Grandes superficies de electrónica de consumo echan el cierre en España

1, 2, 3, 4
mxmax escribió:
ENIX escribió:
mxmax escribió:El acoso que estas grandes superficies ejercen con sus precios sobre el pequeño comercio es brutal, no podemos competir con ellos por su capacidad de adquisición. Por mí perfecto que se vayan a la puta mierda todos.


Te coges a amazon de proveedor e hinchas el precio un 5 -10% y a ver si un mediamark puede competir con tu proveedor y la politica de devoluciones.
De paso pones en el escaparate un telefono de contacto y sigues cogiendo pedidos en tu casa.

Si es amazon uk, acordarse de que en el 303 las adquisiciones van en la casilla de intracomunitarias y listo.

Tu a una persona mayor le haces una devolucion en plan no se preocupe, mañana le entregan en su casa el nuevo, y ya radiopatio te hace publicidad en todo el bloque donde viva durante una semana xD


Créeme que nuestro proveedor es mucho más barato que Amazon...


Entonces los pequeños quizas a veces tambien hinchais mucho los precios. Yo veo bien que hayan sitios grandes porque a veces cuando solo hay pequeños comercios se hinchan los precios que no veas. Yo he trabajado en el mundo de los muebles y por poneros un ejemplo vendiamos un mueble que costaba 100 euros a un establecimiento y ellos lo vendian hasta por 500 y 600. Me parece una burrada y pura especulacion. Asi nos ha ido
jaimitillo escribió:Yo he trabajado en el mundo de los muebles y por poneros un ejemplo vendiamos un mueble que costaba 100 euros a un establecimiento y ellos lo vendian hasta por 500 y 600. Me parece una burrada y pura especulacion. Asi nos ha ido


Pagar seguros, personal y un local no es barato... Para abrir cualquier negocio que no sea una frutería (mis respetos a los fruteros, lo digo porque el género es barato, no hace falta sitio, y lo puede llevar una mismo) hace falta una millonada; y el dinero no llueve de los bancos...
BitMaiden escribió:
jaimitillo escribió:Yo he trabajado en el mundo de los muebles y por poneros un ejemplo vendiamos un mueble que costaba 100 euros a un establecimiento y ellos lo vendian hasta por 500 y 600. Me parece una burrada y pura especulacion. Asi nos ha ido


Pagar seguros, personal y un local no es barato... Para abrir cualquier negocio que no sea una frutería (mis respetos a los fruteros, lo digo porque el género es barato, no hace falta sitio, y lo puede llevar una mismo) hace falta una millonada; y el dinero no llueve de los bancos...



Si pero es que ...la gente no tiene un clavo......no hay trabajo y no se vende nada , nada mas que comida y con lupa.Esto esta desencadenando una depresion social tremenda no hay ilusion por nada, tengas estudios no tengas, ahora mismo eso no importa ....esto es una mierda.
Que le den a pixmania.
banshee2500 escribió:Como esto siga igual otros que caen fijo son Worten y el Miro, aquí siempre que paso por unos de esos establecimientos los veo vacios. Yo no se ni como se mantienen.

Un saludo


+10000 por lo de Worten y Miró, aquí en Bcn siempre vacíos.
Worten va por el mismo camino. Llevo ya tiempo que cuando paso por alli entre semana tienen a 4 o 5 vendedores para toda la tienda. La gente ya ni se molesta en preguntar, porque los vendedores son incapaves de saber de todo y la ayuda que ofrecen es minima.
Una pena por los trabajadores, que por lo general(siempre hay alguna excepción) son los que menos culpa tienen. Pues nada otros mas que se vienen a mi club y a la de unos cuantos millones mas.
Los grandes igantes caen ...
skorpioneMM escribió:
banshee2500 escribió:Como esto siga igual otros que caen fijo son Worten y el Miro, aquí siempre que paso por unos de esos establecimientos los veo vacios. Yo no se ni como se mantienen.

Un saludo


+10000 por lo de Worten y Miró, aquí en Bcn siempre vacíos.


Yo pensaba que el Miró ya habia cerrado, en mi ciudad ya llevab un tiempo chapado igual que paso con Urende etc
159 respuestas
1, 2, 3, 4