Gran Turismo Sport

Donnced escribió:
David Ricardo escribió:@Donnced A mí es que, de toda la vida, lo que me gustaba de GT era la cantidad de coches del día a día que tenía. Coches normales que podías ver por la calle. Toyota Yaris, Peugeot 206, mazda mx5, nissan primera y toda esa morralla. Me encantaba ver cuál corría más, las diferencias de comportamiento y tal. Ahora son todo coches de competi, inventados ó coches de 2017 con tuneos falsos que no le importan a nadie.

A mí como cliente me están perdiendo mucho.

Encima como dices, la mayoría de coches de GT sport son inventados sobre modelos reales y otros muchos completamente ficticios...

¿¿¡¡Cómo!!??
Saludos...
Soy un apasionado de los videojuegos,imagino k como vosotros y cada vez me voy defraudando un poco mas.
Dejando de lado el online k es muy divertido jugar y que puede complementar cualquier juego...siento k en muchos apartados los desarrolladores estan abandonando un poco la calidad de los juegos.
Si no lo hacen x un lado lo hacen por otro.
Battlefield 1 brutal pero....6-7 horas de campaña por 60 euros? Por poner un ejemplo...
Y en otros juegos igual....gran turismo sport se ve brutal pero casi sin campaña?....y los coches?...project cars 2 mas de lo mismo....
Creo k se esta perdiendo la emocion de antaño de empezar por abajo....esforzarse x ganar carreras....dimero....comprar mas coches....etc...se pierde la emocion de jugar.
Jugar online....lo k decia...muy bien pero no veo bien que ee haga un juego por 60 euros casi exclusivamente para jugar online.
Llevo tiempo jugando ahora a Gran turismo 6 de play 3 y forza 4 de xbox 360 y estoy viviendo partidas k hacia mucho k no sentia.
Tengo play 4 y pc tambien pero ningun juego de coches me esta transmitiendo como estos con peores graficos y otras cosas de "Nueva Generacion".
Saludos
BigBoss_ escribió:
Donnced escribió:
David Ricardo escribió:@Donnced A mí es que, de toda la vida, lo que me gustaba de GT era la cantidad de coches del día a día que tenía. Coches normales que podías ver por la calle. Toyota Yaris, Peugeot 206, mazda mx5, nissan primera y toda esa morralla. Me encantaba ver cuál corría más, las diferencias de comportamiento y tal. Ahora son todo coches de competi, inventados ó coches de 2017 con tuneos falsos que no le importan a nadie.

A mí como cliente me están perdiendo mucho.

Encima como dices, la mayoría de coches de GT sport son inventados sobre modelos reales y otros muchos completamente ficticios...

¿¿¡¡Cómo!!??


Todos con terminación Gr.x són coches de competición hechos por PD basados en modelos reales..

Como el corrvette GR3, GR4, bugatti Veyron GR4, Nissan GT-R GR4,GRB Alfa Romeo 4C gr4,gr3 y un largo etcétera
Despues de leer los ultimos comentarios, ya me entro la duda lol

A ver si me dan sus opiniones. Yo tengo preordenado el GT Sport limited Steel Edition, que viene con caja de metal, algun booklet, puntos en el juegos, etc, etc. and en unos $70 ( a mi me salesn $90 Canadienses :( ).
Bueno y la pregunta es, Vale la pena?

Y eso que yo soy de los que no compra juegos en preorden o de salida, solo preodenes este porque siemrpe me ha gustado la serie de GT.... pero estoy dudando pagar esa plata.
@bad_boo
Este GT no es como los anteriores.
Han apostado por otro tipo de juego manteniendo poco de anteriores GT y el tiempo dira si les ha salido bien o no.
Tu decides si vale la pena o no gastarte tu dinero.
Cada uno tenemos nuestra propia opinion. Yo lo voy a comprar porque me atrae lo que trae.
Salu2.
Yo me lo quiero comprar pero sin online de la PS4 creo que no me lo voy a poder comprar si las opciones off line son tan limitadas
peed escribió:@bad_boo
Este GT no es como los anteriores.
Han apostado por otro tipo de juego manteniendo poco de anteriores GT y el tiempo dira si les ha salido bien o no.
Tu decides si vale la pena o no gastarte tu dinero.
Cada uno tenemos nuestra propia opinion. Yo lo voy a comprar porque me atrae lo que trae.
Salu2.

gracias por tu opinion. Lo pensare unos dias a ver. Hasta leere un poco mas , ya que no he leido mucho de esta version de GT. Yo me estoy yendo por el prestigio de la franquicia que nunca me ha decepcionado anteriormente.

saludos
Por desgracia no creo que veamos un verdadero GT en ps4 y como se les tuerzan las cosas ni en ps5.

