Grand Theft Auto V

Yo FarCry 4 en PC con un vale de steam que tengo, y GTA V en One, a ver vendiendo el de 360 en cuanto se me queda....
Hombre, yo prefiero tocar los billetes. Esos que me voy a ahorrar por comprarlo digital por 20€ o menos.
Bueno, sin cambiado ni nada reservándolo con tiempo se podía conseguir por menos de 51,5€, en mi caso yo para juegos que me gusta conservar lo sigo prefiriendo físico a ser posible (un ejemplo no posible ha sido la edición más completa de Forza Horizon 2... que solo se vende en digital).
la versión física traerá el mapa?? En caso de que no, serviría el que venía con la versión de 360 o han ampliado el mapa??

Por otro la visión en primera persona está bien..., pero se podrá poner también en tercera persona??
Torres escribió:la versión física traerá el mapa?? En caso de que no, serviría el que venía con la versión de 360 o han ampliado el mapa??

Por otro la visión en primera persona está bien..., pero se podrá poner también en tercera persona??


con un boton cambias la vista
Sin ánimo de spamear, en Xtralife regalan una bolsa de deporte GTA V, eso si el precio pica son 59.95 eu
Tenemos que seguir leyendo subtítulos no?
videjuca escribió:Tenemos que seguir leyendo subtítulos no?

No, viene con un chino que los lee por ti... jaja claro hombre!!

Por cierto yo lo tengo reservado en carrefour por 57. Este lo quiero fisico, hay algun sitio mas barato? que no sea el cambiazo, ya que puesto en casa se me queda en 53, y para eso paso de deshacerme de un juego
videjuca escribió:Tenemos que seguir leyendo subtítulos no?

Este tipo de juegos es mejor no doblarlos
Sólo espero que pongan un pelín mas grandes los subtítulos, que no veas lo difícil que es conducir y prestar atención a la misión [+risas]
Chicos sin ánimo de crear polémica y los que tengan ambas máquinas, ¿qué versión os vais a pillar y por qué?

Estoy indeciso entre ambas y me gustaría conocer vuestra opinión para decidirme ;)

Un saludo
A falta de sacar el ojo biónico que dictamine si una tiene "más gráficos" que otra...

Te van a decir lo de siempre, la que tengan tus colegas.
Ya han confirmado que no va a haber diferencia ni de resolucion ni de fps entre consolas de nueva generacion. Que van a ser idénticas las dos versiones.
Partiendo de eso, ya decides. Yo personalmente voy a empezar a jugarlo en Pc y si me animan, quziás lo pille en la one tb.
troncoloco escribió:Chicos sin ánimo de crear polémica y los que tengan ambas máquinas, ¿qué versión os vais a pillar y por qué?

Estoy indeciso entre ambas y me gustaría conocer vuestra opinión para decidirme ;)

Un saludo

PS4.Mas que nada porque este mes le he dado caña a saco a la One con Metro,Alien y Evil Within.Ahora le toca a PS4 GTA,Assassind,COD y puede que Far Cry
Jomasanmu escribió:
troncoloco escribió:Chicos sin ánimo de crear polémica y los que tengan ambas máquinas, ¿qué versión os vais a pillar y por qué?

Estoy indeciso entre ambas y me gustaría conocer vuestra opinión para decidirme ;)

Un saludo

PS4.Mas que nada porque este mes le he dado caña a saco a la One con Metro,Alien y Evil Within.Ahora le toca a PS4 GTA,Assassind,COD y puede que Far Cry


Me gustan tus criterios! =D das de comer a todo el mundo. Ojala todos fueran com tu (los que tienen las dos consolas xDDD)

Se puede comprar pre-comprar digital en el bazar? no lo he visto. Gracias.
VenoMPS escribió:
Jomasanmu escribió:
troncoloco escribió:Chicos sin ánimo de crear polémica y los que tengan ambas máquinas, ¿qué versión os vais a pillar y por qué?

