Gran Turismo Sport

Ya tengo el juego por fin,, pero es un poco lioso

Mientras se baja la actu de 12 gb, hay muchas funcione que no van

Y en el arcade, 2 jugadores sale la pantalla muuuuy pequeña

Quiete lo que habia bajo el hueco negro y ahora veo como el circuito abajo de la carrera

No se no me convence, mi hermano cogiendo un coche, por mucha frenada que hiciese, giraba y eso no se movia. Y es mass experimentado que yo se saco del gt ultimo de ps3 todas las prueba y carnets
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AndoNET

Cada martes cambian la tanda de 3 eventos online

Es inglés basico.

En la beta cambiaba cada 1dia.

Ahora 7 dias fin.
android86 escribió:@AndoNET

Cada martes cambian la tanda de 3 eventos online

Es inglés basico.

En la beta cambiaba cada 1dia.

Ahora 7 dias fin.


Coño, gracias por decir lo mismo que he dicho yo...
AndoNET escribió:
android86 escribió:@AndoNET

Cada martes cambian la tanda de 3 eventos online

Es inglés basico.

En la beta cambiaba cada 1dia.

Ahora 7 dias fin.


Coño, gracias por decir lo mismo que he dicho yo...


Pues nada, a esperar al 4 de noviembre al resto de eventos que están por desbloquear. Por ahora decepción total en ese sentido.
No acabo de entenderos donde esta el problema ahora mismo.

Toda la semana son las mismas carreras online?
ernen escribió:No acabo de entenderos donde esta el problema ahora mismo.

Toda la semana son las mismas carreras online?


Eso parece, pero la gente tiene una compresión lectora de parbulitos y están liando el tema.
ernen escribió:Toda la semana son las mismas carreras online?

De momento 3 carreras de unos 5min, cada 20min, cada hora se repite carrera ... y según lo que acaban de decir hoy, parece que las cambian el martes solamente.
Esto es lo que os vais a encontrar de inicio si no disponéis de conexión a internet al meter GT Sport en vuestras Ps4/Pros...

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

Ahora, que cada uno saque conclusiones de si esto es de traca o no.

P.D [facepalm]
Aquí os dejo un vídeo recién grabado con las Ps4 PRO + PSVR y GT Sport testeando la AI y forzándola a elegir interior o exterior o ver si respeta tu trazada o ver lo que hace si va detrás.

TC y demás ayudas OFF salvo el ABS. Probado con el mando dual shock 4 de serie.


https://www.youtube.com/watch?v=5GiCuHlaAkg


Así os haceis la idea de lo lamentable que es esta AI [sati]
Por lo menos con las PSVR la experiencia es buena.
IridiumArkangel escribió:Esto es lo que os vais a encontrar de inicio si no disponéis de conexión a internet al meter GT Sport en vuestras Ps4/Pros...

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

Ahora, que cada uno saque conclusiones de si esto es de traca o no.

P.D [facepalm]


No, a mi como a mucha gente nos es indiferente, jamas tengo la ps4 sin conexion a internet.

Estoy espeso esta tarde no acabo de entender el tema de las carreras online. Hay 3 carreras distintas cada hora, y eso es en bucle hasta la semana que viene?
cercata escribió:
ernen escribió:Toda la semana son las mismas carreras online?

De momento 3 carreras de unos 5min, cada 20min, cada hora se repite carrera ... y según lo que acaban de decir hoy, parece que las cambian el martes solamente.


Exactamente, mas atrás en un comentario mio tenéis el enlace a la notificación de la misma página web oficial del juego.

Los eventos "carrera diaria" del modo sport se cambiaran una vez a la semana.
Y durante la semana serán los mismos funcionando con el horario... En un ciclo continuo.

Es inglés muy básico explicandolo en la notificación.
Donnced escribió:
cercata escribió:
ernen escribió:Toda la semana son las mismas carreras online?

De momento 3 carreras de unos 5min, cada 20min, cada hora se repite carrera ... y según lo que acaban de decir hoy, parece que las cambian el martes solamente.


Exactamente, mas atrás en un comentario mio tenéis el enlace a la notificación de la misma página web oficial del juego.

Los eventos "carrera diaria" del modo sport se cambiaran una vez a la semana.
Y durante la semana serán los mismos funcionando con el horario... En un ciclo continuo.

Es inglés muy básico explicandolo en la notificación.


Pero a ver en modo salas sigues pudiendo correr lo que te de la gana los dias que te de la gana cuando te de la gana no?

