Grand Theft Auto V

Francamente he leído que a la mayoría no les gusta la VOS cuando es mejor que traducido,imaginemos RDR traducido al castellano,pierde toda la gracia del acento western,cosa que me molestaría mucho. En cuanto a las "ventajas que trae el mando de ps4",no le veo mucha ventaja ya que usa muchos recursos pudiendo acortar las horas de juego. Para terminar,no creo que pongan la pre carga hasta el día 18 de Nov.
Respecto a lo de las mejoras en el mando de ps4. Pues bueno. Lo de cambiar el arma todavia pero lo de escuchar por el altavos no me gusta nada.
En algun otro juego que lo hay, lo quitaba, no te digo más.
mecslp escribió:Francamente he leído que a la mayoría no les gusta la VOS cuando es mejor que traducido,imaginemos RDR traducido al castellano,pierde toda la gracia del acento western,cosa que me molestaría mucho. En cuanto a las "ventajas que trae el mando de ps4",no le veo mucha ventaja ya que usa muchos recursos pudiendo acortar las horas de juego. Para terminar,no creo que pongan la pre carga hasta el día 18 de Nov.


¿Tu ves las películas de spaghetti western y Clint Eastwood en Español?.. la mayoría sí y nadie se ha quejado de malas traducciones y raros acentos... Si te acostumbras a ciertas voces, no echas en falta el idioma original en absoluto... otra cosa es que te acostumbres a ver películas en VOS y supongo que cada vez más puesto que ayuda a aprender un idioma, pero para los que ya tenemos nuestros años y vimos las películas con los grandes maestros del doblaje que hay en España, casi preferimos escuchar a Constantino Romero (que en paz descanse) que a Clint Eastwood en su voz original... Y Darth Vader....NI TE CUENTO

Pd Los recursos que pueda comer el sonido en el mando son similares que hacerlo sonar en la tele...
Jugueton escribió:
hughroad escribió:
Jugueton escribió:No quiero malas interpretaciones, pero independientemente de otras cosas que están a la par en ambas versiones (One/Ps4), parece que la ps4 va a tener una pequeña y no tan sutil ventaja.

Cuando te persiga la policía la luz del mando cambiará de color, y que se podrá escuchar en el altavoz del mando los tonos y sonidos del móvil y las emisoras de la policía, además de que se podrá cambiar de arma con el touch.... puede considerarse sutil estas mejoras, pero aunque todos sabemos que el mando en calidad y ergonomía de la One es mejor que el DS4, la verdad es que bien podría haber implementado un pequeño altavoz en el mando como lo tienen por ejemplo los wiimotes de la wii... en fín no hay nada perfecto, pero las cosas hay que reconocerlas y esto hubiese sido un puntazo también en la One y en ese aspecto Microsoft se le escapó esta idea de los sonidos en el mando a parte de un Jack de entrada para auriculares sin aparejo por el medio....

:-|


No entiendo para que es necesario un altavoz en el mando... no se, se me escapa la utilidad real de un altavoz en el mando. Mas bien me pareceria un estrobo. Imaginate de noche jugando y el mando venga a montar jaleo y la parienta a protestar... [+risas] Y francamente lo de las movidas esas en el mando de PS4 me parecen una pijada de cuidado. No le veo la ventaja por ningun lado. A ver si me las podeis explicar a ver si lo pillo.


Supongo que nunca has jugado con la wii por ejemplo...

