Grand Theft Auto VI sufre una filtración masiva con más de 90 vídeos e imágenes

13, 4, 5, 6, 7
@Burakki-Destruction No tiene nada que ver con canones de belleza.
Mira Niko de GTA4 xD

Si las mujeres de la región tienen más a ese tipo de proporción/atributos, lo habrán hecho por simple coherencia. (Cosa que tendria que reflejarse también en los npcs de la zona).
Entonces, a ver que me quede claro.

Rockstar lleva 9 años en silencio con GTA VI, y como la gente no estaba hablando de ello, deciden filtrar 90 vídeos con códigos raros y en un estado prematuro. En vez de, yo qué sé, hacer un teaser.

Todo muy lógico [hallow]
El hilo es surrealista, tiene hasta conspiraciones.
Venga, no es para tanto, ni es la primera vez ni sera la ultima.
Durandarte escribió:Pues yo lo veo mas pulido que el Ciberpunk de salida...



Y por poco que sea decente la historia, tambien será mejor que la de ciberbug.

Burakki-Destruction escribió:Nunca entenderé este canon de belleza actual de tías con culos enormes que apenas entran en el asiento. A veces me siento como alguien del pleistoceno por sentime atraído por el clásico 90-60-90.


No son mas que signos de inseguridad y de fachada en redes sociales. Luego una tipa con dos dedos de frente, ve eso muy vulgar, como es lógico.
aven96 escribió:Entonces, a ver que me quede claro.

Rockstar lleva 9 años en silencio con GTA VI, y como la gente no estaba hablando de ello, deciden filtrar 90 vídeos con códigos raros y en un estado prematuro. En vez de, yo qué sé, hacer un teaser.

Todo muy lógico [hallow]


No sólo eso, sino que el mismo tipo que filtra todo esto es el mismo que hackeó Uber hace unos días.

¡Una empresa de transporte en automóvil!

Estos de RockStar son unos genios del marketing.
Burakki-Destruction escribió:Nunca entenderé este canon de belleza actual de tías con culos enormes que apenas entran en el asiento. A veces me siento como alguien del pleistoceno por sentime atraído por el clásico 90-60-90.



Semos viejuners XD
ermesrasta escribió:Viendo la retahíla de Rafapales que pululan por este hilo se prevé un lanzamiento conflictivo como pocos [qmparto] [qmparto] yo es que me tengo que reír, que para llorar ya están las guerras.


Dan mucha vidilla los combates y como la noticia puede derivar en cualquier cosa.

Saludos eoliano.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
hipnodancer escribió:Los que dicen que los gráficos es lo último,perdón pero no es así.
Si,pero no.

Es decir ,ponen un ejemplo del builds,dónde si,se ve mejora,pero no cambio gráfico.el motor es el que es.para el final se deja el debug gráfico y otras cuestiones gráficas, pero no utilizan el GTA 3 y dejan para el final poner gráficos de netx gen como algún sugiere.

Me huele a motor gráfico del re ad. Redemption 2 algo chutado y fuera.


Depende del género tambien.
Si estas haciendo un juego de lucha te puede importar más tener los personajes finales por temas de hitboxes y porque todo el peso cae en lo gráfico.

GTA es el rey de los juegos de mundo abierto y no hablando de fama, sino calidad y cantidad de tecnologia embutida ahí.
Es un juego con un trabajo titánico a nivel de mecánicas y físicas que tienen que hacer primero por narices para nivelar la carga de cpu.

Las builds iniciales no es que tengan que tener "un gta3, 4 o 5", lo que tienen es una versión cerrada del motor y assets, sin más.
Por supuesto los assets serán en su mayoria reutilizados de versiones anteriores mientras el desarrollo preliminar sucede, pero es precisamente un cambio de la noche y el dia cambiar assets promedio de hace 2 generaciones (GTAV) con assets creados por fotogrametria que a todas luces tendrá.

Rockstar no decepciona gráficamente y GTAVI no va a tener peores gráficos de escenarios que RDR2 (los cuales siguen siendo un referente en el género).
A eso súmale modelos humanos que ya lucen mas que bien en las builds.

Yo solo puedo ver con lógica que se viene algo bastante gordo a nivel gráfico


Yo por lo que dijo Illo Juan que se lo chapo completo el leak,suena a read redemption 2, el gunplay ya se ve que es IDENTICO.
No digo que sea malo.digo que lo veo continuista.me espero a que me cuenten la historia a ver cómo encajas una latina con un redneck(que suelen ser votantes de Trump y bastante xenófobos y racistas,ya sabéis,lo del muro y todo eso XD)va estar curioso.no sé si alguien lo pensó.

Ahora te pregunto.porqueblo he leído ...de dónde saca la gente que va a ser intergeneracional?(ps4?)
hipnodancer escribió:
Riwer escribió:
hipnodancer escribió:Los que dicen que los gráficos es lo último,perdón pero no es así.
Si,pero no.

Es decir ,ponen un ejemplo del builds,dónde si,se ve mejora,pero no cambio gráfico.el motor es el que es.para el final se deja el debug gráfico y otras cuestiones gráficas, pero no utilizan el GTA 3 y dejan para el final poner gráficos de netx gen como algún sugiere.

