¿Grand Theft Auto 6 saldrá en PC? Rumores y leaks ⭐⭐⭐⭐⭐

13, 4, 5, 6, 7
@LorK noticias de PS5 diras XD,aqui lo que veras son las migajas de las consolas mientras no salga el juego en pc,lo voy a dejar tranquilo porque tu lo digas [carcajad]

@Gringo Alpha Aun no se sabe fecha exacta de consolas,minimo 2025 y que no haya retrasos como suele haber.No se trata de programación,se trata de pasta y acuerdos,a ver cuanto paga Sony por tener exclusividad,incluso no te extrañe que la versión de pc no salga hasta pasado 6 mese de la versión de PS6,ojala que no,saludos


Sobre el tema de que un compañero decía que podríamos regular los asientos y que yo le dije que eso era más para cinemáticas que para gameplay:
(mensaje borrado)
Gringo Alpha escribió:
pdriko31 escribió:@Sheri Salir saldrá,pero en 3 años mínimo,por eso decía que el hilo en breve quedaría archivado o peña comentando noticias de la versión de PS5,que para ello me voy a ese hilo y no a este.


En que te basas para decir eso? cuando las versiones de pc de GTA V tardó un año y medio y la de RDR2 tardó un año xd. Y ahora teniendo encuenta que solo sale para las nuevas consolas, que no tienen que desarrollar para tantas plataformas y que son todavía mas cercanas al PC les debería de costar todavía menos xd.

Ya te digo yo, cuidado que como salga a principios de año del 2025, puede que lo tengamos a finales.


No sacarlo en PC no es por desarrollo. Es por dinero. Igual que no sacaron RDR2 de inicio. igual que no han sacado FF XVI.
Es una cuestión de pasta.
Hay que vender en consola todo lo que se pueda, y después, y solo después, entonces sacarlo en PC.
Hoy día no es raro que una persona tenga una PS5 y un PC de gama media.
Te vas a gastar 70€ en comprarlo para PS5 si pudieras tenerlo gratis (o por 30 si eres legal) en PC?
Después lo sacarán dos años más tarde y roto en PC y seguiremos despotricando de los que salen día 1 en todas las plataformas.
Salvo GTA IV no conozco un juego que haya salido "roto" en Pc de la mano de Rockstar

Si he visto varios feos hacia nosotros, como por ejemplo reflejos reales en las versiones de Xbox Series y Ps5 tras una actualización , que en pc no han sido capaces de sacarnos


Sobre cuando saldrá en Pc, bueno si siguen las pautas de ahora, solo veo un retraso de 1 año más o menos entre las consolas y Ordenador

Que por mi perfecto.
Si no sale en PC día 1 ya sabemos de sobra que es por falta de tiempo para dejarlo bien pulido.
Van con el culo apretado intentando terminarlo en tan solo 12 años, no les agobiemos hombre ya!! [hallow]
He visto la reacción de illojuan con la salida del trailer y me flipa la poca personalidad que se puede tener [qmparto]
Se filtra, lo anuncia Rockstar, procede a verlo…no le termina de convencer, media hora diciendo que no le convence, de repente se pone a ver las reacciones en redes y ve que a la gente le gusta. Pasa directamente a decir, ah pues si, que pedazo de trailer [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:He visto la reacción de illojuan con la salida del trailer y me flipa la poca personalidad que se puede tener [qmparto]
Se filtra, lo anuncia Rockstar, procede a verlo…no le termina de convencer, media hora diciendo que no le convence, de repente se pone a ver las reacciones en redes y ve que a la gente le gusta. Pasa directamente a decir, ah pues si, que pedazo de trailer [qmparto] [qmparto]


No creo que sea eso la verdad, a mi me pasó lo mismo. La primera vez que lo vi fue en plan... WTF que clase de saint row es este? sobre todo por que me esperaba algo más vice city y mas sobrio. Después de ver cada cosa y ver que cada fumada era realmente una parodia basada en hechos reales, me entró bastante más. Luego cada vez que lo he visto me ha ido gustando más. Al final es cuestión del contexto y de lo que esperes del juego.

