Grand Theft Auto VI se retrasa y estará disponible el 26 de mayo de 2026

1, 2, 3, 4
Consola + juego 700-1000€. Ser jugador hoy en día es estar de enhorabuena [qmparto]

Rockstar me espero a tu versión gratuita de PC. Eso por tenernos como jugadores de 2nda.
Tenían miedo de que el 'Mario kart world' le restara ventas y han preferido espaciarlo, así además podrán esperar un año más de inflación para sacarlo a 100€ o más :P

Estoy de broma… o no

Ho!
Huele a nextgen que tira para atrás
Así para el año que viene podrán venderlo aun mas caro que a finales de este.
PVP: 119,99€ estoy muy seguro de ello.
De ahí las subidas de las actuales consolas, aunque demasiado rápido viendo que el juego se va a 2026, ya saben que venderán mas por este juego, próximamente anuncio de GTAV en Sw2 junto Red Dead 2, para evitar una actualización de RD2 en consolas actuales pero de paso sacarte entre 69,99€ y 79,99€ por juego en SW2.
Que lancen GTA VI cuando quieran que igualmente no voy a poder catarlo hasta quien sabe cuando [+risas] y como uno de mis principales motivos(o el principal) para pillar una Ps5 Pro es este juego, pues prisa ninguna.

De hecho ya decidí que quizás no me pille Ps5 Pro hasta que esta super mega descontinuada pues espero poder pillarla tirada de precio así como GTA VI que seguramente tendrá un precio de salida de 100 dólares/euros, o mas.
sutalu escribió:Sólo por matizar:

Técnicamente no sería un retraso, porque (al menos yo así lo entiendo) un retraso se da, cuando se ha fijado una fecha concreta.

En este caso, nunca se fijó.

Por parte de Rockstar (que es de la UNICA que tenemos que fijarnos) sólo dio como VENTANA (esto es, una PREVISIÓN) el año de 2025.

Podría decirse que se ha retrasado respecto de la previsión.

Pero no ha habido retraso respecto "la fecha de salida", porque no la había, y es lo que se ha dado AHORA.

Dijeron otoño del 2025, luego dos declaraciones que si ,que salía en esa ventana

Imagina que quieres hacer un ciclo/curso de algo y te dicen después de verano, sin fecha concreta

Pero finalmente empieza en Marzo, no es un retraso?

Previsión lo veo yo que digan que el Elder Scrolls sale en el 2028, que eso abarca muchos meses y es una fecha muy alejada , sujeta a muchos cambios

Pero que te digan hace escasas semanas , si si si, sale este año, retraso es eh
No se podía saber

Cotizaba @1,01
kechua escribió:No se puede retrasar lo que no tenía fecha

La noticia es que el juego se retrasa de otoño de 2025 a Mayo de 2026. No creo que haya mucho más que decir.
adriano_99 escribió:Me alegro, así Expedition 33 tiene una oportunidad de ganar el goty.

Los GOTY, ese premio que ignora a todos los juegos orientales con excepciones que serían demasiado descaradas ignorarlas como fue BOTW, pero el resto de orientales se lo pasan por ahí, Expedition 33 no es mejor que el Like a Dragon Inifinite Wealth, ni Persona 5 Royal, ni Xenoblade 2 y 3, ni muchos otros JRPG ya sean por turnos o no, que llevan saliendo 500 años y a los que en occidente los premios y la prensa ignoran para titulares, premios o para ponerlos a la altura que merecen, exceptuando ratitos donde los nombran en algún video.
Para sorpresa de nadie...

Ahora, todas las empresas que habían relajado los desarrollos de sus juegos en marcha porque no querían sacarlo a finales de 2025 para no coincidir con GTA, a ver qué hacen... O sacan juegos sin pulir en 2025, o se tienen que ir a la segunda mitad de 2026
Rebozamiento escribió:Me viene bien para seguir ahorrando ya que este juego es el que me hará renovar el PC y estoy más tieso que la mojama.

Seguro que tienes bastante más tiempo para renovar el PC. La versión de GTA VI no ha sido confirmada aún. Ya GTA V y RDR2 no salieron de inicio.
Daguerreo escribió:
Rebozamiento escribió:Me viene bien para seguir ahorrando ya que este juego es el que me hará renovar el PC y estoy más tieso que la mojama.

