Grand Theft Auto VI sufre una filtración masiva con más de 90 vídeos e imágenes

13, 4, 5, 6, 7
fbuttem escribió:Lo siento pero aunque estoy sea una pre pre alfa claramente se ve que no pusieron esfuerzo alguno para que sea un juego 100% nextgen. Harán lo mismo que con el V.

Qué es lo que hace un juego nextgen, nextgen?
Los gráficos? tú mismo dices que es pre-pre-alfa
El nivel de detalle? Pre-pre-alfa
La IA? Pre-pre-alfa

Qué quieres decir con "no pusieron esfuerzo"? De verdad que tu comentario tiene cero lógica...
cohynetes escribió:Alguno comenta que esto puede ser una estrategia de marketing... Creéis que es así?

yo en parte lo creo, no hemos visto mucho de RDR2 y todo lo que se ha mostrado ha bajado bastante el hype, parece un GTA V de hacendado, incluso en los escenarios más elaborados.


@DavET Rosalía ya está en GTA O, pues siendo los protagonistas latinos seguramente habrá bastante reggaetón, además de ser un género dominante a nivel internacional, es un género que ha llegado a muchos países extranjeros y que está influenciando su música comercial, los ritmos pegadizos.


Digo esto pero a mi el reggaetón no es que me guste mucho, a mi me gusta mucho la música británica electrónica DnB, House, Future Garage, 2-step garage, UK garage, uk drill, trip hop, molaría una radio con música de esa, pero no es Londres, no son géneros popularizados a nivel internacional.

Me gustaría un GTA ambientado en el reino unido con esa música, incluso GTA VI podría tener interludios de future garage, que es una música ambiental muy chula, de hecho muchas veces está introducida por diálogos de películas o conversaciones, quedaría muy bien.



Se comenta que el hacker ya ha vendido el código fuente de GTA V por aproximadamente 100.000$. Podemos decir, que de ser así, el fin de GTA Online está muy, muy, pero que muy cerca, mas de lo que Rockstar habría querido. Yo lo siento por los empleados, de verdad que me pongo en su piel y entiendo la frustración que deben tener de tanto trabajo, tantas horas, y tantos años, a la basura, pero por Rockstar y T2, que se jodan [poraki]

--

EDITO: Algo que no me gusta de todo esto:

Imagen

El hacker ha amenazado con hacer públicos los nombres de los empleados, los contratos, y demás, ahí ya se está pasando y por mucho. Chico, si de verdad quieres putear a Rockstar, no putees a los trabajadores que no tienen culpa de nada.
fbuttem escribió:Lo siento pero aunque estoy sea una pre pre alfa claramente se ve que no pusieron esfuerzo alguno para que sea un juego 100% nextgen. Harán lo mismo que con el V.


Y cuanto entienedes tu de pre-alfas para asegurar tal cosa?
Alguien explica lo del código fuente? Pensaba que solo serviría para hacer 4 mods y poco más
cohynetes escribió:Alguien explica lo del código fuente? Pensaba que solo serviría para hacer 4 mods y poco más

El código fuente contiene los años de desarrollo del motor, como funcionan los sistemas del juego, vamos, que un día podrías encontrarte un GTA hecho por chinos funcionando, casi igual que el GTA de rockstar games o con sistemas muy parecidos, obviamente que no con el mismo acabado.

Incluso podría contener el código del motor de físicas euphoria que está dentro de RAGE, el engine en si.

Además de eso obviamente permitiría la elaboración de cheats indetectables, explotación de vulnerabilidades capaces hasta de alterar el dinero que tiene la gente dentro del juego, de quitárselo, acceder a sus cuentas, hacer devoluciones de dinero de cantidades ficticias elevadas.
DavET escribió:Qué aberración por dios, es decir : motor torpe + animaciones recicladas de hace 20 años + hacer el gamba, por no hablar de gráficos ... que podía salir mal ??? [looco]

ZERO HYPE !!! ni con la versión alternativa de la scene [poraki]


Me hace muchísima gracia la gente que se queja de los gráficos, animaciones y demás, esto es una pre-alpha por Dios. El juego está en pleno desarrollo y, normalmente, las etapas tempranas de un juego no se parecen en mucho al producto final.

Esto era la alpha de GTA V por ejemplo...

