Gran Turismo Sport

@IridiumArkangel [qmparto]

Pues la verdad es que sí jeje, lo que no sé es si habrá escenarios creados como en GT 5 / 6, en vez de los reales esos, sabes algo de eso?

Ahora, cuando los cataré eso ya si que no lo sé, dentro de un tiempo quizá [sonrisa]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas , creeis que en la version final arreglaran esa mierda de sombras que tiene el gt sport? Que grima da jugar de dia y que las sombras petardeen y le salgan como pixeles y dientacos de sierra
KiMika escribió:@IridiumArkangel [qmparto]

Pues la verdad es que sí jeje, lo que no sé es si habrá escenarios creados como en GT 5 / 6, en vez de los reales esos, sabes algo de eso?

Ahora, cuando los cataré eso ya si que no lo sé, dentro de un tiempo quizá [sonrisa]


Pues niputaidea la verdad, pero de esto parece que si va a tener bastante contenido... XD

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


P.D @Sportkill , curiosamente lo de la calidad de las sombras dependía también del circuito donde corrieras; es algo en lo que yo también me fije en la Beta (en Nurb por ejemplo eran bastante malas). Pero hasta ver como han dejado la versión final, poco se puede decir. Ya veremos...
Algunas están muy chulas, otras quedan un poco "pegote" xD
Sportkill escribió:Buenas , creeis que en la version final arreglaran esa mierda de sombras que tiene el gt sport? Que grima da jugar de dia y que las sombras petardeen y le salgan como pixeles y dientacos de sierra



Ese nick es por que el de tardamuchi ya estaba pillado.no? [poraki]


sin acritud.
Es bromica [bye]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya sigo el foro y ya lei lo de tardamuchi , te puedo segurar que es la primera vez que me logeo en este foro si es lo que quieres decir , no soy multicuentas xD
No era por lo de las multi....

solo era una coña na mas.

saludos [beer]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:No era por lo de las multi....

solo era una coña na mas.

saludos [beer]

tranqui , mejor aclararlo , un saludoo [beer] [beer]
Que cutre queda el modo foto con escenarios reales.

Me hubiera gustado más mover mi cámara por el escenario y ver los árboles giratorios [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Que cutre queda el modo foto con escenarios reales.

Me hubiera gustado más mover mi cámara por el escenario y ver los árboles giratorios [sonrisa].


Hombre, cutre tampoco, pero no le veo yo el "objetivo" al tema. Es decir, hacer fotos chulas en base a las Replays que tengas de tus carreras en el juego, le veo algo de chicha (para mi no deja de ser un extra menor); pero a colocar uno de tus coches y "pegarlo" en una foto de un lugar real para hacer una foto y que de el pego de "real"... sinceramente no.

Es que me parece hasta absurdo [+risas]
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Que cutre queda el modo foto con escenarios reales.

Me hubiera gustado más mover mi cámara por el escenario y ver los árboles giratorios [sonrisa].


Hombre, cutre tampoco, pero no le veo yo el "objetivo" al tema. Es decir, hacer fotos chulas en base a las Replays que tengas de tus carreras en el juego, le veo algo de chicha (para mi no deja de ser un extra menor); pero a colocar uno de tus coches y "pegarlo" en una foto de un lugar real para hacer una foto y que de el pego de "real"... sinceramente no.

Es que me parece hasta absurdo [+risas]


Es que es eso, queda más irreal así que poniendo escenarios del propio juego [carcajad].
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Que cutre queda el modo foto con escenarios reales.

Me hubiera gustado más mover mi cámara por el escenario y ver los árboles giratorios [sonrisa].


Hombre, cutre tampoco, pero no le veo yo el "objetivo" al tema. Es decir, hacer fotos chulas en base a las Replays que tengas de tus carreras en el juego, le veo algo de chicha (para mi no deja de ser un extra menor); pero a colocar uno de tus coches y "pegarlo" en una foto de un lugar real para hacer una foto y que de el pego de "real"... sinceramente no.

Es que me parece hasta absurdo [+risas]

A decir verdad yo en consola lo veo bastante inutil eso, en PC es otra historia (sobretodo si añadimos mods y demás)
Podrian cambiar el lema a: "Para vosotros, fotografos!!!"
La semana que viene (16 y 17 de septiembre) es la Simracing Expo 2017 en Nurburgring, imagino que veremos cosas interesantes entre las que supongo que estara presente GTspots....

Habra que estar atento.