Seguro que tienes bastante más tiempo para renovar el PC. La versión de GTA VI no ha sido confirmada aún. Ya GTA V y RDR2 no salieron de inicio.

Obvio que no van a sacar la versión de PC de salida.
Nadie en su sano juicio pagaría 100-120€ por un juego en PC. No por nada, sino porque hay alternativas para no pagarlos. Desde pagar 0€ si el juego es pirateable, hasta pagar 40-50€ comprándolo en páginas de keys.

En PS5 pagas sí o sí, y en Xbox... bueno, quién coño tiene una xbox?
Aún están a tiempo de retrasarlounos días al 6 de junio.

Así el GTA 6 sale el 06/06/26
Sheri escribió:
Daguerreo escribió:

Obvio que no van a sacar la versión de PC de salida.
Nadie en su sano juicio pagaría 100-120€ por un juego en PC. No por nada, sino porque hay alternativas para no pagarlos. Desde pagar 0€ si el juego es pirateable, hasta pagar 40-50€ comprándolo en páginas de keys.

En PS5 pagas sí o sí, y en Xbox... bueno, quién coño tiene una xbox?

Algunos no aguntáis sin decir una gilipollez sobre Xbox ni en las noticias que no tienen nada que ver.

Qué jartura, por dio.
Ya que estan que salga en PS6, por unos meses más...

PD:Y si rockstar ha dicho a las compañías...

"Subidme los precios o no teneis GTA 6"

y así ellos ya pueden poner el juego a 120?

La teoría conspiranoica que mas me gusta [jaja]
60 años y un dia...cumplire para el lanzamiento, como una condena XD
No sé por qué me lo estaba oliendo. Qué falsos. Seguramente la fecha inicial era 2026 pero quisieron decir 2025 para, hace más de un año ya, aplacar a la gente. Y ahora saltan con esas.
yitan1979 escribió:
sutalu escribió:Sólo por matizar:

Técnicamente no sería un retraso, porque (al menos yo así lo entiendo) un retraso se da, cuando se ha fijado una fecha concreta.

En este caso, nunca se fijó.

Por parte de Rockstar (que es de la UNICA que tenemos que fijarnos) sólo dio como VENTANA (esto es, una PREVISIÓN) el año de 2025.

Podría decirse que se ha retrasado respecto de la previsión.

Pero no ha habido retraso respecto "la fecha de salida", porque no la había, y es lo que se ha dado AHORA.

Dijeron otoño del 2025, luego dos declaraciones que si ,que salía en esa ventana

Imagina que quieres hacer un ciclo/curso de algo y te dicen después de verano, sin fecha concreta

Pero finalmente empieza en Marzo, no es un retraso?

Previsión lo veo yo que digan que el Elder Scrolls sale en el 2028, que eso abarca muchos meses y es una fecha muy alejada , sujeta a muchos cambios

Pero que te digan hace escasas semanas , si si si, sale este año, retraso es eh

Lo de "otoño 2025" fueron unas declaraciones del CEO de Take-Two. En esas declaraciones, él entendía que se podía apuntar a otoño 2025. Pero en esas mismas declaraciones, luego indica que sólo Rockstar será quien puede confirmar una fecha exacta.

https://variety.com/2024/gaming/news/grand-theft-auto-6-release-date-fall-2025-take-two-earnings-1236006589/

O sea, lo único oficial era "Coming 2025".

Personalmente, "retraso" lo utilizaría cuando hay algo fijo. Si no hay nada fijo, como es algo que está en el aire, sin concretar, sin confirmar... sería otra cosa.
MrKafka escribió:Consola + juego 700-1000€. Ser jugador hoy en día es estar de enhorabuena [qmparto]

Rockstar me espero a tu versión gratuita de PC. Eso por tenernos como jugadores de 2nda.

