Grand Theft Auto V sigue alegrando los resultados de Take-Two

kaulitz55 escribió:Para que lo moviera una Switch tendrían que recortar más que las versiones de Old Gen. Eso y que no veo a Rockstar Games con la labor de llevar sus juegos a Nintendo.


Pero si WiiU ya movía GTA 5 old gen(según palabras de rockstar) sin problemas, porque Switch no podría moverlo si es un pelin mas potente?

Además GTA 5 old gen no muestra nada que WiiU no pudiera hacer y ya ha mostrado por ejemplo el Breath of the Wild o incluso juegos third party como Watch Dogs o los AC.

Me parece que estas subestimando demasiado lo que WiiU y lo que Switch son capaces de hacer, si este juego no sale en esas consolas es por lo segundo que comentas, simplemente porque a rockstar no le da la gana [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:Para que lo moviera una Switch tendrían que recortar más que las versiones de Old Gen. Eso y que no veo a Rockstar Games con la labor de llevar sus juegos a Nintendo.

Molaría bastante poder jugarlo en modo portátil, pero muy complicado lo veo.


Pero si WiiU ya movía GTA 5 old gen(según palabras de rockstar) sin problemas, porque Switch no podría moverlo si es un pelin mas potente?

Además GTA 5 old gen no muestra nada que WiiU no pudiera hacer y ya ha mostrado por ejemplo el Breath of the Wild o incluso juegos third party como Watch Dogs o los AC.

Me parece que estas subestimando demasiado lo que WiiU y lo que Switch son capaces de hacer, si este juego no sale en esas consolas es por lo segundo que comentas, simplemente porque a rockstar no le da la gana [+risas]


Que yo recuerde ahora mismo un juego que le haga sombra a Grand Theft Auto V no lo he visto nunca en una Nintendo, y lo digo totalmente en serio, no me viene a la mente ahora mismo ninguno.

El Zelda no lo meto porque primero, gráficamente comparando ambos es muy bajo, segundo el mapa no tiene la vida que tiene Los Santos, ni una cuarta parte vamos (pero ni ese ni cualquier Assassin's Creed), y tercero que lo que mueve en pantalla ese juego requiere de un potencial que Switch no tiene.

¿En serio te imaginas el Grand Theft Auto V que vemos en PlayStation 4/One/PC corriendo en una Switch?, ¿sin downgrade y a los mismos fps?. Vamos de poderse le duraba la batería 10 minutos [carcajad].

PD: Sino ahí tienes FIFA 18, que ni puede con el motor Frostbite y es un calco de la versión de Old Gen.
kaulitz55 escribió:Que yo recuerde ahora mismo un juego que le haga sombra a Grand Theft Auto V no lo he visto nunca en una Nintendo, y lo digo totalmente en serio, no me viene a la mente ahora mismo ninguno.

El Zelda no lo meto porque primero, gráficamente comparando ambos es muy bajo, segundo el mapa no tiene la vida que tiene Los Santos, ni una cuarta parte vamos (pero ni ese ni cualquier Assassin's Creed), y tercero que lo que mueve en pantalla ese juego requiere de un potencial que Switch no tiene.

¿En serio te imaginas el Grand Theft Auto V que vemos en PlayStation 4/One/PC corriendo en una Switch?, ¿sin downgrade y a los mismos fps?. Vamos de poderse le duraba la batería 10 minutos [carcajad].

PD: Sino ahí tienes FIFA 18, que ni puede con el motor Frostbite y es un calco de la versión de Old Gen.


Yo nunca he hablado de la versión de ps4/xone y PC, estoy hablando de la versión de ps360 que esa, si que la puede mover Switch sin despeinarse.

Si por algo se caracteriza GTA 5 por lo menos en la pasada generación,es por lo vacio de su mapa(sobre todo fuera de la ciudad), me asombra que lo compares con Zelda, cuando mueve muchas cosas mas que GTA 5, gráficamente no es superior pero también toma en cuenta que el mapa de BotW es muchísimo mas grande que Los Santos del juego de rockstar.