He tenido todos los gt, incluidos concept, prologues, importados, el de psp... pero este, aunque lo tengo reservado desde el primer día, creo que no lo voy a comprar al final.

A mí gt me gustaba por qué podía comparar mi coche con el de mi vecino y echar unas carreras para ver cuál corría más. Me gustaban sobre todo sus utilitarios, esos coches que vemos todos los días por la calle. Me gustaba comprarme un cochecito y mejorarlo poco a poco, iba reducción de peso, mejores neumáticos, frenos... el chip de potencia e ir arañando posiciones...

Pero ahora todo eso se acabó, los coches casi todos de carreras, casi todos sacados de la manga y sin prácticamente el modo gt.

Así que de aquí a que salga me sorprenden o yo no me lo compro.
El orgullo de mamá escribió:Por desgracia no creo que veamos un verdadero GT en ps4 y como se les tuerzan las cosas ni en ps5.

He tenido todos los gt, incluidos concept, prologues, importados, el de psp... pero este, aunque lo tengo reservado desde el primer día, creo que no lo voy a comprar al final.

A mí gt me gustaba por qué podía comparar mi coche con el de mi vecino y echar unas carreras para ver cuál corría más. Me gustaban sobre todo sus utilitarios, esos coches que vemos todos los días por la calle. Me gustaba comprarme un cochecito y mejorarlo poco a poco, iba reducción de peso, mejores neumáticos, frenos... el chip de potencia e ir arañando posiciones...

Pero ahora todo eso se acabó, los coches casi todos de carreras, casi todos sacados de la manga y sin prácticamente el modo gt.

Así que de aquí a que salga me sorprenden o yo no me lo compro.


Los mejores coches para mi gusto sin duda están en GT2, berlinas iguales BMW 740, Mercedes Benz y etc...
Infelizmente los coches de GT sport están enfocados para el online, hay algunos sueltos por suerte pero es lo que hay en esta entrega :(

Un GT enfocado para jugar online.

Por otro lado juego mucho en nurburgring completo (offline), por ejemplo coches igual BMW M3 y Porsche 911 sin turneo en este circuito al fin verás que se quedan cortos para carreras de 2/3 horas.
Para 2/3 vueltas vale pero cuando hablamos de hacer 30/40 vueltas carreras de hasta 4 horas....la cosa se complica.

Estos super coches una vez que empieza usarlos constantemente jugando carreras de 1/2 horas verás que cuando usa un Porsche 911 vas mucho corto de motor, ya no hablaremos de un Renault.

Para carreras rápidas vale sin ningún problema un Renault normalito, pero cuando empieza a jugar carreras largas verás que esto son inviables, y al fin estos super coches que eran malos terminan siendo una pasada.

Por ejemplo no me gusta mucho la idea de usar un aston martin gt pero es que funciona XD y es una pasada ir al límite al mínimo en nurburgring sin ayuda.

PS* Abs1 es la única ayuda que llevo activada.

El vídeo no es mío https://youtu.be/cn1DxgjGRm4
Chicos. Una pregunta referente a las diferentes ediciones del juego.

Veo que por reservar cada edición trae unos coches determinados, esto quiere decir que vienen desbloqueados desde el inicio del juego o que SÓLO vienen con esa edición ?? Imagino que todos los coches se podrán conseguir tarde o temprano y que esto será un acceso anticipado no??

Gracias por adelantado!
Feeder18 escribió:Chicos. Una pregunta referente a las diferentes ediciones del juego.

Veo que por reservar cada edición trae unos coches determinados, esto quiere decir que vienen desbloqueados desde el inicio del juego o que SÓLO vienen con esa edición ?? Imagino que todos los coches se podrán conseguir tarde o temprano y que esto será un acceso anticipado no??