Lo quieres todo gratis ? Para jugar como todo en la vida hay que pagar.
VanSouls escribió:Me alegro que lo retrasen. Así tendrán tiempo de doblarlo

Imagen

Me has sacado una risa... Muy bueno
Pues nada, otro año más de espera...
Bueno, es bastante margen de retraso. Le están haciendo un favor bastante grande a las demás compañías avisando con más de un año de antelación.
TioPro escribió:
MrKafka escribió:Consola + juego 700-1000€. Ser jugador hoy en día es estar de enhorabuena [qmparto]

No es que quiera todo gratis, es que no quiero que nos traten como usuarios de 2nda. Y por eso no voy a apoyarlos comprando el juego el día 1. Y si, para jugar, no hace falta pagar. Al igual que para ver fútbol, ver películas, etc.
Jota_T escribió:Así para el año que viene podrán venderlo aun mas caro que a finales de este.
PVP: 119,99€ estoy muy seguro de ello.
De ahí las subidas de las actuales consolas, aunque demasiado rápido viendo que el juego se va a 2026, ya saben que venderán mas por este juego, próximamente anuncio de GTAV en Sw2 junto Red Dead 2, para evitar una actualización de RD2 en consolas actuales pero de paso sacarte entre 69,99€ y 79,99€ por juego en SW2.

Pueden sacarte el juego en switch 2 y a la vez en consolas.

La actualizacion del 5 no fue ni gratuita ni suponia ahorro por tener la version antigua.
MrKafka escribió:
TioPro escribió:

No es que quiera todo gratis, es que no quiero que nos traten como usuarios de 2nda. Y por eso no voy a apoyarlos comprando el juego el día 1. Y si, para jugar, no hace falta pagar. Al igual que para ver fútbol, ver películas, etc.

Sabes que todo eso vale dinero. ¿Te gustaría que no te pagaran por tu trabajo ? No digo que se coja con descuento.
Esperable, lo que no entiendo es porque aseguraban que no se iba a retrasar si debían saber de sobra que no saldría en 2025

Aunque viendo que llevamos 3 generaciones con el gta v, que se dice pronto... no hace falta correr, vamos a tener gta vi hasta que salga la playstation 9
TioPro escribió:
MrKafka escribió:
TioPro escribió:Lo quieres todo gratis ? Para jugar como todo en la vida hay que pagar.

Sabes que todo eso vale dinero. ¿Te gustaría que no te pagaran por tu trabajo ? No digo que se coja con descuento.

A quién no pagan por su trabajo?
MrKafka escribió:
TioPro escribió:

No pongas excusas, que llevas muchos hilos de diferentes juegos diciendo que pirateas y cada vez das un motivo diferente

Haz lo que te de la gana, faltaría más, pero si vas a justificarte almenos mantén la misma excusa

Cito:
hilo_sony-despieza-una-ps5-pro-para-ofrecer-un-vistazo-al-interior-y-explicar-su-diseno_2517843#p1755864767
MrKafka escribió:Por eso hace años que no compro una consola.
Quiero un juego de sony? Lo pirateo en PC
Quiero un juego de Ms? Lo juego en el GP compartido que me costó 9€ 3 años
Quiero un juego de Nintendo? Lo emulo.

Que no ayudo a la industria? Me la pela fuertemente, si fuera por mi, les tumbaba a todas el chiringuito, aunque eso significara el final de este hobby (el cual, cada dia me repele mas).
ReinaValkiria93 escribió:
MrKafka escribió:
TioPro escribió:Lo quieres todo gratis ? Para jugar como todo en la vida hay que pagar.

No pongas excusas, que llevas muchos hilos de diferentes juegos diciendo que pirateas y cada vez das un motivo diferente

Haz lo que te de la gana, faltaría más, pero si vas a justificarte almenos mantén la misma excusa

Cito:
hilo_sony-despieza-una-ps5-pro-para-ofrecer-un-vistazo-al-interior-y-explicar-su-diseno_2517843#p1755864767
MrKafka escribió:Por eso hace años que no compro una consola.
Quiero un juego de sony? Lo pirateo en PC
Quiero un juego de Ms? Lo juego en el GP compartido que me costó 9€ 3 años
Quiero un juego de Nintendo? Lo emulo.

Que no ayudo a la industria? Me la pela fuertemente, si fuera por mi, les tumbaba a todas el chiringuito, aunque eso significara el final de este hobby (el cual, cada dia me repele mas).

