Grand Theft Auto The Trilogy: Definitive Edition (11 de Noviembre Digital, 60€)

1, 2, 3, 4, 5
Estoy realmente asqueado con la parte final del juego,
en la que te obligan a conquistar terrenos de bandas rivales antes de terminar el juego.
No se cuantos territorios me quedan. Pero no doy a basto. Entre armas y muertes me he cepillado 250.000 dólares, vas x la calle y todo es surrealista, coches explotando, la guerra en las calles.. Cuando conquistas un territorio y vas a guardar te atacan otro... Encima son difíciles de cojones. Puedo llevar 7 compañeros pero en el coche solo caben 3, y andando a un territorio ni me lo planteo. Cuesta un mundo encontrar gente de bandas rivales.. Etc


En definitiva, horrible horrible. Nunca termine el San Andreas en su día, así que no es algo que ya supiera. En mi opinión además, rompe todo el climax.
La parte final del juego se me está haciendo muyyyy bola
gabicrack escribió:Estoy realmente asqueado con la parte final del juego,
en la que te obligan a conquistar terrenos de bandas rivales antes de terminar el juego.
No se cuantos territorios me quedan. Pero no doy a basto. Entre armas y muertes me he cepillado 250.000 dólares, vas x la calle y todo es surrealista, coches explotando, la guerra en las calles.. Cuando conquistas un territorio y vas a guardar te atacan otro... Encima son difíciles de cojones. Puedo llevar 7 compañeros pero en el coche solo caben 3, y andando a un territorio ni me lo planteo. Cuesta un mundo encontrar gente de bandas rivales.. Etc


En definitiva, horrible horrible. Nunca termine el San Andreas en su día, así que no es algo que ya supiera. En mi opinión además, rompe todo el climax.
La parte final del juego se me está haciendo muyyyy bola


Tranquilo, yo lo terminé hoy y me pasó exactamente lo mismo que a ti. Ya me estaba cansando todo el tema, morir por cualquier tontería y volver a comprar equipo y demás. Pero poco a poco se hace. Además, no necesitas todas las zonas. Hay un momento que cuando has pillado unas 6 o 7, calculo, te llama Sweet y ya esa es la última misión.

Sí es cierto que se hace pesado en la recta final pero ánimo :)
INCUBUS escribió:
gabicrack escribió:Estoy realmente asqueado con la parte final del juego,
en la que te obligan a conquistar terrenos de bandas rivales antes de terminar el juego.
No se cuantos territorios me quedan. Pero no doy a basto. Entre armas y muertes me he cepillado 250.000 dólares, vas x la calle y todo es surrealista, coches explotando, la guerra en las calles.. Cuando conquistas un territorio y vas a guardar te atacan otro... Encima son difíciles de cojones. Puedo llevar 7 compañeros pero en el coche solo caben 3, y andando a un territorio ni me lo planteo. Cuesta un mundo encontrar gente de bandas rivales.. Etc


En definitiva, horrible horrible. Nunca termine el San Andreas en su día, así que no es algo que ya supiera. En mi opinión además, rompe todo el climax.
La parte final del juego se me está haciendo muyyyy bola


Tranquilo, yo lo terminé hoy y me pasó exactamente lo mismo que a ti. Ya me estaba cansando todo el tema, morir por cualquier tontería y volver a comprar equipo y demás. Pero poco a poco se hace. Además, no necesitas todas las zonas. Hay un momento que cuando has pillado unas 6 o 7, calculo, te llama Sweet y ya esa es la última misión.

Sí es cierto que se hace pesado en la recta final pero ánimo :)


Al final lo he conseguido. Iba yo solo en plan Rambo siempre, porque me resultaba complicado reunir el equipo y desplazarme a las zonas, y al final moría fácilmente al ser el único blanco. Ya cuando me he visto obligado por dinero, he tenido que recurrir a la banda y patearme la ciudad. Y entonces ha sido mucho más sencillo. Antes se me iba el dinero en rifles de francotirador.. [carcajad]

Eso si, la IA.. [poraki] que si te pateabas la ciudad durante media hora y no aparecían bandas rivales, que si la poli era de gatillo fácil, que si mis acompañantes lo eran más, coches estallando por aquí y por allí.. [+risas] un desastreee

Pero bueno, también pasado. [beer]

Nos vemos por otros hilos!
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
La edicion fisica viene en un solo blueray???te da la opcion de elegir cual quieres instalar??que los instala en disco duro de la xbox series o deja instalarlo en uno externo como en xbox one?
yo llevo 6 horas intentando instalar los 3 juegos en físico. Continuamente mensajes de instalación parada porque cuando empieza a instalarlos sale el mensaje de actualización y para la instalación.

Al final he podido instalar dos pero el GTA III no hay manera.