Eso es solo las carreras "oficiales" del modo sport, a modo de eventos semanales y diarios y tal no?
ernen escribió:Eso es solo las carreras "oficiales" del modo sport, a modo de eventos semanales y diarios y tal no?

Sí, pero eso es el punto fuerte del juego, y lo que esta pidiendo todo el mundo que metan en PCars2 por ejemplo.

Pq con eso te garantizas carreras con salas llenas de gente de tu misma limpieza y destreza ...
Para mí es limitar muy mucho el modo Sport.
cercata escribió:
ernen escribió:Eso es solo las carreras "oficiales" del modo sport, a modo de eventos semanales y diarios y tal no?

Sí, pero eso es el punto fuerte del juego, y lo que esta pidiendo todo el mundo que metan en PCars2 por ejemplo.

Pq con eso te garantizas carreras con salas llenas de gente de tu misma limpieza y destreza ...


Bueno pero a ver acaba de salir... imagino que si lo ven como algo que no esta bien lo cambiaran xD, que ha salido esta mañana ya veremos.
ernen escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto es lo que os vais a encontrar de inicio si no disponéis de conexión a internet al meter GT Sport en vuestras Ps4/Pros...

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

Ahora, que cada uno saque conclusiones de si esto es de traca o no.

P.D [facepalm]


Estoy espeso esta tarde no acabo de entender el tema de las carreras online. Hay 3 carreras distintas cada hora, y eso es en bucle hasta la semana que viene?


Si así es,lo has entendido perfectamente, las 3 carreras del modo sport son las mismas cada hora y en bucle hasta la semana que viene.
Solo los cambiarán / actualizarán 1 vez por semana (los martes)
Alguien sabe como regular el b.o.p para ajustar los coches? O que se haga automatico en todos? Gracias
AndoNET escribió:Para mí es limitar muy mucho el modo Sport.


Está claro que podían cambiarlas cada día, incluso poner más vueltas pero bajo mínimo punto de vista creo que debe ls estar contentos de tener un sistema lo más no parecido al iracing en consola y que esto es solo el comienzo y de momento para mí es lo mejor que han podido hacer. A partir de ahora todo lo que implementen será a mejor pero porfin se podrá competir online.
JORGINHO escribió:
AndoNET escribió:Para mí es limitar muy mucho el modo Sport.


Está claro que podían cambiarlas cada día, incluso poner más vueltas pero bajo mínimo punto de vista creo que debe ls estar contentos de tener un sistema lo más no parecido al iracing en consola y que esto es solo el comienzo y de momento para mí es lo mejor que han podido hacer. A partir de ahora todo lo que implementen será a mejor pero porfin se podrá competir online.


Está claro, más vale que lo vayan mejorando, pero de entrada decepciona un poco. Una semana me parece mucho tiempo, te rallas de los mismos 3 circuitos fijo.
perikote31 escribió:Oeeee yo no puedo ir a recogerlo, esta diluviando. Pues nada mañana ire o esta tade si mejora el tiempo

Yo lo tengo reservado en carrefour,, con el carton , el collector edicion, entre mi hermano y yo

Espero que tengamos nuestro juego y no se lo lleve otro


No sé yo cómo estará tu Carrefour. Esta mañana he pasado por el de Valencia (Alfafar) y me ha dicho que no habían recibido esa edición, solo tenía la normal.

Ha quedado en llamarme cuando lo reciban...no pinta muy bien la cosa.

Pd: también lo tengo reservado con el cupón y demás, lo que me mosquea es que pone limitados a 200 y pico unidades.

Saludos!
ernen escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto es lo que os vais a encontrar de inicio si no disponéis de conexión a internet al meter GT Sport en vuestras Ps4/Pros...

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

Ahora, que cada uno saque conclusiones de si esto es de traca o no.

P.D [facepalm]


No, a mi como a mucha gente nos es indiferente, jamas tengo la ps4 sin conexion a internet.

Estoy espeso esta tarde no acabo de entender el tema de las carreras online. Hay 3 carreras distintas cada hora, y eso es en bucle hasta la semana que viene?

Cuando se caiga internet o esten de mantenimiento y tengas mono de gt vienes y nos lo cuentas....... [facepalm]

En fin, asi va la indústria videojueguil ultimamente, se traga con todo y encima se defiende lo indefendible
Y solo 3 vueltas encima, que todas las carreras duran poquísimo. Pues si a la falta de variedad de circuitos, los pocos coches, le unimos estos... Creo que el juego nace muerto. Si no me equivoco ni siquiera cambiaran la clases de los coches, ¿no?
IridiumArkangel escribió:Esto es lo que os vais a encontrar de inicio si no disponéis de conexión a internet al meter GT Sport en vuestras Ps4/Pros...