Lo dicho, no veo nada en GTA 5 old gen, que WiiU, y por ende Switch, no pueden mover y con soltura además.

PD. El consumo de batería seria similar a la que consume BotW precisamente.
Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:Que yo recuerde ahora mismo un juego que le haga sombra a Grand Theft Auto V no lo he visto nunca en una Nintendo, y lo digo totalmente en serio, no me viene a la mente ahora mismo ninguno.

El Zelda no lo meto porque primero, gráficamente comparando ambos es muy bajo, segundo el mapa no tiene la vida que tiene Los Santos, ni una cuarta parte vamos (pero ni ese ni cualquier Assassin's Creed), y tercero que lo que mueve en pantalla ese juego requiere de un potencial que Switch no tiene.

¿En serio te imaginas el Grand Theft Auto V que vemos en PlayStation 4/One/PC corriendo en una Switch?, ¿sin downgrade y a los mismos fps?. Vamos de poderse le duraba la batería 10 minutos [carcajad].

PD: Sino ahí tienes FIFA 18, que ni puede con el motor Frostbite y es un calco de la versión de Old Gen.


Yo nunca he hablado de la versión de ps4/xone y PC, estoy hablando de la versión de ps360 que esa, si que la puede mover Switch sin despeinarse.

Si por algo se caracteriza GTA 5 por lo menos en la pasada generación,es por lo vacio de su mapa(sobre todo fuera de la ciudad), me asombra que lo compares con Zelda, cuando mueve muchas cosas mas que GTA 5, gráficamente no es superior pero también toma en cuenta que el mapa de BotW es muchísimo mas grande que Los Santos del juego de rockstar.

Lo dicho, no veo nada en GTA 5 old gen, que WiiU, y por ende Switch, no pueden mover y con soltura además.

PD. El consumo de batería seria similar a la que consume BotW precisamente.


Entonces estamos hablando de cosas distintas [carcajad].

He jugado a ambos, y también a Grand Theft Auto V en ambas generaciones, y si estaba recortado el de Old Gen era en texturas planas, menos vegetación y menos vida en general, pero de ahí a que Zelda Breath of the Wild sea una mínima parte de lo que mueve Grand Theft Auto V en Old Gen queda un trecho.

Además que ya puedes tener el mapa de Just Cause y The Crew juntos, que si luego está todo sin vida de poco sirve tener un extenso mapa dónde el único ser viviente eres tú.
kaulitz55 escribió:Entonces estamos hablando de cosas distintas [carcajad].

He jugado a ambos, y también a Grand Theft Auto V en ambas generaciones, y si estaba recortado el de Old Gen era en texturas planas, menos vegetación y menos vida en general, pero de ahí a que Zelda Breath of the Wild sea una mínima parte de lo que mueve Grand Theft Auto V en Old Gen queda un trecho.

Además que ya puedes tener el mapa de Just Cause y The Crew juntos, que si luego está todo sin vida de poco sirve tener un extenso mapa dónde el único ser viviente eres tú.


Precisamente BotW tiene mas vegetación y diversidad de climas, mejores físicos, efectos climatológicos que afectan el entorno, mas pueblos llenos de npc´s, animales etc.

GTA 5 old gen fuera de la ciudad que tiene, es un mapa muerto, hay muchas edificaciones pero ninguna tiene actividad, de vez en cuando llegas a ver algún npc y tampoco es que puedas hablar con ellos, simplemente están ahí para dar algo de sensación de que hay vida.

No se si habras jugado BotW(a mi me da la sensación de que no) pero el juego tiene mas vida de la que dices mas todo lo demás que te comento, en mi opinión te estas dejando llevar mucho por el nivel grafico del juego, que en WiiU no haya muchos juegos de ese estilo no significa que no pueda con ellos por potencia.
Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:Entonces estamos hablando de cosas distintas [carcajad].

