Grand Theft Auto The Trilogy: Definitive Edition (11 de Noviembre Digital, 60€)

1, 2, 3, 4, 5
Lo que noto en los Gameplay es donde está la gente? :-?
load escribió:
Toad1981 escribió:
vaig escribió:
GTA San Andreas The Definitive Edition (solo este juego del recopilatorio) entra mañana mismo, dia 11 de noviembre, a Gamepass. De ahí mi pregunta del viaje a Nueva Zelanda para jugar hoy.

Estreno a la misma hora del jueves en todas las plataformas y regiones, en nuestro caso 16.00.
https://support.rockstargames.com/artic ... lock-times

Entonces hasta mañana nada. Le tengo muchas ganas pero me enerva haber visto tan poco del juego


Ya hay muchos gameplays de los juegos rulando. Os dejo directamente un directo:
https://www.youtube.com/watch?v=h1UO8BBUTZw
Miguel20 escribió:Lo que noto en los Gameplay es donde está la gente? :-?

He pensado lo mismo al ver el directo, me parece horroroso. ¿De verdad en su día estaba todo tan vacío? Que incluso siendo así le podrían haber metido algo más de vida
Yo después de ver gameplay me encuentro una de cal y otra de arena.

El juego se ve muy resulten y atractivo para mi, pero la jugabilidad es la de siempre y hoy en día no aguanta el tipo, personalmente hablando claro.

Cuando este muy rebajado quizá caiga.

Le podrían haber dado más vida a ma ciudad añadiendo tráfico y gentío.
Me ha dejado frío, las animaciones las podían haber actualizado algo, igual que la poca densidad de peatones....
Es tan sencillo como probar el San Andreas en Game pass y ver si convence o no. Es un juego de PS2 remasterizado. No es un remaster de un juego 360, no tiene nada que ver una generación con otra y se nota claramente.

Si me convence acabaré pillando la trilogía pero cuando ronde los 30€.
4K 60 en SS nada mal

Es unreal ojo, no es un remasterizado con texturas HD
Alguien sabe a que hora se podra jugar el San Andreas?? En serio a las 16 horas?
Estoy viendo cada cosa del juego que se me esta cayendo la cara de vergüenza [decaio]
Al final no han cambiado el gunplay?
Esta tarde podremos confirmar como le ha sentado el lavado de cara... no tengo muchas espectativas.
Los de la competencia ya están jugando
Miguel20 escribió:Los de la competencia ya están jugando


Un forero lleva jugando desde ayer a la hora de la cena porque lo tenía comprando en la store de la india.
Al final cuando ponen el GTA en GamePas?
juanmahl9 escribió:Estoy viendo cada cosa del juego que se me esta cayendo la cara de vergüenza [decaio]


Comparto la misma sensación, ya podrían por lo menos haber cambiado las animaciones y añadir un sistema de ragdolls, que no les costaba nada [+risas]
JavierFedz escribió:Al final cuando ponen el GTA en GamePas?


A las 16:00 en todas las regiones.
Lo tengo descargado desde ayer pero creo que me va a durar un suspiro instalado en la Series X tras ver todo lo que estoy viendo.

Me da que van a ser unas risas y borrar.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
son cosas mias o el juego se ve muy oscuro?
YuOminaeSSJ19 escribió:son cosas mias o el juego se ve muy oscuro?


Yo he pensado lo mismo. He subido el brillo al máximo y seguía viéndose oscuro. He tenido qeu bajar el contraste al mínimo para solucionarlo. Eso si, pierdes esos colores fuertes que debería tener.

Además, en K-Rose (la emisora country) a veces la voz del locutor pega unos chispazos...
En el San Andreas se bugean las nubes a un nivel impresionante, en el modo rendimiento no estan bugs pero hay menos nubes... [borracho]
juanmahl9 escribió:En el San Andreas se bugean las nubes a un nivel impresionante, en el modo rendimiento no estan bugs pero hay menos nubes... [borracho]


¿Qué mas diferencias notáis en el modo rendimiento?
Porque hay modo rendimiento y calidad en un juego de PS2, este juego debería ir a 4k 120fps sin despeinarse y más viendo el trabajo regulero que han hecho, me parece una cutrez que funcione en un modo a 30fps con ese apartado gráfico/técnico jaja
juanmahl9 escribió:En el San Andreas se bugean las nubes a un nivel impresionante, en el modo rendimiento no estan bugs pero hay menos nubes... [borracho]



¿Modo rendimiento en un remake de PS2? No puede ser verdad... ¿Es que hay modo "calidad" a 30fps con ese apartado técnico? ¿Se ha tocado los huevos Rockstar más que Nintendo?
No funciona ni a 30 en modo calidad, los 60 en modo rendimiento le cuesta y a las 2 de la tarde parece que aún está amaneciendo, se ve realmente oscuro. Una pena de remastered
YuOminaeSSJ19 escribió:son cosas mias o el juego se ve muy oscuro?