He desconectado internet y lo puedo instalar sin problema pero cuando lo arranco me pone que necesita una actualización pero la actualización no se puede descargar.
sapmania escribió:yo llevo 6 horas intentando instalar los 3 juegos en físico. Continuamente mensajes de instalación parada porque cuando empieza a instalarlos sale el mensaje de actualización y para la instalación.

Al final he podido instalar dos pero el GTA III no hay manera.

He desconectado internet y lo puedo instalar sin problema pero cuando lo arranco me pone que necesita una actualización pero la actualización no se puede descargar.

Eso me pasa a mi. He probado a borrar los datos guardados localmente, y tampoco. GTA 3 y Vice City no arrancan. San Andreas funciona pero porque usa la versión de Game Pass. Alguien sabe como solucionarlo?
sapmania escribió:yo llevo 6 horas intentando instalar los 3 juegos en físico. Continuamente mensajes de instalación parada porque cuando empieza a instalarlos sale el mensaje de actualización y para la instalación.

Al final he podido instalar dos pero el GTA III no hay manera.

He desconectado internet y lo puedo instalar sin problema pero cuando lo arranco me pone que necesita una actualización pero la actualización no se puede descargar.

Descargalos desde el móvil con la app de Xbox.
snul9 escribió:
sapmania escribió:yo llevo 6 horas intentando instalar los 3 juegos en físico. Continuamente mensajes de instalación parada porque cuando empieza a instalarlos sale el mensaje de actualización y para la instalación.

Al final he podido instalar dos pero el GTA III no hay manera.

He desconectado internet y lo puedo instalar sin problema pero cuando lo arranco me pone que necesita una actualización pero la actualización no se puede descargar.

Descargalos desde el móvil con la app de Xbox.

No aparecen en la App para descargarlos. Al menos a mi no me salen.

Edito: solo me sale el San Andreas.

Edito 2: buscando por “Rockstar” si salen. Voy a probar.

Edito 3: funcionan instalándolos desde la App de Xbox del móvil. Cagada tras cagada lo de esta trilogía. Madre mía.
snul9 escribió:Descargalos desde el móvil con la app de Xbox.


Gracias esa es la solución.
Yo lo estaba jugando sin Bugs desastre ,de repente se vuelve loca la ciudad y ahora no me va el juego....inicia sale intro etc y cuando le doy a reanudar zas! Unos segundos y al menú de la X 👌,vamos de lujo .

Lo juego con gamepass, bueno cuando podía ,está mañana 🤣


EDITO:Por si os pasa, a esta basura se le ha corrompido un autoguardado y un guardado manual,un par de horas ó más a la mierda , ubisoft y ea deben estar muy picadas ,es difícil superar esta cagada .

Alguien sabe donde se introducen los trucos ,sin eso no vuelvo a hacer tooooodas las misiones que he perdido.
Una compañía menos a la que comprar juegos 👍

Tened varios guardados a la antigua usanza
Ha salido el jefe de Take Two que el juego está bien y arreglado.

El juego se corrompe si completas la carrera del estado de San Fierro, de arreglado nada...
Han Arreglado el San Andreas?.
Casi 17 gigas de parche ha recibido el SA hoy, habra que ver que han arreglado porque casi es el juego entero
silfredo escribió:Casi 17 gigas de parche ha recibido el SA hoy, habra que ver que han arreglado porque casi es el juego entero

Pues estoy por empezarlo ya , no sea que lo quiten del gamepass dentro de poco como pasa con los juegos de rockstar que duran pocos meses
Aquí podéis ver los arreglos que han hecho en los tres juegos:
https://support.rockstargames.com/artic ... -Switch-PC
Con este último parche el juego ya anda fino.

Se puede jugar a 60fps sin caídas, la carrera del estadio de San Fierro ya no corrompe el juego...

No he probado más, pero se notan las mejoras. Tras las palabras del CEO de Take Two ya me esperaba que lo dejasen de lado, se nota que GTA V Reremaster sale este mes y quieren quedar bien
NARTONIC escribió:Con este último parche el juego ya anda fino.

Se puede jugar a 60fps sin caídas, la carrera del estadio de San Fierro ya no corrompe el juego...

No he probado más, pero se notan las mejoras. Tras las palabras del CEO de Take Two ya me esperaba que lo dejasen de lado, se nota que GTA V Reremaster sale este mes y quieren quedar bien

si, ya va bien el juego, yo me he pasado el san andreas y apenas bugs tontos y ya está, casi 40 horas, que recuerdos me ha traido de ps2, juegazo
Me interesaría saber si viene los 3 juegos en el disco? O se necesita internet para completar la instalación?
Sin contar los parches post lanzamiento
Después de 4 meses parece que lo han arreglado. Que grandes [carcajad]
Yo estoy liado con el San Andreas ahora que lo arreglaron y menudo vicio. [360º]

[beer]
Hola venía a comentar una cosas raririsma,me compré ayer el trilogy por la bajada de precio en Amazon,y hoy me ha llegado, lo desprecinto meto el DVD y a empezado a hacer el lector unos ruidos raros como que no podía leerlo,y de repente me sale el fallo de disco sucio o dañado,por favor cambie el disco.