@Sheri Supongo, pero yo creo que hay más motivos, porque si fuera por eso solo, lo tendrían hecho y lo sacarían a los 2 - 3 años. No puedes compararlo con los juegos exclusivos de consolas, porque ellos viven de que compres su dispositivo, es decir intentan vender sistemas con el atractivo de sus juegos, por eso no sale FF al mismo tiempo en PC, porque la gente no tendría que comprase la consola. GTA se la pela eso, puede perder algo por piratería, pero es que en un día va a generar beneficios y mira GTA 5, sigue siendo de los juegos más vendidos cada año desde su salida y se puede piratear ya de sobra. Y es que ni de coña va a mover la play 5 eso que hemos visto en el trailer.
KindapearHD escribió:He visto la reacción de illojuan con la salida del trailer y me flipa la poca personalidad que se puede tener [qmparto]
Se filtra, lo anuncia Rockstar, procede a verlo…no le termina de convencer, media hora diciendo que no le convence, de repente se pone a ver las reacciones en redes y ve que a la gente le gusta. Pasa directamente a decir, ah pues si, que pedazo de trailer [qmparto] [qmparto]


Me parece que tú sacas conclusiones demasiado precipitadas xD

Precisamente Illojuan es el más fanboy de Rockstar que pueda existir, solo tienes que echar un vistazo detrás de su cabezón para ver que tiene un dibujo suyo al estilo de GTA, y hasta el menú que sacó es al estilo de Vice City. Lo que le ha pasado a Illojuan le ha pasado a muchísima gente, a mi mismo también incluso... de tener una hora para verlo, y con ganas, a verlo cagando a las 7 de la mañana medio dormido sin esperármelo xD

Analizar las cosas y cambiar de opinión no me parece precisamente de alguien con poca personalidad [360º]
Gringo Alpha escribió:
KindapearHD escribió:He visto la reacción de illojuan con la salida del trailer y me flipa la poca personalidad que se puede tener [qmparto]
Se filtra, lo anuncia Rockstar, procede a verlo…no le termina de convencer, media hora diciendo que no le convence, de repente se pone a ver las reacciones en redes y ve que a la gente le gusta. Pasa directamente a decir, ah pues si, que pedazo de trailer [qmparto] [qmparto]


No creo que sea eso la verdad, a mi me pasó lo mismo. La primera vez que lo vi fue en plan... WTF que clase de saint row es este? sobre todo por que me esperaba algo más vice city y mas sobrio. Después de ver cada cosa y ver que cada fumada era realmente una parodia basada en hechos reales, me entró bastante más. Luego cada vez que lo he visto me ha ido gustando más. Al final es cuestión del contexto y de lo que esperes del juego.



Hablamos de cambiar de opinión en 20 minutos de directo, sin ver tan siquiera nada más.
Ciharan escribió:
KindapearHD escribió:He visto la reacción de illojuan con la salida del trailer y me flipa la poca personalidad que se puede tener [qmparto]
Se filtra, lo anuncia Rockstar, procede a verlo…no le termina de convencer, media hora diciendo que no le convence, de repente se pone a ver las reacciones en redes y ve que a la gente le gusta. Pasa directamente a decir, ah pues si, que pedazo de trailer [qmparto] [qmparto]


Me parece que tú sacas conclusiones demasiado precipitadas xD

Precisamente Illojuan es el más fanboy de Rockstar que pueda existir, solo tienes que echar un vistazo detrás de su cabezón para ver que tiene un dibujo suyo al estilo de GTA, y hasta el menú que sacó es al estilo de Vice City. Lo que le ha pasado a Illojuan le ha pasado a muchísima gente, a mi mismo también incluso... de tener una hora para verlo, y con ganas, a verlo cagando a las 7 de la mañana medio dormido sin esperármelo xD

Analizar las cosas y cambiar de opinión no me parece precisamente de alguien con poca personalidad [360º]


Si, ver una cosa, no terminar de convercerte por H o por B y a la media hora, estar viendo reacciones de otros y decir, ah pues está guapo si, es literalmente seguir al rebaño. No hablamos de verlo, no convercerte y con el paso de las horas darte cuenta que es literalmente la sociedad de Miami, etc etc
Esos cambios de opinión por lo que dice la mayoría, si son de poca personalidad y más en periodos ínfimos de tiempo.
A mi el concepto del tráiler me gusta, no me gusta que se sexualice tanto, pero entiendo que es una sacada de rabo de Sam Houser ante lo que ocurre en el mundo con la industria audiovisual. Tiene tiburones, delfines, aves, aligátores, me presentan a los protas como bandidos, a lo RDR2, y hay trasfondo más allá de eso.

