Grand Theft Auto V

cercata escribió:
Solrack escribió:De todas formas ten por seguro que tendrán peña haciendo analisis de mercado bastante más rigurosos que los que podamos hacer aquí "a ojo" y si de verdad el doblaje saldría beneficioso, lo harían. Digo yo vamos...

Por esa regla de 3, las compañías nunca se equivocarían ... como le paso a Microsoft con las políticas iniciales de la One.

El problema no es que no hagan esos estudios, el problema es que luego viene un pez gordo de la compañía y se los pasa por el forro, pq se cree mas listo que nadie, y luego pasa lo que pasa.


Yo lo que dije es que hacen analisis de mercados muchos más rigurosos de los que tu o yo podamos hacer aquí con nuestras pajas mentales y basandonos en "sensaciones". No dije que no se puedan equivocar. Mires como lo quieras mirar, tienen menos posibilidades que nosotros de equivocarse. Otra cosa es que tu prefieras que estén equivocados y que se "jodan" porque el juego no venga traducido (algo que entiendo totalmente por otra parte xD)

PD: Por otra parte me parece muy mal ejemplo el de microsoft. En las decisiones de Microsoft había un factor riesgo muy alto. Aquí de lo que se trata optar un camino u otro sino de añadir un algo (que nunca provocará rechazo por otra parte puesto que es algo a mayores) y saber si pueden recuperar lo invertido.

EDIT: Sobre el tema de que R* es una empresa y solo miran la pasta, aunque es cierto, me parece injusto pensar que todas solamente miren la pasta. Por supuesto que es importantisimo para una empresa pero eso no quita que algunas trabajen con más pasión y ambición que otras. La prueba está que no necesitas tantos años de desarrollo y tanto gasto para vender muy bien. Hay formulas mucho más eficaces y rápidas de obtener dinero (vease las secuelas anuales de tantos juegos de venden como rosquillas). Por suerte para nosotros, empresas como R* y algunas más que no diré para evitar debates que desvíen el hilo, siguen trabajando por pasta, pero también por pasión.
Yo mas que factor riesgo diría factor NECIO, del necio de Don Matrick !!!!!
Phill spencer por mucho que vaya a arriesgar, no lo hara tan mal, tiene claro que antes de vender su vision tienen que ganarse a la gente, lo ha dicho tal cual.

Solrack escribió:EDIT: Sobre el tema de que R* es una empresa y solo miran la pasta, aunque es cierto, me parece injusto pensar que todas solamente miren la pasta. Por supuesto que es importantisimo para una empresa pero eso no quita que algunas trabajen con más pasión y ambición que otras. La prueba está que no necesitas tantos años de desarrollo y tanto gasto para vender muy bien. Hay formulas mucho más eficaces y rápidas de obtener dinero (vease las secuelas anuales de tantos juegos de venden como rosquillas). Por suerte para nosotros, empresas como R* y algunas más que no diré para evitar debates que desvíen el hilo, siguen trabajando por pasta, pero también por pasión.

La diferencia es que R* mira en la pasta a largo plazo, lo que implicación satisfacción de los clientes y no quemar las franquicias.

Lo puedes ver en libros como "Value Driven Organizations", que buscan la pasta, pero de otra forma, mejor y mas sostenible.
Solrack escribió:EDIT: Sobre el tema de que R* es una empresa y solo miran la pasta, aunque es cierto, me parece injusto pensar que todas solamente miren la pasta. Por supuesto que es importantisimo para una empresa pero eso no quita que algunas trabajen con más pasión y ambición que otras. La prueba está que no necesitas tantos años de desarrollo y tanto gasto para vender muy bien. Hay formulas mucho más eficaces y rápidas de obtener dinero (vease las secuelas anuales de tantos juegos de venden como rosquillas). Por suerte para nosotros, empresas como R* y algunas más que no diré para evitar debates que desvíen el hilo, siguen trabajando por pasta, pero también por pasión.