Gracias por adelantado!


Supongo que estarán desbloqueados des el principio luego se conseguirán con dlc pagando y alguno gratis no creo que se han exclusivo de cada edición sino lo voy a odiar mucho yo lo quiero todo
sdavids escribió:
Feeder18 escribió:Chicos. Una pregunta referente a las diferentes ediciones del juego.

Veo que por reservar cada edición trae unos coches determinados, esto quiere decir que vienen desbloqueados desde el inicio del juego o que SÓLO vienen con esa edición ?? Imagino que todos los coches se podrán conseguir tarde o temprano y que esto será un acceso anticipado no??

Gracias por adelantado!


Supongo que estarán desbloqueados des el principio luego se conseguirán con dlc pagando y alguno gratis no creo que se han exclusivo de cada edición sino lo voy a odiar mucho yo lo quiero todo


Casi seguro que son desde el inicio,somente están desbloqueados, no son DLCs.
Sería somente un plus para los que compran la versión que no es la básica.

Ya mi me da igual por las carreras que hago terminado entre los primeros me llevo muchísimo créditos, con la primera carrera ya tendría suficiente para un par de Ferraris XD

Esto es lo bueno de jugar 30/40 vueltas XD
juanmar escribió:Saludos...
Soy un apasionado de los videojuegos,imagino k como vosotros y cada vez me voy defraudando un poco mas.
Dejando de lado el online k es muy divertido jugar y que puede complementar cualquier juego...siento k en muchos apartados los desarrolladores estan abandonando un poco la calidad de los juegos.
Si no lo hacen x un lado lo hacen por otro.
Battlefield 1 brutal pero....6-7 horas de campaña por 60 euros? Por poner un ejemplo...
Y en otros juegos igual....gran turismo sport se ve brutal pero casi sin campaña?....y los coches?...project cars 2 mas de lo mismo....
Creo k se esta perdiendo la emocion de antaño de empezar por abajo....esforzarse x ganar carreras....dimero....comprar mas coches....etc...se pierde la emocion de jugar.
Jugar online....lo k decia...muy bien pero no veo bien que ee haga un juego por 60 euros casi exclusivamente para jugar online.
Llevo tiempo jugando ahora a Gran turismo 6 de play 3 y forza 4 de xbox 360 y estoy viviendo partidas k hacia mucho k no sentia.
Tengo play 4 y pc tambien pero ningun juego de coches me esta transmitiendo como estos con peores graficos y otras cosas de "Nueva Generacion".
Saludos


Comparto tu sentimiento pero no sus causas. Es decir, me pasa igual que a ti. Los juegos ya no me entusiasman como antes pero no creo que se deba a la dejadez de los desarrolladores. Los equipos de la mayoría de los estudios que más nos gustan, están formados por gente que le gusta lo que hace. No hablamos del tipico empleo que se hace porque debes comer y no encuentras otra cosa. Lo que si creo, es que los juegos alcanzaron un nivel de complejidad tal que es mucho más sencillo cagarla. Los tiempos de desarrollo son mucho más largos y se implica a mucha más gente que hace unos años. A esto añadele que con los años, vamos perdiendo la capacidad de sorprendernos y ya no existe esa primera vez con un juego determinado. Todo lo que probamos se parece en mayor o menor medida a algo que ya hemos probado anteriormente. Por último, los recuerdos tienden a magnificarse. Obviamente es una simple opinión. En cuanto a este GT me pasa lo que a otros de por aquí. Lo que más me gustaba era trastear con coches "de pobres" y compararlos en una contrareloj. Es probable que sea el único en pensarlo pero no me habría importado un modo "remake" en el que podamos jugar con coches "standars" pero con fisicas del GTS. Al no tener XBOX no me informé demasiado pero lo poco que leí de Forza 7 me atrae mucho más que el concepto de este GTS.
Dos vídeos del TGS, no es algo nuevo pero... Es algo.

