Grand Theft Auto V

melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Four_Horsemen escribió:De nada. Pues si se les ve el plumero pero yo creo que al 90% se les ve,por no decir más XD


jajaja, sí...
La nueva camara le da una nueva dimensión al juego (nunca mejor dicho) y cambia la experiencia hasta parecer otro juego. Seguramente consigan atraer a otro tipo de público, mas aficionado a los shooters o carreras, al juego.
En primera persona???
No puedo ver el video ahora, pinta bien ese cambio??
victor0183 escribió:En primera persona???
No puedo ver el video ahora, pinta bien ese cambio??


Pinta espectacular aunque en un principio tiene pinta de ser un poco caótico, sobre todo a la hora de movernos a gran velocidad por Los Santos ;) ,eso sí, le da desde luego un toque distinto al juego,personalmente me encanta esta nueva opción :p
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Darkhe escribió:Seguramente consigan atraer a otro tipo de público, mas aficionado a los shooters o carreras, al juego.


A mí por ejemplo. XD

Nunca he sido mu colega de los GTA, pero éste, aunque sólo sea por aquello de la vista en 1ª persona, empieza a llamarme.

Eso sí, ando "escamao" con los gráficos.....no sé, será un mero port, o se lo habrán currado? :-|

A ver en qué queda la cosa....
En gráficos sin ser gran cosa es x6 a Watch Dogs. Primera persona caca, espero que se puede elegir.
A mi de primeras me ha encantado, se ve bastante bruto, otra cosa es que se vea así en consolas.
¿Algún pack y precio a la vista?
[comor?]
Jugueton escribió:¿Algún pack y precio a la vista?
[comor?]


Me temo que no, precios.... en físico yo lo tengo reservado en amazon a 51€, y en MM andan haciendo cambiazo.
Pero será en primera persona siempre o se podrá poner en tercera persona,espero que si xq vale la idea esta DPM pero la esencia de Tercera persona es crucial en los GTA.
Misterserpico escribió:Pero será en primera persona siempre o se podrá poner en tercera persona,espero que si xq vale la idea esta DPM pero la esencia de Tercera persona es crucial en los GTA.

Entiendo que será opcional, vamos, seria lo normal.
Misterserpico escribió:Pero será en primera persona siempre o se podrá poner en tercera persona,espero que si xq vale la idea esta DPM pero la esencia de Tercera persona es crucial en los GTA.


El titular es bien claro..dice que se podrá, es decir que es una opción.

Pd. Lástima que no se sepa de ningún pack sería el juego ideal para inaugurar esta consola.. [comor?]
Jugueton escribió:
Misterserpico escribió:Pero será en primera persona siempre o se podrá poner en tercera persona,espero que si xq vale la idea esta DPM pero la esencia de Tercera persona es crucial en los GTA.


El titular es bien claro..dice que se podrá, es decir que es una opción.

Pd. Lástima que no se sepa de ningún pack sería el juego ideal para inaugurar esta consola.. [comor?]

Bien bien aunq en primera persona es flipante me la puso palote es tremendo lo q han echo.
Creo que los packs se van para la otra consola, cosas de acuerdos y tal.
En Amazon hay listados una serie de Packs con 1 o 2 juegos... entre ellos Gta

www.amazon.es/gp/aw/d/B00OY51QQ4/ref=mp ... 30&pi=AA75

Aunque supongo que estos bundles los montan ellos puede tener un precio interesante
Personalmente pienso q está bien q te den la opción de ponerlo en 1a persona, ya que hay situaciones en determinados momentos que puede venir bien. Pero sin duda, pierde toda la esencia de GTA. Parece otro juego totalmente distinto. Yo seguire usando la 3a persona en la mayoria de situaciones. A ver si enseñan ya un gamepkay de verdad, q en el d la 1a persona apenas se ve nada d paisaje y demás.
yonshi escribió:En Amazon hay listados una serie de Packs con 1 o 2 juegos... entre ellos Gta

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OY51QQ4 ... 30&pi=AA75

Aunque supongo que estos bundles los montan ellos puede tener un precio interesante


¿Porqué no veo este pack en la página de amazón?
No se porque pero sólo aparecen utilizando el buscador...

