Gran Turismo Sport

Pregunta rápida.

Las partidas programadas por el sistema on Line, las habrá de larga duración?? Es decir sabéis si habrá carreras de 30 o 40 vueltas ?? O sólo habrá carreras cortas como he visto por youtube ??

Graciaa
@Woqr
Pues dependerá del circuito y variante de éste.
Si es corto pues serán muchas vueltas como ya pasaba en la Beta.
Salu2.
La verdad que lo de los coches de mentira para mí es una de cal y otra de arena. No me refiero a los Vision GT (que para mí directamente deberían competir aparte ya que falsean demasiado el ambiente), me refiero a los coches reales modificados de manera que son coches que no existen.

Por una parte está bien porque puedes poner coches que no existen pero que molan mucho: el nissan gtr de rallys porque está bien ver un coche de rallys que no es un compacto y godzilla yendo por la tierra es digno de ver aunque sea más falso que el lema de la saga. Lo mismo con el f type del grupo 3 (por ver un jaguar GT3 que no sea el de Emil Frey de hace 10 años).

Pero por otra dices qué puto sentido tiene un Honda NSX gr3, Corvette gr3, Ford Focus grB o un Genesys gr B si hay un NSX GT3, un Corvette C7R, un Fiesta WRC o incluso el Focus del WRX y un i20 WRC de verdad. O que sentido tiene meter al bugatti veyron y el scirocco en el mismo grupo...
peed escribió:@Woqr
Pues dependerá del circuito y variante de éste.
Si es corto pues serán muchas vueltas como ya pasaba en la Beta.
Salu2.

Ok entonces formulo la pregunta de otra forma.

Las carreras programadas on line, tendrán diferentes duraciones?? Es decir no serán todas de apenas 10 minutos, no? Es decir habrá carreras de 1 hora o más de duración ???

Molaría que hubiera ese tipo de carreras largas programadas para dentro de 1 semana por ejemplo, y asi poder ir entrenando la carrer durante varios días.

Se sabe algo de esto que digo ?
IridiumArkangel escribió:Una ronda de escaparates de coches...

https://youtu.be/ndaLpBW1EF4



Poner esa cancion es jugar con los sentimientos [triston] [triston]

Que viejunos somos [+risas]
fluzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Una ronda de escaparates de coches...

https://youtu.be/ndaLpBW1EF4



Poner esa cancion es jugar con los sentimientos [triston] [triston]

Que viejunos somos [+risas]


Yyyyyyyyy.... punto! Otra venta hecha gracias a la nostalgia. Corre a por otra Piesfour!!! XD

slimcharles escribió:La verdad que lo de los coches de mentira para mí es una de cal y otra de arena. No me refiero a los Vision GT (que para mí directamente deberían competir aparte ya que falsean demasiado el ambiente), me refiero a los coches reales modificados de manera que son coches que no existen.

Por una parte está bien porque puedes poner coches que no existen pero que molan mucho: el nissan gtr de rallys porque está bien ver un coche de rallys que no es un compacto y godzilla yendo por la tierra es digno de ver aunque sea más falso que el lema de la saga. Lo mismo con el f type del grupo 3 (por ver un jaguar GT3 que no sea el de Emil Frey de hace 10 años).

Pero por otra dices qué puto sentido tiene un Honda NSX gr3, Corvette gr3, Ford Focus grB o un Genesys gr B si hay un NSX GT3, un Corvette C7R, un Fiesta WRC o incluso el Focus del WRX y un i20 WRC de verdad. O que sentido tiene meter al bugatti veyron y el scirocco en el mismo grupo...


Ya sabes, enigmas de PD y cia...
@Woqr Hay muy poca informacion es ese sentido pero tal vez puedas hacerlo aunque no en el modo sport con carreras programadas.
En el modo Arcade, que permite disfrutar de pruebas cronometradas y competir contra la IA. Se han añadido carreras personalizadas en las que puedes establecer tus propias reglas. Y por supuesto, hay una sala en la que puedes competir libremente con tus amigos online. Puedes crear tu propia sala para acoger competiciones o participar en carreras creadas por otros jugadores.



@slimcharles En la variedad esta el gusto. No a todos nos gusta solo lo 'real' dentro de la simulacion.

Salu2.
slimcharles escribió:La verdad que lo de los coches de mentira para mí es una de cal y otra de arena. No me refiero a los Vision GT (que para mí directamente deberían competir aparte ya que falsean demasiado el ambiente), me refiero a los coches reales modificados de manera que son coches que no existen.

Por una parte está bien porque puedes poner coches que no existen pero que molan mucho: el nissan gtr de rallys porque está bien ver un coche de rallys que no es un compacto y godzilla yendo por la tierra es digno de ver aunque sea más falso que el lema de la saga. Lo mismo con el f type del grupo 3 (por ver un jaguar GT3 que no sea el de Emil Frey de hace 10 años).

Pero por otra dices qué puto sentido tiene un Honda NSX gr3, Corvette gr3, Ford Focus grB o un Genesys gr B si hay un NSX GT3, un Corvette C7R, un Fiesta WRC o incluso el Focus del WRX y un i20 WRC de verdad. O que sentido tiene meter al bugatti veyron y el scirocco en el mismo grupo...
No es obvio? Para no tener que pagar las licencias de dichos coches (les saldrá más barato una versión tuneada de un coche que ya está en el juego que la otro coche diferente)
Nuevo gameplay. [GT Sport] BMW M6 GT3 Nürburgring Nordschleife Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ukAB3RtCXQg

Es lo de siempre, salida lanzada en el Modo Arcade y algunas veces pone la cámara externa, y yo me pregunto algo ¿Es que el individuo que juega no sabe que hay una cámara externa nueva que deja en ridículo a la antigua?