Me huele a motor gráfico del re ad. Redemption 2 algo chutado y fuera.


Depende del género tambien.
Si estas haciendo un juego de lucha te puede importar más tener los personajes finales por temas de hitboxes y porque todo el peso cae en lo gráfico.

GTA es el rey de los juegos de mundo abierto y no hablando de fama, sino calidad y cantidad de tecnologia embutida ahí.
Es un juego con un trabajo titánico a nivel de mecánicas y físicas que tienen que hacer primero por narices para nivelar la carga de cpu.

Las builds iniciales no es que tengan que tener "un gta3, 4 o 5", lo que tienen es una versión cerrada del motor y assets, sin más.
Por supuesto los assets serán en su mayoria reutilizados de versiones anteriores mientras el desarrollo preliminar sucede, pero es precisamente un cambio de la noche y el dia cambiar assets promedio de hace 2 generaciones (GTAV) con assets creados por fotogrametria que a todas luces tendrá.

Rockstar no decepciona gráficamente y GTAVI no va a tener peores gráficos de escenarios que RDR2 (los cuales siguen siendo un referente en el género).
A eso súmale modelos humanos que ya lucen mas que bien en las builds.

Yo solo puedo ver con lógica que se viene algo bastante gordo a nivel gráfico


Yo por lo que dijo Illo Juan que se lo chapo completo el leak,suena a read redemption 2, el gunplay ya se ve que es IDENTICO.
No digo que sea malo.digo que lo veo continuista.me espero a que me cuenten la historia a ver cómo encajas una latina con un redneck(que suelen ser votantes de Trump y bastante xenófobos y racistas,ya sabéis,lo del muro y todo eso XD)va estar curioso.no sé si alguien lo pensó.

Ahora te pregunto.porqueblo he leído ...de dónde saca la gente que va a ser intergeneracional?(ps4?)


Salía en unos vídeos el menú de un devkit de PS4
Esta gente cuida muchos los detalles para ser lo que es está Incrible se ve muy bien lastima que se anunciará de esta manera pero cuando veamos el producto final no me cabe duda que será incrible.
Pues yo creo que el juego va a salir antes de lo esperado.

Anuncio el último trimestre de este año.

Lanzamiento justo un año después. Finales de 2023.
No puedes hacer una historia basada en los personajes reales de Bonnie y Clyde, porque meter una mujer que haga lo que hacía Bonnie en la vida real, siendo ella una mujer real, es irreal. Hay que tener mucho cuidado porque vienen los censores a decirte que no puedes meter cosas reales en los juegos porque les parecen irreales.
Imagen

Las protagonistas femeninas del primer GTA también son de la agenda 2089, y todas las tonterías que se os ocurran, claro.
Imagen

Estoy de la moda de entrar a foros y quejarse por las mujeres hasta los huevos. A ver si echáis un polvo sin pagar y se os pasa la chorrada esta.

El juego es evidente que se trata de una alpha super temprana en la que simplemente están creando las mecánicas y ajustando las físicas. No hay que hacer caso a los gráficos ni a nada de nada. Esta filtración es más anecdótica que otra cosa, y simplemente viene a confirmar lo que todo el mundo sabía: que hay un GTA VI en desarrollo.
Creo que las "filtraciones" es una manera directa de decirle a R* que se ha pasado 3 pueblos estirando tanto el GTA V con su online. [poraki]
Espero que el tradicional humor y sarcasmo del juego no se vea alterado.
H_Caulfield escribió:Vaya pedazo de culo 👅🍑 le han puesto a la tia, espero que eso no lo cambien


Amén hermano
hipnodancer escribió:Aunque sea offtopic lo de budlight year te lo voy explicar. El pollo no es porque se besen dos tías,que es un pico. Es que después unas se queda preñada.
Gracias Disney por forzarme a tener que explicar cosas a mi hijo cuando a ti te sale de los cojones, no cuando a mi,como padre decido explicárselo o cuando,por edad le toque.


No veo que tiene de polémico tener que explicar lo que es la fecundación asistida o una pareja homosexual, no tienen nada de malo. No hay una edad mínima para hablarles de abejas y flores, y que algunas flores solo quieres otras flores. Simplemente adapta la explicación a su edad.

No sé qué edad tiene tu hijo, pero por lo que recuerdo de primaria poco a poco íbamos enterándose de esos temas por nuestra cuenta, hablando entre compañeros, sin necesidad de Disney. No es posible mantener a un niño en una burbuja a tu conveniencia.

Si tu hijo conociese al hijo de un matrimonio gay probablemente te vendría con preguntas similares. ¿Te enfadarías con esa pareja homosexual por no mantener su hijo apartado del resto? ¿Lo mantienes alejado de mujeres embarazadas para no tener que contestar a preguntas sobre la reproducción humana?

El hecho que se polemice tanto por unos inocentes minutos de metraje demuestra que aun no se ha normalizado el tema.

Y luego está el tema del hilo: se ha filtrado un alfa y videos de GTAVI, un esperadísimo juegazo, y en vez de hablar de las innovaciones y aspectos técnicos del juego la mitad de los mensajes se centran en la agenda 2030, Wokenism, etc... solo porque hay una co-protagonista femenina basada en una criminal real, Bonnie Parker.
Budo escribió:Ya podrían filtrar que viene doblado, que ya toca.


