Grand Theft Auto V se retrasa

1, 2, 3, 4
Imagen

RockStar Games ha modificado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V, retrasándolo alrededor de cuatro meses. Previsto inicialmente para esta primavera, la quinta entrega numerada de la saga Grand Theft Auto no llegará hasta el 17 de septiembre de 2013, en PlayStation 3 y Xbox 360.

Según RockStar Games, este retraso "valdrá la pena", ya que Grand Theft Auto V es un juego "tremendamente ambicioso y complejo", que necesita un tiempo extra de desarrollo. El equipo de Grand Theft Auto ha pedido disculpas por el retraso y promete trabajar muy duro para cumplir con las expectativas.
Rockstar acaba de romper su racha de lanzamientos en mayo.
Despues de tanto tiempo, confianza 100% asi que seguro que es para mejor.

Que ganicas de que salga!
No es ni noticia, rocktars hace maravillas como Red Dead Redemption , pero que cansinos son con el hype de los gta [buaaj]
Vale la pena que un lanzamientos como GTAV lo retrasen unos cuantos meses, a que lo saquen en mayo con bugs y la gente despotrique.
jap31 escribió:No es ni noticia, rocktars hace maravillas como Red Dead Redemption , pero que cansinos son con el hype de los gta [buaaj]


Tengo la misma impresión, nada más ver la noticia pensé "Hype subiendo...". Espero equivocarme, pero tras la decepción de IV me puedo esperar cualquier cosa.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si ya llevamos una eternidad podemos aguantar un poco mas.
Si es verdad que el retraso va a merecer la pena para que les quede un juego excelente, yo lo prefiero, ya que muchas veces sabemos todos lo que pasa con los juegos sacados al mercado antes de tiempo... Salu2.
Me cago en la ********************************

Jodeeeeeeeeeeeeer, era perfecto que lo sacaran en Mayo-Junioooooo¡¡¡¡¡ Tenía el verano entero para jugarlo, tenia la idea de estar esas tardes aburridas de verano dandole al GTA V me cago en ************************¡¡¡¡

Que si, que estarán varias cosas mejoradas y tal y cual... pero lo sacan cuando empiezan clases de nuevo, que casi ni toco la consola, olé.
y yo que tengo el juego reservado anda queee... bueno y puedo cancelar la reserva? si ya me han dado el poster y todo
No os pongais a llorar ahora todos que esto estaba cantado, como todos los buenos juegos. Esto ya no sorprende a nadie la verdad.
Noooooooooooooo XD .

Me seperaba un pequeño retraso pero hasta sepiembre se me va a hacer eterno. Lo bueno es que se que va a merecer la pena la espera.

Un saludo.
Lo estaba esperando. Típico retraso tocapelotas de Rockstar en sus juegos... nada nuevo bajo el sol.
¿Y alguien sabe algo del PC? cawento
Pues será para mejor y todo lo que quieran, pero esto es un jarro de agua fría y una grandísima putada para el usuario. 4 meses es todo el verano, no son dos semanas.
¿Pero en serio ceeis que este retraso es para pulir el juego?
CP3 escribió:Me cago en la ********************************

Jodeeeeeeeeeeeeer, era perfecto que lo sacaran en Mayo-Junioooooo¡¡¡¡¡ Tenía el verano entero para jugarlo, tenia la idea de estar esas tardes aburridas de verano dandole al GTA V me cago en ************************¡¡¡¡

Que si, que estarán varias cosas mejoradas y tal y cual... pero lo sacan cuando empiezan clases de nuevo, que casi ni toco la consola, olé.


Es totalmente cierto... no se me ocurre NADA MEJOR que hacer en verano...

Bueno si... salir con amigos... :P
Waldo Faldo escribió:Imagen

Jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues se va a juntar este y el nuevo pokemon practicamente...
gominio está baneado por "Game Over"
Me parece perfecto, mayo es un mes muy malo.

Pero en septiembre es un mes penoso tambien, aunque es mejor que en mayo..
lguirao escribió:
Waldo Faldo escribió:Imagen

Jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues se va a juntar este y el nuevo pokemon practicamente...