Que se tengan propiedades siempre es una ventaja, otra cosa es que el desarrollador las aproveche. Un sonido en un mando es un sonido independiente y más cercano que te puede dar originalidad. Si por ejemplo en el mando te está sonando el móvil es un canal más de sonido, en la tele el sonido ambiente y en el mando el móvil... esto da un mayor realismo es como si tuvieses ese móvil entre las manos... El sonido de las emisoras de la radio de la policía.. pues más de lo mismo.. son sonidos independientes.. y en cuanto a la luz del mando pues bueno.. es una aviso cercano de que te está persiguiendo la policía... eso en este juego... en otros por ejemplo lanzando una flecha pues el sonido de la flecha saldría del mando y según se aleja el sonido se traslada a la tele... en fin un montón de posibilidades que si no tiene altavoz propio son imposibles de poner.... ¬_¬


Como detalle original y curioso me parece una muy buena idea. Pero a nivel de utilidad real no me acaba de convencer para nada. Y en mi caso particular seria hasta un estorbo. Suelo jugar con auriculares. El nivel de detalle de sonido es cojonudo, y aun por encima jugando de noche no melesto a nadie. De repente me empiezan salir ruidos del mando y como que no me gustaria demasiado. Es algo que no echo de menos en el mando de one ni de lejos, de hecho nunca me lo habia ni planteado... Entiendo que haya usuarios que les gusten este tipo de funcionalidades y lo echen de menos en one, pero a mi no me entra para nada...


Saludos
Como detalle original y curioso me parece una muy buena idea. Pero a nivel de utilidad real no me acaba de convencer para nada. Y en mi caso particular seria hasta un estorbo. Suelo jugar con auriculares. El nivel de detalle de sonido es cojonudo, y aun por encima jugando de noche no melesto a nadie. De repente me empiezan salir ruidos del mando y como que no me gustaria demasiado. Es algo que no echo de menos en el mando de one ni de lejos, de hecho nunca me lo habia ni planteado... Entiendo que haya usuarios que les gusten este tipo de funcionalidades y lo echen de menos en one, pero a mi no me entra para nada...


Saludos


Supongo que los programadores todo esto lo tendrían en cuenta y que cuando se juega solo con auriculares se desactiven estas cosas... esto que he comentado no son suposiciones, se sabrá cuando salga el juego y veamos las opiniones de los que tienen la versión de PS4 y estoy seguro que nadie se quejará de estas mejoras ni de ruidos externos en el mando para quienes jueguen con auriculares y más cuando el mando DS4 tiene de serie un Jack hembra para los auriculares y que los programadores ya han tenido en cuenta todos estos aspectos.
No nos engañemos si el mando no tiene altavoz todo esto es imposible de poner y si se pone los juegos tienen opciones para quitar ciertas cosas y como mal mayor te puedes quedar con el juego como en la versión de One...

Es lo que hay.

Un saludo.
Pd En 3Djuegos no se quejan de esto.
http://www.3djuegos.com/noticia/148059/ ... k-4-luces/
Jugueton escribió:
mecslp escribió:Francamente he leído que a la mayoría no les gusta la VOS cuando es mejor que traducido,imaginemos RDR traducido al castellano,pierde toda la gracia del acento western,cosa que me molestaría mucho. En cuanto a las "ventajas que trae el mando de ps4",no le veo mucha ventaja ya que usa muchos recursos pudiendo acortar las horas de juego. Para terminar,no creo que pongan la pre carga hasta el día 18 de Nov.


¿Tu ves las películas de spaghetti western y Clint Eastwood en Español?.. la mayoría sí y nadie se ha quejado de malas traducciones y raros acentos... Si te acostumbras a ciertas voces, no echas en falta el idioma original en absoluto... otra cosa es que te acostumbres a ver películas en VOS y supongo que cada vez más puesto que ayuda a aprender un idioma, pero para los que ya tenemos nuestros años y vimos las películas con los grandes maestros del doblaje que hay en España, casi preferimos escuchar a Constantino Romero (que en paz descanse) que a Clint Eastwood en su voz original... Y Darth Vader....NI TE CUENTO

Pd Los recursos que pueda comer el sonido en el mando son similares que hacerlo sonar en la tele...

