Grand Theft Auto V

buenas a todos, alguien me puede ayudar, me pasa lo siguiente: me meto al social club para descargar alguna carrera creada por la comunidad de gta y me dice que reinicie gta V para que aparezca la carrera que descargue y no me aparece hasta he apagado la ps4 y todo algo hare mal? tengo bien puesto mi id de ps4 y la cuenta y todo por que me aparece el nombre en la pagina, o eso creo nose, podeis decirme como hacerlo bien o que pasara?
Cuál es actualmente la mejor moto del gta v online? yo tengo la Bati creo que se llama, me gustaría comprar otra, a parte de velocidad quiero buen manejo porque conduzco de pena jajaja
Busco a gente para intentar el desafío mastermind (el de los 10 millones) de GTA Online, ya que mis antiguos compañeros no están por la labor. Preferiría a gente con experiencia, sobretodo que conozca los atracos y que tenga un nivel decente, ya por pedir. Para el desafío recomiendan nivel 135 (todas las armas desbloqueadas, bonos de vida, máximo de consumibles) Chaleco táctico y casco antibalas. Y también que al menos dos de los miembros tengan vehículos blindados ( Kuruma, Insurgent, y el Duke, que és gratis) Ah, y nada de explosivos xD Si alguien se anima, que me mande un mensaje al PSN o por aquí en el foro. Un saludo o/

WxzVictor escribió:Cuál es actualmente la mejor moto del gta v online? yo tengo la Bati creo que se llama, me gustaría comprar otra, a parte de velocidad quiero buen manejo porque conduzco de pena jajaja


Motos nuevas... creo que no merece la pena ninguna, hay una que es la que tiene mayor velocidad actualmente, pero es ingobernable. Yo uso la Akuma, muy buena aceleración y manejo, pero en velocidad máxima está algo po debajo de la Bati.
l iF O X l escribió:Busco a gente para intentar el desafío mastermind (el de los 10 millones) de GTA Online, ya que mis antiguos compañeros no están por la labor. Preferiría a gente con experiencia, sobretodo que conozca los atracos y que tenga un nivel decente, ya por pedir. Para el desafío recomiendan nivel 135 (todas las armas desbloqueadas, bonos de vida, máximo de consumibles) Chaleco táctico y casco antibalas. Y también que al menos dos de los miembros tengan vehículos blindados ( Kuruma, Insurgent, y el Duke, que és gratis) Ah, y nada de explosivos xD Si alguien se anima, que me mande un mensaje al PSN o por aquí en el foro. Un saludo o/

WxzVictor escribió:Cuál es actualmente la mejor moto del gta v online? yo tengo la Bati creo que se llama, me gustaría comprar otra, a parte de velocidad quiero buen manejo porque conduzco de pena jajaja


Motos nuevas... creo que no merece la pena ninguna, hay una que es la que tiene mayor velocidad actualmente, pero es ingobernable. Yo uso la Akuma, muy buena aceleración y manejo, pero en velocidad máxima está algo po debajo de la Bati.


Vaya pues la voy a mirar a ver qué tal gracias XD
Hola, una pregunta, en el último DLC de GTA V Online, en el camión Centro de operaciones, cuál es el premio o descuento recibido en la misión Tapadera por los aires? Alguien la ha hecho?
harryhaller está baneado por "Troll"
Creeis que merece la pena la pasta que piden por un búnker? Dan mucho dinero con las misiones relacionadas?

PD: está curioso el nuevo modo que da doble xp y dinero estos días...aunque a veces cuatro rondas se me hace un poco largo.
Yo me lo pille y estoy ahorrando para las mejoras, tiene pinta de que se gana pasta pero el valor sube lento y hay que estar cada dos por tres cogiendo suministros, para mi con lo que más se gana es con el almacen de coches.

Por cierto alguien sabe que pasa con los 200 mil que nos iban a dar antes del día 10... Xk estamos a 14. Y nada.
Llevo bastante tiempo desconectado de GTA Online, desde la actualización de los golpes que tras acabarlos vendí el juego y ahora lo he vuelto a recuperar y veo demasiadas actividades que desconozco. Estaría encantado de echar una mano con los mismos golpes sin liarla o a cualquier otra actividad para ir llenándose los bolsillos un poco que hay demasiado nuevo contenido apetecible. Por las tardes estaría sin problemas.
Buenos días.

Ahora mismo tengo un negocio de coca en el gta 5 y aun tengo las 3 mejores del mismo por realizar.

Mi duda está en que no se qué hacer ahora.

Opción 1) Mejoro el negocio de coca a full y luego compro otro negocio y lo mejoro y asi succesivamente. Hay que contar que las misiones de reponer suministros son algunas dificiles y hay que hacer varias para llenar. Y luego la misión de vender el producto que la puedes liar.

Opción 2) Me compro una oficina, luego un almacén y voy haciendo misiones y demás?

Mediante que opción ganaría más dinero? y que no me haga muy esclavo del negocio, es decir, que no tenga que hacer 4/5 misiones para reponer los suministros.

¿Qué me aconsejáis?

Otra preguntilla.

El coche más blindado ( descartando los militares y del último DLC) que se puede tener es el Karuma Blindado? Yo puedo coger cualquier coche y blindarlo tanto como el Karuma Blindado? si es así como se hace?

Y otra

Hay alguna manera de reabastecer los suministros del negocio más rápidamente?

Muchas Gracias.
La verdad que los de rockstar son unos cracks copiando los diseños de los coches. No solo copiando los diseños (es muy fácil reconocer a primera vista en que coches están basados) sino también seleccionando los modelos que copian y el timming: el stratos, el audi quattro s1, el chiron, laferrari, 918, p1, Huayra...

