Gran Turismo Sport

AndoNET escribió:
GRAN TORINO escribió:Acabo de importar mis datos y hay algo que no entiendo.

No se guarda el progreso de la campaña y escuela de conducción? :-?

Los coches y el dinero lo tengo pero... Esperaba que todo lo demás se guardara.


Sólo se guarda el dinero, nivel de deportividad y los coches que conseguiste en la beta.

El nivel de jugador vuelve a 1, los retos hay que volver a hacerlos.


Vaya hombre... Gracias [snif]

Si lo hubiera sabido no habría hecho la resistencia del Porsche. [decaio]
bueno al emnos los coches te los guarda algo es algo jeje

GRAN TORINO ahora mismo Mencionar a GRAN TORINOCitar
AndoNET escribió:
GRAN TORINO escribió:
Acabo de importar mis datos y hay algo que no entiendo.

No se guarda el progreso de la campaña y escuela de conducción? :-?

Los coches y el dinero lo tengo pero... Esperaba que todo lo demás se guardara.


Sólo se guarda el dinero, nivel de deportividad y los coches que conseguiste en la beta.

El nivel de jugador vuelve a 1, los retos hay que volver a hacerlos.


Vaya hombre... Gracias [snif]

Si lo hubiera sabido no habría hecho la resistencia del Porsche. [decaio]



dimelo a mi q me la hice 4 veces hasta q me saque el oro q siempre me puteaban en las ultimas 3 vueltas q alguno me daba bien por detras y a tomar viento
android86 escribió:A ver el modo arcade es offline 100%

El resto con IP a internet y para competir plus no hay mas


Exactamente esto, pero hay que tener en cuenta que sino tienes internet conectado, los puntos de experiencia que ganes en el arcade no van a subir.

Además para desbloquear circuitos y coches necesitas esos puntos de experiencia, por lo que al menos hasta que se desbloquee un buen numero de coches y todas las pistas, va a ser necesario jugar conectado.
Y tanto costaba que lo que hagas offline en el arcade se sincronice con tu perfil cuando vuelvas a conectarte a internet??? Son ganas de tocar los h...
Eleven escribió:
Gracias por las impresiones.

Una cosa más: ¿Se puede jugar uno solo, es decir correr yo con el circuito en VR? Casi prefiero poder mejorar tiempos yo solo con el coche que tener a uno ahi haciendo carreritas conmigo.

Y en este modo, ¿Se pueden meter reglajes?

Un saludo.


No, sólo se puede correr un 1 vs 1 o al menos es lo que yo he visto.
El cambio de reglajes imagino que sí podrán hacerse pero no me metí demasiado ya que el juego se desbloqueó por la noche y entre que monté el tinglado de las gafas y algunas pruebas de reajuste con la nueva versión de software para las VR, no pude mirar mucho más.
Ni si quiera pude poner el volante, tan sólo el mando pero se maneja bien.

La aparición de sensación extraña en el cuerpo, puede ocurrir en las zonas que bajas esos desniveles brutales si no se ha tocado la realidad virtual en las últimas semanas ya que el cuerpo vuelve otra vez a perder las piernas virtuales que es el término que se acuña al acostumbrarse y lograr engañar al cerebro. Por eso no hice muchas más carreras.
valdrim escribió:Y tanto costaba que lo que hagas offline en el arcade se sincronice con tu perfil cuando vuelvas a conectarte a internet??? Son ganas de tocar los h...


Supongo que es para evitar cheats.
valdrim escribió:Y tanto costaba que lo que hagas offline en el arcade se sincronice con tu perfil cuando vuelvas a conectarte a internet??? Son ganas de tocar los h...

Son ganas de tenernos controlados ... lo estan intentando todos. NFS ya se la pego por ello, y en el siguiente juego lo han quitado.
En funcion de las ventas de GTS, ya veremos si se queda en la saga o no. Como venda menos que GT5, me parece que Sony le corta las alas a Kaz.
cercata escribió:
valdrim escribió:Y tanto costaba que lo que hagas offline en el arcade se sincronice con tu perfil cuando vuelvas a conectarte a internet??? Son ganas de tocar los h...

Son ganas de tenernos controlados ... lo estan intentando todos. NFS ya se la pego por ello, y en el siguiente juego lo han quitado.
En funcion de las ventas de GTS, ya veremos si se queda en la saga o no. Como venda menos que GT5, me parece que Sony le corta las alas a Kaz.


