Grand Theft Auto V

Bueno,pues al final me voy a poner con él.Nunca es tarde,o eso dicen.
A ver,quería saber mas o menos la duración del juego,teniendo en cuenta las principales y secundarias,nada mas.
Hola! Me compré el gta V para ps4 hace relativamente unos días, antes jugaba en ps3.
Pero tengo un problemilla, no me mete en sesiones con mas gente, siempre estoy sola ( no le doy a la opción de jugar en solitario)
Alguien me puede ayudar? Gracias!
Hola buenas! Alguien sabe las ubicaciones del peyote online?? Estoy buscando donde supuestamente lo hay mirando guias pero ni rastro... No entiendo. Alguien sabe por que?
Blackjdr19 escribió:Hola! Me compré el gta V para ps4 hace relativamente unos días, antes jugaba en ps3.
Pero tengo un problemilla, no me mete en sesiones con mas gente, siempre estoy sola ( no le doy a la opción de jugar en solitario)
Alguien me puede ayudar? Gracias!


Si jugaste en Ps3, entiendo que sabes como va para meterte en un server publico, por lo que es muy raro eso que te pasa...a mi alguna vez me ha metido en algun lobby vacio, pero dandole a “Options/Online/buscar nueva sesion” se soluciona, prueba eso primero a ver

Si no, tiene pinta de que tienes algún tipo de problema de conexión, si no funciona lo otro, prueba a ir al menu de Playstation/Ajustes/Red/Configurar conexión y ponlo todos en automaticos a ver si asi se soluciona, otra cosa no se me ocurre...
Yo (y todos mis amigos), desde hace unos cuantos días, una semana quizás o más, llevamos sufriendo los mismo problemas...

Los servidores, bajo mi entender, no han resistido el confinamiento.
alguien que se apunte a sacarse los trofeos de el golpe del juicio final??
Hola estoy con un amigo queriendo hacer todos los golpes si alguien se apunta os dejo nuestras ID:topana ID: nikodopoul que los servidores van fatal y apenas se une gente
Al fin me lo he pasado XD

En fin,que juego mas malo me ha parecido,
no destaca en nada y tiene mucho relleno infumable(si le quito el tiempo de conducir desde A hasta B creo que lo habria terminado en una cuarta parte de tiempo...).

Le quitamos a Trevor y se queda en nada el pobre juego [qmparto]

*el online no lo he tocado(ni lo hare),valoro la campaña que es lo que han sido siempre los GTA.

**Creo que con la edad pierden mucho gancho,el vice city me gusto mucho mas(supongo que por pillarme como adolescente [toctoc] ).
@pacman_fan ten cuidado con los fans, que llevan cuchillos xD....yo ya dije que era malisimo en su dia...y no creo que sea por la edad, es que es malo, a mi las mini historias del atraco al Diamond o el dia del juicio final del modo online me han divertido mucho mas...y posiblemente los golpes, contando con cuatro jugadores serios y no con niños rata random, tambien lo sean
Una duda he ganado ahora mismo el coche en la ruleta pero no aparece en ningún garaje mio, no se si es q ha habido algún problema o es q tarda tiempo en q t lo den, un saludo!!!!
Doncristal escribió:Una duda he ganado ahora mismo el coche en la ruleta pero no aparece en ningún garaje mio, no se si es q ha habido algún problema o es q tarda tiempo en q t lo den, un saludo!!!!


Hay un bug, que aun que te toque el coche, no te lo dan....si al tocarte el coche, no te preguntaron a que garaje quieres que te lo manden, lamentablemente, no hay coche....

A mi ya me pasó en una ocasión...
Pues vaya faena la verdad!!!!!! Para una vez q me toca algo interesante en la ruleta vaya bajón
Hola a todos

Busco a jugadores serios y decididos que quieran los trofeos mas difíciles de todo el juego, elitista y mentes maestras (cerebros), yo ya tengo el trofeo Elitista y el cerebro delictivo 4, pero puedo ayudar mi ID es Axl_Manson
donde se puede encontrar mas barato digital? No me interesan tarjetas, solo para jugar offline
Hola he comprado la premium edition

¿Que diferencia hay?