Imagen
Bien echo, es lo que tendrían que hacer todas las compañías, y no lanzar un producto incompleto y lleno de bugs. Luego nos quejamos que si actualizaciónes nada mas salir y pollas, dejemos que saquen el juego lo mas perfecto posible.
MINIMO que nos avienten un trailer
Pff nada interesante hasta después de navidades, no hay ningún juego que me llame mucho la atención, algún tapado saldrá... de momento le tendré que echar el ojo al GOW:Ascension, estaba esperando este GTA con muchas ganas.
Es normal que los juegos que generen mucho hype se retrasen XD
Manint escribió:Rockstar acaba de romper su racha de lanzamientos en mayo.


Aún no.

Tú dale tiempo que igual si que lo lanzan en Mayo.
2014
Osea que de salir en PC hasta 2014 nanai...si es que acaba saliendo...
Como he comentado en el hilo oficial del juego, no creo que el retraso sea debido a mejorar el juego sino a las ventas que tendrán y sobre todo un factor importante es igual la posible salida de la nueva generación para el año que viene y no para este año, porque no es normal que saquen las nuevas consolas dos meses despues de sacar el GTA V para las “antiguas".

El juego leí hace unos meses que estaba como al 85% acabado y además ya tenían fecha de salida para dentro de poco. Por lo que me hace pensar es que es cuestión de vender más.
OscarKun escribió:Bien echo, es lo que tendrían que hacer todas las compañías, y no lanzar un producto incompleto y lleno de bugs. Luego nos quejamos que si actualizaciónes nada mas salir y pollas, dejemos que saquen el juego lo mas perfecto posible.


Que no te van a mejorar el juego (360/ps3), este tipo de retraso No es para esto jamas y menos en un juego asi , aunque salga un jefazo a decir que si .He tenido juegos en mi casa acabados que tenian retrasos de 3 meses por ejemplo (en otra epoca).
Voy a consolarme viendo los trailers por enésima vez.
Mientras sea para optimizarlo y no de tirones lo acepto [oki]
A la mierda! yo en esas fechas ya no lo quiero para nada asi que si paso por caja sera cuando baje de precio, no lo voy a comprar de salida para tenerlo meses cogiendo polvo...
Lo bueno se hace esperar...
Despues de la decepcion inicial al leer la noticia, me da igual si es por mejorarlo o por vender mas, al menos se que cuando tenga el juego lo disfrutare gracias al cuidado que lleva R* con sus juegos.
Se retrasa al 17 de Septiembre, no al 19.
akiestoy escribió:Se retrasa al 17 de Septiembre, no al 19.

fuah! es verdad, que fail
siendo dos dias antes me quedo contento!
Esperaremos impacientes si es para mejor ;)
Lo han retrasado para que a los creadores les de tiempo a pasárselo al 100% [+risas]
Que tortura...xD ojalá que valga la pena la espera
era de esperar, siempre retrasa los gta, es costumbre en ellos xd
Buah, y yo con el juego reservado del otro día, 8 meses de espera nos quedan por delante [+risas]
cancelacion masiva de pre-ordenes / reservas. Asi espabilaran y se daran cuenta de que lo importante es tratar bien a los fans y no tenernos casi 2 años a 2 velas...
REPITO. cancelar las reservas y ya en verano volver a reservar asi se daran cuenta.
Que el juego sera la bomba no lo dudamos pero va a llegar muy tarde. No tengo prisa ninguna por la next gen pero es el único juego que me interesa ya y hasta Septiembre la espera va a ser muy larga.

Supongo que Game y las demas cadenas mantendrán las reservas sin problemas.
Es normal, ya me sonaba raro que no lo hubieran restrasado [+risas]
no se por que , pero a mi me da que sale junto con PS4 y la nueva xbox
tran_sk escribió:no se por que , pero a mi me da que sale junto con PS4 y la nueva xbox


Eso tenia pensado comentar, va a salir cuando anuncien las nuevas consolas para el año próximo...
185 respuestas
1, 2, 3, 4