Gran Turismo Sport

KiMika escribió:En cierta manera está capado, o no puedes acceder a todo lo que te puede ofrecer, si tienes circuitos bloqueados no puedes usarlos ya que se desbloquean en el modo campaña no?


Esta capado sino puedes acceder de ninguna forma nunca al online. Si juegas 2 meses, te lo sacas todo, y Sony decide capar los servidores, en tu partida lo desbloqueado se graba para el modo arcade.
la verdad que lo de decir que el 85 % era off line es una cagada y una mentira con todas las letras,no voy a ser yo quien defienda eso
@slimcharles
Me lo paso un asiduo del hilo por watshapp y me despollado [carcajad]

Y el traductor anda por detras como haciendose el longuis [sonrisa]
cercata escribió:
XTraskasX escribió:@cercata ¿En serio hay tanta gente que no tiene conexión y se compra este juego? Me parece absurdo

Y no hace falta que me pongas un link tuyo hablando del tema y pidiendo que te repondiera ahí. A ver si vamos a tener que estar aquí respondiendo las dudas por que tu así lo quieras

Para mi no se trata de tener o no tener, es que te obliguen a tener conexión para hacer cosas que se pueden hacer offline.
Por esa razón no me compre The Crew por ejemplo.

Pero sobre-todo, es que hasta hoy no se sabía que era exactamente lo que se podía hacer offline con el juego.

Y la gente que no lee foros y webs ? En la caja lo pone claro ? O llegas al GAME, te lo llevas, y te das cuenta en casa de que es un juego enfocado al online ?

PD: No vayas de listo, nadie sabia lo que se podia jugar offline exactamente.

Te lo estaba diciendo de una forma sutil, en vez de decir que te lo estabas inventando que ya se sabía lo que había.


@ernen pues que lo hubiesen dicho claramente que partes requerian internet + PLUS y que partes no.
Se lo han callado hasta el dia de lanzamiento.


De listo yo no voy. Pero si me dices que tenía que haber respondido no sé cuando, por que tu lo ves conveniente, y de una manera sutil... Puede que el que va de listo eres .

Simplemente, quería decir, que ya se sabía que iba a necesitar conexión para casi todo.
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:


Fixed

P.D Que ese dato también es importante...


Eso que has puesto en negrita no es cierto o yo no te he entendido bien. Ayer quite el cable de la consola y en el modo arcade pude acceder a los coches desbloqueados y a los circuitos desbloqueados, el candado solo me salía en aquellos sin desbloquear. Evidentemente hablo de que se desbloquearon estando conectado al online. Pero una vez que volví al juego en modo offline, todo lo desbloqueado estaba para usar.

Lo unico es que si no tienes manera de conectar nunca la consola a internet, el juego no lo puedes comprar, mas que nada porque sino ganas puntos al no estar conectado creo que no puedes desbloquear nada. Ahora, si lo desbloqueas todo, y se te pira la conexión a internet una tarde, vas a poder acceder a los circuitos y coches desbloqueados.


Tu mismo te respondes, como no hayas desbloqueado el contenido online en el modo arcade previamente (el que se supone que es accesible offline), te comes los mocos con 4 cosas accesibles...

No tiene sentido decir previamente que el juego tiene contenido offline disfrutable, y cuando lo metes en tu consola sin acceso a internet y vas al modo arcade para usarlo, esta bloqueado y te pide condiciones para desbloquearlo que necesitan estar online si o si.

Por no mencionar lo ridículo que supone no poder hacer fotos, vinilos y demás por el simple hecho de no estar conectado.

Esto es una CAGADA se vea como se quiera ver...
cercata escribió:@XTraskasX pues podian haber tenido cojones al menos de hacerlo 100% online como The Crew, pero no han tenido cojones, han preferido decir mentiras como la que cito del compañero.


slimcharles escribió:Que huevos tiene Yamauchi con lo de 85% offline. Es que vaya huevos.

Una mentira mas del marketing del juego ... el marketing mas mentiroso de la historia de los videojuegos !!!!

Eso del 85 % offline es cierto, de la manera que lo leí por gtplanet jeje, opciones online son el modo sport y las salas, esas 2, todas las demás, modo foto, paisajes, arcade, editor de vinilos, garaje, vamos todos los menús restantes que salen en el juego son teóricamente offline... [+risas]

Y así salen las cuentas jeje.
XTraskasX escribió:Se sabía hace mucho todo esto... Entiendo que puede crear disgusto, pero se sabía.