Imagen

Imagen

Imagen


Que era básicamente el motor de GTA IV a pelo corriendo en un nuevo mapa y ya. Sobra decir que el juego final poco tiene que ver con aquella versión más allá del mapeado.
La mamita esta tremenda [amor]
fbuttem escribió:Lo siento pero aunque estoy sea una pre pre alfa claramente se ve que no pusieron esfuerzo alguno para que sea un juego 100% nextgen. Harán lo mismo que con el V.

No entiendo este tipo de mensajes, es una pre alpha del 2019... Han pasado 3 años, seguramente le quedarán 1 o 2 años más de desarrollo. ¿Cómo se puede valorar que un juego no es 100% next gen con un material así? [tomaaa]
Auto filtrado publicitario, ni es la primera vez ni será la última.
cpcbegin escribió:Auto filtrado publicitario, ni es la primera vez ni será la última.


Si, a rockstar le hace falta autofiltrar algo relacionado con GTA para darse publicidad claramente.. :-|
cpcbegin escribió:Auto filtrado publicitario, ni es la primera vez ni será la última.

Sí, claro, han auto-filtrado el código fuente de su juego más vendido para darle publicidad al siguiente juego.
Abrams escribió:
wickman escribió:Tontìsimo? No mira esque esto de la ideología de género que a mi me parece perfecto lo están metiendo con calzador por la agenda de los cojones, perdona por no querer someterme a lo que unos cuantos fondos de inversión que controlan todo quieran. Tontisimo será el que traga con todo sin decir ni mu.


Que sí, que ideología, calzador, agenda y cojones. Lo que tú digas. Pero estas cosas a este hilo, por favor:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-actual-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Gracias [oki]


Una duda... ¿Sabes que los que estáis en desacuerdo con los que hablan de agenda o nwo, lo único que habéis hecho en este hilo es insultar, atacar y poneros chulitos con otra gente solo por dar su opinión, y que por tanto los que más ensuciais sois vosotros, verdad?

(Ya eso de mandar a otra gente que ni conoces de nada, a otro hilo por tus santos cjnes como si tú mandases aquí, ya mejor ni opinar vaya...)
dicanio1 escribió:Visto algún vídeo, me queda claro que les falta aún bastante, mínimo 2 años.s

Por lo que dicen esos videos e imágenes son del 2019 2020, así que puede ser que salga para finales de 2023.
RumbelBoss escribió:
cpcbegin escribió:Auto filtrado publicitario, ni es la primera vez ni será la última.

Sí, claro, han auto-filtrado el código fuente de su juego más vendido para darle publicidad al siguiente juego.

De momento lo único que se han filtrado son cuatro vídeos cutres que parecen GTA V, lo del código ya veremos, que de momento esto parece un circo.

Además que roban ahora unas early builds de una pre alfa, justo el día que GTA V cumple nueve años y encima roban esa cutrez, no podían robar algo más actual que no pareciese un GTA V de hacendado.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Jester_Box escribió:
Drlove106 escribió:
Jester_Box escribió:Ni si quiera estos hilos se libran de los fachas y misóginos que vienen a decir gilipolleces, agenda 2030 mis cojones. Lo que ocurre es que sois unos ofendidos qué creéis que para que una chica este en un juego tiene que ser por una agenda comunista judemasonica woke que quiere lavaros el cerebro.

Imagínate lo penosa que tiene que ser tu vida para llorar porque una de las protagonistas es una mujer latina o cómo he leído por ahí porque la protagonista tiene buen culo.

Luego esta peña va de super hombre heterosexual y resulta que por lo que no se hartan de decir no les deben gustar las mujeres XD

Ale, a llorar a la lotería y luego a mimir un poco y se os pasa el disgusto [poraki]

La sirenita negra. Bolena negra. Albert wesker negro. En todas las películas ya hay un homosexual, un chino, un latino. Y espérate a la película de la vida de la reina Isabel, seguro que será negra. Y me quedo corto con ejemplos, pon cualquier película del catálogo de Netflix
Si para ti esto no es una integración social por cojones , pues ya me dirás que es


Hay algunas excepciones con las que puedo estar de acuerdo, como lo de Bolena negra o meter mujeres en un contexto histórico de soldados donde no existían en todos los frentes como en battelfield V. Pero que me digáis que para no quejarte entonces en ningún GTA ahora ni en el futuro puede haber una mujer me parece jodidamente enfermizo. El juego se empezó a desarrollar casi cuando salió el V pero oye, seguro que es por la "agenda 2030". Hoy en día por supuesto que se crean contenidos audiovisuales con una clara intención de integrar a minorias, y eso es algo bueno mientras ello no implique forzar cosas para empeorar la calidad de una historia. Ponerse a llorar porque en GTA VI "una" de los protagonistas es una mujer latina o porque en Buz Light Year se besan dos chicas es ser un misógino y un racista, así de claro, lo demás excusas.