Estoy indeciso entre ambas y me gustaría conocer vuestra opinión para decidirme ;)

Un saludo

PS4.Mas que nada porque este mes le he dado caña a saco a la One con Metro,Alien y Evil Within.Ahora le toca a PS4 GTA,Assassind,COD y puede que Far Cry


Me gustan tus criterios! =D das de comer a todo el mundo. Ojala todos fueran com tu (los que tienen las dos consolas xDDD)

Se puede comprar pre-comprar digital en el bazar? no lo he visto. Gracias.


Eso estamos esperando, hasta el the witcher 3 esta ya coño. La
troncoloco escribió:Chicos sin ánimo de crear polémica y los que tengan ambas máquinas, ¿qué versión os vais a pillar y por qué?

Estoy indeciso entre ambas y me gustaría conocer vuestra opinión para decidirme ;)

Un saludo

Sinceramente? si, en la que mas amigos tengas, o en la que mas te guste el mando, o en la que mejor online tenga si vas a usarlo online, o donde te salga mas barato jaja da igual, es rockstar, el juego va a ser bueno en ambas.

Si quieres algo mas concreto, yo lo pillo en one por el online y por el mando. pero podria pillarlo en ps4 perfectamente, simplemente este lo voy a pillar fisico, y en fisico ahora toca xbox one, en ps4 va little big planet a final de mes
VenoMPS escribió:
Jomasanmu escribió:
troncoloco escribió:Chicos sin ánimo de crear polémica y los que tengan ambas máquinas, ¿qué versión os vais a pillar y por qué?

Estoy indeciso entre ambas y me gustaría conocer vuestra opinión para decidirme ;)

Un saludo

PS4.Mas que nada porque este mes le he dado caña a saco a la One con Metro,Alien y Evil Within.Ahora le toca a PS4 GTA,Assassind,COD y puede que Far Cry


Me gustan tus criterios! =D das de comer a todo el mundo. Ojala todos fueran com tu (los que tienen las dos consolas xDDD)

Se puede comprar pre-comprar digital en el bazar? no lo he visto. Gracias.


De momento solo este micro site en http://www.xbox.com/es-ES/games/gta-v/buy-now que te remite a los retailers de turno.... no he visto ni rastro ni en India ni en USA hoy que estuve por alli...
troncoloco escribió:Chicos sin ánimo de crear polémica y los que tengan ambas máquinas, ¿qué versión os vais a pillar y por qué?

Estoy indeciso entre ambas y me gustaría conocer vuestra opinión para decidirme ;)

Un saludo


Yo en mi caso en One, por jugar con los amigos que tengo desde la 360...

Un saludo.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Pues a mí me ha gustado bastante éste "reportaje":

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... pc/2019407


Y no puedo negar que me ha llamado bastante la atención, concretamente, éste comentario sobre el mando de Ps4 en ésta versión de GTA V:


"No es que Rockstar no haya aprovechado el mando de Xbox One -que lo hace, con los gatillos con vibración y resistencia- pero es que el partido que se le ha sacado al nuevo DualShock 4 ha sido simplemente espectacular. Comenzando con algo tan evidente como el uso del panel táctil para cambio rápido de arma y de emisora a recuperar un concepto que estaba ya implementado en Manhunt; la comunicación de las emisoras de la policía y las llamadas del teléfono móvil tienen lugar por el altavoz del mando, lo cual aumenta mucho la inmersión. Y la guinda del pastel: la luz del mando cambia dependiendo del personaje que estemos controlando y del nivel de búsqueda, llegando a cambiar con los colores de las sirenas de la policía, rojo y azul. Un uso imaginativo y muy bien resuelto."


Pueden parecer detalles insulsos, pero creo que la cosa tiene que molar ingame.

Saludos
A mi el poder jugarlo en primera persona me parece un puntazo, estomcon una Oculus seria lo mas
Lungprodg66 escribió:
videjuca escribió:Tenemos que seguir leyendo subtítulos no?

