Grand Theft Auto V vende otros 5 millones de copias en tres meses y Tiny Tina's Wonderlands super...

Take-Two ha cerrado el año fiscal 2022 rindiendo cuentas con los accionistas y actualizado las ventas de sus principales juegos, incluyendo las de Grand Theft Auto V que un ejercicio más ha conseguido despachar 5 millones de copias. El título lleva más de un año vendiendo unidades a este ritmo trimestral. De Tiny Tina's Wonderlands no ha trascendido el número de juegos vendidos, pero el editor asegura que ha superado las expectativas. Por otro lado, Take-Two no ha querido decir sí apostará por la licencia FIFA que Electronic Arts dejará en 2023.

Hace un año Grand Theft Auto V había vendido 145 millones de copias y hoy ya son 165 millones de unidades. Es decir, 20 millones de copias en cuatro trimestres, que es lo mismo que 5 millones de unidades cada tres meses. Si vamos un poco más atrás, a mayo de 2020, GTA V sumaba 130 millones de copias y desde entonces ha despachado unidades a un ritmo de 4,37 millones cada trimestre. Durante el último ejercicio el título se ha beneficiado de la versión para PlayStation 5 y Xbox Series, que llegó a las tiendas el 15 de marzo.

Además, durante el pasado trimestre Red Dead Redemption 2 vendió otro millón de unidades para un total de 44 millones, mientras que NBA 2K22 suma 2 millones para llegar a los 10 millones. Sobre WWE 2K22 no hay cifras, pero Take-Two asegura que durante su primera quincena en el mercado superó a sus dos antecesores. A los resultados del editor, cuyos ingresos trimestrales alcanzaron los 930 millones de dólares, un 11 % más que hace un año, también contribuyeron GTA Online y Borderlands 3, que suma 15 millones de copias.

Durante la presentación de los resultados a Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, le han preguntado si la compañía está atraída por la licencia FIFA. El ejecutivo ha reconocido que están interesados en expandir su apuesta por los juegos deportivos y que la FIFA atesora una gran marca, pero no ha querido aclarar si apostarán por ella. La FIFA dijo hace unos días que trabaja en sacar adelante un rival para EA Sports FC, un juego que no tendrá el nombre de la institución suiza en la caja pero sí un generoso número de licencias.

Fuente: Take-Two
Este juego personalmente me molesta, encima nunca lo han llegado a traducir a pesar de que ha vendido una locura en españa, que poca vergüenza los desarrolladores.
medearu1986 escribió:Este juego personalmente me molesta, encima nunca lo han llegado a traducir a pesar de que ha vendido una locura en españa, que poca vergüenza los desarrolladores.


diras doblado, porque traducido han estado todos los gta menos el 1 y el 2.
medearu1986 escribió:Este juego personalmente me molesta, encima nunca lo han llegado a traducir a pesar de que ha vendido una locura en españa, que poca vergüenza los desarrolladores.

Rockstar no dobla ninguno de sus juegos a otros idiomas. Argumentan que se toman muchos esfuerzos para hacer un trabajo de calidad en el doblaje original y que eso se desmerecería al realizar un doblaje a otros idiomas.

Como jugador, que he fallado bastantes veces alguna misión por estar pendiente de leer los diálogos o que muchas otras me ha perdido parte de los mismos por encontrarme conduciendo, en medio de un tiroteo o de cualquier otra cosa, yo no estoy para nada de acuerdo con su postura...
5 millones mas? bueno.... esperaba mas jejej
A estas alturas que GTA V venda es por gente que ha sido baneada por usar cheats.
20 millones de copias el último año Oooh ...

Estaría muy bien qué apostaran por un juego de fútbol, pero no creo que lo hicieran con la licencia de la FIFA los primeros años sí se deciden finalmente; sería un suicidio pagar tal cantidad de dinero sin ver sí son capaces de crear algo de nivel qué les sea rentable...
pues no tiene sentido las cifras, como coño hay usuarios que aun no lo habian jugado? lo habian dado gratis hasta en la epic...... que pasa que la gente es tonta y lo compra 8 veces? porque madre mia.... normal que no saquen el 6 para que, si se forran vendiendo un juego viejo que ya ha jugado todo el mundo....
A mi ya no me engañan, están maquillando las cifras o están contabilizando las compras dentro del juego con dinero real como copias vendidas.
arcard escribió:pues no tiene sentido las cifras, como coño hay usuarios que aun no lo habian jugado? lo habian dado gratis hasta en la epic...... que pasa que la gente es tonta y lo compra 8 veces? porque madre mia.... normal que no saquen el 6 para que, si se forran vendiendo un juego viejo que ya ha jugado todo el mundo....