Al que le gusten los coches casi que no va a echar en falta las licencias aunque a mí me encantaría ver un GTA con licencias, lo que pasa que probablemente los coches no podrían explotar, así que mejor no.
Se puede conseguir la indumentaria de prisionero del primer golpe de GTA Online?
Hace eones que no entro en este post, pero hoy lo hago para quejarme sobre la política de Rockstar.. Esta muy bien que quieran nutrir el juego online con actualizaciones que incluyen todo tipo de mejoras y añadidos, ya que de todos es sabido que su vertiente online les está reportando unos muy buenos beneficios, y tal.. Pero lo que no me parece ni medio normal es que hayan dejado el modo offline tan capado, con la de mejoras, misiones, etc.. que esté podría tener..

Para Red Dead Redemption 2, ya me preocuparé por jugarlo online, por que ya se sabe que Rockstar va a seguir la misma estrategia.
Solid Snake escribió:Hace eones que no entro en este post, pero hoy lo hago para quejarme sobre la política de Rockstar.. Esta muy bien que quieran nutrir el juego online con actualizaciones que incluyen todo tipo de mejoras y añadidos, ya que de todos es sabido que su vertiente online les está reportando unos muy buenos beneficios, y tal.. Pero lo que no me parece ni medio normal es que hayan dejado el modo offline tan capado, con la de mejoras, misiones, etc.. que esté podría tener..

Para Red Dead Redemption 2, ya me preocuparé por jugarlo online, por que ya se sabe que Rockstar va a seguir la misma estrategia.



es normal , han visto que los niños rata se mueren por comprarse todo lo del online , y con lo que valen las cosas tienen que comprarse tarjetas shark , y ganan mucha pasta , pasta que en el offline tendrían que currarselo para ganar.
yo hace mucho que no entro al online también.
Lewis44 escribió:
Solid Snake escribió:Hace eones que no entro en este post, pero hoy lo hago para quejarme sobre la política de Rockstar.. Esta muy bien que quieran nutrir el juego online con actualizaciones que incluyen todo tipo de mejoras y añadidos, ya que de todos es sabido que su vertiente online les está reportando unos muy buenos beneficios, y tal.. Pero lo que no me parece ni medio normal es que hayan dejado el modo offline tan capado, con la de mejoras, misiones, etc.. que esté podría tener..

Para Red Dead Redemption 2, ya me preocuparé por jugarlo online, por que ya se sabe que Rockstar va a seguir la misma estrategia.



es normal , han visto que los niños rata se mueren por comprarse todo lo del online , y con lo que valen las cosas tienen que comprarse tarjetas shark , y ganan mucha pasta , pasta que en el offline tendrían que currarselo para ganar.
yo hace mucho que no entro al online también.


El offline es que ya no es el segundo plato, es el tercero, y el juego offline es q se te queda nuerto a poco q te pases la camapaña y alguna cosilla mas. Las situaciones aleatorias q pasan, son todas en un sitio concreo a una hora concreta, or organización q visto una vez se acabo la chicha. Coño, q hasta la mierda esta de la bolsa, las q realmente te dan pasta tienes a estar conectado para q funcionen

En vez de nutrirlo, a quedado a q ue puedas utilizar ciertos coches que daban grati para el online y poco mas, penoso.

Despues dicen q porque san andreas era el mejor. Pues porque lo peor es q este podria a pesar de ser una ciudad haberle cogido el puesto, a mi como juego en general no lo supera, el offline se queda muertisimo.

Manda cojones q en un gta se deje de lado el offline, manda huevos. Con el.juegazo q es red dead, que ahi si que hasta las situaciones aleatorias lo son de verdad y puede pasar en cualquier momento y lugar, miedo me da lo q pueda pasar con el cuando salga. Todos imaginamos algo superior, y visto lo visto, con pies de plomo hay q ir
Gente me podéis decir dónde se compra eso nuevo para exportar vehículos y más o menos el precio que tienen? es que no lo encuentro :-?
WxzVictor escribió:Gente me podéis decir dónde se compra eso nuevo para exportar vehículos y más o menos el precio que tienen? es que no lo encuentro :-?

Tienes que ser CEO, así que la empresa te vale un millón si no la tienes ya.
Luego tienes que comprar un garaje de 1,5 millones.
El CEO se compra desde internet del móvil en Dinasty Executive.
El garaje lo compras desde el ordenador de la empresa.
Suerte!
Yo no se que le ven al online. Cuando jugaba a los golpes, me pasaba mas tiempo en las salas de espera, y si no jugabas con un amigo, era casi imposible terminar las misiones.

Luego estan las rachas de reapariciones en ciudades sin jugadores o con uno o dos nada mas.

Si hubiesen hecho un online masivo hubiera sido otra cosa, pero no entiendo por que la gente se conforma con cosas asi y lo premia.

Y es normal q RS potencie lo que da dinero, el online, y si pusieran un poco mas de curro podrian implantar las mismas mejoras online en el offline, y hacer un postgame con misiones repetibles, golpes y demas chorradas
Wicket escribió:
WxzVictor escribió:Gente me podéis decir dónde se compra eso nuevo para exportar vehículos y más o menos el precio que tienen? es que no lo encuentro :-?

Tienes que ser CEO, así que la empresa te vale un millón si no la tienes ya.
Luego tienes que comprar un garaje de 1,5 millones.
El CEO se compra desde internet del móvil en Dinasty Executive.
El garaje lo compras desde el ordenador de la empresa.
Suerte!