Y aun sigo sin entender la ausencia del modo Custom race, en tres semanas veré si salimos de dudas... [fiu]

Lo mejor sin duda el circuito, se ve estupendo, y los sonidos a mi me gustan mucho.
slimcharles escribió:La verdad que lo de los coches de mentira para mí es una de cal y otra de arena. No me refiero a los Vision GT (que para mí directamente deberían competir aparte ya que falsean demasiado el ambiente), me refiero a los coches reales modificados de manera que son coches que no existen.

Por una parte está bien porque puedes poner coches que no existen pero que molan mucho: el nissan gtr de rallys porque está bien ver un coche de rallys que no es un compacto y godzilla yendo por la tierra es digno de ver aunque sea más falso que el lema de la saga. Lo mismo con el f type del grupo 3 (por ver un jaguar GT3 que no sea el de Emil Frey de hace 10 años).

Pero por otra dices qué puto sentido tiene un Honda NSX gr3, Corvette gr3, Ford Focus grB o un Genesys gr B si hay un NSX GT3, un Corvette C7R, un Fiesta WRC o incluso el Focus del WRX y un i20 WRC de verdad. O que sentido tiene meter al bugatti veyron y el scirocco en el mismo grupo...


La actual lista de coches no me gusta para nada, soy más Lexus LS400, Mercedes classe S, BMW 740, Ferrari Califórnia (clásica), los Ferrari clásicos, luego los modernos, los Porsche, y de normalito, los Volkswagen.

Enfim la lista me parece muy mala, pero se te hace un estudio, son estos coches que la gente usa para jugar el online y este GT está enfocado para el online, por suerte hay algunos coche suelto, golf, Mercedes y etc...pero la lista de coches me parece mala para los que jugamos off-line.

No hay mucha cosa, lo que hago casi siempre es jugar en nurburgring claro que también uso la Ferrari GT, pero el problema de usar estos coches (modificados) es que siempre van de Puta madre, digo no es lo mismo usar un Ferrari de origen, un Corvette de origem, un Nissan Gt de origen, que uno modificado, los modificados casi todos van de Puta madre y muy igual, al mínimo digo por mi experiencia jugando en nurburgring completo, está bien para un rato pero luego jugando 10 / 15 / 30 vueltas el coche pierde la magia, de queda algo muy mecánico, no lo sé explicar, lo que quiero decir es que luego da igual el coche que use, los GT son coches de competición, no hay ninguna surpresa, no te vas al muro fácilmente por una curva mal tomada.

Pero enfim la lista de coche está enfocado para el online, prácticamente veo que son los coches que la gente usa cuando desea ganar jugando el modo online, como digo para competir están bien, para sacar un par de segundos vale cualquier cosa, (incluso usar el coche que no te guste) pero para jugar off-line, la lista de coche me parece un desastre.

Como mucho tengo unos unos 10 coches sueltos que me gustan pero ni de lejos son los que realmente desearía ver, lo único que se salva es el golf y el Porsche, por así decir, y el Porsche mal vamos, 1 único modelo....teniendo en cuenta todo lo que es Porsche, luego van y meten un único solo modelo....sin duda este GT tiene la peor lista de coches jamás creada, no digo que los coches que tenga estén mal, los coches están bien, se. E de Puta madre, pero poco me gustan, otro malo también es dedicarse tiempo en recrear coches igual el Renault Clio, cuando queda miles de Mercedes, Volvo, Audi...me parece de mal gusto, que sea un Ferrari california, un jaguar, pero no un clio :(

*Al mejor se entendería si explicasen porque tal modelo de coche en concreto, por publicidad, facilidad de recreación....una cosa puede ser que quizá sea más fácil crear un Renault Clio que una Ferraria Califórnia clássica pero teniendo en cuenta Forza 7, creo que todos van a par el trabajo es muy similar, uno lleva más tiempo que el otro pero poca cosa.

Resumiendo, para se meter ha jugar online, la lista de coches no está mal, casi nadie va usar una Ferrari California para el online, pero para jugar off line, la lista de coches me parece muy desastrosa, muy poco interesante, no hay mucha magia, la mayoría de coches son GT todos los coches van muy parecidos ya que todos están enfocados para competición.

Lo único que hará será que uno pase menos tiempo jugando.
Porque una vez que use estos coches, necesita más concentración, las rectas duran mucho menos, te gasta mucha más energía, al llévalo fino fino, ya que te vas en modo paseo la máquina te come.
GRAN TORINO escribió:Nuevo gameplay. [GT Sport] BMW M6 GT3 Nürburgring Nordschleife Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ukAB3RtCXQg



Yo lo que veo es una IA muy pasiva, haciendo trenecito y con diferencias de rendimientos claros entre los primeros/últimos nada más se hacen 2 curvas desde la salida. Apenas han avanzado desde GT6 en esto, veremos en la versión final, pero no pinta bien...
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Nuevo gameplay. [GT Sport] BMW M6 GT3 Nürburgring Nordschleife Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ukAB3RtCXQg



Yo lo que veo es una IA muy pasiva, haciendo trenecito y con diferencias de rendimientos claros entre los primeros/últimos nada más se hacen 2 curvas desde la salida. Apenas han avanzado desde GT6 en esto, veremos en la versión final, pero no pinta bien...