Por otra parte, en los gráficos, me gusta la densidad, también es cierto que viendo cosas como flight simulator pues tampoco me ha impresionado tanto a nivel visual, los modelados de los personajes no me parecen con una piel realista y tampoco me parece que tengan expresiones faciales realistas, no es un paso más allá de RDR2, o por o menos yo no lo he visto, que en parte me da igual si nos dan un juego lleno de contenido.

A mi también me chocó lo de la gente haciendo el cabra y luego cuando vi que eran vídeos reales se me pasó, pensé, joder, vamos a ver locos por ahí haciendo le cabra.
Gringo Alpha escribió:@Sheri Supongo, pero yo creo que hay más motivos, porque si fuera por eso solo, lo tendrían hecho y lo sacarían a los 2 - 3 años. No puedes compararlo con los juegos exclusivos de consolas, porque ellos viven de que compres su dispositivo, es decir intentan vender sistemas con el atractivo de sus juegos, por eso no sale FF al mismo tiempo en PC, porque la gente no tendría que comprase la consola. GTA se la pela eso, puede perder algo por piratería, pero es que en un día va a generar beneficios y mira GTA 5, sigue siendo de los juegos más vendidos cada año desde su salida y se puede piratear ya de sobra. Y es que ni de coña va a mover la play 5 eso que hemos visto en el trailer.


que no puedo compararlo con un exclusivo de consolas? GTA VI es un exclusivo de consolas, por si no os habéis dado cuenta.
Mikel24 escribió:Salvo GTA IV no conozco un juego que haya salido "roto" en Pc de la mano de Rockstar

Si he visto varios feos hacia nosotros, como por ejemplo reflejos reales en las versiones de Xbox Series y Ps5 tras una actualización , que en pc no han sido capaces de sacarnos


Sobre cuando saldrá en Pc, bueno si siguen las pautas de ahora, solo veo un retraso de 1 año más o menos entre las consolas y Ordenador

Que por mi perfecto.

Red Dead 2 era injugable de salida en PC, tanto que Rockstar tuvo que salir a pedir perdón.
Sheri escribió:
Gringo Alpha escribió:@Sheri Supongo, pero yo creo que hay más motivos, porque si fuera por eso solo, lo tendrían hecho y lo sacarían a los 2 - 3 años. No puedes compararlo con los juegos exclusivos de consolas, porque ellos viven de que compres su dispositivo, es decir intentan vender sistemas con el atractivo de sus juegos, por eso no sale FF al mismo tiempo en PC, porque la gente no tendría que comprase la consola. GTA se la pela eso, puede perder algo por piratería, pero es que en un día va a generar beneficios y mira GTA 5, sigue siendo de los juegos más vendidos cada año desde su salida y se puede piratear ya de sobra. Y es que ni de coña va a mover la play 5 eso que hemos visto en el trailer.


que no puedo compararlo con un exclusivo de consolas? GTA VI es un exclusivo de consolas, por si no os habéis dado cuenta.


No entiendes entonces que es un exclusivo de consolas. God of War es un exclusivo de consolas o FF (de sony) y es un juego vende consolas (ps5), aunque luego salga en PC. Sony hace ese juego para su dispositivo y luego lo libera. La idea de sacar uno después de otro, es justamente, que la gente se compre su consola.

Rockstar no, es un estudio que hace sus juegos para los dispositivos que le venga en gana, no pertenece ni a microsoft ni a sony y les importa un carajo si se venden ps5 o xboxs. Ellos solo quieren vender cuantas más copias mejor.