Porque esa argumentación tan absurda lo que nos dice es que que en este tipo de productos no hubiera resptesentacion de minorías era más fiel a la realidad y no lo que ocurre ahora que se representa una imagen más fiel de la realidad al representar una gama de personas más amplia y que encontraras en el mundo real.

Aunque sea offtopic lo de budlight year te lo voy explicar. El pollo no es porque se besen dos tías,que es un pico. Es que después unas se queda preñada.
Gracias Disney por forzarme a tener que explicar cosas a mi hijo cuando a ti te sale de los cojones, no cuando a mi,como padre decido explicárselo o cuando,por edad le toque. 2 los defensores de lo correcto en ste hilo actúan como auténticos fascistas,faltando al respeto,insultando,y diciendo quién tiene pareja o liga,cuando está claro que un amplio porcentaje de ellos no sabe que un amplio porcentaje de tías(sobre todo de más de 30 años)rechazan esos comportamientos de caballero blanco.un poco de educación, que se ve que no se la enseñaron a esta gente.


Y ahora hablando del juego. Pues es una versión alpha,pero seamos sincero...si mi esqueleto es ancho...de hombro a hombro parezco un portero de discoteca,cuando me pongan la carne en una,no voy a parecer un tirillas.es decir.csmbisrsn muchas cosas?si.que esa va a ser la esencia?también yas.si dicen que es intergeneracional. Espero que mejores en gunplay,y la conducción porque el GTA v quiso abarcar tanto que al final era.bastsnte mediocre en todo, salvó carisma de personajes y guión.
Jester_Box escribió:Ni si quiera estos hilos se libran de los fachas y misóginos que vienen a decir gilipolleces, agenda 2030 mis cojones. Lo que ocurre es que sois unos ofendidos qué creéis que para que una chica este en un juego tiene que ser por una agenda comunista judemasonica woke que quiere lavaros el cerebro.

Imagínate lo penosa que tiene que ser tu vida para llorar porque una de las protagonistas es una mujer latina o cómo he leído por ahí porque la protagonista tiene buen culo.

Luego esta peña va de super hombre heterosexual y resulta que por lo que no se hartan de decir no les deben gustar las mujeres XD

Ale, a llorar a la llorería y luego a mimir un poco y se os pasa el disgusto [poraki]


Si no estuvieran los medios de comunicación metiéndote cuestiones de perspectiva de género y feminismo hasta por debajo de la sopa e igualmente ciertos medios de videojuegos no estuvieran atacando a toda la comunidad gamer, pues a lo mejor la gente dejaría de ser tan paranoica. Mientras tanto, pues ajo y agua con lo que los medios y hasta los propios gobiernos demagógicos han ayudado a contruir.
Una pregunta, no se si se ha hablado ya, pero son filtraciones reales? o sea que es el GTA VI?
RumbelBoss escribió:
cpcbegin escribió:Auto filtrado publicitario, ni es la primera vez ni será la última.

Sí, claro, han auto-filtrado el código fuente de su juego más vendido para darle publicidad al siguiente juego.


A la saga el hace falta darle publicidad.....
ELBLERAS escribió:
RumbelBoss escribió:
cpcbegin escribió:Auto filtrado publicitario, ni es la primera vez ni será la última.

Sí, claro, han auto-filtrado el código fuente de su juego más vendido para darle publicidad al siguiente juego.


A la saga el hace falta darle publicidad.....


katatsumuri escribió:
RumbelBoss escribió:
cpcbegin escribió:Auto filtrado publicitario, ni es la primera vez ni será la última.

Sí, claro, han auto-filtrado el código fuente de su juego más vendido para darle publicidad al siguiente juego.

De momento lo único que se han filtrado son cuatro vídeos cutres que parecen GTA V, lo del código ya veremos, que de momento esto parece un circo.

