Grand Theft Auto V sigue alegrando los resultados de Take-Two

Take-Two ha abierto los libros de contabilidad para mostrar a los accionistas la buena marcha de compañía durante el primer trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 30 de junio. La editora no se ha limitado a hablar del pasado, también anticipa el futuro subiendo las previsiones para el ejercicio 2018 y habla de un año fiscal 2019 de récord gracias al lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Durante el primer trimestre Take-Two ha ingresado 418,2 millones de dólares, un 34% más que durante el mismo periodo del año anterior. La compañía identifica como grandes contribuyentes a NBA 2K17 (el juego deportivo más vendido de la compañía con 8,5 millones de copias), WWE 2K17 y Mafia III, pero destaca por encima de ellos a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, cuyo rendimiento ha sido calificado de “extraordinario”. El juego de Rockstar North sigue siendo uno de los más vendidos después de cuatro años en el mercado.

Las ventas digitales de la editora subieron un 56% hasta alcanzar los 268,2 millones de dólares. El gasto de los usuarios en contenido descargable, monedas virtuales y microtransacciones subió un 72% respecto al mismo periodo del año anterior, y ha representado un 41% de los ingresos de la compañía. Una cifra notable teniendo en cuenta que no incluye la venta de juegos. Todo ello gracias a Grand Theft Auto Online, que ha superado su mejor trimestre desde su puesta en marcha.

Estos resultados han provocado que Take-Two aumente sus previsiones de ventas para el año fiscal 2018, que se extiende hasta el 31 de marzo del próximo año. Además, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 previsto para la primavera del 2018 y el de un misterioso juego editado por 2K Games (se habla del nuevo Borderlands), permiten a la compañía afirmar que tendrá unas ventas récord durante el año fiscal 2019, que abarca desde el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019).

De cara a los próximos meses Take-Two tiene previsto lanzar XCOM 2: War of the Chosen el 29 de agosto, NBA 2K18 el 19 de septiembre y WWE 2K18 el 18 de octubre.
Es lo que sucede cuando se ofrece calidad y se extiende en el tiempo, la gente responde
cantabruko escribió:Es lo que sucede cuando se ofrece calidad y se extiende en el tiempo, la gente responde


Si, que se lo digan cuando han reventado el soporte de mods y lo han tenido que volver a poner porque tenian todo criticas negativas.
Pasaran los años y seguirán estando en los puestos de ventas en primeras posiciones, alucinante lo que consiguieron con este juego.
madridista_123 está baneado por "game over"
Samu94 escribió:Pasaran los años y seguirán estando en los puestos de ventas en primeras posiciones, alucinante lo que consiguieron con este juego.

Ya te digo ni el fifa consigue eso xD
lecitron escribió:
cantabruko escribió:Es lo que sucede cuando se ofrece calidad y se extiende en el tiempo, la gente responde


Si, que se lo digan cuando han reventado el soporte de mods y lo han tenido que volver a poner porque tenian todo criticas negativas.

Pero que yo sepa eso sólo ha pasado en Steam, en las consolas no importa lo mas mínimo.
Además no parece que haya afectado nada en sus ventas.
El juego dista mucho de ser una obra maestra. ¿Es un buen juego? sí, pero hay otros más redondos que se han comido los mocos y es una pena.

Pero bueno, me alegro que sea un GTA y no un Clon of Duty.
Yo estoy todo hypeado con el NBA 2K18, tengo muchas ganas de que salga.

Lo del GTA V es normal XD
Y hasta el infinito, el juego a precio completo y el online un pay to win con baneos porque sí, ¿qué hace la gente? pues seguir gastando y encima en PC han estado a punto de cargarse los mods, ayer estuve temblando por si no me funcionaba el naturalvision despues de toda la historia, una pena que los modders no pongan la atención en otros juegos como el Wildlands
He comprado dos copias del juego en consola y un clave en PC (juego que no se puede iniciar sin conexión a internet), pero a Take Two no le vuelvo a soltar un duro, al menos por la parte de R*
soy el unico que no tiene una copia de gta v?
Para mi lo mejor es que despues de un par de meses sin jugar, lo pones y te engancha como el primer dia.
pasnake escribió:soy el unico que no tiene una copia de gta v?

No.
cantabruko escribió:Es lo que sucede cuando se ofrece calidad y se extiende en el tiempo, la gente responde


No será por la mierda de onlne que es GTAV Online.

