GRID Autosport.- Lanzamiento 2019

BUENAS GENTE!

Alguien ha podido jugar en Multiplayer Local?
Pues no se, cuando un amigo y yo intentamos jugar en Local nos da error al unirnos a la partida del otro.
¿Puede ser porque usemos CFW? No se si puedo poner esto aqui... Lo siento si esta mal.
@GPBOY lo he jugado pero original, y sin problema.Entonces de scene pregunta por allí que no manejo mucho del tema.
Tengo un par de preguntas a ver si alguien puede responderlas
El juego salio en fisico?
Alguien ha probado el toy con con del volante y sabe decirme como solucionan el freno.
Y ya puestos si alguien sabe otro juego de coches compatible con el toycon aparte del mario kart...
Un saludo y gracias de antebrazo
@oshi te respondo a una de las preguntas: el juego NO ha salido en físico, ni probablemente saldrá.
@parlarocha me lo imaginaba gracias por la confirmación
El tema del freno lo tienes que hacer con recorrido negativo en el pedal/palanca
Si dejas de presionar hasta cierto humbral, empieza a frenar. También puedes modificar los controles y asignar al tirado el freno de mano. Esta la opción, pero al final lo mejor es recorrido negativo y conducir bien.
Si juegas con el toycon, yo prefiero usar pedal ya que así notas el asfalto en el pie ;)
@eyeclipse coño que bien resuelto estilo coche eléctrico :) a ver si ponen una rebajita gracias por la respuesta
Qué tal está el online actualmente? Tiene gente o está muertecillo?
Me ha saltado una actualizacion del juego ¿sabeis que és? :-?
Valhan escribió:Me ha saltado una actualizacion del juego ¿sabeis que és? :-?


A mí también me salto la semana pasada y no tengo ni idea de lo que trae. A ver si alguno nos ilumina.
Yo lo he pillado hace poco con la rebaja, la verdad es que diría que es de lejos el de conducción que mejor luce en Switch.
El mayor defecto del juego es el exceso de sobreviraje, acordaos de reducir el diferencial hasta -100 en los ajustes del vehiculo antes de carrera para que sea más agradable de conducir.

Si quereis mejorar la conducción un poco más ya depende de cada vehiculo y hay que ir probando con los ajustes del coche en cada pista, pero el cambio más radical está ligado al diferencial.


@Dudu85
Yo no noto nada. :-?
De ahí la duda.
Valhan escribió:El mayor defecto del juego es el exceso de sobreviraje, acordaos de reducir el diferencial hasta -100 en los ajustes del vehiculo antes de carrera para que sea más agradable de conducir.

Si quereis mejorar la conducción un poco más ya depende de cada vehiculo y hay que ir probando con los ajustes del coche en cada pista, pero el cambio más radical está ligado al diferencial.
.

Pues lo probaré a ver qué tal! Yo lo que también he notado es que cuando giro un poco y suelto, el coche tiende como a enderezarse hacia la posición anterior o algo así. No sé si tengo algo activado y no debería o qué, en principio solo tengo control de tracción...
@soyer87

Si te sirve de orientación, en los ajustes del coche...

Reparto de frenada... Probar hasta eliminar el sobreviraje.*
Diferencial................. Siempre a -100.
Carga aerodinámica.. Probar hasta eliminar el sobreviraje.*
Relación de cambio... Tan corta como sea posible en cada circuito.
Suspensión................ Cuanto más rígida obtengo mejores tiempos, así que no me mareo y la dejo al máximo.

* Con estos dos parámetros podemos afinar un poco más la conducción en función del circuito.

Dificultad > A medida...
Control de tracción - Sí.
ABS - Sí.
Control de estabilidad - No.
Ayudas de conducción - Simulador profesional.

Controles...
Analógica PRO
Controles de movimiento - No.