He jugado a ambos, y también a Grand Theft Auto V en ambas generaciones, y si estaba recortado el de Old Gen era en texturas planas, menos vegetación y menos vida en general, pero de ahí a que Zelda Breath of the Wild sea una mínima parte de lo que mueve Grand Theft Auto V en Old Gen queda un trecho.

Además que ya puedes tener el mapa de Just Cause y The Crew juntos, que si luego está todo sin vida de poco sirve tener un extenso mapa dónde el único ser viviente eres tú.


Precisamente BotW tiene mas vegetación y diversidad de climas, mejores físicos, efectos climatológicos que afectan el entorno, mas pueblos llenos de npc´s, animales etc.

GTA 5 old gen fuera de la ciudad que tiene, es un mapa muerto, hay muchas edificaciones pero ninguna tiene actividad, de vez en cuando llegas a ver algún npc y tampoco es que puedas hablar con ellos, simplemente están ahí para dar algo de sensación de que hay vida.

No se si habras jugado BotW(a mi me da la sensación de que no) pero e juego tiene mas vida de la que crees mas todo lo demás que te comento, e mi opinión te estas dejando llevar mucho por el niel grafico del juego, que por cierto si no ves juegos similares en WiiU, es porque no son su estilo de juegos no por temas de potencia.


¿Pero que vas a hablar con un NPC en un Grand Theft Auto?, no nos vayamos del tema.

El Zelda si me lo comparas con un Dragon Quest te lo compro, pero por el amor de dios que me lo estás poniendo a la altura (que ya más quisiera acercase) de un juego que tiene un mapa repleto de cosas por hacer, con vida ya sea en ciudad, bosque o bajo el mar.

Es que vamos ya sólo me falta por ver que tiene mejor vegetación y físicas que el Horizon: Zero Dawn, que no sé por qué pero me suena de haberlo leído por dónde sea [sonrisa].

Y si, lo tengo desde su lanzamiento, por algo tengo todas las plataformas, así que puedo opinar perfectamente de algo que he probado y he acabado dejando de lado por saturación de juegos y porque no me acaba de enganchar tanto cómo a otros. Y te lo vuelvo a repetir, el mapa está muerto y es algo que ya me dio la sensación desde que lo empecé (por cierto muy bonita esas físicas de las hierbas al pasar, algo que no te puede mover ni una GTX en ultra).
kaulitz55 escribió:¿Pero que vas a hablar con un NPC en un Grand Theft Auto?, no nos vayamos del tema.

El Zelda si me lo comparas con un Dragon Quest te lo compro, pero por el amor de dios que me lo estás poniendo a la altura (que ya más quisiera acercase) de un juego que tiene un mapa repleto de cosas por hacer, con vida ya sea en ciudad, bosque o bajo el mar.

Es que vamos ya sólo me falta por ver que tiene mejor vegetación y físicas que el Horizon: Zero Dawn, que no sé por qué pero me suena de haberlo leído por dónde sea [sonrisa].

Y si, lo tengo desde su lanzamiento, por algo tengo todas las plataformas, así que puedo opinar perfectamente de algo que he probado y he acabado dejando de lado por saturación de juegos y porque no me acaba de enganchar tanto cómo a otros. Y te lo vuelvo a repetir, el mapa está muerto y es algo que ya me dio la sensación desde que lo empecé (por cierto muy bonita esas físicas de las hierbas al pasar, algo que no te puede mover ni una GTX en ultra).


Ahora creo que el que se esta saliendo del tema eres tu XD, porque estas hablando de Horizon Zero Dawn o de una grafica de PC?

