Grand Theft Auto V se retrasa

1, 2, 3, 4
jooooder! 4 meses son muchos meses! Espero que valga la pena, viniendo de RockstarGames seguro que si! [amor]

mattt escribió:
Subzx escribió:No me creo nada, esto huele a estrategia para lanzarlo tambien en las consolas next gen.



+1


+1.000.000.000.000.000.000
el_pajaro escribió:y yo que tengo el juego reservado anda queee... bueno y puedo cancelar la reserva? si ya me han dado el poster y todo


Yo tambien lo tengo reservado y pagado.
Asi que me pasaré esta semana a anularlo y pongo los 60€ a plazo de 8 meses y algun beneficio me dará XD
Pa que narices dirán las fechas....

Prefiero que digan que saldrá cuando esté listo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece un poco tomadura de pelo. Veremos si no se han equivocado no lanzándolo para vacaciones de verano. GTA San Andreas lo sacaron en noviembre de 2004 y esto puede ser un buen presagio.
que pena ya tenia asumido tenerlo en primavera
Una pena tenia ganas de probarlo,espero q merezca de verdad la espera.
Manint escribió:Rockstar acaba de romper su racha de lanzamientos en mayo.

Aún están a tiempo de retrasarlo a mayo de 2014, no nos apresuremos xD

Adiós al verano de vicios épicos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero mientras merezca la pena como bien dicen algunos, pues por mi parte OK, mejor retrasar el lanzamiento hasta que esté todo al nivel que planeaban que apresurarse y sacar algo incompleto o falto de los detalles que hacen tan maravillosos a los GTA.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[triston] que mal ahora lo retrasan, pues que saquen un port de mientras del red dead redemption en pc para amenizar la espera.
Mientras más ganas hay de jugarlo más se retrasa
Gracias por retrasarlo Rokcstar. Paso de estar el verano con el calor metido en la casa....!!! Muchas gracias, de verdad
me creo que gta5 sera la reperaa!!! xD [buuuaaaa] siempre sale tarde... y sera de los ultimos juegos guapos guapos de la xbox!!
diemetal escribió:jooooder! 4 meses son muchos meses! Espero que valga la pena, viniendo de RockstarGames seguro que si! [amor]

mattt escribió:
Subzx escribió:No me creo nada, esto huele a estrategia para lanzarlo tambien en las consolas next gen.



+1


+1.000.000.000.000.000.000



Naaaa, no me lo creo, serian bien gilipollas retrasarlo para sacarlo tambien en las nexgen, pues se asi es serian unos gilipollas bien astutos! lol a esperar se a dicho!...........
A estos les tomo la palabbra, a otros estudios no pero si estos tíos dicen que lo retrasan para majorarlo, es que quedará aún mejor...
Kite escribió:A estos les tomo la palabbra, a otros estudios no pero si estos tíos dicen que lo retrasan para majorarlo, es que quedará aún mejor...


Se han ganado el derecho de permitirles un retraso por lo menos. La verdad es que con GTA SA y RDR disfruté como un enano. :cool:
Es para que salga tambien para PC y para Wii U. Casi seguro. Y ya de paso lo mejoran algo y ale.

Un saludo!
Increible los fanboys.... esto pasa con un titulo de Microsoft y os estariais cagando en todo...

Me parece fatal, aunque viniendo de Rockstar, una compañia que suele retrasar el 80% de sus titulos, tratar a sus trabajadores como la mierda y no gastarse u nputo duro en localizaciones de calidad (abstenerse aquellos"mejor en original", sera la primera vez que un doblaje en castellano supera al "original")

En fin, una empresa seria, saca el titulo cuando dice que lo sacara, por que ha realizado estudios serios y puede confiar en el correcto trabajo de sus programadores y editores..... pero claro... rockstar seria... en fin.
si sale sin fallos, merecera la espera
me fio de la palabra de rockstar, la espera merecera la pena
Siempre que sea para sacar un juego fino fino, por mí perfecto [fumando]
Sauron-Jin escribió:Yo sólo espero que todo esto no sea una señal de que no tendremos Next-gen antes de navidades. Es extraño que R* tome esta decisión a sabiendo que las consolas nuevas se esperan para finales de año, a no ser que que ellos sepan de buena tinta que las consolas nuevas no van a venir a finales de año [buuuaaaa]

O también podría ser que por ejemplo Microsoft le hubiera soltado un mantecado importante de pasta gansa para que sacaran una versión deluxe o enhaced para el estreno de la nueva Xbox.
ejejej ya que estan que lo porten a PS Vita XD
Si es para mejor habrá que esperar! no queda otra [snif]
Se retrasa para darle mas tiempo a la gente a tener HYPE, con ello, si son cientos de miles de personas mas a las que reenganchan a comprar su juego mejor.
Mas publicidad, mas ansia, mas tiempo para acaparar publico para como objetivo logico, ganar mas $
Vaya mierda tio joderrrrr ,pues ya que se esperen para la next gen.
Misterserpico escribió:Vaya mierda tio joderrrrr ,pues ya que se esperen para la next gen.