Y la configuración de gráficos en calidad, que es más estable que rendimiento y se ve mucho mejor. XD

Yo siempre juego sin ayudas de ningún tipo en todos los simuladores (ni TCS, ni ABS, ni ESP, etc...) pero en este juego la conducción es muy "peculiar" y lo veo necesario para poder disfrutarlo. El sobreviraje por aceleración se controla facilmente con el stick, pero este juego padece también de sobreviraje por dirección, y no recuerdo haberlo sufrido en ningún otro título. Quizás sea culpa del deficiente recorrido de los sticks del joy-con.

Un saludo.
@Valhan Más o menos lo tengo todo igual excepto lo del diferencial que lo tengo que probar y el ABS, ya que lo voy alternando según la categoría y eso, para tuning lo tengo que quitar sí o sí o no consigo apenas derrapar...
Yo tb tengo asi la configuracion, aunque una vez para hacer mi mejor tiempo en una contrarreloj de coches de calle(con un golf traccion a las 4 ruedas) quite tb el ABS y el control de traccion.

Sin control de traccion en vehiculos mas potentes y traccion trasera es muy jodido, ya q a poco q gires y aceleres el coche como es logico, se te va de culo, y como bien decis, con el poco recorrido q tienen los sticks es imposible de controlar.

Yo al final para girar en curvas largas voy dando golpecitos al stick, es imposible encontrar el punto donde lo mantentas y te gire lo q quieras.

Aun asi, es un juegazo, aunque lo tengo dejado desde hace un tiempo, me atasque en una de las pruebas de noche, q no me gustan, a ver si lo retomo.
@soyer87 @kape

No se si os valdrá, pero como comentas, Kape, hay curvas que son amplias y no hay donde encontrar el punto y con el stick es imposible. Lo que hago yo es llevar el stick de direccion arriba e ir girandolo por el borde hasta llegar a los extremos (me explico fatal, pero como si cogieras un volante por arriba, y fueras por el borde de la circunferencia).

No es ninguna solución brutal, pero aumentas un poco más la precisión.

Y sí, coincido en que es un juegazo, sobretodo poder jugarlo en cualquier parte (que normalmente suele ser el sofá de casa). [+risas]
Valhan escribió:@soyer87 @kape

No se si os valdrá, pero como comentas, Kape, hay curvas que son amplias y no hay donde encontrar el punto y con el stick es imposible. Lo que hago yo es llevar el stick de direccion arriba e ir girandolo por el borde hasta llegar a los extremos (me explico fatal, pero como si cogieras un volante por arriba, y fueras por el borde de la circunferencia).

No es ninguna solución brutal, pero aumentas un poco más la precisión.

Y sí, coincido en que es un juegazo, sobretodo poder jugarlo en cualquier parte (que normalmente suele ser el sofá de casa). [+risas]

Así mismo lo hago yo, y obtengo la dirección deseada. Pero vaya creo que es algo que nos sale natural a la hora de jugar a estos juegos.
@Valhan Joder pues parece una tontería pero otra cosa más que ni había caído. Siempre he jugado dando toques como comentaba @kape
Os da error de red al intentar uniros a cualquier modo online?
Para el que le interese está de oferta a 19,99 euros
Valhan escribió:@soyer87 @kape

No se si os valdrá, pero como comentas, Kape, hay curvas que son amplias y no hay donde encontrar el punto y con el stick es imposible. Lo que hago yo es llevar el stick de direccion arriba e ir girandolo por el borde hasta llegar a los extremos (me explico fatal, pero como si cogieras un volante por arriba, y fueras por el borde de la circunferencia).

No es ninguna solución brutal, pero aumentas un poco más la precisión.

Y sí, coincido en que es un juegazo, sobretodo poder jugarlo en cualquier parte (que normalmente suele ser el sofá de casa). [+risas]


Pues se agradece el consejo, habra q probar, aunque se hara dificil acostumbrarse.

No se si sera por la Switch o por el juego en si, yo recuerdo jugar tanto en la Wii como en la Wii U a juegos de coches girando el propio mando y con este juego me ha sido imposible por el mismo problema q con el stick, es como si fuera muy sensible.
Impresionado estoy con como luce este juego en modo portátil. Increible lo que han conseguido hacer en switch.
Valvemi escribió:Impresionado estoy con como luce este juego en modo portátil. Increible lo que han conseguido hacer en switch.