Imagen

están listados para el 18 de este mes
Con los huevos al suelo al ver el trailer de la 1 persona!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
resolución de 1080p y los 30 frames por segundo en Xbox One.
perfecto,no esperaba menos de Rockstar. [poraki]
jocopa escribió:resolución de 1080p y los 30 frames por segundo en Xbox One.
perfecto,no esperaba menos de Rockstar. [poraki]

Fuente?
La verdad es que el modo en 1ª persona le puede dar un toque muy bueno... tanto que me dan ganas de jugarlo otra vez. No era mi intención de pagar por un juego que ya me había terminado en su día y mas cuando aun lo tengo algo reciente. Pero ese modo en primera persona me ha conquistado... porque ahora tengo otras prioridades pero este GTA caerá cuando haya una ofertita en algunos de los bazares
Licen escribió:
jocopa escribió:resolución de 1080p y los 30 frames por segundo en Xbox One.
perfecto,no esperaba menos de Rockstar. [poraki]

Fuente?


Blog oficial de Rockstar y en la presentación del juego en Londres lo repitieron 4 o 5 veces, la única diferencia es que en Ps4 usara el touchpad/micrófono/luz y en ONE lógicamente no (en One usara la vibración de los gatillos, como sunset, dr3, ryse o forza 5)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta menos.
WILL_2 escribió:
Licen escribió:
jocopa escribió:resolución de 1080p y los 30 frames por segundo en Xbox One.
perfecto,no esperaba menos de Rockstar. [poraki]

Fuente?


Blog oficial de Rockstar y en la presentación del juego en Londres lo repitieron 4 o 5 veces, la única diferencia es que en Ps4 usara el touchpad/micrófono/luz y en ONE lógicamente no (en One usara la vibración de los gatillos, como sunset, dr3, ryse o forza 5)

Gracias, gran noticia ;)
Yo lo esperaba a 60fps :( Hubiese preferido 900p 60fps sinceramente.
Mientras los 30fps sean estables me da igual 1080 a 30 que 900 a 60, pa la saca
Magix escribió:Yo lo esperaba a 60fps :( Hubiese preferido 900p 60fps sinceramente.

Dudo mucho que un mundo tan grande y abierto hubieran sacado los 60 fps sin unas caídas de frases acojonantes
*El modo FPS es una característica fundamental del juego. No se han limitado
a cambiar la cámara y ya.
*3000 animaciones para recarga de armas.
*Nueva animación de locomoción cuando empiezas a correr
*El teléfono existe como un objeto totalmente 3D.
*Si mira hacia abajo te ves las pantorrillas (LAL).
*Se puede ver la música cambiar en el stereo del coche
*Se activa el modo FPS con el touchpad de PS4.
*Los controles para el modo FPS son muy personalizables y con nuevas
opciones de apuntado.
*Hay una opción para cambiar a tercera persona cuando recibes el impacto de
un vehículo o de cualquier otra cosa que te desoriente/moleste. Se puede
quitar también.
*Ajustador de FOV (Campo de Visión).
*Cuando conduces en el modo FPS, si mantienes el botón "abajo" del D-Pad, el
personaje se oculta tras el salpicadero para evitar ser disparado. Reduce tu
visibilidad pero hace que evites recibir daño.
*Se pueden ver las cinemáticas entre misiones en primera persona.
*32 vehículos del GTA Online ahora disponibles en el modo campaña.
*12 nuevas armas.
*20 animales nuevos (terrestres y marinos)
*150 nuevas canciones y nuevo contenido/background de la radio.
* Puedes cambiar canciones y radios en PS4 con el Touchpad
* El sistema de audio del DualShock 4 retransmite las canciones de tu
smartphone.
* La lightbar del DualShock 4 cambia con los personajes y el nivel de búsqueda
de la policía.
*1080p y 30 FPS tanto en PS4 como Xbox One. Resolución 4K en PC.
----------------

