Grand Theft Auto The Trilogy: Definitive Edition (11 de Noviembre Digital, 60€)

1, 2, 3, 4, 5
No he visto post oficial para comentar.





Se rumorea que saldrá el 11 de Noviembre de 2021, graficos mejorados (Unreal 4) y jugabilidad adaptada, pero manteniendo el estilo cartoon.

El 22 de Octubre es el aniversario de GTA 3 que es donde se darán mas detalles.
Lo de graficos mejorados esta por ver...
Ya he leido que quieren que "se sienta igual y se vea igual"...ejem....
Estos son capacez de subir a 4K la resolución a 60fps, y ale....70€ de trilogia.
@oshawott Es lo que las me temo. Ya que van a retirar las versiones anteriores de todos lados.

Habrá que estar atentos. Fin al cabo, puede ser cualquier mod de estos juegos aplicando el Unreal 4, que ya hay pero han sido retirados a petición de Take2, y manteniendo la estetica.

Las canciones no se como lo harán, habran renovado licencias y hecho las paces con el doblador de Tommy Vercetti de Vice City.
Han sido muy escuetos para sacar valoraciones. Pero conociendoles....
conociendo a estos sujetos....... no me espero mucho trabajo detras de esta edicion xD vamos, no se porque sospechosamente se parecera bastante a algunos mods que han tenido que retirarse.....
Como exprimen el limón. }:/
Que metan un parche gratuito al GT5 para nueva generación.
Una remasterización de los 3 ya sacaron para móviles en su momento. No creo que resulte muy diferente. Que hubieran hecho un remake, como los Mafia.

Pero esta gente, que en su momento eran la élite de la producción de videojuegos, se han convertido en una máquina de contar billetes, sin importar los niveles de excelencia (excluyendo RDR 2, que no es mi estilo,) han sacado un solo AAA en 8 años.

A que narices esperan para un GTA VI, y menos refritos y packs para GTA V
@batalyaws32

Pues si te quejas de estos por su refritos entonces NIntendo es el frito del refrito refreído
batalyaws32 escribió:Una remasterización de los 3 ya sacaron para móviles en su momento. No creo que resulte muy diferente. Que hubieran hecho un remake, como los Mafia.

Pero esta gente, que en su momento eran la élite de la producción de videojuegos, se han convertido en una máquina de contar billetes, sin importar los niveles de excelencia (excluyendo RDR 2, que no es mi estilo,) han sacado un solo AAA en 8 años.

A que narices esperan para un GTA VI, y menos refritos y packs para GTA V


y ojo...... que los que sacaron RDR 2 no tienen nada que ver con los de GTA xD porque vamos, si esperas que estos vayan a sacar otro AAA podemos esperar a la siguiente decada.... primero tocara la version ps5/Series de GTA V, despues alguna otra expansion para ese online quemadisimo.. y ya si eso se ponen con otro juego
Para mi existe una Rockstar de antes y después de GTAV. Ahora mismo son lo peor como empresa.
Ante te sacaban juegos, ips nuevas, iban a un ritmo bueno... Ahora son basura. Sin más.
A vivir del online de GTAV y nada más.
oshawott escribió:Para mi existe una Rockstar de antes y después de GTAV. Ahora mismo son lo peor como empresa.
Ante te sacaban juegos, ips nuevas, iban a un ritmo bueno... Ahora son basura. Sin más.
A vivir del online de GTAV y nada más.


Una Valve 2.0 sin duda, la verdad quien iba a decir que ese online tan bueno iba a acabar siendo una desgracia para todos, pero en fin.
Rockstar con GTA Online vieron la gallina de huevos de oro.

Si hubiera fracasado, ya tendriamos GTA VII.

Está remasterizacion, a ver como sale, mucha gente desconfia debido a lo que mostraron de GTA V Reremaster.

Se rumorea que la versión fisica para Xbox One y PS4 saldría en Diciembre y en 2022 para nextgen (Eso no quiere decir que en Noviembre salga digital, porque total, en Series X irá a 4K/60fps si eso) y el precio entre 70 y 80€.
Miedo me da lo de este juego... lo quería con ganas pero eso de 70€ por un juego que, según ellos mismos, mantendrá "su aspecto y sensaciones clásicas" me da que es un filtro y poco más. Espero equivocarme.
Mañana es el vigésimo aniversario de la salida de GTA III; a ver si Rockstar enseña al detalle este remaster.