Sería una alegria la verdad
katatsumuri escribió:
Lirathyra escribió:
katatsumuri escribió:De momento lo único que se han filtrado son cuatro vídeos cutres que parecen GTA V, lo del código ya veremos, que de momento esto parece un circo.

Además que roban ahora unas early builds de una pre alfa, justo el día que GTA V cumple nueve años y encima roban esa cutrez, no podían robar algo más actual que no pareciese un GTA V de hacendado.


Te vale que se hayan filtrado native Codes del GTA V o algunos vaís a seguir diciendo que es autofiltrado para publi etc?.

Y lo de los vídeos no es la build jugable de testeo que tiene el hacker, son vídeos y demás que compartían los devs internamente.

Lo único que han filtrado han sido unos vídeos de una build cutre que parece GTA V, cuando retiren GTA ONLINE del mercado me lo creeré

Ayer fue el cumpleaños de GTA V, es un poco coincidencia todo sabiendo que rockstar dijo que daría noticias sobre el juego pronto y ya han pasado seis meses desde entonces.


Pero si también filtró bastantes líneas de código, el editor de la propia Rockstar (que vamos, si no trabajas con Rockstar no lo tienes), y aparte que Take2 tiró varios clips, de GTAForum han baneado permanentemente al hacker, y han borrado el hilo, habiendo retirado antes los enlaces de descarga...

Los vídeos filtrados son de una pre-alpha de 2019-2020, es normal que se vea así, busca como se veía el último God of War antes de salir, parecía un juego de PS2.

Luego está el tema del negocio, si yo consigo algo tan gordo, y lo suelto todo de una, no tengo probabilidad de negociar con la desarrolladora un acuerdo para que yo no suelte nada, por eso ha soltado migajas en comparación a lo que puede tener. Solo el código fuente posiblemente valga unas cuantas decenas de millones de dólares.
@Daguerreo los lloros sobre inclusión en el hilo de miscelánea, en el de agenda 2030 o el de conspiraciones

Aquí se habla sobre el título y la putada que es lo del código, está claro que van a pulir mucho lo visto, pero lo del código es un buen mazazo.

Un saludo.
Creéis que con 16GB de RAM, una gtx 1650 y un i5 de 11° gen. Podré mover ese culo aunque sea en calidad media?
hipnodancer escribió:
Jester_Box escribió:
Drlove106 escribió:La sirenita negra. Bolena negra. Albert wesker negro. En todas las películas ya hay un homosexual, un chino, un latino. Y espérate a la película de la vida de la reina Isabel, seguro que será negra. Y me quedo corto con ejemplos, pon cualquier película del catálogo de Netflix
Si para ti esto no es una integración social por cojones , pues ya me dirás que es


Hay algunas excepciones con las que puedo estar de acuerdo, como lo de Bolena negra o meter mujeres en un contexto histórico de soldados donde no existían en todos los frentes como en battelfield V. Pero que me digáis que para no quejarte entonces en ningún GTA ahora ni en el futuro puede haber una mujer me parece jodidamente enfermizo. El juego se empezó a desarrollar casi cuando salió el V pero oye, seguro que es por la "agenda 2030". Hoy en día por supuesto que se crean contenidos audiovisuales con una clara intención de integrar a minorias, y eso es algo bueno mientras ello no implique forzar cosas para empeorar la calidad de una historia. Ponerse a llorar porque en GTA VI "una" de los protagonistas es una mujer latina o porque en Buz Light Year se besan dos chicas es ser un misógino y un racista, así de claro, lo demás excusas.

Porque esa argumentación tan absurda lo que nos dice es que que en este tipo de productos no hubiera resptesentacion de minorías era más fiel a la realidad y no lo que ocurre ahora que se representa una imagen más fiel de la realidad al representar una gama de personas más amplia y que encontraras en el mundo real.

Aunque sea offtopic lo de budlight year te lo voy explicar. El pollo no es porque se besen dos tías,que es un pico. Es que después unas se queda preñada.
Gracias Disney por forzarme a tener que explicar cosas a mi hijo cuando a ti te sale de los cojones, no cuando a mi,como padre decido explicárselo o cuando,por edad le toque. 2 los defensores de lo correcto en ste hilo actúan como auténticos fascistas,faltando al respeto,insultando,y diciendo quién tiene pareja o liga,cuando está claro que un amplio porcentaje de ellos no sabe que un amplio porcentaje de tías(sobre todo de más de 30 años)rechazan esos comportamientos de caballero blanco.un poco de educación, que se ve que no se la enseñaron a esta gente.


Y ahora hablando del juego. Pues es una versión alpha,pero seamos sincero...si mi esqueleto es ancho...de hombro a hombro parezco un portero de discoteca,cuando me pongan la carne en una,no voy a parecer un tirillas.es decir.csmbisrsn muchas cosas?si.que esa va a ser la esencia?también yas.si dicen que es intergeneracional. Espero que mejores en gunplay,y la conducción porque el GTA v quiso abarcar tanto que al final era.bastsnte mediocre en todo, salvó carisma de personajes y guión.