Lo he sacado y métido varias veces y siempre lo mismo el mismo mensaje.

He instalado el gta 3 y el vice city desde la app de Xbox desde el movil,y con el DVD dentro he podido jugar a los 2,he vuelto a borrar y probar a instalar otra vez desde el DVD y otra vez lo mismo,mucho ruido y mensaje de error.

Ya he pedido reemplazo del juego en Amazon,no me había pasado en la vida y mira que tengo juegos para aburrir.

Y he probado varios y arrancan a la primera,cosa rara desde luego.
Alguien que esté o se haya pasado el GTA Vice City?

Estoy en una de las últimas misiones, he terminado la segunda de la imprenta, se supone que tiene que salirme la tercer y última de la imprenta que es "Liquidar al cobrador" pero no me sale. Me sale para recaudar los 8 mil dólares y grabar partida pero no el círculo rosa para empezar la misión.


Alguien sabe si tengo que hacer algo más para que me aparezca la misión? Hasta que no pase esa no puedo acceder a la última.
DaniAdvance escribió:Hola venía a comentar una cosas raririsma,me compré ayer el trilogy por la bajada de precio en Amazon,y hoy me ha llegado, lo desprecinto meto el DVD y a empezado a hacer el lector unos ruidos raros como que no podía leerlo,y de repente me sale el fallo de disco sucio o dañado,por favor cambie el disco.

Lo he sacado y métido varias veces y siempre lo mismo el mismo mensaje.

He instalado el gta 3 y el vice city desde la app de Xbox desde el movil,y con el DVD dentro he podido jugar a los 2,he vuelto a borrar y probar a instalar otra vez desde el DVD y otra vez lo mismo,mucho ruido y mensaje de error.

Ya he pedido reemplazo del juego en Amazon,no me había pasado en la vida y mira que tengo juegos para aburrir.

Y he probado varios y arrancan a la primera,cosa rara desde luego.


Me acaba de ocurrir algo parecido, recién comprado, impoluto el disco, no me pone que esté sucio, simplemente no me deja instalar desde el disco, instala unos megas y se para y no me los instala, me toca ir a la Microsoft store con el disco metido en la consola y desde ahí sí los puedo instalar, cosa rara, alguien más ha tenido problemas para instalar desde el disco con este juego?
Krishatxi escribió:
DaniAdvance escribió:Hola venía a comentar una cosas raririsma,me compré ayer el trilogy por la bajada de precio en Amazon,y hoy me ha llegado, lo desprecinto meto el DVD y a empezado a hacer el lector unos ruidos raros como que no podía leerlo,y de repente me sale el fallo de disco sucio o dañado,por favor cambie el disco.

Lo he sacado y métido varias veces y siempre lo mismo el mismo mensaje.

He instalado el gta 3 y el vice city desde la app de Xbox desde el movil,y con el DVD dentro he podido jugar a los 2,he vuelto a borrar y probar a instalar otra vez desde el DVD y otra vez lo mismo,mucho ruido y mensaje de error.

Ya he pedido reemplazo del juego en Amazon,no me había pasado en la vida y mira que tengo juegos para aburrir.

Y he probado varios y arrancan a la primera,cosa rara desde luego.


Me acaba de ocurrir algo parecido, recién comprado, impoluto el disco, no me pone que esté sucio, simplemente no me deja instalar desde el disco, instala unos megas y se para y no me los instala, me toca ir a la Microsoft store con el disco metido en la consola y desde ahí sí los puedo instalar, cosa rara, alguien más ha tenido problemas para instalar desde el disco con este juego?


Ni te lo pienses,ves y cambialo,no sé que ha pasado con el físico de este juego,pero no es muy normal.
Pues comprado el otro día aprovechando la rebaja (19€ en Mediamarkt,sale a poco más de 6€ por juego) y cero problemas de instalación y bastante contento con el juego,se ve bien y se deja jugar.


Ya lo tenía en PS4 pero apenas lo probé,pero no se que me pasa con los juegos de "R" que acabo teniendo ambas versiones para ambas consolas.


En resumidas cuentas,jugando al GTA III y que recuerdos,eso sí,o soy yo, o la música se repite un montón (escucho básicamente la emisora "Flashback 95.6 FM) y parece un bucle 🤣🤣🤣.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5