GTA San Andreas es uno de los juegos de mi vida, así que, a poco que se note un salto gráfico/jugable (que tengo muchas dudas) es compra asegurada.
Veamos mañana qué ofrecen, yo estoy que al 90% que caera pero no a cualquier precio claro está…
Ojala no lo pongan a 70€, unos 50€ si pagaria gustosamente por la trilogia, peeeeero… Es Rockstar y a estos les gusta mas el dinero que yo que se…
Asi que a esperar el anuncio de mañana.
Yo pagaré un máximo de 25-30€, así que esperaré a unas rebajas y/o a un viaje a Brasil, porque tengo mas que asumido que saldrá por 60-70€ siendo Rockstar (al igual que la version Series X de GTA V que también estoy convencido que ni parche gratuito ni de pago, sino que nos harán comprar el juego completo de nuevo).
Muy tocho tiene que ser el cambio para que afloje 70€ por los 3 juegos. De momento pillaré Vice City y San Andreas.
Como a algunos de aquí, San Andreas fue uno de los juegos de mi vida.

Yo la pillaré si sale en formato físico, que parece que sí. Pero esperaré a que ronde los 30-40€.
11 de noviembre en digital y el 6 de diciembre en físico.
A 60€.
vaya pues el cambio es mayor de lo que me esperaba pero son 60 eurakos, que son muchos..
Dicen que Sant Andreas en gamepass, not bad, pero el link de la new de gamespot esta borrado:

"A standalone version of Grand Theft Auto San Andreas - Definitive Edition is coming to Game Pass on day 1

GTA 3 - The Definitive Edition is headed to PS Now on December 7"

https://twitter.com/nibellion/status/14 ... 65030?s=12
Parece que se confirma el san Andreas día 1!!
Tengo 30€ en Rewads, se me quedará en 30€. Perfecto.
@JuancaSoprano pero es fiable esta información? no lo veo por ningún lado aparte de en este Tweet y el juego se vende en un pack con los 3, sería para quitarse el sombrero que en Xbox se pudiera jugar al SA el día 1 con Gamepass!!!! y lo de quitarse el sombrero lo digo educadamente por no decir que sacarían la p.... :O :O :O :O :O
Ya esta para reservar y...

GTA San Andreas sale listo para instalar con Gamepass!!!


Pena que no se vendan por separado porque Vice City tambien me interesa.
De locos como se ven, son remakes.
La verdad que el único que me interesaba un poco era el Vice City. Pero bueno, le daremos un tiento a ese San Andreas y recordar mi época de juventud.
Enserio el GTA San Andreas el nuevo modificado ya está para bajar en gamepass y tenerlo día 1 ?
Miguel20 escribió:Enserio el GTA San Andreas el nuevo modificado ya está para bajar en gamepass y tenerlo día 1 ?

Así es XD
Madre mia , Rockstar desde el 2018 es un cúmulo de noticias vergonzosas...
DarKings escribió:Yo pagaré un máximo de 25-30€, así que esperaré a unas rebajas y/o a un viaje a Brasil, porque tengo mas que asumido que saldrá por 60-70€ siendo Rockstar (al igual que la version Series X de GTA V que también estoy convencido que ni parche gratuito ni de pago, sino que nos harán comprar el juego completo de nuevo).

En Brazil la broma sale 45.7 aunque yo esperaria a ver si el descuento que suelen tener los juegos en el gamepass es solo para el SA o le cascan un descuento al pack.
Me parece bien que saquen esta remasterización. Forman parte de la historia videojueguil y que esté en una resolución actual es importante, además del lavado de cara; pero en lo que a mí respecta, cada vez me apetece menos y, tras el último trailer, el aire cartoon tampoco me ha terminado de convencer. A ver si ganan pasta y sacan un buen GTA VI, que es, francamente, lo que quiero jugar.
silfredo escribió:
DarKings escribió:Yo pagaré un máximo de 25-30€, así que esperaré a unas rebajas y/o a un viaje a Brasil, porque tengo mas que asumido que saldrá por 60-70€ siendo Rockstar (al igual que la version Series X de GTA V que también estoy convencido que ni parche gratuito ni de pago, sino que nos harán comprar el juego completo de nuevo).

En Brazil la broma sale 45.7 aunque yo esperaria a ver si el descuento que suelen tener los juegos en el gamepass es solo para el SA o le cascan un descuento al pack.

