¿Grand Theft Auto 6 saldrá en PC? Rumores y leaks ⭐⭐⭐⭐⭐

13, 4, 5, 6, 7
Pues, todo muy bonito pero hasta el 2025, ni noticias, adios hype.
Que tocada de moral con la política de rockstar de primero consolas y luego PC. Espero que por lo menos en esta entrega pongan cross save al online para poder seguir el progreso...

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Que tocada de moral con la política de rockstar de primero consolas y luego PC. Espero que por lo menos en esta entrega pongan cross save al online para poder seguir el progreso...

Saludos. [beer]

Pero todavía no han confirmado nada no?
pdriko31 escribió:
Nur4rihyon escribió:Que tocada de moral con la política de rockstar de primero consolas y luego PC. Espero que por lo menos en esta entrega pongan cross save al online para poder seguir el progreso...

Saludos. [beer]

Pero todavía no han confirmado nada no?

En la propia nota de prensa de rockstar se menciona solamente a ps5 y la xbox series, nada de pc.

Sumamos también al rumor/run run, que sony habría soltado pasta a rockstar para lanzar gta vi en un pack con la futura ps5 pro.

A ver si durante los game awards aclaran algo mas.

Saludos. [beer]
Con lo bien que les salió la jugada del 5 es de esperar que la repitan, el 6 en ps5 y xbox series en 2025, 2 años después con la siguiente generación remaster en ps6 y la xbox que toque, y luego ya si eso en pc para vendértelo 3 veces

Cuando salga en pc haya por 2027 le meterán algun drm de estos jodidos, con lo que la mayoría de aqui no lo va a jugar hasta 2028 o así que lo pirateen

Así que no tengáis prisa
(mensaje borrado)
Avgvstvs Que mala es la envidia y alegrase del mal de los demas ... me refiero a mala para tu salud, te acabará pasando factura
No entiendo porque en pc los gta salen más tarde

Avgvstvs a ver si te banean la cuenta de verdad
tioguay_68 escribió:No entiendo porque en pc los gta salen más tarde


El arte de venderte el juego dos veces.

Y hasta tres.
Avgvstvs
Hay que ser triste para venir así con un clon…hazlo con tu cuenta principal, pobre.


tioguay_68 escribió:No entiendo porque en pc los gta salen más tarde

Avgvstvs a ver si te banean la cuenta de verdad


Porque por mucho que digan algunos que no, Rockstar tiene animal version por el Pc.

@FranciscoVG la mayoría de aquí, lo comprarán..la puyita de EOL todos piratas es muy de los 2000.
clamp escribió:
tioguay_68 escribió:No entiendo porque en pc los gta salen más tarde


El arte de venderte el juego dos veces.

Y hasta tres.

Sí poque en pc todavia esperamos la actualización next gen para pc de gta online
tioguay_68 escribió:No entiendo porque en pc los gta salen más tarde




- Aquí tienes el juego de salida exclusivo en consola.

- 1 año despues: bueno, si lo quieres con mejores graficos, puedes comprar ahora la versión de PC.

- 2 años despues: que no tienes PC? No te preocupes, te puedes comprar la nueva versión para consolas next gen con graficos mejorados.

En este mismo hilo tienes muchos ejemplos de gente que dice "no puedo aguantarme y compraré el juego de salida, pero ya volveré a comprar la versión definitiva cuando esté en PC".

Lanzamiento escalonado + hype desmesurado = ventas altas a lo largo del tiempo.
654321 escribió:Avgvstvs Que mala es la envidia y alegrase del mal de los demas ... me refiero a mala para tu salud, te acabará pasando factura

además que la mayoría que tenemos PC también tenemos consola xd, yo aún no he comprado una PS5 porque no he visto que sea necesario teniendo una PS4 PRO, si total, la mayoría de juegos exclusivos de PS5 han salido en pc (ratchet, returnal) y ahí los tengo pendientes, el ratchet instalado que lo empecé para ver el rendimiento xd


@fonso86 ya lo he dicho muchas veces lo del tema de dobles ventas, sobre la estrategia de microsoft y sacar sus juegos en varias plataformas, si los hiciesen exclusivos de xbox 1 año venderían muchas más consolas y juegos, luego alguien dice que eso no les interesa, pero luego sale phill diciendo que "han perdido la batalla" o algo así, frente a playstation, no te jode.