Me ha parecido mucho con las carreras que hago cuando estoy muy cansado, ha nivel competición y el coche que lleva, algo falla.

Con una mejor margen de mejora uno se puede colar el 1º con una vuelta sin problema, la carrera me parece una basura, no creo que este jugando en modo difícil, espero que este en modo fácil, porque si la máquina se abre mucho, y también bloquea poco, pero es que en realidad creo que en la vida real, está penalizado bloquear, el juego en modo difícil al mínimo la máquina me bloquea todo el rato, y paso las putas hasta dar con lo que va en 1º, ya con el 2º no, la máquina cambia mucho del 2º, 3º, 4º, el 1º es lo único que cuando juego corre de verdad, toda la carrera lo veo decidida casi terminando la 1º vuelta, por ejemplo lo que tengo claro es que se no llego detrás del 1º antes de entrar en la última gran recta / otra posibilidad es saliendo de la gran recta, ya no llego...la carrera está jodida XDDD "Luego también hay las posibilidades de no llegar por algún motivo, sea porque uno te han bloqueado fuerte y etc."

Pero en media hago mínimo 10 vueltas en este circuito, he llegado hacer 50 vueltas , (si es algo loco pero la media paso 2 horas en este circuito) me encanta cuando puedo hacer 40-50 vueltas pero claro el problema que para hacer las 40/50 vueltas, te tira la tarde toda, y muchas veces prefiero hacer en 10/15 vueltas ...ya que al mejor tengo que salir en la mitad de la carrera.

Enfim el vídeo, teniendo en cuenta que sale en 11º se mete-se más caña, sin duda no veo que haya problemas para colar detrás del primero, la máquina no le bloquea para nada, no le veo muy pasiva, lo que veo es que va muy en la suya lo puede ver en el minuto 6:33, como que pasa de todo, pero me parece muy acertado que no te bloqueen, en la vida real nadie te bloquea al mínimo como hacia la máquina en cada curva.
Pero si la IA va muy en la suya, todo el rato y al pasar el coche casi tiene un acidente, la máquina hace como que no pasa nada.

Pero me da la sensación que está en modo fácil, no es lo mismo jugar en modo fácil que difícil el comportamiento de la máquina es totalmente distinto dependiendo del modo de juego.

El modo difícil es muy jodido al inicio, pero después de jugar mucho tiempo cuando empieza ha ganar y estar entre los primeros, es cuando da cuenta que el modo difícil es donde te encontra con carreras épicas.
GRAN TORINO escribió:Nuevo gameplay. [GT Sport] BMW M6 GT3 Nürburgring Nordschleife Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ukAB3RtCXQg

Es lo de siempre, salida lanzada en el Modo Arcade y algunas veces pone la cámara externa, y yo me pregunto algo ¿Es que el individuo que juega no sabe que hay una cámara externa nueva que deja en ridículo a la antigua?

Y aun sigo sin entender la ausencia del modo Custom race, en tres semanas veré si salimos de dudas... [fiu]

Lo mejor sin duda el circuito, se ve estupendo, y los sonidos a mi me gustan mucho.

Buahhhh como mola ese asfalto.
La IA muy blandita.
Es una variante del Nürburgring que corriamos en la Beta. La de horas de diversion que me a dado...que al final es de lo que se trata....disfrutar con un juego.
Salu2.
peed escribió:
GRAN TORINO escribió:Nuevo gameplay. [GT Sport] BMW M6 GT3 Nürburgring Nordschleife Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ukAB3RtCXQg

Es lo de siempre, salida lanzada en el Modo Arcade y algunas veces pone la cámara externa, y yo me pregunto algo ¿Es que el individuo que juega no sabe que hay una cámara externa nueva que deja en ridículo a la antigua?

Y aun sigo sin entender la ausencia del modo Custom race, en tres semanas veré si salimos de dudas... [fiu]

Lo mejor sin duda el circuito, se ve estupendo, y los sonidos a mi me gustan mucho.

Buahhhh como mola ese asfalto.
La IA muy blandita.
Es una variante del Nürburgring que corriamos en la Beta. La de horas de diversion que me a dado...que al final es de lo que se trata....disfrutar con un juego.
Salu2.

Yo es lo que realmente hago y llevo haciendo en todos los juegos de coches desde GT4, de hecho ahora mismo cuento en Pc con Assetto Corsa y ya te digo que me puedo pegar 20-30 vueltas al día en Nürburgring Tourist Lap, espero poder hacer lo mismo con este GT Sport y no perder la costumbre. [carcajad]
seco46 escribió:No es obvio? Para no tener que pagar las licencias de dichos coches (les saldrá más barato una versión tuneada de un coche que ya está en el juego que la otro coche diferente)


No había caído... Pero no sé como las marcas se prestan a ello (menos audi, puede que por lo que dijiste de que no quisieron). Te gastas millonadas en programas deportivos y en el videojuego de coches más famoso (siendo los videojuegos un mercado pujante para publicitarse) utilizas versiones falsas.

