Grand Theft Auto VI sufre una filtración masiva con más de 90 vídeos e imágenes

13, 4, 5, 6, 7
Nagger escribió:No puedes hacer una historia basada en los personajes reales de Bonnie y Clyde, porque meter una mujer que haga lo que hacía Bonnie en la vida real, siendo ella una mujer real, es irreal. Hay que tener mucho cuidado porque vienen los censores a decirte que no puedes meter cosas reales en los juegos porque les parecen irreales.
Imagen

Las protagonistas femeninas del primer GTA también son de la agenda 2089, y todas las tonterías que se os ocurran, claro.
Imagen

Estoy de la moda de entrar a foros y quejarse por las mujeres hasta los huevos. A ver si echáis un polvo sin pagar y se os pasa la chorrada esta.

El juego es evidente que se trata de una alpha super temprana en la que simplemente están creando las mecánicas y ajustando las físicas. No hay que hacer caso a los gráficos ni a nada de nada. Esta filtración es más anecdótica que otra cosa, y simplemente viene a confirmar lo que todo el mundo sabía: que hay un GTA VI en desarrollo.



Esta gente siempre ha existido, son los que les decían a los negros que son seres inferiores, pero han existido siempre, la gracia está en que se enfadan porque les quitas la libertad, la libertad de ser... De ser racista... De ser machista... De ser homófobo y de poder expresarlo como si fuera lo normal, para ellos esto es una dictadura.

Sobre el juego solo espero que esté doblado y salga en PS4.
Ya estamos con las cuotas, en vez de ser dos tías de protas nos tenemos que tragar un tío y una tia, todo por cuota.

Encima un tío metido con calzador.

En el anterior teníamos 3 tías de protagonistas y no pasaba nada, pero ahora con la agenda 3020 nos tenemos que tragar que haya un tío.

Encima no pasaría nada si no fuera tan forzado, pero es que no tiene ningún sentido que una pareja que van robando bancos sean un tío y una tía, deberían ser dos tías.

Además se van a cargar todo el humor de la saga para no ofender a los ofendiditos, y es algo que me ofende y me molesta muchísimo porque no existe otro humor más que el que me hace gracia a mí, y los guionistas deben hacer lo que yo quiera y no lo que ellos consideran, porque es mi espacio y empiezo a sentir que quizás quieren vender el juego a otra gente. Estoy triste, y enfadado.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hanfri escribió:
DavET escribió: [qmparto] Tiempo al tiempo ... de momento lo que se ha mostrado pinta de lo mas vulgar ... [buaaj]


A diferencia del resto de la saga, que destaca por su elegancia y refinamiento....
[


... sigue en su línea si pero es que con este se han coronado ... [+risas]
No puedo creer que sigan con la discusión de si porque es mujer y latina [facepalm]

Yo soy de mentalidad conservadora pero esto ya es ridículo, si hay una franquicia que ya se estaba tardando en poner a una mujer de protagonista era GTA, ya tuvo afroamericanos, ya tuvo inmigrantes, ya tuvo miembros de la comunidad LGBT, etc, la franquicia SIEMPRE ha sido multicultural y multirracial, donde esta el problema?

Grand Theft Auto nunca se ha caracterizado por seguir una linea de pensamiento única,
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hanfri escribió:@DavET

Si tu lo dices, OK.


No lo digo yo lo dice el propio juego, es obvio ... :-| de todas formas no me hagas mucho caso que ando como una puta cabra ... [qmparto]
No suelo hacer mucho caso en general.

Pero ¿en serio con una alpha en la que se ven cuatro pruebas técnicas sacas la conclusión que el juego en sí es más vulgar que los anteriores? No sé yo entiendo la vulgaridad en el guión, el humor, las situaciones o el tono general del juego, cosa que no se ha visto en la filtración.

Ahora, debe ser que yo soy muy necio y no veo más allá en cuatro menus de debug.
hanfri escribió:No suelo hacer mucho caso en general.

Pero ¿en serio con una alpha en la que se ven cuatro pruebas técnicas sacas la conclusión que el juego en sí es más vulgar que los anteriores? No sé yo entiendo la vulgaridad en el guión, el humor, las situaciones o el tono general del juego, cosa que no se ha visto en la filtración.

Ahora, debe ser que yo soy muy necio y no veo más allá en cuatro menus de debug.