¿trae el gta online y sus dlc en disco?

A parte del codigo de descarga de starter pack

Gracias
Chicos a cer si me podéis ayudar.
Estaba recogiendo las 100 figuras de acción (con un mapa interactivo) y no se por qué me he debido dejar 3 (aparte de las dos últimas que solo te salen al recoger las otras 98).
Alguien sabe alguna forma de saber cuál me falta? En el social club no veo nada.
Gracias
Están diciendo que GTA VI podría salir en 2023. Vamos que se tirarán un par de años más vendiendo GTA V para PSV, que encima lo petará en ventas otra vez.

Me parece una espera larguísima entre juego y juego. Echo de menos cuando sacaban dlcs para la campaña. Ahora ponen coches y camisetas nuevas para el online y listo.

PD: A mí la campaña de GTA V me gustó. Disfruté mucho más jugándola que con la del IV.
Chavales, estoy por comprarlo a 14 € en la store, pero mi duda, para ps5 no me vale este juego, o tenemos que comprar la version ps5?
@Danikill0 por ese precio ni lo pensaba, disfrutarás seguro.
@Danikill0 me sumo a lo que dice el compañero @Samuel114 compralo ya !
Danikill0 escribió:Chavales, estoy por comprarlo a 14 € en la store, pero mi duda, para ps5 no me vale este juego, o tenemos que comprar la version ps5?

a veces alucino con algunos. No te va a servir el juego para playstation 5, tendras que comprarlo otra vez. Como dicen los compis, por el precio que esta rebajado... tu mismo.
@MonkeyPS2 yo? Si lo tengo en PS4 y 3 jaja
@Samuel114 no hombre, que lo compre él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PLK1 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales, estoy por comprarlo a 14 € en la store, pero mi duda, para ps5 no me vale este juego, o tenemos que comprar la version ps5?

a veces alucino con algunos. No te va a servir el juego para playstation 5, tendras que comprarlo otra vez. Como dicen los compis, por el precio que esta rebajado... tu mismo.



Hay juegos de ps4 que se van a poder jugar en ps5 (the last...) , no ahí que alucinar, igual este te puede valer, pero luego estará la versión ps5 con la calidad gráfica mejorada x ejemplo y al final lo pille, x 14 euros marranos...pero cn el the last...y gracias a los que cnt
Samuel114 escribió:@MonkeyPS2 yo? Si lo tengo en PS4 y 3 jaja



Y en epic gratis PC también lo tienes jajajaj


Saldrá en ps6????

No he jugado al gtaV online en mi vida hulio no se a que viene tanto furor ... Es un juego de 2013 y 2014 en next gen . dejadlo ya morir jsjsj
Este juego no muere es la ostia y se sigue actualizando cada día
Mientras os dejéis los dineros en puntos tiburon ellos hasta ps9 siguen...
Danikill0 escribió:
PLK1 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales, estoy por comprarlo a 14 € en la store, pero mi duda, para ps5 no me vale este juego, o tenemos que comprar la version ps5?

a veces alucino con algunos. No te va a servir el juego para playstation 5, tendras que comprarlo otra vez. Como dicen los compis, por el precio que esta rebajado... tu mismo.



Hay juegos de ps4 que se van a poder jugar en ps5 (the last...) , no ahí que alucinar, igual este te puede valer, pero luego estará la versión ps5 con la calidad gráfica mejorada x ejemplo y al final lo pille, x 14 euros marranos...pero cn el the last...y gracias a los que cnt

demasiado optimista. Ah bueno, lo decias pro la retro... en ese caso habria que ver pero vamos...
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena tengo este juego hace años y es desesperante el tema que no esté doblado, para mi le quita la inmersión al juego y me parece que después de tantos años y de estirar tanto el chicle podían haberse molestado en doblarlo al castellano.

Yo mientras no doblen los juegos, no volveré a comprar un juego de Rockstar.
Lestatt79 escribió:Una pena tengo este juego hace años y es desesperante el tema que no esté doblado, para mi le quita la inmersión al juego y me parece que después de tantos años y de estirar tanto el chicle podían haberse molestado en doblarlo al castellano.