Fuck logic.
dankov_14 escribió:
peed escribió:
GRAN TORINO escribió:Nuevo gameplay. [GT Sport] BMW M6 GT3 Nürburgring Nordschleife Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ukAB3RtCXQg

Es lo de siempre, salida lanzada en el Modo Arcade y algunas veces pone la cámara externa, y yo me pregunto algo ¿Es que el individuo que juega no sabe que hay una cámara externa nueva que deja en ridículo a la antigua?

Y aun sigo sin entender la ausencia del modo Custom race, en tres semanas veré si salimos de dudas... [fiu]

Lo mejor sin duda el circuito, se ve estupendo, y los sonidos a mi me gustan mucho.

Buahhhh como mola ese asfalto.
La IA muy blandita.
Es una variante del Nürburgring que corriamos en la Beta. La de horas de diversion que me a dado...que al final es de lo que se trata....disfrutar con un juego.
Salu2.

Yo es lo que realmente hago y llevo haciendo en todos los juegos de coches desde GT4, de hecho ahora mismo cuento en Pc con Assetto Corsa y ya te digo que me puedo pegar 20-30 vueltas al día en Nürburgring Tourist Lap, espero poder hacer lo mismo con este GT Sport y no perder la costumbre. [carcajad]


+1 pegando 20-30 vueltas, lo mejor de todo es cuando toca pasar por el garaje, no encuentras ningún problemas para pillar la mayoría de los coches, por la norma yo me acuerdo de hacer fácilmente 2/4 millones por día XDDDD
slimcharles escribió:
seco46 escribió:No es obvio? Para no tener que pagar las licencias de dichos coches (les saldrá más barato una versión tuneada de un coche que ya está en el juego que la otro coche diferente)


No había caído... Pero no sé como las marcas se prestan a ello (menos audi, puede que por lo que dijiste de que no quisieron). Te gastas millonadas en programas deportivos y en el videojuego de coches más famoso (siendo los videojuegos un mercado pujante para publicitarse) utilizas versiones falsas.

Fuck logic.
Es que es básicamente lo que ha hecho Kunos con las versiones S, D y Tuned de Assetto (aunque estos si que están basados en datos CAD de coches reales, por ejemplo el 458 S3 usa datos del 458 Challenge) porque o bien no les llegaba la pasta para conseguir la licencia o las marcas no le daban la licencia (o directamente son versiones basadas en coches tuneados reales)
Que bien se ve el puto juego joder, me parece el "simulador" más bonito de los 3 "grandes" que están por salir. Por lo que veo sigue mejorando y mejorando...ganazas que le tengo. Una pena eso si...que no tenga ciclo dia/noche...y un modo GT como diox manda. Para mi las 2 grandes pegas de este GT...pero vamos...que el juego pinta muy bien.

PD: Nunca me cansaré de correr en Nordschleife...desde que terminó la beta...tengo un mono que te cagas...por correr allí. [+risas]

PD2: De Brands en cambio...acabé hasta las pelotas. [tomaaa]

salu2
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:No es obvio? Para no tener que pagar las licencias de dichos coches (les saldrá más barato una versión tuneada de un coche que ya está en el juego que la otro coche diferente)


No había caído... Pero no sé como las marcas se prestan a ello (menos audi, puede que por lo que dijiste de que no quisieron). Te gastas millonadas en programas deportivos y en el videojuego de coches más famoso (siendo los videojuegos un mercado pujante para publicitarse) utilizas versiones falsas.

Fuck logic.
Es que es básicamente lo que ha hecho Kunos con las versiones S, D y Tuned de Assetto (aunque estos si que están basados en datos CAD de coches reales, por ejemplo el 458 S3 usa datos del 458 Challenge) porque o bien no les llegaba la pasta para conseguir la licencia o las marcas no le daban la licencia (o directamente son versiones basadas en coches tuneados reales)


Pues desconocía este tema/trikiñuela de licencias. No son nada tontos en PD entonces! Ahora se entienden ciertas cosas...

GottaEvil escribió:Que bien se ve el puto juego joder, me parece el "simulador" más bonito de los 3 "grandes" que están por salir. Por lo que veo sigue mejorando y mejorando...ganazas que le tengo. Una pena eso si...que no tenga ciclo dia/noche...y un modo GT como diox manda. Para mi las 2 grandes pegas de este GT...pero vamos...


A nivel Replays, paleta de colores y modo foto; es donde sigue brillando la saga. En el resto es donde se han quedado realmente atrás a estas alturas. Si le pusieran el mismo empeño en lo demás, podríamos estar hablando de un nuevo hit en la saga.

A ver si lanzan este de una vez, y vemos una nueva secuela en Ps4 mucho más redonda en todos los aspectos que Sport.
seco46 escribió:Es que es básicamente lo que ha hecho Kunos con las versiones S, D y Tuned de Assetto (aunque estos si que están basados en datos CAD de coches reales, por ejemplo el 458 S3 usa datos del 458 Challenge) porque o bien no les llegaba la pasta para conseguir la licencia o las marcas no le daban la licencia (o directamente son versiones basadas en coches tuneados reales)


Pero creo que la diferencia en ambos casos es sideral. En Assetto no he visto que utilicen esa "técnica" para suplantar a otros coches, más bien para hacer versiones que sean sucedáneos de esos coches (como el F40 S3 que lo es del F40 LM) o hacer cosas que realmente existen pero que no son comercializadas por la marca (el gallardo de mil y pico caballos). A parte de que la de Assetto es una lista de coches reales con 2 o 3 ficticios que son muy plausibles (algunos son simples modificaciones en la suspensión) mientras que la de GT Sport tiene un porcentaje altísimo de coches ficticios, muchos de ellos con especificaciones disparatadas. Todo esto lo sabes mucho mejor que yo [+risas] Era solo por dejarlo apuntado.