A ver, yo no me quiero inclinar de un lado u otro, para gustos los colores, pero tanto como preferir a un doblador como una voz original... Preferirlo porque no entiendes el inglés y tienes que leer subtítulos, pero preferir así directamente no jodas.
Yo juego con auriculares asi que lo del mando seria como ruido de fondo tocando los cojones
pyrumano escribió:
Jugueton escribió:
mecslp escribió:Francamente he leído que a la mayoría no les gusta la VOS cuando es mejor que traducido,imaginemos RDR traducido al castellano,pierde toda la gracia del acento western,cosa que me molestaría mucho. En cuanto a las "ventajas que trae el mando de ps4",no le veo mucha ventaja ya que usa muchos recursos pudiendo acortar las horas de juego. Para terminar,no creo que pongan la pre carga hasta el día 18 de Nov.


¿Tu ves las películas de spaghetti western y Clint Eastwood en Español?.. la mayoría sí y nadie se ha quejado de malas traducciones y raros acentos... Si te acostumbras a ciertas voces, no echas en falta el idioma original en absoluto... otra cosa es que te acostumbres a ver películas en VOS y supongo que cada vez más puesto que ayuda a aprender un idioma, pero para los que ya tenemos nuestros años y vimos las películas con los grandes maestros del doblaje que hay en España, casi preferimos escuchar a Constantino Romero (que en paz descanse) que a Clint Eastwood en su voz original... Y Darth Vader....NI TE CUENTO

Pd Los recursos que pueda comer el sonido en el mando son similares que hacerlo sonar en la tele...

A ver, yo no me quiero inclinar de un lado u otro, para gustos los colores, pero tanto como preferir a un doblador como una voz original... Preferirlo porque no entiendes el inglés y tienes que leer subtítulos, pero preferir así directamente no jodas.


Supongo que esto son cuestiones de edades y de la educación que hemos tenido, para muchos de nosotros nos hemos criado con las versiones dobladas y por otro lado hay que resaltar que España es uno de los paises donde sus Actores y remarco Actores tienen una grandísima calidad de hecho Woody Allen quedó asombrado con el doblaje que le hace Angel Valdivieso (que en paz descanse)...http://www.laideadelnorte.com/2007/page/16/

Todo hay que decir que no por ser un actor guapo o guapa... su voz sea acorde a su belleza, algo que en doblaje precisamente lo que más llama la atención es la belleza sonora que tienen los actores de doblaje (al igual que muchos locutores de radio..por extensión) puesto que es su voz y no su físico lo que se busca... por lo que muchas y a tenor de preferencias por la interjección..pues SI.. si señor prefiero muchas veces el tono agradable de voz de muchos actores de doblaje que ciertas voces ..aunque eso sí ...evidentemente es más real lo otro..pero desgraciadamente muchas veces menos bonito....

Saludos.

Pd. Si se quiere aprender un idioma hay que olvidarse de los doblajes por supuesto [ayay]
Soy yo o en Xtralife ha desaparecido GTA V para reservarlo ?

Edito: Ya lo encontre [+risas]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Lungprodg66 escribió:madre mia esta gente de R* como la lian los cabrones, casi juego nuevo es


+1
rovice escribió:Yo no sé si no sabéis que los juegos estan doblados sí o sí. Entiendo que en una peli en la cual trabajan actores, el doblaje original siempre sea mejor pero en un juego pues dependerá de la calidad de los actores de doblaje, y en España son bastante buenos.

Salu2


Torres escribió:Hablais de doblar como si fueran personas reales en vez de videojuego... Series y películas en versión original vale.., porque es el propio actor quien está hablando y si cambias la persona pierde porque no es la voz del actor... pero coño que en un juego siempre es doblaje, igual que en dibujos animados...


Imagen

arkadia3 escribió:Pero ami que me importa el acento de unos y de otros sino me entero una mierda de lo que dicen? Y encima me pierdo un montón de detalles del juego por leer los putos subtitulos, que esto no es una clase de lengua ni un doctorado es un puto juego y quiero divertirme coño, así que nointenteis justificar lo injustificable con chorradas como esas , si quiero clases de ingles o lengua me apuntare a estudiar, mientras tanto quiero seguir con mi ignorancia y disfrutar de un gran juego.