https://www.youtube.com/watch?v=JUxCINX_834

https://www.youtube.com/watch?v=EdlXGnHE0FM

Este domingo se supone que habrá un streaming por parte de PlayStation Access, ojalá que enseñen de una maldita vez el modo Custom Race, de la lluvia ya me puedo ir olvidando.
Por lo que se va viendo del TGS, se pueden sacar cosillas. Otro gameplay:

https://m.youtube.com/watch?v=2dZpb3ThukI

Según lo visto, el circuito de Tokio no tendrá ni lluvia ni niebla. Willow Springs no tendrá ni lluvia ni noche ni niebla. Y según esta foto, Suzuka no tendrá ni noche ni lluvia ni niebla.

https://www.gtplanet.net/forum/proxy.ph ... daf6c7a96c

Id fijandoos en los gameplay y podremos ir sacando las posibilidades de cada circuito en este GT Sport.

P.D Algo me dice que la niebla sólo estará en Nurb y la lluvia veremos en cuantos; si es que se deja ver...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este se ve cosas de noche y eso https://youtu.be/w8dGV_4gwUY
Solrack escribió:
juanmar escribió:Saludos...
Soy un apasionado de los videojuegos,imagino k como vosotros y cada vez me voy defraudando un poco mas.
Dejando de lado el online k es muy divertido jugar y que puede complementar cualquier juego...siento k en muchos apartados los desarrolladores estan abandonando un poco la calidad de los juegos.
Si no lo hacen x un lado lo hacen por otro.
Battlefield 1 brutal pero....6-7 horas de campaña por 60 euros? Por poner un ejemplo...
Y en otros juegos igual....gran turismo sport se ve brutal pero casi sin campaña?....y los coches?...project cars 2 mas de lo mismo....
Creo k se esta perdiendo la emocion de antaño de empezar por abajo....esforzarse x ganar carreras....dimero....comprar mas coches....etc...se pierde la emocion de jugar.
Jugar online....lo k decia...muy bien pero no veo bien que ee haga un juego por 60 euros casi exclusivamente para jugar online.
Llevo tiempo jugando ahora a Gran turismo 6 de play 3 y forza 4 de xbox 360 y estoy viviendo partidas k hacia mucho k no sentia.
Tengo play 4 y pc tambien pero ningun juego de coches me esta transmitiendo como estos con peores graficos y otras cosas de "Nueva Generacion".
Saludos


Comparto tu sentimiento pero no sus causas. Es decir, me pasa igual que a ti. Los juegos ya no me entusiasman como antes pero no creo que se deba a la dejadez de los desarrolladores. Los equipos de la mayoría de los estudios que más nos gustan, están formados por gente que le gusta lo que hace. No hablamos del tipico empleo que se hace porque debes comer y no encuentras otra cosa. Lo que si creo, es que los juegos alcanzaron un nivel de complejidad tal que es mucho más sencillo cagarla. Los tiempos de desarrollo son mucho más largos y se implica a mucha más gente que hace unos años. A esto añadele que con los años, vamos perdiendo la capacidad de sorprendernos y ya no existe esa primera vez con un juego determinado. Todo lo que probamos se parece en mayor o menor medida a algo que ya hemos probado anteriormente. Por último, los recuerdos tienden a magnificarse. Obviamente es una simple opinión. En cuanto a este GT me pasa lo que a otros de por aquí. Lo que más me gustaba era trastear con coches "de pobres" y compararlos en una contrareloj. Es probable que sea el único en pensarlo pero no me habría importado un modo "remake" en el que podamos jugar con coches "standars" pero con fisicas del GTS. Al no tener XBOX no me informé demasiado pero lo poco que leí de Forza 7 me atrae mucho más que el concepto de este GTS.