Si sacasen un F1 en estas condiciones pagaba 70 euros agusto por el…
Torres escribió:
Valvemi escribió:Impresionado estoy con como luce este juego en modo portátil. Increible lo que han conseguido hacer en switch.


Si sacasen un F1 en estas condiciones pagaba 70 euros agusto por el…

Es una pena que no salgan mas juegos de este tipo en switch, porque se ha demostrado que se puede.
Valvemi escribió:Impresionado estoy con como luce este juego en modo portátil. Increible lo que han conseguido hacer en switch.


De lo mejor del catálogo, siempre me ha sorprendido que no se hable mucho más de el
Si, además fluido, completo, etc. Un auténtico juego de consola de sobremesa en portátil.
Hola! Alguien sabe donde se pueden ver las tablas de clasificacion de las contrarrelojes? O el mejor tiempo mundial?
O solo cuando acabas vueltas y vuelves al pit?
EDIT: vale ya he visto que antes de entrar al circuito puedes visualizar toda la clasificacion.
pantxo escribió:
Valvemi escribió:Impresionado estoy con como luce este juego en modo portátil. Increible lo que han conseguido hacer en switch.


De lo mejor del catálogo, siempre me ha sorprendido que no se hable mucho más de el



Porque es un juego viejillo que aprovecha que es de los pocos de conducción serios que tenemos y le mantienen sobreprecio incluso con ofertas. Ojalá lance codemasters un f1 para tener variedad o Microsoft un Forza… project cars y asseto imagino que ni los piensan y real racing no se a qué esperan.

Vamos con un forza con forzatech del 4 -5 u Horizon 1-2 me conformo!

Lo mismo del f1 aprovechando este motor! Lástima que no cuente el mando con gatillos… igual eso es un handicap…

Sobre este juego, yo estoy esperando que baje de 10 para pillarlo, inclusive el de next gen ha estado mucho más barato siendo un reboot!
Yo lo del F1 no lo entiendo, de verdad. Es un juego que perfectamente puede moverlo Switch sin problemas.

Jugaba yo con los gráficos en "alto" en un pc de 12 años

Por lo que estoy leyendo Codemasters dijo el año pasado que no se lo planteaban, porque requiere un control especialmente preciso, que no ven compatible con el modo portátil
pantxo escribió:Yo lo del F1 no lo entiendo, de verdad. Es un juego que perfectamente puede moverlo Switch sin problemas.

Jugaba yo con los gráficos en "alto" en un pc de 12 años

Por lo que estoy leyendo Codemasters dijo el año pasado que no se lo planteaban, porque requiere un control especialmente preciso, que no ven compatible con el modo portátil


Cierto es que los gatillos matan a la switch en juegos de conducción. Y los champiñones tampoco ayudan precisamente…
Pues a mi con los mandos Hori me gusta la jugabilidad.

Los joy-con son una vergüenza, pero no en este juego, en la mayoría, por no hablar que están defectuosos y siguen sacando modelos con la misma tecnología a 80 pavos que se siguen rompiendo igual ( y la gente los sigue comprando )
Por 45 euros me compre los hori split pro y una pasada para darle en portátil.

En cuanto al F1, si no lo sacan es porque este GRID habrá vendido una mierda. El público de nintendo no gusta de un juego de coches serio, está claro. Es una lastima porque aún me parece increíble como han logrado calzar este juego en modo portátil, es que se ve de lujo en el modo 30fps.
Valvemi escribió:Pues a mi con los mandos Hori me gusta la jugabilidad.

Los joy-con son una vergüenza, pero no en este juego, en la mayoría, por no hablar que están defectuosos y siguen sacando modelos con la misma tecnología a 80 pavos que se siguen rompiendo igual ( y la gente los sigue comprando )
Por 45 euros me compre los hori split pro y una pasada para darle en portátil.

