Grand Theft Auto VI se retrasa y estará disponible el 26 de mayo de 2026

1, 2, 3, 4
Vaya problema para las demás compañías que van a tener que replantearse de nuevo las fechas de sus lanzamientos.
El retraso ya lo hicieron con el IV también.
Que tarden lo que sea para que salga acabado y testeado que ahora ya no es lo habitual.
Así lo estirarán para PS6 y la Xbox por denominar aún.
Mientras Rockstar retrasa el juego para pulirlo, el resto de compañías adelantan sus fechas de salida aunque estén verdes para no coincidir con el....
Si es para no comernos otra beta más como de costumbre, por mi perfecto. Aprovecho para terminar unos cuantos que tengo pendientes.
Eso quiere decir que mínimo me faltan unos dos años para PC, paso de volver a comprar una consola.
La ultima PS4 mi colección se quedara hasta la 4, las he tenido todas desde chaval (las tengo todas guardadas con cariño, pero ya esta no mas...).

Para mi el PC (mas caro, pero sirve para currar y tienes menos limitaciones).

PD: Me llega la 5080 (la esperaba para jugar el cyberpunk pero con mods y algo de raytracing activado) venderé la 3080 y saldrá la broma por el precio de una consola ps5 PRO solo la gpu (5080 me sale al final a 950+IVA, la 3080 me costo 650 iva incluido, triste la vida...).
Maraud escribió:Rockstar ha perdido la vergüenza a retrasarlo , me da que no va a ser el último retraso. Pero si lo retrasan de una tacada a Navidades de 2026 se los comen vivos.

Van a estar casi 8 años sin sacar un triple A con los recursos y personal que tienen

Es verdad, GTA 5 apenas les genera ingresos
Y lo que me temía. Juego que se va para la PS6. A la PS5 le quedará la versión "light". Ése es el único motivo del retraso. Y otro más que no catamos en condiciones en la PS5, y es algo que llevo diciendo desde hace 3-4 años. Porque no sé a los demás, pero a mí que me saquen un juego "por cumplir" en una consola y que la versión top se vaya a la siguiente generación, me toca mucho la moral, por no decir otra cosa.
Que lo saquen en 2027 con ps6, me la suda
Vamos a ver un montón de lanzamientos sorpresa o adelantos de fechas que se "retrasaron" 😅
Pues a mí ni me va ni me viene. La verdad es que el juego me despierta 0 interés, y mira que me gustaba GTA...
Lo de la gente no es ni medio normal, yo no os entiendo, unos diciendo que vergüenza por retrasarlo, otros que estaba cantado, otros de mala leche por los que dijeron que se iba a retrasar.

Jajaja a ver cuando la gente empieza a darse cuenta de que es una empresa, la empresa desarrolla el juego o lo que sea y lo vende cuando quiere, tras un estudio previo de miles de situaciones.

Y tras ello y su conveniencia lo sacarán.

Les suda el nardo no sacarlo en el 2025 o en el 2026, ellos mismos saben que la gente sigue jugando al anterior GTA.

Más luego sumar la siguiente gen.... Que esta ya huele jaja

Y total para jugarlo sprw o hako pues que más da
Recordar que ya no se miente, se cambia de opinión...

1. Definición: Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. Sinónimo: Cambiar de opinión.
Teoría Loca y Estúpida:

Puede Take-Two haberse dicho "Pues que le vamos a hacer, Nintendo ya subió los precios por nosotros; hagamos el intento el año entrante para subirlos un poco más..."
Imagen
Si siguen vendiendo GTAV como churros y ganando una pasta indecente con el online pueden retrasarlo lo que les venga en gana, pasta no están perdiendo.
Duendeverde escribió:
Sinceramente a mí no me llama nada que en el VI el prota sea una mujer latina. Se han vendido a lo woke y a saber qué cosas cambiarán o censurarán por lo políticamente correcto. Eso sin contar lo de costar 100€ o a saber

Al final tantos retrasos y políticas cutres (yo juego ahora en pc), ha hecho que pase olímpicamente del ansia de un GTA y es culpa de ellos. Tantos años de retrasos, al final pierdes el hype y lo tienes por otros juegos.

Edit: Se me olvidaba. En pc para 2027.

Vaya tonteria. Puede ser un personajazo (o un ascazo) sea tio o tia además de que co-protagoniza con un tio.
En RDR2 Sadie Adler es un personajazo que como la llames woke te corta las pelotas y te las hace comer y el juego de woke tiene entre 0 y nada. Momentazo el de Arthur Morgan preguntandole a la fulana "¿Y tú cuanto cuestas?
No creo que el GTAVI vaya por los derroteros de Disney precisamente, llevan vendiendo sin conocimiento haciendo lo que les da la gana 2 decadas ¿Por qué iban a cambiar ahora?

Contando 1 año para la versión de PC y al menos un par para que esté de oferta yo no cato el juego hasta 2029/2030
Con lo que este juego va a costar de salida(yo auguro mas de 100 euros minimo), no comprendo la urgencia de algunos porque salga cuando antes, tienen urgencia de gastar o el dinero les esta quemando las manos? [+risas] , y quizás hasta mas porque seguro que pasa como con el lanzamiento de GTA V que varios se compraron varias copias, algo que por cierto nunca entendí pero bueno cada quien sus cosas.
163 respuestas
1, 2, 3, 4