Gran Turismo Sport

Solrack escribió:
fluzo escribió:Si que esta la peña susceptible con toda lo que se diga en este hilo si [facepalm]

En fin....




Es irónico que os moleste que nos moleste todo lo que digáis porque a vosotros os molesta todo lo que se diga de este juego y lo que le rodea. XD XD XD


Lo cualo!!! :-?

Muy pronto para trabalenguas tio [carcajad]



Solo he comentado las susceptibilidad de algunos con lo que se diga, ya sea del juego o de otras cosas.


Cundo me ha molestado a mi que digais algo del juego? :-? :-? :-?


Una cosa es no estar de acuerdo con algunas cosas que digan unos u otros y otra cosa es que me moleste.....


[beer]
fluzo escribió:
Solrack escribió:
fluzo escribió:Si que esta la peña susceptible con toda lo que se diga en este hilo si [facepalm]

En fin....




Es irónico que os moleste que nos moleste todo lo que digáis porque a vosotros os molesta todo lo que se diga de este juego y lo que le rodea. XD XD XD


Lo cualo!!! :-?

Muy pronto para trabalenguas tio [carcajad]



Solo he comentado las susceptibilidad de algunos con lo que se diga, ya sea del juego o de otras cosas.


Cundo me ha molestado a mi que digais algo del juego? :-? :-? :-?


Una cosa es no estar de acuerdo con algunas cosas que digan unos u otros y otra cosa es que me moleste.....


[beer]


No le des importancia. Te cité sobretodo para poder soltar el "trabalenguas" y no tanto porque le diera importancia a lo que dijeras. [carcajad]
Qué lindo que va a ser este Gran Turismo! Cuando salga y vean lo poco realista que es, no nos vamos a topar con estos "hardcore gamers" que tanto saben de simuladores...
Donnced escribió:
cayeibz escribió:Hay alguna novedad sobre el contenido vr?

Ya se sabe lo que ofrecerá.
En el modo Arcade tendrás el modo VR donde podrás elegir entre un número limitado de circuitos y coches (no van a estar todos) y podrás correr en "Carreras" de 1 Vs 1 contra la IA.

Vamos, que básicamente será como una experiencia / demo técnica dentro del juego.

Si esperabas que todo el juego fuera en VR pues siento decepcionarte.


Ni tanto ni tan poco, mas bien un termino medio. Creo que te has pasado exagerando :-|
Noriko escribió:
Donnced escribió:
cayeibz escribió:Hay alguna novedad sobre el contenido vr?

Ya se sabe lo que ofrecerá.
En el modo Arcade tendrás el modo VR donde podrás elegir entre un número limitado de circuitos y coches (no van a estar todos) y podrás correr en "Carreras" de 1 Vs 1 contra la IA.

Vamos, que básicamente será como una experiencia / demo técnica dentro del juego.

Si esperabas que todo el juego fuera en VR pues siento decepcionarte.


Ni tanto ni tan poco, mas bien un termino medio. Creo que te has pasado exagerando :-|


Mmmm exagerado en què? ¬_¬
Solo he dicho lo que ofrecerá GT Sport en PS VR.

Muchos esperaban que estuviera el juego completo en VR como el Dirt Rally o un modo VR mucho mas completo y con carreras con más IA como driveclub VR por lo menos.

Es un género que le sienta como anillo al dedo a la VR como ya han demostrado Dirt Rally, iracing, assetto corsa, Project C.A.R.S, Project C.A.R.S 2,Rfactor 2 en PC

Estaría bien aunque fuera exclusivo de PS4 PRO que hicieran compatibilidad VR del juego completo, tanto GT Sport como assetto y Project C.A.R.S 2.
mmmmmm....y la LLUVIA para cuando la piensan mostrar. :-?

Lo digo más que nada...porque en la beta había neumáticos de lluvia (aunque estaban bloqueados). De hecho desde poliphony aseguran que la va a tener.,..pero a poco más de 1 mes para que salga a la venta...no se ha visto NADA ¬_¬
GottaEvil escribió:mmmmmm....y la LLUVIA para cuando la piensan mostrar. :-?

Lo digo más que nada...porque en la beta había neumáticos de lluvia (aunque estaban bloqueados). De hecho desde poliphony aseguran que la va a tener.,..pero a poco más de 1 mes para que salga a la venta...no se ha visto NADA ¬_¬


Sep, y de noche tampoco es que haya mucho (Nurb, Japón y creo que ya). Y luego con niebla se veía también aquel trailer en Nurb con el pace car, pero no se si era bajo Replay real del juego o simplemente un trailer publicitario sin más...