A mí lo que han hecho con GT Sport me gustaría si no hubiesen suplantado coches reales, los VGT los hubiesen separado y no se hubiesen pasado con las ideas locas (el mustang de rallys). Hay otras "folladas de mente" que más o menos las entiendo y molan como la de que hacer que el Nissan GTR LM funcione de verdad. [edit] De todas maneras hacer eso aunque mole compromete muchísimo el juego no ya como simulador (que no lo es) sino como juego realista o juego que prentende ser el representante del motorsport en los videjuegos [/edit]

Desgraciadamente la lista parece que es así por lo que has dicho: se han querido ahorrar dinero en licencias a mansalva. Lo cual me parece excesivo para una compañía del alcance de Polyphony.
Joder bien que deberían dejar una beta pública, igual hacen los de turn 10 :(
madridprado escribió:Joder bien que deberían dejar una beta pública, igual hacen los de turn 10 :(


Esta el Forza 6 con acceso gratuito este finde por cierto. Para el que tenga también una XOne y no lo haya probado, viene bien...
IridiumArkangel escribió:
madridprado escribió:Joder bien que deberían dejar una beta pública, igual hacen los de turn 10 :(


Esta el Forza 6 con acceso gratuito este finde por cierto. Para el que tenga también una XOne y no lo haya probado, viene bien...


No lo sabía, lo único malo que ya tiene más de 2 años :) pero se puede disfrutar perfectamente de Forza vista,
Ojalá GT Sport hubiese una la lista de coche similar a los de turn 10.
Pero que bonito es este Gran Turismo Sport.
Que asfalto, que reflejos, que coches, que detalles,....que simulador.
Un video del ultimo dia de la Beta:

Tokio

Y sin replay, ni modo foto ni pegatinas que se lleva el viento ni leches en vinagre. ¿Te gusta conducir?
Salu2.
madridprado escribió:
IridiumArkangel escribió:
madridprado escribió:Joder bien que deberían dejar una beta pública, igual hacen los de turn 10 :(


Esta el Forza 6 con acceso gratuito este finde por cierto. Para el que tenga también una XOne y no lo haya probado, viene bien...


No lo sabía, lo único malo que ya tiene más de 2 años :) pero se puede disfrutar perfectamente de Forza vista,
Ojalá GT Sport hubiese una la lista de coche similar a los de turn 10.


Si claro, pero it's free! XD Estos no son tontos tampoco, te dan el caramelito para que o bien te agencies el 6 a precio reducido o ya te esperes al 7 y pagues el precio completo de lanzamiento (que va a ser que nop [poraki] ).
Al final darán soporte para el G27?
Aparte de ahorrarse dinero en licencias de coches me llama la atención que la música tambien es la de anteriores GT, supongo que no serán tan cutres de dejarlo así en la versión final [qmparto]

Se agradece una buena selección musical y mas o menos siempre tuvieron buen gusto en eso.
Arizmendi escribió:Aparte de ahorrarse dinero en licencias de coches me llama la atención que la música tambien es la de anteriores GT, supongo que no serán tan cutres de dejarlo así en la versión final [qmparto]

Se agradece una buena selección musical y mas o menos siempre tuvieron buen gusto en eso.


Las betas y demos siempre han tenido música de los anteriores Gran Turismo.

Por ejemplo, la demo de la GT Academy de Gran Turismo 6 tenía la BSO de Gran Turismo 5, luego tras salir el juego la cosa cambió.
GRAN TORINO escribió:
Arizmendi escribió:Aparte de ahorrarse dinero en licencias de coches me llama la atención que la música tambien es la de anteriores GT, supongo que no serán tan cutres de dejarlo así en la versión final [qmparto]

Se agradece una buena selección musical y mas o menos siempre tuvieron buen gusto en eso.


Las betas y demos siempre han tenido música de los anteriores Gran Turismo.

Por ejemplo, la demo de la GT Academy de Gran Turismo 6 tenía la BSO de Gran Turismo 5, luego tras salir el juego la cosa cambió.


Y apelar al efecto nostalgia me parece una herramienta muy eficaz y inteligente por su parte. Todo cuenta... XD

P.D Raro me parece que aún no haya ninguna noticia de un nuevo GT Academy bajo este Sport la verdad ein?
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Es que es básicamente lo que ha hecho Kunos con las versiones S, D y Tuned de Assetto (aunque estos si que están basados en datos CAD de coches reales, por ejemplo el 458 S3 usa datos del 458 Challenge) porque o bien no les llegaba la pasta para conseguir la licencia o las marcas no le daban la licencia (o directamente son versiones basadas en coches tuneados reales)


Pero creo que la diferencia en ambos casos es sideral. En Assetto no he visto que utilicen esa "técnica" para suplantar a otros coches, más bien para hacer versiones que sean sucedáneos de esos coches (como el F40 S3 que lo es del F40 LM) o hacer cosas que realmente existen pero que no son comercializadas por la marca (el gallardo de mil y pico caballos). A parte de que la de Assetto es una lista de coches reales con 2 o 3 ficticios que son muy plausibles (algunos son simples modificaciones en la suspensión) mientras que la de GT Sport tiene un porcentaje altísimo de coches ficticios, muchos de ellos con especificaciones disparatadas. Todo esto lo sabes mucho mejor que yo [+risas] Era solo por dejarlo apuntado.