Una cosa está clara, si algunos de esos videos son fase Alpha, los que lo esperen van apañados, porque en algunos de esos videos se ejecuta con una RTX 3080 a 45fps. Así que es de suponer que le queda muchisimo aún.
Ya se que es una alpha y esta todo muy verde, pero eso de salir del local que acabas de atracar y fugarte con el coche del policia que te dispara a 1m...espero que mejore.
hipnodancer escribió:@PsYmOn fácilmente.hombre da beso a mujer se quieren y tienen un hijo.de hay el bombo.
A mi hijo en la guardería ya le explicaron,muy soft obviamente como era el tema ....
Ahora.l e digo Mari le da un beso a Pepi y tienen un hijo...y el dirá como coño...son iguales...(no sé si tienes hijos,pero ese pensamiento de lao niños son gilipollas está muy muy desfasado)y me tendré que poner a explicar que es la fecundación in vitro ,y el me devolverá la pregunta de...entonces porque coño está una tía con otra.

Y todo por 8,75 euros más Coca-Cola.


Si a ti te mola eso,es tu rollo,pero yo voy a ver una peli a desconectar,y creeme esa conversación que tú crees ficticial,la tuve yo....los niños no son gilipollas y las explicaciones de la abejita y la flor no les cuadra con una abejita y otra abejita.
Y dejo el oftopic.


Confundis el a mi me la suda lo que en la.vida real haga la gente conque me impongan algo desde los medios.a ti te importa si ves a gente follando escondida en un portal?no.

Pero a qué no te haría gracia que en cada peli y en cada puto juego salga gente follando en el ascensor...aunque en la edad media no haya ascensores ,pero ha que hacerlo,porque si no, me llaman ascensorofobo.

Con todo el respeto del mundo pero no tiene ni pies ni cabeza eso que dices.
Le explicas la mentira del hombre besa a mujer y tienen un hijo que no tiene ningún tipo de base biológica más que salir del paso pero no aplica a mujer besa a mujer por que no quieres, por que no sé dónde está la diferencia entre una cosa y otra ni por qué motivo no se va a cuestionar nada en el caso heterosexual. La verdad, no acabo de entender por qué por un lado deberías explicar todo el proceso medico que se sigue y por el otro es tan fácil como explicar la cigüeña de Paris.


Leyéndote me da toda la sensación que cada vez que te cruzas con dos mujeres cogidas de la mano le tapas los ojos y te pones a gritar para que no oiga nada.

Que cada uno eduque a sus hijos como le dé la gana pero yo aquí veo un sesgo importante de como tratar la información que recibe un hijo.
PsYmOn escribió:
hipnodancer escribió:@PsYmOn fácilmente.hombre da beso a mujer se quieren y tienen un hijo.de hay el bombo.
A mi hijo en la guardería ya le explicaron,muy soft obviamente como era el tema ....
Ahora.l e digo Mari le da un beso a Pepi y tienen un hijo...y el dirá como coño...son iguales...(no sé si tienes hijos,pero ese pensamiento de lao niños son gilipollas está muy muy desfasado)y me tendré que poner a explicar que es la fecundación in vitro ,y el me devolverá la pregunta de...entonces porque coño está una tía con otra.

Y todo por 8,75 euros más Coca-Cola.


Si a ti te mola eso,es tu rollo,pero yo voy a ver una peli a desconectar,y creeme esa conversación que tú crees ficticial,la tuve yo....los niños no son gilipollas y las explicaciones de la abejita y la flor no les cuadra con una abejita y otra abejita.
Y dejo el oftopic.


Confundis el a mi me la suda lo que en la.vida real haga la gente conque me impongan algo desde los medios.a ti te importa si ves a gente follando escondida en un portal?no.

Pero a qué no te haría gracia que en cada peli y en cada puto juego salga gente follando en el ascensor...aunque en la edad media no haya ascensores ,pero ha que hacerlo,porque si no, me llaman ascensorofobo.

Con todo el respeto del mundo pero no tiene ni pies ni cabeza eso que dices.
Le explicas la mentira del hombre besa a mujer y tienen un hijo que no tiene ningún tipo de base biológica más que salir del paso pero no aplica a mujer besa a mujer por que no quieres, por que no sé dónde está la diferencia entre una cosa y otra ni por qué motivo no se va a cuestionar nada en el caso heterosexual. La verdad, no acabo de entender por qué por un lado deberías explicar todo el proceso medico que se sigue y por el otro es tan fácil como explicar la cigüeña de Paris.


Leyéndote me da toda la sensación que cada vez que te cruzas con dos mujeres cogidas de la mano le tapas los ojos y te pones a gritar para que no oiga nada.

