en 45 minutillos [fumando] nuse 3-0 en la media parte y en la segunda a dar mas espectaculo [poraki]

Pero el Madrid no jugaba la prox semana? xD
genius699 escribió:
JordiTRS escribió:a las 22:30 toy como un clavo,aunque seguramente estare algo antes si todo va como siempre y sentenciamos la eliminatoria en 45 minutillos [fumando] nuse 3-0 en la media parte y en la segunda a dar mas espectaculo [poraki]

Pero el Madrid no jugaba la prox semana? xD

jajajaa quien?
Ha sido un placer jugar con vosotros....bueno la 2º carrera se me olvido darle a participar [+risas] [+risas]
Espero poder conectarme un poco mas , es que acabo de cambiar de turno esta semana en el curro y tengo que levantarme a las 06:00 de la mañana [looco] [looco] [looco] y es que ultimamente me escasea el tiempo.
Un saludo y hasta mañana.
tranquilo hemos estado poco, yo tampoco estaba fino , el empezar mas tarde por el futbol me pillo ya cansado, pero bueno hice mi mejor en 1:22:055 [burla2]
Buenas gente, he estado leyendo vuestro hilo por encima y ya veo que hay buen ambiente y que os lo montais bien. La verdad es que aunque tengo el juego desde hace tiempo ya, pues por el tema de un master que estoy haciendo más la mujer, pues no puedo darle al vicio lo que me gustaría. Sin embargo llevo ya una racha maja que poco a poco le voy dando al progreso XD XD y aunque mi nivel es aun bajo a veces me entran ganas de darle al online o de tener gente a la que unirme o contar movidas del gt5. Sinceramente unirse a partidas al azar es una mierda auténtica, el online no está hecho para jugar con desconocidos: o están jugando a darse de leches, o juegas con descerebrados, o se plantan un coche (que por mi nivel no tengo) y no puedes competir. En definitiva me gustaría unirme a vosotros y mientras vaya pillando coches (aunque a la potencia que jugais y peso alguno que otro tengo [360º] [360º] ) ir jugando con vosotros.
Aunque ya os he dicho que aveces puedo pasarme un par de días sin jugar por los temas que he dicho me gustaría que me agregarais para ir disfrutando el juego con gente que es lo suyo, aunque os puedo agregar también a vosotros.

MI id es: nostrum--

Saludos peña.
Jordi siento ayer no haberme conectado pero estaba con el redbull a muerte me salió el oro en nurb y la plata en suzuka y creo que se como hacer el oro pero ya estaba cansado.
tuti34 escribió:Jordi siento ayer no haberme conectado pero estaba con el redbull a muerte me salió el oro en nurb y la plata en suzuka y creo que se como hacer el oro pero ya estaba cansado.

que grande [plas] [plas]
Buenos dias, que le pasaba anoche a messi? menuda pajara... y ya cuando pep quito a villa dejaron de jugar... [snif]
/OFFTOPIC

Nostrum todo el mundo es bienvenido, si juegas a las 19.30 mejor, que estos mamones suelen jugar mas tarde... [+risas]

Tuti yo estoy igual que tu, se como hacer el oro, pero no consegui hacer 2 vueltas seguidas buenas en su dia y ya lo deje en 2:10.700 cansado y quemado de ese circuito. Igual algun dia vuelvo a intentarlo pero me da una pereza... Lo tuve tan cerca y lo tenia tan controlado (llegue a hacer 1ª vuelta en 1:05.4) y aun asi no lo conseguia que me quemo la sangre [carcajad] esa maldita ultima chicane....
alvaro82 escribió:Buenos dias, que le pasaba anoche a messi? menuda pajara... y ya cuando pep quito a villa dejaron de jugar... [snif]
/OFFTOPIC

Nostrum todo el mundo es bienvenido, si juegas a las 19.30 mejor, que estos mamones suelen jugar mas tarde... [+risas]

Tuti yo estoy igual que tu, se como hacer el oro, pero no consegui hacer 2 vueltas seguidas buenas en su dia y ya lo deje en 2:10.700 cansado y quemado de ese circuito. Igual algun dia vuelvo a intentarlo pero me da una pereza... Lo tuve tan cerca y lo tenia tan controlado (llegue a hacer 1ª vuelta en 1:05.4) y aun asi no lo conseguia que me quemo la sangre [carcajad] esa maldita ultima chicane....


Hostia, creo que ese es mi tiempo también, 2.10:7, pero mi problema ahora es la spoon, que estoy intentando hacer ahi la de Dios...
Joder, esa primera vuelta es de escándalo, como te pille el radar...