Yo solo estoy hablando de GTA 5 de ps360 vs Zelda BotW, y que GTA old gen no muestra nada que WiiU no pueda correr, recorrer el mapa en vehículos no me parece algo que digas Wow, que vida tiene ese mapa [+risas]

No digo que GTA 5 no es un prodigio técnico para las consolas en la que salió, pero joder que eso también lo puede mover WiiU sin problemas, cuanto mas Switch que es algo mas potente.

Hasta cuando vamos a seguir con el cuentito este de que WiiU no puede con juegos como GTA 5?, que la consola no tenga un juego de similares características no significa que no pueda con el.
Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:¿Pero que vas a hablar con un NPC en un Grand Theft Auto?, no nos vayamos del tema.

El Zelda si me lo comparas con un Dragon Quest te lo compro, pero por el amor de dios que me lo estás poniendo a la altura (que ya más quisiera acercase) de un juego que tiene un mapa repleto de cosas por hacer, con vida ya sea en ciudad, bosque o bajo el mar.

Es que vamos ya sólo me falta por ver que tiene mejor vegetación y físicas que el Horizon: Zero Dawn, que no sé por qué pero me suena de haberlo leído por dónde sea [sonrisa].

Y si, lo tengo desde su lanzamiento, por algo tengo todas las plataformas, así que puedo opinar perfectamente de algo que he probado y he acabado dejando de lado por saturación de juegos y porque no me acaba de enganchar tanto cómo a otros. Y te lo vuelvo a repetir, el mapa está muerto y es algo que ya me dio la sensación desde que lo empecé (por cierto muy bonita esas físicas de las hierbas al pasar, algo que no te puede mover ni una GTX en ultra).


Ahora creo que el que se esta saliendo del tema eres tu XD, porque estas hablando de Horizon Zero Dawn o de una grafica de PC?

Yo solo estoy hablando de GTA 5 de ps360 vs Zelda BotW, y que GTA old gen no muestra nada que WiiU no pueda correr, recorrer el mapa en vehículos no me parece algo que digas Wow, que vida tiene ese mapa [+risas]

No digo que GTA 5 no es un prodigio técnico para las consolas en la que salió, pero joder que eso también lo puede mover WiiU sin problemas, cuanto mas Switch que es algo mas potente.

Hasta cuando vamos a seguir con el cuentito este de que WiiU no puede con juegos como GTA 5?, que la consola no tenga un juego de similares características no significa que no pueda con el.


Te pongo ejemplos de juegos que si tienen potencial, no de juegos que te los mueve una Wii U (diferencias nulas al de Switch por cierto).

Y vamos a seguir con el cuento porque no puede moverlo, ¿te recuerdo aquel Project CARS que fue cancelado para Wii U?, ¿sabes por qué no?. Vamos ese es un ejemplo entre otros miles de juegos que no vieron la luz en Wii U al igual que está pasando con Switch, no les sale rentable desarrollar juegos en una consola de gama media, y tampoco es que a Nintendo le haga falta, ya vive de sus exclusivos exprimidos para contentar a su comunidad.

Pero veo que sigues encabezado en tu opinión de que Nintendo es capaz de mover cualquier maravilla, yo por suerte no me fijo en esas cosas, para eso ya tengo consolas que te mueven juegos verdaderamente Next Gen y la Switch y New 3DS para pasar el rato sin importarme la carga gráfica.

PD: Venga que vaya bien con ese Zelda, y cuidado no te vaya a dar caídas de fps (de buen rollo) [carcajad].
kaulitz55 escribió:Te pongo ejemplos de juegos que si tienen potencial, no de juegos que te los mueve una Wii U (diferencias nulas al de Switch por cierto).

Y vamos a seguir con el cuento porque no puede moverlo, ¿te recuerdo aquel Project CARS que fue cancelado para Wii U?, ¿sabes por qué no?. Vamos ese es un ejemplo entre otros miles de juegos que no vieron la luz en Wii U al igual que está pasando con Switch, no les sale rentable desarrollar juegos en una consola de gama media, y tampoco es que a Nintendo le haga falta, ya vive de sus exclusivos exprimidos para contentar a su comunidad.

