Luego dicen que la industria está mejor que nunca. En xbox 360 te lanzan el 4, expansiones y luego de postre, el V. Sin mencionar el primer RDR. En la siguiente te lanzan un remaster del V y el RDR2. ¿En la siguiente?. El VI; la eterna promesa, que al final acabará siendo crossgen.
Va a salir antes hal life 3. ¡Ohhh wati!:
Half-Life 3 se anunciaría en verano y se lanzaría a finales de año
Por Borja Rodríguez
01/05/2025
Juegos
Vuelven los rumores en torno al Half-Life 3, pero esta vez hablando de cuándo sería la fecha de su anuncio y cuándo sería su fecha de lanzamiento. Esta información proviene de una fuente fiable, Tyler McVicker. Y es que, en el pasado, Tyler aportó importantes filtraciones ligadas al mundo de Half-Life, filtraciones que se cumplieron. Fue en un vídeo de YouTube donde habló del estado de desarrollo de Half-Life 3. Llegando a asegurar que el juego ya está en fase de pruebas y que probablemente, su lanzamiento estará listo para este mismo invierno. Es decir, finales de año.
Para tener un contexto, Tyler McVicker fue uno de los primeros en informar sobre el desarrollo de un nuevo juego de Half-Life para realidad virtual, Half-Life: Alyx. Esto fue en noviembre de 2019 y el juego se lanzó en marzo de 2020. También filtró que Left 4 Dead 3 estaba en desarrollo. Si bien Valve negó públicamente estar trabajando en este juego. Más tarde terminó confirmando que el juego existió pero que finalmente había sido cancelado. Y ahora, cómo no, toca hablar de HLX, que es cómo se denominaría el nombre en clave de Half-Life 3. Juego del cual llevamos desde el año 2023 intensificándose los rumores
Por suerte, HLX (Half-Life 3) no es un juego para realidad virtual, así que es el sucesor de Half-Life 2
https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... nzamiento/
Sinceramente a mí no me llama nada que en el VI el prota sea una mujer latina. Se han vendido a lo woke y a saber qué cosas cambiarán o censurarán por lo políticamente correcto. Eso sin contar lo de costar 100€ o a saber
Al final tantos retrasos y políticas cutres (yo juego ahora en pc), ha hecho que pase olímpicamente del ansia de un GTA y es culpa de ellos. Tantos años de retrasos, al final pierdes el hype y lo tienes por otros juegos.
Edit: Se me olvidaba. En pc para 2027.