[Modo offtopic on] Pues si, la pajara parecía monumental, aunque creo que la explicacion está en lo otro que apuntas: sin Villa en el campo Messi no tiene ni quien tire desmarques para pasar ni quien le haga aclarado de la defensa rival. Que lo tenga en cuenta el filósofo [Modo offtopic off]
habra que remontar...
En suzuka para hacer el oro hay que hacer la 1ª vuelta cerca de ese tiempo , si ves videos en youtube veras que todos bajan del 1.06... pero esa vuelta yo no se ni como la hice, ese es el problema [+risas] seria una de las veces que la ultima chicane me la jugue y me salio bien, pero esque si no te la juegas pierdes mucho tiempo...
Si no me falla la memoria, mis parciales eran 0.28 bajos y 0.52 medios para una 1ª vuelta buena, luego habia que "no cagarla" en la chicane. Todo lo que fuera mas de 0.29 o 0.53 ya no me valia...
Aunque el otro dia vi un video en el que cuando frenan no sueltan el acelerador, esto es, acelerador a fondo en toooda la vuelta (solo sueltan en la chicane final) pense en probarlo pero deben de ir con ayudas porque si no yo creo que patinaria... Si lo pruebas y funciona me lo cuentas [oki]
alvaro82 escribió:habra que remontar...
En suzuka para hacer el oro hay que hacer la 1ª vuelta cerca de ese tiempo , si ves videos en youtube veras que todos bajan del 1.06... pero esa vuelta yo no se ni como la hice, ese es el problema [+risas] seria una de las veces que la ultima chicane me la jugue y me salio bien, pero esque si no te la juegas pierdes mucho tiempo...
Si no me falla la memoria, mis parciales eran 0.28 bajos y 0.52 medios para una 1ª vuelta buena, luego habia que "no cagarla" en la chicane. Todo lo que fuera mas de 0.29 o 0.53 ya no me valia...
Aunque el otro dia vi un video en el que cuando frenan no sueltan el acelerador, esto es, acelerador a fondo en toooda la vuelta (solo sueltan en la chicane final) pense en probarlo pero deben de ir con ayudas porque si no yo creo que patinaria... Si lo pruebas y funciona me lo cuentas [oki]


Pues a lo mejor ya hice alguna primera vuelta como la tuya, porque 28 bajos seguro, y 52 medio en alguna también lo hacía. Sobre la chicane ¿que es "no cagarla"? Hombre yo el acelerador no lo suelto en las eses, y ahora estoy tratando de hacerlo en la spoon (o sino soltar un nanosegundo [sonrisa] ). Sobre las ayudas, veo que cada uno pone unas cosas u otras: yo estaba intentando con ABS puesto porque todo el mundo lo recomienda (incluso algunos al 5), y todo el resto OFF, pero no bajaba del bronce salvo en Monza. Entonces cambié, y quité el ABS, lo que pasa que para compensar le puse dirección activa (es que acabo molido) y antiderrape. De este modo, con golpes de freno coloco el coche hacia el ápice de las curvas, y me permite rectificar si me paso un poquillo XD .
Mi opinión es que hay que poner el antiderrape en on, todo el resto en off y el abs al 1.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Mi opinión es que hay que poner el antiderrape en on, todo el resto en off y el abs al 1.

Salu2.


Estoy contigo Iamtheeggman, es la configuración que pongo yo, aunque no haya conseguido todavía ni un bronce jajajajaja
Nass
antes de nada Jordi y sebekonne, perdonad que despareciera ayer del micro, pero entre que os escuchaba fatal (entrecortado y algunos chasquidos) y que el perro tenía la hora tonta (en una de sus "pasadas" el desco de los cascos casi me adelanta al final de recta), pues me acabé quitando los cascos...
Hablando de anoche y de tiempos, me fijé que aunque creía que tenía el coche correcto (nissan xanavi nismo GT-R), resulta que es del 2003. En la lista de coches aparece como JGTC, y casi todos vais con coches SuperGT del 2008. Probé el calsonic que aparece en la lista de recomendados, pero entre que no deja tocar nada y que parece que le falta algo de chicha, no sé yo.
Así que ahí va: batería de preguntas sobre coches SuperGT del 2008, que parecen los más competitivos:
-He visto que hay los lexus SC (aunque parecen algo menos potentes), quizá el IS-F, los GT-R de Nissan y los NSX de Honda ¿hay alguno más?
-Entre un NSX y un GT-R?????
-Supongo que sí, pero ¿todos los GT-R 2008 son iguales, y lo único que cambian son las pegatinas? (entre Calsonic, Woodone, Xanavi y YellowHat)
-Salen con unos 500CVs, se le puede meter algo o con cualquier cosa te pasas de los 540CVs?
Que sale a millón de créditos el cochecito...
Seguro, seguro que con un SuperGT, bajo tiempos... ya se sabe, quien no se consuela... ;)
colets yo llevo el calsonic pero comprado, no el de "recomendados" y le meti un turbo para que subiera a 525
cv mas o menos, no recuerdo cuanto exactamente, y creo que si son todos iguales, cambian las pegatinas...
Luego tambien he pensado en comprarme un arta nsx , el epson o alguno de esos y probar que tal van...

Volviendo a lo de suzuka, con "no cagarla" en la chicane me refiero a no frenar muy pronto y quedarme lento o frenar muy tarde y tener que rectificar, etc... vamos que no la controlo al 100%, las demas curvas SI se como hay que hacerlas, luego otra cosa es que te salga bien, entres como debes , frenes cuando debes.... Pero en la chicane esque aun NO se como tomarla, no tengo referencia clara de frenado, iba un poco por intuicion, y claro... jeje asi no se puede.
Las ayudas como eggman, todo off menos antiderrape on y abs al 1.
colets lo digo sin pensar mucho pk no lo he probado en carrera aun pero alberto me paso el de 03 que llevas tu y no veo pk no puede hacer esos tiempos y al hilo de lo que dices es cierto siempre tiramos a los mismos pero no por nada pk yo probe el m3 y el castrol en trial y son mas lentos otra cosa es que separemos la categoria y unos dias sean Japan Grand Touring Championship y otras Deutsche Tourenwagen Masters

tuti34 escribió:[Modo offtopic on] Pues si, la pajara parecía monumental, aunque creo que la explicacion está en lo otro que apuntas: sin Villa en el campo Messi no tiene ni quien tire desmarques para pasar ni quien le haga aclarado de la defensa rival. Que lo tenga en cuenta el filósofo [Modo offtopic off]


jaj nah villa es otro mas si no pensad si a messi le hizo falta villa el año pasado o el otro, messi pudo marcar ayer 4 golitos facil solo fue algo de caraja y mala suerte, alves tambien contribuye al lio ,o alguno duda que pasara el barÇa , solo ver como corrian los del arsenal en la primera parte jaja
Hola,
¿en qué circuito estáis haciendo los tiempos ahora?¿En tsukuba o trial mountain? Es con GT500 ¿verdad?