Yo mientras no doblen los juegos, no volveré a comprar un juego de Rockstar.

pues me parece que no lo vas a ver nunca. R* es muy representativo de la cultura americana y en ese aspecto doblar, para mi en ese aspecto romperia totalmente la "inmersion" de la que hablas.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
PLK1 escribió:
Lestatt79 escribió:Una pena tengo este juego hace años y es desesperante el tema que no esté doblado, para mi le quita la inmersión al juego y me parece que después de tantos años y de estirar tanto el chicle podían haberse molestado en doblarlo al castellano.

Yo mientras no doblen los juegos, no volveré a comprar un juego de Rockstar.

pues me parece que no lo vas a ver nunca. R* es muy representativo de la cultura americana y en ese aspecto doblar, para mi en ese aspecto romperia totalmente la "inmersion" de la que hablas.


Tener que ir conduciendo y leyendo me parece una putada, me quita inmersión al juego.

Cultura americana lo llamas yo creo que es más desprecio de Rockstar al resto de mercados, o que pasa que los Norteamericanos no doblan sus películas. Pero claro ahora lo guay es ver las cosas con subtítulos, yo si quiero leer me cojo un libro, que además en España gracias a dios a veces el doblaje es superior a las voces originales.
@Lestatt79 me parece fantastico pero vas a seguir sin ver doblar esos juegos, así que puedes coger un libro si quieres, ademas que en España gracias a dios hay grandes literatos y escritores y ese dinerillo que te ahorras. Si R* despreciara los mercados, ni siquiera lo localizaria, es una cuestion subjetiva todo esto. Podrian pero no lo hacen pq no quieren, no les debe parecer interesante que sea como a ti te gustaria que fuera. Y eso de que esta de moda el VOS, pues no, pocos cines veras donde poder ver obras en VOSE comparado con el cine doblao, no es mejor ni peor, es una opcion que a ti no te guste no quiere decir que sea peor.
@PSX22 no uso ordenador para jugar desde el counter 1.6....
Hola buenas,

vereis, hay alguna forma de desactivar la policia totalmente? (offline)

algo que me molesta muchísimo es no poder hacer lo que quiera porque siempre están molestando...

en ps3 no lo conseguí pero me preguntaba si en ps4 se puede?
La verdad que por el precio ( 13.95) y el contenido que tiene, a ser ed.premiun del online merece mucho la pena, y encima no me pasado este juego, creo k es el único gta que no acabado jejeje así que lo pille
@juancok como no sea cn los trucos tipicos no se si eso que dices se puede hacer. Que este la poli ppr ahi es parte esencial del juego si te pillan haciendo algo malo pues te persiguen.
juancok escribió:Hola buenas,

vereis, hay alguna forma de desactivar la policia totalmente? (offline)

algo que me molesta muchísimo es no poder hacer lo que quiera porque siempre están molestando...

en ps3 no lo conseguí pero me preguntaba si en ps4 se puede?



Aumentar el nivel de búsqueda R1, R1, O, R2, ←, →, ←, →, ←, →
Disminuir el nivel de búsqueda R1, R1, O, R2, →, ←, →, ←, →, ←
El juego salió en 2013, si toda la energia que algunos han invertido en llorar para decir “jo el juego es caca por que no esta en español y yo para leer y conducir no doy” la hubiesen invertido en aprender inglés, ya nunca mas tendrían que mentir en su curriculum con eso del “inglés nivel medio” xD

Siete años dando la turra con lo mismo...
@NesT no hace falta aprender ingles, esta localizado, con eso suficiente. Es una queja generalizada, R* rellena con lineas de dialogo los destinos a... no es que sea lo mas comodo del mundo pero tampoco es lo mas molesto del mundo. Tb se queja la gente de que no esta doblado y yo creo que nunca lo estara. Señas de identidad del estudio. Le van a sacar partido a este GTA, ps3/ps4/ps5
segun parece hay 1 porta aviones,esta tambien en el modo offline o solo en el online ?hace unos años que no juego y parece que desde entonces han metido cosas nuevas
YuOminaeSSJ19 escribió:segun parece hay 1 porta aviones,esta tambien en el modo offline o solo en el online ?hace unos años que no juego y parece que desde entonces han metido cosas nuevas


El portaaviones solo es accesible durante una de las misiones preparatorias de un golpe en el modo online en la que tienes que robar un Hydra, pero no se puede acceder libremente ni en el online, ni mucho menos en el modo offline, un modo que no ha recibido ningún tipo de contenido extra desde 2013
A alguien más le pasa que le pide un vehículo al mecánico y pasa de tu cara como de la mierda? O solo me pasa a mí?