Este tipo de juegos es mejor no doblarlos

doblaje, selector de idiomas y todos contentos. será por presupuesto...
Pero seguro que a nosotros nos dura mas la batería del mando xD
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
miglesiasangel escribió:Pero seguro que a nosotros nos dura mas la batería del mando xD


[jaja]
videjuca escribió:
Lungprodg66 escribió:
videjuca escribió:Tenemos que seguir leyendo subtítulos no?

Este tipo de juegos es mejor no doblarlos

doblaje, selector de idiomas y todos contentos. será por presupuesto...



Desgraciadamente Rockstar nunca doblara sus Juegos a nuestro idioma, por eso nunca pagare un duro por ninguno, esperaré que algún colega me los preste o el compañero con el que comparto consola lo compre...Comparto totalmente tu opinión, pero en estos hilos siempre saldrán los defensores de la versión original imponiendo sus verdades de que si no sabes ingles eres un inculto...en fin
Disculpen yo venia al hilo de gta V en Xbox one veo que me he equivocado saludos.
Creo que falto el IRONIC OFF XD
Es que te pones tan serio jaja
xhectorx escribió:Desgraciadamente Rockstar nunca doblara sus Juegos a nuestro idioma, por eso nunca pagare un duro por ninguno, esperaré que algún colega me los preste o el compañero con el que comparto consola lo compre...Comparto totalmente tu opinión, pero en estos hilos siempre saldrán los defensores de la versión original imponiendo sus verdades de que si no sabes ingles eres un inculto...en fin


No es cuestión de ser más o menos culto por saber inglés o no, es que un juego como GTA perdería absolutamente todo su contexto si se doblase a otros idiomas.

Tiene tal variedad de acentos totalmente diferentes entre si del inglés (y no hace falta saber un idioma para darte cuenta cuando alguien habla de una forma radicalmente distinta al otro, como por ejemplo un "nigga" o un "redneck", o mismamente un americáno y un británico) que sería totalmente desastroso doblarlo a cualquier otro idioma.

¿Te imaginas un juego ambientado en España donde formasen un trío de ladrones un andaluz, un vasco y un galleco por ejemplo, y donde se hiciera bastante hincapie en las diferencias entre los tres, especialmente al hablar? Pues ahora imagína que lo doblan a otro idioma y todos los personajes hablan igual. Pues eso es lo que ocurre precisamente con el doblaje a otros idiomas cuando se hace desde fuera del desarrollo propio del juego.

Puedo entender quejas por el tamaño de los subtítulos, ¿pero por no doblarse? Pero si es de las cosas más acertadas de Rockstar.
Yo creo que lo mejor seria dar todas las opciones. Yo por lo menos prefiero el subtitulado pero puedo entender a gente que prefiera el doblaje... Por eso me revienta cuando los juegos últimamente no te dejan elegir y te hacen mamarte un doblaje porque si o un subtitulado.
ubn escribió:
xhectorx escribió:Desgraciadamente Rockstar nunca doblara sus Juegos a nuestro idioma, por eso nunca pagare un duro por ninguno, esperaré que algún colega me los preste o el compañero con el que comparto consola lo compre...Comparto totalmente tu opinión, pero en estos hilos siempre saldrán los defensores de la versión original imponiendo sus verdades de que si no sabes ingles eres un inculto...en fin


No es cuestión de ser más o menos culto por saber inglés o no, es que un juego como GTA perdería absolutamente todo su contexto si se doblase a otros idiomas.

Tiene tal variedad de acentos totalmente diferentes entre si del inglés (y no hace falta saber un idioma para darte cuenta cuando alguien habla de una forma radicalmente distinta al otro, como por ejemplo un "nigga" o un "redneck", o mismamente un americáno y un británico) que sería totalmente desastroso doblarlo a cualquier otro idioma.

¿Te imaginas un juego ambientado en España donde formasen un trío de ladrones un andaluz, un vasco y un galleco por ejemplo, y donde se hiciera bastante hincapie en las diferencias entre los tres, especialmente al hablar? Pues ahora imagína que lo doblan a otro idioma y todos los personajes hablan igual. Pues eso es lo que ocurre precisamente con el doblaje a otros idiomas cuando se hace desde fuera del desarrollo propio del juego.