Lo de CEO es la Oficina no? desde ahí también puedo comprar un almacén no? A parte del garaje me refiero es cierto?
Me han dicho que también necesito un bunker, eso es verdad?
@WxzVictor Para el garaje de importación, tienes que comprar primero una oficina de SecuroServ, (no recuerdo el precio, pero pasan del millón todas) una vez dentro, tienes que ir al ordenador de la oficina, y registrarte como jefe, y desde ese ordenador, puedes comprar almacenes para productos robados y los de importación/exportación ( el mas barato vale 1,5 mill)

Y no, no es necesario tener el búnker para ello......aun que si es necesario tener oficina (o club de moteros) para acceder a los objetivos de los bunkeres

Para administrar los almacenes, tienes que estar siempre registrado como jefe (te puedes registrar y dimitir todas las veces que quieras y lo tienes que hacer siempre que te conectes la primera vez al ordenador de la oficina)

Para los que os quejáis de la falta de apoyo al offline......a la gran mayoría ya no nos supone ningún desafío el jugar contra la IA (y menos con una historia tan mala como la de GTA V, que incluso los DLC's de GTA IV eran mejor) y el jugar solos nos resulta un reverendo coñazo.....para que quiero un mundo libre single player, si lo puedo disfrutar con mis amigos?

Siento mucho si no queréis salir de vuestras solitarias cuevas y os habéis quedado atascados en los 90's, pero el mundo cambia, las cosas evolucionan y hoy en día, lo que marca la tendencia es el juego online.....y al que no le guste......pues siempre puede volver a los 16 bits.....

Para los que si jugáis online, hace como un mes que he vuelto al juego desde Ps3, y me he puesto al día de casi todo lo nuevo que hay (tengo bunker, COM, Oficina, Club de moteros y ahora ando con los modos $x2) y estoy dandole a full con mi hermano, si alguno tiene alguna duda me puede mandar un privado si no le contesta nadie por aquí
NesT escribió:@WxzVictor Para el garaje de importación, tienes que comprar primero una oficina de SecuroServ, (no recuerdo el precio, pero pasan del millón todas) una vez dentro, tienes que ir al ordenador de la oficina, y registrarte como jefe, y desde ese ordenador, puedes comprar almacenes para productos robados y los de importación/exportación ( el mas barato vale 1,5 mill)

Y no, no es necesario tener el búnker para ello......aun que si es necesario tener oficina (o club de moteros) para acceder a los objetivos de los bunkeres

Para administrar los almacenes, tienes que estar siempre registrado como jefe (te puedes registrar y dimitir todas las veces que quieras y lo tienes que hacer siempre que te conectes la primera vez al ordenador de la oficina)


Ah genial muchas gracias y lo de los almacenes esos (que es lo que más barato me sale de momento) puedo tener varios? es por comprarme ahora el más barato (bueno ahora cuando me compre la oficina que no tengo un duro jajaja) y más adelante comprarme otros mejores
@WxzVictor Puedes tener cinco almacenes al mismo tiempo independientemente del tamaño, así que puedes pillarte uno pequeño para empezar

Hoy me hicieron una redada, y la policía me ha incautado todos los suministros y un producto por un valor de 102mil $ además de cerrarme el negocio claro......que bien me ha sentado..... [poraki] (Del DLC de los moteros, que es lo que estoy jugando yo)
Hay alguna forma de hacer mucho dinero facil? Me es imposible llegar a 2 millones para comprar las cosas nuevas, solo tengo 100mil
@BrunoNicolas33

Si con lo de "alguna forma de hacer mucho dinero fácil" te refieres a algún tipo de glitch, por mi parte [poraki] por que sé que ha salido un nuevo glitch, pero estas cosas me dan mucha rabia y no pienso ayudar a nadie a que las haga

Si lo que buscas es una forma legal, mis disculpas.....y lamentablemente legal, mucho y fácil solo se consigue pagando....pero si no te importa invertirle tiempo, desde hace un tiempo Rockstar a incluido los Modos Adversario Destacado que van rotando cada semana y el cual da una cantidad mas o menos considerable de dinero.....siempre y cuando seas capaz de ganar claro....

Disputa, la semana pasada.....
Imagen

Sed de poder, esta semana.... (es menos dinero, pero la partida dura bastante menos....)
Imagen

Yo desde luego, estos modos han sido mi principal fuente de ingresos durante todo el mes......y haciendo a ojímetro la suma de todo lo que me he podido comprar.....he conseguido mas de 10 millones jugando estos modos.....
NesT escribió:@BrunoNicolas33

Si con lo de "alguna forma de hacer mucho dinero fácil" te refieres a algún tipo de glitch, por mi parte [poraki] por que sé que ha salido un nuevo glitch, pero estas cosas me dan mucha rabia y no pienso ayudar a nadie a que las haga

Si lo que buscas es una forma legal, mis disculpas.....y lamentablemente legal, mucho y fácil solo se consigue pagando....pero si no te importa invertirle tiempo, desde hace un tiempo Rockstar a incluido los Modos Adversario Destacado que van rotando cada semana y el cual da una cantidad mas o menos considerable de dinero.....siempre y cuando seas capaz de ganar claro....

Disputa, la semana pasada.....
Imagen

Sed de poder, esta semana.... (es menos dinero, pero la partida dura bastante menos....)
Imagen

Yo desde luego, estos modos han sido mi principal fuente de ingresos durante todo el mes......y haciendo a ojímetro la suma de todo lo que me he podido comprar.....he conseguido mas de 10 millones jugando estos modos.....


Muchas gracias, probare eso! En su momento ganaba algo con los golpes pero estaba hasta 30 minutos para ganar solo 5mil.

Probare esos modos entonces, gracias!!