Pero veo que sigues encabezado en tu opinión de que Nintendo es capaz de mover cualquier maravilla, yo por suerte no me fijo en esas cosas, para eso ya tengo consolas que te mueven juegos verdaderamente Next Gen y la Switch y New 3DS para pasar el rato sin importarme la carga gráfica.

PD: Venga que vaya bien con ese Zelda, y cuidado no te vaya a dar caídas de fps (de buen rollo) [carcajad].


Project cars tampoco salió para ps360 porque tampoco podían moverlo por hardware pero insisto que no entiendo porque citas juegos de la actual generación cuando es lógico que ni WiiU ni ps360 los pueden mover, yo estoy hablando única y exclusivamente de GTA 5 de ps360.

WiiU por potencia puede mover cualquier juego de ps360, ya ha demostrado de que es capaz con el citado Zelda y con Xenoblade Chronicles X, que GTA 5 no saliera en WiiU fue simplemente porque no compensaba a Rockstar por las pocas ventas que tendría o simplemente porque no les dio la gana.
Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:Te pongo ejemplos de juegos que si tienen potencial, no de juegos que te los mueve una Wii U (diferencias nulas al de Switch por cierto).

Y vamos a seguir con el cuento porque no puede moverlo, ¿te recuerdo aquel Project CARS que fue cancelado para Wii U?, ¿sabes por qué no?. Vamos ese es un ejemplo entre otros miles de juegos que no vieron la luz en Wii U al igual que está pasando con Switch, no les sale rentable desarrollar juegos en una consola de gama media, y tampoco es que a Nintendo le haga falta, ya vive de sus exclusivos exprimidos para contentar a su comunidad.

Pero veo que sigues encabezado en tu opinión de que Nintendo es capaz de mover cualquier maravilla, yo por suerte no me fijo en esas cosas, para eso ya tengo consolas que te mueven juegos verdaderamente Next Gen y la Switch y New 3DS para pasar el rato sin importarme la carga gráfica.

PD: Venga que vaya bien con ese Zelda, y cuidado no te vaya a dar caídas de fps (de buen rollo) [carcajad].


Project cars tampoco salió para ps360 porque tampoco podían moverlo por hardware pero insisto que no entiendo porque citas juegos de la actual generación cuando es lógico que ni WiiU ni ps360 los pueden mover, yo estoy hablando única y exclusivamente de GTA 5 de ps360.

WiiU por potencia puede mover cualquier juego de ps360, ya ha demostrado de que es capaz con el citado Zelda y con Xenoblade Chronicles X, que GTA 5 no saliera en WiiU fue simplemente porque no compensaba a Rockstar por las pocas ventas que tendría o simplemente porque no les dio la gana.


No, Project CARS estaba en desarrollo para Old Gen y se quiso llevar su desarrollo a consolas de nueva generación, en Wii U directamente fue cancelado por falta de potencia, cómo han demostrado aquellos third-party que han salido, todos visualmente recortados y con caídas de fps.
kaulitz55 escribió:No, Project CARS estaba en desarrollo para Old Gen y se quiso llevar su desarrollo a consolas de nueva generación, en Wii U directamente fue cancelado por falta de potencia, cómo han demostrado aquellos third-party que han salido, todos visualmente recortados y con caídas de fps.


Te equivocas, Project Cars para ps360 fue cancelado sin siquiera haber empezado desarrollo, el estudio decidió seguir con la versión de WiiU porque usuarios de esta, había aportado para el Kickstarter pero era lógico que al tiempo lo cancelaran por las mismas razones que cancelaron el juego para ps360: Falta de potencia.