Yo ya te digo, puede que haya acuerdos y le compense unos meses de salida en consolas, pero la mayor razón es porque eso que ves en los trailers es pc y las versiones de consolas son betitas del juego en pc, y siempre, aunque lo retrasen, siempre tienen problemas técnicos en PC. Cosa que no pasa en consolas porque sus versiones son mucho menos exigentes.
Ojalá volvieran a la dificultad de los GTA de la gen PS2, incluso GTA IV. Tampoco eran un reto, pero le daba vidilla al modo campaña. Los RDR y GTA V rozan el walk simulator.
Sinceramente, yo no creo que haya nada exagerado en cuanto a sexualización en el trailer. Vivimos en una sociedad así. En algunos garitos de España de madrugada no hay mucha diferencia a lo que se ve en el trailer xD Pero realmente eso es lo que mola, que no se corten en mostrar lo que hay.
Mikel24 escribió:Salvo GTA IV no conozco un juego que haya salido "roto" en Pc de la mano de Rockstar

Si he visto varios feos hacia nosotros, como por ejemplo reflejos reales en las versiones de Xbox Series y Ps5 tras una actualización , que en pc no han sido capaces de sacarnos


Sobre cuando saldrá en Pc, bueno si siguen las pautas de ahora, solo veo un retraso de 1 año más o menos entre las consolas y Ordenador

Que por mi perfecto.

EL RDR2 no sé si roto pero salió con bastantes problemas y bugs gráficos que tampoco sé si los habrán acabado solucionando o no, pero yo te puedo decir que lo jugué infinitamente mejor en la PS4 Pro que en mi PC (i7 4790K, GTX 1080).
Así? Pues no lo recordaba tan roto... Cierto es que no lo compre de lanzamiento
Por mi parte el RDR2 lo pille de salida y era una odisea jugarlo.

Pero los problemas eran el ejecutarlo en si. Problemas con su maldito launcher. Lo que es el juego, no tuve bugs ni nada problemático que recuerde.
No se si en aquel entonces era con un i5 6600k + gtx970 o tenia la 1080ti, pero bugs graficos ninguno.
El launcher daba mil y un problemas, eso si recuerdo bien ratataaaa
Mikel24 escribió:Así? Pues no lo recordaba tan roto... Cierto es que no lo compre de lanzamiento

A mí me pasaba que en el campamento me hacía unos parpadeos negros y a veces en las secuencias y además los 60fps también provocaban algún bug como por ejemplo después de volar el puente con John cuando pasa el tren y el humo se ve a trompicones, y a eso añadir que a la versión de PC le faltan subtítulos como ya comenté en la página anterior y puse un vídeo donde se ve.
Gringo Alpha escribió:
Sheri escribió:
Gringo Alpha escribió:@Sheri Supongo, pero yo creo que hay más motivos, porque si fuera por eso solo, lo tendrían hecho y lo sacarían a los 2 - 3 años. No puedes compararlo con los juegos exclusivos de consolas, porque ellos viven de que compres su dispositivo, es decir intentan vender sistemas con el atractivo de sus juegos, por eso no sale FF al mismo tiempo en PC, porque la gente no tendría que comprase la consola. GTA se la pela eso, puede perder algo por piratería, pero es que en un día va a generar beneficios y mira GTA 5, sigue siendo de los juegos más vendidos cada año desde su salida y se puede piratear ya de sobra. Y es que ni de coña va a mover la play 5 eso que hemos visto en el trailer.


que no puedo compararlo con un exclusivo de consolas? GTA VI es un exclusivo de consolas, por si no os habéis dado cuenta.


No entiendes entonces que es un exclusivo de consolas. God of War es un exclusivo de consolas o FF (de sony) y es un juego vende consolas (ps5), aunque luego salga en PC. Sony hace ese juego para su dispositivo y luego lo libera. La idea de sacar uno después de otro, es justamente, que la gente se compre su consola.

Rockstar no, es un estudio que hace sus juegos para los dispositivos que le venga en gana, no pertenece ni a microsoft ni a sony y les importa un carajo si se venden ps5 o xboxs. Ellos solo quieren vender cuantas más copias mejor.

Yo ya te digo, puede que haya acuerdos y le compense unos meses de salida en consolas, pero la mayor razón es porque eso que ves en los trailers es pc y las versiones de consolas son betitas del juego en pc, y siempre, aunque lo retrasen, siempre tienen problemas técnicos en PC. Cosa que no pasa en consolas porque sus versiones son mucho menos exigentes.