Pues lo tienes fácil: No lo compres.

Me alegra ver que hay quienes, como en este caso Rockstar, se preocupan por la obra que crean y no permiten que otros totalmente ajenos al desarrollo la tergiversen.
Como mínimo deberían dar la opción al consumidor de poder elegir que idioma quiere. En España el doblaje es parte de nuestra cultura y el fin de todo esto de los videojuegos es entrener al usuario.
que pongan la precarga yaaa!!!!! [+furioso]

no sera que no dejan por el contrato de exclusividad de promocion con sony??? no se no creo que 2 semanas antes aun esten tocando detalles del juego ¬_¬
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Molan las fotos, compañero ;).

A ver cómo se ve la cosa en el juego, en movimiento....
Este juego se va a ver acojonante. Le faltaba algo muy importante,que era la resolucion, y ahora la tenemos, y ademas mogollon de añadidos, entre ellos los 30fps estables (en teoria) No veo la hora de darle duro a este y al unity
Lungprodg66 escribió:Yo juego con auriculares asi que lo del mando seria como ruido de fondo tocando los cojones


El sonido del mando con auriculares puesto se reproduce por los auriculares.
Jsk77 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo juego con auriculares asi que lo del mando seria como ruido de fondo tocando los cojones


El sonido del mando con auriculares puesto se reproduce por los auriculares.

Correcto. A ver, son añadidos que por lo menos a mi no me hacen decantarme por la otra version, pero tengo que admitir que cuando se hace uso del mando de ps4 a mi me gusta, porque son cosas curiosas que estan divertidas
Con las chorraditas del mando de PS4 estas mas tiempo con el cable usb de 1 metro conectado, que inalambrico. Parece que se os olvida, que el mando de X1 tiene vibración independiente en los gatillos, y que GTA5 los usa al disparar (como watch dogs) y no sé si al conducir, eso si que es inmersión, no las lucecitas traseras de la pley. [mad]
yo es que me meto en Grand Theft Auto V de PS4 y no veo a nadie preguntando si pillarlo en ps4 o Xbox One.
Vienen los tipicos trolleros a dar por saco como siempre...

TrunksES escribió:Con las chorraditas del mando de PS4 estas mas tiempo con el cable usb de 1 metro conectado, que inalambrico. Parece que se os olvida, que el mando de X1 tiene vibración independiente en los gatillos, y que GTA5 los usa al disparar (como watch dogs), eso si que es inmersión, no las lucecitas traseras de la competencia. [mad]


toda la razon TrunksES! [oki]

cada uno que hable de lo suyo los hilos correspondientes. [rtfm]
terrytravieso escribió:
cada uno que hable de lo suyo los hilos correspondientes. [rtfm]


Si por favor, siento decirlo de esta manera, pero me importa menos que nada las lucecitas del mando si no es el de Xbox.
estamos a 11 dias de que salga el juego y no hay noticias...
esto es mas sospechoso como cuando llama mi jefe a su secretaria para asuntos personales
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola pregunto si alguien sabe si meteran la "precarga " creo que se llama asi xd [360º]
terrytravieso escribió:yo es que me meto en Grand Theft Auto V de PS4 y no veo a nadie preguntando si pillarlo en ps4 o Xbox One.
Vienen los tipicos trolleros a dar por saco como siempre...

TrunksES escribió:Con las chorraditas del mando de PS4 estas mas tiempo con el cable usb de 1 metro conectado, que inalambrico. Parece que se os olvida, que el mando de X1 tiene vibración independiente en los gatillos, y que GTA5 los usa al disparar (como watch dogs), eso si que es inmersión, no las lucecitas traseras de la competencia. [mad]


toda la razon TrunksES! [oki]

cada uno que hable de lo suyo los hilos correspondientes. [rtfm]


Compañero yo formulé los otros días la típica pregunta para decidirme por una u otra pero sin ánimo de liarla ;) ,simplemente para ver qué versión tenían pensado pillar los usuarios con ambas plataformas.