Y cómo se lo explicas si te lo pregunta con un hombre y una mujer?? Pura curiosidad.
aven96 escribió:Creéis que con 16GB de RAM, una gtx 1650 y un i5 de 11° gen. Podré mover ese culo aunque sea en calidad media?


Rockstar ha sudado muchísimo de la optimización siempre en PC. Da gracias si te va a 60FPS en bajo. Tengo el mismo equipo que tu, y tengo asumido que en medio me iría a 15FPS [qmparto]
Ark0 escribió:
aven96 escribió:Creéis que con 16GB de RAM, una gtx 1650 y un i5 de 11° gen. Podré mover ese culo aunque sea en calidad media?


Rockstar ha sudado muchísimo de la optimización siempre en PC. Da gracias si te va a 60FPS en bajo. Tengo el mismo equipo que tu, y tengo asumido que en medio me iría a 15FPS [qmparto]


Una de las características que parecen haber añadido, con UI del juego y no de las herramientas de desarrollo, es que el juego te avisa cuando se está ejecutando con poca memoria de vídeo y va a pedales, te pide entonces que bajes los requisitos. Es precisamente una de las cosas que han probado en la depuración, que el aviso funcione con el juego ejecutándose a 12-15 fps.
Son gameplays con debug, es decir videos de debug corriendo en sus servers... (¿sesiones remotas filtradas?)

Bueno, pues nada, están en ello. Genial.
@katatsumuri

Y lo mejor es que los vídeos en lugar de enseñar bien las cosas son medio raras. Viéndose a veces vice city.

Yo también creo que lo han leakesdo ellos. Han vendido el humo diciendo que si drama que si por favor borren esos vídeos.

Pero si lo del código fuente es cierto el GTAO está donete porque literalmente será un festival aún más de haces.

Obviamente esto es una señal de humo para recordar que sigue en el horizonte y que en breve info. Estas navidades caerá algúna info y para marzo trailer con la fecha. Llevamos años con las supuestamente filtraciones de gtavi claramente es como Blizzard filtrando contenido de las expas para opacar otros juegos.

Que juego ha salido hace poco ? Pues eso opacar un poco el panorama y seguir ahí. Y si a GTA le hace falta publicidad sino le pasaría como a todas las grandes sagas que se acabaría la moda y fin. Ellos mantienen la olla hirviendo diariamente, introducción una ridiculez de contenido y pareciendo que han sacado una expansión online, luego que sí los mapas del 6, luego evento reciclado de hace años, luego la moda de las carreras,..

Y tanto que hace falta darse publicidad continuamente y diariamente sin parar.
Una mujer Gánster 🙄 supongo esto es para complacer la generación adotrinada del todo me ofende.
Ahora Rockstar, con la PASTA que tiene, no debería de ceder ante este tipo de chantaje y salir publicamente y decir: CANCELAMOS GTA VI.

Este contratiempo, nos va a afectar a los jugadores, ya sea porque sale antes de lo previsto, a medio acabar o porque se va a alargar mucho mas en el tiempo.

Este tipo de hackers...tan seguros están de que no los van a pillar? Yo me lo imagino en su casa tan tranquilo.
Cuantos se van a comprar la Ps5 por el Gta VI?

Realmente la gente esta dispouesta a pagar 550€ Ps5 + 90€ Gta VI= 640€ [comor?]

Como no subán los sueldos....Va a ser casi más cara que la neo-geo y sus cartuchos... [facepalm]

Si ponen una Ps5 slim a 299€ con el Gta VI incluido...Seria el renacer de Sony. [beer] [beer]

Ahora mismo, por mucho que quierán vendernos la moto, la ps5, ni con Gta VI, ni Horizón II, ni Call of duty....Esta carisima. [poraki]

Sony no tiene un juego vende consolas....Gta VI es de nicho, por muchas ventas que tuviera el V.

Ni un duro por el GTA que saldra para el MMXXV.
Abrams escribió:
wickman escribió:Meten una mujer de protagonista no vaya a ser que le dé algo a la mier… de la agenda 2030 , menudo coñazo con la agenda de los huevos está llamada agenda 2030

Se pueden meter el NWO por el culo…


Toma, NWO pa ti.

Imagen

De verdad, hay que ser tontísimo para pensar que meter a una mujer sobrerepresentada con un cuerpo sexista es, en efecto, agenda política.

Cansáis los del NWO. Por favor, dejad de ensuciar este hilo y marcháos a este:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-actual-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Gracias [oki]


"Mujer sobrerepresentada con un cuerpo sexista"?... Ahora se les llama así a las mujeres voluptuosas?, Te ofende esa voluptuosidad?, Acaso deberían disimular sus formas?, no tienen derecho a vestirse como quieran? A ser seductoras desde su imagen corporal si les da la gana?, no es eso un aspecto válido de una mujer "empoderada"?... O volvemos a la represión de la sexualidad femenina?. Y ya puestos... por qué no eliminamos todo lo sexual para evitar la "sexualización"?.

A ver si nos aclaramos, tanto enjuiciar al personal y tanta persecución con la excusa de que nadie se sienta ofendido nos lleva a una sociedad mojigata, represora y al puritanismo que tanto gusta a algunos sectores politicos de derechas.
Lo interesa es que el movimiento woke viene desde la izquierda... para acabar censurando igualmente la sexualidad. De esta forma los extremos se dan la mano una vez más, con el objetivo de siempre: el control politico de la sociedad, como en tantas ocasiones atacando los deseos individuales desde una moralidad insidiosa puesta a su servicio. Las religiones siempre lo han hecho, viene ahora la política a comeros el tarro ocupando ese lugar.