Que no contentos con forrarse con ello, todavia sin servidores dedicados (son conexiones p2p entre host de partida y usuarios), con un sistema de emparejamiento malisimos (los unicos servidores que hay son de matchmaking) y una forma de organizar las actividades y modos digna de ser una sugerencia pensada durante 2 minutos por el becario de turno.
Ya no hablemos de las cargas absurdas entrando y saliendo de actividades.

En definitiva, el online será todo lo divertido que querais (que yo lo sigo jugando, que conste) pero por muy divertido que pueda ser, es una castaña enorme.

A ver si esto sirve para que planteen desde el cero absoluto un nuevo GTA Online.

De la campaña sin quejas, me pareció un 10 redondo.
YEROPAA escribió:Para mi lo mejor es que despues de un par de meses sin jugar, lo pones y te engancha como el primer dia.

+10000 [qmparto] [qmparto]
Vicias muchísimo, te cansas, al par de meses lo vuelves a poner a ver que pasa, vicias muchísimo, te cansas, etc... [qmparto]
paco_man escribió:El juego dista mucho de ser una obra maestra. ¿Es un buen juego? sí, pero hay otros más redondos que se han comido los mocos y es una pena.

Pero bueno, me alegro que sea un GTA y no un Clon of Duty.

Es una obra maestra en su género, otra cosa es que no te guste el estilo,

Pero compararlo con un juego de rol por ejemplo, o con un Dark Souls...etc, es absurdo, GTA V no deja de ser una obra maestra porque otros juegos diferentes también lo sean.
Alguien sabe cuándo metieron lo de que ahora tu personaje en el Online va cantando y bailando los temas de la radio en el coche? [qmparto]
Me di cuenta ayer y es que es algo clave [qmparto] [qmparto]
En pc tienen la poca vergüenza de no bajar el precio base de 60€ si lo quieres para steam. Un juego del 2015 que salió en consolas en 2013. A mí me parece eso reírse de la gente. Las cosas se devalúan, sean buenas o malas. Menos para rockstar y activisión, claro.

Muchos no queremos jugar al online, que como decís no va fino y al parecer hay mucho cheto. Me lo pasé en xbox 360 y me gustaría comprar la versión pc por ser la mejor de todas. Pero rockstar parece que se ríe siempre de los pceros. [facepalm]
GodOfKratos escribió:
pasnake escribió:soy el unico que no tiene una copia de gta v?

No.


yo tampoco
Samu94 escribió:Pasaran los años y seguirán estando en los puestos de ventas en primeras posiciones, alucinante lo que consiguieron con este juego.

no quiero imaginar EL 6 [fumando]
pasnake escribió:soy el unico que no tiene una copia de gta v?

No
Es un gran juego, lo tengo en X360 y es una maravilla.
Ya no juego tanto pero anda que no le meti horas en su dia...
Cada vez que veo una noticia de este palo, pienso, que cara se le habrá quedado a Bobby Kotick otra vez ?

Je je, que si sacar juegos con tan poca frecuencia no podía ser rentable decía, ja j aja
Me parece muy bien, es un juego muy completo y para mi de los mejores GTA, lo único es lo abusivo del online y donde le está sacando rentabilidad, con todo de pago y demás... pero bueno JUEGAZO
@Duendeverde Pues yo me lo pillé en steam por 20 euros hace tiempo... todo es esperar la oferta ya que con los gameplays de los youtubers con nombre hacen subir la demanda y vuelven a inchar los precios, encima es verano.

Por otra parte espero que hayan arreglado el online porque entré hace un mes y daba asco, todo lleno de hackers flotando y transpasando paredes, no podías hacer nada.

No creo que se merezcan esto por el online, juegazo es aunque las físcas del 4 son muchísimo mejores, pero vamos... el online para pc deja mucho que desear.


Si se aliasen con los moders este juego tendría hasta para seguramente 5-10 o más años y podrían salir cosas muy chulas porque lo que es la base del juego ya está hecha.
jastercillo escribió:
GodOfKratos escribió:
pasnake escribió:soy el unico que no tiene una copia de gta v?

No.


yo tampoco

Uno más.
El juego merece todo lo que está consiguiendo, no es preciso sacar un juego todos los años cambiando cuatro cosas....
Fritz167 escribió:
jastercillo escribió:
GodOfKratos escribió:No.


yo tampoco

Uno más.