P.D: Hoy he probado la página de mi firma de los coches y está graciosa, al principio te pegas la paliza a meter todos los coches que tienes, pero después ya los vas metiendo según los compras y puedes comparar tu garaje con el de otra gente...
JordiTRS escribió:colets lo digo sin pensar mucho pk no lo he probado en carrera aun pero alberto me paso el de 03 que llevas tu y no veo pk no puede hacer esos tiempos y al hilo de lo que dices es cierto siempre tiramos a los mismos pero no por nada pk yo probe el m3 y el castrol en trial y son mas lentos otra cosa es que separemos la categoria y unos dias sean Japan Grand Touring Championship y otras Deutsche Tourenwagen Masters

Hola Jordi, la verdad es que creo que toqué de más el xanavi nismo del 03, y aunque puedo hacer alguna vuelta rápida, no sé, o no va fino o yo no me hago mucho a él.
El M3 es verdad que es un poco más lento, pero hay que ver cómo va ese coche, parece que van poniendo raíles por delante. Me apunto a lo de alguna carrera con coches del DTM!
Al final me he lanzado y he pillado el Lexus IS-F Racing Concept. Más que nada porque el coche me encanta, pero no tiene nada que hacer contra los SuperGT.
Me he pillado ese y un GT-R, en concreto el Woodone y buf. No sólo he bajado tiempos sino que además salen "más fácil", sin forzar es más fácil hacer tandas de tiempos relativamente rápidos, me ha gustado mucho más el manejo de este coche.
Shrek escribió:Hola,
¿en qué circuito estáis haciendo los tiempos ahora?¿En tsukuba o trial mountain? Es con GT500 ¿verdad?

P.D: Hoy he probado la página de mi firma de los coches y está graciosa, al principio te pegas la paliza a meter todos los coches que tienes, pero después ya los vas metiendo según los compras y puedes comparar tu garaje con el de otra gente...

Hola, cuando veas tiempos de 55s es en Tsukuba con GT300, si son tiempos de un minuto y veintitantos segundos es en Trial Mountain con GT500.
Tengo que echar un vistazo a esa web de la lista ;-)
colets escribió:Hola, cuando veas tiempos de 55s es en Tsukuba con GT300, si son tiempos de un minuto y veintitantos segundos es en Trial Mountain con GT500.
Tengo que echar un vistazo a esa web de la lista


Muchas gracias...voy a ver qué hago hoy que he instalado el volante jijijiji

EDITO (estos tiempos son OFF-LINE):

Pues la tarde va bien jejejeje he dado unas vueltecillas en Tsukuba con mi pulguita, Toyota Superautobacs APEX MR-S'00, 320cv 1125kgs y mi mejor tiempo ha sido 0:54.209
Imagen


Ahora a probar Trial Mountain a ver de qué soy capaz

En la tanda de hoy he cogido el Arta NSX'00 con 526cv y 1150kgs. Mi mejor tiempo ha sido 1:21.141
Imagen
Shrek escribió:
colets escribió:Hola, cuando veas tiempos de 55s es en Tsukuba con GT300, si son tiempos de un minuto y veintitantos segundos es en Trial Mountain con GT500.
Tengo que echar un vistazo a esa web de la lista


Muchas gracias...voy a ver qué hago hoy que he instalado el volante jijijiji

EDITO:

Pues la tarde va bien jejejeje he dado unas vueltecillas en Tsukuba con mi pulguita, Toyota Superautobacs APEX MR-S'00, 320cv 1125kgs y mi mejor tiempo ha sido 0:54.209
Imagen


Ahora a probar Trial Mountain a ver de qué soy capaz


En la tanda de hoy he cogido el Arta NSX'00 con 526cv y 1150kgs. Mi mejor tiempo ha sido 1:21.141
Imagen


weno pero eso es off-line tendras que ajustar algo para equilibrar los tiempos [burla2]
JordiTRS escribió:weno pero eso es off-line tendras que ajustar algo para equilibrar los tiempos [burla2]