A ver si en alguna Preview sacan material al respecto ahora que se va acercando el lanzamiento final (sólo faltaría ahora que lo volvieran a retrasar por ese tema [+risas] ).
rcobain escribió:Qué lindo que va a ser este Gran Turismo! Cuando salga y vean lo poco realista que es, no nos vamos a topar con estos "hardcore gamers" que tanto saben de simuladores...

Noooo, si que te los vas a encontrar jugando en el online.
Mucho poner a parir el juego pero luego ya veras como lo juegan.... ZzzZZ


GottaEvil escribió:mmmmmm....y la LLUVIA para cuando la piensan mostrar. :-?

Lo digo más que nada...porque en la beta había neumáticos de lluvia (aunque estaban bloqueados). De hecho desde poliphony aseguran que la va a tener.,..pero a poco más de 1 mes para que salga a la venta...no se ha visto NADA ¬_¬

En la Beta hubo varias carreras que si podias coger los neumaticos de lluvia aunque por el desgaste que tenian en seco acabaras el ultimo. Pero servian para coger 'sensaciones'.

Salu2.
Aigh, que tendrá que ver el tocino con la velocidad... [facepalm]
GottaEvil escribió:mmmmmm....y la LLUVIA para cuando la piensan mostrar. :-?

Lo digo más que nada...porque en la beta había neumáticos de lluvia (aunque estaban bloqueados). De hecho desde poliphony aseguran que la va a tener.,..pero a poco más de 1 mes para que salga a la venta...no se ha visto NADA ¬_¬


Es posible que sea anunciada en el Tokyo Game Show, el día 18-19.
GRAN TORINO escribió:
GottaEvil escribió:mmmmmm....y la LLUVIA para cuando la piensan mostrar. :-?

Lo digo más que nada...porque en la beta había neumáticos de lluvia (aunque estaban bloqueados). De hecho desde poliphony aseguran que la va a tener.,..pero a poco más de 1 mes para que salga a la venta...no se ha visto NADA ¬_¬


Es posible que sea anunciada en el Tokyo Game Show, el día 18-19.


O este fin de semana en la simracing expo...
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:
GottaEvil escribió:mmmmmm....y la LLUVIA para cuando la piensan mostrar. :-?

Lo digo más que nada...porque en la beta había neumáticos de lluvia (aunque estaban bloqueados). De hecho desde poliphony aseguran que la va a tener.,..pero a poco más de 1 mes para que salga a la venta...no se ha visto NADA ¬_¬


Es posible que sea anunciada en el Tokyo Game Show, el día 18-19.


O este fin de semana en la simracing expo...


También.
GRAN TORINO escribió:Habrá una segunda beta, o eso entiendo yo aquí.

https://www.gtplanet.net/sony-confirms- ... eta-phase/


Pues tal cual, y no me extrañaría que también trajese consigo una GT Academy. A ver que novedades sobre la última version de la primera Beta trae...

P.D El 22 sale P Cars 2, el 19 creo que sale la Demo de Forza 7 y a ver cuando activan esta segunda Beta de GT Sports. En nada estamos probando los 3 grandes lanzamientos! [360º]
Pues menos mal, no quería pillar el juego sin probarlo antes. Ojalá sea abierta o más abierta que la anterior, que era por lo que dicen bastante cerrada.
slimcharles escribió:Pues menos mal, no quería pillar el juego sin probarlo antes. Ojalá sea abierta o más abierta que la anterior, que era por lo que dicen bastante cerrada.


Siempre puedes alquilarlo primero si tienes un Game cerca, una idea.

De todos modos, les interesa hacer esta totalmente abierta. Es una muy buena forma de venderse ante sus posibles clientes. Aunque, tiene que ser algo que este a la altura, porque también puede provocar lo contrario... (Y más con los 3 grandes en disputa de % de mercado casi al mismo tiempo como están).
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:De todos modos, les interesa hacer esta totalmente abierta. Es una muy buena forma de venderse ante sus posibles clientes. Aunque, tiene que ser algo que este a la altura, porque también puede provocar lo contrario... (Y más con los 3 grandes en disputa de % de mercado casi al mismo tiempo como están).