Personalmente entiendo tu punto y estoy de acuerdo a grandes rasgos, pero hay un matiz que se te escapa, y es que cuando dices que a Rockstar le importa un carajo que se vendan consolas te pasa como a mi, nos olvidamos de GTA online, especialmente en PS5.

Ahí es donde está la gallina de los huevos de oro, y en esa plataforma es donde van a ganar millones como si no hubiese un mañana. A Rockstar le interesa, y mucho, que el parque de consolas aumente y con ello los usuarios gastando dinero a espuertas. No tengo los datos pero no creo que vaya muy desencaminado cuando digo que los usuarios de consolas, además de ser más, gastan más en el online.

Ese es el verdadero motivo de esta exclusiva temporal en mi opinión.
Pienso también que sacar consolas y pc a la vez podría ser dañino para las consolas, porque estamos hablando de 2025 con una posible RTX5090 en el mercado... si se compara con una PS5 XBX, quedarían bastante mal paradas. Que sí, te tienes que rascar bastante más el bolsillo pero si tuviera que comprar consola o Pc estaría bastante claro [carcajad] .
Yo no lo entiendo..el 99,99% de juegos multiplataforma salen en todas las plataformas a la vez…y no pasa nada o no se ve nada raro. Rockstar si hiciera lo mismo, vendería los mismos millones. O mira, si en vez de vender 180M de copias venden 165M, no creo q nadie pase hambre. Si donde van a vender es en el online.
KindapearHD escribió:Yo no lo entiendo..el 99,99% de juegos multiplataforma salen en todas las plataformas a la vez…y no pasa nada o no se ve nada raro. Rockstar si hiciera lo mismo, vendería los mismos millones. O mira, si en vez de vender 180M de copias venden 165M, no creo q nadie pase hambre. Si donde van a vender es en el online.


No es cuestión de vender mas o menos, si no de estirar el chicle lo maximo posible de cara a los inversores.

Una empresa asi que se gasta 300 millones en hacer un producto no puedes decirles a tus accionistas que ahora vas a venderlo todo y luego van a estar una decada comiendose los mocos.

Ademas hay que tener en cuenta que las acciones de una empresa asi suben mucho cuando saca un producto que han estado años haciendolo, incluso a veces ganan mas dinero gracias a esas subidas de las cotizaciones que de la venta del propio producto que sacan.

Si ese producto lo pueden escalonar en el tiempo es un win win.

A esta gente se la suda los jugadores, solo quieren nuestro dinero, saben que van a vender millones hagan lo que hagan. Lo que realmente les interesa es tener a los inversores contentos porque con estos si pueden tener problemas serios si no reciben lo que esperan y durante mucho tiempo prolongado.

Al menos es como yo lo veo.
Owain escribió:Personalmente entiendo tu punto y estoy de acuerdo a grandes rasgos, pero hay un matiz que se te escapa, y es que cuando dices que a Rockstar le importa un carajo que se vendan consolas te pasa como a mi, nos olvidamos de GTA online, especialmente en PS5.

Ahí es donde está la gallina de los huevos de oro, y en esa plataforma es donde van a ganar millones como si no hubiese un mañana. A Rockstar le interesa, y mucho, que el parque de consolas aumente y con ello los usuarios gastando dinero a espuertas. No tengo los datos pero no creo que vaya muy desencaminado cuando digo que los usuarios de consolas, además de ser más, gastan más en el online.

Ese es el verdadero motivo de esta exclusiva temporal en mi opinión.


Esta lectura es bastante interesante, y es cierto que no la tuve en cuenta. No tenemos los datos para saber realmente si le compensa, pero una cosa sabemos seguro y es que en PC la gente suele ser más madura y menos propensa a gastar en ese tipo de cosas. Así que por ese lado, a lo mejor si es verdad que le compensa farmear el máximo número de copias en consola para que se dejen los cuartos en el online.
SECHI escribió:
KindapearHD escribió:Yo no lo entiendo..el 99,99% de juegos multiplataforma salen en todas las plataformas a la vez…y no pasa nada o no se ve nada raro. Rockstar si hiciera lo mismo, vendería los mismos millones. O mira, si en vez de vender 180M de copias venden 165M, no creo q nadie pase hambre. Si donde van a vender es en el online.


