Grand Theft Auto V

Si que puedes mutear a la gente. Si dejas pulsado el panel táctil te sale un menú, y desde ahí puedes escuchar solo a la gente que quieras. Todos, ninguno, amigos, crew etc
Cuanto tarda en hacerse la cocaina? Porque sigo con el nivel de suministros al maximo y no hay nada de producto ni se puede vender ni nada. Esta igual que cuando empezó.

Hay que hacer algo mas?
@KaLeL1988 si le estás dando al online, agrégame y nos ayudamos. Estoy jugando a los golpes y me cuesta mucho encontrar a gente.

Mi id: CarloZnipeR_90
KaLeL1988 escribió:Cuanto tarda en hacerse la cocaina? Porque sigo con el nivel de suministros al maximo y no hay nada de producto ni se puede vender ni nada. Esta igual que cuando empezó.

Hay que hacer algo mas?

La espera tiene que ser dentro del juego....aproximadamente 1 hora para que se vacie
Buenas! Empecé hace poquito a jugar online, me he comprado una casita de 525k y una sede cerquita por 970k dónde he fundado mi club de moteros (por las malditas mejoras esteticas), no elegí ni Armero ni Mecánico, pasa algo?
Bueno el tema es que no se que tengo que hacer, durante la explicación no presté demasiada atención, alguien me echa un cable? Mersi!
@AlfaMayor

Cuando te compras cualquier propiedad, puedes modificarla cuando te de la gana, lo suyo es que las modificaciones esteticas las pongas cuando hay rebajas...

El armero, te vale para configurar la ruleta de armas y ocultar las que no te gusten, se puede poner en muchas propiedades y en algunas viene incluso gratis de serie

El taller, es una cabina de pintura dentro del club, que te permite modificar tus motos sin sacarlas del club y tener que ir hasta LS Customs, viene bien cuando tienes tropecientas motos....

Ambas cosas las puedes comprar cuando quieras, si es que quieres claro (yo el armero no le tengo en el club)

En cuanto a que hacer, tienes tres cosas

1-En el club, hay una sala de juntas con un panel de corcho al fondo, ese panel activa una serie de misiones en el modo libre de entre 11-20mil dolares, lo malo es que en la mayoria necesitas minimo dos jugadores (puedes invitar a jugadores random y rezarle a dios para que no sean subnormales)

2-Registrado como presidente del club, en el menú interacción, (panel tactil apretado) puedes lanzar unos trabajos de moteros en el modo libre que basicamente son cumplir unos objetivos, y el del resto de jugadores, joderte y aun que por norma general no suelen venir, si te ven solo, lower y con poco kdr, lo mismo te molestan un poquito xD

3-Invertir en negocios de moteros, que es la forma mas habitual de ganar dinero por la via motera, aun que el unico negocio al que debes prestar atención es al de la cocaina....y necesitas cerca de dos kilos entre negocio y mejoras....

———————————————

Menuda ha liado Rockstar con las modificaciones del modo pasivo....en lugar de ayudar a que los tryharders no hagan lo del “passive pop” (matarte y ponerse en pasivo cuando le vas a matar tu) lo que han conseguido es que la gente ya no se pueda defender y ponerse en pasivo después de vengarse para poder irte a seguir con tus cosas, ademas ahora esta lleno de bugs y los coches de la arena o los misiles del B11 te matan incluso estando en pasivo sin haber molestado a nadie....gran trabajo R*
carlosniper escribió:@KaLeL1988 si le estás dando al online, agrégame y nos ayudamos. Estoy jugando a los golpes y me cuesta mucho encontrar a gente.

Te agrego pero te pido una cosilla: ten paciencia.

Te lo aviso porque vivo en medio del campo con un Internet bastante bastante malo. Jugar al gta v online y estar en un grupo me da problemas aunque con un amigo estuve jugando el otro dia y bien, pero si me caigo del grupo es por eso. Aunque ñuego entre de nuevo.
KaLeL1988 escribió:
carlosniper escribió:@KaLeL1988 si le estás dando al online, agrégame y nos ayudamos. Estoy jugando a los golpes y me cuesta mucho encontrar a gente.

Te agrego pero te pido una cosilla: ten paciencia.

Te lo aviso porque vivo en medio del campo con un Internet bastante bastante malo. Jugar al gta v online y estar en un grupo me da problemas aunque con un amigo estuve jugando el otro dia y bien, pero si me caigo del grupo es por eso. Aunque ñuego entre de nuevo.

Perfecto tio. No te preocupes ;)
He pillado hoy el juego. Llevo sin jugar a un GTA desde Vice City. Alguna recomendación o dato que me deba de saber?

HH!!!
Gente no se pueden jugar las misiones de historia "tranquilamente" con un amigo?

Quiero decir...

- Si hacemos sesión privada, una mierda, porque vas a una letra de misión en el mapa y solo entra uno de los 2 jugadores.

- Si elegimos la mision desde el menú de actividad, actividad de Rockstar, se puede, pero no aparecen ni la mitad de misiones..

Eso y entre que tarda en cargar las partidas, luego que si peta, luego que si no hay hueco, luego que si cargas eternas, dios qué puto asco de online joder... [+risas]
12159 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244