Es que es eso porque dijo Ian Bell que las demos no son buenas para vender el juego y que tenía datos al respecto porque había muchas más posibilidades de que el comprador se defraudase a que le sorprendiera. Con GT Sport creo que no les convendría poner una demo porque mucha gente va a descubrir que no es un GT normal.

Lo de alquilar el juego lo intente con Dirt 4 pasándome un par de veces por la tienda y no había manera. Pero supongo que con Gran Turismo será mucho más fácil de encontrarlo y más con este que estoy seguro que es carne de segunda mano porque mucha gente se lo va comprar pensando que es un gran turismo al uso (pero que se llame Sport en vez de 7 puede hacer que a la gente le extrañe más antes de comprarlo).
David Ricardo escribió:
PeterHD escribió:
IridiumArkangel escribió:
A ver si te vale:

http://volantes10.com/para-ps4-guia-compra-2017/

Yo tengo un T150, y viniendo de un DFGT que utilicé en Ps3, muy contento.

Saludos



Gracias por la info... Como me temia mi G27 quedo "antiguo" para ps4 y ahora solo me vale para pc.. Si es que seguro que no podrian haberlo hecho compatible no..

Hay adaptadores para poder usarlo en PS4. Si eres manitas y tienes el ordenador cerca de la consola, te lo haces por 15€. Si lo quieres todo hecho, el cronusmax creo que vale unos 60€.



:O Te agradeceria mas info o web de como hacerlo yo mismo :D

Gracias de antemano!
@PeterHD

https://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

El hilo está lleno de información, material a comprar etc a lo largo de sus páginas, si no te quieres complicar creo que lo venden ya hecho, mira en las últimas páginas del hilo que creo que hay algún link al producto terminado para comprarlo, y si no pues lo haces con un poco de maña, y suerte...
Yo solo espero que la próxima beta no solo sea abierta, si no que esté orientada al modo un jugador, con la anterior se pasaron bloqueando el modo Arcade, es necesario saber más sobre su modo para un solo jugador, además con el Modo Custom Race para ir probando y saber que se esconde dentro.
GRAN TORINO escribió:Yo solo espero que la próxima beta no solo sea abierta, si no que esté orientada al modo un jugador, con la anterior se pasaron bloqueando el modo Arcade, es necesario saber más sobre su modo para un solo jugador, además con el Modo Custom Race para ir probando y saber que se esconde dentro.


Bufff, mira que dudo que eso pase, pero igual nos sorprenden vete tu a saber. Yo creo que la cosa seguirá en la linea de carreras online (y seguir testeando estabilidad), además de seguir puliendo el sistema de puntuación de conducta. Si traen algo en plan pruebas, yo creo que irán encaminadas más bien a algo estilo GT Academy, y con prueba final de tiempo en X circuito con Y coche a nivel nacional como siempre. Pero bueno, todo conjeturas mías. A ver que ponen en el asador...
Es que creo que hacen bien en enfocar la beta solo al online. El offline va a funcionar bien, y no creo que haga falta testeo. O al menos al nivel que lo va a necesitar en el online.

Además este GT está totalmente enfocado al online. Al fin y al cabo, se le va a juzgar por el funcionamiento de él.

Y si no te ponen el arcade, pues te obligan a jugar al online, que es lo que les interesa.

Saludos
Bueno, hablando de la "nueva beta" .

Era prevista para agosto.... En un principio y iba a ser el juego completo,beta cerrada, de corta duración y muy limitado en número de invitados.
(según Kazonuri en una entrevista)

Segundo punto, han actualizado la noticia de GTplanet
https://www.gtplanet.net/sony-confirms-second-gt-sport-beta-phase/
Decía que habían leído lo de la segunda beta en el blog de PlayStation EU en un artículo sobre lo que ofrecerá GT Sport.
En los otros Blog no estaba escrita la parte sobre la nueva beta...
Han actualizado la noticia porque los del blog de PlayStation EU han quitado ese parágrafo de la entrada.

Opinión personal mía.... Estamos a 15 de septiembre y el juego sale el 18 de octubre.. Poco mas de un mes falta.... No creo que vayan a hacer la nueva beta sinceramente.. Porque el desarrollo ya tiene que estar prácticamente acabado si no esta en fase gold ya.