No es cuestión de vender mas o menos, si no de estirar el chicle lo maximo posible de cara a los inversores.

Una empresa asi que se gasta 300 millones en hacer un producto no puedes decirles a tus accionistas que ahora vas a venderlo todo y luego van a estar una decada comiendose los mocos.

Ademas hay que tener en cuenta que las acciones de una empresa asi suben mucho cuando saca un producto que han estado años haciendolo, incluso a veces ganan mas dinero gracias a esas subidas de las cotizaciones que de la venta del propio producto que sacan.

Si ese producto lo pueden escalonar en el tiempo es un win win.

A esta gente se la suda los jugadores, solo quieren nuestro dinero, saben que van a vender millones hagan lo que hagan. Lo que realmente les interesa es tener a los inversores contentos porque con estos si pueden tener problemas serios si no reciben lo que esperan y durante mucho tiempo prolongado.

Al menos es como yo lo veo.



Es que simplemente con el hecho de que alguien dude de GTA, seas accionista inversos o pepito gamer, es porque no sabe ni en qué mundo vive. GTA va a vender lo que no está escrito día 1. Lo mismo que vendería día 1 si estuviera en PC. Y cuando pase el hype de las primeras semanas/meses, entonces llegará lo que pueden estirar hasta que quieran…el online. Alguien se acuerda del modo historia de GTA V?
KindapearHD escribió:Avgvstvs
Hay que ser triste para venir así con un clon…hazlo con tu cuenta principal, pobre.


tioguay_68 escribió:No entiendo porque en pc los gta salen más tarde

Avgvstvs a ver si te banean la cuenta de verdad


Porque por mucho que digan algunos que no, Rockstar tiene animal version por el Pc.

@FranciscoVG la mayoría de aquí, lo comprarán..la puyita de EOL todos piratas es muy de los 2000.


Imagen

Curioso que digas esto cuando dijiste hace nada esto mismo en el hilo de alan wake 2, estos son los pceros de EOL no los que pretendes vender tu

En fin, las razones son muy claras, gta6 no es un juego de medio pelo que en 2 meses no se vaya a acordar nadie, gta6 puede durar mas de una década entre los mas vendidos, no me comparéis gta6 con juegos como starfield por que no tiene nada que ver

Es que yo haria lo mismo, saco en consolas primero que es donde mas rentabilidad voy a sacar, y luego ya si eso en pc, tengo la posibilidad de vender el mismo juego varias veces al ser la mejor versión la ultima, y encima pospongo todos los problemas de pirateria y tramposos en el online de la versión de pc

Y eso lo hace gta6 por que puede hacerlo, no todos pueden, si lo hacen es por que les renta....
Quien piense que no sale en pc al mismo tiempo que en consola porque asi lo van a pulir mas, es que todavia cree en los reyes magos, todo tiene que ver con el dinero, lo sacan primero en consola porque les reporta mas beneficios, ya no solo en ventas sino en la pasta que le dejara sony por sacarlo primero en su plataforma, ya si eso despues, ya lo sacan en pc...
Es un orden de venta muy claro:

PS5/Xbox y versión normal del juego

PC y versión mejorada del juego

PS6/Xbox y versión mejorada del juego

Estamos hablando de 3 ventas del mismo juego y un gran % de gente que lo comprará 2 veces (primero normal y después mejorada).
Rockstar se beneficia mucho más de las consolas...Es la realidad.
Artículo de 3djuegos...
GTA 6 no saldrá en PC pronto porque "hay que priorizar lo que se vende". Esto es lo que dice un ex-Rockstar de cómo trabaja el estudio
Espero esta vez aguantar, y esperar a la versión de pc, paso de comprar consola de nueva generación, para jugar a un juego en una 6700, cuando lo jugare tarde o temprano en la 7900xtx con mayor calidad y rendimiento.
KindapearHD escribió:Yo no lo entiendo..el 99,99% de juegos multiplataforma salen en todas las plataformas a la vez…y no pasa nada o no se ve nada raro. Rockstar si hiciera lo mismo, vendería los mismos millones. O mira, si en vez de vender 180M de copias venden 165M, no creo q nadie pase hambre. Si donde van a vender es en el online.




