!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

Hola, si queréis mi Nick es ciberdim. Juego a bf4, destiny beta, motogp14 y tengo 27, perdón, 36 años :cool:
Mi Nick es ciberdim, de Cádiz. Me encanta esta iniciativa
Buenas gente..nada que me uno yo tb agregadme los que querais que tengo la consola desde hace solo 5 dias y quiero mas y mas amiggos en mi lista..jeje

Mi ID es LethalPrometius y tengo el Watch dogs,Fifa 14 y beta Destiny de momento..y dentro de poco The last of us,Diablo 3,Fifa 15..vamos de to..jaja
Buenas, otro mas con la Beta de Destiny. Mi ID es Raflopmor
Sgallego, te acabo de mandar un privado para lo del grupo de telegram.
Para todos los demás que me quieran agregar actualmente juego al COD Ghosts, Killzone, los del plus, y a la beta de destiny. Próximamente caerán The last of us, el propio Destiny, FIFA... y más o menos todo lo que vaya saliendo. Mi PSN ID es Skyciad84
No tengo amigos con los que jugar ,siempre e sido de xbox y mis colegas esntan con la juena [boing]

Id: johnnynere
Buenas !!

Otro "con experiencia"... 32 años y sumando :(

Mi id es weeas82 de momento tengo la beta del Destiny, que caerá si o si y el WatchDogs. Juego lo que el trabajo me permite, tarde/noche y fines de semana. Estos días estoy exprimiendo el Destiny (que me está encantando por cierto).

Un saludo.
mercenary_1980 agregarme fifa y cod gosht ratataaaa ratataaaa
Buenas a todos. Sgallego, te he mandado un privado para que me agregues al grupo del Telegram. Mi id: DrZimsky. Mi edad: 43. Juego algo por las noches. Agregadme pues. Tengo casi todos los juegos de ps4. Nos vemooooos.
timecurv escribió:Buenas a todos. Sgallego, te he mandado un privado para que me agregues al grupo del Telegram. Mi id: DrZimsky. Mi edad: 43. Juego algo por las noches. Agregadme pues. Tengo casi todos los juegos de ps4. Nos vemooooos.


[oki]
hola chicos, me uno a vosotros , llevaba tiempo buscando algo así, cansado de frikis del call of duty y battletfield, mi edad 40 recién cumpliditos, tengo dos peques así que no tengo mucho tiempo para jugar, pero bueno algún momento durante el día siempre se saca, un saludo, mi nick en ps4 es chacal32
jumalez73, imaginaos la edad que tengo, me acuerdo hasta de España'82 y david el gnomo, un saludo.
Buenas aqui DEIVID31 casi 36 años agregarme si quereis suelo jugar por la noche cuando el dia esta en paz con los enanos durmiendo a partir de las 22h
Me gustan todo tipo de juegos pero prefiero call of dutys , battlefiels y fifas

Un saludo compañeros
Aki otro d 34, recién casado per d espíritu veinteañero. Bhaldimar_11. Los vicios k nos hemos pegau algunos del foro al destiny han sido brutales
Hola!!

soy nuevo con la ps4 y tengo 34 y una niña de 1 añito así q puedo jugar por las noches, si se duerme pronto....
tengo solo el TLOU pero ya he reservado el fifa 15

ni gamertag es iduso10
busco gente para jugar a clubes pro en fifa 14 y próximamente fifa 15 id: makin_esp
ID: k1LLbOy, esperando al Destiny :)
He cambiado de cuenta, ponga la nueva: c0L1LLa
pazwatto

¿a qué podría jugar online en ps4?

a de hoy podría jugar en ps4 a black flag, killzone y last of us.

¿a partir de qué hora?

De la que se acuesten...
He cambiado de cuenta, ponga la nueva: c0L1LLa
Hola.

Mi id es Ecthor_666 37 tacos ya y dándole cuando se puede.

Juegos: killzone, tomb raider TLOU y NBA 2k14 (intentando aprender)

Os voy agregando, podéis hacer lo mismo conmigo.

Saludos
Hola.