Al final me he inclinado por la versión xbox one y no por el tema de los gatillos precisamente, mi única duda y no chica precisamente es si la versión one dará la talla..sí,han dicho que ambas versiones son idénticas pero entre que prácticamente todos los multis han salido beneficiados en ps4 y que de one no se ha anunciado nada aún..todo en ps4 me hace tener cierta desconfianza en esta versión..espero no equivocarme ;)

Un saludo.
No se si será el caso de este juego, pero no todos los juegos de xbox1 tienen preorder. Por ejemplo: PES 2015 no tiene.
troncoloco escribió:Compañero yo formulé los otros días la típica pregunta para decidirme por una u otra pero sin ánimo de liarla ,simplemente para ver qué versión tenían pensado pillar los usuarios con ambas plataformas.


hombre... lo que leí esta claro que no entraste con mala intención era para solucionar tus dudas, pero haces fuego y luego viene otro y aviva la llama, y ya hemos montado el incendio.

que tienes dudas?
en lo personal, yo voy a jugarlo entre amigos en Xbox one.
si quieres jugarlo solo, o con amigos ya depende en la plataforma que tengas tus amistades, o si te gusta las chorraditas de esas del mando.
que te preocupa la calidad grafica?
R: en PC saldra a 4K
Es verdad que no se a anunciado nada en Xbox, y llevo cada 15 minutos por todas las redes sociales buscando informacion del juego, y nada...
Pero es por que la competencia tiene la exclusividad y no nos toca otra mas que aguantarnos..
I cannot give any specific date since it is still under verifying and confirming between Xbox and Rockstar and our Higher Department still not updating us. But nothing to worry, the Pre-order Digital of GTA V will be available on xbox marketplace within this week or probably next week.

Resumiendo: La próxima semana estará la pre descarga de gta v en el bazar de xbox one

Aparecerá por aquí http://majornelson.com/marketplace/
Cazador- escribió:I cannot give any specific date since it is still under verifying and confirming between Xbox and Rockstar and our Higher Department still not updating us. But nothing to worry, the Pre-order Digital of GTA V will be available on xbox marketplace within this week or probably next week.

Resumiendo: La próxima semana estará la pre descarga de gta v en el bazar de xbox one

Aparecerá por aquí http://majornelson.com/marketplace/


Estupendo, me quema la tarjeta en la cartera.
terrytravieso escribió:
troncoloco escribió:Compañero yo formulé los otros días la típica pregunta para decidirme por una u otra pero sin ánimo de liarla ,simplemente para ver qué versión tenían pensado pillar los usuarios con ambas plataformas.


hombre... lo que leí esta claro que no entraste con mala intención era para solucionar tus dudas, pero haces fuego y luego viene otro y aviva la llama, y ya hemos montado el incendio.

que tienes dudas?
en lo personal, yo voy a jugarlo entre amigos en Xbox one.
si quieres jugarlo solo, o con amigos ya depende en la plataforma que tengas tus amistades, o si te gusta las chorraditas de esas del mando.
que te preocupa la calidad grafica?
R: en PC saldra a 4K
Es verdad que no se a anunciado nada en Xbox, y llevo cada 15 minutos por todas las redes sociales buscando informacion del juego, y nada...
Pero es por que la competencia tiene la exclusividad y no nos toca otra mas que aguantarnos..

Muy sencillo, si puedes elegir pillalo en la plataforma que mejor puedas disfrutarlo (amigos, mando, etc...), que al final es lo cuenta y no las **** obsesivas de los foros.

Bueno pues se confirma que habrá versión preorder, gracias @Cazador-
Cazador- escribió:I cannot give any specific date since it is still under verifying and confirming between Xbox and Rockstar and our Higher Department still not updating us. But nothing to worry, the Pre-order Digital of GTA V will be available on xbox marketplace within this week or probably next week.