XTraskasX escribió:Simplemente, quería decir, que ya se sabía que iba a necesitar conexión para casi todo.
Y qué tal si ponemos en el título, REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET PARA TODO, y así la gente que tenga ese problema que no se lo compre,

Así dejamos ya el tema y pasamos a hablar del juego, que el tema ya cansa un poquito.
Ahí si estoy de acuerdo con vosotros. Dices que necesitas conexión permanente para todo y se acabo.

Pero vamos, si alguien ha comprado este juego por su offline y además sin conexión... Por mucho que yamauchi dijera esto o lo otro... Creo que la culpa es suya.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:@KiMika al menos espero que metan la función si o si, porque váis a ver verdaderas burradas (más de las que hay ahora [qmparto])

Yo lo primero que haré apenas tenga el juego y este dicha opción será meter publi de otros juegos [poraki]


"Assetto corsa, the real driving simulator" [amor] [jaja]

Eso estaba pensando yo, que es buenísimo que GT haya metido un modo de decoraciones tan potente. Con el alcance que tiene el juego, vas a poder encontrar casi cualquier decoración que se te ocurra [babas]

En realidad pensaba más en meter la decoración (o intentar hacerla) del Team NFS del Z4 GT3 de hace unos años o vinilos del logo de Forza primero, pero oye lo de Assetto ya lo estaban haciendo unos japoneses de Twitter (colegas del tío de la Scooter chorra de Assetto xdddd) usando las formas del editor xd
IridiumArkangel escribió:Tu mismo te respondes, como no hayas desbloqueado el contenido online en el modo arcade previamente (el que se supone que es accesible offline), te comes los mocos con 4 cosas accesibles...


Hay que diferenciar 2 cosas, online y conectado. Para mi online es jugar con otras personas una carrera, el cual necesita PSN Plus. Conectado puedes hacer también el modo campaña con el que puedes desbloquear todos los circuitos, par esto no necesitas el plus, solo tener la consola conectada a internet.

Son cosas diferentes.
Y mientras tanto, en un planeta de otra galaxia...ajeno a todo, sin conexión permanente...pero con barra libre...

Vuelve nuestro hamijo...Dancemuchi [plas]

Imagen
XTraskasX escribió:
Egomagic escribió:En opciones de video solo me deja el priorizar fps, no habia mejor calidad grafica? No lo veo o no me deja


En PS4 Pro.


Estoy en ps4 pro y tv 4k hdr
Esta prefijado en 2k priorizar fps
cercata escribió:
XTraskasX escribió:Se sabía hace mucho todo esto... Entiendo que puede crear disgusto, pero se sabía.


XTraskasX escribió:Simplemente, quería decir, que ya se sabía que iba a necesitar conexión para casi todo.


A ver... ¿Qué insinúas? ¿Que me contradigo?

Bueno pues lo explico. En la primera frase con "todo esto", me refiero a que esto de que iba a necesitar estar conectado para disfrutar del juego era algo que se sabía.
Pregunta tonta...

Puse desde la aplicación del móvil a bajar la DEMO hace ya unos días.

Hoy encendi la ps4 y se bajo.

Pero no he podido jugar por problemas de conexión... Es que la dejo ya no es jugable?? O que hay problemas???

Gracias
GottaEvil escribió:Y mientras tanto, en un planeta de otra galaxia...ajeno a todo, sin conexión permanente...pero con barra libre...

Vuelve nuestro hamijo...Dancemuchi [plas]

Imagen


Imagen
Sportboy1982 escribió:Pregunta tonta...

Puse desde la aplicación del móvil a bajar la DEMO hace ya unos días.

Hoy encendi la ps4 y se bajo.

Pero no he podido jugar por problemas de conexión... Es que la dejo ya no es jugable?? O que hay problemas???

Gracias


Creo que ya no es jugable.
XTraskasX escribió:Bueno pues lo explico. En la primera frase con "todo esto", me refiero a que esto de que iba a necesitar estar conectado para disfrutar del juego era algo que se sabía.

Pareces Yamauchi, hablas mucho para no decir nada concreto ...