Bravo por la protagonista femenina y ole su culazo.
elbuscador escribió:@katatsumuri

Y lo mejor es que los vídeos en lugar de enseñar bien las cosas son medio raras. Viéndose a veces vice city.

Yo también creo que lo han leakesdo ellos. Han vendido el humo diciendo que si drama que si por favor borren esos vídeos.

Pero si lo del código fuente es cierto el GTAO está donete porque literalmente será un festival aún más de haces.

Obviamente esto es una señal de humo para recordar que sigue en el horizonte y que en breve info. Estas navidades caerá algúna info y para marzo trailer con la fecha. Llevamos años con las supuestamente filtraciones de gtavi claramente es como Blizzard filtrando contenido de las expas para opacar otros juegos.

Que juego ha salido hace poco ? Pues eso opacar un poco el panorama y seguir ahí. Y si a GTA le hace falta publicidad sino le pasaría como a todas las grandes sagas que se acabaría la moda y fin. Ellos mantienen la olla hirviendo diariamente, introducción una ridiculez de contenido y pareciendo que han sacado una expansión online, luego que sí los mapas del 6, luego evento reciclado de hace años, luego la moda de las carreras,..

Y tanto que hace falta darse publicidad continuamente y diariamente sin parar.


Otro que tal.. al final será que han contratado al hacker de Uber o que incluso hay una colaboración Uber X GTA6 [+risas] .

Solo tienes que ver los comentarios de la gente que no entienden de desarrollo de juegos diciendo "que se ve mal", "que está inacabado" o demás para ver todo el daño que le hace a rockstar, amén de toda la presión etc que habrá ahora mismo en las oficinas para localizar como ha sido todo, ponerle remedio y demás.

Si hubiesen querido hacer una señal de humo lo tienen tan fácil como enseñar el logo o incluso un tease sin más.
@colome2
Imagen

Está basado en Bonnie, personaje real. Cojones, que parece que se os va a caer la pollita al suelo si jugáis con una mujer.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Odioregistrarme el problema es que una cosa es que lo vea en la calle y se lo tenga que explicar(ahora. Es mayor pero .e lo imagino con 3 años o 4 y creeme,no es fácil explicarle esas cosas porque el cerebro de un niño es como una pintura de daly.se mueven en lo abstracto.

Yo me refiero a que pago por ver una película,no para responder preguntas a mi hijo porque la zumbada de la presidenta de sus ey tenga actualmente un hijo no binario,otro trans y el otro No recuerdo que era(y dudo que ella tampoco)...porque seamos sinceros...si eso te pasa con pasta...eres uns familia pintoresca, si te pasa a ti, Pepe que gana 1000 euros, vienen los de servicios sociales porque eres una puta familia disfuncional.

Al final esto de las ideologías es Money Money y más Money.


@PsYmOn fácilmente.hombre da beso a mujer se quieren y tienen un hijo.de hay el bombo.
A mi hijo en la guardería ya le explicaron,muy soft obviamente como era el tema ....
Ahora.l e digo Mari le da un beso a Pepi y tienen un hijo...y el dirá como coño...son iguales...(no sé si tienes hijos,pero ese pensamiento de lao niños son gilipollas está muy muy desfasado)y me tendré que poner a explicar que es la fecundación in vitro ,y el me devolverá la pregunta de...entonces porque coño está una tía con otra.

Y todo por 8,75 euros más Coca-Cola.


Si a ti te mola eso,es tu rollo,pero yo voy a ver una peli a desconectar,y creeme esa conversación que tú crees ficticial,la tuve yo....los niños no son gilipollas y las explicaciones de la abejita y la flor no les cuadra con una abejita y otra abejita.
Y dejo el oftopic.


Confundis el a mi me la suda lo que en la.vida real haga la gente conque me impongan algo desde los medios.a ti te importa si ves a gente follando escondida en un portal?no.

Pero a qué no te haría gracia que en cada peli y en cada puto juego salga gente follando en el ascensor...aunque en la edad media no haya ascensores ,pero ha que hacerlo,porque si no, me llaman ascensorofobo.
byevoltor escribió:Cuantos se van a comprar la Ps5 por el Gta VI?

Realmente la gente esta dispouesta a pagar 550€ Ps5 + 90€ Gta VI= 640€ [comor?]

Como no subán los sueldos....Va a ser casi más cara que la neo-geo y sus cartuchos... [facepalm]

Si ponen una Ps5 slim a 299€ con el Gta VI incluido...Seria el renacer de Sony. [beer] [beer]

Ahora mismo, por mucho que quierán vendernos la moto, la ps5, ni con Gta VI, ni Horizón II, ni Call of duty....Esta carisima. [poraki]

Sony no tiene un juego vende consolas....Gta VI es de nicho, por muchas ventas que tuviera el V.

Ni un duro por el GTA que saldra para el MMXXV.