Por desgracia, en el mundo en el que vivimos, las facturas no se pagan con buenas acciones. Todas las empresas, estudios, etc... buscan generar ingresos. Unos lo hacen pensando más en el jugador y otros menos, unos destinan más dinero a desarrollo y otros menos, pero al final... lo que quieren son ingresos.
ORei escribió:
Solrack escribió:EDIT: Sobre el tema de que R* es una empresa y solo miran la pasta, aunque es cierto, me parece injusto pensar que todas solamente miren la pasta. Por supuesto que es importantisimo para una empresa pero eso no quita que algunas trabajen con más pasión y ambición que otras. La prueba está que no necesitas tantos años de desarrollo y tanto gasto para vender muy bien. Hay formulas mucho más eficaces y rápidas de obtener dinero (vease las secuelas anuales de tantos juegos de venden como rosquillas). Por suerte para nosotros, empresas como R* y algunas más que no diré para evitar debates que desvíen el hilo, siguen trabajando por pasta, pero también por pasión.


Por desgracia, en el mundo en el que vivimos, las facturas no se pagan con buenas acciones. Todas las empresas, estudios, etc... buscan generar ingresos. Unos lo hacen pensando más en el jugador y otros menos, unos destinan más dinero a desarrollo y otros menos, pero al final... lo que quieren son ingresos.


A ver es que eso es tan obvio que es hasta absurdo comentarlo. Tener ingresos entra en la propia definición de empresa. Lo que también tengo claro es que lo del empresario queriendo ganar más y más millones y pretende dominar el mundo es un tópico como una casa. Lo creais o no, también hay peña ambiciosa y con ganas de hacer las cosas bien. Al igual que muchos de vosotros cuando hacéis un buen trabajo en el curro. Eso te crea satisfacción personal verdad? Tambien es un fin para mucha gente.

Cercata escribió:La diferencia es que R* mira en la pasta a largo plazo, lo que implicación satisfacción de los clientes y no quemar las franquicias.


No hablo de diferentes maneras de ganar pelas. Hablo de resultados financieros netos. Es cuestión de ver cuales son las compañías que más pasta mueven. No estoy muy puesto ahora pero al menos hace un tiempo era EA. fijate que tipo de juego suelen hacer EA y comparalo con GTA V.
Solrack escribió:A ver es que eso es tan obvio que es hasta absurdo comentarlo. Tener ingresos entra en la propia definición de empresa. Lo que también tengo claro es que lo del empresario queriendo ganar más y más millones y pretende dominar el mundo es un tópico como una casa. Lo creais o no, también hay peña ambiciosa y con ganas de hacer las cosas bien. Al igual que muchos de vosotros cuando hacéis un buen trabajo en el curro. Eso te crea satisfacción personal verdad? Tambien es un fin para mucha gente.


Y cuantas veces ha pasado que un trabajador dice de hacer algo de una forma aunque lleve más tiempo y el jefe llega y dice... dejate de cuentos y sacalo como está. El tiempo es oro.
Con esto no digo que sea bueno ni malo, solo que las cosas se hacen con un fin de ganar dinero, si cuesta más hacer algo que lo que se va a sacar por el, no vale la pena.
ORei escribió:
Solrack escribió:A ver es que eso es tan obvio que es hasta absurdo comentarlo. Tener ingresos entra en la propia definición de empresa. Lo que también tengo claro es que lo del empresario queriendo ganar más y más millones y pretende dominar el mundo es un tópico como una casa. Lo creais o no, también hay peña ambiciosa y con ganas de hacer las cosas bien. Al igual que muchos de vosotros cuando hacéis un buen trabajo en el curro. Eso te crea satisfacción personal verdad? Tambien es un fin para mucha gente.