Cada unos sabrá como disfruta del juego, lo que hace falta es que informen como es el producto, que cosas se pueden hacer offline y que cosas no, y que cada uno elija. Y no que elijas tú por todo el mundo.
XTraskasX escribió:
cercata escribió:
XTraskasX escribió:@cercata ¿En serio hay tanta gente que no tiene conexión y se compra este juego? Me parece absurdo

Para mi no se trata de tener o no tener, es que te obliguen a tener conexión para hacer cosas que se pueden hacer offline.
Por esa razón no me compre The Crew por ejemplo.

Pero sobre-todo, es que hasta hoy no se sabía que era exactamente lo que se podía hacer offline con el juego.

Y la gente que no lee foros y webs ? En la caja lo pone claro ? O llegas al GAME, te lo llevas, y te das cuenta en casa de que es un juego enfocado al online ?


¿No tienes internet en casa? ¿Cuál es realmente tu problema? Aunque no se supiera en que iba a necesitar conexión permanente, lo que era más que evidente es que si no vas a poder conectarte a internet, este juego no es para ti.


Es que no solo es que tu no tengas conexión. Es también cuando los servidores de los juegos están petados. Y eso ocurre más de lo deseado! En prácticamente cualquier juego están con cierta frecuencia con los servidores en mantenimiento. Sumale cualquier corte del operador o problema que tengas tu con el router o lo que sea. Me dirás que es que la mayoría de las veces no hay problemas. Y te diré que ya, pero cuando ocurra, jode y especialmente sabiendo que podían hacerlo de otra forma. Hay alternativas... Y por eso jode.
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:Tu mismo te respondes, como no hayas desbloqueado el contenido online en el modo arcade previamente (el que se supone que es accesible offline), te comes los mocos con 4 cosas accesibles...


Hay que diferenciar 2 cosas, online y conectado. Para mi online es jugar con otras personas una carrera, el cual necesita PSN Plus. Conectado puedes hacer también el modo campaña con el que puedes desbloquear todos los circuitos, par esto no necesitas el plus, solo tener la consola conectada a internet.

Son cosas diferentes.


Lo mismo me da la distinción para lo que estamos hablando del contenido accesible de inicio offline.

Hay usuarios que han pasado por aquí preguntando por las opciones offline de este título porque lo demás no le interesa/no tiene acceso internet. Esa peña se va a dar una ostia de 60 lereles así de claro, y ya toda la masa de gente que no pisa los foros de videojuegos e irán a comprar sólo por el marketing y el nombre; ya no te cuento cuando se den de bruces con el contenido bloqueado...
Donnced escribió:Por GTplanet hay muchas quejas con los DLC, que no dan el casco cromado, que no da todos los coches, que no da todo el dinero....
Ni reinstalado el juego...

Menudo lanzamiento entre lo de la conexión a Internet obligatoria y que no se dan DLC de las versiones day one,limitada y coleccionista [facepalm]


Cualquier juego q este medio enfocado al online va a tener mas o menos problemas en su lanzamiento si o si... Vease el caso más reciente con Destiny 2.

Forza 7 q para mi (y sin entrar en polemicas absurdas) es la saga referente a dia de hoy en conduccion, ha tenido y está teniendo muchos problemas en su lanzamiento, mucho contenido (Mayormente el online) ni esta a dia de hoy disponible.... Y no por eso deja de ser un juegazo y muy muy disfrutable..

Creo q deberiamos centranos mas en disfrutar de lo q nos gusta y dejar de buscarle a todo lo malo... Porque depues con el tiempo y tras muchas actualizaciones nos terminan dejando un producto redondo y en muchos casos, incluso añadiendo modos u opciones q en principio ni estaban planteadas.... Es lo bueno y lo malo a dia de hoy dentro del sector, el q puedan cambiar, arreglar y añadir contenido después de sus respectivos lanzamientos!

Igualmente pienso q este GT Sport a salido muy redondo en su salida y q con el paso del tiempo añadiran y cambiaran cosas.

Recordar como fue el lanzamiento del Drive Club o Project Cars y en el producto q terminaron siendo...

Saludos!!!
cercata escribió:
XTraskasX escribió:Bueno pues lo explico. En la primera frase con "todo esto", me refiero a que esto de que iba a necesitar estar conectado para disfrutar del juego era algo que se sabía.

Pareces Yamauchi, hablas mucho para no decir nada concreto ...

