Grand Theft Auto V se retrasa

1, 2, 3, 4
tsss pues vaya... a mi tampoco me ha chafado un poco la noticia... esperaba jugarlo en verano, ya no faltaba mucho...

Bueno, así tendré tiempo para completar el 100% del GTA IV, los dos episodios y intentar conseguir el dificílisimo platino xD
yo me lo comprare el dia de salida para x360, pero sigo pensando que este juego debio de haber salido para ps4 y la nueva xbox. En las consolas que tenemos actualmente va a sufrir muchisimo de caidas de framerate y de poping.
Menuda hostia nos acaban de pegar. Yo sabía que cabía esta posibilidad, pero confiaba en que no fuera así. De hecho, me imaginaba ya jugando en mayo a este titulazo. Sé que Rockstar hace muy bien los juegos, pero a veces el marketing da asco y ellos abusan de esta estrategia de retrasar juegos. Ha llegado un momento que parecemos zombies detrás de las marcas, y deberían mimarnos más. Somos nosotros los que les damos de comer.

Da igual, cuando salga me lo compraré igual porque la saga GTA es de mis favoritas y sé que no decepcionarán en calidad final. Me dedicaré a jugar otras joyas como el TLOU y Tomb Raider mientras tanto [sonrisa]

Y sí, habrá que ver cómo "choca" el lanzamiento de GTA V con la next gen...
Yo lo siento por algunos que tienen ya HYPE (me incluyo).

Pero es que no puedorrrr con tanto juego... toy satura'o... no tengo tiempo libre para jugarr...

A ver si le doy un avance a una tonga de juegos que me lastran... para luego jugar a este con mucha paciencia...
exacto. Yo soy fan de la saga GTA, pero el dar una fecha para luego retrasarla no es mas que un movimiento de marketing puro y duro. Su intencion de inicio era setiembre, luego la ponen antes para poder retrasarla y decir que el juego tiene mucha faena y quieren pulirlo al maximo, asi crean un hype mayor.

ya lo hicieron con el gta4....
Ahora habrá más de uno tirándose de los pelos (yo entre ellos [buuuaaaa])
Si la next gen cae por esas fechas les va a hacer mucho daño. ¿para qué quiero una consola nueva si tengo mi GTAV recién desempaquetado?

Eso sí, si anunciaran que las próximas consolas fueran retrocompatibles me plantearía jugarlo en una máquina más potente.
Nada "demasiado" nuevo bajo el sol.
En el GTAIV ya les pasó y le echaron la culpa a la versión PS3.
Todo llega y todo se pasa.
Saludos.
Es un retraso importante, pero mas vale un retraso, que luego tengamos que estar bajando cada dia archivos que solucionen bugs. Un saludo.
Netacrawler escribió:¿Y alguien sabe algo del PC? cawento


Para la next-gen :p
nevermind escribió:Si la next gen cae por esas fechas les va a hacer mucho daño. ¿para qué quiero una consola nueva si tengo mi GTAV recién desempaquetado?

Eso sí, si anunciaran que las próximas consolas fueran retrocompatibles me plantearía jugarlo en una máquina más potente.

Bueno, San Andreas no se quedó muy lejos. Salió en PS2 a finales de 2004 y en Xbox a mediados de 2005, y a finales del mismo año ya teníamos la 360 en tiendas.
Según RockStar Games, este retraso "valdrá la pena", ya que Grand Theft Auto V es un juego "tremendamente ambicioso y complejo", que necesita un tiempo extra de desarrollo


Hombre, mas "tremendamente ambicioso y complejo" que Skyrim no lo creo, gta ya no impresiona, al principio pues vale, pero anda que no hay sandbox mas divertidos incluso.
Con juegos como estos las esperas son agridulces, sabes que lo van a mejorar pero te duele no poder disfrutarlo antes...
Fartis escribió:Con juegos como estos las esperas son agridulces, sabes que lo van a mejorar pero te duele no poder disfrutarlo antes...


+1.
Lo peor es que no sabemos en que mejorará, pero vamos, este al igual que el San Andreas me da a mi que va a pillar muy cerca de la próxima generación de consolas.
Vaya.casi que recompre la consola por este juego.lastima.se va a solapar con la nueva generacion
Lion_omega escribió:
Según RockStar Games, este retraso "valdrá la pena", ya que Grand Theft Auto V es un juego "tremendamente ambicioso y complejo", que necesita un tiempo extra de desarrollo


Hombre, mas "tremendamente ambicioso y complejo" que Skyrim no lo creo, gta ya no impresiona, al principio pues vale, pero anda que no hay sandbox mas divertidos incluso.


Querrás decir GTAIV no impresiona. Porque hace cinco años cuando salió no le ponían más que dieces perfectos.
Seguro que vale la pena esperar... [sonrisa]
Lion_omega escribió:
Según RockStar Games, este retraso "valdrá la pena", ya que Grand Theft Auto V es un juego "tremendamente ambicioso y complejo", que necesita un tiempo extra de desarrollo


Hombre, mas "tremendamente ambicioso y complejo" que Skyrim no lo creo, gta ya no impresiona, al principio pues vale, pero anda que no hay sandbox mas divertidos incluso.


Querrás decir GTAIV no impresiona. Porque hace cinco años cuando salió no le ponían más que dieces perfectos.