Y cuantas veces ha pasado que un trabajador dice de hacer algo de una forma aunque lleve más tiempo y el jefe llega y dice... dejate de cuentos y sacalo como está. El tiempo es oro.
Con esto no digo que sea bueno ni malo, solo que las cosas se hacen con un fin de ganar dinero, si cuesta más hacer algo que lo que se va a sacar por el, no vale la pena.


No ye estoy negando que eso ocurra. Lo que digo es que hay gente que tambien hace las cosas con pasión y ganas de hacerlo bien aunque suponga ganar algo menos de dinero. Tu todo lo haces pensando en tu economía? Yo al menos no. Pos un jefe no deja de ser un humano mas. Los hay agarrados, los chapuzas, los que solo piensan en dinero, los que se conforman con disfrutar y tener para gastos etc etc. No son necesariamente como los malvados de los dibujos de Walt Disney
Una pregunta que me hago a ver si está respondido o alguien sabe algo. Digamos que paso el progreso de mi personaje del online de mi Xbox 360 a la PS4. Podría seguir jugando desde mi Xbox 360 y en la PS4 se actualizaría?

Un ejemplo: Soy nivel 5 en el online, paso el progreso a PS4 y en la PS4 llego al 9. Si conectara mi Xbox 360 estaría en el nivel 5 o 9? Y por el otro lado si subiera del 5 al 9 en PS4, en Xbox 360 también subiría? Espero haberme explicado bien...
AwesomeGuy escribió:Una pregunta que me hago a ver si está respondido o alguien sabe algo. Digamos que paso el progreso de mi personaje del online de mi Xbox 360 a la PS4. Podría seguir jugando desde mi Xbox 360 y en la PS4 se actualizaría?

Un ejemplo: Soy nivel 5 en el online, paso el progreso a PS4 y en la PS4 llego al 9. Si conectara mi Xbox 360 estaría en el nivel 5 o 9? Y por el otro lado si subiera del 5 al 9 en PS4, en Xbox 360 también subiría? Espero haberme explicado bien...

En teoria si, sino para que pasar el personaje.
yameli escribió:Lo que tendrian que hacer todas compañias me da igual el idioma natal que pusieran el siguiente al suyo el puto ESPAÑOL que es el 2º mas hablado del mundo.Ya vale de esas tontadas coño [+furioso] [carcajad]


Y el chino es el mas hablado del mundo y dudo que la mayoria de juegos les vengan traducidos, y ya no digo doblados...

Hay que aprender ingles
King_D escribió:
yameli escribió:Lo que tendrian que hacer todas compañias me da igual el idioma natal que pusieran el siguiente al suyo el puto ESPAÑOL que es el 2º mas hablado del mundo.Ya vale de esas tontadas coño [+furioso] [carcajad]


Y el chino es el mas hablado del mundo y dudo que la mayoria de juegos les vengan traducidos, y ya no digo doblados...

Hay que aprender ingles

A ellos les da igual que sean los mas hablados, por mucho que se hable español, si no se compra no se dobla, sino lo doblarian hasta en el idioma de las vacas. Les sale mas rentable traerlo en ingles, que pagar sabe dios cuanto por un doblaje (de calidad y sin que se pierdan los matices, no me vale un doblaje genérico)
King_D escribió:
yameli escribió:Lo que tendrian que hacer todas compañias me da igual el idioma natal que pusieran el siguiente al suyo el puto ESPAÑOL que es el 2º mas hablado del mundo.Ya vale de esas tontadas coño [+furioso] [carcajad]


Y el chino es el mas hablado del mundo y dudo que la mayoria de juegos les vengan traducidos, y ya no digo doblados...

Hay que aprender ingles


Con saber leer en Español es suficiente eh! [+risas]
He estado un poco desconectado del hilo [+risas] , se sabe algo más? Alguna filtración de alguna posible fecha?

Un saludo!
Svidor escribió:He estado un poco desconectado del hilo [+risas] , se sabe algo más? Alguna filtración de alguna posible fecha?

Un saludo!