Será GT 6, este juego es imposible que venda los casi 12 millones que vendió GT 5. Incluso los 5 millones que vendió GT 6 son casi inalcanzables para juegos exclusivos en el mercado de hoy.

Horizon con las buenas notas y el marketing apenas ha vendido algo mas de 4 millones entre digitales y físico. Por encima de los 5 millones, los únicos exclusivos que han vendido por encima son Uncharted 4 (ronda los 10), Uncharted Collection (los 6), last of us remaster (algo mas de 5) y el ultimo halo (algo mas de 5) y probablemente el ultimo Zelda (pero esto contando en 2 consolas).
Juan_Garcia escribió:Será GT 6, este juego es imposible que venda los casi 12 millones que vendió GT 5. Incluso los 5 millones que vendió GT 6 son casi inalcanzables para juegos exclusivos en el mercado de hoy.

Y pq iba a aspirar Sony a eso ? Si vende menos que GT5 le dirán, queremos un GT Offline para que venda como GT5.
Es Sony quien ha forzado para que el juego sea todo online, eso es de cajón. Creo que aquí las ventas van a importar menos que las subscripciones a PS+ que genere a lo largo del tiempo.
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Será GT 6, este juego es imposible que venda los casi 12 millones que vendió GT 5. Incluso los 5 millones que vendió GT 6 son casi inalcanzables para juegos exclusivos en el mercado de hoy.

Y pq iba a aspirar Sony a eso ? Si vende menos que GT5 le dirán, queremos un GT Offline para que venda como GT5.


Te lo digo mas fácil, aunque hagan un GT clásico, en el mercado de hoy es imposible que llegue a esos 12 millones, a no ser que Sony meta millones de packs de la consola con GT.

Por encima de los 12 millones en una sola consola esta generación, solo GTA 5, Fifa 2017 y COD Black Ops 3.
@seco46 le pegaré un vistazo ixn más tiempo a esto, yo soy de colores negros y poco más, pero quizás quede mal a vosotros, pero me gustaría pues poder añadir alguna foto a un costado puerta de mi hija por ejemplo o dibujos así tipo manga etc....
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Será GT 6, este juego es imposible que venda los casi 12 millones que vendió GT 5. Incluso los 5 millones que vendió GT 6 son casi inalcanzables para juegos exclusivos en el mercado de hoy.

Y pq iba a aspirar Sony a eso ? Si vende menos que GT5 le dirán, queremos un GT Offline para que venda como GT5.


Las ventas no se van a resumir solamente en GT Offline/Online. Y aspirar a las ventas de GT5 es mucho decir.
AndoNET escribió:Es Sony quien ha forzado para que el juego sea todo online, eso es de cajón. Creo que aquí las ventas van a importar menos que las subscripciones a PS+ que genere a lo largo del tiempo.


Tambien falta contenido para un modo offline al uso, tanto circuitos como coches.

Pero bueno a ver si van metiendo eventos y campeonatos offline poco a poco
Es normal que comprando la version Deluxe con un amigo, yo teniendo la cuenta en principal de mi amigo, no se instala los 12 coches ni el casco, e descargado los complementos por playstore y nada, el dinero tampoco me aparece pero me voy a almacenamiento gran turismo le doy a ver y me sale instalado el safety car y livery sticker pack ;/
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
wiizerg escribió:Que raro que no haya análisis todavía del juego en la prensa especializada. Como se nota el embargo de Sony hasta el día del lanzamiento para evitar el hostiazo en ventas, la de palos que le van a caer
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se nota que eres un troll que viene a flamear, toma campeon, disfrutalo: http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=232237

Si es que los haters sois tan faciles de dejar en evidencia [+risas] [+risas] [+risas]
Edith escribió:Es normal que comprando la version Deluxe con un amigo, yo teniendo la cuenta en principal de mi amigo, no se instala los 12 coches ni el casco, e descargado los complementos por playstore y nada, el dinero tampoco me aparece pero me voy a almacenamiento gran turismo le doy a ver y me sale instalado el safety car y livery sticker pack ;/


Están asociados a un ID. Probablemente tu amigo entró con su ID antes que tu, y asoció eso a la cuenta de tu amigo y no a la tuya.
Veamos si alguien me puede ayudar con el editor de diseños.