Posteado por p1ntr3 en el hilo del juego para pc.
kolombo escribió:*El modo FPS es una característica fundamental del juego. No se han limitado
a cambiar la cámara y ya.
*3000 animaciones para recarga de armas.
*Nueva animación de locomoción cuando empiezas a correr
*El teléfono existe como un objeto totalmente 3D.
*Si mira hacia abajo te ves las pantorrillas (LAL).
*Se puede ver la música cambiar en el stereo del coche
*Se activa el modo FPS con el touchpad de PS4.
*Los controles para el modo FPS son muy personalizables y con nuevas
opciones de apuntado.
*Hay una opción para cambiar a tercera persona cuando recibes el impacto de
un vehículo o de cualquier otra cosa que te desoriente/moleste. Se puede
quitar también.
*Ajustador de FOV (Campo de Visión).
*Cuando conduces en el modo FPS, si mantienes el botón "abajo" del D-Pad, el
personaje se oculta tras el salpicadero para evitar ser disparado. Reduce tu
visibilidad pero hace que evites recibir daño.
*Se pueden ver las cinemáticas entre misiones en primera persona.
*32 vehículos del GTA Online ahora disponibles en el modo campaña.
*12 nuevas armas.
*20 animales nuevos (terrestres y marinos)
*150 nuevas canciones y nuevo contenido/background de la radio.
* Puedes cambiar canciones y radios en PS4 con el Touchpad
* El sistema de audio del DualShock 4 retransmite las canciones de tu
smartphone.
* La lightbar del DualShock 4 cambia con los personajes y el nivel de búsqueda
de la policía.
*1080p y 30 FPS tanto en PS4 como Xbox One. Resolución 4K en PC.
----------------

Posteado por p1ntr3 en el hilo del juego para pc.

Brutal. Sin palabras
hombre .... .eso no son pequeñas mejoras, es casi casi rehacer el juego y darle un toque totalmente diferente.

Empezará rockstar a usar el modo en primera persona para el resto de sus juegos a partir de ahora ?

yo creo que este va a caer en cuanto pongan la pre reserva ;) ;) ;)
Ufff, mi iba a comprar un juego este mes y estaba dudando entre Halo MCC, COD AW y GTA V. Pero después de ver los vídeos en primera persona creo que ha ganado GTA V por goleada. A ver ese cambiazo del MM XD .
kolombo escribió:*El modo FPS es una característica fundamental del juego. No se han limitado
a cambiar la cámara y ya.
*3000 animaciones para recarga de armas.
*Nueva animación de locomoción cuando empiezas a correr
*El teléfono existe como un objeto totalmente 3D.
*Si mira hacia abajo te ves las pantorrillas (LAL).
*Se puede ver la música cambiar en el stereo del coche
*Se activa el modo FPS con el touchpad de PS4.
*Los controles para el modo FPS son muy personalizables y con nuevas
opciones de apuntado.
*Hay una opción para cambiar a tercera persona cuando recibes el impacto de
un vehículo o de cualquier otra cosa que te desoriente/moleste. Se puede
quitar también.
*Ajustador de FOV (Campo de Visión).
*Cuando conduces en el modo FPS, si mantienes el botón "abajo" del D-Pad, el
personaje se oculta tras el salpicadero para evitar ser disparado. Reduce tu
visibilidad pero hace que evites recibir daño.
*Se pueden ver las cinemáticas entre misiones en primera persona.
*32 vehículos del GTA Online ahora disponibles en el modo campaña.
*12 nuevas armas.
*20 animales nuevos (terrestres y marinos)
*150 nuevas canciones y nuevo contenido/background de la radio.
* Puedes cambiar canciones y radios en PS4 con el Touchpad
* El sistema de audio del DualShock 4 retransmite las canciones de tu
smartphone.
* La lightbar del DualShock 4 cambia con los personajes y el nivel de búsqueda
de la policía.
*1080p y 30 FPS tanto en PS4 como Xbox One. Resolución 4K en PC.
----------------

Posteado por p1ntr3 en el hilo del juego para pc.


Se me ha puesto como un litro vino [plas]
solo digo una cosa, esperando que lo pongan en el bazar para predescargarlo ya
Pinta muy, pero que muy bien, esperemos que pongan la pre- compra...
Menudo mes se nos echa encima, entre el halo y el gta... haber a que jugamos
XD XD XD
Impresionante, rockstar se mea en cualquier otro videojuego.
Fue ayer ver la noticia + video y correr a reservarlo a mi tienda de barrio, entregando el GTA V de la 360 se me queda en 40€ XD XD XD XD XD XD
pinel87 escribió:Pinta muy, pero que muy bien, esperemos que pongan la pre- compra...
Menudo mes se nos echa encima, entre el halo y el gta... haber a que jugamos
XD XD XD