El resto de juegos probablemente nadie los compraria dos veces, Rockstar sabe que GTA VI si que va a ser comprado dos veces, por eso primero sacan consolas y unos meses o un año despues saldra PC, con sus mejoras, etc etc, y mucha gente lo volvera a comprar, yo incluido eh, no me escondo, me lo pillare de salida en PS5 para no esperar un año mordiendome las uñas, y luego en PC para rejugarlo como dios manda xD
Hombre...yo creo que cuando salió gta 5 había mas de 40 millones de consolas de sony y 20 millones de microsoft por el mundo...si la decisión es aguantar un año mas la versión de pc cuando estoy seguro que en pc se han inflado a vender tanto juegos como microtransacciones... a mi me parece un movimiento arriesgado pero ellos sabrán mas que yo

https://steamdb.info/app/271590/charts/#1m

Los numeros de gta 5 en pc son una locura

En los últimos 3 meses quitando los ultimos dias por el "hype" del 6 los picos han sido de 150k diarios...un juego que salio en 2015... [boing] [boing]
Para PC no, pero para Nintendo Switch ya lo han confirmado [enfado1]


https://www.reddit.com/r/GTA6/comments/ ... are_button



[carcajad]



PD

https://twitter.com/PCGamesN/status/173 ... fg6Ig&s=19


Edit,


Poco les importa la comunidad de PC, pero luego bien que compran lo que la comunidad de PC monta para darle vida al juego. Como lo del roleplay.

Y lo de la carga eterna para entrar al juego, creo que también lo arreglo un moder. O algo asi me suena de hace años....
Saben que gran parte de los jugadores de la comunidad de pc también tienen una consola donde muchos comprarán el juego allí por no esperar y luego en pc cuando salga vendiendo así el juego dos veces ya que además de eso antes jugaron a la versión simple del juego (consola) y luego pueden tener el que ofrece la experiencia definitiva (pc). Está todo estudiado, no hacen nada a voleo.
fluzo escribió:Para PC no, pero para Nintendo Switch ya lo han confirmado [enfado1]


https://www.reddit.com/r/GTA6/comments/ ... are_button



[carcajad]



PD

https://twitter.com/PCGamesN/status/173 ... fg6Ig&s=19


Edit,


Poco les importa la comunidad de PC, pero luego bien que compran lo que la comunidad de PC monta para darle vida al juego. Como lo del roleplay.

Y lo de la carga eterna para entrar al juego, creo que también lo arreglo un moder. O algo asi me suena de hace años....


Yo no me reiria mucho, con el idilio que tiene Rockstar con las consolas me juego el pescuezo a que este juego saldrá para la Switch 2, que sera mucho mas potente, incluso antes de que salga para PC. Y por supuesto también recibirá un port del RDR2, hasta ahora se han tenido que conformar con el 1 porque el 2 es imposible de mover en la switch actual.
KindapearHD escribió:
SECHI escribió:
KindapearHD escribió:Yo no lo entiendo..el 99,99% de juegos multiplataforma salen en todas las plataformas a la vez…y no pasa nada o no se ve nada raro. Rockstar si hiciera lo mismo, vendería los mismos millones. O mira, si en vez de vender 180M de copias venden 165M, no creo q nadie pase hambre. Si donde van a vender es en el online.


No es cuestión de vender mas o menos, si no de estirar el chicle lo maximo posible de cara a los inversores.

Una empresa asi que se gasta 300 millones en hacer un producto no puedes decirles a tus accionistas que ahora vas a venderlo todo y luego van a estar una decada comiendose los mocos.

Ademas hay que tener en cuenta que las acciones de una empresa asi suben mucho cuando saca un producto que han estado años haciendolo, incluso a veces ganan mas dinero gracias a esas subidas de las cotizaciones que de la venta del propio producto que sacan.

Si ese producto lo pueden escalonar en el tiempo es un win win.

A esta gente se la suda los jugadores, solo quieren nuestro dinero, saben que van a vender millones hagan lo que hagan. Lo que realmente les interesa es tener a los inversores contentos porque con estos si pueden tener problemas serios si no reciben lo que esperan y durante mucho tiempo prolongado.