Que acaso no te enteras que algunos niños aun recién están cumpliendo 7 años o mas y les da por jugar esto??? aparte no es un juego temporal que se bloquea luego de que tu lo jugaste para que nadie mas lo juegue,es que ya ni entiendo estas quejas,ni que fuera tu plata.
De verdad que lo de GTA V saldrá en los libros de historia, pero en la portada y todo...
Quien iba a decir que este juego se iba a llevar por delante a una de las sagas mas importantes.
Yo creo que alguien está usando las copias de GTA V para blanquear pasta, porque no me jodas. XD
No me había fijado que sale mbappe en el gta v xdd
Alguien está montando granjas de criptomonedas virtuales en Los Santos.
Me hace mucha gracia las quejas de la gente porque el GTA V sigue vendiendo XD

En cuanto el tema de Fifa,mucho ojo de aquí a unos años si esta gente se mete a desarrollar juegos u otra compañía tocha,porque le puede salir rana la jugada a EA.

Ya sé que actualmente sigue vendiendo pero puede pegar un bajón considerable porque hay gente muy cansada ya y encima en el 24 cuando vayas a las estanterías y no veas el Fifa como tal,alguna venta pierde.

Que EA no se duerma porque en el basket ya le pasaron la mano por la cara.

Bendita competencia que en unos años pinta la cosa muy bien para los juegos de fútbol. Espero no equivocarme.
Wanderlei escribió:
medearu1986 escribió:Este juego personalmente me molesta, encima nunca lo han llegado a traducir a pesar de que ha vendido una locura en españa, que poca vergüenza los desarrolladores.


diras doblado, porque traducido han estado todos los gta menos el 1 y el 2.


Modo Sheldon Cooper on :
El 2 si estaba traducido,empezaba con un "buscate la vida en esta ciudad pringao de mierda" si pasabas del tutorial del telefono
El 1 es el que solo traia Italiano
Y mientras tanto, el Read Dead Redemption 2 abandonado...

Con lo chulas que tiene las mecánicas de juego...
No hay que olvidar que se han puesto a la venta las versiones de nueva generación en Series y PS5 , eso habrá dado un nuevo impulso a las ventas.
Para mí rockstar está sobrevalorada, pero sin duda sus juegos venden. Y tanto GTAV como RDR2 me parecen mejores a los anteriores.

Lo del FIFA no lo veo, al final no se puede juzgar un juego por su portada. Hoy por hoy la gente quiere licencias y juego de cromos. Y el juego de EA seguirá teniéndolas.

2K podría tener un juego de fútbol con equipos inventados y la opción de meterle mods como en su día el pes, pero no a optado por ello.

Y lo mismo sería aplicable al baseball o el hockey hielo o cualquier deporte.
Nah por favor, ni nueva generación ni hostias, yo quiero saber quién sigue comprando el GTA 5 y para qué

Porque me juego la polla a que son rusofarmers para revender cuentas o crédito o lo que sea que se puede hacer en el online.

Es la suciedad máxima y el claro indicativo de que el mundo es una mierda y no merece la pena vivir, pero qué culpa tiene rockstar de que le llueva el dinero gratis a condición de seguir sin sacar juegos nuevos?
Con lo basura que ha sido este año el NBA 2K22 y se han vendido 10 millones de copias. :-?
Y pensar que cuando salió el juego Kotick echó indirectas de que este tipo de juegos no era sostenible, que habia que sacarlos de forma anual [qmparto]
¿Pero alguien no lo tiene todavía? Xdxd

Con el ritmo de ventas directas y los micropagos que sigue teniendo no van a sacar un gta 6 en la vida. No tendría sentido
En serio, lo del GTA a qué se debe? Es cierto que es por los baneos en línea?

Si no, no me lo explico.
pacopolo escribió:
medearu1986 escribió:Este juego personalmente me molesta, encima nunca lo han llegado a traducir a pesar de que ha vendido una locura en españa, que poca vergüenza los desarrolladores.

Rockstar no dobla ninguno de sus juegos a otros idiomas. Argumentan que se toman muchos esfuerzos para hacer un trabajo de calidad en el doblaje original y que eso se desmerecería al realizar un doblaje a otros idiomas.