Edit; con lo de "facil" me referia a alguna mision para que te premien y regalen dinero, es que veo que a mucha gente al iniciar el online le regalan 500k 150 etc, a mi me toco una sola vez aletoriamente unos 15k
Me pasa una cosa rara. En el modo online cuando Lester me llama diciéndome que puedo ir a mi piso a activar el golpe es lo que hago voy al piso entró en la misión preparatoria para el golpe se une alguien y acto seguido me expulsa diciendo que no había suficientes jugadores siempre me hace eso y me es imposible hacerla. Alguna sugerencia? Gracias!!
yo cuando quiero hacer dinero hago misiones solo , sobretodo las de madrazzo , te lo pones en dificil y te llevas unos 20.000 por missión.
NesT escribió:
Siento mucho si no queréis salir de vuestras solitarias cuevas y os habéis quedado atascados en los 90's, pero el mundo cambia, las cosas evolucionan y hoy en día, lo que marca la tendencia es el juego online.....y al que no le guste......pues siempre puede volver a los 16 bits.....

Para los que si jugáis online, hace como un mes que he vuelto al juego desde Ps3, y me he puesto al día de casi todo lo nuevo que hay (tengo bunker, COM, Oficina, Club de moteros y ahora ando con los modos $x2) y estoy dandole a full con mi hermano, si alguno tiene alguna duda me puede mandar un privado si no le contesta nadie por aquí


Decir esto es de tener unos huevos gordos como sandias, pero gordos gordos. Es como si porque a ti te guste jugarlo online te digo que eres un niño rata medio cani en tu casa. Madre mia, que gilipollez xD

Te daria hasta una contestacion logica, pero tio, es tan absurdo intentarlo con esa frase, que ole tus huevos por tenerlos tan cuadrados xD
daviliyo__7 escribió:Me pasa una cosa rara. En el modo online cuando Lester me llama diciéndome que puedo ir a mi piso a activar el golpe es lo que hago voy al piso entró en la misión preparatoria para el golpe se une alguien y acto seguido me expulsa diciendo que no había suficientes jugadores siempre me hace eso y me es imposible hacerla. Alguna sugerencia? Gracias!!


Nadie sabe nada?
darknes11 escribió:
NesT escribió:
Siento mucho si no queréis salir de vuestras solitarias cuevas y os habéis quedado atascados en los 90's, pero el mundo cambia, las cosas evolucionan y hoy en día, lo que marca la tendencia es el juego online.....y al que no le guste......pues siempre puede volver a los 16 bits.....

Para los que si jugáis online, hace como un mes que he vuelto al juego desde Ps3, y me he puesto al día de casi todo lo nuevo que hay (tengo bunker, COM, Oficina, Club de moteros y ahora ando con los modos $x2) y estoy dandole a full con mi hermano, si alguno tiene alguna duda me puede mandar un privado si no le contesta nadie por aquí


Decir esto es de tener unos huevos gordos como sandias, pero gordos gordos. Es como si porque a ti te guste jugarlo online te digo que eres un niño rata medio cani en tu casa. Madre mia, que gilipollez xD

Te daria hasta una contestacion logica, pero tio, es tan absurdo intentarlo con esa frase, que ole tus huevos por tenerlos tan cuadrados xD


Tu a mi, me puedes decir lo que te de la gana, por que me importa mas bien poco....además, en el manual de los "anti-online" es de registro llamar canis/casuals/niños rata etc a los que jugamos online, así que no me sorprendería que lo hicieses....pero por mucho que me llames nada, no va a cambiar lo que es un hecho....cada vez mas gente prefiere jugar online....y GTA es uno de los muchos ejemplos de ello......si lo quieres ver, bien.....y si no, pues también y a mi anterior comentario, que tanto te gustó te remito.........y lo que es de tener los huevos cuadrados, es pedirle a Rockstar que le preste atención, a algo que solo le interesa a una minoría..... y dicho esto, no tengo nada mas que decir sobre el tema. [toctoc]

@daviliyo__7 Eso es muy raro, no se intenta hacer el golpe (¿Cual es?) antes de que te llame Lester, o a meterte como invitado en lugar de como anfitrion a ver que pasa....la verdad es que no se que decirte....lo de los golpes es una mierda si no lo haces con gente que conoces....yo hice el primero, por que es de dos personas.....pero con el segundo perdí 40mil $ de deposito por que uno de los jugadores se fué.....y no lo he vuelto a intentar mas.....
NesT escribió:
darknes11 escribió:
NesT escribió:
Siento mucho si no queréis salir de vuestras solitarias cuevas y os habéis quedado atascados en los 90's, pero el mundo cambia, las cosas evolucionan y hoy en día, lo que marca la tendencia es el juego online.....y al que no le guste......pues siempre puede volver a los 16 bits.....

Para los que si jugáis online, hace como un mes que he vuelto al juego desde Ps3, y me he puesto al día de casi todo lo nuevo que hay (tengo bunker, COM, Oficina, Club de moteros y ahora ando con los modos $x2) y estoy dandole a full con mi hermano, si alguno tiene alguna duda me puede mandar un privado si no le contesta nadie por aquí


Decir esto es de tener unos huevos gordos como sandias, pero gordos gordos. Es como si porque a ti te guste jugarlo online te digo que eres un niño rata medio cani en tu casa. Madre mia, que gilipollez xD

Te daria hasta una contestacion logica, pero tio, es tan absurdo intentarlo con esa frase, que ole tus huevos por tenerlos tan cuadrados xD


Tu a mi, me puedes decir lo que te de la gana, por que me importa mas bien poco....además, en el manual de los "anti-online" es de registro llamar canis/casuals/niños rata etc a los que jugamos online, así que no me sorprendería que lo hicieses....pero por mucho que me llames nada, no va a cambiar lo que es un hecho....cada vez mas gente prefiere jugar online....y GTA es uno de los muchos ejemplos de ello......si lo quieres ver, bien.....y si no, pues también y a mi anterior comentario, que tanto te gustó te remito.........y lo que es de tener los huevos cuadrados, es pedirle a Rockstar que le preste atención, a algo que solo le interesa a una minoría..... y dicho esto, no tengo nada mas que decir sobre el tema. [toctoc]

@daviliyo__7 Eso es muy raro, no se intenta hacer el golpe (¿Cual es?) antes de que te llame Lester, o a meterte como invitado en lugar de como anfitrion a ver que pasa....la verdad es que no se que decirte....lo de los golpes es una mierda si no lo haces con gente que conoces....yo hice el primero, por que es de dos personas.....pero con el segundo perdí 40mil $ de deposito por que uno de los jugadores se fué.....y no lo he vuelto a intentar mas.....