Que cada uno eduque a sus hijos como le dé la gana pero yo aquí veo un sesgo importante de como tratar la información que recibe un hijo.


Una cosa es educarlos otra muy distinta es adoctrinarlos si seguimos mirando para otro lado esto se sale de control

https://youtu.be/bbIE3_dIJpg

Es tan fuerte el lavado de coco que la gente se a llegado a creer lo del feminismo eso no existe, es otro lavado de coco la base del feminismo es la igualdad pero si una mujer mata a un hombre es un homicidio (no existe el masculinicidio) si es a la inversa es un feminisidio, como si el bien o el mal tienen género, se puede ser mujer o hombre y estar en desorden y se puede estar en orden sin importar el género que se tenga.


Como bien dices compañero, cada quien que eduque a sus hijos como quiera, pero si te lo estan programando no le dejas elección, cada quien eduque a sus hijos a su manera yo la mía no la voy a enseñar a estupidez cómo estás ni permitiré que me la programen https://youtu.be/i2iotJudB-g
RumbelBoss escribió:
cpcbegin escribió:Auto filtrado publicitario, ni es la primera vez ni será la última.

Sí, claro, han auto-filtrado el código fuente de su juego más vendido para darle publicidad al siguiente juego.

Código fuente obsoleto e incompleto que NO sirve para nada.
Pero siempre habrá quien pique con el truco publicitario.
cpcbegin escribió:Código fuente obsoleto e incompleto que NO sirve para nada.
Pero siempre habrá quien pique con el truco publicitario.

Como sabes que no sirve para nada [qmparto] [qmparto] ?
VanSouls escribió:
hanfri escribió:No suelo hacer mucho caso en general.

Pero ¿en serio con una alpha en la que se ven cuatro pruebas técnicas sacas la conclusión que el juego en sí es más vulgar que los anteriores? No sé yo entiendo la vulgaridad en el guión, el humor, las situaciones o el tono general del juego, cosa que no se ha visto en la filtración.

Ahora, debe ser que yo soy muy necio y no veo más allá en cuatro menus de debug.

Una cosa está clara, si algunos de esos videos son fase Alpha, los que lo esperen van apañados, porque en algunos de esos videos se ejecuta con una RTX 3080 a 45fps. Así que es de suponer que le queda muchisimo aún.


Tu mismo lo dices, fase Alpha. No tiene mucho sentido optimizar en cuanto a fps en esa fase una buils de desarrollo.

cpcbegin escribió:
RumbelBoss escribió:
cpcbegin escribió:Auto filtrado publicitario, ni es la primera vez ni será la última.

Sí, claro, han auto-filtrado el código fuente de su juego más vendido para darle publicidad al siguiente juego.

Código fuente obsoleto e incompleto que NO sirve para nada.
Pero siempre habrá quien pique con el truco publicitario.


Seguro que los native Codes de gtaV por ejemplo no sirven para nada... :-| .
cpcbegin escribió:Código fuente obsoleto e incompleto que NO sirve para nada.


Puede que no te sirva a ti pero para un programador es una enciclopedia que contiene el trabajo de años de decenas o o hasta centenares de ingenieros y programadores de alto nivel.

El que piense que esto es una estratagema publicitaria demuestra lo nada que sabe de desarrollo de software y de publicidad.
cpcbegin escribió:Código fuente obsoleto e incompleto que NO sirve para nada.
Pero siempre habrá quien pique con el truco publicitario.


Eeeeh, no.

Ni es obsoleto, ni sirve para nada. Que el código sea de una versión temprana no quiere decir que sea inútil, y te lo dice alguien que programa. Y utilidades tiene muchas, si se llega a filtrar ya te digo yo que va a salir más de un clon chino del GTA, o juegos distintos con mecánicas sospechosamente idénticas.

Que estamos hablando de una herramienta de desarrollo valorada en millones de dólares. Truco publicitario, dice [qmparto]
Yo sólo espero que esta broma no perjudique al desarrollo y lanzamiento del juego.. por lo que se ha visto del gameplay bebe mucho del Red dead 2. Puede salir algo muy muy guapo de ahí. Ojalá que esta vez los coches tengan una inercia y peso más reales
colome2 escribió:
PsYmOn escribió:
hipnodancer escribió:@PsYmOn fácilmente.hombre da beso a mujer se quieren y tienen un hijo.de hay el bombo.
A mi hijo en la guardería ya le explicaron,muy soft obviamente como era el tema ....
Ahora.l e digo Mari le da un beso a Pepi y tienen un hijo...y el dirá como coño...son iguales...(no sé si tienes hijos,pero ese pensamiento de lao niños son gilipollas está muy muy desfasado)y me tendré que poner a explicar que es la fecundación in vitro ,y el me devolverá la pregunta de...entonces porque coño está una tía con otra.