¿Cómo los hacéis vosotros?¿Equilibrar el qué? Lo lógico es que seamos todos con las mismas condiciones...díme díme que empiezo a cambiar cosillas
shrek eso es offline verdad? esque parece ser que se hacen mejores tiempos que en el online (mejor grip) aunque yo aun no lo tengo 100% comprobado [carcajad] son los lloricas estos.... [qmparto]
A mi me gusta jugar en contrarreloj tambien, mas que nada porque tengo el fantasma y muchas veces me ayuda a mejorar tiempos, correjir trazadas, etc...
Tenemos que hacer consenso y ver si establecemos como oficiales los cronos online u offline
O al menos siempre que se pongan cronos especificar donde los hemos hecho, mas que nada para que nadie se haga cruces luego [+risas] porque yo en tsukuba veo imposible hacer 54.2 en online por ejemplo, bueno y en offline tambien cabronazo.
alvaro82 escribió:shrek eso es offline verdad? esque parece ser que se hacen mejores tiempos que en el online (mejor grip) aunque yo aun no lo tengo 100% comprobado [carcajad] son los lloricas estos.... [qmparto]
A mi me gusta jugar en contrarreloj tambien, mas que nada porque tengo el fantasma y muchas veces me ayuda a mejorar tiempos, correjir trazadas, etc...
Tenemos que hacer consenso y ver si establecemos como oficiales los cronos online u offline
O al menos siempre que se pongan cronos especificar donde los hemos hecho, mas que nada para que nadie se haga cruces luego [+risas] porque yo en tsukuba veo imposible hacer 54.2 en online por ejemplo, bueno y en offline tambien cabronazo.


jaja ni mucho menos he dicho o insinuado que se hagan mejores tiempos por ser on-line lo que pasa es que el mismo coche se comporta distinto on u off asi que si te pegas 1h en la contrarreloj y te pasas a una sala me da que no notaras igual el coche

p.d. alvaro ta claro que los tiempos serian on line que para eso estamos en este hilo no? jaaj
JordiTRS escribió:p.d. alvaro ta claro que los tiempos serian on line que para eso estamos en este hilo no? jaaj


jaja pues visto asi la verda es que si xD. Yo lo que si he notado es que voy mejor si la sala es mia, que si la sala es de otro, y ya no te cuento si la sala es de un guiri... lag or no lag, he ahi la cuestion.

Lo que tendrian que hacer los señores de polyphony, es poner tablas de tiempos en contrarreloj para compartir con los amigos por lo menos, que coño, con to el mundo, como en el prologue, y luego filtro por amigos, etc... y ahi nos picariamos haciendo cronos. Y luego cuando nos juntaramos online pues nos picariamos a hacer carreras, no cronos "chetadas"
alvaro82 escribió:
JordiTRS escribió:p.d. alvaro ta claro que los tiempos serian on line que para eso estamos en este hilo no? jaaj


jaja pues visto asi la verda es que si xD. Yo lo que si he notado es que voy mejor si la sala es mia, que si la sala es de otro, y ya no te cuento si la sala es de un guiri... lag or no lag, he ahi la cuestion.

Lo que tendrian que hacer los señores de polyphony, es poner tablas de tiempos en contrarreloj para compartir con los amigos por lo menos, que coño, con to el mundo, como en el prologue, y luego filtro por amigos, etc... y ahi nos picariamos haciendo cronos. Y luego cuando nos juntaramos online pues nos picariamos a hacer carreras, no cronos "chetadas"

mira que yo no soy de esos de .. fijo que ponen esto o lo otro y luego chasco pero pondria la mano en el fuego a que la actualizacion corrige el fallo de las tablas de tiempos on-line y el sistema de partidas-amigos-juntarse, no es un tema banal en los campeonatos las estaran pasando putas para las clasificaciones supongo, para lo del lag pues crea la sala privada y te aseguras que entra poca gente
A ver si lo he entendido bien, para hacer los tiempos entonces me meto en mi sala y me pongo a dar vueltas para simular como si fuese online ¿verdad?

Y mi pregunta es...¿así cómo se ve después la vuelta rápida para poder hacerle la foto?

alvaro82 escribió:O al menos siempre que se pongan cronos especificar donde los hemos hecho, mas que nada para que nadie se haga cruces luego porque yo en tsukuba veo imposible hacer 54.2 en online por ejemplo, bueno y en offline tambien cabronazo.


Pues algo de mejora tiene todavía jejeje aunque reconozco que me salió un vueltón [+risas] [+risas] [+risas] y el "cuesco" va mejor que el mío
Shrek escribió:A ver si lo he entendido bien, para hacer los tiempos entonces me meto en mi sala y me pongo a dar vueltas para simular como si fuese online ¿verdad?

Y mi pregunta es...¿así cómo se ve después la vuelta rápida para poder hacerle la foto?

alvaro82 escribió:O al menos siempre que se pongan cronos especificar donde los hemos hecho, mas que nada para que nadie se haga cruces luego porque yo en tsukuba veo imposible hacer 54.2 en online por ejemplo, bueno y en offline tambien cabronazo.


Pues algo de mejora tiene todavía jejeje aunque reconozco que me salió un vueltón [+risas] [+risas] [+risas] y el "cuesco" va mejor que el mío

en principio mientras estes en sala( estando en sala ya es on-line real no es una "simulacion") marcara el mejor tiempo siempre ya sea carrera o test, pero solo el del mejor osea mientras estes tu solo veras que es el tuyo si no lo tienes que ir mirando en tu marcador en cada vuelta y si es un tremendo error de yama.
p.d. yo soy un paqueton pero creo recordar que fue genius en tsukuba con gt300 un 53 alto la mejor en trial alvaro puso el 1:19 en liza yo la mejor en trial 22:055 con los mismos reglajes
Estoy con Jordi en que los tiempos sean online, diferenciando test o carrera, en carrera el rebujo te ayuda mucho, tanto en tsukuba como trial. Hay que especificar los límites de las rondas ( cv y kg) para ambas categorías. En muchas carreras voy con 319 ya que lo domino mejor que los otros, tema de reglajes muchas veces los toco un poco a voleo a ver si hay suerte, en una de estas os pediré los reglajes, sino enviaré a Hamilton como compañero de equipo xD.
genius699 escribió:Estoy con Jordi en que los tiempos sean online, diferenciando test o carrera, en carrera el rebujo te ayuda mucho, tanto en tsukuba como trial. Hay que especificar los límites de las rondas ( cv y kg) para ambas categorías. En muchas carreras voy con 319 ya que lo domino mejor que los otros, tema de reglajes muchas veces los toco un poco a voleo a ver si hay suerte, en una de estas os pediré los reglajes, sino enviaré a Hamilton como compañero de equipo xD.