Bueno, como el 5 sale el FH5 y estaré bastante entretenido, dejare este GTA para mas adelante y esos 25-30€ que estoy dispuesto a gastar. Y mas sabiendo que el SA sale día 1 en GamePass así que menos "necesidad" todavía de comprarlo de salida.
Y el San Andreas remaster se va al Game Pass.
Esto es una vergüenza, y no, no es culpa de la estética cartoon es culpa de hacer chapuzas y lo que más me indigna, que la gente en general aplaude todo lo que haga R* aunque sea de una calidad mediocre, por no decir otra cosa.
Imagen
Esto es indefendible, mirad las manos….
PSX22 escribió:@Pelayo_XBOX


Y lo del fijo sin cable?


por que se supone que es fijo?
johmq escribió:
PSX22 escribió:@Pelayo_XBOX


Y lo del fijo sin cable?


por que se supone que es fijo?

Y por qué se supone que es un teléfono?
Parecen los mismos juegos pero petados de Mods.

Y encima a 60 eurazos....
60 euros por 3 juegos que dan para muchas horas, pero al ser juegos antiguos hace que sea caro. Una verdadera pena. Para volver a jugar a estos clasicos seguro que esperare a que bajo a 25-30 euros
Yo esperare porque tengo muxos juegos ademas sale el forza .pero me lo comprare seguro yo con 34 años son juegos de mi infancia y me encanta
Harrylladas escribió:Yo esperare porque tengo muxos juegos ademas sale el forza .pero me lo comprare seguro yo con 34 años son juegos de mi infancia y me encanta


39 tengo y me gustó mucho el Vice City, pero que el SA se vaya al GP es una gran noticia porque podremos ver qué tal han quedado estos remasters
Algunos gameplays del recopilatorio ya rulan por Youtube.

GTA Vice City The Definitive Edition



GTA III The Definitive Edition



Mañana tendremos disponible GTA San Andreas en Gamepass. ¿Sabéis si se podrá jugar desde hoy cambiando región a Nueva Zelanda?
Este se puede jugar hoy en Game Pass no? y en Nueva Zelanda en un rato? o me equivoco
load escribió:Este se puede jugar hoy en Game Pass no? y en Nueva Zelanda en un rato? o me equivoco


GTA San Andreas The Definitive Edition (solo este juego del recopilatorio) entra mañana mismo, dia 11 de noviembre, a Gamepass. De ahí mi pregunta del viaje a Nueva Zelanda para jugar hoy.
vaig escribió:
load escribió:Este se puede jugar hoy en Game Pass no? y en Nueva Zelanda en un rato? o me equivoco


GTA San Andreas The Definitive Edition (solo este juego del recopilatorio) entra mañana mismo, dia 11 de noviembre, a Gamepass. De ahí mi pregunta del viaje a Nueva Zelanda para jugar hoy.

Estreno a la misma hora del jueves en todas las plataformas y regiones, en nuestro caso 16.00.
https://support.rockstargames.com/artic ... lock-times
Toad1981 escribió:
vaig escribió:
load escribió:Este se puede jugar hoy en Game Pass no? y en Nueva Zelanda en un rato? o me equivoco


GTA San Andreas The Definitive Edition (solo este juego del recopilatorio) entra mañana mismo, dia 11 de noviembre, a Gamepass. De ahí mi pregunta del viaje a Nueva Zelanda para jugar hoy.

Estreno a la misma hora del jueves en todas las plataformas y regiones, en nuestro caso 16.00.
https://support.rockstargames.com/artic ... lock-times

Entonces hasta mañana nada. Le tengo muchas ganas pero me enerva haber visto tan poco del juego
Toad1981 escribió:
vaig escribió:
load escribió:Este se puede jugar hoy en Game Pass no? y en Nueva Zelanda en un rato? o me equivoco


GTA San Andreas The Definitive Edition (solo este juego del recopilatorio) entra mañana mismo, dia 11 de noviembre, a Gamepass. De ahí mi pregunta del viaje a Nueva Zelanda para jugar hoy.

Estreno a la misma hora del jueves en todas las plataformas y regiones, en nuestro caso 16.00.
https://support.rockstargames.com/artic ... lock-times


¡Gracias por la info! Entonces en Nueva Zelanda a las 4 de la mañana... Bueno esperaremos a que esté disponible aquí [beer]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5