He comprado un color, Rosso Alfa para ponerlo al Mito que tengo en blanco, y lo he guardado pero, cuando voy a elegir el coche en el modo Arcade o verlo en mi garaje sale de color blanco y no rojo ¿Qué hago mal? Lo tengo guardado y me deja editar el diseño pero no puedo conducirlo?
Buenas, solo leo quejas y mas quejas, alguien podia hablar del juego, sensaciones, opiniones, etc etc etc
@GRAN TORINO Hola, no va con lo q preguntas.Puedes comentar q tal el juego ?,si merece la pena ? Te hablo siempre teniendo online como es mi caso.
No sé ,el tema de conducción,el multijugador etc etc.
Es q sólo leo comentarios de q si hay q tener psplus etc etc.
Gracias y un saludo.
Pd,vamos tu opinión del juego.
GRAN TORINO escribió:Veamos si alguien me puede ayudar con el editor de diseños.

He comprado un color, Rosso Alfa para ponerlo al Mito que tengo en blanco, y lo he guardado pero, cuando voy a elegir el coche en el modo Arcade o verlo en mi garaje sale de color blanco y no rojo ¿Qué hago mal? Lo tengo guardado y me deja editar el diseño pero no puedo conducirlo?


si no recuerdo mal,en la demo,no solo basta con guardarlo,luego tienes que ir a mi garaje,y ahi seleccionar el diseño y aplicarlo
@cercata las ventas de juegos han cambiado mucho,hoy dia esas cifras estan al alcance de muy pocos,y menos de juegos exclusivos
Juan_Garcia escribió:Por encima de los 12 millones en una sola consola esta generación, solo GTA 5, Fifa 2017 y COD Black Ops 3.

Razón de mas, Sony no tiene ningún exclusivo que la haya petado, así que les va a poner las pilas a todos sus estudios !!!!
Juan_Garcia escribió:
Edith escribió:Es normal que comprando la version Deluxe con un amigo, yo teniendo la cuenta en principal de mi amigo, no se instala los 12 coches ni el casco, e descargado los complementos por playstore y nada, el dinero tampoco me aparece pero me voy a almacenamiento gran turismo le doy a ver y me sale instalado el safety car y livery sticker pack ;/


Están asociados a un ID. Probablemente tu amigo entró con su ID antes que tu, y asoció eso a la cuenta de tu amigo y no a la tuya.


Vale muchas gracias por la contestación tan rapida, ire a comprarlo fisico la deluxe o la digital nose que hacer ahora
Me a llegado de fnac.es y solo 1 gorra cuabdo eran 2 y con el paquete destrozado, alguien le a pasado????
GRAN TORINO escribió:Veamos si alguien me puede ayudar con el editor de diseños.

He comprado un color, Rosso Alfa para ponerlo al Mito que tengo en blanco, y lo he guardado pero, cuando voy a elegir el coche en el modo Arcade o verlo en mi garaje sale de color blanco y no rojo ¿Qué hago mal? Lo tengo guardado y me deja editar el diseño pero no puedo conducirlo?


Tienes que aplicar el diseño, en el menú Inicio.
tinete escribió:@GRAN TORINO Hola, no va con lo q preguntas.Puedes comentar q tal el juego ?,si merece la pena ? Te hablo siempre teniendo online como es mi caso.
No sé ,el tema de conducción,el multijugador etc etc.
Es q sólo leo comentarios de q si hay q tener psplus etc etc.
Gracias y un saludo.
Pd,vamos tu opinión del juego.


Bueno yo mostré mis impresiones sobre la demo que es básicamente el principio del juego, pero opino que es un gran juego y me está divirtiendo muchísimo, las sensaciones que ya disfruté en la demo pues aquí son las mismas y se disfruta cada coche estupendamente.

Pero bien, sobre el multijugador, yo paso del multijugador y del Plus, pues solo para el online, que no se confunda nadie porque se están contando muchas trolas, para empezar si quieres hacer fotos, completar el modo campaña, la escuela de conducción, el modo arcade, comprar coches etc... No hace falta tener Plus, sin embargo como cualquier otro juego si quieres jugar online pues si que lo necesitas, pero eso de que lo necesitas para disfrutar del juego, mentira mentira y sucia mentira.

