Gran Turismo Sport

Con mando, ¿Qué cámara usáis?

No me decido entre cabina o exterior.
Me encanta este GT Sport. Lo estoy disfrutando mucho. Muy sorprendido por el contenido.
De los 163 coches que decian iba a tener esta edicion ya tengo 29 en mi garaje y eso que solo he comprado 1 en el juego....
Mi edicion es la deluxe y nada mas arrancar el juego la primera vez me ha dado todo el contenido contratado.
Imagen
Mas lo ganado en la Demo pues de momento da para mucho.
Problemas cero en estos aspectos. Mucha leyenda urbana corre por ahi mentira tras mentira.

De momento hoy ya han puesto un DLC gratuito de 9,3Gb. De seguir asi va ha haber mucho contenido en na de tiempo....Paquete de contenido adicional paisajes. Para el que no lo sepa que se lo vaya bajando ya....

Por cierto, se puede jugar ya en pretemporada de los campeonatos FIA y los campeonatos FIA oficiales en modo practica libre y asi ir sacando buenos tiempos. Recordad que antes teneis que haber firmado un contrato con algun fabricante con el cual os comprometeis toda la temporada asi que pensar bien cual elegir. Yo he optado por Porsche.

Haber si dejamos de escuchar chorradas y centramos el hilo al juego que hay cada uno que ya no sabe que hacer para desprestigiar este gran juego que podemos disfrutar.
Salu2.
@alejandrovigo28 Quizás te haya cogido de sorpresa, pero para la mayoría de los que estamos por aquí ya sabiamos lo que iba a tener este GT. No digo con esto que estemos de acuerdo 100% en el nuevo rumbo que han tomado.
El modo campaña? Pues esta claro que comparado con anteriores entregas o incluso con la competencia es bastante pobre, pero del modo online sacar conclusiones con menos de 24h desde su lanzamiento me parece bastante precipitado.
me voy a plantear pillar un tr150, el control no me agrada mucho y más viniendo del forza 7 que es una gozada el pad, por lo demás el juego me está gustando luce espectacular, deberían de cambiar el tema de doblados hacerlos invisibles porque ellos no se quitan de la trazada y estorban de lo lindo o se salen y cuando se meten te golpean
Menudo juegazo por Dios la jugabilidad es impresionante
Hola es la tercera vez que se me cuelga el juego esta última me ha sacado al menú de la play.solo me pasa a mi?en las2 betas no me ha dado ningún problema es la version digital y la conexión la he comprobado y está ok(300 mb.simetricos)siempre me pasa en las salas online el modo Sport y todo lo demás va perfecto.1 saludo
No se si será placebo o que.. pero me da la sensación que el FFB ha mejorado respecto a la beta (g29).

PD. goty pa el menú y la banda sonora por cierto
Compis sobre la web del juego es esta?:
http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/top/
No hay donde registrarse para cosas y demás? no veo opción compis.
Saludos
Respecto a los que se quejan de que hace falta internet para el juego

Amplio un poco, quien tenga una ps4 sin internet es para pegarle jajajajaja
Silverquick85 escribió:me voy a plantear pillar un tr150, el control no me agrada mucho y más viniendo del forza 7 que es una gozada el pad, por lo demás el juego me está gustando luce espectacular, deberían de cambiar el tema de doblados hacerlos invisibles porque ellos no se quitan de la trazada y estorban de lo lindo o se salen y cuando se meten te golpean