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

Ahora, que cada uno saque conclusiones de si esto es de traca o no.

P.D [facepalm]


¿Ni el modo campaña y/o las fotos?

joder... creo que había más contenido en el Gran Turismo 5 Prologue que este [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Esto es lo que os vais a encontrar de inicio si no disponéis de conexión a internet al meter GT Sport en vuestras Ps4/Pros...

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

Ahora, que cada uno saque conclusiones de si esto es de traca o no.

P.D [facepalm]


el juego offline solo trae arcade vamos lo anunciado, lo unico malo es que si no juegas conectado las pistas no se te desbloquean de arcade... y queda un POCO limitado.
alvicio escribió:
ernen escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto es lo que os vais a encontrar de inicio si no disponéis de conexión a internet al meter GT Sport en vuestras Ps4/Pros...

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

Ahora, que cada uno saque conclusiones de si esto es de traca o no.

P.D [facepalm]


No, a mi como a mucha gente nos es indiferente, jamas tengo la ps4 sin conexion a internet.

Estoy espeso esta tarde no acabo de entender el tema de las carreras online. Hay 3 carreras distintas cada hora, y eso es en bucle hasta la semana que viene?

Cuando se caiga internet o esten de mantenimiento y tengas mono de gt vienes y nos lo cuentas....... [facepalm]

En fin, asi va la indústria videojueguil ultimamente, se traga con todo y encima se defiende lo indefendible


Que cansinos tio [qmparto] [qmparto]
@seco46 bueno más o menos, con personajes, paisajes, sonará a tontería y tal pero creerme que mal no quedan jeje
@ernen la verdad es que si, dejen disfrutar con los juegos de les guste a cada uno y menos dar por saco y quejarse, que ya está más dicho que dicho, que si conexión que si lo otro y el de la moto madres mía.....
KRASE escribió:
perikote31 escribió:Oeeee yo no puedo ir a recogerlo, esta diluviando. Pues nada mañana ire o esta tade si mejora el tiempo

Yo lo tengo reservado en carrefour,, con el carton , el collector edicion, entre mi hermano y yo

Espero que tengamos nuestro juego y no se lo lleve otro


No sé yo cómo estará tu Carrefour. Esta mañana he pasado por el de Valencia (Alfafar) y me ha dicho que no habían recibido esa edición, solo tenía la normal.

Ha quedado en llamarme cuando lo reciban...no pinta muy bien la cosa.

Pd: también lo tengo reservado con el cupón y demás, lo que me mosquea es que pone limitados a 200 y pico unidades.

Saludos!


Yo fui hoy , cuando escampo y alli estaban, eso si muy malo, la caja sin precinto solo con la alarma

Lo reserve con cupon y por internet , pero en interne mo me fiaba, y cogi cupon tb
KRASE escribió:
perikote31 escribió:Oeeee yo no puedo ir a recogerlo, esta diluviando. Pues nada mañana ire o esta tade si mejora el tiempo

Yo lo tengo reservado en carrefour,, con el carton , el collector edicion, entre mi hermano y yo

Espero que tengamos nuestro juego y no se lo lleve otro


No sé yo cómo estará tu Carrefour. Esta mañana he pasado por el de Valencia (Alfafar) y me ha dicho que no habían recibido esa edición, solo tenía la normal.

Ha quedado en llamarme cuando lo reciban...no pinta muy bien la cosa.

Pd: también lo tengo reservado con el cupón y demás, lo que me mosquea es que pone limitados a 200 y pico unidades.

Saludos!

Yo eh comprado uno y tenían muchísimos más tanto Game como mediamark de masalfsar y por cierto en mediamark la edición que compré de más coches y dinero es más barata que en Game, en Game 79.9 y en MM 74.9 y repito tienen a patadas de todas las ediciones.
Donnced escribió:
cercata escribió:
ernen escribió:Toda la semana son las mismas carreras online?

De momento 3 carreras de unos 5min, cada 20min, cada hora se repite carrera ... y según lo que acaban de decir hoy, parece que las cambian el martes solamente.


Exactamente, mas atrás en un comentario mio tenéis el enlace a la notificación de la misma página web oficial del juego.