Además que roban ahora unas early builds de una pre alfa, justo el día que GTA V cumple nueve años y encima roban esa cutrez, no podían robar algo más actual que no pareciese un GTA V de hacendado.


Bueno, el hacker es el mismo que hace poco atacó Uber y sacó material real de los servidores de la compañía, a mí me parece bastante real el asunto.

Además Rockstar es una compañía cuyos videojuegos se venden solos, no tienen ninguna necesidad de autoflagelarse con filtraciones como estas para hacerse publicidad.

Lo de la fecha del aniversario del GTA V no viene a cuento, el hacker también tiene un calendario en su computadora y conexión a internet para buscar la fecha de lanzamiento del juego original, bien pudo haber seleccionado tranquilamente esa misma fecha para hacer más ruido en internet.

¿Y qué más publicidad necesita una franquicia cuyo último juego lleva hasta el momento nada menos que 160 millones de copias vendidas?
¿De verdad creéis que a los señores de corbata (que al final son quienes autorizan hasta el último centavo que se invierte en el chiringuito) les hace mucha gracia ver a su siguiente gallina de los huevos de oro mostrándose al público en un estado tan deplorable como el de estas versiones pre-alpha? Venga, va contra toda lógica de marketing, preguntadle en Twitter a cualquier desarrollador o editor de videojuegos.
katatsumuri escribió:
RumbelBoss escribió:
cpcbegin escribió:Auto filtrado publicitario, ni es la primera vez ni será la última.

Sí, claro, han auto-filtrado el código fuente de su juego más vendido para darle publicidad al siguiente juego.

De momento lo único que se han filtrado son cuatro vídeos cutres que parecen GTA V, lo del código ya veremos, que de momento esto parece un circo.

Además que roban ahora unas early builds de una pre alfa, justo el día que GTA V cumple nueve años y encima roban esa cutrez, no podían robar algo más actual que no pareciese un GTA V de hacendado.


Te vale que se hayan filtrado native Codes del GTA V o algunos vaís a seguir diciendo que es autofiltrado para publi etc?.

Y lo de los vídeos no es la build jugable de testeo que tiene el hacker, son vídeos y demás que compartían los devs internamente.
@RumbelBoss en todos los juegos de rockstar siempre han habido filtraciones previas al juego


me lo creeré cuando retiren gta online del mercado.
Lirathyra escribió:
katatsumuri escribió:
RumbelBoss escribió:Sí, claro, han auto-filtrado el código fuente de su juego más vendido para darle publicidad al siguiente juego.

De momento lo único que se han filtrado son cuatro vídeos cutres que parecen GTA V, lo del código ya veremos, que de momento esto parece un circo.

Además que roban ahora unas early builds de una pre alfa, justo el día que GTA V cumple nueve años y encima roban esa cutrez, no podían robar algo más actual que no pareciese un GTA V de hacendado.


Te vale que se hayan filtrado native Codes del GTA V o algunos vaís a seguir diciendo que es autofiltrado para publi etc?.

Y lo de los vídeos no es la build jugable de testeo que tiene el hacker, son vídeos y demás que compartían los devs internamente.

Lo único que han filtrado han sido unos vídeos de una build cutre que parece GTA V, cuando retiren GTA ONLINE del mercado me lo creeré

Ayer fue el cumpleaños de GTA V, es un poco coincidencia todo sabiendo que rockstar dijo que daría noticias sobre el juego pronto y ya han pasado seis meses desde entonces.
spaizor6 escribió:Pinta horrible el juego, muy al servicio de la Agenda 2030 y demás. Por mi parte, cero interés en él. Todavía tengo el GTA 5 ahí pillando polvo digital en la store de Epic, ni lo he instalado para probarlo.

Juegos que defiendan agendas neoliberales adiós. Suerte que tenemos joyas de Nintendo aún libres de las garras de Davos.


Pues sí aún tienes el GTA V sin catar a estas alturas dudo mucho que aunque el protagonista de GTA6 fuera el jefe maestro o Marcus Fénix lo fueras a jugar... Dices cero interés en él por la agenda 2030 (siendo una prealpha donde se ven solamente mecánicas jugables en sus inicios) pero ya tenías 0 interés antes [360º]
maniacoloco escribió:
Jester_Box escribió:Ni si quiera estos hilos se libran de los fachas y misóginos que vienen a decir gilipolleces, agenda 2030 mis cojones. Lo que ocurre es que sois unos ofendidos qué creéis que para que una chica este en un juego tiene que ser por una agenda comunista judemasonica woke que quiere lavaros el cerebro.