No, nada.
Solrack escribió:Con saber leer en Español es suficiente eh! [+risas]

Ya, pero hay que tener un nivel de lectura muy avanzado, para tener un ojo y un hemisferio del cerebro centrado en la lectura, y el otro ojo y hemisferio centrado en la conducción ... [+risas] [carcajad]
Me voy a comprar la PS3 otra vez, y estoy pensando en pillarme el GTA V de segunda mano. Ya me lo pasé en su día nada mas sacarlo y al online he jugado bastante pero tampoco mucho. Han puesto muchas cosas desde que deje de jugar, pero lo que me da cangrele ahora es que lo espero con muchas ansias para PS4 con sus gráficos épicos y tal, y a ver si ahora al jugarlo otra vez en PS3 voy a terminar por "aborrecerlo" un poco y terminar por no comprármelo en PS4... Que haríais vosotros? La espera se me hace demasiado larga...
cercata escribió:Espera insensato ...

+1
Aguanta hombre,así cuando lo pilles será mas épico XD!
ddniels escribió:Me voy a comprar la PS3 otra vez, y estoy pensando en pillarme el GTA V de segunda mano. Ya me lo pasé en su día nada mas sacarlo y al online he jugado bastante pero tampoco mucho. Han puesto muchas cosas desde que deje de jugar, pero lo que me da cangrele ahora es que lo espero con muchas ansias para PS4 con sus gráficos épicos y tal, y a ver si ahora al jugarlo otra vez en PS3 voy a terminar por "aborrecerlo" un poco y terminar por no comprármelo en PS4... Que haríais vosotros? La espera se me hace demasiado larga...


Son 3 o 4 meses, yo dirías que esperes y la recompensa será mayor, además tienes pronto TLOU en PS4.
ddniels escribió:Me voy a comprar la PS3 otra vez, y estoy pensando en pillarme el GTA V de segunda mano. Ya me lo pasé en su día nada mas sacarlo y al online he jugado bastante pero tampoco mucho. Han puesto muchas cosas desde que deje de jugar, pero lo que me da cangrele ahora es que lo espero con muchas ansias para PS4 con sus gráficos épicos y tal, y a ver si ahora al jugarlo otra vez en PS3 voy a terminar por "aborrecerlo" un poco y terminar por no comprármelo en PS4... Que haríais vosotros? La espera se me hace demasiado larga...


Yo hasta antes del E3 pensaba lo mismo... de echo quede con un chaval que la vendía para comprarsela pero al enchufarla delante de el no iba, sino ya la hubiese comprado. Luego tras ver el E3 y que lo iban remasterizar para PS4 ya respiré tranquilo. Como bien dicen yo me esperaría... no se que tipo de juegos te molan pero ahora se avecinan buenos títulos para pasar estos meses (TLOU, DriveClub, FarCry, etc...) mas los juegos del Plus que a mi me están dando la vida en época de sequía jajajaja
Pues viendo vuestos comentarios, casi que me voy a esperar. La PS3 la voy a comprar de todas maneras creo, ya que tengo juegos comprados que me gustan mucho (Jak&Daxter HD, todos los Crash de PS1, Skyrim,...). Los juegos que van a anunciar ahora no me llaman mucho la verdad, solo hay 3 que están en mi lista de compras, y el mas cercano me parece que es GTA V, así que a ver si con esos juegos de PS3 que tengo comprados puedo amenizar la espera hasta octubre...
ddniels escribió:Pues viendo vuestos comentarios, casi que me voy a esperar. La PS3 la voy a comprar de todas maneras creo, ya que tengo juegos comprados que me gustan mucho (Jak&Daxter HD, todos los Crash de PS1, Skyrim,...). Los juegos que van a anunciar ahora no me llaman mucho la verdad, solo hay 3 que están en mi lista de compras, y el mas cercano me parece que es GTA V, así que a ver si con esos juegos de PS3 que tengo comprados puedo amenizar la espera hasta octubre...