Mi id es Ecthor_666 37 tacos ya y dándole cuando se puede.

Juegos: killzone, tomb raider TLOU y NBA 2k14 (intentando aprender)

Os voy agregando, podéis hacer lo mismo conmigo.

Saludos
35 tacos.

psn: gipsisanchez
35 años. Psn ID: Bragolo

Agregarme! Un Saludo!
Hola, hace muy poco que tengo la ps4. Tengo el Tomb Raider y el Kill Zone, pero este último estoy por cambiarlo por otro por que soy muy mala XDDD

Mi id es: lemaneid

Aún le he de pillar el truquillo a esto del multiplayer, etc. Pero quien quiera que me agregue ;)

Saludos [360º]
Buenas yo no llego a los 30 aun, por un año pero tengo solo un par de amigos de mi edad con ps4 y no coincidimos mucho mi id es Manuske85 tengo battlefield 4 y the last of us remasterizado y reservado destiny si alguien me agrega pues que me diga que es de eol saludos a todos ;)
31 Años y con mas de 21 Años de experiencia en video juegos ;)
ID: macu222
Yo tengo casi 36. Soy de bilbao y tengo una ps4 y una wii u. Tengo dos hijas, asi que juego cuando puedo....XD.

PSN: Bragolo
Wii u: BragoloU

Agregarme Carrozas!!
Bueno soy de canarias tengo 36 y llevo jugando desde antes de los diez, si alguien quierre agregarme estoy por MaxPelu. Por ahora solo estoy jugando al call of duty ghost
Hola a todos, pues otro con 41 años y llevo pocos días con la consola, por ahora solo tengo el Last of Us y espero poco a poco ir ampliando catalogo, para quien quiera agregarme mi id online es : xilpe

Saludos
Hola tengo 32 estoy con Call of Duty y FIFA, y con ganas de probar Destiny.

mi id: XaviPhoto46
mi primera consola una atari 2600 made in usa que me trajeron.....hace falta que diga mi edad?????me da verguenza.... :) 36 castañas-

ID: SHOGUNBOUZAS
juegos....lo que haga falta.
Yo ya tengo treintaytodos... pero para mitigar la crisis de los 40 me he apropiado de una ps4 blanquita para el próximo mes.

De momento le daré al Destiny de inicio.

Mi id: G0dL0k1

Saludos!
Me voy a pillar el diablo 3 si alguno se lo compra que me agregue makin_esp
37 tacos,fifa manual, 2vs2,
37 tacos fifa manual ,2vs2 etc.
cumplo 40 el mes que viene, dos niñas... Y, aunque llevo jugando a videojuegos desde principios de los años 80, cada día soy más torpe. En cualquier caso, me gustan los de deportes y los de coches, pero Destiny caerá...
cumplo 40 el mes que viene, dos niñas... Y, aunque llevo jugando a videojuegos desde principios de los años 80, cada día soy más torpe. En cualquier caso, me gustan los de deportes y los de coches, pero Destiny caerá...

Mi id: gmittelbrunn
aqui uno de 35 primaveras. mañana le daremos caña al diablo!!!
tambien fifa o lo que se tercie en el momento
id : corradero

Saludos
el otro dia jugando al LOL.... con unos "que decian" 12 años [facepalm]


En ese momento decidi postear aqui que tengo 35 paloooooooooooos.... y sigo jugando al Fifa y al COD como si fuera el primer dia (igual de malo [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

bueno mi ID es AP_NET para cualquier batallita ya sabeis!!!
De los veteranos de este hilo ¿Quien se apunta a jugar en clubes en fifa 15?
32 años con un chaval de 7 años y un muñeco de 2 meses, poco tiempo para jugar pero aí estaré con el destini desde el primer dia
Jugon empedernido. 41 añitos.

ID: Fantasma_Loko

Profesión: Cazador de Trofeos.
Aquí me tenéis de 37 inviernos, tengo Ps4, Ps3 y PsVita, alguno encontraremos para jugar.
"Dr-Chus"
Aquí otro abuelete de 33 tacos.

Id: HIRUMA
1202 respuestas