A mí lo que han hecho con GT Sport me gustaría si no hubiesen suplantado coches reales, los VGT los hubiesen separado y no se hubiesen pasado con las ideas locas (el mustang de rallys). Hay otras "folladas de mente" que más o menos las entiendo y molan como la de que hacer que el Nissan GTR LM funcione de verdad. [edit] De todas maneras hacer eso aunque mole compromete muchísimo el juego no ya como simulador (que no lo es) sino como juego realista o juego que prentende ser el representante del motorsport en los videjuegos [/edit]

Desgraciadamente la lista parece que es así por lo que has dicho: se han querido ahorrar dinero en licencias a mansalva. Lo cual me parece excesivo para una compañía del alcance de Polyphony.

Ya ya, yo solo te estaba dando una explicación del motivo y demás xd

Edit: En cuanto al resto que mencionáis las canciones de GT5 y GT6, yo creo que seguirán en la versión final (con unas cuantas nuevas), más que nada porque Daiki Kasho es un cantante bastante ligado a PD y GT.
Visualmete se ve de lujo y el sonido ahora si que se nota una mejora por fin.

[oki]
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Es que es básicamente lo que ha hecho Kunos con las versiones S, D y Tuned de Assetto (aunque estos si que están basados en datos CAD de coches reales, por ejemplo el 458 S3 usa datos del 458 Challenge) porque o bien no les llegaba la pasta para conseguir la licencia o las marcas no le daban la licencia (o directamente son versiones basadas en coches tuneados reales)


Pero creo que la diferencia en ambos casos es sideral. En Assetto no he visto que utilicen esa "técnica" para suplantar a otros coches, más bien para hacer versiones que sean sucedáneos de esos coches (como el F40 S3 que lo es del F40 LM) o hacer cosas que realmente existen pero que no son comercializadas por la marca (el gallardo de mil y pico caballos). A parte de que la de Assetto es una lista de coches reales con 2 o 3 ficticios que son muy plausibles (algunos son simples modificaciones en la suspensión) mientras que la de GT Sport tiene un porcentaje altísimo de coches ficticios, muchos de ellos con especificaciones disparatadas. Todo esto lo sabes mucho mejor que yo [+risas] Era solo por dejarlo apuntado.

A mí lo que han hecho con GT Sport me gustaría si no hubiesen suplantado coches reales, los VGT los hubiesen separado y no se hubiesen pasado con las ideas locas (el mustang de rallys). Hay otras "folladas de mente" que más o menos las entiendo y molan como la de que hacer que el Nissan GTR LM funcione de verdad. [edit] De todas maneras hacer eso aunque mole compromete muchísimo el juego no ya como simulador (que no lo es) sino como juego realista o juego que prentende ser el representante del motorsport en los videjuegos [/edit]

Desgraciadamente la lista parece que es así por lo que has dicho: se han querido ahorrar dinero en licencias a mansalva. Lo cual me parece excesivo para una compañía del alcance de Polyphony.

Ya ya, yo solo te estaba dando una explicación del motivo y demás xd

Edit: En cuanto al resto que mencionáis las canciones de GT5 y GT6, yo creo que seguirán en la versión final (con unas cuantas nuevas), más que nada porque Daiki Kasho es un cantante bastante ligado a PD y GT.



En la beta hay canciones hasta del GT4, por muy ligado que esté el grupo no recuerdo que hayan repetido canciones de un juego a otro.
Arizmendi escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
Pero creo que la diferencia en ambos casos es sideral. En Assetto no he visto que utilicen esa "técnica" para suplantar a otros coches, más bien para hacer versiones que sean sucedáneos de esos coches (como el F40 S3 que lo es del F40 LM) o hacer cosas que realmente existen pero que no son comercializadas por la marca (el gallardo de mil y pico caballos). A parte de que la de Assetto es una lista de coches reales con 2 o 3 ficticios que son muy plausibles (algunos son simples modificaciones en la suspensión) mientras que la de GT Sport tiene un porcentaje altísimo de coches ficticios, muchos de ellos con especificaciones disparatadas. Todo esto lo sabes mucho mejor que yo [+risas] Era solo por dejarlo apuntado.

A mí lo que han hecho con GT Sport me gustaría si no hubiesen suplantado coches reales, los VGT los hubiesen separado y no se hubiesen pasado con las ideas locas (el mustang de rallys). Hay otras "folladas de mente" que más o menos las entiendo y molan como la de que hacer que el Nissan GTR LM funcione de verdad. [edit] De todas maneras hacer eso aunque mole compromete muchísimo el juego no ya como simulador (que no lo es) sino como juego realista o juego que prentende ser el representante del motorsport en los videjuegos [/edit]

Desgraciadamente la lista parece que es así por lo que has dicho: se han querido ahorrar dinero en licencias a mansalva. Lo cual me parece excesivo para una compañía del alcance de Polyphony.