Pienso que por ahi van a ir los tiros, para esperar a la siguiente generacion de consolas, con lo que no dudo añadirán algo innovador y de ahi el retraso, pero que les gustaria sacar el juego para las siguientes consolas... no cabe duda.
Es mi opinión
belphegoor escribió:ejejej ya que estan que lo porten a PS Vita XD


Cross Buy del tirón... Compras PS3 y te regalan descarga en el de vita.... Sería chollazo!

Por otra parte, la pela es la pela, y de mediados de septiembre a Navidades no bajan el precio de 65 euros... que como está el mercado, cualquier juego que lanzan entre Marzo y Mayo está tirao de precio por Noviembre... y todos saben que en navidades comprar el juego hasta Perry para su mascota.

Saludos!
Ya lo habia dicho yo, que esto pasaria seguro.
pues si es para sacar algo tan ambicioso como vendieron el gta iv...ke lo saken antes o despues me la pela
Bien mirado lo van a sacar en un mes que tradicionalmente sale poca cosa aparte de que quitando el cod anual o el battlefield anual saldrá son mucha competencia. Además todos sabemos que a menos que las nuevas consolas tengan algo del estilo del primer Halo o un súper Mario 64, los buenos juegos para estas nuevas consolas no saldrán para el primer año. Además dudo que just cause 3, watch dogs o otros juegos salgan en el lanzamiento (a menos que MS o Sony saquen las cartera), ya que a las tird parties les interesan sacar sus juegos cuando el parque de consolas esta encima de los diez millones.
Y entonces ¿Para PC , cuando sale?
Nooooooooooooooooooooooooooo.
No me extraña, con el tocho de juego que va a ser...
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER xD
Con las ganas que tenia, ojalá que nos pongan muchos trailers y tal como compensación :D
Sera que estan liados con el doblaje al castellano,anda yaaaa.....
Mejor lo ponian en castellano.
Bueno eso seria perfecto todo en castellano,y tb hay que pensar que es el ultimo de esta generacion asi que ya se lo pueden currar muy bien
Ya podían doblarlo al castellano, entre otros idiomas, sería mejor juego desde luego.


_Saludos
De puta madre, esto no hace más que acrecentar la confianza en que será un producto 10/10
Bueno, mejor así que hacerlo con prisas.
nooooooooooooooooooooooo :(
mekameja2 escribió:Sera que estan liados con el doblaje al castellano,anda yaaaa.....


ya que sera juego del año que aprovechen y lo doblen en portugues tanbien! [babas]
Traición!!! Yo tenia esperanzas de poder empezar a jugar a mediados de este año, y no a finales
Seguro que, mejoren o no el juego en este retraso, este año nos llega un juegazo :P
Me da que el retraso puede deberse a que vaya a salir en PS4/Durango: Porque vaya a salir en las cuatro consolas a la vez (como bien habéis dicho, si sale primero en PS3/XBOX360 para PS4/Durango no se lo compraría casi nadie), o porque el juego no de de sí en PS3/XBOX360. Si vemos lo raspado que va Far Cry 3 en consola, y lo exigentes que son en Rockstar con la calidad de sus juegos, puede que esto último sea lo más probable.
Si dicen que "valdra la pena el retraso" me espero xd, mientras no tenga fallos ni bugs creo que esta justificado el retraso
Kei00 escribió:Me da que el retraso puede deberse a que vaya a salir en PS4/Durango: Porque vaya a salir en las cuatro consolas a la vez (como bien habéis dicho, si sale primero en PS3/XBOX360 para PS4/Durango no se lo compraría casi nadie), o porque el juego no de de sí en PS3/XBOX360. Si vemos lo raspado que va Far Cry 3 en consola, y lo exigentes que son en Rockstar con la calidad de sus juegos, puede que esto último sea lo más probable.


Como va a salir para las 4 consolas a la vez? según estiman xbox720 saldría en diciembre y ps4 a principios del 2014, desde septiembre que sale el juego para xbox360 y ps3. Sería la primera vez que tendríamos un juego antes de la salida de la consola, las fechas no me cuadran [agggtt]
Una pena, me lo pensaba comprar en septiembre a 25,95€ de importacion y ahora tendre que esperar a febrero del 2014!!!
185 respuestas
1, 2, 3, 4