Como jugador, que he fallado bastantes veces alguna misión por estar pendiente de leer los diálogos o que muchas otras me ha perdido parte de los mismos por encontrarme conduciendo, en medio de un tiroteo o de cualquier otra cosa, yo no estoy para nada de acuerdo con su postura...


Estoy completisimamente de acuerdo con eso último que comentas.
Este juego me lo regalaron en PS3 y cuando compré PS4 venía incluido en la consola. No lo quería en ninguna de las 2 plataformas pero me quedé el de ps3 por ser un regalo, el otro lo vendí. En PC siempre he usado la edición Jack Sparrow o la que regalaron en Epic Games por el simple hecho de modear, por que lo que es jugarlo me pasa constantemente eso, que la acción se mezcla mucho con los subtitulos y tienes que estar pendiente a las 2 cosas haciendo que cada vez que había una situación de esas me dieran ganas de dejar de jugar (cosa que hice en torno a la mitad del juego).
Mientras la gente siga comprando este juego olvidaros de otro GTA. Salieron 3 en ps2 y de eso os podéis olvidar.
Cada vez que veo una noticia de este juego siento repelús [facepalm]
medearu1986 escribió:Este juego personalmente me molesta, encima nunca lo han llegado a traducir a pesar de que ha vendido una locura en españa, que poca vergüenza los desarrolladores.


Estamos en 2022, lo hacen para que la gente aprenda inglés, que sino luego en los viajes a ver cómo te desenvuelves. Te sale la academia gratis.
DarkMessiah escribió:
medearu1986 escribió:Este juego personalmente me molesta, encima nunca lo han llegado a traducir a pesar de que ha vendido una locura en españa, que poca vergüenza los desarrolladores.


Estamos en 2022, lo hacen para que la gente aprenda inglés, que sino luego en los viajes a ver cómo te desenvuelves. Te sale la academia gratis.


Nose, a mi me han dicho que todo hasta en catalán,vasko...que es PROGRESISMO...no estarás insinuando lo contrario, no?
Pues yo estoy a 7 misiones de terminarlo. Entre hoy y el Jueves cest finni. Juegazo, aunque llegue años tarde [carcajad]
gabicrack escribió:Pues yo estoy a 7 misiones de terminarlo. Entre hoy y el Jueves cest finni. Juegazo, aunque llegue años tarde [carcajad]

Y eso que aun te falta darle al online, si te mola el rollo que tiene (digo el normal, no al roleplay, que tambien es otra opción)
¡Que pasada lo que sigue vendiendo!
A pesar de gustarme los juegos de mundo abiertos, no he sido capaz de jugar ni media hora al GTA V... Teniendolo gratis por EPIC...
Yo mismo he caido de nuevo en series X pq lo pusieron a 19.90 con el online incluido.
No hay población en el mundo para eso
han vendido el mismo juego en 3 generaciones de consolas, que poca vergüenza.
Y la gente comprando, luego nos quejamos de que no sale un nuevo GTA, para que si siguen haciendo caja.
Yo esta ultima versión ya me he negado a comprarla por principios. ya he pasado dos veces por caja.
blackorwhite escribió:No hay población en el mundo para eso

Anda que no, falta la versión de Switch, que tiene 107 millones de consolas vendidas, imagina si hay margen de crecimiento. [sonrisa]
XEstebanEdgeX escribió:
arcard escribió:pues no tiene sentido las cifras, como coño hay usuarios que aun no lo habian jugado? lo habian dado gratis hasta en la epic...... que pasa que la gente es tonta y lo compra 8 veces? porque madre mia.... normal que no saquen el 6 para que, si se forran vendiendo un juego viejo que ya ha jugado todo el mundo....


Que acaso no te enteras que algunos niños aun recién están cumpliendo 7 años o mas y les da por jugar esto??? aparte no es un juego temporal que se bloquea luego de que tu lo jugaste para que nadie mas lo juegue,es que ya ni entiendo estas quejas,ni que fuera tu plata.



Mi hijo tiene 10 años y juega ahora mismo solo al GTA , sinceramente no se que le ven al juego
Hasta en 3 ocasiones “gratis” he intentado jugarlo y siempre me ha parecido una auténtica mierda sobrevalorada, jamás en la vida han visto un céntimo mío esa gente [fumando]
Pues es lo que tiene ser un juegazo, que criajos que tenían 5 años en el 2013 ahora ya son adolescentes y les puede dar por comprar este juego y mofarse un rato
XEstebanEdgeX escribió:
arcard escribió:pues no tiene sentido las cifras, como coño hay usuarios que aun no lo habian jugado? lo habian dado gratis hasta en la epic...... que pasa que la gente es tonta y lo compra 8 veces? porque madre mia.... normal que no saquen el 6 para que, si se forran vendiendo un juego viejo que ya ha jugado todo el mundo....