enga ya a ver si conectais jaj, dormi que te llebamos ventaja ya ,tendras que meterle horas extra a Trial estoy ya en 21 medio con 511cv [poraki] esta noche le dimos duro jaj fuimos a patear guiris, eh alberto y colets alguno sabe como se ponen esas ruedas de los chinos? y el antitrazada era ? [qmparto] [qmparto]
Intentaré estar el sábado o domingo y entre semana a las 19:30, la verdad es que me viene bien esa hora, que ya me habré quitado de una serie de movidas y a ver si os voy conociendo ;)

Una dudilla. La verdad es que por las conversaciones que teneis en este hilo os veo algo coordinados y unidos. No habeis pensado hacer un clan?? La verdad que de clanes en GT5 no estoy puesto (en otros juegos si tenía) y bueno, de páginas que conozco de clanes de gt5 hay una medianamente interesante. Lo digo porque salvo que me equivoque el nivel de exigencia a un clan de gt5 no creo que sea mucha a día de hoy y lo que haceis realmente día tras días es entrenar como un clan. Imagino que direis que jugais en plan relajado y colegueo, pero vamos realmente es la esencia de un equipo. No se lo comento por curiosidad. :)
de momento tengo clan para los shooter's (ahora killzone 3) y ligas del fifa entre conocidos, de momento no more [sonrisa]

JordiTRS escribió:
genius699 escribió:Estoy con Jordi en que los tiempos sean online, diferenciando test o carrera, en carrera el rebujo te ayuda mucho, tanto en tsukuba como trial. Hay que especificar los límites de las rondas ( cv y kg) para ambas categorías. En muchas carreras voy con 319 ya que lo domino mejor que los otros, tema de reglajes muchas veces los toco un poco a voleo a ver si hay suerte, en una de estas os pediré los reglajes, sino enviaré a Hamilton como compañero de equipo xD.

enga ya a ver si conectais jaj, dormi que te llebamos ventaja ya ,tendras que meterle horas extra a Trial estoy ya en 21 medio con 511cv [poraki] esta noche le dimos duro jaj fuimos a patear guiris, eh alberto y colets alguno sabe como se ponen esas ruedas de los chinos? y el antitrazada era ? [qmparto] [qmparto]

Deseoso de que llegue el domingo para pillar la ps3, puede que el sábado.
ZzzZZ me voy a dormir, lo pongo en spoiler para no despertar a los que ya están en la cama [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, hay algun eoliano por aqui de la zona de Granada?

Y de la zona de Badalona o Terrassa?

Salu2 [360º]
JordiTRS escribió:
genius699 escribió:Estoy con Jordi en que los tiempos sean online, diferenciando test o carrera, en carrera el rebujo te ayuda mucho, tanto en tsukuba como trial. Hay que especificar los límites de las rondas ( cv y kg) para ambas categorías. En muchas carreras voy con 319 ya que lo domino mejor que los otros, tema de reglajes muchas veces los toco un poco a voleo a ver si hay suerte, en una de estas os pediré los reglajes, sino enviaré a Hamilton como compañero de equipo xD.

enga ya a ver si conectais jaj, dormi que te llebamos ventaja ya ,tendras que meterle horas extra a Trial estoy ya en 21 medio con 511cv [poraki] esta noche le dimos duro jaj fuimos a patear guiris, eh alberto y colets alguno sabe como se ponen esas ruedas de los chinos? y el antitrazada era ? [qmparto] [qmparto]


Nada Jordi, es un tema perdido, soy incapaz de bajar tiempos y estar a un nivel aceptable, me a pasado lo de siempre, le meto horas, me pongo las pilas y upsss... toco mi techo personal y veo que no tengo margen de mejora, ayer volvi al MOH [sonrisa] pero sigo el hilo a diario por que disfruto un monton

Un abrazo amigo mio
dormilon ZZZZ escribió:
JordiTRS escribió:
genius699 escribió:Estoy con Jordi en que los tiempos sean online, diferenciando test o carrera, en carrera el rebujo te ayuda mucho, tanto en tsukuba como trial. Hay que especificar los límites de las rondas ( cv y kg) para ambas categorías. En muchas carreras voy con 319 ya que lo domino mejor que los otros, tema de reglajes muchas veces los toco un poco a voleo a ver si hay suerte, en una de estas os pediré los reglajes, sino enviaré a Hamilton como compañero de equipo xD.

enga ya a ver si conectais jaj, dormi que te llebamos ventaja ya ,tendras que meterle horas extra a Trial estoy ya en 21 medio con 511cv [poraki] esta noche le dimos duro jaj fuimos a patear guiris, eh alberto y colets alguno sabe como se ponen esas ruedas de los chinos? y el antitrazada era ? [qmparto] [qmparto]