Sobre el PlayStation Blog, aquí os dejo el artículo sobre GT Sport que publicaron ayer en español

https://blog.es.playstation.com/2017/09/14/8-cosas-que-necesitas-saber-sobre-gran-turismo-sport-antes-de-empezar-a-correr/
Ahora lo han quitado? Pero que coño!? ¬_¬

Por cierto, una cosa que desconocía; exige estar online para jugar incluso fuera de las pruebas multijugador (no me refiero a ser Plus). Ya lo hicieron con NFS y ahora este, no me gusta nada esta historia...
IridiumArkangel escribió:Ahora lo han quitado? Pero que coño!? ¬_¬

Por cierto, una cosa que desconocía; exige estar online para jugar incluso fuera de las pruebas multijugador (no me refiero a ser Plus). Ya lo hicieron con NFS y ahora este, no me gusta nada esta historia...


A lo mejor lo de estar conectado a internet es para la nueva beta, aun así... Esto no me huele bien... Ya veremos cuando salga...

La beta puede que dure hasta la fecha de salida y ahí se termine todo, o puede que dure una semana para probar y adiós, no sé, es que también me parece raro que la pongan tan tarde y a punto de salir el juego.
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Ahora lo han quitado? Pero que coño!? ¬_¬

Por cierto, una cosa que desconocía; exige estar online para jugar incluso fuera de las pruebas multijugador (no me refiero a ser Plus). Ya lo hicieron con NFS y ahora este, no me gusta nada esta historia...


A lo mejor lo de estar conectado a internet es para la nueva beta, aun así... Esto no me huele bien... Ya veremos cuando salga...

La beta puede que dure hasta la fecha de salida y ahí se termine todo, o puede que dure una semana para probar y adiós, no sé, es que también me parece raro que la pongan tan tarde y a punto de salir el juego.


No no, el juego. Leete el artículo que ha puesto Donnced del Playstation blog español...
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Ahora lo han quitado? Pero que coño!? ¬_¬

Por cierto, una cosa que desconocía; exige estar online para jugar incluso fuera de las pruebas multijugador (no me refiero a ser Plus). Ya lo hicieron con NFS y ahora este, no me gusta nada esta historia...


A lo mejor lo de estar conectado a internet es para la nueva beta, aun así... Esto no me huele bien... Ya veremos cuando salga...

La beta puede que dure hasta la fecha de salida y ahí se termine todo, o puede que dure una semana para probar y adiós, no sé, es que también me parece raro que la pongan tan tarde y a punto de salir el juego.


No no, el juego. Leete el artículo que ha puesto Donnced del Playstation blog español...


Ya veo...

Pues, mal asunto... Espero que sea un error.

Edito. Vale, es oficial,

https://www.gtplanet.net/gt-sport-will- ... ame-modes/

Requerirá conexión a internet

Imagen
No se pueden hacer las cosas peor con este juego, mira que he sido un asiduo a la saga gran turismo desde el primero cuando era un crío pero ahora la verdad es que ni siquiera me llama la atención :(
@KiMika

Muchas gracias! No me parece caro, la unica pega que le veo es que tengas que tener la consola al lado del pc, que en mi caso se puede solucionar, pero ya veremos! Gracias mil! [oki]
Vamos, el enfoque online no puede ser más claro con esta medida. Os acordais de ciertas declaraciones de hace no tanto!?

During a behind closed doors press conference at PlayStation Experience South East Asia 2017 in Malaysia, director Kazunori Yamauchi said Gran Turismo Sport’s single-player aspect comprises 85% of the game:

“It might look focused on online at first glance, but in actuality the online portion of the game is probably about 15 percent,” Yamauchi said via a translator. “The rest of the 85 percent is actually an offline experience.”


[facepalm]
Ahora veamos que pasa en el Tokyo Game Show, yo como siempre en esta feria no suelo tener casi nada de esperanza, solo quiero ver la lluvia y el modo Custom Race, pero ya con lo del online permanente, ni puta gracia tiene el asunto ¿De que va este hombre? No se da cuenta que esta saga necesita volver a lo que era antes? Necesita el respeto de los fans de verdad y hacen esto...

Lo del online permanente ya lo intentó EA con NFS 2015 y le fue de pena, ahora con el nuevo han aprendido la lección y tiene mejor pinta, pero esto?

Tengo claro que este hombre no sabe a donde quiere ir tras la 4ª entrega, tiene unas ideas y conceptos erróneos para satisfacer a los fans.

Si fuera Sony en GT7 se lo quito de en medio, lo echo a la calle y pongo a otro en su lugar que sepa a hacer las cosas bien y se fije bien en sus rivales, esto no tiene ningún sentido.