Que acaso no te enteras que algunos niños aun recién están cumpliendo 7 años o mas y les da por jugar esto??? aparte no es un juego temporal que se bloquea luego de que tu lo jugaste para que nadie mas lo juegue,es que ya ni entiendo estas quejas,ni que fuera tu plata.


Jugando al GTA con 7 años?!!

sinceramente, espero que no... de ser así, esta sociedad se va a la mierda antes de lo que pensaba.
Tortuga Ninja escribió:Tengo que ser de los pocos que quedan sin jugarlo [qmparto]


Ya somos 2 [qmparto] [bye]
dicanio1 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
arcard escribió:pues no tiene sentido las cifras, como coño hay usuarios que aun no lo habian jugado? lo habian dado gratis hasta en la epic...... que pasa que la gente es tonta y lo compra 8 veces? porque madre mia.... normal que no saquen el 6 para que, si se forran vendiendo un juego viejo que ya ha jugado todo el mundo....


Que acaso no te enteras que algunos niños aun recién están cumpliendo 7 años o mas y les da por jugar esto??? aparte no es un juego temporal que se bloquea luego de que tu lo jugaste para que nadie mas lo juegue,es que ya ni entiendo estas quejas,ni que fuera tu plata.



Mi hijo tiene 10 años y juega ahora mismo solo al GTA , sinceramente no se que le ven al juego

Un juego súper apropiado para esa edad, sí.

@Entreri +1.
no doblaje no party.
Me jode mucho conducir y andar leyendo subtitulos, me pierdo la mitad del juego.
To the street!
Para mi lo mejor de la noticia es ver que RDR2 ha vendido bien, muy bien incluso, lo que posiblemente garantice un nuevo juego de la saga.
Aunque a saber las expectativas de ventas que habían puesto.
Wanderlei escribió:diras doblado, porque traducido han estado todos los gta menos el 1 y el 2.

El GTA 2 sí se tradujo al español, el 1 fue el único íntegramente en inglés.

medearu1986 escribió:Este juego personalmente me molesta, encima nunca lo han llegado a traducir a pesar de que ha vendido una locura en españa, que poca vergüenza los desarrolladores.

Sabiendo la calidad y el mimo con el que Rockstar hace hacía sus juegos, yo tampoco pondría mi trabajo en manos de un estudio de doblaje extranjero; y si no que se lo digan a Control.
Hay cosas que hay que vivirlas en su versión original, y los GTA y RDR me parecen dos de ellas. Pero claro, para gustos los colores.


Luego, sobre la noticia: que ganas tengo de que muera este juego de una p*ta vez.
Se podria decir q ha sido el juego mas rentable de la historia?
No sé porqué alucinais tanto con GTA V, ha vendido mucho, pero menos que Fifa por ejemplo. ¿Cuánto han vendido juntos los últimos 10 Fifas que son el mismo juego con diferente n°? Mucho más seguro, eso es más inexplicable, el GTA no habrá cambiado el n° del título, pero como juego sí ha cambiado más entre diferentes versiones y contenido online en esta última década.....
Entreri escribió:Jugando al GTA con 7 años?!!

sinceramente, espero que no... de ser así, esta sociedad se va a la mierda antes de lo que pensaba.

menos mal que todavia hay padres que educan a sus hijos y no permiten que los eduque un juego

es la diferencia entre dejar a un hijo jugar y disfrutar de un juego y enseñarle que asi no es la realidad a dejar que un hijo se eduque pensando que lo del juego es la realidad y debe hacerlo.

parece que ahora todos jugabais a las barbies en vuestra infancia, la virgen...

seguir con ese pensamiento de que el juego hace al sociopata y no es el sociopata el que se refigia en los videojuegos. Al nivel de las noticias sensacionalistas del palo "niño mata a 50 personas en intituto por jugar call of duty o csgo"
Hola, vengo a odiar el juego por ser famoso y a deciros que yo no he jugado ¡ni un minuto! Chupaos esa gente rata, yo soy más gueimer que vosotros [carcajad].

Ahora en serio, juegazo le pese a quien le pese. R* podrá hacer muchas cosas mal pero desde luego no se le puede reprochar que no hagan sus juegos con esfuerzo y cariño.
70 respuestas
1, 2