Nada Jordi, es un tema perdido, soy incapaz de bajar tiempos y estar a un nivel aceptable, me a pasado lo de siempre, le meto horas, me pongo las pilas y upsss... toco mi techo personal y veo que no tengo margen de mejora, ayer volvi al MOH [sonrisa] pero sigo el hilo a diario por que disfruto un monton

Un abrazo amigo mio

de que coño hablas? parece que testes rajando [poraki] que aki ninguno tiene intencion de hacerse pro [fumando]
Por si alguno sigue con la alergia cutánea al hilo oficial [lapota] . Nueva actu:

Anuncio de actualización (1.06)
18-02-2011

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5 con el siguiente contenido:

[Cambios principales y nuevas características]
・Carreras remotas
En la parte inferior izquierda de la pantalla [Comunidad] del [Modo GT], se ha añadido la opción [Carreras remotas].
Podrás combinar tus pilotos con los de tus amigos para iniciar una carrera automática de B-Spec para ganar premios y experiencia.
Para obtener más información, consulta la sección 11-4 [Carreras remotas] del [Manual], al que puedes acceder desde el menú principal, así como la página "Carreras remotas" de la sección de información de GT5 en gran-turismo.com.

・Carreras remotas desde un navegador
Con [Carreras remotas], puedes usar un navegador de Internet para visitar el sitio web oficial gran-turismo.com y controlar a distancia el sistema PS3™ de tu casa. Podrás iniciar carreras, controlar su progreso y consultar los resultados desde el sitio web. ¡Es un nuevo estilo de juego que te permitirá disfrutar de Gran Turismo allá donde estés!
Para empezar, inicia sesión desde el botón [Mi Mundo GT5] de la parte superior derecha del sitio web.

・Uso del Editor de circuitos en las carreras online
Puedes seleccionar los circuitos creados con el [Editor de circuitos] para tus carreras online (Sala abierta, Mi sala), o competir incluso en circuitos generados automáticamente en el acto a partir de un tema seleccionado (nota: solo podrás usar para ello los circuitos creados después de esta actualización).

・Introducción de puntos de rendimiento para las carreras online
Hemos introducido puntos de rendimiento (PR), un indicador numérico del comportamiento del coche. Puedes establecer restricciones de PR en las normas de las carreras online (Sala abierta, Mi sala) para determinar qué coches pueden participar.
Para obtener más información consulta la sección 9-15 [Puntos de rendimiento] del [Manual] del menú principal.

・Experiencia y premios online aumentados
Ha aumentado la cantidad de premios y experiencia obtenidos en las carreras online (Sala abierta y Mi sala).

・Ampliación de los Ajustes del evento para las carreras online
Se han añadido las opciones [Ciclo de inicio de carrera automático] y [Gasto de neumáticos/combustible] a los ajustes del evento de las carreras online (Sala abierta, Mi sala).

・Penalizaciones aumentadas para los eventos especiales
Las penalizaciones por conducción indebida, como salirse del trazado o golpear las paredes, han aumentado para los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT].

・Recompensas de eventos y experiencia ajustadas
Se han ajustado los premios y la experiencia de [Licencia] y los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT]. Ha aumentado la experiencia de los eventos de A-Spec y B-Spec, y se han reducido los premios a los niveles anteriores a la actualización 1.05.

・Préstamo de coches en eventos
Ahora es posible tomar prestados los coches que han decidido compartir tus amigos en los eventos de A-Spec y B-Spec de [Modo GT] – [Vida GT], así como en los [eventos especiales].
Para obtener más información consulta la sección 9-16 [Préstamo de coches] del [Manual] del menú principal.

・Ajustes
Se han añadido ajustes para las marchas, así como limitadores de potencia y de peso. Para obtener más información consulta la sección [18. Guía de ajustes] del [Manual] del menú principal.

・Multimonitor
Desde [Opciones] - [Hardware] - [Multimonitor], podrás regular los ajustes para la visualización con varias pantallas y distintos sistemas PS3™.
Podrás disfrutar de Gran Turismo 5 con una gran amplitud de imagen combinando varios sistemas PS3™ y televisores o monitores.
Para obtener más información, consulta la sección de preguntas frecuentes (FAQ) de gran-turismo.com.

[Cambios y añadidos al manejo del juego]
- Ya es posible ver las repeticiones y guardar las carreras para [2 jugadores].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- En los eventos de A-Spec que incluyan carreras de resistencia, se ha añadido un aviso de confirmación antes de reiniciarlos desde el principio.
- En las repeticiones, en el modo B-Spec y mientras se visualizan las carreras, podrás cambiar los objetivos desde la pantalla sin tener que usar una lista.
- Ya puede emplearse música del usuario en una [Sala] si el chat de voz está desactivado.
- Ya puedes usar en una [Sala] los coches de tu Garaje que no hayas marcado como favoritos.
- Al habilitar restricciones de neumáticos en las normativas de una sala, solo se mostrarán en el Garaje los vehículos que se ajusten a dichas restricciones.
- Se guardarán las selecciones de piloto y coche durante las carreras.
- Ya es posible modificar los ajustes de los karts en el [Configuración rápida].
- Ya es posible seleccionar más de un objeto en las pantallas principales, por ejemplo, al seleccionar o deseleccionar los favoritos del [Garaje].