Los eventos "carrera diaria" del modo sport se cambiaran una vez a la semana.
Y durante la semana serán los mismos funcionando con el horario... En un ciclo continuo.

Es inglés muy básico explicandolo en la notificación.

Pero va a ser siempre así?? Solo tres carreras a tres vueltas que duran una semana? Menuda basura, acabas hasta los huevos de correr siempre en el mismo circuito y con los mismos coches entonces.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo cogi en game porque me queria desacer el odioso tekken 7, en los demas sitios vale 75 y en game 80€ la metalica, en MM de colon creo que no habia metalica , al menos lo vi por la web, pero mejor pasarse porque es raro
Jan Breydel escribió:
Donnced escribió:
cercata escribió:De momento 3 carreras de unos 5min, cada 20min, cada hora se repite carrera ... y según lo que acaban de decir hoy, parece que las cambian el martes solamente.


Exactamente, mas atrás en un comentario mio tenéis el enlace a la notificación de la misma página web oficial del juego.

Los eventos "carrera diaria" del modo sport se cambiaran una vez a la semana.
Y durante la semana serán los mismos funcionando con el horario... En un ciclo continuo.

Es inglés muy básico explicandolo en la notificación.

Pero va a ser siempre así?? Solo tres carreras a tres vueltas que duran una semana? Menuda basura, acabas hasta los huevos de correr siempre en el mismo circuito y con los mismos coches entonces.


Ha salido asi pero ya veremos no? que no creo que gran turismo sea un juego de un mes y tiene toda la pinta de tener un largo recorrido por delante.
Jan Breydel escribió:
Donnced escribió:
cercata escribió:De momento 3 carreras de unos 5min, cada 20min, cada hora se repite carrera ... y según lo que acaban de decir hoy, parece que las cambian el martes solamente.


Exactamente, mas atrás en un comentario mio tenéis el enlace a la notificación de la misma página web oficial del juego.

Los eventos "carrera diaria" del modo sport se cambiaran una vez a la semana.
Y durante la semana serán los mismos funcionando con el horario... En un ciclo continuo.

Es inglés muy básico explicandolo en la notificación.

Pero va a ser siempre así?? Solo tres carreras a tres vueltas que duran una semana? Menuda basura, acabas hasta los huevos de correr siempre en el mismo circuito y con los mismos coches entonces.


El tiempo dirá si cambian de parecer.
A partir de el 4 de Noviembre empieza la pretemporada de los campeonatos FIA que se supone que estarán en el modo sport. (aunque los campeonatos no empezarán de forma oficial hasta Abril 2018)

De momento lo dicho, las carreras "diarias" se cambiaran 1 vez por semana
quote="android86"]yo lo cogi en game porque me queria desacer el odioso tekken 7, en los demas sitios vale 75 y en game 80€ la metalica, en MM de colon creo que no habia metalica , al menos lo vi por la web, pero mejor pasarse porque es raro[/quote]

A mi me ha costado en Carrefour 69.90 la edición caja metálica.
Vaya tela... Yo esperaba que en el juego completo, a diferencia de la beta, el modo sport ofreciera más de tres carreras al día por lo menos. Si encima que son poquísimas, van a estar durante una semana me parece una cagada.
La beta me encantó y tenía un mono tremendo de GT, pero creo que voy a esperar a que el juego esté más completo.
Alguien con project cars 2 también para comparar los 2 juegos?
android86 escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto es lo que os vais a encontrar de inicio si no disponéis de conexión a internet al meter GT Sport en vuestras Ps4/Pros...

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

Ahora, que cada uno saque conclusiones de si esto es de traca o no.

P.D [facepalm]


el juego offline solo trae arcade vamos lo anunciado, lo unico malo es que si no juegas conectado las pistas no se te desbloquean de arcade... y queda un POCO limitado.


Un POCO sólo!? [+risas]