Tambien estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices....pero es mejor tardar un poco mas en sacar un juego bien pulido de "todo" medianamente que no sacar un juego desequilibrado...lo que tardarian mas por un lado tardarian menos por otro.
No se va a innovar demasiado en el tema videojuegos...de hecho siguen saliendo muy buenos juegos con los que pasarselo genial pero lo que hacen ultimamente con los Forza,gran turismo,motogp,F1 etc....deja mucho que desear,al menos para mi.
Un gran turismo como el 6 o el forza 4 pero mejorado graficamente y me refiero a cambio climatico entre otras cosas seria un bombazo...lo compraria todo el mundo casi seguro.
Tendriamos nuestra campaña....montones de coches...emocion al tener que ir superandote y un buen online.
Como imagino que otros llevo jugando desde el spectrum,commodore,atari,game boys,nintendos...etc y al menos a mi me ocurre eso.
Estoy jugando a juegos muy buenos pero cada vez que voy a comprar uno me lo miro con lupa porque mucho trailer cinematicos etc...y luego no tienen nada que ver con el juego o dejan mucho que desear y no son baratos precisamente.
En fin...una opinion mas...siempre con buen animo.
Que rabia que no tenga tiempo (y clima) dinámico, porque la iluminación es brutal. No llega a la altura del Forza 7, pero porque la máquina es muchísimo más potente.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@slimcharles dices enserio que la iluminaciom de forza 7 es mejor que la de sport? XD vaya troll
slimcharles escribió:Que rabia que no tenga tiempo (y clima) dinámico, porque la iluminación es brutal. No llega a la altura del Forza 7, pero porque la máquina es muchísimo más potente.


El cambio climático también está en la versión de One normal, la X solo se aprovecha de los frame y resolución.

La lluvia habrá que ver si al final la meten, pero sin trailer que la presente, y en el TGS está completamente ausente... Me da que se va a un futuro parche como DC.
GRAN TORINO escribió:El cambio climático también está en la versión de One normal, la X solo se aprovecha de los frame y resolución.


No, me refería a que la iluminación de Forza 7 me parece mejor.

La X a parte de frames y resolución también se beneficia de mejores gráficos (por ejemplo rayos de tormenta).

Sportkill escribió:@slimcharles dices enserio que la iluminaciom de forza 7 es mejor que la de sport? XD vaya troll


Yo creo que si es mejor. No mucho mejor, pero la diferencia si me parece notable. Repito que no me parece algo que reprochar a Polyphony porque la máquina es mucho más potente.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@slimcharles es mas potente pero decir que es mucho mas me parece pasarse xD mirate videos del gt sport en el circuito este del desierto no se como se llama y veras que es lo mas real que se ha visto
XOne más potente que Ps4!? Que va @slimcharles ahí te equívocas...

El Forza 7 se ve así en una XOne S (bueno mejor, que los vídeos de Youtube a 720p dejan que desear ya lo sabéis):

https://youtu.be/i9WLAaQIugg

Aun con todo, la paleta de colores es mucho mejor la de GT emho. Eso si, Turn10 lo ha vuelto a hacer con la optimización; 1080p 60 fps en una Juana normal. Mientras, P Cars 2 se ve que tiene bastantes bailoteos. Tendrán que pulirlo a base de parches...
Ha mi me gustaba mucho la lluvia en GT5, pero más que la lluvia me gustaba mucho la niebla, en GT6 para nada me ha gustado la lluvia y prácticamente han quitado la niebla :( ....era poca en GT5 nurburgring pero era una pasada,
Esto si en GT6 los tiempos de carga era muchísimo más rápido pero...sin estos extras :( el trailer de GT Sports hay una niebla que es una pasada, pero en los gamesplayers no veo nada :( ojalá haya niebla XD
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:Que rabia que no tenga tiempo (y clima) dinámico, porque la iluminación es brutal. No llega a la altura del Forza 7, pero porque la máquina es muchísimo más potente.


El cambio climático también está en la versión de One normal, la X solo se aprovecha de los frame y resolución.

La lluvia habrá que ver si al final la meten, pero sin trailer que la presente, y en el TGS está completamente ausente... Me da que se va a un futuro parche como DC.

Pero si hasta en el Driveclub hay lluvia y cambio climatico, y es un juego de hace 4 años

Yo es que sigo jugando al Driveclub y me parece brutal todavia en graficos y jugabilidad
pasnake escribió:
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:Que rabia que no tenga tiempo (y clima) dinámico, porque la iluminación es brutal. No llega a la altura del Forza 7, pero porque la máquina es muchísimo más potente.


El cambio climático también está en la versión de One normal, la X solo se aprovecha de los frame y resolución.

La lluvia habrá que ver si al final la meten, pero sin trailer que la presente, y en el TGS está completamente ausente... Me da que se va a un futuro parche como DC.

