Tmac_1 escribió:Cuando leí el rumor del proximo GTA para el 24/25 me quedé de piedra. Quien nos iba a decir que un juego ta bueno como GTA V iba a ser tan "malo" a la larga.
Estirar el chicle un par de años.más con el remaster del Remaster es una vergüenza se mire por donde se mire.
es GTA. Kameo360 escribió:NesT escribió:Kameo360 escribió:La mayoría de la gente solo sabe ver aquello que le interesa o quiere y lo demás se la trae al pairo....
....A mi el multijugador no me interesa en absoluto
Ehh tu te incluyes en esa mayoria, o eres de esos que se creen que están por encima??de ahí que no entiendan nada, hay gente que no se ha enterado que hasta la generación de la PS3/Xbox 360, los juegos venían con su modo historia y ya.
Llevo jugando desde los 90...se muy bien como eran los videojuegos antes, pero has oido algo llamado evolución? Y la palabra progreso, la conoces? Son las mismas palabras que nos han hecho dejar atrás las cocinas de carbón, de lavar en los rios o de comer carne cruda...
Ahora lo alucinante, es que hay juegos que solo vienen con multijugador sin historia para un jugador.
Oh vaya, es alucinante que los juegos vengan como LA GENTE QUIERE? Te has parado a pensar, que si vienen asi, es por que es LO QUE MAS DEMANDA TIENE??Si algunos solo miráis de frente no os enteráis de que está pasando alrededor.
Si algunos solo mirais al pasado y para atrás, no os enterais de que el futuro es online y digital...
y al que no le guste, que vaya a casa de su bisabuela, coja la tele de tubo, busque en algún cajón un euroconector y se ponga a jugar al Mario All Stars en una Super Nintendo, que los demás, seguiremos jugando online
Jajaja joer, vaya disección que me has hecho. No, yo no estoy por arriba de nadie, lo que pasa que el ser humano(en su mayoría obviamente es así) es egoísta por naturaleza(sí, yo al final también lo soy por supuesto, pero eso no quita que no sea consciente de ello(peor peor) ) .
Respecto a otras cosas, creo que las dos opciones son absolutamente compatibles y no creo que sea cuestión de evolución, es decir, no me creo que en 10 años o 20 solo haya juegos online. Otro tema bien distinto será la realidad virtual que ese si es el futuro(Ready Player One ooo) No creo que el modo multijugador vaya a canibalizar al otro y a la inversa. Creo que una necesita de la otra y lo mismo al contrario. Un producto mucho más completo.
Y sí, creo, que si los juegos Solo fueran online la evolución tecnológica se vería lastrada. Ahí lo tienes GTA V, lanzamiento 17 de septiembre de 2013. Crees de verdad que la versión que salió para la PS4 o la próxima versión para las nuevas consolas es el típico salto entre dos GTAS?, lo crees de verdad? o son versiones mejoradas gráficamente que en ningún caso explotan las capacidades de la consola, tipo redemption 2 o cualquier otro que si lo haga
Y que yo sepa el 90% de los juegos vienen con modo historia y no de pega precisamente, así que nó, no creo que sea lo que la mayoría quiere. Y no te lo tomes tan personal, que de personal no tiene nada, relájate un poquitín
A ver qué me cuentas ahora
Lloyd_Banks escribió:Lo de 2026 son rumores, pero por lo pronto este año ya tiene pinta que está perdido con el anuncio y lanzamiento del 5 otra vez. Como pronto igual un tráiler en 2022?
Supongo que depende de lo que hayan hecho con GTAV, lo mismo le insuflan un año de vida o dos más, y ni vemos el tráiler del 6.
Lloyd_Banks escribió:@jona_rm es triste, porque ya había cosas en GTAV que cantaban mucho como la física del personaje o la resistencia de los coches, que antes era más realista.
La falta de stock de PS5 tampoco ayudará. Ya que querrán vender una burrada como es normal y por ahora faltan plays.
Kameo360 escribió:@rax coswell
Te quería hacer una pregunta, si tuvieras que poner la mano en el fuego, y yo te preguntase, crees que el lanzamiento para ps5/Xbox va a suponer un impulso significativo ya no solo en las ventas si no también en usuarios activos que a lo mejor se cansaron y que con algún nuevo añadido de contenido por el lanzamiento, con las manos en el fuego(y lo que ello supondría) que me dirías, que Si o que No, honestamente
El próximo GTA querrán exprimirlo a tope como a este, por lo que se tomarán su tiempo para asentar las bases para poder exprimirlo otros 10 años, así que hasta, yo creo, 2023 mínimo, no cuento con el
Lloyd_Banks escribió:Watch Dogs sólo jugué el 1, el dos al cambiar de personaje y eso perdí el interés, y el nuevo no me llama nada.
Saints Row se convirtió en una frikada. La verdad es que para mí es GTA o GTA, no hay otro juego parecido que me guste.
Lloyd_Banks escribió:@Kameo360 no sé, con la de hostias que se ha llevado ese juego, da miedo pagar
Lloyd_Banks escribió:@NesT es la primera expansión que me llama la atención, pero si luego es un coñazo conseguir las piezas o son muy caras para que la gente compre tarjetas con dinero para el juego...
Lloyd_Banks escribió:@NesT recuerdo que cada vez que iba a tunear el coche en el online había que debloquar tantas cosas que me iba, Esto en un NFS sería más divertido, en GTA me parece un coñazo andar desbloquando piezas.
De todas formas, llevo como un año sin jugar desde que me pasé otra vez la campaña. A ver si sacan ya el tráiler para ver qué novedades tendrá en PS5.
wisanitos escribió:recién pillado por la store, hacia desde el 2013 que no lo jugaba, se sabe si el parche nextgen será gratuito para los poseedores de una ps5?