Resumiendo: La próxima semana estará la pre descarga de gta v en el bazar de xbox one

Aparecerá por aquí http://majornelson.com/marketplace/

ufff gracias a dios... ya me veia el 18 recien empezando a descargarlo
terrytravieso escribió:estamos a 11 dias de que salga el juego y no hay noticias...
esto es mas sospechoso como cuando llama mi jefe a su secretaria para asuntos personales

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y de que sirve la pre-carga? Si siempre me toca volver a descargarlo el día de salida.
KindapearHD escribió:Y de que sirve la pre-carga? Si siempre me toca volver a descargarlo el día de salida.

Pues será usted el del problema por que precisamente el servicio de precarga es para tenerlo listo el día de estreno , lo único que aveces ay que darle descargar para que verifique y lo libere pero eso lo hace en un segundo .. Destiny lo precargue y lo jugué sin volver a descargar y todos los demás que compró por precarga jalan desde el minuto 1 del estreno digital.
maverick2014 escribió:
KindapearHD escribió:Y de que sirve la pre-carga? Si siempre me toca volver a descargarlo el día de salida.

Pues será usted el del problema por que precisamente el servicio de precarga es para tenerlo listo el día de estreno , lo único que aveces ay que darle descargar para que verifique y lo libere pero eso lo hace en un segundo .. Destiny lo precargue y lo jugué sin volver a descargar y todos los demás que compró por precarga jalan desde el minuto 1 del estreno digital.


Se lo que es. Pero por eso mismo lo digo, porque nos ha fallado a muchos. A mi y a otros tantos nos ha pasado tanto con el COD como con el Fifa 15. Tenerlos descargados desde semanas antes y el día de salida, a descargarlos de nuevo.
Yo de momento los juegos que he pre-descargado sin ningún problema.
Cazador- escribió:I cannot give any specific date since it is still under verifying and confirming between Xbox and Rockstar and our Higher Department still not updating us. But nothing to worry, the Pre-order Digital of GTA V will be available on xbox marketplace within this week or probably next week.

Resumiendo: La próxima semana estará la pre descarga de gta v en el bazar de xbox one

Aparecerá por aquí http://majornelson.com/marketplace/

Aleluya, por fin lo han dicho. :) buenimo.
Pepeforza escribió:
Cazador- escribió:I cannot give any specific date since it is still under verifying and confirming between Xbox and Rockstar and our Higher Department still not updating us. But nothing to worry, the Pre-order Digital of GTA V will be available on xbox marketplace within this week or probably next week.

Resumiendo: La próxima semana estará la pre descarga de gta v en el bazar de xbox one

Aparecerá por aquí http://majornelson.com/marketplace/

Aleluya, por fin lo han dicho. :) buenimo.


Ya era hora!!!!!!!!!! [tadoramo]
victor0183 escribió:
Pepeforza escribió:
Cazador- escribió:I cannot give any specific date since it is still under verifying and confirming between Xbox and Rockstar and our Higher Department still not updating us. But nothing to worry, the Pre-order Digital of GTA V will be available on xbox marketplace within this week or probably next week.

Resumiendo: La próxima semana estará la pre descarga de gta v en el bazar de xbox one

Aparecerá por aquí http://majornelson.com/marketplace/

Aleluya, por fin lo han dicho. :) buenimo.


Ya era hora!!!!!!!!!! [tadoramo]

Imágenes - OJO MODEMS
Solo por ver estas imágenes merece la pena la espera :)
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto la Pre descarga en PS4 se podrá hacer el día 16 de Noviembre. Así que paciencia :)
Yo tengo claro que, aunque me lo he pasado en Xbox360, volverá a caer para la One.

