Grand Theft Auto V se retrasa

1, 2, 3, 4
Si realmente las consolas next gen van a salir a la venta entre Setiembre y Noviembre, no me parece una demasiada buena fecha de lanzamiento la verdad, lo idea hubiese sido ahora, en Primavera. Por otro lado, si las next gen fueran retrocompatibles aún tendria gracia ya que contar de "lanzamiento" con GTAV segura que haria vender bastante en dichos sistemas.

Saludos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO }:/
¿Hay algún gameplay ya?
Me juego la play a que tiene que ver como siempre con el puñetero online, pués yo no puedo aguantarme mas, lo siento, así que me despido:

[boma] 3...................2.....................1...............chaito, [+furioso] PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
Tialis escribió:
CP3 escribió:Me cago en la ********************************

Jodeeeeeeeeeeeeer, era perfecto que lo sacaran en Mayo-Junioooooo¡¡¡¡¡ Tenía el verano entero para jugarlo, tenia la idea de estar esas tardes aburridas de verano dandole al GTA V me cago en ************************¡¡¡¡

Que si, que estarán varias cosas mejoradas y tal y cual... pero lo sacan cuando empiezan clases de nuevo, que casi ni toco la consola, olé.


Es totalmente cierto... no se me ocurre NADA MEJOR que hacer en verano...

Bueno si... salir con amigos... :P


Joder tu no has tenido tardes en verano en que te quedas en casa y no tienes nada que hace porque hace una calor infernal? ERa perfecto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, no hay mal que por bien no venga, así me dan tiempo para acabarme el IV y los episodios, así como el Red Dead Redemption.

Lo peor es para la gente qeu haya reservado...
gaditano1304 escribió:
jap31 escribió:No es ni noticia, rocktars hace maravillas como Red Dead Redemption , pero que cansinos son con el hype de los gta [buaaj]


Tengo la misma impresión, nada más ver la noticia pensé "Hype subiendo...". Espero equivocarme, pero tras la decepción de IV me puedo esperar cualquier cosa.


Me hace pensar que esa es la estrategia. En cuanto presentaron las primeras capturas del juego ahí tienes a todas las cadenas de tiendas vendiendote la preventa del juego. No hay duda de que será un juegazo, pero ¿Es necesario crear tanto jodido hype?

Y ahora me salen con un retraso. Cada vez es mas comun esto en los video juegos. Se está haciendo una MUY MALA costumbre. Ya no se puede confiar de nadie a la hora de que anuncien la salida de un video juego.

No me sorprenderia que para Septiembre anuncien que se va pal 2014 [poraki]
Jajajaj justo el dia de mi cumpleaños.
Ya se que pedirle a la tronca.
Salu2
A mí no me importa porque los GTA nunca han sido muy de mi agrado, pero de todas formas, con Rockstar simplemente hay que aceptar lo que te digan.

Viniendo de la gente que hace maravillas como Red Dead Redemption, cualquier retraso sólo puede servir para mejorar el producto. Ya podían tomar nota otras desarrolladoras.
Era de saberse que iba a pasar esto...

La fecha original era demasiado buena para ser real.

No me extrañaria que lo hagan nuevamente y lo tengamos en Marzo 2014. O peor, que lo lancen con la PS4.
natkoden escribió:Era de saberse que iba a pasar esto...

La fecha original era demasiado buena para ser real.

No me extrañaria que lo hagan nuevamente y lo tengamos en Marzo 2014. O peor, que lo lancen con la PS4.


Pues meterian un buen pelotazo, la gente compraria PS4 + GTA V aunque el juego fuese para PS3...
Ya me da igual cuando lo saquen,mientras sea para ps3 y xbox... como sea para ps4... buas me joderia una cosa mala
A mi me ha dado por pensar que las versiones de xbox, ps3 y pc están acabadas y el retraso se vá a deber a la salida de play 4 con cuya salida saldrá a la venta este gtaV mas optimizado y mejorado que para su antecesora... Si eso eso, es estrategía de venta!!! FIJO!
Mas tiempo para NiNoKuni jiji, ya lo tengo en mis manos!!!!
La espera valdrá la pena.
Mierda, con el anuncio de sony ahora lo quiero para la play 4
Querran hacer a las guarrillas mas reales en vez de subrise al coche, moverlo un poco y bajarse con tu pasta! xD
Lo suyo seria que el retraso significara que va a salir para Wii U y PC.