Con un multijugador ya es otra película, ahí si que conviene sacarlo en pc y en consola simultáneamente, incluso en la compañía contraria si es la que mueve el grosor de usuarios, por eso dudábamos si con la compra de cfx planeaban hacer un lanzamiento en conjunto pero no lo creo, no tienen prisa, piensa que GTA V tardó 2 años en salir en PC y el juego ha sido todo un éxito igualmente.


Además no solo eso, cuenta las cuentas robadas, las cuentas baneadas, etc... todo eso son muchas más ventas.

Yo por ejemplo tengo gta v en 360 y pc, y luego rdr2 en one x y en pc también, en pc me costó 15 euros con vpn por suerte, el otro es edición física.
FranciscoVG escribió:Con lo bien que les salió la jugada del 5 es de esperar que la repitan, el 6 en ps5 y xbox series en 2025, 2 años después con la siguiente generación remaster en ps6 y la xbox que toque, y luego ya si eso en pc para vendértelo 3 veces

Cuando salga en pc haya por 2027 le meterán algun drm de estos jodidos, con lo que la mayoría de aqui no lo va a jugar hasta 2028 o así que lo pirateen

Así que no tengáis prisa



¿Estás insinuando que la gente de aquí espera a que pirateen los juegos para jugarlos? Y te quedas tan a gusto jajajaja
Yo creo que el retraso de los juegos de R* en PC parte de dos premisas: evitar la piratería, pero especialmente los mods. Solo hay que ver todo lo que se ha hecho en GTA V, es lógico que R* no quiera que desde el día 1 se le empiece a meter mano a su juego estrella.

654321 escribió:Avgvstvs Que mala es la envidia y alegrase del mal de los demas ... me refiero a mala para tu salud, te acabará pasando factura


Usuario nuevo que acaba de registrarse con solo tres comentarios en distintos hilos, los tres únicamente para trollear y faltar el respeto. Se le ignora y ya está, responderle es darle lo que busca.
LorK escribió:
FranciscoVG escribió:Con lo bien que les salió la jugada del 5 es de esperar que la repitan, el 6 en ps5 y xbox series en 2025, 2 años después con la siguiente generación remaster en ps6 y la xbox que toque, y luego ya si eso en pc para vendértelo 3 veces

Cuando salga en pc haya por 2027 le meterán algun drm de estos jodidos, con lo que la mayoría de aqui no lo va a jugar hasta 2028 o así que lo pirateen

Así que no tengáis prisa



¿Estás insinuando que la gente de aquí espera a que pirateen los juegos para jugarlos? Y te quedas tan a gusto jajajaja


Iba a decirle eso mismo.
En fin....
(mensaje borrado)
katatsumuri escribió:además que la mayoría que tenemos PC también tenemos consola xd

Claro, el peasant se piensa que somos unos muertos de hambre como él.

Si le ponen VR, me pillo la PS5Pro, PSVR2 y la edición coleccionista para jugarlo como dios manda !!!!
Y luego me como un chuleton, que pipas ni que leches, piensa el ladrón ...

Y al año siguiente me pillo la de PC para jugarlo mejor aun !!!!!! [qmparto]
katatsumuri escribió:@DCSixtyTwo la simulación, estamos aquí por la simulación [rtfm]


Mira ese tiburón tigre acercándose a la costa [tadoramo]
Imagen


Mira esos delfines nadando al lado de un tiburón mientras pasa una lancha [tadoramo]
Imagen

Mira ese guarda costas pasando el jeep por la playa [tadoramo]
Imagen

Mira la cantidad de barcos que hay circulando, incluso hay dos cargueros y el puente ese roto está esperando a ser saltado
Imagen

Es la simulación [toctoc]



Por cierto, las feministas de los videojuegos deben estar ardiendo con el tráiler al ver tanto culo xd y mira que no soy sexista, no me gusta que se sexualice mucho, de hecho no me ha gustado tanto culo, pero me parece una plantada de cara brutal a todo lo que ha pasado estos últimos años con la industria del cine y del juego.