[beer]
Bueno, marqueting a toda máquina!!! XD

"Carlos Sainz reconoce el realismo de GT Sport"

http://www.vandal.net/noticia/135069667 ... smo-sport/

Lo más gracioso del tema, es que es el propio Kaz quien comenta que no buscan con GT ser un simulador real; pero en cambio su marketing hace siempre hincapié sobre lo mismo. Deberían de ponerse de acuerdo...
IridiumArkangel escribió:Bueno, marqueting a toda máquina!!! XD

"Carlos Sainz reconoce el realismo de GT Sport"

http://www.vandal.net/noticia/135069667 ... smo-sport/

Lo más gracioso del tema, es que es el propio Kaz quien comenta que no buscan con GT ser un simulador real; pero en cambio su marketing hace siempre hincapié sobre lo mismo. Deberían de ponerse de acuerdo...

Si, en otros medios se dice que Sainz jr ha ayudado a mejorar el realismo del juego con la beta cerrada [+risas]
@IridiumArkangel Exacto. Lo que pasa que ese márketing, como el del banner "simulador más realista" y polladas varias va encaminado al que no está tan metido como nosotros, osea la mayoría de la gente.

Ni siquiera se esfuerzan en esconder el marketing. Tú fíjate hasta donde llega el absurdo: fichan a un piloto de F1 como consultor con la de pasta que cuesta eso y en el juego no hay openwheelers. [qmparto] Encima que un piloto corriente y moliente puede hacer el mismo trabajo.

"Después de mucho tiempo aportando mi experiencia para mejorar las sensaciones del juego"

Venga carlitos, prepáratelo un poco más macho. [qmparto]
Solo digo que dentro del género, GT y Forza son los únicos juegos que venden consolas, los demás juegos tienen muy crudo.
Cuanto más veo el juego más ganas tengo de jugarlo XDDD

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
madridprado escribió:Solo digo que dentro del género, GT y Forza son los únicos juegos que venden consolas, los demás juegos tienen muy crudo.
Cuanto más veo el juego más ganas tengo de jugarlo XDDD


Eso creo que fue en tiempos, ya veremos con este, pero con GT6 ya se vio lo que paso (y GT Sports tampoco viene a revolucionar nada, puesta a punto gráfica e implementación de sistema penalización online, pero más bien es casi un paso atrás en casi todo lo demás).

Hoy en día lo que mueve hard es Destiny 2, GTA V (lo de este juego es bestial), Uncharted 4 y creo que el siguiente va a ser el PlayerUnknow después de haber crecido como la espuma en Pc. Bueno, y los CoD, aunque creo que también estan yendo a menos...
IridiumArkangel escribió:
madridprado escribió:Solo digo que dentro del género, GT y Forza son los únicos juegos que venden consolas, los demás juegos tienen muy crudo.
Cuanto más veo el juego más ganas tengo de jugarlo XDDD


Eso creo que fue en tiempos, ya veremos con este, pero con GT6 ya se vio lo que paso (y GT Sports tampoco viene a revolucionar nada, puesta a punto gráfica e implementación de sistema penalización online, pero más bien es casi un paso atrás en casi todo lo demás).
.


Como pequeño apunte, GT6 salió en ps3 con la ps4 recien salida y con Sony promocionando dicha consola a tope! Fué el único GT que salió en esas condiciones. Nunca viene mal contar toda la historia :) . En mi opinión las ventas habrían sido igualmente menores (lo digo de memoria pero creo que las segundas partes de cada plataforma, vendieron menos que la primera en esta saga) pero es bastante probable que la ps4 no ayudó a que GT6 vendiera mejor.

EDIT: Confirmo lo dicho:

Gran Turismo - 10,85 millones
Gran Turismo 2- 9,37 millones
Gran Turismo 3 A-Spec -- 14,89 millones
Gran Turismo Concept Series -- 1,56 millones
Gran Turismo 4 Prologue -- 1,4 millones
Gran Turismo 4 -- 11,76 millones
Gran Turismo 5 Prologue -- 5,35 millones
Gran Turismo PSP -- 4,65 millones
Gran Turismo 5 -- 11,95 millones
Gran Turismo 6 -- 5,01 millones

PD: Paso de perder el tiempo analizando la venta de otros juegos pero, no creo que tras la salida de ps4, muchas compañías pueden decir haber vendido más de 5 millones de unidades en ps3. Bueno, de hecho vender 5 millones de juegos en cualquier circunstancia no está al alcance de muchos....

Esto de paso explica un poco porque este señor tan vago, incompetente, lento, sinverguenza, estafador y que no tiene ni idea de crear juegos pudo ir a su bola (para bien o para mal) desde hace 20 años. Sencillamente porque genera pasta. Cuando piensas los años que lleva en el negocio y montandoselo tan bien, a veces me pregunto que tipo de vida profesional tienen los se mofan del casi a diario por aquí. Deben ser impresionante la vida de algunos en el foro. XD
Perdonad que pregunte sin buscar mucho, pero alguien sabe la lista de volantes que son compatibles ahora mismo con ps4? Muchas gracias.
PeterHD escribió:Perdonad que pregunte sin buscar mucho, pero alguien sabe la lista de volantes que son compatibles ahora mismo con ps4? Muchas gracias.