No , de hecho hice una referencia, te dije, '' es como si te digo..... seria absurdo''. Porque yo al contrario que tu, no tengo porque llamarte algo cuando ni te conozco ni se nada de ti, es la diferencia.

Es mas, no he dicho que yo sea anti-online, solo me ha parecido acojonante tu forma unica de pensar obviando todos los matices y generalizando a lo bestia, me has tachado ya de algo sin saberlo solo porque no te cuadra si opino a favor de algo que tu no crees que debiera hacer. Asi que directamente ya me metes en un saco y me conoces tanto para hacerlo ademas con seguridad xD.

Pero vamos, si quieres que te trate igual, pues te lo digo como tu quieras, vete a tomar por culo con tus ideas cuadradas y generales, si asi te gusta mas o lo prefieres, yo te hablo como mas te guste. Me parece una gilipollez, pero vale. Si en algun momento te cansas de juzgar por la cara y lees bien lo que se te dice, pues me avisas y aclaramos, si no pues pasatelo bien xDDD que no se caigan los servidores.
Que se puede hacer con 8.000.000 online ?

Es que no sé si pillar el juego ( otra vez ) pero tirarle al online ?
Hay alguna página para saber el valor de las cosas y todo eso.


Por otro lado tengo la versión Pc merece la pena pillar versión consola . ( no he jugado al online en mi vida en el pc ni lo he abierto )
anonymus escribió:Que se puede hacer con 8.000.000 online ?


Pues más bien poco, un apartamento mediocre y tunear un par de coches
@NesT gracias por tu respuesta. Al final anoche a base de intentar me entrar sin error.
Ka-tbrr escribió:
anonymus escribió:Que se puede hacer con 8.000.000 online ?


Pues más bien poco, un apartamento mediocre y tunear un par de coches


Por favor, no des información falsa, con 8 millones, se puede hacer mucho mas que eso..

Comprar apartamento de lujo
Comprar garaje de 10 coches
Comprar y tunear el x80 (superdeportivo mas caro)
Comprar un bunker
Comprar una oficina
Comprar club de moteros

Ademas, con 8 millones puedes comprar tambien la propiedad mas cara y opulenta del juego, el yate

@anonymus si ya tienes el juego en pc, que razon podrias tener para pillarlo en consola? En consola pagamos por jugar online....salvo que no te apañes con los controles o tengas amigos jugandolo en consola...yo probaria el online en pc primero....
NesT escribió:
Ka-tbrr escribió:
anonymus escribió:Que se puede hacer con 8.000.000 online ?


Pues más bien poco, un apartamento mediocre y tunear un par de coches


Por favor, no des información falsa, con 8 millones, se puede hacer mucho mas que eso..

Comprar apartamento de lujo
Comprar garaje de 10 coches
Comprar y tunear el x80 (superdeportivo mas caro)
Comprar un bunker
Comprar una oficina
Comprar club de moteros

Ademas, con 8 millones puedes comprar tambien la propiedad mas cara y opulenta del juego, el yate


En serio haces todo eso con 8 millones?
NesT escribió:
Ka-tbrr escribió:
anonymus escribió:Que se puede hacer con 8.000.000 online ?


Pues más bien poco, un apartamento mediocre y tunear un par de coches


Por favor, no des información falsa, con 8 millones, se puede hacer mucho mas que eso..

Comprar apartamento de lujo
Comprar garaje de 10 coches
Comprar y tunear el x80 (superdeportivo mas caro)
Comprar un bunker
Comprar una oficina
Comprar club de moteros

Ademas, con 8 millones puedes comprar tambien la propiedad mas cara y opulenta del juego, el yate

@anonymus si ya tienes el juego en pc, que razon podrias tener para pillarlo en consola? En consola pagamos por jugar online....salvo que no te apañes con los controles o tengas amigos jugandolo en consola...yo probaria el online en pc primero....


Muchas gracias por la respuesta.

El online lo pago igualmente, tengo más juegos de Ps4 jajaja .

Hay alguna página donde pueda ver el valor de lo que se compra, voy a verlo por primera vez esta noche el online en pc.

Pues sinceramente he jugado toda la vida en consola al gta V y no sé cómo andará el online y los chetos en pc ... ??

Me resulta más cómodo la consola simplente, por eso pregunto .

Gracias.
Ka-tbrr escribió:
En serio haces todo eso con 8 millones?