Imagínate lo penosa que tiene que ser tu vida para llorar porque una de las protagonistas es una mujer latina o cómo he leído por ahí porque la protagonista tiene buen culo.

Luego esta peña va de super hombre heterosexual y resulta que por lo que no se hartan de decir no les deben gustar las mujeres XD

Ale, a llorar a la llorería y luego a mimir un poco y se os pasa el disgusto [poraki]


Si no estuvieran los medios de comunicación metiéndote cuestiones de perspectiva de género y feminismo hasta por debajo de la sopa e igualmente ciertos medios de videojuegos no estuvieran atacando a toda la comunidad gamer, pues a lo mejor la gente dejaría de ser tan paranoica. Mientras tanto, pues ajo y agua con lo que los medios y hasta los propios gobiernos demagógicos han ayudado a contruir.


Ahora al fracaso amoroso lo llaman paranoia...

Lo que os pasa es que no habéis mojao el churro en la vida sin pagar y culpáis a la sociedad de vuestra frustración.
A este si que le tengo ganas, que salga en pack con la ps5 pro, pero ya.

Saludos eolianos.
katatsumuri escribió:
Lirathyra escribió:
katatsumuri escribió:De momento lo único que se han filtrado son cuatro vídeos cutres que parecen GTA V, lo del código ya veremos, que de momento esto parece un circo.

Además que roban ahora unas early builds de una pre alfa, justo el día que GTA V cumple nueve años y encima roban esa cutrez, no podían robar algo más actual que no pareciese un GTA V de hacendado.


Te vale que se hayan filtrado native Codes del GTA V o algunos vaís a seguir diciendo que es autofiltrado para publi etc?.

Y lo de los vídeos no es la build jugable de testeo que tiene el hacker, son vídeos y demás que compartían los devs internamente.

Lo único que han filtrado han sido unos vídeos de una build cutre que parece GTA V, cuando retiren GTA ONLINE del mercado me lo creeré

Ayer fue el cumpleaños de GTA V, es un poco coincidencia todo sabiendo que rockstar dijo que daría noticias sobre el juego pronto y ya han pasado seis meses desde entonces.


Claro, los native codes de GTAV no se han filtrado ahora.. :-| :

Imagen

Y "esa build cutre" (Que además en los videos hay varias builds [+risas] ) es por donde pasan todos los juegos. Para todo lo demás.. a creer en conspiraciones
Parece una copia descarada de jlo el personaje principal
Algunos la obsesión por ciertas compañías y marcas roza lo problemático, creo que deberíais mirároslo porque no es sano y hay terápia para eso, por que madre mía
cohynetes escribió:Alguno comenta que esto puede ser una estrategia de marketing... Creéis que es así?

No.

Estrategia de marketing seria tener unos videos de juego acabado, unos bocetos o incluso una demo a traves de un streamer o un tio diciendo que se lo ha encontrado en una terraza/hotel.

No un apre-alpha y codigo de juego de un tio amenazando de publicarlo y ofreciendolo al mejor postor y dejando claro que lo ha sacado de sus servidores privados.
Me da igual todo lo filtrado, sólo quiero un GTA 6 a lo RDR2. Una historia cojonuda, que de GUSTAZO jugarlo a tu ritmo, con mil cosas para hacer, un online como el RDR2 (si, prefiero mil veces el online del RDR2 que el del GTAV, que también tiene sus cosas buenas). Y sobre todo ¡MODS! :P

Pero me da que va a ser un "juego como servicio" super basado en lo online XD

Tengo sentimientos encontrados, estoy deseando que salga pero a la vez tengo ahí un pequeño miedo de que sea lo que me temo xD
Ojalá sea mas woke que nunca, solo por escucharlos.
_osiris_ escribió:Una pregunta, no se si se ha hablado ya, pero son filtraciones reales? o sea que es el GTA VI?




hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que dicen que los gráficos es lo último,perdón pero no es así.
Si,pero no.

Es decir ,ponen un ejemplo del builds,dónde si,se ve mejora,pero no cambio gráfico.el motor es el que es.para el final se deja el debug gráfico y otras cuestiones gráficas, pero no utilizan el GTA 3 y dejan para el final poner gráficos de netx gen como algún sugiere.