[Ajustes de IA]
- Se han ajustado los controles de la IA rival en las pruebas de licencia y en los eventos de A-Spec.
- Se han mejorado los controles de la IA rival en las carreras de B-Spec.
- Se han mejorado las maniobras evasivas de los coches rivales cuando el jugador bloquea el trazado.

[Corrección de errores]
- Se ha corregido un problema que posibilitaba obtener puntos de forma injusta en las pruebas de Derrapes.
- Se ha corregido un problema por el que no era posible visualizar el 4.º sector en la vista de tiempos.
-Se ha corregido un problema por el que el sonido no variaba al sustituir el escape o el turbo.
- Se ha corregido un problema por el que los datos guardados no se podían cargar a partir de un determinado tamaño de archivo.

[Otros cambios]
- Se ha añadido el elemento [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta].
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha optimizado la velocidad de guardado del juego.
- Se ha deshabilitado el mensaje de advertencia de acceso al disco duro que se mostraba al inicio para optimizar la velocidad de carga.
- El fondo de los coches en los [vídeos de demostración] se muestra ahora de forma aleatoria (mañana/día/noche/blanco), como en los [Concesionarios].
- Se ha ajustado el sistema integrado de tracción a las cuatro ruedas "S-AWC" del Mitsubishi Lancer Evolution X.
- Ahora puede ajustarse con mayor precisión la [intensidad de Force Feedback] del Thrustmaster T500RS

[Otros cambios e incorporaciones]
- Ya puedes seleccionar en [Mi sala] los coches que no hayas marcado como favoritos en tu Garaje.
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- Se ha añadido un elemento llamado [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta]

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número empieza con 1.06, estás jugando a la versión más actualizada del juego.

En caso contrario, pulsa el botón PS y sal del juego. Se actualizará de forma automática cuando reinicies el sistema PS3™ conectado a Internet.


Dormi, no jodas tío, eso de que has tocado techo no te lo crees ni tú... todos podemos mejorar, todos, sólo es cuestión de horas. A ver si voy a tener que ir a pegarte dos yoyas a casa y a ponerte el mono y el casco otra vez! [beer]

Salu2.
Joder con el parche!!!

Gracias Huevoman
IAMTHEEGGMAN escribió:Por si alguno sigue con la alergia cutánea al hilo oficial [lapota] . Nueva actu:

Anuncio de actualización (1.06)
18-02-2011

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5 con el siguiente contenido:

[Cambios principales y nuevas características]
・Carreras remotas
En la parte inferior izquierda de la pantalla [Comunidad] del [Modo GT], se ha añadido la opción [Carreras remotas].
Podrás combinar tus pilotos con los de tus amigos para iniciar una carrera automática de B-Spec para ganar premios y experiencia.
Para obtener más información, consulta la sección 11-4 [Carreras remotas] del [Manual], al que puedes acceder desde el menú principal, así como la página "Carreras remotas" de la sección de información de GT5 en gran-turismo.com.

・Carreras remotas desde un navegador
Con [Carreras remotas], puedes usar un navegador de Internet para visitar el sitio web oficial gran-turismo.com y controlar a distancia el sistema PS3™ de tu casa. Podrás iniciar carreras, controlar su progreso y consultar los resultados desde el sitio web. ¡Es un nuevo estilo de juego que te permitirá disfrutar de Gran Turismo allá donde estés!
Para empezar, inicia sesión desde el botón [Mi Mundo GT5] de la parte superior derecha del sitio web.

・Uso del Editor de circuitos en las carreras online
Puedes seleccionar los circuitos creados con el [Editor de circuitos] para tus carreras online (Sala abierta, Mi sala), o competir incluso en circuitos generados automáticamente en el acto a partir de un tema seleccionado (nota: solo podrás usar para ello los circuitos creados después de esta actualización).

・Introducción de puntos de rendimiento para las carreras online
Hemos introducido puntos de rendimiento (PR), un indicador numérico del comportamiento del coche. Puedes establecer restricciones de PR en las normas de las carreras online (Sala abierta, Mi sala) para determinar qué coches pueden participar.
Para obtener más información consulta la sección 9-15 [Puntos de rendimiento] del [Manual] del menú principal.

・Experiencia y premios online aumentados
Ha aumentado la cantidad de premios y experiencia obtenidos en las carreras online (Sala abierta y Mi sala).

・Ampliación de los Ajustes del evento para las carreras online
Se han añadido las opciones [Ciclo de inicio de carrera automático] y [Gasto de neumáticos/combustible] a los ajustes del evento de las carreras online (Sala abierta, Mi sala).

・Penalizaciones aumentadas para los eventos especiales
Las penalizaciones por conducción indebida, como salirse del trazado o golpear las paredes, han aumentado para los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT].

・Recompensas de eventos y experiencia ajustadas
Se han ajustado los premios y la experiencia de [Licencia] y los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT]. Ha aumentado la experiencia de los eventos de A-Spec y B-Spec, y se han reducido los premios a los niveles anteriores a la actualización 1.05.

・Préstamo de coches en eventos
Ahora es posible tomar prestados los coches que han decidido compartir tus amigos en los eventos de A-Spec y B-Spec de [Modo GT] – [Vida GT], así como en los [eventos especiales].
Para obtener más información consulta la sección 9-16 [Préstamo de coches] del [Manual] del menú principal.

・Ajustes
Se han añadido ajustes para las marchas, así como limitadores de potencia y de peso. Para obtener más información consulta la sección [18. Guía de ajustes] del [Manual] del menú principal.