La decisión de pasarlo a ps4 y xbox one fue por lo mismo, estas consolas si tenían la potencia que el juego requeria.
Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:No, Project CARS estaba en desarrollo para Old Gen y se quiso llevar su desarrollo a consolas de nueva generación, en Wii U directamente fue cancelado por falta de potencia, cómo han demostrado aquellos third-party que han salido, todos visualmente recortados y con caídas de fps.


Te equivocas, Project Cars para ps360 fue cancelado sin siquiera haber empezado desarrollo, el estudio decidió seguir con la versión de WiiU porque usuarios de esta, había aportado para el Kickstarter pero era lógico que al tiempo lo cancelaran por las mismas razones que cancelaron el juego para ps360: Falta de potencia.

La decisión de pasarlo a ps4 y xbox one fue por lo mismo, estas consolas si tenían la potencia que el juego requeria.


Haber sí y no, el juego estaba en un principio sólo para PC y para aquellos que pagaban por participar en su desarrollo a base de versiones que se iban actualizando constantemente. Y en un principio era para consolas de Old Gen, pero no fue cancelado ya que ni siquiera estaba en desarrollo, su idea era de sacarlo en consolas de Old Gen que fue directamente pasado a las de Next Gen para equiparar a la versión de PC, cosa que Wii U no pudo por falta de potencia.
kaulitz55 escribió:Haber sí y no, el juego estaba en un principio sólo para PC y para aquellos que pagaban por participar en su desarrollo a base de versiones que se iban actualizando constantemente. Y en un principio era para consolas de Old Gen, pero no fue cancelado ya que ni siquiera estaba en desarrollo, su idea era de sacarlo en consolas de Old Gen que fue directamente pasado a las de Next Gen para equiparar a la versión de PC, cosa que Wii U no pudo por falta de potencia.


Vamos que estas diciendo lo mismo, no salió en la old gen por falta de potencia XD

Lo que pasa es que Slightly Mad Studios se puso a prometer versiones con tal de conseguir el financiamiento sin haber revisado antes la potencia de las maquinas pero al ver la potencia de ps360, decidieron cancelar esas versiones donde tendrían que haber hecho recortes bestiales y mejor pasarse a las nuevas consolas, en el caso de WiiU era imposible porque no había otra consola mas potente de nintendo de donde echar mano, aunque era obvio que al tiempo se iba a cancelar.

Al final el juego no salió en la old gen por temas de potencia tanto de WiiU como de ps360, por lo tanto no tiene sentido que pongas el ejemplo de un juego que es imposible en las 3 consolas.
jnderblue escribió:
uckone escribió:@Duendeverde Pues yo me lo pillé en steam por 20 euros hace tiempo... todo es esperar la oferta

Por 20€ dudo que lo hayas podido pillar en Steam porque el precio más bajo que ha tenido han sido 30.

En mexico si lo haz podido encontrar por menos de 20 euros 340 pesos mexicanos +-
@kaulitz55
Ha spodido leer y aqui te lo demuestro,, no todo en esta vida son graficos...

Y como bien te dicen por ahi, Switch puede mover Gta5 oldgen tranquilamente...

https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ
@fire_fox_zgz

No lo son no, por eso Horizon: Zero Dawn me parece superior en todo, ya no sólo en el apartado gráfico.

No tienen ni punto de comparación, para MI gusto y lo que he visto en los dos.
kaulitz55 escribió:@fire_fox_zgz

No lo son no, por eso Horizon: Zero Dawn me parece superior en todo, ya no sólo en el apartado gráfico.

No tienen ni punto de comparación, para MI gusto y lo que he visto en los dos.

La opinion es como la mierda, cada uno tiene la suya, para gustos colores.

La tuya la respeto pero no la comparto, lo que esta claro es que Switch, puede con gta5 oldgen de sobra...
@fire_fox_zgz

Cojonudo, yo la sigo y seguiré viendo una consola de gama media, pero oye para echar el rato a refritos de Wii U en modo portátil está de lujo, contentísimo estoy con ella.
kaulitz55 escribió:Cojonudo, yo la sigo y seguiré viendo una consola de gama media, pero oye para echar el rato a refritos de Wii U en modo portátil está de lujo, contentísimo estoy con ella.