Cada unos sabrá como disfruta del juego, lo que hace falta es que informen como es el producto, que cosas se pueden hacer offline y que cosas no, y que cada uno elija. Y no que elijas tú por todo el mundo.


Vaya, y luego soy yo el que va de listo... Se entiende perfectamente lo que digo. Si le quieres buscar la puntilla, adelante, no voy a competir en prepotencia contigo.
@Solrack pero sobretodo jode que hayan estado ocultando información al respecto, cuando era algo muy sencillo, que podían haberlo especificado antes.
Estaban siendo ambiguos a drede ...
@Solrack Hombre cuando los servidores caigan, veremos que pasa. Si no puedes jugar ni si quiera al arcade... Pues sí, es una pequeña putada. Pero vamos, me sigue sin parecer grave.

A día de hoy, yo al menos, me dedico a jugar online, y si los servers fallan pues me fastidio por un tiempo.

Y si tienes problemas con el router, pues eso ya es cosa personal. En mi caso, no puedo jugar a ningún juego porque los tengo en digital. ¿Entonces me debería quejar a Sony porque no puedo jugar sin conexión?

Lo dicho, veo fundamental una conexión para tener PS4 y con más motivo aún para este tipo de juegos que se basan en el online.

@Thanatorz Muy de acuerdo contigo. Se está centrando en que exige conexión permanente, y poco se habla de que el netcode va como una roca.

Ojalá todos requirieran conexión permanente y funcionarán así de bien.
Hola, ayer cuando probé el GT SPORT, me dijo que necesito algo de deportividad ¬_¬ no lo entendí muy bien,

¿ que se necesita para suscribirte al modo Sport ?
xavidvd escribió:Hola, ayer cuando probé el GT SPORT, me dijo que necesito algo de deportividad ¬_¬ no lo entendí muy bien,

¿ que se necesita para suscribirte al modo Sport ?


Leer el mensaje y hacer exactamente lo que pone, que es ver dos vídeos de menos de 3 minutos cada uno.
revisando la entrevista que se colgo unas paginas atras,yamauchi dijo esto :

Algunos críticos en el lanzamiento del juego, en Modena, Italia, sugirieron conducir eso, incluso si Yamauchi hubiera querido incluir el clásico modo GT que no hubiera sido capaz, ya que cada uno de los autos ha sido reconstruido para una definición ultra alta Resoluciones de 4k en el nuevo PS4 Pro, y los nuevos Scapes, así como rediseñado desde una perspectiva de física (manejo).

"No podrían haber creado suficientes automóviles viejos y baratos para que el proceso de compra y venta sea lo suficientemente variado a tiempo para el lanzamiento", dijo un comentarista.

en parte,albergo una minima esperanza de que con el tiempo incluya algo parecido a los clasicos,o al menos hacerse un driveclub,que tambien salio muy pelado de contenido offline y acabo teniendo muchas pruebas offline
IridiumArkangel escribió:
Lo mismo me da la distinción para lo que estamos hablando del contenido accesible de inicio offline.

Hay usuarios que han pasado por aquí preguntando por las opciones offline de este título porque lo demás no le interesa/no tiene acceso internet.


Hay gente que pregunta por el contenido offline, no porque no tenga conexión, sino porque no paga el PSN Plus, que sirve para jugar online, así que no, no da lo mismo.
Los de GT en su web han dicho que las carreras diarias del modo sport se actualizarán / cambiaran 1 vez por semana (los martes)
http://www.gran-turismo.com/us/gtsport/news/00_4857498.html
Donnced escribió:Los de GT en su web han dicho que las carreras diarias del modo sport se actualizarán / cambiaran 1 vez por semana (los martes)
http://www.gran-turismo.com/us/gtsport/news/00_4857498.html


Entonces deberían ser Weekly Races.
Donnced escribió:Los de GT en su web han dicho que las carreras diarias del modo sport se actualizarán / cambiaran 1 vez por semana (los martes)
http://www.gran-turismo.com/us/gtsport/news/00_4857498.html


Yo primero me voy a hacer el modo campaña y pillar un poco el control al juego, porque sino me van a meter con los guarros cada vez que me pase con la frenada y me lleve a alguien por delante.
Buenas alguien tiene problemas para entrar en las salas online?es que en una me dio error y otra vez la carrera no empezaba nunca.me refiero a las salas no al modo Sport.me ha tocado reiniciar la aplicación.1saludo
En vez de discutir tanto que si online offline etc, os habéis dado cuenta que no tiene la opción de modificar la dureza de ffb de los volantes? O si la tiene yo no soy capaz de encontrar la opción