Puedo entender quejas por el tamaño de los subtítulos, ¿pero por no doblarse? Pero si es de las cosas más acertadas de Rockstar.



No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, doblar este juego es destrozarlo ;), y la comparativa también muy acertada xD

Esperemos que de al menos la opción de poner los subtitulos más grande, eso sí que hace falta
No seré yo quien defienda a Rockstar por no doblar un juego con todo el dinero que ganan, cuando otros títulos, como el actual Sunset Overdrive, los cuales tienen menores ventas, vienen doblados.

Hasta WatchDogs, que es otro sandbox, venía doblado.

Pero me imagino que lo suyo es que pasemos por alto absolutamente todo a esta empresa.
Mal RockStar cawento

Te pierdes muchos detalles x tener q andar leyendo.
Grand Theft Auto V: PS3 to PS4 Comparison Video: http://youtu.be/Fng-OaFeeO0
A ver cuando lo ponen para precomprar en digital, que nos pilla el toro para descargarlo
KindapearHD escribió:Ya han confirmado que no va a haber diferencia ni de resolucion ni de fps entre consolas de nueva generacion. Que van a ser idénticas las dos versiones.
Partiendo de eso, ya decides. Yo personalmente voy a empezar a jugarlo en Pc y si me animan, quziás lo pille en la one tb.


Pues te va a tocar esperar dos meses y medio desde que salga para one/ps4...
Yo no sé si no sabéis que los juegos estan doblados sí o sí. Entiendo que en una peli en la cual trabajan actores, el doblaje original siempre sea mejor pero en un juego pues dependerá de la calidad de los actores de doblaje, y en España son bastante buenos.

Salu2
Por un lado mola escuchar las voces originales, por lo que han comentado ya, de oir a un nigga, a un latino etc etc pero si es verdad que cuando vas conduciendo y llevas a alguien montado que te esta hablando, es un poco basura el tener que estar leyendo los mini subtitulos, los podrían agrandar un pelín.
Goorgomel escribió:Por un lado mola escuchar las voces originales, por lo que han comentado ya, de oir a un nigga, a un latino etc etc pero si es verdad que cuando vas conduciendo y llevas a alguien montado que te esta hablando, es un poco basura el tener que estar leyendo los mini subtitulos, los podrían agrandar un pelín.


Ese es el principal problema, que mientras conduces tienes que andar leyendo y es bastante molesto. Obviamente si sólo hablaran durante los videos daría igual, pero en momentos que debes estar a otra cosa que no sea andar leyendo...malo.

Torres escribió:
KindapearHD escribió:Ya han confirmado que no va a haber diferencia ni de resolucion ni de fps entre consolas de nueva generacion. Que van a ser idénticas las dos versiones.
Partiendo de eso, ya decides. Yo personalmente voy a empezar a jugarlo en Pc y si me animan, quziás lo pille en la one tb.


Pues te va a tocar esperar dos meses y medio desde que salga para one/ps4...


Con la avalancha de títulos que hay en estos meses (y más en One con exclusivos) se puede esperar perfectamente.
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Ya han confirmado que no va a haber diferencia ni de resolucion ni de fps entre consolas de nueva generacion. Que van a ser idénticas las dos versiones.
Partiendo de eso, ya decides. Yo personalmente voy a empezar a jugarlo en Pc y si me animan, quziás lo pille en la one tb.


Pues te va a tocar esperar dos meses y medio desde que salga para one/ps4...