Pero si hasta en el Driveclub hay lluvia y cambio climatico, y es un juego de hace 4 años


Sí, también va a 30 fps por ello...
pasnake escribió:
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:Que rabia que no tenga tiempo (y clima) dinámico, porque la iluminación es brutal. No llega a la altura del Forza 7, pero porque la máquina es muchísimo más potente.


El cambio climático también está en la versión de One normal, la X solo se aprovecha de los frame y resolución.

La lluvia habrá que ver si al final la meten, pero sin trailer que la presente, y en el TGS está completamente ausente... Me da que se va a un futuro parche como DC.

Pero si hasta en el Driveclub hay lluvia y cambio climatico, y es un juego de hace 4 años

Yo es que sigo jugando al Driveclub y me parece brutal todavia en graficos y jugabilidad


Ya, pero que aun no hayamos visto nada es muy sospechoso, y puede volver a pasar lo mismo que en Driveclub.
@IridiumArkangel Yo decía la X comparada con la pro. La normal se que es menos potente incluso que la PS4 base.

@Sportkill Bueno pues muchísimo no, pero considerablemente más potente sí.

Imagen
slimcharles escribió:@IridiumArkangel Yo decía la X comparada con la pro. La normal se que es menos potente incluso que la PS4 base.

@Sportkill Bueno pues muchísimo no, pero considerablemente más potente sí.

Imagen


En todo caso esta diferencia es más marketing que otra cosa.
Por ejemplo PS4 Pro vs basico/normal
Es verdad que la pro es mejor pero para sacar partido de verdad, tiene que tener una tele compatible, caso contrario estará casi en la misma, la pro en mi opinión solamente vale la pena si tiene una tele buena, no las típicas Panasonic de 800€
Estoy hablando de una tele 4K de 50 pulgadas para arriba y no de cualquier marca, vamos que te deja sus 2.000€ como mínimo solo en la tele.

Por otra parte tendrá menos tiempo de carga y más fluidez en los frames, lo he estado comparando GT Sports y al fin voy pillar la PS4 más económica que vea, ya que no tengo una tele compatible.
Y es solo para jugar GT...la pro esta mas para un modelo turbo dedicado para un televisor 4K que otra cosa, GT Sport en un televisor normalito se ve prácticamente igual.

Sin duda que un PS4 Pro es mejor, pero diferencia real "in game" veo muy poco.

Quizá también por parte de los programadores, si en general prefieren programar el juego para PS4 normal sin buscar sacar todo el potencial de la consola, normal que cada nueva entrega haya menos diferencia.
Ya hay tv de 50 o 55'' 4K por 700€ y pal norte de marcas conocidas eh. Para info.

P.D Y en la Pro se nota sobretodo, mejora de frames y mayor estabilidad general, que eso también hay que valorarlo...
IridiumArkangel escribió:Ya hay tv de 50 o 55'' 4K por 700€ y pal norte de marcas conocidas eh. Para info.

P.D Y en la Pro se nota sobretodo, mejora de frames y mayor estabilidad general, que eso también hay que valorarlo...


He estado en la tienda el corte inglés y media Market hace poco y las que me gustaban estaban en media 3.500€ y no pasaban de 55 pulgadas las más económicas 2.000€ pero ya se notaba algo de diferencia.

Que hay teles buenísimas por 500€ las hay pero luego ves que ocupan muchísimo espacio y el acabado es de plástico :(

Esto pasa como los móviles de 50€ hasta 1.000€
madridprado escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya hay tv de 50 o 55'' 4K por 700€ y pal norte de marcas conocidas eh. Para info.

P.D Y en la Pro se nota sobretodo, mejora de frames y mayor estabilidad general, que eso también hay que valorarlo...


He estado en la tienda el corte inglés y media Market hace poco y las que me gustaban estaban en media 3.500€ y no pasaban de 55 pulgadas las más económicas 2.000€ pero ya se notaba algo de diferencia.