Tengo un t300 y lo noto demasiado duro en comparación a asseto
tusone escribió:En vez de discutir tanto que si online offline etc, os habéis dado cuenta que no tiene la opción de modificar la dureza de ffb de los volantes? O si la tiene yo no soy capaz de encontrar la opción

Tengo un t300 y lo noto demasiado duro en comparación a asseto


En la demo sí tenía. Para cambiarlo te tenías que meter en una carrera y te ibas a opciones, luego a la pestaña del final que se te abría un nuevo menú y en ese menú había dos sliders: uno para el peso del volante y otro para la fuerza que hace el volante cuando tengas que contravolantear.
Donnced escribió:Los de GT en su web han dicho que las carreras diarias del modo sport se actualizarán / cambiaran 1 vez por semana (los martes)
http://www.gran-turismo.com/us/gtsport/news/00_4857498.html


¿Una vez por semana? Y solo carreras de 5 minutos... Hay que joderse...

Si hubiera más eventos y más largos (rollo iRacing que también se cambia a la semana), se podría entender... Pero una semana con las mismas carreras tan cortas (y alguna mal implementada, como los GT3 en un oval), me parece una aberración.
@KiMika No tío, no confundo nada, si hasta hay gente por aquí que ha preguntado de forma segura si se necesitaba el Plus para jugarlo y he leído a uno que para disfrutarlo hay que tener Plus, que no habrán sido muchos pero esos pocos han metido bien la pata diciendo eso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donnced escribió:Vaya artículo.... Kazonuri yamhuchi buscando excusas baratos por defender que no hay modo GT al uso....porque los nuevos jugadores ya no tienen conocimiento de mecánica... [facepalm]

https://www.driving.co.uk/news/gran-turismo-boss-says-removed-gt-mode-gamers-losing-automotive-know/



Y no tiene razón? La gente antes queria 1000 coches en el garaje ahora el logro son 1000 likes en laa fotos del corvette...

Este tio tendra estadistas detrás... El gts es mainstream no es un simulador en realidad.

El lema es conducción para todos.. Sale en la intro... El real driving simulator es vestigial ya carece de sentido

Además no pueden crear tantos coches en 4K... Lleva 1 mes de curro cada coche... Y casi todo lo del modo GT esta algo modificado pero son los retos porque deja elegir coche del garaje algunos casos hay resistencia... En retos... Es un remix eso si todo online porque se le da al público lo q pide

Al leer eso he entendido el porque de todo
ernen escribió:El hateo es poderoso, dudo que haya habido una época con una comunidad peor en esta industria [qmparto]


No, no a habido otra epoca peor, porque en otra epoca te vendían juegos completos y testeados donde ni existian parches ni dlcs ni obligaban a estar conectados online
Si, es poderoso, en parte, gracias a las betas a 70e que venden a la gente
Donnced escribió:Los de GT en su web han dicho que las carreras diarias del modo sport se actualizarán / cambiaran 1 vez por semana (los martes)
http://www.gran-turismo.com/us/gtsport/news/00_4857498.html

¿Cómo? Es decir, ¿las mismas carreras cada hora exactamente iguales? A, B, C, A, B, C, A... y así durante una semana, ¿he entendido bien? Porque si es así han firmando la sentencia de muerte del juego, y mira que a mi me está encantando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:Tu mismo te respondes, como no hayas desbloqueado el contenido online en el modo arcade previamente (el que se supone que es accesible offline), te comes los mocos con 4 cosas accesibles...


Hay que diferenciar 2 cosas, online y conectado. Para mi online es jugar con otras personas una carrera, el cual necesita PSN Plus. Conectado puedes hacer también el modo campaña con el que puedes desbloquear todos los circuitos, par esto no necesitas el plus, solo tener la consola conectada a internet.

Son cosas diferentes.