sinceramente quejarse del control con mando de este juego es....si es de lo mejorcito,por no decir lo mejor con mando
@Donnced esa configuración de mando de pcars 2 que has puesto, vale con copiarla tal cual o habría que desinstalar el juego y volverlo a instalar?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego de salida ya ocupa 60 GB, miedo me da, me acuerdo de Gt5 que eran 15GB...pero luego fueron currandoselo con parches gordos y creo que llegaba a pasar de 30 gb, como siga asi...
@alejandrovigo28 En eso estoy completamente de acuerdo, si pasado un tiempo siguen con las 3 carreras diarias de corta duración será una cagada muy muy gorda. Pero no creo que les sea muy dificil meter más variedad, quizás esperen a que haya más gente para llenar las partidas, vete a saber.
Yo luego más tarde probaré a crear una sala con una carrera con daños y paradas en boxes, a ver que tal.
"Hay que señalar que la línea continuista con la que se ha planteado esta nueva entrega también se manifiesta, desgraciadamente, en aquellas áreas que pedían a gritos una revisión urgente. Las físicas en las colisiones continúan estando muy poco elaboradas, el impacto visual de los daños se mantiene como anecdótico, la IA de los pilotos controlados por la CPU se muestra deficiente y el sonido, aunque mejorado, está lejos al nivel de los grandes exponentes del género, carencias a las que en esta ocasión hay que añadir la escasez de contenido y la ausencia de características presentes en anteriores iteraciones, como la climatología dinámica o los ciclos dia-noche. El apartado visual, por el contrario, sí que resulta más sólido y homogéneo que en las últimas entregas, con un gran uso de la iluminación, pese a que la pixelación de las sombras y la baja resolución de los reflejos sobre la carrocería continúen haciendo acto de presencia y puedan afear ligeramente un conjunto que, por lo demás, es espectacular. Eso sí, el modelo básico de PS4 no se libra de caídas en la tasa de frames, pese a que son muy ocasionales.

A estas alturas quizá podría parecer que estamos ante un lanzamiento un tanto fallido, un juego lastrado por un inmovilismo que lo sitúa justo por detrás de otros grandes títulos que se han publicado en un año que ha sido fantástico para el género de la conducción, pero Gran Turismo Sport consigue reivindicarse gracias a un multijugador muy superior al de sus rivales. Claramente enfocado al mundillo competitivo, contando incluso con el apoyo de la FIA, en el modo Sport se nos ofrece la posibilidad de competir en varias carreras diarias con horarios y ajustes predefinidos que se verán ampliadas el próximo mes con la llegada de los torneos. El sistema de doble ranking —habilidad y deportividad— aspira a solventar el gran problema de este tipo de juegos online, impidiendo que jugadores tóxicos o antideportivos aumenten su rango de habilidad y evitando que se crucen con aquellos que si quieren disfrutar adecuadamente del juego. También existe, como complemento necesario al modo Sport, la posibilidad de crear salas públicas o privadas."

https://akihabarablues.com/impresiones- ... -para-ps4/

Destacados los puntos positivos y negativos del juego

Se vienen torneos para Noviembre entonces.
Como se desbloquea las salas y el tema online sale candado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:Como se desbloquea las salas y el tema online sale candado


el juego te lo dice como... a mi me ha costado 20 segundos en verlo , no soy muy rapido xd

si no lo encuentras dinos que te lo digo xd
Guanche1981 escribió:Como se desbloquea las salas y el tema online sale candado

Viendo los 2 videos que hay justo 2 opciones más abajo de la opción que te sale con el candado en Sport.
No veo los vídeos de deportividad para jugar online... ¿Dónde narices está? Gracias
android86 escribió:
Guanche1981 escribió:Como se desbloquea las salas y el tema online sale candado


el juego te lo dice como... a mi me ha costado 20 segundos en verlo , no soy muy rapido xd

si no lo encuentras dinos que te lo digo xd

Jaja de la emoción ni lo vi, lo tenía a huevo y yo buscando por otro lado jeje gracias
Hay creada comunidad de eol para este juego? De no ser así, se va a hacer?
Egomagic escribió:
XTraskasX escribió:
Egomagic escribió:En opciones de video solo me deja el priorizar fps, no habia mejor calidad grafica? No lo veo o no me deja


En PS4 Pro.


Estoy en ps4 pro y tv 4k hdr
Esta prefijado en 2k priorizar fps


Has conseguido solucionarlo? Me pasaba lo mismo en la beta y ahora :-?

Edito : Por cierto, no se mantiene el nivel ni las pruebas hechas en la beta? El dinero y los coches si me lo han transferido... (Vale, acabo de leer que eso no se transfiere)
Me parece un puntazo que en todos los circuitos tienen los conos puestos marcando vertices y frenadas de las curvas, como se hace en un dia de tandas en la realidad. Espectacular, me tiene enganchadisimo.
KiMika escribió:@Donnced esa configuración de mando de pcars 2 que has puesto, vale con copiarla tal cual o habría que desinstalar el juego y volverlo a instalar?