Ya ya, yo solo te estaba dando una explicación del motivo y demás xd

Edit: En cuanto al resto que mencionáis las canciones de GT5 y GT6, yo creo que seguirán en la versión final (con unas cuantas nuevas), más que nada porque Daiki Kasho es un cantante bastante ligado a PD y GT.



En la beta hay canciones hasta del GT4, por muy ligado que esté el grupo no recuerdo que hayan repetido canciones de un juego a otro.

Lo hicieron con GT6 usando algunas canciones de GT5
A saber si sale o no, pero si se viene, no creo que nadie se queje. Es un temazo muy ligado a la saga...
Si viene algún tema de otro GT estará desactivado por defecto como pasaba en el 6, con cada entrega solo están las canciones nuevas, el 6 es el único que conservaba algunos temas del 5, pero como he dicho, estaban desactivados, salvo que vayas al menú de audio y lo pongas tu.
Me gusta mucho las canciones pero solo en los menús, en las carreras las canciones siempre dejo desactivadas, por esto no puedo decir nada de las canciones, igual el mapa, velocímetro, posición y demás extras todo desactivado.

Solo dejo el coche en la pantalla haciendo uso de la cámara interior, (por esto uso mucho los retrovisores), de está manera me quedo más concentrado, no lo sé explicar pero voy más rápido.

La sensación de no estar seguro en qué posición está 3º? 2º? 1º? hace que siempre este pendiente de ir rápido, buscando hacer una buena curva, resumindo voy metendo caña hasta terminar la carrera, ya que se veo el mapa que posición estoy, voy más relajado principalmente si veo que estoy en 1º...

Lo único malo, que veo en el juego es la calidad de los espejos retrovisores, como en los demás juegos, la imagen desaparece, los coches no están bien definidos y tal, me parece una putada, en esta entrega al mínimo los coches se ve bien, pero el fundo desaparece, y muchas veces es totalmente diferente de lo que ves, árboles resumidos y etc...

Enfin hay una mejora muy buena en esta entrega, pero creo que es más por hardware que software ya que pasa con todos los juego que he probado el espejo retrosivor siempre los objetos tiene una calidad muy baja muchas veces hasta los coches, ha mi esto me jode muchísimo :( pero bueno es lo que hay.

Seguramente los que hacemos uso de la cámara interior sabe lo que digo.


Cada día queda menos para GT Sport, muy nostálgico ver el final de GT6, terminamos uno y empezamos otro XD

https://youtu.be/Y8LKZmTLCEA

Me doy cuenta ahora de los intermitentes, si que los que están corriendo lo usan muchas veces :)
-Angel- escribió:Al final darán soporte para el G27?

No,no daran soporte a los G25,G27 o DFGT.
Donnced escribió:
-Angel- escribió:Al final darán soporte para el G27?

No,no daran soporte a los G25,G27 o DFGT.


Segundo un youtuber, dice que está confirmado el G29 https://youtu.be/S24elgrMNyc
Pero G27 para bajo no encuentro nada.
Imaginaba que el G27 era muy parecido con el G29.

Duda.
Mirando los vídeos PS4 normal Vs Pro. No veo casi ninguna diferencia....creo que necesita una tele muy grande para sacar partido de la PS4 Pro.

https://youtu.be/a4O_1cdcXys

Cómo va la cosa, posiblemente compre una PS4 de 1º generación usada.

Tengo duda con la 1º generación, sería una buena compra? Mala compra? Muy extraño vale mucho menos de lo que costaba en su día, básicamente están tiradas de precio y no entiendo el porque.

https://www.vibbo.com/madrid/liquidacio ... &st=a&c=50

179€ posiblemente 1º generación.
Usado sin ser tienda 150€

Media Market PS4 Slim precintada 289€
Media Market PS4 Pro precitada 390€

¿Es posible que la PS4 normal 1º generación sea inferior que la Slim?

Casi me gustaria de ir por la Slim precintada pero veo que hay PS4 por 150€ en segunda mano y si es lo mismo, me da igual que sea usada.
Parece poca la diferencia pero básicamente me llega para comprar 2 PS4 de 1º generación :(

*Hasta la edición PS4 de GT Sport veo que es una PS4 Slim... no me apetece para nada comprar la PRO sabiendo esto.
@madridprado La primera generación(CUH 1006) de PS4 es mucho mas ruidosa que la slim, consume mas, y tenia unos botones capacitivos que daban problemas.
La Slim es la tercera generación(CUH 2016), y lo que le falta es la salida optica de audio.

Y hay una segunda generación(CUH 1216) que en foto se parece a la primera, que hacia poco ruido, y tambien consumia algo menos.
Esta en foto es casi idéntica a la primera, salvo por los botones, y esta si que merece la pena. En la caja pone el CUH 1116
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:
Arizmendi escribió:Aparte de ahorrarse dinero en licencias de coches me llama la atención que la música tambien es la de anteriores GT, supongo que no serán tan cutres de dejarlo así en la versión final [qmparto]

Se agradece una buena selección musical y mas o menos siempre tuvieron buen gusto en eso.

Raro me parece que aún no haya ninguna noticia de un nuevo GT Academy bajo este Sport la verdad ein?