Simplemente porque la saga empezo en PC y no deberia parar y en Wii U estaria muy bien, es mas potente y podria tener funciones extra.

Pero Rockstar no lo entiende [tomaaa]
Valla faena . Yo ya deseando jugar a este juegazo ... Y la preparan. 1 de los retrasos. Podíamos hacer una porra....
Feroz El Mejor escribió:Lo suyo seria que el retraso significara que va a salir para Wii U y PC.

Simplemente porque la saga empezo en PC y no deberia parar y en Wii U estaria muy bien, es mas potente y podria tener funciones extra.

Pero Rockstar no lo entiende [tomaaa]


¿Mas potente que un PC o un PS3?... -Suspiro- Los usuarios de Nintendo no aprecian un GTA... Ya ves al GTA Advance o al Chinatown Wars... Este ultimo fue popular en PSP mas que en NDS a pesar de ser un port de este mismo, hasta salio en iPhone y en nDS comio mierda :/ Sin acritud pero juegos como estos no venden tanto en Nintendo como en otras consolas (Disculpa tildes y letras equivocas, escribo desde mi psvita y no, no aoy un fanboy XD )

Aunque molaria esa esencia del chinatown (Utilidades touchscreen) con graficos de sobremesa, igual, dudo mucho que salga para WiiU.
El 20 de febrero sony anunciará "su futuro" (¿ps4 en navidad?) y GTA V se retrasa en septiembre. ¿podriamos tener el primer vendeconsolas para PS4?, la verdad que una consola que salga con ese juegazo sería un éxito...
madre mia, despues de mirar algunos trailers, que ganas de pillarlo
con tal de que cumpla que son unos mecesitos :)
prefiero que salga ya y valla sacando actualizaciones
Ojalá salga para PC... Eso sí, supongo que pedirá una burrada en requisitos mínimos :S
chocoturtle escribió:Ojalá salga para PC... Eso sí, supongo que pedirá una burrada en requisitos mínimos :S

pos seguro jajaja ya veras como te pide i9(cuando salga ,si sale) 12gb ram etc jajaj
ya me veo modificando los coches bicis motos como en el SA jajaj
Manint escribió:Rockstar acaba de romper su racha de lanzamientos en mayo.


Eso se debe a que están organizando todo para el lanzamiento de la nueva PS4 y XBOX 720, sacarle el máximo rendimiento y bueno, poder disfrutar de el juego como se merece, yo espero que tenga resolución 4K, con eso si que me convence de comprar la consola... de resto, para ver lo mismo de hoy en día, sigo con mi PC, que es un monstruo y me muestra lo que yo quiero, como lo quiero.
Mientras sea para sacar un juego mejor aun no me importa esperar un poco más. ;)
Fernando ST escribió:Mientras sea para sacar un juego mejor aun no me importa esperar un poco más. ;)


Yo soy de igual parecer xD Eso sí, los pósters de los pre-orders ponen "Spring 2013"...
Opino igual, si el retraso es para mejorar la calidad me aguanto las ganas!
mala noticia, ya veremos que tal esta.
lastima por el retraso...
ya es la segunda vez que se retrasa, ¿no?

tocará esperar, por juegos para jugar no será [+risas]
Esperemos que sea un juegazo!! a pesar del retraso..
UFF que mierda, ahora a esperar más, bueno, lo único que consuela es que está claro que no va a decepcionar.
Ferdinand13 escribió: lo único que consuela es que está claro que no va a decepcionar.


Si te empeñas fijo que no .


Que tomadura de pelo ya.
185 respuestas
1, 2, 3, 4