Copiala tal cual compañero, yo es que hice una limpieza del disco duro y aproveché y instalé de 0 el Project C.A.R.S 2 de nuevo, así vi éstos nuevos ajustes del mando predeterminados y le hize capturas
Donnced escribió:
KiMika escribió:@Donnced esa configuración de mando de pcars 2 que has puesto, vale con copiarla tal cual o habría que desinstalar el juego y volverlo a instalar?

Copiala tal cual compañero, yo es que hice una limpieza del disco duro y aproveché y instalé de 0 el Project C.A.R.S 2 de nuevo, así vi éstos nuevos ajustes del mando predeterminados y le hize capturas

@KiMika si lo pruebas ya diras que tal que yo el PC2 no lo pillo precisamente por las malas opiniones respecto a su control con mando.Ya tengo AC y la verdad que el GTS le da mil vueltas en la suavidad del control con mando.
Yo no veo como jugar online ,que hay que hacer??? Pasarse las pruebas de concuccion??
Xuru90 escribió:Yo no veo como jugar online ,que hay que hacer??? Pasarse las pruebas de concuccion??


En la misma sección, tienes que ver un par de vídeos sobre la conducción (Se llama etiqueta en carreras)
estionx escribió:Me parece un puntazo que en todos los circuitos tienen los conos puestos marcando vertices y frenadas de las curvas, como se hace en un dia de tandas en la realidad. Espectacular, me tiene enganchadisimo.

si no me equivoco tanto los conos, como los indicadores azules y la trazada se ponen y quitan desde el menu de opcionee
Me echan de la pista y me sancionan y me bajan a mi......
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
barrabajakn escribió:Me echan de la pista y me sancionan y me bajan a mi......



Eso es una yamamauchihada jaja

Tranquilo el sistema tiene fallos... Pero el que la lia acabara siendo E y rl quenes limpio sera A... Y ya no pasara tanto con As
@Arehandoro De trol nada churrita, el embargo era hasta hoy, justo el día de lanzamiento, una práctica cada vez más habitual porque saben que así se la van a colar a todos los incautos que se creen que esto es un GT de toda la vida.
ermoi77 escribió:
estionx escribió:Me parece un puntazo que en todos los circuitos tienen los conos puestos marcando vertices y frenadas de las curvas, como se hace en un dia de tandas en la realidad. Espectacular, me tiene enganchadisimo.

si no me equivoco tanto los conos, como los indicadores azules y la trazada se ponen y quitan desde el menu de opcionee


No se, yo solo tengo los conos
@Donnced gracias tio, probaré a ver...

@larrabee Donnced dice que va bien con esa configuración con el parche nuevo, probaré a ver que tal.

Perdon por el offtopic chicos.
@Solrack

Buah solrack que tal tio jajajja. Hacia mucho que no entraba por aqui con el pc, y como en el movil no estaba logueado no me salia el aviso [+risas] [+risas]
Madre mia cuanto tiempo! jejej, fijate que acabo de volver de carrefour con el GT bajo el brazo [sonrisa]
Iba a esperar un poco pero al final me he calentado y al salir del curro lo he pillado, que mañana descanso y tengo preparado el G29 y el PsVR para darle caña esta noche y mañana [+risas] [+risas]

A ver si coincidimos algun dia para una partida [beer]
Aunque de momento no tengo plus jejej
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

Alguién me podría decir en que es mejor en gráficos el Forza 7 que el GT Sport?
@Magn3r me atrevería a decir que en nada... forza 7 tiene unos graficazos pero GT Sport tiene unos efectos de iluminación que le hacen estar por encima.
Juegazo!, yo me lo estoy pasando teta sólo con las pruebas de conducción, intentando batir los tiempos de mis colegas, por cierto, los coches que utilizas se ensucian y tienen rallajos en la chapa y luego se ve incluso en el garaje cuando la cámara dá vueltas alrededor de él, como se repara, arregla para que se vea nuevo?, alguno lo sabe?...