En 2016 hubo GT Academy que se hizo en eventos presenciales a través de GT Sport .
Pero éste año se dejó fuera a la región de Europa.

https://www.gtplanet.net/gt-academy-2016-confirmed-uses-gt-sport-ahead-of-retail-release/

Este es el que ganó la edición 2016 y participó en las 24H de DUBAI donde quedaron octavos.

https://www.gtplanet.net/johnny-guindi-hamui-is-the-2016-gt-academy-champion/

Cara al 2017 se hará en el GT Sport como en los anteriores GT.
También estrenaron los de Nissan un nuevo director deportivo ya que el anterior "Darren Cox" se fué del programa y estuvo en duda la continuidad de la GT academy.

https://www.gtplanet.net/gt-academy-will-adopt-gt-sport-in-2017/

Seguramente todo causado por el estripidoso fracaso millonario que fue el Nissan LMP1-H que de todo el campeonato WEC solo pudo correr la de le mans y acabó haciendo un gran ridículo porque incluso los equipos punteros de la categoría LMP2 eran mas rápidos que el LMP1 de Nissan... XD

https://m.motorpasion.com/otras-competiciones/nissan-abandona-su-radical-gt-r-lm-nismo-lmp1-y-se-borra-del-wec
cercata escribió:@madridprado La primera generación(CUH 1006) de PS4 es mucho mas ruidosa que la slim, consume mas, y tenia unos botones capacitivos que daban problemas.
La Slim es la tercera generación(CUH 1216), y lo que le falta es la salida optica de audio.

Y hay una segunda generación(CUH 1116) que en foto se parece a la primera, que hacia poco ruido, y tambien consumia algo menos.
Esta en foto es casi idéntica a la primera, salvo por los botones, y esta si que merece la pena. En la caja pone el CUH 1116


Gracias
cercata escribió:@madridprado La primera generación(CUH 1006) de PS4 es mucho mas ruidosa que la slim, consume mas, y tenia unos botones capacitivos que daban problemas.
La Slim es la tercera generación(CUH 1216), y lo que le falta es la salida optica de audio.

Y hay una segunda generación(CUH 1116) que en foto se parece a la primera, que hacia poco ruido, y tambien consumia algo menos.
Esta en foto es casi idéntica a la primera, salvo por los botones, y esta si que merece la pena. En la caja pone el CUH 1116

La que has liado pollito.
La 1016 es la de lanzamiento. Hace más ruido y los botones podían dar problemas.
La 1116 solo mejora el receptor wifi, que yo sepa.
La 1216 tiene la tapa del hdd mate, consume menos, hace menos ruido y lleva botones normales de plástico.
La slim tiene el código 2016. Es más pequeña, consume menos, menos ruidosa.

En principio, para comprar mejor la 1200 ó la slim. Las anteriores son relativamente fiables, yo tengo una 1016 que no ha dado nada de guerra, pero es más probable que puedan dar algún problema.
David Ricardo escribió:La que has liado pollito.
La 1016 es la de lanzamiento. Hace más ruido y los botones podían dar problemas.
La 1116 solo mejora el receptor wifi, que yo sepa.
La 1216 tiene la tapa del hdd mate, consume menos, hace menos ruido y lleva botones normales de plástico.
La slim tiene el código 2016. Es más pequeña, consume menos, menos ruidosa.

En principio, para comprar mejor la 1200 ó la slim. Las anteriores son relativamente fiables, yo tengo una 1016 que no ha dado nada de guerra, pero es más probable que puedan dar algún problema.

Ostia, es verdad, me habia olvidado de esa ...

@madridprado hay 4 modelos de PS4, me lie y me olvide una, la 1116 es mala tambien, Slim o 1216
Pues muy interesante la info @Donnced, desconocía los datos. Joer los de Nissan... XD

Pues lo dicho, quedan sólo 4 meses de 2017, deberían empezar a hablar del tema de la Academy para este año.

Me hace más ilusión el pique a nivel nacional, que el juego en si. Estaría bien hacer una clasi a nivel Eol :)
Una replay de mi VW Scirocco en Nürburgring.

Scirocco

Salu2.
Imagen

Ya es sabido que el lanzamiento de GT Sport está cerca y que Sony además ha hecho una consola limitada para la ocasión.

Pero muchas personas no entienden porque sony optó para hacer dicha consola limitada con la PS4 Slim en lugar de la PS4 Pro.
Ya que además el juego se ha ido promocionando mucho hacía el "4K" y el HDR que ofrecerá el GT Sport en la versión Pro.

Así al final un usuario de GTplanet llamado "PorscheHD" Optó por hacer la "edición Ultra limitada" el mismo en base de la consola limitada que pondrá a la venta Sony.
Desmontó la tapa superior de la Pro y la llevó a un amigo que es chapista y pintó la tapa de color gris pero con un acabado brillante como si se tratará de una pieza de un coche.
Luego añadió un pegatina con el logotipo de GT de color negro en el centro y listo..

Aqui dejo las fotos que subió el usuario con el resultado final de como quedo su "Edición Ultra limitada" de la PS4 Pro GT Sport.

Imagen
Imagen
Imagen
Jaja, esa versión si que es limitada! XD

Imagen


A @KiMika le va a gustar mucho el tema este del modo foto con escenarios reales...
24759 respuestas