A ver si te vale:

http://volantes10.com/para-ps4-guia-compra-2017/

Yo tengo un T150, y viniendo de un DFGT que utilicé en Ps3, muy contento.

Saludos
Aquí tenemos un embajador de GT Sport, Carlos Sainz Jr. Jugando a GT Sport en Brands Hatch.

https://youtu.be/sc9x0sfIvSM

El otro embajador español de GT Sport, Dani Clos acaba de abrir un canal de youtube dedicado a los juegos donde dice que va a colgar videos más adelante.

https://www.youtube.com/channel/UCLUDU7EPglH9plJb5gx1tjg
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta imagen es nueva? ojala se le puedan cambiar los alerones etc a todos los coches https://pbs.twimg.com/media/DIkkyngUMAEPjnL.jpg:large
Sportkill escribió:esta imagen es nueva? ojala se le puedan cambiar los alerones etc a todos los coches https://pbs.twimg.com/media/DIkkyngUMAEPjnL.jpg:large


No creo que sea eso. Parece que es el creador de vinilos o como se llame.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es el creador de vinilos por que sale el retrovisor y el aleron?
Sportkill escribió:Si es el creador de vinilos por que sale el retrovisor y el aleron?


Para ponerles pegatinas supongo.
Se podrán cambiar los alerones imagino como en las anteriores entregas, al igual que las llantas, que está ahí la opción.

Por cierto la imagen no es nueva.
slimcharles escribió:
Sportkill escribió:esta imagen es nueva? ojala se le puedan cambiar los alerones etc a todos los coches https://pbs.twimg.com/media/DIkkyngUMAEPjnL.jpg:large


No creo que sea eso. Parece que es el creador de vinilos o como se llame.

Pues yo no creo que sea el editor de vinilos, ya que ponerle pegatinas a las ruedas me extraña muchisimo que se pueda, y sobre los espejos, si fuera el editor de vinilos se incluirían en Body al igual que el alerón
dankov_14 escribió:
slimcharles escribió:
Sportkill escribió:esta imagen es nueva? ojala se le puedan cambiar los alerones etc a todos los coches https://pbs.twimg.com/media/DIkkyngUMAEPjnL.jpg:large


No creo que sea eso. Parece que es el creador de vinilos o como se llame.

Pues yo no creo que sea el editor de vinilos, ya que ponerle pegatinas a las ruedas me extraña muchisimo que se pueda, y sobre los espejos, si fuera el editor de vinilos se incluirían en Body al igual que el alerón


En las ruedas quizás sí le puedes meter pegatinas (michelin) o quizás se refiere a pintar las ruedas.

Yo estoy casi seguro al 100% de que es el creador de pegatinas... porque arriba a la izquierda pone "New livery" [carcajad]

También porque no se ha escuchado nada de modificaciones del coche (ni mecánicas ni visuales) y porque lo que sale en imagen es un GT3 y dudo que se puedan modificar los coches de carreras porque me suena que nunca se ha podido (y el juego está repleto de coche de carreras). Además de que la imagen es muy antigua y lo de tener abajo "retrovisores", "ruedas", "aleron" pueden ser simplemente zonas más específicas para ser más preciso a la hora de colocar pegatinas.

Vamos, me parece muchísimo más enrevesado pensar que es el tuneo de coches que el creador de pegatinas.
dankov_14 escribió:
slimcharles escribió:
Sportkill escribió:esta imagen es nueva? ojala se le puedan cambiar los alerones etc a todos los coches https://pbs.twimg.com/media/DIkkyngUMAEPjnL.jpg:large


No creo que sea eso. Parece que es el creador de vinilos o como se llame.

Pues yo no creo que sea el editor de vinilos, ya que ponerle pegatinas a las ruedas me extraña muchisimo que se pueda, y sobre los espejos, si fuera el editor de vinilos se incluirían en Body al igual que el alerón

No necesariamente, para facilitar el tema de las pegatinas en los retrovisores y aleron es bastante probable que hayan puesto eso a drede porque por el cuerpo no queden muy bien.

Y en cuanto a las ruedas te sorprendería lo que hacemos los modders de juegos de conducción en PC xd
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo en nose que review he leido que podias modificar las partes aerodinamicas etc
Sportkill escribió:Pues yo en nose que review he leido que podias modificar las partes aerodinamicas etc

Se referirían a los reglajes, la prensa los confunde mucho.