Pues eso que cuentas daría cierta explicación, los simuladores siempre me han parecido soporíferos.
katatsumuri escribió:

Pues no pegan nada esos acentos con Miami ...
@654321 yo creo que está un poco mal producido a nivel de mezcla y calidad de audio


yo lo prefiero en inglés, pero es para toda la gente que lo pide doblado
Yo soy de los que ya se conformaría hasta con un doblaje al español latino porque estoy muy harto de dejarme la vista leyendo mientras manejo un coche en una persecución.
Teniendo en cuenta que en Vice City ( Miami) cerca del 70% de la peña es hispanoparlante, este sera el juego mas en español de la saga XD

Incluso esta prácticamente confirmado un canal de noticias en español [chulito]

Imagen


En GTA V uno se pierde mogollón de dialogos por falta de subtítulos en los NPCs o incluso de las propias misiones por superponerse otras indicaciones de la mision a los subtítulos de la conversación ratataaaa

Por no hablar de lo de siempre, en misiones de accion que no puedes aparcar para leer hasta que terminen de hablar :(
katatsumuri escribió:@654321 yo creo que está un poco mal producido a nivel de mezcla y calidad de audio


yo lo prefiero en inglés, pero es para toda la gente que lo pide doblado


Me refiero a que a Lucia no le pega acento español, le pegaría bien acento cubano sobretodo, o cualquier otro de latino america, pero no de España.
Yo quiero a Lucia en español de Murcia [hallow]
Motitax escribió:Yo soy de los que ya se conformaría hasta con un doblaje al español latino porque estoy muy harto de dejarme la vista leyendo mientras manejo un coche en una persecución.

en estados unidos los inmigrantes nacidos hablan muy mal español
katatsumuri escribió:
Motitax escribió:Yo soy de los que ya se conformaría hasta con un doblaje al español latino porque estoy muy harto de dejarme la vista leyendo mientras manejo un coche en una persecución.

en estados unidos los inmigrantes nacidos hablan muy mal español

y? :-?
Motitax escribió:
katatsumuri escribió:
Motitax escribió:Yo soy de los que ya se conformaría hasta con un doblaje al español latino porque estoy muy harto de dejarme la vista leyendo mientras manejo un coche en una persecución.

en estados unidos los inmigrantes nacidos hablan muy mal español

y? :-?

Pues que no lo van a doblar, como mucho van a meter jerga, algunos que si lo hablan, si te fijas jason y lucia no hablan español entre ellos, jason en principio no parecía latino, pero ahora si que lo parece, le han cambiado la piel, en los leaks parecía americano no latino.
katatsumuri escribió:
Motitax escribió:
katatsumuri escribió:en estados unidos los inmigrantes nacidos hablan muy mal español

y? :-?

Pues que no lo van a doblar, como mucho van a meter jerga, algunos que si lo hablan, si te fijas jason y lucia no hablan español entre ellos, jason en principio no parecía latino, pero ahora si que lo parece, le han cambiado la piel, en los leaks parecía americano no latino.

Ya sé que no lo van a doblar, solo digo que me gustaría un doblaje aunque fuese latino porque ya estoy hasta los cojones de leer.

@fluzo Es que esa es otra, luego ni siquiera subtitulan bien y es más, en el RDR2 en PC incluso se comieron subtítulos en cinemáticas de la historia que si están en las consolas.


Lo he dejado en el minuto exacto. Es que mira al youtuber preguntándose por qué no hay subtítulos, es que es de guasa..
Os habeis parado a pensar en que, si sigue manteniendo el exito del V, este juego va a seguir vendiendose bien hasta prácticamente 2040?

Que, por cierto, no lo espero en pc hasta mediados de 2027 por lo menos.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, todo muy bonito pero hasta el 2025, ni noticias, adios hype.

??? 100% habrá noticias en 2024.
xxkaozxx escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, todo muy bonito pero hasta el 2025, ni noticias, adios hype.

??? 100% habrá noticias en 2024.

Noticias de la version en PC, vamos que este es el hilo.
Este hilo en breve quedará archivado jeje.
Algún lugar para bajar el tráiler sin la compresión de youtube?
Se puede poner en una ps5 o Xbox teclado y ratón?

No me voy a poder aguantar hasta 2027 que salga en PC y soy incapaz de usar mando…
bromutu escribió:Se puede poner en una ps5 o Xbox teclado y ratón?

No me voy a poder aguantar hasta 2027 que salga en PC y soy incapaz de usar mando…

Si, pero solo algunos juegos tienen soporte, generalmente juegos de estrategia como los age o títulos competitivos como warzone/fornite

Dudo mucho que los cabronazos de Rockstar tengan los santos cojones de meter soporte para ratón y teclado en las versiones de consola
bromutu escribió:Se puede poner en una ps5 o Xbox teclado y ratón?