Y todo por 8,75 euros más Coca-Cola.


Si a ti te mola eso,es tu rollo,pero yo voy a ver una peli a desconectar,y creeme esa conversación que tú crees ficticial,la tuve yo....los niños no son gilipollas y las explicaciones de la abejita y la flor no les cuadra con una abejita y otra abejita.
Y dejo el oftopic.


Confundis el a mi me la suda lo que en la.vida real haga la gente conque me impongan algo desde los medios.a ti te importa si ves a gente follando escondida en un portal?no.

Pero a qué no te haría gracia que en cada peli y en cada puto juego salga gente follando en el ascensor...aunque en la edad media no haya ascensores ,pero ha que hacerlo,porque si no, me llaman ascensorofobo.

Con todo el respeto del mundo pero no tiene ni pies ni cabeza eso que dices.
Le explicas la mentira del hombre besa a mujer y tienen un hijo que no tiene ningún tipo de base biológica más que salir del paso pero no aplica a mujer besa a mujer por que no quieres, por que no sé dónde está la diferencia entre una cosa y otra ni por qué motivo no se va a cuestionar nada en el caso heterosexual. La verdad, no acabo de entender por qué por un lado deberías explicar todo el proceso medico que se sigue y por el otro es tan fácil como explicar la cigüeña de Paris.


Leyéndote me da toda la sensación que cada vez que te cruzas con dos mujeres cogidas de la mano le tapas los ojos y te pones a gritar para que no oiga nada.

Que cada uno eduque a sus hijos como le dé la gana pero yo aquí veo un sesgo importante de como tratar la información que recibe un hijo.


Una cosa es educarlos otra muy distinta es adoctrinarlos si seguimos mirando para otro lado esto se sale de control

https://youtu.be/bbIE3_dIJpg

Es tan fuerte el lavado de coco que la gente se a llegado a creer lo del feminismo eso no existe, es otro lavado de coco la base del feminismo es la igualdad pero si una mujer mata a un hombre es un homicidio (no existe el masculinicidio) si es a la inversa es un feminisidio, como si el bien o el mal tienen género, se puede ser mujer o hombre y estar en desorden y se puede estar en orden sin importar el género que se tenga.


Como bien dices compañero, cada quien que eduque a sus hijos como quiera, pero si te lo estan programando no le dejas elección, cada quien eduque a sus hijos a su manera yo la mía no la voy a enseñar a estupidez cómo estás ni permitiré que me la programen https://youtu.be/i2iotJudB-g

Pero adoctrinar el qué? Si a poco que salgan a la calle a jugar al parque seguro que ven una pareja de mujeres con un niño o un par de adolescentes juntas cogiéndose de la mano y dándose besos. Qué queréis? Horarios para que la gente salga a la calle y no se mezcle con vuestros hijos o qué pasa aquí??

Es que tenéis tan interiorizado que esto es "adoctrinamiento" (una palabra feísima y fuera de limites usada de manera catastrofista para hacer campaña electoral) que al final os cerráis en una burbuja y os creéis que todo el mundo es lo que hay ahí dentro... en serio, salid un poco a la calle y daos cuenta que hay otras realidades en la vida que las que os montáis en casa.
PsYmOn escribió:
colome2 escribió:
PsYmOn escribió:Con todo el respeto del mundo pero no tiene ni pies ni cabeza eso que dices.
Le explicas la mentira del hombre besa a mujer y tienen un hijo que no tiene ningún tipo de base biológica más que salir del paso pero no aplica a mujer besa a mujer por que no quieres, por que no sé dónde está la diferencia entre una cosa y otra ni por qué motivo no se va a cuestionar nada en el caso heterosexual. La verdad, no acabo de entender por qué por un lado deberías explicar todo el proceso medico que se sigue y por el otro es tan fácil como explicar la cigüeña de Paris.


Leyéndote me da toda la sensación que cada vez que te cruzas con dos mujeres cogidas de la mano le tapas los ojos y te pones a gritar para que no oiga nada.

Que cada uno eduque a sus hijos como le dé la gana pero yo aquí veo un sesgo importante de como tratar la información que recibe un hijo.