Y que tiene que ver PS5 aquí? ein?
Partiendo de la base que la PS5(la digital) la puedes conseguir desde los 449€ (mas barata que su rival, XsX que cuesta 499€), de donde sacas lo de los 90€ de GTA? Y en caso de que fuera así, tambien costará eso en las consolas de MS. Aparte habrá que ver como andan los PVP de aquí a que salga este juego. Quizás esten rebajadas (o quizás sony suba mas XD ) para hablar de posibles gastos.

Y estoy de acuerdo contigo, sony no tiene un juego vende consolas.....tiene varios mas. Este año por ejemplo, Horizon y ahora en breve, God of War. Y empezó la gen con títulos como Demons Souls. Ahí tienes solo 3, en los 2 años que van de generación.
byevoltor escribió:Cuantos se van a comprar la Ps5 por el Gta VI?

Realmente la gente esta dispouesta a pagar 550€ Ps5 + 90€ Gta VI= 640€ [comor?]

Como no subán los sueldos....Va a ser casi más cara que la neo-geo y sus cartuchos... [facepalm]

Si ponen una Ps5 slim a 299€ con el Gta VI incluido...Seria el renacer de Sony. [beer] [beer]

Ahora mismo, por mucho que quierán vendernos la moto, la ps5, ni con Gta VI, ni Horizón II, ni Call of duty....Esta carisima. [poraki]

Sony no tiene un juego vende consolas....Gta VI es de nicho, por muchas ventas que tuviera el V.

Ni un duro por el GTA que saldra para el MMXXV.


Pero qué sandeces estás diciendo?
Joder, yo que me estaba leyendo el foro buscando una fecha de lanzamiento estimada, y me encuentro esta fauna.... algunos del foro estais como las maracas, que fauna!!!!
colome2 escribió:Una mujer Gánster 🙄 supongo esto es para complacer la generación adotrinada del todo me ofende.

Crápula escribió:"Mujer sobrerepresentada con un cuerpo sexista"?... Ahora se les llama así a las mujeres voluptuosas?, Te ofende esa voluptuosidad?, Acaso deberían disimular sus formas?, no tienen derecho a vestirse como quieran? A ser seductoras desde su imagen corporal si les da la gana?, no es eso un aspecto válido de una mujer "empoderada"?... O volvemos a la represión de la sexualidad femenina?. Y ya puestos... por qué no eliminamos todo lo sexual para evitar la "sexualización"?.

A ver si nos aclaramos, tanto enjuiciar al personal y tanta persecución con la excusa de que nadie se sienta ofendido nos lleva a una sociedad mojigata, represora y al puritanismo que tanto gusta a algunos sectores politicos de derechas.
Lo interesa es que el movimiento woke viene desde la izquierda... para acabar censurando igualmente la sexualidad. De esta forma los extremos se dan la mano una vez más, con el objetivo de siempre: el control politico de la sociedad, como en tantas ocasiones atacando los deseos individuales desde una moralidad insidiosa puesta a su servicio. Las religiones siempre lo han hecho, viene ahora la política a comeros el tarro ocupando ese lugar.

Bravo por la protagonista femenina y ole su culazo.


¿En algún momento he dicho que me ofenda? ¿He insinuado que las mujeres no tengan derecho a vestirse cómo quieran? ¬_¬ Dios mio el nivel de este hilo, lo sigo flipando, enserio [qmparto]

Menos leer entre líneas, poner en mi boca cosas que no he dicho, y más compresión lectora, por favor. Solo le señalaba al otro usuario lo ridículo de sus quejas cuando precisamente, por el canon actual de la agenda política, esa representación femenina no es "feminista", sino sexista. ¿O acaso tengo que recordarte lo que le pasó al Kingdom Come? Acusaciones de machismo y sexismo por representar a las mujeres con curvas y formas voluptuosas.

Y sí, es representación sexista, del mismo modo que los maromos supercachas del Tekken también lo son. Y no, no tengo ningún problema con ello. Solo recalco la gilipollez del otro usuario de decir "NWO" solo por la presencia de una mujer que, irónicamente, está siendo sexualizada.
Abrams escribió:
Crápula escribió:"Mujer sobrerepresentada con un cuerpo sexista"?... Ahora se les llama así a las mujeres voluptuosas?, Te ofende esa voluptuosidad?, Acaso deberían disimular sus formas?, no tienen derecho a vestirse como quieran? A ser seductoras desde su imagen corporal si les da la gana?, no es eso un aspecto válido de una mujer "empoderada"?... O volvemos a la represión de la sexualidad femenina?. Y ya puestos... por qué no eliminamos todo lo sexual para evitar la "sexualización"?.

A ver si nos aclaramos, tanto enjuiciar al personal y tanta persecución con la excusa de que nadie se sienta ofendido nos lleva a una sociedad mojigata, represora y al puritanismo que tanto gusta a algunos sectores politicos de derechas.
Lo interesa es que el movimiento woke viene desde la izquierda... para acabar censurando igualmente la sexualidad. De esta forma los extremos se dan la mano una vez más, con el objetivo de siempre: el control politico de la sociedad, como en tantas ocasiones atacando los deseos individuales desde una moralidad insidiosa puesta a su servicio. Las religiones siempre lo han hecho, viene ahora la política a comeros el tarro ocupando ese lugar.