Pero quien pone excusas? Si sois los ofendiditos lo que venís a pedirme explicaciones XD
MrKafka escribió:
TioPro escribió:
MrKafka escribió:

Usted por piratear videojuegos.
Un año extra para vender más GTA V
TioPro escribió:
MrKafka escribió:
TioPro escribió:Sabes que todo eso vale dinero. ¿Te gustaría que no te pagaran por tu trabajo ? No digo que se coja con descuento.

Es verdad, disculpa. Voy a comprar por octava vez el GTA V. No vaya a ser que se mueran de hambre.
Normal que lo retrasen, está muy reciente GTA V y no quieren un frenazo en sus ventas.
Para sorpresa de nadie. Mejor, vía libre para que todas los estudios que estaban cagados puedan sacar este año sus juegos sin miedo a conicidir con el de R*.
Seguro que merecerá la pena, Rockstar nunca defrauda. [fumando]
Bueno, bueno, bueno. Fuí demasiado optimista, porque la verdad es que pensaba que si o si caía este año. La han hecho tierna T2, que seguro salía este año. Me parto. [borracho]
MrKafka escribió:
TioPro escribió:
MrKafka escribió:

Es verdad, disculpa. Voy a comprar por octava vez el GTA V. No vaya a ser que se mueran de hambre.

¿Te obligan a comprarlo ? ¿Eres tonto ? Se está hablando de gtavi.
seré el único al que le da completamente igual este juego, mira que he probado todos los gta que han ido saliendo... pero me he aburrido de ellos a las dos horas... pero vamos para gustos colores

salu2
Ackman escribió:seré el único al que le da completamente igual este juego, mira que he probado todos los gta que han ido saliendo... pero me he aburrido de ellos a las dos horas... pero vamos para gustos colores

salu2

Yo me los he pasado todos y los he disfrutado pero son para pasarse la historia una o dos veces y adiós. Del online paso totalmente
DELL78 escribió:Huele a nextgen que tira para atrás

Pienso igual, aunque para ser honesto, la generación actual de consolas pareciera que no existiera, solo para incrementar precios por todos lados, abusar sacando juegos no terminados vendidos como oro, y juegos AAA que no se vieron, salvo los remasters de los remakes de las generaciones pasadas...así que no sorprenderse si la PS6 de 1200 pavos venga en un pack con GTA6 base, y un descuento de un 10% en los DLC que tendrá el juego.
Aunque debo ser un vicho raro, pero a mi me da igual si sale o no, o si lo dejan para la próxima generación, o si lo venden a 200 euros....me da exactamente lo mismo

Saludos. [beer]
Más de un año por delante y saliendo también en una consola prácticamente descontinuada, la verdad es
que el panorama es raro.

Es un juego como servicio porque lo que deben prever que a esta generación aun le queda cuerda, quizás ese 2027 que muchos anuncian como el cambio de generación sea prematuro.
Cuando lanzaron gta v eso no lo tenían en cuenta, porque no creo que pensasen que el online tendría ese nivel de éxito y duraría tantísimos años.

Yo lo espero porque es el juego que marca un nuevo hito en los videojuegos, pero si saliese a 100 o a 90 euros yo no lo compro de salida.
Me parece perfecto si con este tiempo extra les da tiempo a doblarlo a más idiomas
En primavera sale para las consolas antiguas (ps5 pro, xbox X), en noviembre para PC y las nuevas consolas (ps6, xbox XX), en su versión buena.

Recordad que el objetivo es vendertelo varias veces.
Un juego que o conduces o lees. Premio al mejor diseño.
exitido escribió:Me parece perfecto si con este tiempo extra les da tiempo a doblarlo a más idiomas

No creo que eso vaya a ocurrir, que estaría genial por otro lado.
Para entonces ya valdrá 120€.
Me esperaré a la versión de PS7 por 9.99€.
El 26 de mayo de 2026 no sera la fecha definitiva, no tengo pruebas pero tampoco dudas
A esperar, no nos queda otra opción
Calculo que lo jugaré en PC dentro de unos 5 años. Así que bien. No hay prisa.
163 respuestas
1, 2, 3, 4