Hombre en fps no hay color entre PC y consolas, yo he llegado a 90-120 en algunos juegos sin V-Sync eso si, yo paso de esperarme 2 meses mas, lo pillo en One que se ve de lujo, madre mia esta gente de R* como la lian los cabrones, casi juego nuevo es
ubn escribió:
xhectorx escribió:Desgraciadamente Rockstar nunca doblara sus Juegos a nuestro idioma, por eso nunca pagare un duro por ninguno, esperaré que algún colega me los preste o el compañero con el que comparto consola lo compre...Comparto totalmente tu opinión, pero en estos hilos siempre saldrán los defensores de la versión original imponiendo sus verdades de que si no sabes ingles eres un inculto...en fin


No es cuestión de ser más o menos culto por saber inglés o no, es que un juego como GTA perdería absolutamente todo su contexto si se doblase a otros idiomas.

Tiene tal variedad de acentos totalmente diferentes entre si del inglés (y no hace falta saber un idioma para darte cuenta cuando alguien habla de una forma radicalmente distinta al otro, como por ejemplo un "nigga" o un "redneck", o mismamente un americáno y un británico) que sería totalmente desastroso doblarlo a cualquier otro idioma.

¿Te imaginas un juego ambientado en España donde formasen un trío de ladrones un andaluz, un vasco y un galleco por ejemplo, y donde se hiciera bastante hincapie en las diferencias entre los tres, especialmente al hablar? Pues ahora imagína que lo doblan a otro idioma y todos los personajes hablan igual. Pues eso es lo que ocurre precisamente con el doblaje a otros idiomas cuando se hace desde fuera del desarrollo propio del juego.

Puedo entender quejas por el tamaño de los subtítulos, ¿pero por no doblarse? Pero si es de las cosas más acertadas de Rockstar.

Pero ami que me importa el acento de unos y de otros sino me entero una mierda de lo que dicen? Y encima me pierdo un montón de detalles del juego por leer los putos subtitulos, que esto no es una clase de lengua ni un doctorado es un puto juego y quiero divertirme coño, así que nointenteis justificar lo injustificable con chorradas como esas , si quiero clases de ingles o lengua me apuntare a estudiar, mientras tanto quiero seguir con mi ignorancia y disfrutar de un gran juego.
Demasiadas cosas a doblar, perderia un monton, a ver si se lo curran mucho hasta podria quedar bien, en España hay grandes dobladores, pero es que en inglés queda genial, si lo entiendes un poco ni hacen falta los subtitulos, yo los leo para palabras a veces o expresiones que no entiendo
Hablais de doblar como si fueran personas reales en vez de videojuego... Series y películas en versión original vale.., porque es el propio actor quien está hablando y si cambias la persona pierde porque no es la voz del actor... pero coño que en un juego siempre es doblaje, igual que en dibujos animados...
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Ya han confirmado que no va a haber diferencia ni de resolucion ni de fps entre consolas de nueva generacion. Que van a ser idénticas las dos versiones.
Partiendo de eso, ya decides. Yo personalmente voy a empezar a jugarlo en Pc y si me animan, quziás lo pille en la one tb.


Pues te va a tocar esperar dos meses y medio desde que salga para one/ps4...


Ya bueno...Pero ya me lo pasé en su día, así que no pasa nada. Si tengo mucho hype, lo compraré para one antes jajaj
Pues nada estoy buscando info del tema de atracos a bancos pero no veo nada claro, en muchos sitios decían que iban a entrar en la versión de ONE pero entiendo que si fuera así lo hubieran puesto en el comunicado oficial [noop]
[buaaj]
No quiero malas interpretaciones, pero independientemente de otras cosas que están a la par en ambas versiones (One/Ps4), parece que la ps4 va a tener una pequeña y no tan sutil ventaja.

Cuando te persiga la policía la luz del mando cambiará de color, y que se podrá escuchar en el altavoz del mando los tonos y sonidos del móvil y las emisoras de la policía, además de que se podrá cambiar de arma con el touch.... puede considerarse sutil estas mejoras, pero aunque todos sabemos que el mando en calidad y ergonomía de la One es mejor que el DS4, la verdad es que bien podría haber implementado un pequeño altavoz en el mando como lo tienen por ejemplo los wiimotes de la wii... en fín no hay nada perfecto, pero las cosas hay que reconocerlas y esto hubiese sido un puntazo también en la One y en ese aspecto Microsoft se le escapó esta idea de los sonidos en el mando a parte de un Jack de entrada para auriculares sin aparejo por el medio....