Bravo por la protagonista femenina y ole su culazo.


¿En algún momento he dicho que me ofenda? ¿He insinuado que las mujeres no tengan derecho a vestirse cómo quieran? ¬_¬ Dios mio el nivel de este hilo, lo sigo flipando, enserio [qmparto]

Menos leer entre líneas, poner en mi boca cosas que no he dicho, y más compresión lectora, por favor. Solo le señalaba al otro usuario lo ridículo de sus quejas cuando precisamente, por el canon actual de la agenda política, esa representación femenina no es "feminista", sino sexista. ¿O acaso tengo que recordarte lo que le pasó al Kingdom Come? Acusaciones de machismo y sexismo por representar a las mujeres con curvas y formas voluptuosas.

Y sí, es representación sexista, del mismo modo que los maromos supercachas del Tekken también lo son. Y no, no tengo ningún problema con ello. Solo recalco la gilipollez del otro usuario de decir "NWO" solo por la presencia de una mujer que, irónicamente, está siendo sexualizada.


Ok.
Pero creo que ahora a cualquier cosa se le llama sexista, nos la cogemos con pinzas, se sospecha de todo, se persigue todo. Me parece exagerado decir que la protagonista está sexualizada, hay muchas mujeres de generosas formas y no es raro que ellas mismas las intenten potenciar, desde siempre ha existido el maquillaje, la intención de despertar el deseo en el otro, la seducción... no sé que tiene de malo, ni mucho menos que se represente en un videojuego.
Al margen de eso, no querer jugar con un personaje femenino me parece una muestra de la misoginia de siempre, cada día más visible.

En mi opinión es un problema politizarlo todo y se acaba discutiendo más y follando menos.
Saludos
colome2 escribió:Una mujer Gánster 🙄 supongo esto es para complacer la generación adotrinada del todo me ofende.


Pero si a los únicos que les ofende algo es a vosotros.., que es ver una vagina y ya os vienen todos los sudores debidos a vuestra inseguridad por tener un micropene.


Flanders con complejos como tu intentarían tirar hoy en día " El octavo pasajero " por que tiene una mujer de prota.
Si llamáis a la mamita gorda es que entendéis muy poco de mujeres, esta al punto y conociendo a Rockstar seguro es un personaje de la hostia.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:Imagen



[qmparto] Tiempo al tiempo ... de momento lo que se ha mostrado pinta de lo mas vulgar ... [buaaj]
Mira que soy al primero que no le gusta que cambien de genero o color personajes ya asentados en el imaginario popular, pero algunos ya estais para poneros un puñetero gorro de papel albal para que no os metan mierdas nwo o como mierda las llameis.
Si mañana mismo se hubiera presentado el primer tomb raider, saldriais en manada diciendo, una mujer arqueologa y aventurera?, que coño es esto?....
Sere muy avanzado para mi epoca pero jugando al gta V pense mas de una vez que con el rollo este de meter varios personajes a la vez, raro es que no vieramos una mujer en el siguiente gta, aunque siempre me imagine que meterian a una pandillera afroamericana con mala leche [+risas] .
Pero nada, podeis hacer 2 cosas, no jugar, o jugarlo pero vestirla de puton en el juego y sacar capturas y colgarlas en twitter para demostrar que a vosotros no os van a lavar el cerebro!.
Pero no se si alguien lo ha dicho.... pero.. si los protagonistas son pareja... no nos podremos ir de lumis?.... ya me jodio esto mucho en el red dead redemption [+risas] .
Yo la verdad que hubiera preferido a una afroamericana porque con la latina tenía otra idea en la cabeza
@Lirathyra tu su que no tocas. Hay que estar poco al loro del mundo de los videojuegos actuales. Crea más hype una filtración guarra sin verse que un teaser. Además del coste que tiene.
Te repito ABK , Sony, Microsoft,... Todas pero todas usan la falsa filtración para crear hype. Desde tiempos de gtaiv donde las filtraciones decían que el juego era mucho mejor de lo que era unido a los embargos de opiniones,..

El mundo de los videojuegos es un mundo de especulaciones y de guerrilla. No es un mundo de teaser e informaciones oficiales redactadas.

Te lo sigo repitiendo si fuera más rentable sacar información directamente y que fuera igual de efectiva lo harían pero no lo es. El caso de WOW o GTAO es evidente es mejor el hype que crean las informaciones filtradas que la realidad.

Además viendo la gran censura del trilogy y el cambio de estilo de protagonistas del 6 hacen bien de ir preparando el terreno.

Y para apoyar que esto es una disidencia controlada solo hace falta ver qué toda la info es de lo bueno que es el juego nada de dlcs ni recortes. Cuando capcom sufrió el ataque fueron a putear el producto diciendo lo malo para que la gente no lo comprara. Aquí parece un publi reportaje a trozos.

Tiene una build de hace dos años y no muestra el mapeado ni nada solo un par de zonas cerradas. Hasta los fakes de hobby consolas de hace décadas estaban más currados.
hipnodancer escribió:@Odioregistrarme el problema es que una cosa es que lo vea en la calle y se lo tenga que explicar(ahora. Es mayor pero .e lo imagino con 3 años o 4 y creeme,no es fácil explicarle esas cosas porque el cerebro de un niño es como una pintura de daly.se mueven en lo abstracto.