Oye pero una consola de gama media que moverá Skyrim [+risas] , además del citado BotW.

Te sigue pareciendo que no podría con GTA 5 old gen?, que vamos el juego esta bien pero tampoco es un portento que necesite una PC de la nasa para funcionar, mucho menos la versión de ps360.
Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:Cojonudo, yo la sigo y seguiré viendo una consola de gama media, pero oye para echar el rato a refritos de Wii U en modo portátil está de lujo, contentísimo estoy con ella.


Oye pero una consola de gama media que moverá Skyrim [+risas] , además del citado BotW.

Te sigue pareciendo que no podría con GTA 5 old gen?, que vamos el juego esta bien pero tampoco es un portento que necesite una PC de la nasa para funcionar, mucho menos la versión de ps360.


Impresionante, Skyrim un juego de 2011.

Me deja sin palabras tal proeza de la ingeniería.
kaulitz55 escribió:Impresionante, Skyrim un juego de 2011.

Me deja sin palabras tal proeza de la ingeniería.


Bueno, GTA 5 es un juego de 2013, tampoco hay mucha diferencia y corren en las mismas consolas(ps360) [+risas]

Además estamos hablando de juegos con mapas enormes y con estética semirealista como lo planteabas al principio, en este sentido creo que Skyrim es un juego que mueve mucho mas cosas que GTA 5 y mira que no me gusta el juego de Bethesda, ya si meto en la ecuación a BotW o el Xenoblade Chronicles X, creo que GTA 5 deja de ser el "juego imposible" en Switch como tanto predicas, por lo menos en cuestiones técnicas.

GTA 5 es un buen juego pero no es un monstruo tecnológico que requiera de un hardware puntero como te comentaba, en mi opinión lo estas sobrevalorando demasiado en ese sentido.
Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:Impresionante, Skyrim un juego de 2011.

Me deja sin palabras tal proeza de la ingeniería.


Bueno, GTA 5 es un juego de 2013, tampoco hay mucha diferencia y corren en las mismas consolas(ps360) [+risas]

Además estamos hablando de juegos con mapas enormes y con estética semirealista como lo planteabas al principio, en este sentido creo que Skyrim es un juego que mueve mucho mas cosas que GTA 5 y mira que no me gusta el juego de Bethesda, ya si meto en la ecuación a BotW o el Xenoblade Chronicles X, creo que GTA 5 deja de ser el "juego imposible" en Switch como tanto predicas, por lo menos en cuestiones técnicas.

GTA 5 es un buen juego pero no es un monstruo tecnológico que requiera de un hardware puntero como te comentaba, en mi opinión lo estas sobrevalorando demasiado en ese sentido.


Te dije posts atrás que moverlo claro que podría, pero con recortes aún siendo la versión cutre de Old Gen.

Eso contando a la resolución y fps que iría claro, pero esto nunca lo sabremos, Rockstar Games se centra en los consolas punteras.
kaulitz55 escribió:Te dije posts atrás que moverlo claro que podría, pero con recortes aún siendo la versión cutre de Old Gen.


Ya se lo que dijiste pero no estoy deacuerdo con eso, porque habría que hacer recortes?

Es que tu estas hablando de la versión old gen de GTA 5 como si fuera un portento que solo pudiera correr en ps360 [+risas] , de verdad no entiendo que ves tu en GTA 5 old gen que no pueda correr WiiU y por ende Switch?, yo jugué la versión de Xbox 360 en su momento y si es un monstruo, pero nada que WiiU no pudiera mover en las mismas condiciones(tampoco es que el juego vaya fino fino, hay que ver la cantidad de texturas cutres, planas y caídas de frames que tiene) y eso que en ese tiempo aun no salía Breath of the Wild ni Xenoblade Chronicles X, al salir estos juegos, me queda claro que WiiU puede con GTA 5, Skyrim, o cualquier juego de la old gen que le pusieran enfrente, WiiU tiene la misma potencia que ps360.