:-|
Increíble el hype que consigue esta gente aun así conociendo el juego! [boing]
Jugueton escribió:No quiero malas interpretaciones, pero independientemente de otras cosas que están a la par en ambas versiones (One/Ps4), parece que la ps4 va a tener una pequeña y no tan sutil ventaja.

Cuando te persiga la policía la luz del mando cambiará de color, y que se podrá escuchar en el altavoz del mando los tonos y sonidos del móvil y las emisoras de la policía, además de que se podrá cambiar de arma con el touch.... puede considerarse sutil estas mejoras, pero aunque todos sabemos que el mando en calidad y ergonomía de la One es mejor que el DS4, la verdad es que bien podría haber implementado un pequeño altavoz en el mando como lo tienen por ejemplo los wiimotes de la wii... en fín no hay nada perfecto, pero las cosas hay que reconocerlas y esto hubiese sido un puntazo también en la One y en ese aspecto Microsoft se le escapó esta idea de los sonidos en el mando a parte de un Jack de entrada para auriculares sin aparejo por el medio....

:-|


No entiendo para que es necesario un altavoz en el mando... no se, se me escapa la utilidad real de un altavoz en el mando. Mas bien me pareceria un estrobo. Imaginate de noche jugando y el mando venga a montar jaleo y la parienta a protestar... [+risas] Y francamente lo de las movidas esas en el mando de PS4 me parecen una pijada de cuidado. No le veo la ventaja por ningun lado. A ver si me las podeis explicar a ver si lo pillo.
hughroad escribió:
Jugueton escribió:No quiero malas interpretaciones, pero independientemente de otras cosas que están a la par en ambas versiones (One/Ps4), parece que la ps4 va a tener una pequeña y no tan sutil ventaja.

Cuando te persiga la policía la luz del mando cambiará de color, y que se podrá escuchar en el altavoz del mando los tonos y sonidos del móvil y las emisoras de la policía, además de que se podrá cambiar de arma con el touch.... puede considerarse sutil estas mejoras, pero aunque todos sabemos que el mando en calidad y ergonomía de la One es mejor que el DS4, la verdad es que bien podría haber implementado un pequeño altavoz en el mando como lo tienen por ejemplo los wiimotes de la wii... en fín no hay nada perfecto, pero las cosas hay que reconocerlas y esto hubiese sido un puntazo también en la One y en ese aspecto Microsoft se le escapó esta idea de los sonidos en el mando a parte de un Jack de entrada para auriculares sin aparejo por el medio....

:-|


No entiendo para que es necesario un altavoz en el mando... no se, se me escapa la utilidad real de un altavoz en el mando. Mas bien me pareceria un estrobo. Imaginate de noche jugando y el mando venga a montar jaleo y la parienta a protestar... [+risas] Y francamente lo de las movidas esas en el mando de PS4 me parecen una pijada de cuidado. No le veo la ventaja por ningun lado. A ver si me las podeis explicar a ver si lo pillo.


Supongo que nunca has jugado con la wii por ejemplo...

Que se tengan propiedades siempre es una ventaja, otra cosa es que el desarrollador las aproveche. Un sonido en un mando es un sonido independiente y más cercano que te puede dar originalidad. Si por ejemplo en el mando te está sonando el móvil es un canal más de sonido, en la tele el sonido ambiente y en el mando el móvil... esto da un mayor realismo es como si tuvieses ese móvil entre las manos... El sonido de las emisoras de la radio de la policía.. pues más de lo mismo.. son sonidos independientes.. y en cuanto a la luz del mando pues bueno.. es una aviso cercano de que te está persiguiendo la policía... eso en este juego... en otros por ejemplo lanzando una flecha pues el sonido de la flecha saldría del mando y según se aleja el sonido se traslada a la tele... en fin un montón de posibilidades que si no tiene altavoz propio son imposibles de poner.... ¬_¬
2885 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258