Buenas, ahora con el nuevo parche me ha dado por jugar un poco al online y me surge una duda que no se si es de ahora o que...
Cuando me compro una pieza de coche en mi garaje, y la cambio por otra, la anterior en lugar de quedarse marcada como que ya la tengo en propiedad, me sale para comprarla de nuevo
Esto siempre ha sido así? Esque es una pasta a lo tonto
NesT escribió:@fluzo
Si, ha sido siempre así, y es así no solamente en piezas de coche, si no en cualquier mejora que hagas a cualquier vehiculo, como cambiar el tipo de ametralladora de un avión...o incluso en los tatuajes, asi que piensate bien que vas a comprar...y vete haciendo a la idea, que pasta a lo tonto, vas a gastar...a mi cada día del juego (48 minutos) me cuesta 17 mil dolares...
@rax coswell no hay ni un solo juego de Ps4 que se haya actualizado a Ps5 por el que haya que pagar de nuevo, asi que ese 99,9% que aseguras que nos tocará pagar...es como poco, aventurado y mas cuando ya se sabe que el cambio en el online, será gratis
El nuevo DLC este, es un poco mierder...los dos personajes principales, Dessanta y KDJ son los dos tipicos nigga fuma hierba con carisma 0 el negocio relacionado tiene una relación tiempo/ganancia muy baja y los golpes relacionados tampoco dan un dinero como para repetirlos una vez hechos...los coches lanzados por ahora, tampoco destacan demasiado y lo del car meet, pues se ha quedado en una broma...sobre las carreras, ni idea, por que todavía no he podido encontrar gente jugandolas, lo cual es extraño cuando el DLC lleva menos de una semana....
Un DLC que podía haber sido 2Fast 2 Furious, y se ha quedado en otro Arena War....
wisanitos escribió:recién pillado por la store, hacia desde el 2013 que no lo jugaba, se sabe si el parche nextgen será gratuito para los poseedores de una ps5?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
rax coswell escribió:150 millones de copias vendidas
Lloyd_Banks escribió:GTA 5 para PS5 y Xbox Series X/S funcionará a 4K y 60fps
Rockstar ha estado bastante silenciosa sobre los detalles de las mejoras gráficas que tendrá Grand Theft Auto V en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, ambas disponibles el próximo 11 de noviembre. Sin embargo, el blog oficial de PlayStation en su versión alemana se ha adelantado al estudio de desarrollo, prometiendo que funcionará en PS5 a resolución 4K y con una fluidez de 60 fotogramas por segundo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... k-y-60fps/
Cuándo saldrá el tráiler?
Blackviking escribió:Lloyd_Banks escribió:GTA 5 para PS5 y Xbox Series X/S funcionará a 4K y 60fps
Rockstar ha estado bastante silenciosa sobre los detalles de las mejoras gráficas que tendrá Grand Theft Auto V en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, ambas disponibles el próximo 11 de noviembre. Sin embargo, el blog oficial de PlayStation en su versión alemana se ha adelantado al estudio de desarrollo, prometiendo que funcionará en PS5 a resolución 4K y con una fluidez de 60 fotogramas por segundo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... k-y-60fps/
Cuándo saldrá el tráiler?
se supone que es un logro que un juego original del 2013 corra a éso una década despues previo paso de versiones vitaminadas en ps4-one?creo que si se hubieran molestado en sacar pertinentes modos de rendimiento a esa resolución podrían correrlo en pspro/oneX desde hace tiempo...pero son unos vagos y jetas,mejor si quieres esas mejoras vuelve a pagar 70 eurazos en ps5.
conmigo que no cuenten,si el 6 sale algún día con modo historia y merece la pena lo pillaré de segunda mano,a r* ni un duro por mi parte.
Lloyd_Banks escribió:Bastantes novedades tiene que tener para que llame la atención no sólo los gráficos, pero ya podían estirarse y meter un dlc que alargue unas horas la historia.
Blackviking escribió:Lloyd_Banks escribió:Bastantes novedades tiene que tener para que llame la atención no sólo los gráficos, pero ya podían estirarse y meter un dlc que alargue unas horas la historia.
Es que en una década ni tiempo han tenido de meter algo parecido a The Lost &damned o tbogt.
Ya no digo siquiera ampliarlo con san fierro y alrededores...andaban demasiado liados apilando billetes del modo on-line,los pobres.
NesT escribió:han preferido darnos 8 años de dlc gratuitos, muchos de ellos bastante superiores a TL&D y TBOGT
Tmac_1 escribió:NesT escribió:han preferido darnos 8 años de dlc gratuitos, muchos de ellos bastante superiores a TL&D y TBOGT
Lo he tenido que leer dos veces, me pinchan y no sangro. Vale que cada uno tiene sus gustos pero hay que intentar diferenciarlos de la realidad.
NesT escribió:Blackviking escribió:Lloyd_Banks escribió:Bastantes novedades tiene que tener para que llame la atención no sólo los gráficos, pero ya podían estirarse y meter un dlc que alargue unas horas la historia.
Es que en una década ni tiempo han tenido de meter algo parecido a The Lost &damned o tbogt.
Ya no digo siquiera ampliarlo con san fierro y alrededores...andaban demasiado liados apilando billetes del modo on-line,los pobres.
Tiempo han tenido, lo que no querian era perderlo haciendo algo que nadie quiere ya, han preferido darnos 8 años de dlc gratuitos, muchos de ellos bastante superiores a TL&D y TBOGT, asi que ojalá sigan apilando billetes 30 años mas....que a mi eso de pagar una vez y tener juego para 10 años no me molesta en absoluto...