Por curiosidad, te habías desecho de la PS3 y la vas a volver a comprar?
Juan_Garcia escribió:
ddniels escribió:Pues viendo vuestos comentarios, casi que me voy a esperar. La PS3 la voy a comprar de todas maneras creo, ya que tengo juegos comprados que me gustan mucho (Jak&Daxter HD, todos los Crash de PS1, Skyrim,...). Los juegos que van a anunciar ahora no me llaman mucho la verdad, solo hay 3 que están en mi lista de compras, y el mas cercano me parece que es GTA V, así que a ver si con esos juegos de PS3 que tengo comprados puedo amenizar la espera hasta octubre...


Por curiosidad, te habías desecho de la PS3 y la vas a volver a comprar?


Yo tenia mi PS3 60gb con mi DS3 recién comprado, mis juegos favoritos entre ellos el GTA V, muy contento con ella y sin planes de comprar la PS4, hasta que un día jugando a este ultimo, dejo de funcionar para siempre. Me recomendaron de pillar la PS4 por que qué era tonteria coger otra vez la 3, así que hice caso, vendi todo lo que tenia de PS3 y compre la 4.
ddniels escribió:
Yo tenia mi PS3 60gb con mi DS3 recién comprado, mis juegos favoritos entre ellos el GTA V, muy contento con ella y sin planes de comprar la PS4, hasta que un día jugando a este ultimo, dejo de funcionar para siempre. Me recomendaron de pillar la PS4 por que qué era tonteria coger otra vez la 3, así que hice caso, vendi todo lo que tenia de PS3 y compre la 4.


Yo me olvidaría de la 3, estamos en verano, los 3 meses que mas rápido se pasan del año, octubre llega en nada y con el el GTA
pues yo el de ps3 me lo he pasado dos veces al 100%,y no me aburro de el,pienso pasarme la nueva version tambien,en pc eso si,que no tengo ps4 ni one
crazy2k4 escribió:pues yo el de ps3 me lo he pasado dos veces al 100%,y no me aburro de el,pienso pasarme la nueva version tambien,en pc eso si,que no tengo ps4 ni one


Yo tengo "Platino" en Xbox 360, y si me lo pillo de nuevo en PS4 no tengo dudas de que me sacaré el platino
Es verdad, yo me dejé tres cuartas partes de los logros sin completar... Tienta mucho comprarlo para la 3, sobretodo por el online gratuito con mis amigos... :/
Hombre... el tema de gastar el dinero es muy personal. Yo si tienes pelas te animo a que lo cojas... podrás darle duro 5 meses máximo. Luego vendes todo y te pillas el de la 4.
El problema es que igual al viciar tanto estos meses luego coges con menos ganas el nuevo... o igual no, quien sabe.
Yo estaba en tu misma situación ya que en Play4 solo tengo Battlefield y Killzone (a éste ya ni juego)... y si no fuera por los juegos del Plus... la hubiese comprado fijo.
Pues yo estoy dudando en si pillarlo para la negrita o para PC ein?
El PC me lo moverá a Ultra fijo, pero tampoco se sí la diferencia gráfica con PS4 será tanta como para pillarlo en PC. A ver si sacan algún Gameplay.
Seguimos sin novedades no? :_(
Riky_Xerez escribió:Seguimos sin novedades no? :_(

"Na de na" paisano [buuuaaaa] .
Este verano va a ser peor que el pasado con la dichosa espera XD
lordmanwe escribió:
Riky_Xerez escribió:Seguimos sin novedades no? :_(

"Na de na" paisano [buuuaaaa] .
Este verano va a ser peor que el pasado con la dichosa espera XD


Pues yo la verdad es que no estoy para nada hypeado, será porque juego todos los días en la Xbox :-?
manucabal está baneado por "Flamer"
Digo yo que se tendra que notar mucho la diferencia de generacion porque tienen mas de un año para mejorarlo y adaptarlo a PS4/XO
Solo se que anuncio con mejoras graficas para ps4 y One, pero habra otras novedades en esta version o solo mejoras graficas y mas detalles en plan mas trafico y mas transeuntes? O no se sabe nada de nada?
klaim2003 escribió:Solo se que anuncio con mejoras graficas para ps4 y One, pero habra otras novedades en esta version o solo mejoras graficas y mas detalles en plan mas trafico y mas transeuntes? O no se sabe nada de nada?