Al menos es como yo lo veo.



Es que simplemente con el hecho de que alguien dude de GTA, seas accionista inversos o pepito gamer, es porque no sabe ni en qué mundo vive. GTA va a vender lo que no está escrito día 1. Lo mismo que vendería día 1 si estuviera en PC. Y cuando pase el hype de las primeras semanas/meses, entonces llegará lo que pueden estirar hasta que quieran…el online. Alguien se acuerda del modo historia de GTA V?

Nadie se acuerda del modo historia de GTA V y no por el online sino porque es un mojón de proporciones bíblicas.
Motitax escribió:
KindapearHD escribió:
SECHI escribió:
No es cuestión de vender mas o menos, si no de estirar el chicle lo maximo posible de cara a los inversores.

Una empresa asi que se gasta 300 millones en hacer un producto no puedes decirles a tus accionistas que ahora vas a venderlo todo y luego van a estar una decada comiendose los mocos.

Ademas hay que tener en cuenta que las acciones de una empresa asi suben mucho cuando saca un producto que han estado años haciendolo, incluso a veces ganan mas dinero gracias a esas subidas de las cotizaciones que de la venta del propio producto que sacan.

Si ese producto lo pueden escalonar en el tiempo es un win win.

A esta gente se la suda los jugadores, solo quieren nuestro dinero, saben que van a vender millones hagan lo que hagan. Lo que realmente les interesa es tener a los inversores contentos porque con estos si pueden tener problemas serios si no reciben lo que esperan y durante mucho tiempo prolongado.

Al menos es como yo lo veo.



Es que simplemente con el hecho de que alguien dude de GTA, seas accionista inversos o pepito gamer, es porque no sabe ni en qué mundo vive. GTA va a vender lo que no está escrito día 1. Lo mismo que vendería día 1 si estuviera en PC. Y cuando pase el hype de las primeras semanas/meses, entonces llegará lo que pueden estirar hasta que quieran…el online. Alguien se acuerda del modo historia de GTA V?

Nadie se acuerda del modo historia de GTA V y no por el online sino porque es un mojón de proporciones bíblicas.

Nada de acuerdo en mi caso al menos.
Pues menuda pinta de cani choni poligonera tiene esa en la "real life"....


[toctoc]
@fluzo igual no es ella, simplemente gente que quiere aprovechar para hacerse famosa
Ya ya, por eso digo.
Que esa parece una cani cualquiera.

Ni de coña es. Obviamente.
ANA ESPOSITO, nueva posible actriz


El trailer de gta 6 hecho con minecraft
Espero que llegue a pc,aunque se tarde incluso 3 o 4 años después...
CliveB escribió:Después lo sacarán dos años más tarde y roto en PC y seguiremos despotricando de los que salen día 1 en todas las plataformas.

Esta conversación la he tenido con varios amigos jajaja y tengo mi propia teoría, las fechas van de memoria que conste:

GTA V PS3, etc --> 2013
GTA V PS4, etc --> 2014
GTA V PC --> 2015
GTA V PS5, etc --> 2020

Bien, teniendo esas fechas a mano, desde la salida del juego en 2020, en PC faltan los nuevos añadidos que si tienen las consolas de "nueva generación" (que ya van para 4 años), no se porque motivo Rockstar hace esto pero lo hace, recortar no solo las mejoras gráficas si no el contenido del online, es como si a la versión de PC la hubieran abandonado a la vez que la generación PS4/XBOX ONE.

Mi teoría:
- Fecha de lanzamiento 2025 (posible retraso a 2026)
- Las generaciones de consolas duran unos 5-6 años aproximadamente, eso significa que, les cuadra perfecto para repetir una jugada similar como esta:

2025/2026 --> PS5
2027 --> PS6(?) con sus mejoras graficas que tambien serán llevadas a la futura versión de PC

con el paso de los años, si les dura como les ha durado GTA V y lo consiguen estirar tanto, yo creo que nos veremos en las mismas, con la salida de una hipotética versión de PS7(?) y dejando de lado de nuevo al PC

PD: Menciono solamente Playstation porque para mi es mucho más fácil de enumerar sus generaciones de consolas jajaja
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7