solo esos ? jajaja, sunset overdrive, halo, farcry 4, assassins, lego batman, dragon age y ahora GTA [burla2] [burla2] [burla2]
shooting_star escribió:
pinel87 escribió:Pinta muy, pero que muy bien, esperemos que pongan la pre- compra...
Menudo mes se nos echa encima, entre el halo y el gta... haber a que jugamos
XD XD XD



solo esos ? jajaja, sunset overdrive, halo, farcry 4, assassins, lego batman, dragon age y ahora GTA [burla2] [burla2] [burla2]


Bueno yo son los que me voy a pillar, no hay tanta pasta para todos y tampoco tiempo [+risas]
Un cambiazo en el MM por 50€ y para casa, salvo que salga en algún otro bazar por 35/40€... de lo contrario me tiro al cambiazo

Un saludo!
kraciboy escribió:Un cambiazo en el MM por 50€ y para casa, salvo que salga en algún otro bazar por 35/40€... de lo contrario me tiro al cambiazo

Un saludo!


yo voto a por un súper precio en el bazar de la india o hong kong a 34 euros [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Justo lo iba a preguntar ahora , en fisico donde esta mas barato? y en digital ? si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

No se si soy el unico pero primera persona lo veo muy raro , no digo que este mal ni mucho menos de echo me gusta pero se ve raro.
Estos juegos los quiero en físico... me gusta tocar [chulito]
shooting_star escribió:
pinel87 escribió:Pinta muy, pero que muy bien, esperemos que pongan la pre- compra...
Menudo mes se nos echa encima, entre el halo y el gta... haber a que jugamos
XD XD XD



solo esos ? jajaja, sunset overdrive, halo, farcry 4, assassins, lego batman, dragon age y ahora GTA [burla2] [burla2] [burla2]


y si tienes wii u añadale bayonetta 2 y smash [amor] [amor] [amor]
NeOz7 escribió:
shooting_star escribió:
pinel87 escribió:Pinta muy, pero que muy bien, esperemos que pongan la pre- compra...
Menudo mes se nos echa encima, entre el halo y el gta... haber a que jugamos
XD XD XD



solo esos ? jajaja, sunset overdrive, halo, farcry 4, assassins, lego batman, dragon age y ahora GTA [burla2] [burla2] [burla2]


y si tienes wii u añadale bayonetta 2 y smash [amor] [amor] [amor]


la tengo la tengo .... y ya esta bayonetta 2 en mi poder, pero smash creo que esperara a reyes [triston] [triston]
¿Estáis enserio? De verdad que por 10 euros menos lo compraríais digital??? Yo pienso que este es un juego para tenerlo de por vida, y si fuese el caso y os cansáis podéis venderlo por 25/30... No entiendo nada, pero bueno cada cual a lo suyo.

;)

shooting_star escribió:
kraciboy escribió:Un cambiazo en el MM por 50€ y para casa, salvo que salga en algún otro bazar por 35/40€... de lo contrario me tiro al cambiazo

Un saludo!


yo voto a por un súper precio en el bazar de la india o hong kong a 34 euros [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
¿Estáis enserio? De verdad que por 10 euros menos lo compraríais digital??? Yo pienso que este es un juego para tenerlo de por vida, y si fuese el caso y os cansáis podéis venderlo por 25/30... No entiendo nada, pero bueno cada cual a lo suyo.


hombre ...... el juego fisico a precio oficial sale por 60 euros ... si te pones con el cambiazo a 50 euros, en digital como mucho saldrá por 38 y tengo la cuenta compartida con un compañero por lo cual nos sale el juego a cada uno por 19 euros como mucho ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
pinel87 escribió:Pinta muy, pero que muy bien, esperemos que pongan la pre- compra...
Menudo mes se nos echa encima, entre el halo y el gta... haber a que jugamos
XD XD XD



solo esos ? jajaja, sunset overdrive, halo, farcry 4, assassins, lego batman, dragon age y ahora GTA [burla2] [burla2] [burla2]



[mad] [mad] [mad] Dios santo!!! [looco]
Yo sunset, forza, cod, gta, Assassin, y farcry... q ruina!!

Y Halo ;)
2885 respuestas