De Tunning Aftermarket sólo está confirmado de momento las llantas (y creo que no mejorarán el tema de la conducción y será algo estético)
fluzo escribió:Aqui el embajador dando unas vueltas....

https://youtu.be/sc9x0sfIvSM

[mad]


Pobre Carlos, es normal, tanto realismo lo confunde y le hace errar! [qmparto]

P.D Eso sí, la verdad es que los caretos que pone son para verlos XD . Tiene pinta del tipo : "Sabesh, io no me meto una... yo me lash meto todaaash!!!" Ja ja ja.
Pero si dijo que estuvo durante mucho tiempo compartiendo su experiencia. [666]
IridiumArkangel escribió:
PeterHD escribió:Perdonad que pregunte sin buscar mucho, pero alguien sabe la lista de volantes que son compatibles ahora mismo con ps4? Muchas gracias.


A ver si te vale:

http://volantes10.com/para-ps4-guia-compra-2017/

Yo tengo un T150, y viniendo de un DFGT que utilicé en Ps3, muy contento.

Saludos



Gracias por la info... Como me temia mi G27 quedo "antiguo" para ps4 y ahora solo me vale para pc.. Si es que seguro que no podrian haberlo hecho compatible no..
PeterHD escribió:
IridiumArkangel escribió:
PeterHD escribió:Perdonad que pregunte sin buscar mucho, pero alguien sabe la lista de volantes que son compatibles ahora mismo con ps4? Muchas gracias.


A ver si te vale:

http://volantes10.com/para-ps4-guia-compra-2017/

Yo tengo un T150, y viniendo de un DFGT que utilicé en Ps3, muy contento.

Saludos



Gracias por la info... Como me temia mi G27 quedo "antiguo" para ps4 y ahora solo me vale para pc.. Si es que seguro que no podrian haberlo hecho compatible no..

Hay adaptadores para poder usarlo en PS4. Si eres manitas y tienes el ordenador cerca de la consola, te lo haces por 15€. Si lo quieres todo hecho, el cronusmax creo que vale unos 60€.
slimcharles escribió:Pero si dijo que estuvo durante mucho tiempo compartiendo su experiencia. [666]



Si se le ve con el tranquillo pillado [carcajad]


Lo bueno del video es que conduce un Renault y el video es de antes de ayer y justo ayer se confirmaba ya casi de forma oficial de que el año que viene correria en Renault....
Se ve que la experiencia conduciendolo en GT sports le gusto y fue lo que hizo dar el paso definitivo a la escuderia francesa [hallow]
Hola se sabe ya como van a ser los eventos on Line??

¿Se podrán filtrar por diferentes tipos ??
Circuitos / coches / carreras largas o cortas etc etc

O será un único evento fijo al que te puedas unir o no a una determinada hora del dia ??
Que mala es la envidia...de verdad....
Poner a parir a Carlos Sainz sabiendo donde a llegado en su carrera profesional. Cuantos envidiosos quisieran tener solo el 20% de lo que a conseguido este chaval con la edad que tiene.

En este hilo cada vez se nota mas esto:
Imagen
Son 3 o 4...que se creen importantes.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2.
Pero que envidia ni que ocho cuartos, tampoco se puede bromear o qué!? [qmparto] [+risas] (y no dudo precisamente de las habilidades de Carlitos).

Madre de Dios, sois de un sensible que hay que verlo para creerlo. Todo les molesta chico...
Si que esta la peña susceptible con toda lo que se diga en este hilo si [facepalm]

En fin....

Edit

Imagen
Hay alguna novedad sobre el contenido vr?
cayeibz escribió:Hay alguna novedad sobre el contenido vr?

Ya se sabe lo que ofrecerá.
En el modo Arcade tendrás el modo VR donde podrás elegir entre un número limitado de circuitos y coches (no van a estar todos) y podrás correr en "Carreras" de 1 Vs 1 contra la IA.

Vamos, que básicamente será como una experiencia / demo técnica dentro del juego.

Si esperabas que todo el juego fuera en VR pues siento decepcionarte.
@Donnced
Ya sabía que era así por desgracia, pensaba quebigual añadirían algún elemento más , peor bueno es lo que hay ! Y habrá que probarlo jeje
Qué version vais a comprar ? cual aconsejais ?
fluzo escribió:Si que esta la peña susceptible con toda lo que se diga en este hilo si [facepalm]

En fin....




Es irónico que os moleste que nos moleste todo lo que digáis porque a vosotros os molesta todo lo que se diga de este juego y lo que le rodea. XD XD XD
24759 respuestas