PD: Yo no sé como se verá Forza, imagino que se verá espectacular, pero es que éste GT jugado en monitor 4K, en mi caso sin HDR, se vé sublime, ya con HDR se tiene que ver de escándalo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@geryteam Gracias. Es que hay mucha gente que yo no se si es realmente por apreciación personal o por trolleo que no quiere reconocer que ahora mismo es lo más puntero que hay.

Yo tengo Forza 7 en PC y es un pedazo cañon en gráficos y más a 4k pero sigo viendo más realista todo en GT Sport precisamente por la iluminación. Es increible que tan solo por eso uno llegue a parecer fotorrealista y el otro no que de todas formas sigo diciendo Forza 7 es un pepino (En PC y supongo que en Xbox X) no en One.
Magn3r escribió:@geryteam Gracias. Es que hay mucha gente que yo no se si es realmente por apreciación personal o por trolleo que no quiere reconocer que ahora mismo es lo más puntero que hay.

Yo tengo Forza 7 en PC y es un pedazo cañon en gráficos y más a 4k pero sigo viendo más realista todo en GT Sport precisamente por la iluminación. Es increible que tan solo por eso uno llegue a parecer fotorrealista y el otro no que de todas formas sigo diciendo Forza 7 es un pepino (En PC y supongo que en Xbox X) no en One.


+1 mucho trol o tendran un tv hd ready
Otro que no esperaba demasiado y me esta encantando. La iluminación es efectivamente espectacular y el modo sport pinta genial y tiene mucho futuro. Parece que han acertado con el replanteamiento de la saga contra todo pronostico.
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Magn3r escribió:Hola,

Alguién me podría decir en que es mejor en gráficos el Forza 7 que el GT Sport?

En nada, justamente lo contrario, el Broza 7 parece de la generacion anterior. Es lo que tiene querer forzar los 4K/60fps en una caja que no da para eso en juegos punteros; por no hablar de la superioridad de Poliphony Digital desarrollando juegos de conduccion desde hace 20 años.
supongo q lo abras probado el forza 7 pa decir eso por q en pc a 2k le pega un buen repaso en graficos al gt y de bastante, y que conste q tengo la consola y el juego, al menos yo los he probado
GottaEvil escribió:No se si será placebo o que.. pero me da la sensación que el FFB ha mejorado respecto a la beta (g29).

PD. goty pa el menú y la banda sonora por cierto


Pues parece que sí. Le he escuchado decir a heikki lo mismo en los directos.

ferry escribió:sinceramente quejarse del control con mando de este juego es....si es de lo mejorcito,por no decir lo mejor con mando


Sí, es de tontos quejarse del control del mando o decir que no es el mejor. Sobre todo cuando es imposible recuperar la trasera si te culea el coche aunque tengas la sensibilidad al máximo.

Arehandoro escribió:En nada, justamente lo contrario, el Broza 7 parece de la generacion anterior. Es lo que tiene querer forzar los 4K/60fps en una caja que no da para eso en juegos punteros; por no hablar de la superioridad de Poliphony Digital desarrollando juegos de conduccion desde hace 20 años.


Ta claro.

perikote31 escribió:Respecto a los que se quejan de que hace falta internet para el juego

Amplio un poco, quien tenga una ps4 sin internet es para pegarle jajajajaja


No se te cae a ti nunca el internet? Crees que los servidores no se van a caer nunca? Qué pasará cuando termine la vida del juego y cierren los servidores?
(mensaje borrado)
Chicos necesito algo de ayuda con el tema página web y demás, según el menú del juego donde se compran coches que tengo que iniciar sesión en algo de gt6... Donde es exactamente? Por que inicio sesión en la cuenta psn, vuelvo ahí y me dice que no eh sido logeado anteriormente y que tengo que ir a hacerlo.... No me aclaro muy bien....
Arehandoro escribió:
Magn3r escribió:Hola,

Alguién me podría decir en que es mejor en gráficos el Forza 7 que el GT Sport?

En nada, justamente lo contrario, el Broza 7 parece de la generacion anterior. Es lo que tiene querer forzar los 4K/60fps en una caja que no da para eso en juegos punteros; por no hablar de la superioridad de Poliphony Digital desarrollando juegos de conduccion desde hace 20 años.

Jajajaja, estos piperoooos ...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha echado del Server....
y a mi empezamos bien ajaj
24759 respuestas