Que hay teles buenísimas por 500€ las hay pero luego ves que ocupan muchísimo espacio y el acabado es de plástico :(

Esto pasa como los móviles de 50€ hasta 1.000€


No te pongas tiquismiquis con el plástico hombre! XD

Obviamente si quieres una Oled con acabado metálico, los precios suben de lo lindo; la calidad se paga. Pero hay opciones "baratas" si quieres y no te pones quisquilloso je je

https://www.carrefour.es/tv-led-55-lg-5 ... -2271955/p

P.D Que total, no vas a estar viendo para los marcos de plástico todo el rato... jajaja
se sabe ya la lista oficial de todos los coches que traerá??
espejo9200 escribió:se sabe ya la lista oficial de todos los coches que traerá??


A ver si te vale...

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... st.337662/
Espero que el 2014 Lexus RC-F no sea una patata XD
¿Que día sale el juego al fina?
anonymus escribió:¿Que día sale el juego al fina?


18 de octubre.
En el modo vr, se mantendrán las físicas del juego ? O se verán afectadas por falta de potencia ? Jugare en ps4 pro
GRAN TORINO escribió:
anonymus escribió:¿Que día sale el juego al fina?


18 de octubre.

Gracias :)
Opinión sobre el tema VR en GT Sports

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... well-in-vr

P.D Se supone que las físicas serán las mismas en VR @cayeibz , ya rebajan bastante reduciendo los oponentes a sólo uno. Además, no todos los circuitos serán accesibles en ese modo; tenlo en cuenta...

EDIT

Gameplay offscreen de Nurb bajo VR:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... r77ZRMAA4M

Y ya sabemos las opciones de este circuito también según este video:

Nurburgring: No lluvia, no niebla, no amanecer.
Suzuka: No lluvia, no noche, no niebla.
Willow Springs: No lluvia, no noche, no niebla.
Tokio: No lluvia, no niebla.
Brands Hatch: No lluvia, no noche, no niebla.


La opciones en total que pueden tener (ojo, por lo que intuimos por los trailers/gameplay vistos y lo que han dicho hasta ahora; nada oficial) los circuitos son amanecer, mañana, mediodía, tarde, atardecer, noche, lluvia, nublado y niebla. A ver si vamos sacando las opciones de todos poco a poco.
IridiumArkangel escribió:Opinión sobre el tema VR en GT Sports

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... well-in-vr

P.D Se supone que las físicas serán las mismas en VR @cayeibz , ya rebajan bastante reduciendo los oponentes a sólo uno. Además, no todos los circuitos serán accesibles en ese modo; tenlo en cuenta...

EDIT

Gameplay offscreen de Nurb bajo VR:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... r77ZRMAA4M

Y ya sabemos las opciones de este circuito también según este video:

Nurburgring: No lluvia, no niebla, no amanecer.
Suzuka: No lluvia, no noche, no niebla.
Willow Springs: No lluvia, no noche, no niebla.
Tokio: No lluvia, no niebla.
Brands Hatch: No lluvia, no noche, no niebla.


La opciones en total que pueden tener (ojo, por lo que intuimos por los trailers/gameplay vistos y lo que han dicho hasta ahora; nada oficial) los circuitos son amanecer, mañana, mediodía, tarde, atardecer, noche, lluvia, nublado y niebla. A ver si vamos sacando las opciones de todos poco a poco.


En todo caso, no he visto hasta ahora ningún gameplay con lluvia / niebla / nublado ....

Nurburgring con niebla tiene que ser una pasada

La única niebla que he visto esta en el trailer promocional donde tiene un Mercedes AMG Safe car :(
Una consulta, en el store hay una versión deluxe que trae 12 autos creo, mi duda es , esos autos la versión normal no los tiene o lo que te dan son esos 12 autos desbloqueados?. Gracias
madridprado escribió:
Nurburgring con niebla tiene que ser una pasada

La única niebla que he visto esta en el trailer promocional donde tiene un Mercedes AMG Safe car :(


Sí, es a lo único a lo que nos podemos agarrar para tener la esperanza de que haya niebla, porque no se han visto gameplays ni de niebla ni de lluvia no... (nublado creo que ví la posibilidad al menos, aunque no he visto gameplay tampoco).

Miedo me da, porque me acuerdo también del trailer del nuevo NSX donde salía el circuito de Seattle y al final; nada de nada...