P.D Por cierto, ahora que acaba de salir este, a ver cuanto aguanta el online gratuito del GT6 activo. Al tiempo, llamadme malpensado... :-|
@Bop yo lo tengo el Pc2 y solo jugué el primer día.. Penoso el control con mando... Pero bueno al menos no soy el único que piensa igual, y no voy a su sección a dar por saco...
Según tengo entendido para Pc2 hace falta un volante, yo eh intentado con mando modificando ajustes y Bufff aquí en la. Demo los coches los eh controlado muy bien, solo eh tenido que bajar en ajusten el TCS.
La verdad que me esta sorprendiendo muy gratamente este gran turismo sport, no tenia pensado comprarlo de salida pero nada mas que probé la beta me hice la reserva. Tiene un soplo de aire fresco con el online que le hacia falta a la franquicia, gráficamente cumple con creces 60fps estables con 20 coches en carrera y ese detalle esta mas que bien, no llega al nivel grafico de Forza 7 pero para mi es suficiente, el sonido a mejorado un poco respecto a otras entregas pero en general deberían mejorar bastante TODOS los juegos de automovilismo en este aspecto, sobre todo en los sonidos referentes a la caja de cambios y retenciones motor. Con el parche de 12gb ha salido al mercado mucho mas pulido de lo que salio Gran Turismo 5 y 6 y es de agradecer. También han mejorado algo la IA de los rivales sin llegar a ir a cuchillo como en otros juegos. Para los que jugamos con mando este juego es disfrutable 100%,gran turismo en estado puro, como ha sido siempre sin volverse loco con ajustes como ocurre con Project Cars o Assetto. La intro me ha parecido la mas epica desde las intros de gran turismo 1 y 2 de psx. Por fin se deciden a meter mas detalles gráficos en carrera, como los discos de freno. Espero que con el tiempo le metan mas concesionarios y algun circuito de los clásicos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel

un poco = 95% jaja es asi, la gente debe pensar que gts es gran turismo online y asi menos sustos despues.

el GT6 no sabia que aun habia servidores... pero si ps3 esta muerta... encima es GRATIS, cerrando pero rapiditoooo

$$$$$OOONY
estionx escribió:La verdad que me esta sorprendiendo muy gratamente este gran turismo sport, no tenia pensado comprarlo de salida pero nada mas que probé la beta me hice la reserva. Tiene un soplo de aire fresco con el online que le hacia falta a la franquicia, gráficamente cumple con creces 60fps estables con 20 coches en carrera y ese detalle esta mas que bien, no llega al nivel grafico de Forza 7 pero para mi es suficiente, el sonido a mejorado un poco respecto a otras entregas pero en general deberían mejorar bastante TODOS los juegos de automovilismo en este aspecto, sobre todo en los sonidos referentes a la caja de cambios y retenciones motor. Con el parche de 12gb ha salido al mercado mucho mas pulido de lo que salio Gran Turismo 5 y 6 y es de agradecer. También han mejorado algo la IA de los rivales sin llegar a ir a cuchillo como en otros juegos. Para los que jugamos con mando este juego es disfrutable 100%,gran turismo en estado puro, como ha sido siempre sin volverse loco con ajustes como ocurre con Project Cars o Assetto. La intro me ha parecido la mas epica desde las intros de gran turismo 1 y 2 de psx. Por fin se deciden a meter mas detalles gráficos en carrera, como los discos de freno. Espero que con el tiempo le metan mas concesionarios y algun circuito de los clásicos.

De acuerdo al 100% ya iba siendo hora de leer algo que no sean quejas absurdas ;)
Yo creo que irán implantando cosas, cambios climático, concesionarios y coches, tipos de pruebas, tienen potencial y medios para hacerlo y confío en que así será, de momento esta noche a disfrutar con lo que hay ya que no es poco.
alejandropascua escribió:@Bop yo lo tengo el Pc2 y solo jugué el primer día.. Penoso el control con mando... Pero bueno al menos no soy el único que piensa igual, y no voy a su sección a dar por saco...
Según tengo entendido para Pc2 hace falta un volante, yo eh intentado con mando modificando ajustes y Bufff aquí en la. Demo los coches los eh controlado muy bien, solo eh tenido que bajar en ajusten el TCS.

Te recomiendo que hagas una instalación limpia borrando el avance del Project C.A.R.S 2 con la actualización 2.0.
Han entroducido unos nuevos ajustes de mando, que la verdad... Van de lujo!
Te dejo los nuevos predeterminados aquí en un Spoiler.

ImagenImagen


A ver si ahora consigues disfrutar de Project C.A.R.S 2 en condiciones. :)

Comparado con GT Sport, pues para los que buscan mas Offline con un modo carrera al uso pues tienen ahí una gran alternativa
alejandropascua escribió:
KRASE escribió:
perikote31 escribió:Oeeee yo no puedo ir a recogerlo, esta diluviando. Pues nada mañana ire o esta tade si mejora el tiempo

Yo lo tengo reservado en carrefour,, con el carton , el collector edicion, entre mi hermano y yo

Espero que tengamos nuestro juego y no se lo lleve otro


No sé yo cómo estará tu Carrefour. Esta mañana he pasado por el de Valencia (Alfafar) y me ha dicho que no habían recibido esa edición, solo tenía la normal.