Antes, hice las cuentas a ojímetro.....y quitando el precio de las mejoras de X80 que no se lo que valen por que no le tengo (todavía xD) esto es lo que costaría comprar todo eso....con los precios actuales del juego

Apartamento de Lujo en Del Perro Heist 200.000 $
Garaje de 10 coches en Greenwich Parkway 120.000 $ (En oferta hasta el día 8 por 90.000 $)
X80 Proto 2.700.000 $ (En oferta hasta el día 8 por 2.025.000 $)
Bunker de Raton Canyon 1.450.000 $ (No es el mas barato, y hasta el día 8 hay rebajas en los caros)
Oficina Arcadius 2.250.000 $ (No es la mas barata, la mía creo recordar que andaba por un millón y medio)
Club Motero de Great Chaparral 200.000 $

Total 6.920.000 $

Como ves, puedes comprar todo eso con 8 millones y tendrías un margen de un millón (mas, si aprovechas las rebajas actuales)

Y si ya tienes todo esto, y quieres pillarte un yate, también podrías ya que los precios de los yates rondan desde los 6 hasta los 10 millones

@anonymus Pues si te resulta mas cómodo, pillalo en Ps4, no le des mas vueltas xD

Para ver el valor de las cosas, lo puedes ver en "internet", a través del móvil del propio juego....Dinasty 8 y Mazebank foreclosures para propiedades, Legendary Motorsport y Southern San Andreas Superautos para coches, Warstock para vehiculos de guerra, Elitas travel para aeronaves y Dock Tease para barcos

Aun que si lo prefieres ver en el internet real, lo mas completo que hay es esta wikia

http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto_Online
NesT escribió:
Ka-tbrr escribió:
En serio haces todo eso con 8 millones?


Antes, hice las cuentas a ojímetro.....y quitando el precio de las mejoras de X80 que no se lo que valen por que no le tengo (todavía xD) esto es lo que costaría comprar todo eso....con los precios actuales del juego

Apartamento de Lujo en Del Perro Heist 200.000 $
Garaje de 10 coches en Greenwich Parkway 120.000 $ (En oferta hasta el día 8 por 90.000 $)
X80 Proto 2.700.000 $ (En oferta hasta el día 8 por 2.025.000 $)
Bunker de Raton Canyon 1.450.000 $ (No es el mas barato, y hasta el día 8 hay rebajas en los caros)
Oficina Arcadius 2.250.000 $ (No es la mas barata, la mía creo recordar que andaba por un millón y medio)
Club Motero de Great Chaparral 200.000 $

Total 6.920.000 $

Como ves, puedes comprar todo eso con 8 millones y tendrías un margen de un millón (mas, si aprovechas las rebajas actuales)

Y si ya tienes todo esto, y quieres pillarte un yate, también podrías ya que los precios de los yates rondan desde los 6 hasta los 10 millones

@anonymus Pues si te resulta mas cómodo, pillalo en Ps4, no le des mas vueltas xD

Para ver el valor de las cosas, lo puedes ver en "internet", a través del móvil del propio juego....Dinasty 8 y Mazebank foreclosures para propiedades, Legendary Motorsport y Southern San Andreas Superautos para coches, Warstock para vehiculos de guerra, Elitas travel para aeronaves y Dock Tease para barcos

Aun que si lo prefieres ver en el internet real, lo mas completo que hay es esta wikia

http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto_Online

Muchas gracias .
He ido a probar el online de pc pero están los servidores caídos, voy a la mar y se seca .
Cuando compre la versión pc me dieron 500.000 monedas de esas, empezaré con esas monedas en pc y si me mola a lo mejor me animo y pillo el de PS4 con la versión que dan 8 kilos .

Gracias
Oye una duda, se puede meter música para escuchar en la radio? Desde un pen drive o algo?
WxzVictor escribió:Oye una duda, se puede meter música para escuchar en la radio? Desde un pen drive o algo?


Me uno a la pregunta. Estoy hasta los huevos de escuchar Wham
Me encuentro muy perdido online, no se ingresar el dinero en el banco, me voy al mapa y no veo banco por ningún lado .
No sé dónde comprar coches ni como manejarme y para más inri hay jugadores que se dedican a matarme todo el rato con coches que saltan .

Hay misiones que dicen consiguen aviones o algo de eso y no sé cómo conseguir xD

Me desespera no saber, hay tantas cosas que me pierdo ...
(mensaje borrado)
@anonymus Es como en todos los juegos....al principio puedes estar perdido.....

Para ingresar dinero, hay dos formas....la forma inútil que nadie usa, que es ir buscando (no están marcados en el mapa) cajeros automáticos por la calle y en las tiendas (pone ATM encima) y la forma útil, que es desde el móvil

Como en la vida real, la dependencia que tienes en el juego del móvil es total, practicamente todo se hace desde el móvil

Para comprar o ingresar dinero, tienes que entrar en internet, desde el icono azul del móvil, al abrirlo, te aparece un falso navegador con banners a diversas paginas....y aun que muchas páginas son fake que no valen nada mas que para reírte, otras son fundamentales

Para ingresar dinero, tienes que darle a "Dinero y finanzas" y le das a la primera pagina que te sale, la de Maze Bank...y desde ahí ingresas o sacas dinero siguiendo los pasos

Para comprar vehículos, lo primero necesitas tener una propiedad con garaje, tienes que ir a la web de Dynasty 8, (Ojo, hay dos web de Dynasty 8, la normal y la executive, esta última es para comprar solo oficinas) y darle a lista de propiedades y ahí te salen todas las casas (con garaje) y los garajes.....los hay de 2, 6 y 10 plazas y el precio varía según la ubicación (puedes tener un máximo de tres, dejandote un total máximo de 30 plazas de garaje, con este tipo de propiedades)

Una vez con un garaje, puedes ir a internet otra vez, y mirar las paginas Legendary Motor Sport y Southern San Andreas Super Autos, para ver todos los coches que hay.....te aconsejo que no te líes mucho de momento y pilles el Annis Elegy Rh 8, un deportivo muy bueno dentro de su categoría y muy funcional.....y lo mejor, es que es completamente gratuito

Lo de las misiones, no suelen ser en la sesión de mundo libre en la que tu estás, continuamente el juego está buscando jugadores para unirlos en partidas de diferentes tipos, (en otras sesiones o mapas específicos) y como no.....otra vez se acceden a ellas desde el móvil....le das al icono de invitaciones y eliges....aun que también puedes buscarlas tu desde el móvil dandole a actividad rápida o buscando una en concreto desde el botón Options/Online/Actividad/Jugar Actividad (no se cual es botón de pausa en PC)