Encima si vuelves a intentarlo, no te deja y tienes que esperar un tiempo.
takito92 está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    @takito92 rdr2, si este tuviera la fama de GTA...
    ¿Hay alguno al que no le hayan dado todavía el millón en GTA? Se supone que lo tienen que dar a principios de cada mes y a mí aún no me lo han dado...
    Lestatt79 escribió:
    PLK1 escribió:
    Lestatt79 escribió:Una pena tengo este juego hace años y es desesperante el tema que no esté doblado, para mi le quita la inmersión al juego y me parece que después de tantos años y de estirar tanto el chicle podían haberse molestado en doblarlo al castellano.

    Yo mientras no doblen los juegos, no volveré a comprar un juego de Rockstar.

    pues me parece que no lo vas a ver nunca. R* es muy representativo de la cultura americana y en ese aspecto doblar, para mi en ese aspecto romperia totalmente la "inmersion" de la que hablas.


    Tener que ir conduciendo y leyendo me parece una putada, me quita inmersión al juego.

    Cultura americana lo llamas yo creo que es más desprecio de Rockstar al resto de mercados, o que pasa que los Norteamericanos no doblan sus películas. Pero claro ahora lo guay es ver las cosas con subtítulos, yo si quiero leer me cojo un libro, que además en España gracias a dios a veces el doblaje es superior a las voces originales.

    este es el gran motivo por el cual nunca he completado la campaña, yo no soy el niño que juega a matar a todos y trolear, quiero enterarme y centrarme en su trama, historia, que el juego me ofrezca eso..su inmersion.. es que se ponen a discutir y hablar manejando y lo que menos quiero es leer, vamos hombre... ya para el 40% de juego ni me interesa la trama por estar concentrado en el manejo o mision..
    Pregunta de novato total:

    Compré el juego el otro día para jugar exclusivamente con mi hijo a carreras, mega rampas y cosas relacionadas del online.

    Cómo se accede a ellas? Ayer conseguimos jugar algunas carreras random, pero no sé si hay algún tipo de buscador o algo parecido para poder elegir qué jugar.

    Gracias y saludos
    Saben si algún día R* añadirá el Role Play en GTA V ?? Es que es lo único que veo en Twitch YT etc y es una pena que solo sea exclusivamente para jugadores de PC. Deberían de despedir el juego en ps4 con esa actualización.
    Darkus escribió:Saben si algún día R* añadirá el Role Play en GTA V ?? Es que es lo único que veo en Twitch YT etc y es una pena que solo sea exclusivamente para jugadores de PC. Deberían de despedir el juego en ps4 con esa actualización.


    tengo el juego, pero siendo honesto creo que si lo jugue 1 vez es mucho (tengo muchos titulos para completar)
    me explicas por favor que es el ROLE PLAY? he visto 2 videos en youtube .. claro version PC pero nose bien de que se trata esto..

    EDITO:
    ya lo he leido, la idea esta bien! yo estaria fascinado de jugar de esa manera.. el tema es que el juego se llena de ratas, imposible.. a menos en la version consola (en este caso) haya un servidor en el cual esten jugando asi.
    Rockstar no añadirá Roleplay en consolas, por que no hay nada que añadir, simplemente es una forma de jugar que tiene la gente y ya está, el que quiera jugar así, solo tiene que buscar/crear un grupo a traves de una plataforma externa (discord) y añadir sus normas en una sesión privada...e incluso en partida publica también se puede hacer..

    En Dayz también hay gente jugando roleplay en consolas
    12412 respuestas