Ha quedado en llamarme cuando lo reciban...no pinta muy bien la cosa.

Pd: también lo tengo reservado con el cupón y demás, lo que me mosquea es que pone limitados a 200 y pico unidades.

Saludos!

Yo eh comprado uno y tenían muchísimos más tanto Game como mediamark de masalfsar y por cierto en mediamark la edición que compré de más coches y dinero es más barata que en Game, en Game 79.9 y en MM 74.9 y repito tienen a patadas de todas las ediciones.


Yo carrefou, en game edicion collector 130 euros¡ carrefou 109 xd.


Pero la pantalla dividida en 2 me sabe rara, cuando taba jugando con mi hermano, antes era mejor mitad y mitad ahora como encuadrado en negro,, ¿ no se puede quitar????
perikote31 escribió:
alejandropascua escribió:
KRASE escribió:
No sé yo cómo estará tu Carrefour. Esta mañana he pasado por el de Valencia (Alfafar) y me ha dicho que no habían recibido esa edición, solo tenía la normal.

Ha quedado en llamarme cuando lo reciban...no pinta muy bien la cosa.

Pd: también lo tengo reservado con el cupón y demás, lo que me mosquea es que pone limitados a 200 y pico unidades.

Saludos!

Yo eh comprado uno y tenían muchísimos más tanto Game como mediamark de masalfsar y por cierto en mediamark la edición que compré de más coches y dinero es más barata que en Game, en Game 79.9 y en MM 74.9 y repito tienen a patadas de todas las ediciones.


Yo carrefou, en game edicion collector 130 euros¡ carrefou 109 xd.


Pero la pantalla dividida en 2 me sabe rara, cuando taba jugando con mi hermano, antes era mejor mitad y mitad ahora como encuadrado en negro,, ¿ no se puede quitar????



Aquí me toca esperar..ha debido pinchar el camión que lo llevaba jejeje
madre mía los puros doblados me han echo ya perder 2 carreras, está gente que va con vuelta perdida debería estar invisibles y no molestar
Silverquick85 escribió:madre mía los puros doblados me han echo ya perder 2 carreras, está gente que va con vuelta perdida debería estar invisibles y no molestar


+1

¿no les sale bandera azul? Se tendrían que penalizar si acaso por no respetar las banderas azules... en una por miedo a 100m de pillaro le he empezado a dar luces para que se apartarse
Silverquick85 escribió:madre mía los puros doblados me han echo ya perder 2 carreras, está gente que va con vuelta perdida debería estar invisibles y no molestar


Sí, teniendo un sistema de fantasmeo tan extremadamente intrusivo es inexplicable cómo los doblados no se hacen invisibles (como en Driveclub). Para carreras multiclase si tendría sentido.

Por cierto el sistema de fantasmeo me sigue pareciendo una aberración desde el punto de vista del motorsport, pero hay que reconocer que en la Demo funcionaba increíblemente bien.
Tío, como engancha este juego, pensaba que la escuela era más corta, y la campaña me está encantando.

He hecho el circuito ovalado con las tres dificultades del modo "Carrera única" y me parece a mi que si se hacen todas las carreras con sus tres correspondientes dificultades se desbloquea algo... Es lo que intuyo...
Donnced escribió:
alejandropascua escribió:@Bop yo lo tengo el Pc2 y solo jugué el primer día.. Penoso el control con mando... Pero bueno al menos no soy el único que piensa igual, y no voy a su sección a dar por saco...
Según tengo entendido para Pc2 hace falta un volante, yo eh intentado con mando modificando ajustes y Bufff aquí en la. Demo los coches los eh controlado muy bien, solo eh tenido que bajar en ajusten el TCS.

Te recomiendo que hagas una instalación limpia borrando el avance del Project C.A.R.S 2 con la actualización 2.0.
Han entroducido unos nuevos ajustes de mando, que la verdad... Van de lujo!
Te dejo los nuevos predeterminados aquí en un Spoiler.

ImagenImagen


A ver si ahora consigues disfrutar de Project C.A.R.S 2 en condiciones. :)

Comparado con GT Sport, pues para los que buscan mas Offline con un modo carrera al uso pues tienen ahí una gran alternativa

Por una casualidad no habra unos ajustes como esos para assetto, no???

Perdón por ensuciar
24759 respuestas