Y antes en GTPlanet he leído algo así como que el modo Custom Race sería solo para personalizar las carreras online, aunque esto no queda muy claro, pero sería lo que faltaba macho... ratataaaa

Yamauchi!! ¿Qué haces? [toctoc]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tardamuchi xD lo que hace es paserse con su mercedes y sacar un gt cada 20 años tipo finals fantasys o kigdom hearts pero en fin xD
Nuevo video con varios gameplays:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hOhexi2FNg

Cosas a destacar. Menuda fiesta de chispas en el óvalo! Quizás no sea muy real que digamos la simultaneidad, pero el efecto está muy bien hecho y queda espectacular.

Por otro lado, el popping en los retrovisores cada vez lo veo peor. Si os fijais en el circuito de Tokio, no es que sea agresivo, es lo siguiente! Queda bastante mal para los tiempos que corren...

Y por último, veo que el LoD en carrera sigue siendo algo bestia (en las Replays siempre los mejoran). Ya me había percatado en la Beta, incluso hice captura al respecto:

Imagen


Ahora por lo que he visto en este video, el tema sigue pasando (no se aprecia tan claramente por la mala calidad del video, pero ahí están esos pases de rueda tan horrorosos):

ImagenImagen

Estaría bien saber cuan de "final" es la build de estos gameplays...
Lo veo impresionante, como siempre, lo de las chispas... Es muy exagerado pero está chulo.

Pero sigo sin entender, a quien demonios ponen para jugar a estas demos? Deben vivir en otra galaxia o algo para no saber que existe una cámara externa decente!

En serio, es que me imagino la cosa si estoy allí

Yo: Oye, sabes que hay una cámara externa que es como Forza y los demás juegos de conducción, no?
Jugador: ¿En serio? Donde se hace eso?
Yo: Pues en las opciones.
Jugador: Pufff, es que no quiero salir al menú...
Yo: Pausa el juego y vete a ajustes...
Jugador: Hala! Que buena la cámara, esto parece otro juego
Yo: Tú... No entras mucho en GTPlanet o Youtube, no?
Jugador: ¿Que es eso?
Yo: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el Tokyo Game Show me veo venir lo mismo. [qmparto] [tomaaa]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como podeis ver esto espectacular ? Los desarrolladores saben lo que es un antialiasing?
Seguiran pasando los años y las sombras parpadeantes y con bordes seguiran estando puff que rabia me da eso y como me jode asta tal punto de no querwr jugar con la luz del sol , por no hablar del pooping.... esto que es el juego final o una build? Y tambien no se suponia que eran los coches mejor recreados? Y esa falta de poligonaje en los coches?
Espectacular las chispas, las chispas... y los Replays como el de Nurb de noche también.
Madre mia...por cada cosa mala que veis yo veo 10 buenas. Pero claro...eso no interesa. [facepalm]

Ya veo que no es lo mismo ver el vaso medio vacio que el vaso medio lleno....

Compraros un sacapuntas que el que teneis debe estar ya muy perjudicado [toctoc]
Salu2.
peed escribió:Madre mia...por cada cosa mala que veis yo veo 10 buenas. Pero claro...eso no interesa. [facepalm]

Ya veo que no es lo mismo ver el vaso medio vacio que el vaso medio lleno....

Compraros un sacapuntas que el que teneis debe estar ya muy perjudicado [toctoc]
Salu2.


Quién ha dicho que no interesan!? Pues dilas, no se a que esperas, y deja de mandar puyitas de las opiniones de los demás. Que te lo impide?

Tienes un problema serio con respetar lo que piensen los demás. Las críticas están bien apoyadas en hechos contrastados, como la exigencia online, la deficiente calidad en los retrovisores o esa calidad del LoD de los coches en carrera. Si no te gustan, ajo y agua, que pareces un PR de PD a sueldo...
Oye, no hay nada de GT sports en la simracing expo???

Dado el nivel de "simulador" con el que anuncian este juego y el tema de competicion con la licencia FIA y ademas el volante nuevo de thrusmaster con esas innovaciones , pense que mostrarian algo interesante sobre el tema en la EXPO mencionada......


:-? :-?

Alguien sabe algo?
fluzo escribió:Oye, no hay nada de GT sports en la simracing expo???

Dado el nivel de "simulador" con el que anuncian este juego y el tema de competicion con la licencia FIA y ademas el volante nuevo de thrusmaster con esas innovaciones , pense que mostrarian algo interesante sobre el tema en la EXPO mencionada......