En cuanto a los jugadores.....amigo mio, Welcome to the Jungle!!! ratataaaa [uzi] [toctoc]

Hay gente muy cansina, y cuando ven a alguien de nivel bajo, automaticamente es ver a alguien con pocas opciones de autodefensa.....y hasta que tengas una casa propia para esconderte, tienes dos opciones o activar el modo pasivo desde el menú interacción (en Ps4, es manteniendo apretado el panel táctil, en Pc ni idea) el cual hace que otros jugadores no te puedan matar, pero te impide sacar tus armas para cualquier cosa o mirar el móvil escondido en una tienda de ropa o Ammunition donde no se puede disparar (aun que si se puede disparar desde fuera)

Bueno, en realidad tienes tres opciones, puedes buscar una sesión en solitario....pero eso es un aburrimiento [facepalm]

Si tienes mas dudas, pregunta [beer]
Muy buenas chicos, hace tiempo que quiero recuperar el vicio al online pero el hecho de andar solo me aburre bastante, algún grupo activo para sacarle el máximo provecho a las actividades y Dlc s?? Estaría encantado de jugar acompañado. Podéis enviarme un mensaje privado.
Saludos y gracias de antenamo
NesT escribió:@anonymus Es como en todos los juegos....al principio puedes estar perdido.....

Para ingresar dinero, hay dos formas....la forma inútil que nadie usa, que es ir buscando (no están marcados en el mapa) cajeros automáticos por la calle y en las tiendas (pone ATM encima) y la forma útil, que es desde el móvil

Como en la vida real, la dependencia que tienes en el juego del móvil es total, practicamente todo se hace desde el móvil

Para comprar o ingresar dinero, tienes que entrar en internet, desde el icono azul del móvil, al abrirlo, te aparece un falso navegador con banners a diversas paginas....y aun que muchas páginas son fake que no valen nada mas que para reírte, otras son fundamentales

Para ingresar dinero, tienes que darle a "Dinero y finanzas" y le das a la primera pagina que te sale, la de Maze Bank...y desde ahí ingresas o sacas dinero siguiendo los pasos

Para comprar vehículos, lo primero necesitas tener una propiedad con garaje, tienes que ir a la web de Dynasty 8, (Ojo, hay dos web de Dynasty 8, la normal y la executive, esta última es para comprar solo oficinas) y darle a lista de propiedades y ahí te salen todas las casas (con garaje) y los garajes.....los hay de 2, 6 y 10 plazas y el precio varía según la ubicación (puedes tener un máximo de tres, dejandote un total máximo de 30 plazas de garaje, con este tipo de propiedades)

Una vez con un garaje, puedes ir a internet otra vez, y mirar las paginas Legendary Motor Sport y Southern San Andreas Super Autos, para ver todos los coches que hay.....te aconsejo que no te líes mucho de momento y pilles el Annis Elegy Rh 8, un deportivo muy bueno dentro de su categoría y muy funcional.....y lo mejor, es que es completamente gratuito

Lo de las misiones, no suelen ser en la sesión de mundo libre en la que tu estás, continuamente el juego está buscando jugadores para unirlos en partidas de diferentes tipos, (en otras sesiones o mapas específicos) y como no.....otra vez se acceden a ellas desde el móvil....le das al icono de invitaciones y eliges....aun que también puedes buscarlas tu desde el móvil dandole a actividad rápida o buscando una en concreto desde el botón Options/Online/Actividad/Jugar Actividad (no se cual es botón de pausa en PC)

En cuanto a los jugadores.....amigo mio, Welcome to the Jungle!!! ratataaaa [uzi] [toctoc]

Hay gente muy cansina, y cuando ven a alguien de nivel bajo, automaticamente es ver a alguien con pocas opciones de autodefensa.....y hasta que tengas una casa propia para esconderte, tienes dos opciones o activar el modo pasivo desde el menú interacción (en Ps4, es manteniendo apretado el panel táctil, en Pc ni idea) el cual hace que otros jugadores no te puedan matar, pero te impide sacar tus armas para cualquier cosa o mirar el móvil escondido en una tienda de ropa o Ammunition donde no se puede disparar (aun que si se puede disparar desde fuera)

Bueno, en realidad tienes tres opciones, puedes buscar una sesión en solitario....pero eso es un aburrimiento [facepalm]

Si tienes mas dudas, pregunta [beer]

Muchas gracias tío :)

En qué recomiendas gastar 700.000 teniendo en cuenta que soy principiante . Es el dinero que me dio el juego cuando me lo compre .
Buenas a todos. Llevo un año sin jugar, y el domingo retomare el juego. Tengo 4 millones en el banco. Alguien me puede decir en que gastarme el dinero?
Estoy con la app y la página del club pero me lío. Me gustaría adelantar las compras via movil para tenerlas cuando reinstale el juego.
Me podéis dar alguna indicación de que?
He leído algo de clubs de motos y nuevos negocios...no se que hacer

Gracias por la ayuda.
Pd. me he leido como las ultimas 50 pagianas del hilo, pero no me entero....
@anonymus Lo primero que deberías comprar, es una casa, y como ya tienes 700 mil dólares, lo mejor es que compres directamente una de 10 plazas de garaje

El donde, ya es una cuestión personal....aun que personalmente a mi me gusta vivir en El Perro Heist.....esta cerca de un ammunition, y enfrente de unas oficinas de SecuroServ (algo que ya comprarás mas adelante) y en una zona bastante tranquila.....(en los barrios obreros, es bastante fácil que las pandillas se lien a tiros contigo xD)

@DrSerpiente No tengo ni idea si se puede comprar las cosas del juego de forma remota la verdad, aun que yo creo que al menos en Ps4 no se puede :-?