No me voy a poder aguantar hasta 2027 que salga en PC y soy incapaz de usar mando…

Si lo quieres nativo tienen que implementarlo los devs, dudo que rockstar lo haga.
Tienes luego otras alternativas como cronusmax y otros cacharros que traducen los controles del mando a teclado y ratón, es hardware que cuesta dinero, pero luego con ese hardware podrás conectar lo que quieras a la consola, teclado, ratón, cualquier mando, etc...
bromutu escribió:Se puede poner en una ps5 o Xbox teclado y ratón?

No me voy a poder aguantar hasta 2027 que salga en PC y soy incapaz de usar mando…


Yo también pillaré una consola para poder jugar cuando salga, pero lo jugaré con mando el tipo de juego que es no hace falta para nada el teclado/ratón (imo).
el juego es un derroche tecnico, de ambientacion y puesta en escena. Me daria con un canto en los dientes si la 4090 lo mueve a 60fps rocosos Ultra, aunque lo dudo visto aun lo que tardara en llegar.
parh escribió:el juego es un derroche tecnico, de ambientacion y puesta en escena. Me daria con un canto en los dientes si la 4090 lo mueve a 60fps rocosos Ultra, aunque lo dudo visto aun lo que tardara en llegar.

Pues claro que lo va a mover, si sale para ps5...
xxkaozxx escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, todo muy bonito pero hasta el 2025, ni noticias, adios hype.

??? 100% habrá noticias en 2024.


Sí, que por la presión dirán que no tienen prevista la salida en PC en el lanzamiento y que están centrados en llegar a tiempo a 2025 para que el juego salga lo mejor posible en consolas. No dirán ni que sí ni que no. Solo que, de momento, no.

pdriko31 escribió:Este hilo en breve quedará archivado jeje.


Es que no tiene mucho sentido que este hilo exista en PC. Es como si alguien crea un hilo de Super Mario Wonder PC sin que nadie haya dicho nada de que vaya a salir en PC.

No va a salir de lanzamiento en PC. Si tuvieran intenciones ya lo habrían dicho con el trailer. Y ya tenemos bastantes ejemplos de cuándo salen los juegos de Rockstar en PC (si es que salen) como para adivinar la fecha de GTA VI.
Es que no tiene mucho sentido que este hilo exista en PC. Es como si alguien crea un hilo de Super Mario Wonder PC sin que nadie haya dicho nada de que vaya a salir en PC.


no es lo mismo, GTA VI saldrá en Pc si o si, y la info que vaya saliendo para las versiones de consolas e pueden añadir aquí perfectamente

ahora eso si, yo lo hubiese creado en modo de Wikipedia, y quitando la información robada
@Sheri Salir saldrá,pero en 3 años mínimo,por eso decía que el hilo en breve quedaría archivado o peña comentando noticias de la versión de PS5,que para ello me voy a ese hilo y no a este.
pdriko31 escribió:@Sheri Salir saldrá,pero en 3 años mínimo,por eso decía que el hilo en breve quedaría archivado o peña comentando noticias de la versión de PS5,que para ello me voy a ese hilo y no a este.


Yo no visito ni el hilo de ps5 ni el de xbox por lo que para enterarme de cosas del GTA VI paso por este. Deja este hilo tranquilito con sus noticias :)
pdriko31 escribió:@Sheri Salir saldrá,pero en 3 años mínimo,por eso decía que el hilo en breve quedaría archivado o peña comentando noticias de la versión de PS5,que para ello me voy a ese hilo y no a este.


En que te basas para decir eso? cuando las versiones de pc de GTA V tardó un año y medio y la de RDR2 tardó un año xd. Y ahora teniendo encuenta que solo sale para las nuevas consolas, que no tienen que desarrollar para tantas plataformas y que son todavía mas cercanas al PC les debería de costar todavía menos xd.

Ya te digo yo, cuidado que como salga a principios de año del 2025, puede que lo tengamos a finales.
katatsumuri escribió:@654321 yo creo que está un poco mal producido a nivel de mezcla y calidad de audio


yo lo prefiero en inglés, pero es para toda la gente que lo pide doblado


No solo eso, está mal traducido.

Igual algún futuro mod con IA nos traiga voces al español [angelito]
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7