Aquí otro. Lo compré en verano de 2015 para jugar con un amigo y como no me gustaba la temática del juego lo vendí a la semana
uckone escribió:@Duendeverde Pues yo me lo pillé en steam por 20 euros hace tiempo... todo es esperar la oferta

Por 20€ dudo que lo hayas podido pillar en Steam porque el precio más bajo que ha tenido han sido 30.
HongKi está baneado por "Game over"
lecitron escribió:
cantabruko escribió:Es lo que sucede cuando se ofrece calidad y se extiende en el tiempo, la gente responde


Si, que se lo digan cuando han reventado el soporte de mods y lo han tenido que volver a poner porque tenian todo criticas negativas.

y que tendrá que ver eso
@jnderblue pues igual eran 30, fue un precio ridículo en comparación a 60 euros porque no suelo pagar por juegos.
Lo del GTA va para record.
HongKi escribió:
lecitron escribió:
cantabruko escribió:Es lo que sucede cuando se ofrece calidad y se extiende en el tiempo, la gente responde


Si, que se lo digan cuando han reventado el soporte de mods y lo han tenido que volver a poner porque tenian todo criticas negativas.

y que tendrá que ver eso

Las ventas de pc? Consumo de moneda virtual?
pasnake escribió:soy el unico que no tiene una copia de gta v?


No,yo tampoco lo tengo, de hecho es q no me gustan, pero oye, me alegro por ellos porque se lo curran y creo q se lo merecen.
Muchas grandes, ejem Konami, ejem square, ejem capcom con lo q fuisteis antaño, deberían tomar nota
me alegro. es el tipo de juego que quiero que triunfe. me gustaría que fuera el mapa mas grande o ampliable hasta el infinito a base de mods , simulador de vida más completo, etc... pero no se puede tener todo en un mismo juego supongo.

lo dicho me alegro, aunque no lo tengo ni lo he jugado XD, ya llegará el día, cuando tenga una 1060 de 6gB, algún año de estos... supongo.

saludos!!!
Ya es el único juego que creo que más versiones he comprado, lo tengo en PC, 360 y One....XD
Yo creo que cuando el GTA V deje de venderse se producirá una crisis mundial en los videojuegos XD
lecitron escribió:
cantabruko escribió:Es lo que sucede cuando se ofrece calidad y se extiende en el tiempo, la gente responde


Si, que se lo digan cuando han reventado el soporte de mods y lo han tenido que volver a poner porque tenian todo criticas negativas.


O cuando tienen el Online cuidadísimo y a los que no nos gusta el online nos tienen la campaña totalmente olvidada sin meter cosas nuevas desde creo que la actualización de los Hipsters de hace ya unos años.
@Duendeverde entiendo que te indignes,pero estan en su derecho de venderlo a precio de la demanda que tiene,yo por ejemplo no lo tengo ni lo tendre.es lo que hay jejejeje.

Un saludos.
Paté de gato escribió:
lecitron escribió:
cantabruko escribió:Es lo que sucede cuando se ofrece calidad y se extiende en el tiempo, la gente responde


Si, que se lo digan cuando han reventado el soporte de mods y lo han tenido que volver a poner porque tenian todo criticas negativas.


O cuando tienen el Online cuidadísimo y a los que no nos gusta el online nos tienen la campaña totalmente olvidada sin meter cosas nuevas desde creo que la actualización de los Hipsters de hace ya unos años.

Esa es otra.
Me hubiese gustado que actualizasen más la campaña y sacasen expansiones.Con los precedentes de Gtaiv y RDR y aquí nada de nada.
Temo que en RDR2 se centren demasiado en la modalidad online.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:soy el unico que no tiene una copia de gta v?


yo tengo dos copias, una en la xbox360 y otra en el PC, de seguridad obviamente [hallow]

esa empresa ya ganó mucho dinero, el juego ya deberían de regalarlo, tanta avaricia es mala para cualquiera

es un juego bueno a secas, nada innovador como Zelda de Wiiu, me gustó más el RDR que este gta5
A este paso va a haber más copias del juego que humanos en el planeta tierra.
Es lo que tiene hacer obras maestras, que te forras
Esto acerca GTA5 a Switch? ojala...
yo entiendo q el gtav se venda pero...q a dia de hoy se siga venidendo??eso si q no entiendo
Pues muy mal, ya que llevo tiempo esperando noticias del GTA6 y a este ritmo no creo que salga [buuuaaaa]
Lo de este juego es bestial la verdad....
fire_fox_zgz escribió:Esto acerca GTA5 a Switch? ojala...


Para que lo moviera una Switch tendrían que recortar más que las versiones de Old Gen. Eso y que no veo a Rockstar Games con la labor de llevar sus juegos a Nintendo.

Molaría bastante poder jugarlo en modo portátil, pero muy complicado lo veo.
76 respuestas
1, 2