Me huele a motor gráfico del re ad. Redemption 2 algo chutado y fuera.
hipnodancer escribió:Los que dicen que los gráficos es lo último,perdón pero no es así.
Si,pero no.

Es decir ,ponen un ejemplo del builds,dónde si,se ve mejora,pero no cambio gráfico.el motor es el que es.para el final se deja el debug gráfico y otras cuestiones gráficas, pero no utilizan el GTA 3 y dejan para el final poner gráficos de netx gen como algún sugiere.

Me huele a motor gráfico del re ad. Redemption 2 algo chutado y fuera.


En los vídeos se ve cambio gráfico en las diferentes builds y si, los gráficos y demás se suelen dejar para el final. Te lo dice alguien que trabaja en QA de juegos AA/AAA.
Desde luego que después de ver a una Sirenita Negra cualquier noticia de la agenda 2030 ya no nos escandaliza.

Pero si denuncias públicamente en estos foros como se está intentando imponer una ideología a toda una sociedad aparecen foreros que te acusan de virgen, pajillero y mil tonterías más. Ese es el nivel que tienen los pro nwo.
opss la que se ha liado pollito
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RumbelBoss escribió:
DavET escribió:Qué aberración por dios, es decir : motor torpe + animaciones recicladas de hace 20 años + hacer el gamba, por no hablar de gráficos ... que podía salir mal ??? [looco]

ZERO HYPE !!! ni con la versión alternativa de la scene [poraki]


Me hace muchísima gracia la gente que se queja de los gráficos, animaciones y demás, esto es una pre-alpha por Dios. El juego está en pleno desarrollo y, normalmente, las etapas tempranas de un juego no se parecen en mucho al producto final.

Esto era la alpha de GTA V por ejemplo...

Imagen

Imagen

Imagen


Que era básicamente el motor de GTA IV a pelo corriendo en un nuevo mapa y ya. Sobra decir que el juego final poco tiene que ver con aquella versión más allá del mapeado.


Que si que sí no soy nuevo en este planeta ... veremos a quien da la razón el tiempo ... ;)
Bentley escribió:No me hace mucha gracia tener que jugar con una panchita de culo gordo, que debido a su genetica y a unos cuantos kilos de pasteles, dentro de 15 años pesara el doble.


Flipante que esto no sea un Game Over.
Pues yo lo veo mas pulido que el Ciberpunk de salida...
A mí me parece que es malo para los jugadores que haya ocurrido todo esto, a saber lo que pasará ahora si se retrasa o a saber...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
katatsumuri escribió:
cohynetes escribió:Alguno comenta que esto puede ser una estrategia de marketing... Creéis que es así?

yo en parte lo creo, no hemos visto mucho de RDR2 y todo lo que se ha mostrado ha bajado bastante el hype, parece un GTA V de hacendado, incluso en los escenarios más elaborados.


@DavET Rosalía ya está en GTA O, pues siendo los protagonistas latinos seguramente habrá bastante reggaetón, además de ser un género dominante a nivel internacional, es un género que ha llegado a muchos países extranjeros y que está influenciando su música comercial, los ritmos pegadizos.


Digo esto pero a mi el reggaetón no es que me guste mucho, a mi me gusta mucho la música británica electrónica DnB, House, Future Garage, 2-step garage, UK garage, uk drill, trip hop, molaría una radio con música de esa, pero no es Londres, no son géneros popularizados a nivel internacional.

Me gustaría un GTA ambientado en el reino unido con esa música, incluso GTA VI podría tener interludios de future garage, que es una música ambiental muy chula, de hecho muchas veces está introducida por diálogos de películas o conversaciones, quedaría muy bien.





Madre mía, no sabía que la hubieran usado ya ... [tomaaa] razón de mas ...
La música inglesa electrónica ( IDM, Techno, dubstep, jungle, drum & bass, ritmos rotos en general vaya ) es muy internacional lo que pasa que no es música pop ni mainstream, mejor !!!
Thango escribió:A mí me parece que es malo para los jugadores que haya ocurrido todo esto, a saber lo que pasará ahora si se retrasa o a saber...