Yo recomiendo a cualquier amante de GT este juego, sobretodo los que jugaron a los 4 primeros, eso si, importante, hay que tener conexión a internet, hoy en día algo indispensable para cualquier cosa, aunque al modo arcade se puede jugar sin necesidad de estar conectado.

Espero que te hayan servido mis mini impresiones, luego comentaré algo más.

@ferry Eso que me cuentas ya lo he hecho y no me sale el diseño para seleccionarlo, por eso lo preguntaba, porque debo estar haciendo algo mal.

Edito. ya está hecho!
@Edith tenía en mente quizás digital por este caso.
Yo comprarlo con mi id, principalmente en otra consola, juego en mi cuenta, y mi amigo con mi cuenta como principal,yo en mi cuenta, donde esta juego comprado, puedo disfrutar de esos extras?
@GRAN TORINO gracias por el.comentario.Nos servirá de ayuda a muchos.
alejandropascua escribió:@Edith tenía en mente quizás digital por este caso.
Yo comprarlo con mi id, principalmente en otra consola, juego en mi cuenta, y mi amigo con mi cuenta como principal,yo en mi cuenta, donde esta juego comprado, puedo disfrutar de esos extras?


Me sale como versión estandar, no se me instala la version deluxe en la ps4, estoy por borrar y descargar de nuevo los 60gb con la m... conexión que tengo, hasta mañana no lo sabre, si no se me vuelve a instalar lo de la version esta te pongo un mensaje, porcierto jugue a la beta y le dado a recuperar datos pero vamos creo que es lo normal, no deberia por que influir
@Edith oDa comprado en tu cuenta, con esa en otra consola, y tu teniendo entrar en tu cuenta para poder jugar ya que si no no no podrás al estar en principal en otra consola, te sale como estándar?
Comparado con forza 7 me parece super ortopedico este gt. Mira que forza 7 es malo esta vez pero lo de gt sport no tiene nombre. Paso de pillarlo.
Habrá realmente un gt 7 en ps4?
ehkesi escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Los que os quejáis de que haya que estar conectado siempre al online, también os quejaréis de que haya que conectar la consola a la red eléctrica para que funcione. Total, si se cae también tendréis un pisapapeles [360º]


No es igual, porque si se cae la red eléctrica puedes enchufarla a un generador eléctrico alimentado por gasolina y podrías seguir jugando xDDDD

En serio que se quejen porque requiera conexión a internet (que no plus) en el año 2017 es de risa, que vivís en una aldea o que? Que porcentaje de la población no tiene internet las 24h hoy en día? un 0,001%? Que porcentaje del tiempo tienes el internet caído? un 0,001%?


Veeeenga, y otro a inventarse porcentajes por la gloria de Yamauchi!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XboxoX escribió:Comparado con forza 7 me parece super ortopedico este gt. Mira que forza 7 es malo esta vez pero lo de gt sport no tiene nombre. Paso de pillarlo.
Habrá realmente un gt 7 en ps4?


Ortopédico un juego de coches... :-?

No lo pillo.
@alejandropascua Mi ps4 tiene de principal la cuenta de mi amigo, compró la version Deluxe y se descarga como si fuera Estándar en mi cuenta, nose si se vincula ID el contenido addicional de la Deluxe o ke? Estoy por volver a descargar el juego
XboxoX escribió:Comparado con forza 7 me parece super ortopedico este gt. Mira que forza 7 es malo esta vez pero lo de gt sport no tiene nombre. Paso de pillarlo.
Habrá realmente un gt 7 en ps4?


Yo tengo los 2 y para nada me parece ortepedico... En todo caso t recomendaria probarlo bien a fondo y después juzgarlo, pq para mi estan dpm en lo q ofrece cada uno.... Pero si lo q se busca es un buen simulador, mas vale q opteis por Project Cars 2... Porque tanto este como el Forza 7 han tirado hacia una conducción algo mas arcade.

Saludos!!!
GRAN TORINO escribió:Veamos si alguien me puede ayudar con el editor de diseños.

He comprado un color, Rosso Alfa para ponerlo al Mito que tengo en blanco, y lo he guardado pero, cuando voy a elegir el coche en el modo Arcade o verlo en mi garaje sale de color blanco y no rojo ¿Qué hago mal? Lo tengo guardado y me deja editar el diseño pero no puedo conducirlo?