De momento solo se sabe eso... sacado del trailer, que Rockstar confirmó nada.
NucelarGen escribió:Vendrá con voces en español ?

No, nunca.
NucelarGen escribió:Vendrá con voces en español ?

Aunque no han dicho nada, lo normal es que voces en español solo las que traiga la VO, de los personajes latinos.

Si no se molestaron en doblarlo de lanzamiento, no lo van a hacer ahora ...
Ya se lo podría currar rockstar y poner alguna rebaja para los poseedores del juego de ps3..
klaim2003 escribió:Solo se que anuncio con mejoras graficas para ps4 y One, pero habra otras novedades en esta version o solo mejoras graficas y mas detalles en plan mas trafico y mas transeuntes? O no se sabe nada de nada?

Habrá mayor densidad de tráfico 100%, eso ya se aseguró.

También tengo entendido que habrán especies nuevas de animales y una vista interior en los coches.
xXtiburonXx escribió:
NucelarGen escribió:Vendrá con voces en español ?

No, nunca.


Vaya...,pues habrá que quejarse como en The Witcher 3 ,no ?
NucelarGen escribió:
xXtiburonXx escribió:
NucelarGen escribió:Vendrá con voces en español ?

No, nunca.


Vaya...,pues habrá que quejarse como en The Witcher 3 ,no ?

Quejate, pero creo recordar que rockstar ya dijo en San Andreas que se gastaban una pasta en contratar a actores famosos y buenos (recuerdo que el poli negro le daba voz Samuel L. Jackson) para que luego doblen sus juegos y lo hagan mal
TRHiLL escribió:Ya se lo podría currar rockstar y poner alguna rebaja para los poseedores del juego de ps3..

Podrian pero realmente, vendera como churros en next gen y pc y ellos lo saben :-|
Malnacid0 escribió:
klaim2003 escribió:Solo se que anuncio con mejoras graficas para ps4 y One, pero habra otras novedades en esta version o solo mejoras graficas y mas detalles en plan mas trafico y mas transeuntes? O no se sabe nada de nada?

Habrá mayor densidad de tráfico 100%, eso ya se aseguró.

También tengo entendido que habrán especies nuevas de animales y una vista interior en los coches.


Eso lo dijo un medio de comunicación. Rockstar lo único que hizo fue sacar el trailer y no afirmó ni desmintió nada.
Es verdad, aun no ha dicho ni pío, nada mas sacó el trailer, y ni fecha de lanzamiento exacta, ni novedades, ni na de na.
ddniels escribió:Es verdad, aun no ha dicho ni pío, nada mas sacó el trailer, y ni fecha de lanzamiento exacta, ni novedades, ni na de na.

¿Como que no? En la newsletter oficial cuando se anunció el juego ya dijeron que mejorarian en la nueva gen...
Grand Theft Auto V will take full advantage of the power of the PlayStation 4, Xbox One and PC with across-the-board graphical and technical improvements to deliver a stunning new level of detail. Increased draw distances, finer texture details, denser traffic, and enhanced resolutions all work together to bring new life to the cities, towns, deserts and oceans of Rockstar North’s epic reimagining of Southern California.

Switch between the interconnected lives of Michael, Trevor and Franklin as they embark on a series of heists across Los Santos and Blaine County in the biggest, deepest and richest open world experience yet, with game world enhancements that include new wildlife, upgraded weather and damage effects, and an array of new details to discover.