Un saludo.
Yo solo digo que esa vista en primera persona más el oculus rift pues... [babas] [babas] [babas]
Este juego es crema de la buena. En 360 se notaba que faltaba algo, como si el juego fuese hecho para eta gen y capado para esas consolas. Ahora tendremos el gtav definitivo. Tengo unas ganas de juego tremendas. Todo fan de los sandbox tiene que tener este juego.
8 dias y sin ninguna novedad, que sufrimiento diooosss... [mamaaaaa]
por que le pasa esto a las personas buenas [buuuaaaa]
Echar un vistazo: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .305596800

A ver si alguien me puede explicar esto... Exclusive offer: Pre-order now and get a $10 Xbox gift card digital code.*
Papanatax escribió:Echar un vistazo: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .305596800

A ver si alguien me puede explicar esto... Exclusive offer: Pre-order now and get a $10 Xbox gift card digital code.*

es una reserva del físico. así que toca esperar pero el precio es 59.99 $
Papanatax escribió:Echar un vistazo: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .305596800

A ver si alguien me puede explicar esto... Exclusive offer: Pre-order now and get a $10 Xbox gift card digital code.*


Que si lo compras físico en la tienda de microsoft, te mandan un código de 10$ de descuento....
Tiene que estar al caer el digital. Yo ya tengo metidos los 60 dolares en la cuenta para comprarlo según esté disponible.
Yo espero que no haya problemas para transferir mi personaje de GTA Online de PS3 a mi One... Porque seguramente habra pete de servidores y cosas de esas y estoy en nvl 200 y algo... Seria un putadon.
No se puede transferir nada aun en el Social Club no? Ya tengo las 2 cuentas vinculadas y solamente aparece el banner ese que decís con los pasos a seguir.
DominiqueToretto escribió:Yo espero que no haya problemas para transferir mi personaje de GTA Online de PS3 a mi One... Porque seguramente habra pete de servidores y cosas de esas y estoy en nvl 200 y algo... Seria un putadon.
No se puede transferir nada aun en el Social Club no? Ya tengo las 2 cuentas vinculadas y solamente aparece el banner ese que decís con los pasos a seguir.


Como se hace eso?? Yo tengo un personaje que subí en la ps3 de mi cuñado pero quiero pasarlo a one y no tengo no idea, por mas que busco no veo nada
miglesiasangel escribió:Como se hace eso?? Yo tengo un personaje que subí en la ps3 de mi cuñado pero quiero pasarlo a one y no tengo no idea, por mas que busco no veo nada

Simplemente entras en la pagina del SocialClub e inicia sesion con tu cuenta,vincula tu GT a tu cuenta del SocialClub y ya habra que esperar a que tengamos el juego,iniciar sesion con tu cuenta SocialClub en el juego y CREO que ya estara listo,ya que los datos se guardan en la nube de Rockstar.
(Creo que es asi,si no que me corrijan!)

EDIT: Copiado del SocialClub:

Necesitarás una cuenta de Rockstar Games Social Club vinculado a las cuentas de la consola utilizados cuando juegues la 1a vez a GTA Online.

Al entrar en GTA Online, se le dará la opción de transferir sus personajes y la progresión de datos anteriores GTA Online. Una vez que ha elegido para transferir sus personajes y la progresión de datos anteriores, el dinero transferible, RP en el juego y Rank de todos los personajes anteriores. Estos son los personajes que serán transferidos a la PlayStation 4 o Xbox One. Una vez que la transferencia se haya completado, se le pedirá que elija un personaje y entrar en GTA Online.

Usted todavía será capaz de jugar a tus personajes existentes en PlayStation 3 y / o Xbox 360, sin embargo todos los progresos realizados con versiones de los personajes de esos sistemas después de una transferencia se mantendrá únicamente en aquellos sistemas. Cualquier PlayStation 4 existente o de carácter y de progresión de datos en línea de Xbox One serán reemplazados por los datos de caracteres y progresión anteriores durante la transferencia, a excepción de cualquier dinero existente en el juego, que se combina con su saldo transferido.
2885 respuestas