:-? :-?

Alguien sabe algo?
He visto un vídeo de Stefano Casillo en su Facebook dando una vuelta por el recinto y no, no hay nada de GT Sport al parecer, sólo IRacing, RFactor 2, Automobilista, Raceroom, PCARS1/2 y Assetto (estos 2/3 últimos son los que más presencia tienen, siendo el de Kunos el más usado en el recinto)
Mañana o pasado veremos algo nuevo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como sabes que veremos algo nuevo? Graciad
IridiumArkangel escribió:Tienes un problema serio con respetar lo que piensen los demás. .

Me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

IridiumArkangel escribió:Las críticas están bien apoyadas en hechos contrastados, como la exigencia online, la deficiente calidad en los retrovisores o esa calidad del LoD de los coches en carrera.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No todo el monte es orégano. Ni aquí, ni fuera de aquí.
Pero vamos...en el caso que nos ocupa:
-la exigencia online. Me la suda.
-deficiente calidad en los retrovisores Me la suda.
-calidad del LoD de los coches en carrera Me la suda.
¿Quien no tiene Internet 7x24? No pasa nada porque un juego se conecte de vez en cuando para subir/bajar scores, clasificaciones, info, etc, etc. ¿Que vas a estar 3 horas jugando? Pues 3 horas conectado....ya ves que problemon.
No voy mirando ni a los arboles, ni a las vallas ni al retrovisor constantemente así que no me preocupa que tenga unos pixeles como granos de café. Para ver paisajes me voy al campo.
Y que el acabado de las ruedas y/o similares sea exagonal, poligonal, dodecaedro o rectángulos me da igual. ¿Seguro que te gusta conducir?. Porque si te pasas todo el tiempo viendo defectos poco vas a conducir. Ya que te fijas, fíjate en los reflejos, las luces, las montañas y otras cosas que si están bien conseguidas....

IridiumArkangel escribió:Si no te gustan, ajo y agua, que pareces un PR de PD a sueldo..

[flipa]

Hoy estas sembrao......ajo y agua....ajo y agua....para ti también si no te gustan mis opiniones.
Salu2.
Qué opiniones? [qmparto]

Si lo único que haces es despotricar de las opiniones de los demás y meter puyas. [rtfm]

A los demás, don't feed the troll. Si él y los demás fanboys quieren pensar que se critica al juego por no ser simulador o poyadas varias, allá ellos. O sino, botoncico de ignorar y solucionao.

Edit: Lo digo porque a mí también me molesta que se digan falacias de tanto calibre, pero no vamos a solucionar nada intentando razonar con los que no quieren razonar.
Ea, pues tienes razón @slimcharles, no será por haberlo intentado; pero con respuestas así mejor no perder el tiempo.

Mejor estaría jugando al GT 4 y ahorrándose los 60€ del Sport, total no le importa nada y más que nada de lo demás, tan sólo conducir (y tendrás bastante más contenido). En fin, botoncico...

GRAN TORINO escribió:Mañana o pasado veremos algo nuevo.


Canta bellaco! [toctoc]

Lo dices por el TGS nop? Conferencia de Sony el 19 a las 9, es bastante probable...
seco46 escribió:He visto un vídeo de Stefano Casillo en su Facebook dando una vuelta por el recinto y no, no hay nada de GT Sport al parecer, sólo IRacing, RFactor 2, Automobilista, Raceroom, PCARS1/2 y Assetto (estos 2/3 últimos son los que más presencia tienen, siendo el de Kunos el más usado en el recinto)

No estaba Codemasters ? EN teoria deberian estar:

http://www.simracingexpo.de/simracingexpo_en.html#sponsors
@IridiumArkangel Así es, a lo mejor vemos ahí la lluvia ya o pasa como en Driveclub... [fiu]
Yo reconozco que no estoy al día de todo lo que hay alrededor del juego, me lo he reservado porque quiero jugar ya un buen juego de coches y tengo unas ganas tremendas de que salga XD .

La verdad que entiendo a los usuarios que exigen tanto al juego, yo si fuera menos casual para estos juegos también estaría super pendiente de todo y querría que fuera simulación de verdad. Lo que quiero decir, que me voy por las ramas, es que para mí es más fácil ver las bondades del juego porque no soy experto y para otros es mucho más evidente tal o cual fallo que a mi se me escapa.
24759 respuestas