Y en español:

GTA V sacará ventaja de la potencia de PS4,Xbox One y PC con mejoras técnicas y gráficas para mostrar un nuevo nivel de detalle impactante, Se incrementa la distancia de dibujado, se ajustan detalles de las texturas, un tráfico más denso, y resoluciones mejoradas, todo esto mezclado para traer una nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y oceanos del épico sur de California reimaginado por Rockstar North.

Cambia entre las vidas interconectadas de Michael, Trevor y Franklin mientras realizan una serie de atracos por Los Santos y Blaine Country, en la experiencia de mundo abierto, más grande rica y profunda hasta la fecha. Con mejoras en el mundo que incluyen: Nueva Fauna, un clima actualizado y nuevos efectos de daño asi como una lista de nuevos detalles por descubrir
Pues la distancia de dibujado ya era la rehostia en la 360 !!!!! En PS4 imagino que se vera Liberty City los dias despejados !!! [+risas] [carcajad]
Guybru5h escribió:
ddniels escribió:Es verdad, aun no ha dicho ni pío, nada mas sacó el trailer, y ni fecha de lanzamiento exacta, ni novedades, ni na de na.

¿Como que no? En la newsletter oficial cuando se anunció el juego ya dijeron que mejorarian en la nueva gen...
Grand Theft Auto V will take full advantage of the power of the PlayStation 4, Xbox One and PC with across-the-board graphical and technical improvements to deliver a stunning new level of detail. Increased draw distances, finer texture details, denser traffic, and enhanced resolutions all work together to bring new life to the cities, towns, deserts and oceans of Rockstar North’s epic reimagining of Southern California.

Switch between the interconnected lives of Michael, Trevor and Franklin as they embark on a series of heists across Los Santos and Blaine County in the biggest, deepest and richest open world experience yet, with game world enhancements that include new wildlife, upgraded weather and damage effects, and an array of new details to discover.


Y en español:

GTA V sacará ventaja de la potencia de PS4,Xbox One y PC con mejoras técnicas y gráficas para mostrar un nuevo nivel de detalle impactante, Se incrementa la distancia de dibujado, se ajustan detalles de las texturas, un tráfico más denso, y resoluciones mejoradas, todo esto mezclado para traer una nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y oceanos del épico sur de California reimaginado por Rockstar North.

Cambia entre las vidas interconectadas de Michael, Trevor y Franklin mientras realizan una serie de atracos por Los Santos y Blaine Country, en la experiencia de mundo abierto, más grande rica y profunda hasta la fecha. Con mejoras en el mundo que incluyen: Nueva Fauna, un clima actualizado y nuevos efectos de daño asi como una lista de nuevos detalles por descubrir


Novedades en la historia, jugabilidad o similar, no novedades gráficas... Novedades gráficas todos sabemos que al pasarlo a PS4 tiene que haber si o si una mejora gráfica notable. Y que yo sepa refiriéndose a la fecha de salida, de momento solo han dicho "Coming this fall", no un día exacto, por que es muy diferente que lo sacaran por ejemplo el 1 de octubre o antes y no como muchos dicen, el 28 de octubre.
Yo apuesto a que sale el 7 de octubre [fumando]
Se ha comentado si se incrementaran el numero de NPC?? quiero imaginar que si, si aumenta el trafico seria lo suyo, espero que ahora las calles estén mas pobladas, yo personalmente lo he disfrutado como un niño este GTA V y seguramente venda la versión de ps3 y me compre la de ps4.
Yo el de PS3 no me lo compré de salida, sino que lo jugué a los 3 meses porque un colega me lo dejó (suerte la mía), aún así nunca he querido pasarme mucho del juego ni exprimirlo porque intuí que saldría para PS4 y mira tú por dónde jejeje.

Así que le tengo unas ganas tremendas a este juego y el ver sus diferencias con el de PS3. Espero flipar en colores.
12412 respuestas