EDIT

Este, min 1:07

https://www.youtube.com/watch?v=dfRq4Cgt6jY
IridiumArkangel escribió:
madridprado escribió:
Nurburgring con niebla tiene que ser una pasada

La única niebla que he visto esta en el trailer promocional donde tiene un Mercedes AMG Safe car :(


Sí, es a lo único a lo que nos podemos agarrar para tener la esperanza de que haya niebla, porque no se han visto gameplays ni de niebla ni de lluvia no... (nublado creo que ví la posibilidad al menos, aunque no he visto gameplay tampoco).

Miedo me da, porque me acuerdo también del trailer del nuevo NSX donde salía el circuito de Seattle y al final; nada de nada...

EDIT

Este, min 1:07

https://www.youtube.com/watch?v=dfRq4Cgt6jY



Muy extraño, en las fecha que estamos, creo que quedan 25 días para el juego estar disponible en las tiendas del barrio y no disponemos de casi nada, prácticamente todos los vídeos que hay en Youtube son de la beta. Por parte de enseñar el juego no hay nada.

Comento esto porque la versión Gold tiene que estar lista, miedo me esta dando porque no enseñan el juego, empiezo ha estar inseguro, con Forza (Turn10) esto no pasa, tiene una demo normalmente larga.
Empezamos muy mal con esta entrega, trailer super rápidos poca información, un modo VR que es una patata(como es lo que hay)....el modo VR, Lo mejor seria colocar un BETA porque el vr está súper verde.

Sinceramente por los trailers esta entrega parece un GT6 mejorado y capado para jugar online que otra cosa.

Espero estar equivocado, ha mi me suda un poco todo que está mal, y que sea un GT5 / GT6 mejorado...porque solo juego en nurburgring, pero para los fans de la saga, tela.
Si el juego de por sí ya viene justo de contenido van y nos obligan a tener conexión a Internet para disfrutar del 100%, pues muy bien Polyphony.
Pues por mi parte acabo de cancelar la reserva de la versión con caja metálica. Me lo acabaré pillando, porque los tengo todos, hasta los japoneses, en plan colección. Pero lo pillaré en un par de meses por menos de 40€ seguro.

Para mí que, como mucho estáis diciendo, está perdiendo completamente su base.

La pena, es que ningún juego le ha cogido el testigo. He estado comprobando los listados de coches de GT, Forza, PRoject Cars... Y los Mercedes CLS, Audi A4 o A5, Seat Ibiza, Kia, Hyundai, Opel Insignia... no ven por ningún sitio. Es una pena, y espero que en algún momento algún desarrollador se de cuenta de este hueco en el mercado y consiga ofrecernos una solución, y si es multiplataforma y 100% compatible con VR, mejor que mejor.
Deduciendo despues de leer este hilo,supongo que se va a pegar una ostia en ventas descomunal...

A mi no me parece todo tan mal tremendista como lo pintais pero bueno..
Gran Turismo Sport - LIVE - por parte de PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=sYt8vXZMAkc

En unos minutos.
billgates_ escribió:Pues por mi parte acabo de cancelar la reserva de la versión con caja metálica. Me lo acabaré pillando, porque los tengo todos, hasta los japoneses, en plan colección. Pero lo pillaré en un par de meses por menos de 40€ seguro.

Para mí que, como mucho estáis diciendo, está perdiendo completamente su base.

La pena, es que ningún juego le ha cogido el testigo. He estado comprobando los listados de coches de GT, Forza, PRoject Cars... Y los Mercedes CLS, Audi A4 o A5, Seat Ibiza, Kia, Hyundai, Opel Insignia... no ven por ningún sitio. Es una pena, y espero que en algún momento algún desarrollador se de cuenta de este hueco en el mercado y consiga ofrecernos una solución, y si es multiplataforma y 100% compatible con VR, mejor que mejor.


Totalmente de acuerdo, es una pena que con esta entrega se hayan alejado de lo que era la idea original del gran turismo que era ofrecer un amplísimo catálogo de coches de todo tipo, tanto de competición como de calle y competir desde la base creando tu propio garaje.

He visto la lista de coches de gt sport y me ha decepcionado bastante, sabía que estaba orientado a la competición y a carreras online pero no es lo busco de la saga gran turismo.
24759 respuestas