・Multimonitor
Desde [Opciones] - [Hardware] - [Multimonitor], podrás regular los ajustes para la visualización con varias pantallas y distintos sistemas PS3™.
Podrás disfrutar de Gran Turismo 5 con una gran amplitud de imagen combinando varios sistemas PS3™ y televisores o monitores.
Para obtener más información, consulta la sección de preguntas frecuentes (FAQ) de gran-turismo.com.

[Cambios y añadidos al manejo del juego]
- Ya es posible ver las repeticiones y guardar las carreras para [2 jugadores].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- En los eventos de A-Spec que incluyan carreras de resistencia, se ha añadido un aviso de confirmación antes de reiniciarlos desde el principio.
- En las repeticiones, en el modo B-Spec y mientras se visualizan las carreras, podrás cambiar los objetivos desde la pantalla sin tener que usar una lista.
- Ya puede emplearse música del usuario en una [Sala] si el chat de voz está desactivado.
- Ya puedes usar en una [Sala] los coches de tu Garaje que no hayas marcado como favoritos.
- Al habilitar restricciones de neumáticos en las normativas de una sala, solo se mostrarán en el Garaje los vehículos que se ajusten a dichas restricciones.
- Se guardarán las selecciones de piloto y coche durante las carreras.
- Ya es posible modificar los ajustes de los karts en el [Configuración rápida].
- Ya es posible seleccionar más de un objeto en las pantallas principales, por ejemplo, al seleccionar o deseleccionar los favoritos del [Garaje].

[Ajustes de IA]
- Se han ajustado los controles de la IA rival en las pruebas de licencia y en los eventos de A-Spec.
- Se han mejorado los controles de la IA rival en las carreras de B-Spec.
- Se han mejorado las maniobras evasivas de los coches rivales cuando el jugador bloquea el trazado.

[Corrección de errores]
- Se ha corregido un problema que posibilitaba obtener puntos de forma injusta en las pruebas de Derrapes.
- Se ha corregido un problema por el que no era posible visualizar el 4.º sector en la vista de tiempos.
-Se ha corregido un problema por el que el sonido no variaba al sustituir el escape o el turbo.
- Se ha corregido un problema por el que los datos guardados no se podían cargar a partir de un determinado tamaño de archivo.

[Otros cambios]
- Se ha añadido el elemento [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta].
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha optimizado la velocidad de guardado del juego.
- Se ha deshabilitado el mensaje de advertencia de acceso al disco duro que se mostraba al inicio para optimizar la velocidad de carga.
- El fondo de los coches en los [vídeos de demostración] se muestra ahora de forma aleatoria (mañana/día/noche/blanco), como en los [Concesionarios].
- Se ha ajustado el sistema integrado de tracción a las cuatro ruedas "S-AWC" del Mitsubishi Lancer Evolution X.
- Ahora puede ajustarse con mayor precisión la [intensidad de Force Feedback] del Thrustmaster T500RS

[Otros cambios e incorporaciones]
- Ya puedes seleccionar en [Mi sala] los coches que no hayas marcado como favoritos en tu Garaje.
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- Se ha añadido un elemento llamado [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta]

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número empieza con 1.06, estás jugando a la versión más actualizada del juego.

En caso contrario, pulsa el botón PS y sal del juego. Se actualizará de forma automática cuando reinicies el sistema PS3™ conectado a Internet.


Dormi, no jodas tío, eso de que has tocado techo no te lo crees ni tú... todos podemos mejorar, todos, sólo es cuestión de horas. A ver si voy a tener que ir a pegarte dos yoyas a casa y a ponerte el mono y el casco otra vez! [beer]

Salu2.


Muchas gracias tío por la info!!! Actualizando en 3...2...1

¿Cómo vas con la decisión de tu negrita?¿Habemus fumata?

dormilon ZZZZ escribió:Nada Jordi, es un tema perdido, soy incapaz de bajar tiempos y estar a un nivel aceptable, me a pasado lo de siempre, le meto horas, me pongo las pilas y upsss... toco mi techo personal y veo que no tengo margen de mejora, ayer volvi al MOH [sonrisa] pero sigo el hilo a diario por que disfruto un monton

Un abrazo amigo mio


Dormi no me seas pesimista...yo era manco como tú, mis amigos se reían de mí cuándo quedamos los fines de semana en sus casas para echar unas pachanguitas...y mira cómo voy ya, sigo siendo manco pero ya llevo velocidad jejejeje y además, todavía no he tenido oportunidad de jugar contigo, siempre se puede ayudar a mejorar los tiempos...¡¡¡no desesperes!!! y espero verte online

EDITO:
¡Qué putada! He actualizado a la versión 1.06 y ahora no puedo jugar, no me reconoce el mando, le doy a la X para entrar en modo GT y nada, salta el vídeo de presentación y a tomar por culo...le doy al botón PS y me sale el menú de la PS3, pero el juego no me reconoce el mando...vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A los que hacemos este tipo de pachangas el parche nos a solucionado uno de nuestros problemas, si no lo he entendido mal, ahora se puede ajustar el coche para tener el peso/cv que requiera la carrera...es un avance increible!!!



FIN DEL OFFTOPIC:No os preocupeis no es cosa de GT5 me pasa con todos los juegos, no depende del nivel de destreza, en MW2 y MOH tenia un ratiod de 2 y pico y me agobie con la falta de mejora
2925 respuestas
13, 4, 5, 6, 759