No se que has visto ya, y que no, por que si tu llevas un año sin jugar.....yo llevaba tres y para mi practicamente todo es nuevo, pero basicamente hay por decirlo de alguna manera tres lineas de negocio diferentes

Primero tienes las oficinas de SecuroServ, las cuales posiblemente sean las que mas y mas rápido den pasta (mas todavía si te ayuda alguien) pero tienen una pega importante, y es que es el negocio mas caro de arrancar y de mantener (de entrada, la oficina mas barata, vale millón y medio de dólares)

Dentro de este negocio, hay dos formas de sacar dinero, una es robar y vender mercancías, y la otra es robar y vender vehículos y para la primera necesitas una inversión inicial minima de otro medio millón para comprar un almacen pequeño (hay mediano y grande también) y para la segunda, la inversión incial mínima es de otro millón y medio (lo que suman 3 kilos y medio solo para arrancar este negocio....)

Ademas, cada "transacción" tiene un coste, y si algún jugador te la fastidia.....no solo no ganarás dinero, si no que además perderás.....

Pero como se suele decir....los grandes beneficios, conllevan grandes riesgos.....

Luego tienes el Club de Moteros, el cual tiene una inversión inicial menor (creo que ningún club llega al medio millón, y los negocios relacionados rondan entre 600 mil y un millón) y un coste de mantenimiento mucho menor, de hecho solo con el club en sí, ya se te desbloquean una serie de misiones en el modo libre las cuales dan entre 16 y 23 mil dolares y el mantenimiento es cero

Con el Club de moteros, se te abre la opción de comprar cinco tipos de negocio ilícito (Coca, maria, dinero falso, anfetas y falsedad documental) los cuales tendrás que abastecer mediante unas misiones en el modo libre (que pueden ser saboteadas por otros jugadores) y que no te cuestan dinero, para que pasado un tiempo, se conviertan en un producto que debes vender por los Santos y que logicamente también puede ser saboteado por otros jugadores....

Aun que no tengas que pagar nada por cada misión, si tiene un coste diario por salarios de personal que ronda los 6000-7000 dólares.....además, existe el riesgo de que se te active una misión, en la cual si mueres (ya sea por npc's o jugadores) la policía incaute todo lo que tengas en el negocio....que puede ascender a cerca de 500 mil dolares....

Nadie dijo que la vida sobre las dos ruedas fuese fácil amigo.....

Por ultimo, tienes el trafico de armas....el cual se abre cuando compras un búnker (de 1 a 3 millones) y que ademas necesita que estés registrado como Jefe o Presidente Motero (para ello tienes que tener una oficina o un club) y que basicamente funciona igual que los negocios de los moteros....robas un suministro, y con el tiempo se convierte en mercancia para vender.....pero con ciertas diferencias.....la primera es que ganas bastante mas dinero, (y también cuesta bastante mas dinero diario, unos 9000 dolares, que sumado a los 6000 dolares de los moteros....es un pico) la segunda, es que puedes invertir, parte o todos esos suministros en I+D para mejorar los vehiculos de guerra, y tus armas de mano.....pero para ello, necesitas haberte comprado primero (aparte del bunker) un Centro de Operaciones Moviles (un camión enorme, que recuerda al del Coche Fantastico) que cuesta otro milloncejo y pico.....y haberle puesto el taller....que cuesta otro millón mas.....

Ademas, al comprar el COM, se te desbloquean otra serie de misiones, para conseguir precio "amigo" en ciertos vehículos de Warstock, y que te permiten probar todos esos vehículos....ademas de reportarte entre 15 y 20 mil dolares.....

Si alguna vez has soñado con ser un señor de la guerra....este es tu momento hijo

Resumiendo, todas tienen sus pros y sus contras.....lo bueno es que puedes jugar con los tres negocios e ir haciendo una cosa u otra dependiendo de si te apetece vestir traje, quemar ruedas o pilotar un tanque.....

Siento el tocho, y si tienes mas dudas, pregunta [beer]
Pedazo de currada tío. Muchas gracias.
Y todas esas misiones se pueden hacer "para otros" rollo atracos? Y ganar algo de dinero? O tiene que ser tuyo el negocio?
DrSerpiente escribió:Pedazo de currada tío. Muchas gracias.
Y todas esas misiones se pueden hacer "para otros" rollo atracos? Y ganar algo de dinero? O tiene que ser tuyo el negocio?


Ahh si claro, se me olvido mencionarlo, puedes contratar a otros jugadores de la misma sesion( quedan libres una vez salgan) para que te ayuden o ser contratado por ellos....y francamente el juego gana muchisimo jugando con amigos...

Con el Jefe, cobras un salario cada 15 minutos de 5000 hasta 10000 segun realices actividades y si el jefe muere, el salario baja, ademas cobras un extra cuando ayudes en una venta

Si cobras dinero de un evento libre o recompensa, el dinero se lo queda el jefe casi en totalidad

Con el presidente del club, no recibes salario periodico, pero cobras entre 5 y 10 mil por mision realizada

Ganas menos dinero que siendo el dueño logicamente, pero la inversion y el gasto es cero

Por cierto, el jefe o presidente pueden elegir una indumentaria para sus asalariados, y con el jefe bueno....pero con los moteros mola un monton un grupo de jugadores con pinta de tios (tias) duros en motos custom jajaja
Me registrado en el social club, pero en la play me sale como que no estoy con la sesion iniciada, y yo ya la he vinculado, sabeis donde se inicia sesion desde el juego?
12412 respuestas