AStroud escribió:Yo he pensado lo mismo. He subido el brillo al máximo y seguía viéndose oscuro. He tenido qeu bajar el contraste al mínimo para solucionarlo. Eso si, pierdes esos colores fuertes que debería tener.

Además, en K-Rose (la emisora country) a veces la voz del locutor pega unos chispazos...


Veo que no soy el único, debe ser algo generalizado de la versión de Xbox.

Probé a desactivar el HDR e igual, se ve muy oscuro. Yo no pienso toquetear ajustes ni de al tele ni de la consola, porque evidentemente este remaster está hecho como el culo.
Jajajjaa que despropósito, se caen los frames cuando la lías un poco, a parte de los fallos que comentan los compañeros. Me esperaré un tiempo si es que sacan un parche. Menos mal que me ha salido gratis con el pass
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Acabo de probarlo...desinstalado hasta que saquen parche. Suerte del Pass.
AStroud escribió:
juanmahl9 escribió:En el San Andreas se bugean las nubes a un nivel impresionante, en el modo rendimiento no estan bugs pero hay menos nubes... [borracho]


¿Qué mas diferencias notáis en el modo rendimiento?

Que va a 60FPS, las nubes o desaparecen casi o aparecen unas pocas y de noche se ven blancas en vez de negras, temas reflejos y sombras los veo idénticos y en resolución no sabría decirte ya que tengo una pantalla 1440p. Los 60FPS los noto estables, no se si por el VRR o que va a 60 clavados. El modo calidad con motion blur es medio jugable pero las nubes estan super bugeadas, "parpadean" y son muy molestas.
Probado en modo rendimiento y se notan las caldas de fps, no es que sean exageradas pero se notan. Todo depende de lo delicado que sea uno.
flopeado escribió:Lo acabo de probar y el apuntado es auto fijado, como en el original, o sea que por momentos se apunta libre pero de repente se te mueve sola la mirilla hacia los enemigos.
En otra palabras: se han limitado a remapear los botones del original y Rockstar lo ha llamado: "puntería estilo GTA V"...


Tiene apuntado libre. En las opciones puedes cambiarlo. De todas maneras es un dolor de huevos intentar darle a algo... [qmparto]
Madre mia menudo remaster se han marcado. Esas fisicas y animaciones son horribles en los tiempos que corren. A mi me sacan totalmente del juego. Y los sonidos de armas y tal.. ya ni te cuento. Para mi es un uninstall inmediato.

Gracias por ahorrarme el dinero Gamepass [angelito]
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
Shurakay escribió:
flopeado escribió:Lo acabo de probar y el apuntado es auto fijado, como en el original, o sea que por momentos se apunta libre pero de repente se te mueve sola la mirilla hacia los enemigos.
En otra palabras: se han limitado a remapear los botones del original y Rockstar lo ha llamado: "puntería estilo GTA V"...


Tiene apuntado libre. En las opciones puedes cambiarlo. De todas maneras es un dolor de huevos intentar darle a algo... [qmparto]
Madre mia menudo remaster se han marcado. Esas fisicas y animaciones son horribles en los tiempos que corren. A mi me sacan totalmente del juego. Y los sonidos de armas y tal.. ya ni te cuento. Para mi es un uninstall inmediato.

Gracias por ahorrarme el dinero Gamepass [angelito]


Lo que tiene es bajar la sensibilidad pero aún así te auto fija a quién le da la gana, o eso, o me he perdido el menú donde ponerlo libre.