No creas que van a sacar el mismo juego ahora... además del cambio instantaneo entre las tres historias quien sabe qué mas tendrán preparado. [comor?]
Pienso que esto es un error por parte de rockstar, ya que cuando llegue el E3 y veamos los videos de juegos nextgen GTAV nos va a parecer una basura graficamente hablando. De todas formas yo casi seguro que lo compre nada mas salir.
Buah, este retraso si que no me lo esperaba... en fin, espero que el retraso valga la pena.
Perfecto, saldrá un juegazo y me da tiempo a acabar el proyecto fin de carrera para dedicarme en cuerpo y alma al GTA como debe ser [poraki]
jorge1414 escribió:Pienso que esto es un error por parte de rockstar, ya que cuando llegue el E3 y veamos los videos de juegos nextgen GTAV nos va a parecer una basura graficamente hablando. De todas formas yo casi seguro que lo compre nada mas salir.


Pues no es por mal, pero ojalá. Más que nada para bajarles un poco los humos. Vamos a ver qué pasa, pero quizás se tenga que pelear con Watch Dogs, que también va a ser un hueso duro (aunque a priori inferior a GTA, nunca se sabe...).

E insisto, soy fan de la saga y me encantan los juegos de R*, y sé que este no será una excepción...pero estas cosas fastidian.
¿Y la versión de PC qué? Retrasos y retrasos para que no tengamos versión de PC o que sea un cutre port como el IV
Al menos han pedido perdon por el retraso XD

En fin, no le veremos en PC hasta mediados de 2014 por lo menos [buuuaaaa]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rockstar: Nada nuevo que decir sobre GTA V en Wii U y en PC

Grand Theft Auto V se ha retrasado de primavera hasta septiembre de este mismo año en un movimiento que Rockstar Games realiza para pulir más su mimada producción que, por el momento, únicamente está confirmada para PS3 y 360.

Tras anunciarse el retraso, algunos jugadores han comenzado a especular con posibles versiones para Wii U y PC, las dos plataformas que se mantienen todavía en discordia, a lo que Rockstar no ha dudado en responder.

Con un escueto mensaje a través de Twitter, la compañía ha asegurado "que no tiene nada nuevo que decir" sobre estas dos hipotéticas versiones del título inicialmente previsto para esta primavera.

Fuente


EDIT: Las acciones de Take2, la propietaria de R*, se desploman justo después del anuncio del retraso.

http://www.google.com/finance?q=TTWO&ei=OaYKUbjjOoOPwAPzZw
Que pena..............sera que no hay juegos para meterle caña XD
mas vale esperar 3 o 4 meses y que vuelvan a sacar una obra maestra como san andreas, vice city o el propio gta 4
Yo sólo espero que todo esto no sea una señal de que no tendremos Next-gen antes de navidades. Es extraño que R* tome esta decisión a sabiendo que las consolas nuevas se esperan para finales de año, a no ser que que ellos sepan de buena tinta que las consolas nuevas no van a venir a finales de año [buuuaaaa]
mucho retraso me parece a mi , no se que saldra a ver si merece la pena
yabajo escribió:mucho retraso me parece a mi , no se que saldra a ver si merece la pena


Merecer la pena seguro, pero quizá salga demasiado tarde con la generación actual agonizando y con la atención de la gente puesta en la next-gen
Bajonazo, mucho mejor que saliese antes del verano, ya podía ser el retraso hasta junio/julio como mucho......
El día de mi cumpleaños.
No se pero a lo mejor tenemos suerte y se filtra antes, esta claro que el juego estaria terminado para mayo, y yo creo que para antes incluso, 8 meses para pulir detalles? que estan haciendo otro juego aparte o que? o es que estan currando en los DLC para sacarlo todo a la vez?

Que no, que yo no me lo creo, esto es solo marketing puro y duro, cuanto mas tiempo nos hagan esperar, mas cogidos por los huevos nos tendran, excepto a los que tenemos el RGH, claro.

Saludos.
vaya putada,le tenia muchas ganas pero bueno,tambien hay muchos juegos buenos hasta que salga el gta asi que tampoco hay mucho problema...
saludos
Me caguen toooooooooooooooooooooo.

Y ahora que hago, anulo la reserva o que?.

Ire al MM a ver que pasa, de todas formas esperare, porque creo que sera lo maximo de esta gen.

Lo malo que casi seguro este retraso sera porque este a punto la next-gen e igual sale en conjunto con la nueva Xbox o PS

Bentley: Igual no vas desencaminado y estos meses de retraso son para crear el DLC o algo parecido al GTA Episodes
Creo que el retraso puede venir bien para pulirlo.
A mi me viene bien el retraso. Asi me voy pasando todos los que tengo que son muchos.
Aquí la única noticia es que los juegos de primavera respirarán tranquilos y los de septiembre/octubre se van a cagar vivos.
a ver si es para meter a una prota k siempre son tios.
siempre que sea para mjorar bienvenido sea
Como se suele decir en estos casos, si es para mejorarlo bienvenido sea. Peor sería que saliera ahora con fallos o peor de lo que debería y entonces si sería para criticar a Rockstar.
Manint escribió:Rockstar acaba de romper su racha de lanzamientos en mayo.


Rockstar lo que acaba de romper es mi corazon. [poraki]
mas tiempo para judgement
No me creo nada, esto huele a estrategia para lanzarlo tambien en las consolas next gen.
Subzx escribió: esto huele a estrategia para lanzarlo tambien en las consolas next gen.



[comor?]
Subzx escribió:No me creo nada, esto huele a estrategia para lanzarlo tambien en las consolas next gen.



+1
185 respuestas
1, 2, 3, 4