Una cosa es educarlos otra muy distinta es adoctrinarlos si seguimos mirando para otro lado esto se sale de control

https://youtu.be/bbIE3_dIJpg

Es tan fuerte el lavado de coco que la gente se a llegado a creer lo del feminismo eso no existe, es otro lavado de coco la base del feminismo es la igualdad pero si una mujer mata a un hombre es un homicidio (no existe el masculinicidio) si es a la inversa es un feminisidio, como si el bien o el mal tienen género, se puede ser mujer o hombre y estar en desorden y se puede estar en orden sin importar el género que se tenga.


Como bien dices compañero, cada quien que eduque a sus hijos como quiera, pero si te lo estan programando no le dejas elección, cada quien eduque a sus hijos a su manera yo la mía no la voy a enseñar a estupidez cómo estás ni permitiré que me la programen https://youtu.be/i2iotJudB-g

Pero adoctrinar el qué? Si a poco que salgan a la calle a jugar al parque seguro que ven una pareja de mujeres con un niño o un par de adolescentes juntas cogiéndose de la mano y dándose besos. Qué queréis? Horarios para que la gente salga a la calle y no se mezcle con vuestros hijos o qué pasa aquí??

Es que tenéis tan interiorizado que esto es "adoctrinamiento" (una palabra feísima y fuera de limites usada de manera catastrofista para hacer campaña electoral) que al final os cerráis en una burbuja y os creéis que todo el mundo es lo que hay ahí dentro... en serio, salid un poco a la calle y daos cuenta que hay otras realidades en la vida que las que os montáis en casa.


Esto en el hilo sobra la verdad. La educación parte desde casa y en este caso estáis teniendo poquita ambos
RumbelBoss escribió:Imagen


Creo que más se joderían ellos...

Entre los que se quejan de que es una mujer y los mononeuras...
Burakki-Destruction escribió:Nunca entenderé este canon de belleza actual de tías con culos enormes que apenas entran en el asiento. A veces me siento como alguien del pleistoceno por sentime atraído por el clásico 90-60-90.


Ten cuidado que seguro que alguien de por aquí te suelta que probablemente dices eso porque tu pareja tiene culo carpeta. XD
Aestus escribió:
PsYmOn escribió:
colome2 escribió:
Una cosa es educarlos otra muy distinta es adoctrinarlos si seguimos mirando para otro lado esto se sale de control

https://youtu.be/bbIE3_dIJpg

Es tan fuerte el lavado de coco que la gente se a llegado a creer lo del feminismo eso no existe, es otro lavado de coco la base del feminismo es la igualdad pero si una mujer mata a un hombre es un homicidio (no existe el masculinicidio) si es a la inversa es un feminisidio, como si el bien o el mal tienen género, se puede ser mujer o hombre y estar en desorden y se puede estar en orden sin importar el género que se tenga.


Como bien dices compañero, cada quien que eduque a sus hijos como quiera, pero si te lo estan programando no le dejas elección, cada quien eduque a sus hijos a su manera yo la mía no la voy a enseñar a estupidez cómo estás ni permitiré que me la programen https://youtu.be/i2iotJudB-g

Pero adoctrinar el qué? Si a poco que salgan a la calle a jugar al parque seguro que ven una pareja de mujeres con un niño o un par de adolescentes juntas cogiéndose de la mano y dándose besos. Qué queréis? Horarios para que la gente salga a la calle y no se mezcle con vuestros hijos o qué pasa aquí??

Es que tenéis tan interiorizado que esto es "adoctrinamiento" (una palabra feísima y fuera de limites usada de manera catastrofista para hacer campaña electoral) que al final os cerráis en una burbuja y os creéis que todo el mundo es lo que hay ahí dentro... en serio, salid un poco a la calle y daos cuenta que hay otras realidades en la vida que las que os montáis en casa.


Esto en el hilo sobra la verdad. La educación parte desde casa y en este caso estáis teniendo poquita ambos

He repasado mis dos últimos mensajes y no sé donde está la falta de educación pero bueno... tienes parte de razón en lo otro ya que no es el sitio para hablarlo y difícilmente acercaremos posiciones.
RumbelBoss escribió:Imagen


¿En serio escribieron ese tuit? ¬_¬ se les ve un poco desquiciados a estos de Rockstar.......
Como me gustaría que eso fuera verdad, cancelaran el juego con sus dos cojones y dijeran que es culpa de esa persona y la gente se echara encima del hacker jajaja

Necesidad tienen 0, con GTA V vendiendo lo que vende jajaja
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7