Yo me refiero a que pago por ver una película,no para responder preguntas a mi hijo porque la zumbada de la presidenta de sus ey tenga actualmente un hijo no binario,otro trans y el otro No recuerdo que era(y dudo que ella tampoco)...porque seamos sinceros...si eso te pasa con pasta...eres uns familia pintoresca, si te pasa a ti, Pepe que gana 1000 euros, vienen los de servicios sociales porque eres una puta familia disfuncional.

Al final esto de las ideologías es Money Money y más Money.


@PsYmOn fácilmente.hombre da beso a mujer se quieren y tienen un hijo.de hay el bombo.
A mi hijo en la guardería ya le explicaron,muy soft obviamente como era el tema ....
Ahora.l e digo Mari le da un beso a Pepi y tienen un hijo...y el dirá como coño...son iguales...(no sé si tienes hijos,pero ese pensamiento de lao niños son gilipollas está muy muy desfasado)y me tendré que poner a explicar que es la fecundación in vitro ,y el me devolverá la pregunta de...entonces porque coño está una tía con otra.

Y todo por 8,75 euros más Coca-Cola.


Si a ti te mola eso,es tu rollo,pero yo voy a ver una peli a desconectar,y creeme esa conversación que tú crees ficticial,la tuve yo....los niños no son gilipollas y las explicaciones de la abejita y la flor no les cuadra con una abejita y otra abejita.
Y dejo el oftopic.


Confundis el a mi me la suda lo que en la.vida real haga la gente conque me impongan algo desde los medios.a ti te importa si ves a gente follando escondida en un portal?no.

Pero a qué no te haría gracia que en cada peli y en cada puto juego salga gente follando en el ascensor...aunque en la edad media no haya ascensores ,pero ha que hacerlo,porque si no, me llaman ascensorofobo.



Más razón que un santo.
DavET escribió: [qmparto] Tiempo al tiempo ... de momento lo que se ha mostrado pinta de lo mas vulgar ... [buaaj]


A diferencia del resto de la saga, que destaca por su elegancia y refinamiento....

Soberano escribió:Pero qué sandeces estás diciendo?


Este usuario estuvo meses dando la brasa con que según su criterio la switch tenía que costar de salida 175€, luego se montó una teoria conspirativa sobre que switch no vendía, decía estar marcando con un rotulador las cajas de switch del supermercado de su barrio, fueron tiempos divertidos aquellos.
XboxoX escribió:Imagen

☝️Disney Auto Vl duela a quien le duela es lo que toca a tragar.
hanfri escribió:Este usuario estuvo meses dando la brasa con que según su criterio la switch tenía que costar de salida 175€, luego se montó una teoria conspirativa sobre que switch no vendía, decía estar marcando con un rotulador las cajas de switch del supermercado de su barrio, fueron tiempos divertidos aquellos.


Se ha montado una filmografía con los sueldos, la neo geo, la ps5, los juegos a 90€ (o a 80, eso que no falte, eso si, luego en Fnac o MM, los sacas a 60 con el rabo), más rebuscada si cabe que el leak del propio GTA VI.

Qué cosas.
elbuscador escribió:@Lirathyra tu su que no tocas. Hay que estar poco al loro del mundo de los videojuegos actuales. Crea más hype una filtración guarra sin verse que un teaser. Además del coste que tiene.
Te repito ABK , Sony, Microsoft,... Todas pero todas usan la falsa filtración para crear hype. Desde tiempos de gtaiv donde las filtraciones decían que el juego era mucho mejor de lo que era unido a los embargos de opiniones,..

El mundo de los videojuegos es un mundo de especulaciones y de guerrilla. No es un mundo de teaser e informaciones oficiales redactadas.

Te lo sigo repitiendo si fuera más rentable sacar información directamente y que fuera igual de efectiva lo harían pero no lo es. El caso de WOW o GTAO es evidente es mejor el hype que crean las informaciones filtradas que la realidad.

Además viendo la gran censura del trilogy y el cambio de estilo de protagonistas del 6 hacen bien de ir preparando el terreno.

Y para apoyar que esto es una disidencia controlada solo hace falta ver qué toda la info es de lo bueno que es el juego nada de dlcs ni recortes. Cuando capcom sufrió el ataque fueron a putear el producto diciendo lo malo para que la gente no lo comprara. Aquí parece un publi reportaje a trozos.

Tiene una build de hace dos años y no muestra el mapeado ni nada solo un par de zonas cerradas. Hasta los fakes de hobby consolas de hace décadas estaban más currados.

Tienes 0 idea sobre el sector de los juegos si de verdad te crees lo que dices.

Toda la info es "lo bueno que es?" Si precisamente la gente (que tiene 0 idea de desarrollo) lo está poniendo a caldo mayormente porque "se ve mal"... Anda que [toctoc] [toctoc] .

Y si, es más rentable publicar info oficial. Así la gente ve algo como toca y no con una alfa/pre-alfa que luego pasa lo que pasa. A ver si te piensas que lo de tirarse meses para hacer trailers y demás para el público es porque les gusta gastar tiempo/dinero y no les sale rentable en realidad [facepalm]
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7