En el garaje, en uno de los iconos (creo recordar que está justo en el medio) te deja cambiar el diseño del coche, una vez lo pones te debería dejar jugar con él. Al menos yo tengo unos cuantos que he pillado de la gente y otros mios y funciona.
@Edith vale es que son dos casos distintos, es posible que ya vayan implantando en los juegos, la limitación de extras compartidos, creo que al final ya se fue diciendo creo, que si el juego sea pueda usar en dos máquinas, una como principal con cualquier otro usuario y otra con solo la cuenta usandola con los juegos en ella compradas, y los extras solo asociados al id a jugar, que quizás ya en este juego sea el caso, que solo pueda disfrutar de los extras el que use a la cuenta en principal en su máquina.
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Por encima de los 12 millones en una sola consola esta generación, solo GTA 5, Fifa 2017 y COD Black Ops 3.

Razón de mas, Sony no tiene ningún exclusivo que la haya petado, así que les va a poner las pilas a todos sus estudios !!!!


Uncharted 4 esta cerca de los 11.
Para un seguidor de la franquicia desde el uno hasta el 6, al que le encanta correr con coches de calle, sacar carnets, coleccionar coches, hacer pruebas de habilidad y diversidad de carreras le recomendáis el juego?? lo pregunto sobretodo a los que ya lo habéis jugado, no tanto por lo que se dice en las webs especializadas.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues seguramente mucha gente habrá que juegue sin conexión a Internet, que os creéis el centro del universo o algo
A mi lo que me queda claro leyendo post por aquí, es que no tenéis ni idea de lo que habláis, ni tampoco sabéis realmente como están las cosas en España con respecto al acceso a internet en las casas.

La mayoría de la gente accede a internet por el móvil, y tener internet de banda ancha no esta precisamente muy extendido como se piensa.

Leed:

http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci ... a_amp.html
IridiumArkangel escribió:A mi lo que me queda claro leyendo post por aquí, es que no tenéis ni idea de lo que habláis, ni tampoco sabéis realmente como están las cosas en España con respecto al acceso a internet en las casas.

La mayoría de la gente accede a internet por el móvil, y tener internet de banda ancha no esta precisamente muy extendido como se piensa.

Leed:

http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci ... a_amp.html


Te parece poco que el 50% de los hogares españoles tengan contratada fibra o ADSL?
@HongKi
Mucha gente que conozco no tiene la ps4 conectada y compran en base a eso
Leo mucho drama con esto de online permante, no? Destiny es igual, pugb es igual, overwatch es igual, TESO es igual, etc etc etc...
Yo es que en el pueblo no tengo internet y mira que soy fan desde el gran turismo 1 de psx pero para mi es un punto negativo ya que los findes y puentes no voy a poder disfrutar del juego en el pueblo.De lunes a jueves si que voy a poder pero poco ya que el trabajo y demas deja pocas horas.
Joder vaya cochazo me acaban de dar, un Golf gti vision en color plata, es precioso, lástima que no tenga interior, habrá que esperar a que lo actualicen.

He leído por ahí a alguien decir que este GT es... ¿Ortopédico? ... ¿Qué demonios? Oooh
HongKi está baneado por "Game over"
The Prophet escribió:Leo mucho drama con esto de online permante, no? Destiny es igual, pugb es igual, overwatch es igual, TESO es igual, etc etc etc...

te digo la diferencia o la puedes deducir por ti mismo?
tenia mucha ilusion con este juego despues de tanto tiempo sin comprar un juego de coches, pero leyendo lo que leo en este topic se me han quitado las ganas, aveces entiendo a el calvorota de youtube, como jugador exclusivo offline en cualquier videojuego decido no comprar este gran turismo
XboxoX escribió:@HongKi
Mucha gente que conozco no tiene la ps4 conectada y compran en base a eso


Exacto, compran en base a eso. Dudo que se comprasen Destiny y dudo que se compren GTs.
HongKi escribió:
The Prophet escribió:Leo mucho drama con esto de online permante, no? Destiny es igual, pugb es igual, overwatch es igual, TESO es igual, etc etc etc...

te digo la diferencia o la puedes deducir por ti mismo?



Dejate de gilipolleces anda.
24759 respuestas