En cuanto al F1, si no lo sacan es porque este GRID habrá vendido una mierda. El público de nintendo no gusta de un juego de coches serio, está claro. Es una lastima porque aún me parece increíble como han logrado calzar este juego en modo portátil, es que se ve de lujo en el modo 30fps.


El problema es que el mando base de la switch son los joycon y ya han dicho que pasan de hacer un juego F1 para un control pésimo. No te pueden sacar el juego y decirte que es obligatorio jugarlo con un mando pro por ejemplo. Con gatillos sin recorrido y champis tan lamentables nos podemos olvidar de juegos de conducción decentes.

El grid está muy guapo para ser en portatil.., pero el control con los joycon es una birria...
Lo han vuelto a poner de oferta… a 20€… un juego de 2014… [+risas] [buuuaaaa]

Sin comentarios.

Con respecto al f1, salió hasta en psp, y no se si vita… por lo que todavía se controlaba peor q switch.

Lo que no entiendo es como no sacó nintendo los mandos con gatillos…
He estado trasteando por las opciones de control...y no logro saber cómo ajustar la sensibilidad de giro. Alguien me puede ayudar? Gracias
¿A alguien más le pasa esto con la OLED o es solo mi consola? Hablo del halo verde ese.

Imagen


Ya en las carreras propiamente dichas todo luce de escándalo, pero me mosquea un poco eso al inicio del juego.

Ah, y varía dependiendo del nivel de brillo, siendo casi imperceptible cuando está al 0%
Sí, pasa, queda feo pero bueno, el resto del juego es brutal.
Buenas gente,

Lo tenéis a 12 euros en rusia...me lo estoy pensando!!


Saludos!

Edit: comprado y viciando! Que razón tenéis!
12 euros para el pedazo de port que es me parece bastante bien.
Vaya vicios me echo con él, las carreras de resistencia son mis favoritas.
Me lo he pillado yo tb con la rebaja, solo he probado una carrera por Barcelona y me ha parecido brutal.
Sin probar mas, lo recomiendo por los 17,50 que cuesta aqui.
Ssd-_-bsS escribió:Me lo he pillado yo tb con la rebaja, solo he probado una carrera por Barcelona y me ha parecido brutal.
Sin probar mas, lo recomiendo por los 17,50 que cuesta aqui.

Lástima que vuelve a estar a unos 35€ o unos 30€ en otras eshop's... A ver si lo vuelven a rebajar y me lo pillo.
Bop escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Me lo he pillado yo tb con la rebaja, solo he probado una carrera por Barcelona y me ha parecido brutal.
Sin probar mas, lo recomiendo por los 17,50 que cuesta aqui.

Lástima que vuelve a estar a unos 35€ o unos 30€ en otras eshop's... A ver si lo vuelven a rebajar y me lo pillo.


La lástima es que un juego que va camino de 8-10 años, por mucho q sea un port, debería tener el pvp sobre 20€ Y de ofertas empezar en 10€ para abajo. El grid de xbox vale en la edición ultimate 10€ en ofertas digitales ahora mismo y salieron a la vez… no puede valer este 17€ de oferta…
Comprado grid autosport en la eshop rusia a 999 rub que al cambio son 11,74€. En la eshop española también está rebajado a 17,49€.
Una pregunta.

Como se juega online con amigos?

Como creo una partida privada?
Me está tentando mucho pillarlo en Rusia... Me apetece mucho un juego de coches en Switch y parece que este es el mejor... Los que lo tenéis estáis contentos no? parece muy buen port...
@Loren1983 A mi me ha gustado mucho. Solo lo he jugado en modo portatil y se ve tremendo. No he jugado mucho como para comentar sobre el tema de la configuracion del coche, ayudas a la conducción, cantidad de coches... pero se ve que tiene muchas opciones y contenido.
No se a cuanto está ahora, pero si es menos de 15€ es compra muy recomendada si te gustan los simuladores.

@kape Sorry, solo he jugado en local
Yo lo he disfrutado, es un mega port.
También cogí el Need for Speed remake y me ha parecido muy inferior y plano.

Por cierto, GRID se hace super divertido probarlo con el volante de Labo :D
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13