Si nunca sabremos como seria GTA 5 en una consola de nintendo es simplemente porque a Rockstar nunca le ha dado la gana de portearlo, no por lo que dices.
@Oystein Aarseth

¿Wii U la misma potencia que las consolas de Old Gen?, ¿seguro?. Porque me da a mi que no eh.

Yo no la he tenido ni la voy a tener teniendo ya una Switch, pero viendo comparativas de juegos la peor parada es Wii U. Eso y la falta inmersa de Third-party, otra cosa indiscutible pese a gustos de cada uno (lo mismo que está pasando y seguirá igual en Switch pese a un cambio brusco, cosa que dudo bastante).

A las desarrolladoras no les sale rentable sacar sus juegos en las consolas de Nintendo, saben que la gente va a optar por jugarlos a su máxima potencia, y para eso están PlayStation 4/One/PC. Como dije que Nintendo siga explotando sus Marios, Zeldas, Pokemon, Metroids y juegos en familia, que con eso le basta para contentar a su comunidad.
kaulitz55 escribió:¿Wii U la misma potencia que las consolas de Old Gen?, ¿seguro?. Porque me da a mi que no eh.

Yo no la he tenido ni la voy a tener teniendo ya una Switch, pero viendo comparativas de juegos la peor parada es Wii U. Eso y la falta inmersa de Third-party, otra cosa indiscutible pese a gustos de cada uno (lo mismo que está pasando y seguirá igual en Switch pese a un cambio brusco, cosa que dudo bastante).


Hay ports malos para WiiU de third parties, eso la convierte en una mala consola?

También hay ports buenos como el del primer Bayonetta que en WiiU va a 60fps cuando en ps3 apenas va a 30, te recomiendo ver la comparativa de Need for Speed Most Wanted 2012 de ps360/WiiU y veras cual es la mejor en rendimiento.

WiiU puede sin problemas con los juegos de los third partes de ps360, que estos no se hayan currado los ports y los sacaran a las prisas, ya es otra cuestión.
@Oystein Aarseth

Llevamos ya 3 páginas debatiendo y está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, tu tienes una idea hacia la potencia oculta de Wii U y yo tengo otra, ¿quién tiene la razón?. Nunca lo vamos a saber [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Llevamos ya 3 páginas debatiendo y está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, tu tienes una idea hacia la potencia oculta de Wii U y yo tengo otra, ¿quién tiene la razón?. Nunca lo vamos a saber [sonrisa]


Ahí esta el problema, tu piensas que estoy hablando de potencia oculta de WiiU pero de oculta no tiene nada, ya se ha demostrado lo que la consola es capaz de hacer y que puede correr cualquier juego de mundo abierto de la pasada generación sin problemas y eso incluye GTA 5.

Insisto, creo que le estas dando a GTA 5 old gen un trato un tanto exagerado, personalmente me asombra que hayas jugado Zelda BotW en Switch(supongo) y sigues creyendo que WiiU no pueda mover GTA 5, en realidad GTA 5 lo único que tiene de "mejor" que el Zelda es el nivel grafico, pero en todo lo demás lo supera con creces: tamaño del mapa, físicas, npc´s (estas alturas ya debes saber cuantos pueblos y villas tiene el juego, petados de npc´s todos con rutinas y diálogos propios), climatología, fauna, flora, efectos como el de fuego o el viento, incluso en IA, etc, has visto caer rayos en GTA 5 y que te afecten a ti si llevas cosas de metal XD

Pero bueno, tu sigue creyendo que GTA 5 old gen "es un monstruo" que solo las increíbles ps360 pueden mover [carcajad]
76 respuestas
1, 2