Te has perdido un poco en las opciones XD

Tiene punteria asistida, punteria parcialmente asistida o algo asi, y punteria libre. Pero como te digo. Es una autentica basura.
piti_88 escribió:No funciona ni a 30 en modo calidad, los 60 en modo rendimiento le cuesta y a las 2 de la tarde parece que aún está amaneciendo, se ve realmente oscuro. Una pena de remastered



Pero como es posible que este juego de 3 generaciones pasadas tenga un modo “calidad” a 30fps? Estamos locos? Este juego deberia tener unico modo al maximo de detalles a 4k nativos y 120fps. Vamos que de mi no veran ni un $. No pienso comprar esta basura de remaster.
Resumen para vagos: MENUDO DESPROPÓSITO

Un juego de hace 3 generaciones que es incapaz de ir a 60fps estables ni en su modo rendimiento. Que de por si no debería ni de existir y mas cuando la maquina que lo ejecuta, en este caso, la Series X tiene potencia para moverlo a 12k y chorrocientos fps.... Hasta mi microondas es capaz de moverlo a mas de lo que va, no me fastidies.

Una implementacion del contraste nefasta, una oscuridad abrumante. Los moldeados de los personajes los hace mejor hasta mi sobrino de 5 años con plastilina... vamos no me fastidies...

En fin, bendito GamePass, estuve a punto de pillarlo para Switch y gracias a probarlo me quedo con el bonito recuerdo que le tengo de la epoca de PS2...
menos mal que lo sacaron en game pass..... si jugar a este ya es BASTANTE DURO, ni me quiero imaginar el GTA III o el VIce City.... esta claro que ese estudio encargado de hacer esta version es una basura, en fin, que le den muy duro a Rockstar por permitir esto.
Ni lo pruebo entonces xD
Los que hicieron el remaster no se dieron cuenta que el juego se ve oscurisimo? Pero a parte de eso, donde están las mejoras? Decían que era casi un remake y yo creo que es de las peores remasterizaciones
eljefazito escribió:Los que hicieron el remaster no se dieron cuenta que el juego se ve oscurisimo? Pero a parte de eso, donde están las mejoras? Decían que era casi un remake y yo creo que es de las peores remasterizaciones

Lo acabo de probar por mi mismo, porque me parecían excesivas las "quejas" de la gente, pero es que tenían toda la razón [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

De tan oscuro que se ve el juego, es que no se aprecia ningún detalle, aunque para el caso "viendo" como se ve todo casi que mejor que no se aprecie nada. Me da que se veía mejor hasta el primer Saint Row cuando lo jugué en la 360.

Menos mal que lo he probado con el GamePass y así me ahorro el dinero de la trilogía completa.
Probado y borrado, no 5 minutos he aguantado. No hay mejor opinión que la de uno mismo pero vergüenza ajena he sentido al jugar semejante cosa.

Con la pasta que ganan ya se podían haber esmerado más con esto.
Pensaba que salían los tres en el Game Pass directamente.
Lo de los gráficos ya lo había comentado que me parecían una aberración pero es que lo peor para mi es que han destrozado por completo la conducción, en fin que resulta ser mejor el GTA San Andreas del 2005 con mods para restaurar características eliminadas de PS2 (porque la versión de PC es un cutreport...) que este bodrio.
Pd: para ser una versión definitiva, ya le podían haber dejado las canciones originales.
Conocido con todos. Jugabilidad nefasta, juego oscurísimo, físicas malísimas y conducción penosa, no se disfruta jugándolo. Probado 30 minutos y desinstalado. Prefiero quedarme con el recuerdo antes que "sufrir" este remaster.
Seguro que ponéis el de PS2 y alguno se llevaría una sorpresa. Vivimos de la nostalgia pero seguro que jugarlo ahora nos sorprendería. Me ha pasado con algún juego antiguo.

Si encima hacen un mal remaster pues peor aún claro. Yo lo probaré esta noche o mañana pero parece unánime que es un desastre.
Juego oscuro oscuro, el callejón del principio casi no se veía y las nubes con tembleques por donde hay cables eléctricos.
@jita Yo me pasé hará cosa de dos semanas el San Andreas con un pack de mods que se llama Definitive Edition que básicamente restaura assets de la versión de Ps2 y añade soporte para XInput y te digo yo que la conducción del original le pasa la mano por la cara al aborto este, y en cuanto a gráficos a pesar de tener una carga poligonal mucho más baja y unas texturas bastante peores, te aseguro que el original es mucho mejor, la razón: un equipo artístico competente.
Esa es la lacra de este juego, un apartado artístico y de diseño que brilla por su ausencia, ni siquiera los sonidos del mennú son coherentes con la acción y es más, esta cutrada la llega a hacer cualquier otra compañía y estaría copando todas las portadas.
Así que no, no es nostalgia.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5