Retrasar se va retrasar, la cuestión es a ver cuanto.. por lo pronto tendrán que estar un tiempo sin tocar nada mientras que alguna empresa externa hace una auditoría y ve como ha pasado todo y ya luego a raíz de eso implementar soluciones para mirar de evitarlo en un futuro.
Drlove106 escribió:
Jester_Box escribió:Ni si quiera estos hilos se libran de los fachas y misóginos que vienen a decir gilipolleces, agenda 2030 mis cojones. Lo que ocurre es que sois unos ofendidos qué creéis que para que una chica este en un juego tiene que ser por una agenda comunista judemasonica woke que quiere lavaros el cerebro.

Imagínate lo penosa que tiene que ser tu vida para llorar porque una de las protagonistas es una mujer latina o cómo he leído por ahí porque la protagonista tiene buen culo.

Luego esta peña va de super hombre heterosexual y resulta que por lo que no se hartan de decir no les deben gustar las mujeres XD

Ale, a llorar a la lotería y luego a mimir un poco y se os pasa el disgusto [poraki]

La sirenita negra. Bolena negra. Albert wesker negro. En todas las películas ya hay un homosexual, un chino, un latino. Y espérate a la película de la vida de la reina Isabel, seguro que será negra. Y me quedo corto con ejemplos, pon cualquier película del catálogo de Netflix
Si para ti esto no es una integración social por cojones , pues ya me dirás que es


Y qué ????
El Género Homo es de piel oscura ... muy oscura. Sólo queda el sapiens ... pero creo que, de ésos, tampoco hay muchos.
Si, si esta en estado de desrrollo temprano y bla bla... pero vamos cuando salio GTA 5? esta peña que necesita 2 decadas para desarrollar un juego?, vamos no me jodas que en 2019 andaban asi aun... desde 2013 que se liberaron del desarrollo de GTA 5. Luego se cagan en ciberpunk con la mitad de tiempo de desarrollo, ya pude ser la ostia el GTA 6 cuando salga ,porque telita marinera....
hipnodancer escribió:Los que dicen que los gráficos es lo último,perdón pero no es así.
Si,pero no.

Es decir ,ponen un ejemplo del builds,dónde si,se ve mejora,pero no cambio gráfico.el motor es el que es.para el final se deja el debug gráfico y otras cuestiones gráficas, pero no utilizan el GTA 3 y dejan para el final poner gráficos de netx gen como algún sugiere.

Me huele a motor gráfico del re ad. Redemption 2 algo chutado y fuera.


Depende del género tambien.
Si estas haciendo un juego de lucha te puede importar más tener los personajes finales por temas de hitboxes y porque todo el peso cae en lo gráfico.

GTA es el rey de los juegos de mundo abierto y no hablando de fama, sino calidad y cantidad de tecnologia embutida ahí.
Es un juego con un trabajo titánico a nivel de mecánicas y físicas que tienen que hacer primero por narices para nivelar la carga de cpu.

Las builds iniciales no es que tengan que tener "un gta3, 4 o 5", lo que tienen es una versión cerrada del motor y assets, sin más.
Por supuesto los assets serán en su mayoria reutilizados de versiones anteriores mientras el desarrollo preliminar sucede, pero es precisamente un cambio de la noche y el dia cambiar assets promedio de hace 2 generaciones (GTAV) con assets creados por fotogrametria que a todas luces tendrá.

Rockstar no decepciona gráficamente y GTAVI no va a tener peores gráficos de escenarios que RDR2 (los cuales siguen siendo un referente en el género).
A eso súmale modelos humanos que ya lucen mas que bien en las builds.

Yo solo puedo ver con lógica que se viene algo bastante gordo a nivel gráfico
PilaPlas escribió:Si, si esta en estado de desrrollo temprano y bla bla... pero vamos cuando salio GTA 5? esta peña que necesita 2 decadas para desarrollar un juego?, vamos no me jodas que en 2019 andaban asi aun... desde 2013 que se liberaron del desarrollo de GTA 5. Luego se cagan en ciberpunk con la mitad de tiempo de desarrollo, ya pude ser la ostia el GTA 6 cuando salga ,porque telita marinera....


Librarse no se han librado del desarollo (o almenos no del todo) desde 2013, siguieron desarollando cosas para el online etc. Y lo de verse así como he comentado por el hilo es normal.
Nunca entenderé este canon de belleza actual de tías con culos enormes que apenas entran en el asiento. A veces me siento como alguien del pleistoceno por sentime atraído por el clásico 90-60-90.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7