Amijo online en ingles es conectado en linea

Deberias decir online es tener internet con ip a Internet y jugar con gente es SER plus o membresia plus
BigBoss_ escribió:
Donnced escribió:Los de GT en su web han dicho que las carreras diarias del modo sport se actualizarán / cambiaran 1 vez por semana (los martes)
http://www.gran-turismo.com/us/gtsport/news/00_4857498.html

¿Cómo? Es decir, ¿las mismas carreras cada hora exactamente iguales? A, B, C, A, B, C, A... y así durante una semana, ¿he entendido bien? Porque si es así han firmando la sentencia de muerte del juego, y mira que a mi me está encantando.


Eso mismo he entendido y yo y me estoy cagando en todo si es así.
slimcharles escribió:
tusone escribió:En vez de discutir tanto que si online offline etc, os habéis dado cuenta que no tiene la opción de modificar la dureza de ffb de los volantes? O si la tiene yo no soy capaz de encontrar la opción

Tengo un t300 y lo noto demasiado duro en comparación a asseto


En la demo sí tenía. Para cambiarlo te tenías que meter en una carrera y te ibas a opciones, luego a la pestaña del final que se te abría un nuevo menú y en ese menú había dos sliders: uno para el peso del volante y otro para la fuerza que hace el volante cuando tengas que contravolantear.


No me he fijado en eso, lo probaré! Gracias
Lo de carrera personalizada es una maravilla, puedes ajustar todo, rivales, numero de vueltas, o por tiempo, el empuje, rebufo,desgaste combustible/neumáticos, penalizaciones, etc...
AndoNET escribió:
BigBoss_ escribió:
Donnced escribió:Los de GT en su web han dicho que las carreras diarias del modo sport se actualizarán / cambiaran 1 vez por semana (los martes)
http://www.gran-turismo.com/us/gtsport/news/00_4857498.html

¿Cómo? Es decir, ¿las mismas carreras cada hora exactamente iguales? A, B, C, A, B, C, A... y así durante una semana, ¿he entendido bien? Porque si es así han firmando la sentencia de muerte del juego, y mira que a mi me está encantando.


Eso mismo he entendido y yo y me estoy cagando en todo si es así.


Al final vais acabar pensando que conducis tractores !!!

no son iguales joder.....

un poquito de sentido comun
@GRAN TORINO he leído de nuevo tu mensaje y creo que te entendí mal al leerte, efectivamente es como dices, no hace falta plus para lo que decías... :-|
Antier escribió:Lo de carrera personalizada es una maravilla, puedes ajustar todo, rivales, numero de vueltas, o por tiempo, el empuje, rebufo, penalizaciones, etc...


A mí lo que no me gusta es que no se guarde la configuración de la última carrera que echaste. Si dejasen guardar presets sería la ostia.
AndoNET escribió:
Antier escribió:Lo de carrera personalizada es una maravilla, puedes ajustar todo, rivales, numero de vueltas, o por tiempo, el empuje, rebufo, penalizaciones, etc...


A mí lo que no me gusta es que no se guarde la configuración de la última carrera que echaste. Si dejasen guardar presets sería la ostia.


Eso es verdad, un coñazo cada vez que empiezas tener que ajustar todo de nuevo, aunque nada que una buena tirita arregle... [carcajad]
xavidvd escribió:
Al final vais acabar pensando que conducis tractores !!!

no son iguales joder.....

un poquito de sentido comun

¿Entonces a qué se refiere? Pone claramente el A, B, C, A... y que se actualizarán los martes.
AndoNET escribió:
Antier escribió:Lo de carrera personalizada es una maravilla, puedes ajustar todo, rivales, numero de vueltas, o por tiempo, el empuje, rebufo, penalizaciones, etc...


A mí lo que no me gusta es que no se guarde la configuración de la última carrera que echaste. Si dejasen guardar presets sería la ostia.

Cierto, eso me jodió en la demo, en cada carrera tenía que poner otra vez las opciones, rebufo real, impulso desactivado etc, un poco coñazo...
xavidvd escribió:
AndoNET escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo? Es decir, ¿las mismas carreras cada hora exactamente iguales? A, B, C, A, B, C, A... y así durante una semana, ¿he entendido bien? Porque si es así han firmando la sentencia de muerte del juego, y mira que a mi me está encantando.


Eso mismo he entendido y yo y me estoy cagando en todo si es así.


Al final vais acabar pensando que conducis tractores !!!

no son iguales joder.....

un poquito de sentido comun


¿Perdón? ¿Entonces confirmas que las carreras de mañana son diferentes a las de hoy?

Don sentido común...
24759 respuestas