Gran Turismo Sport

Al parecer de contenido en cuanto a coches y circuitos va a ir bien justo, además como está enfocado al online creo que esas dos cosas va a echar para atrás a más de uno.
lo unico que lo puede salvar es que se marquen un driveclub,que de salida iba muy justo y acabo siendo un juego descomunal con contenido constante
Juan_Garcia escribió:
David Ricardo escribió:Lo que estaba diciendo Yamauchi es que los diseños de los coches tienen tanta calidad que se verán bien incluso a 8k. Es básicamente lo que dijo cuando sacó GT5, que los modelos eran tan buenos que valían para PS4. Luego no resultó ser así..


Los coches premium en GT 5 = +300.000 polígonos en el modo foto. 150.000 en carrera.
Project cars en PC = 300.000
Project cars en consolas = 60.000 polígonos.
Driveclub = 260.000

Lo que sucede es que ahora hay técnicas parar reducir el número de polígonos y que parezcan mejores los modelos como la teselación, texturas de mucha mayor calidad, etc

Te corrijo porque te has equivocado en algunos datos.
ferry escribió:lo unico que lo puede salvar es que se marquen un driveclub,que de salida iba muy justo y acabo siendo un juego descomunal con contenido constante


No pasará, en PD son muy lentos realizando contenido, esta más que comprobado.
IridiumArkangel escribió:
ferry escribió:lo unico que lo puede salvar es que se marquen un driveclub,que de salida iba muy justo y acabo siendo un juego descomunal con contenido constante


No pasará, en PD son muy lentos realizando contenido, esta más que comprobado.

Yep, supuestamente tardan 6 meses en hacer un coche mientras equipos que son poco más de una décima parte tardan 12 semanas con una calidad del modelado similar o incluso mejor en ciertos aspectos.
Juan_Garcia escribió:
David Ricardo escribió:Lo que estaba diciendo Yamauchi es que los diseños de los coches tienen tanta calidad que se verán bien incluso a 8k. Es básicamente lo que dijo cuando sacó GT5, que los modelos eran tan buenos que valían para PS4. Luego no resultó ser así..


Los coches premium en GT 5 = 500.000 polígonos en el modo foto. 250.000 en carrera.
Project cars en PC = 350.000
Project cars en consolas = 60.000 polígonos.
Driveclub = 250.000

Lo que sucede es que ahora hay técnicas parar reducir el número de polígonos y que parezcan mejores los modelos como la teselación, texturas de mucha mayor calidad, etc

Básicamente me estás dando la razón pero explicando por qué la tengo, no?
que los hagan bien ahora, y ya para futuras entregas los pueden copiar y pegar sólo cambiando algunos efectos de iluminación
Pero si la mitad de los coches están repetidos en diferentes versiones.

Mirad el Mercedes SLS
seco46 escribió:Te corrijo porque te has equivocado en algunos datos.


Los de Driveclub y project cars lo dijeron sus propios desarrolladores, tampoco se sabe si project cars cuando se habla de consolas, es de las actuales, o cuando iba a salir en la generación anterior antes de cancelarlo (PS360 y Wii U).

En cuanto a GT 5, te equivocas, los premium están entre 200.000 y 250.000 ingame y cerca de 500.000 en el modo foto, los que están por debajo son los de GT 5 Prologue.
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:Te corrijo porque te has equivocado en algunos datos.


Los de Driveclub y project cars lo dijeron sus propios desarrolladores, tampoco se sabe si project cars cuando se habla de consolas, es de las actuales, o cuando iba a salir en la generación anterior antes de cancelarlo (PS360 y Wii U).

En cuanto a GT 5, te equivocas, los premium están entre 200.000 y 250.000 ingame y cerca de 500.000 en el modo foto, los que están por debajo son los de GT 5 Prologue.

Pues es raro porque GT Sport tiene coches con 300000 polígonos.

Y lo de Driveclub y PCARS precisamente he sacado las cifras de las entrevistas o porque tengo algunos modelados 3D (de PCARS) a mi disposición con programas 3D.
seco46 escribió:Pues es raro porque GT Sport tiene coches con 300000 polígonos.

Y lo de Driveclub y PCARS precisamente he sacado las cifras de las entrevistas o porque tengo algunos modelados 3D (de PCARS) a mi disposición con programas 3D.

Tienes fuente de los polígonos de los coches de GT Sport? No encuentro nada con google.
Hombre...los coches lucen de puto escándalo. Me da igual si son 300 millones de poligonos o 2.

Te pones a comparar los coches de GT Sport..con los de Driveclub, Project Cars y demás...y no hay color.

Pero vamos, que en esto siempre han destacado los GT...desde el primerisimo. En eso...y en la repeticiones siempre han sido Top de Tops. En el uso del color y en la iluminación también (fotografía).

Luego en otras cosas no tanto (sistema de colisiones...cof cof) [facepalm]

Yo no creo que lo compre de salida...a no ser que me salga a mitad de precio (cuenta compartida). Pero no creo que valga los 60-70 euros que piden por él. Creo que un precio justo...hubiese sido 40-45€.

PD: Para que los 60€ sean justos...todo lo que saquen después (DLCS) deberían ser gratuito...entonces si. Como además..sean de pago...la broma se puede ir por encima de los 150€ fácil.

PD2: 170 coches, 17 circuitos, sin Modo GT....son numeros...bastante pobres para tratarse de un GT. Es como si fuera un Prologue Plus...pero sin llegar a ser un GT numerado de verdad. Por eso digo lo del precio...

salu2
David Ricardo escribió:
seco46 escribió:Pues es raro porque GT Sport tiene coches con 300000 polígonos.

Y lo de Driveclub y PCARS precisamente he sacado las cifras de las entrevistas o porque tengo algunos modelados 3D (de PCARS) a mi disposición con programas 3D.

Tienes fuente de los polígonos de los coches de GT Sport? No encuentro nada con google.

Lo dijeron en el foro de GT Planet y entrevistas de vídeo del E3 de 2016.

@GottaEvil pues yo no veo tanta diferencia con los de otros juegos si te soy sincero, simplemente la iluminación hace mucho al respecto pero lo que son los modelados no hay tanta diferencia a Driveclub, PCARS o Assetto Corsa (estos últimos de sus versiones de PC) en cuanto a cómo están hechos y sus detalles.
seco46 escribió:Lo dijeron en el foro de GT Planet y entrevistas de vídeo del E3 de 2016.

@GottaEvil pues yo no veo tanta diferencia con los de otros juegos si te soy sincero, simplemente la iluminación hace mucho al respecto pero lo que son los modelados no hay tanta diferencia a Driveclub, PCARS o Assetto Corsa (estos últimos de sus versiones de PC) en cuanto a cómo están hechos y sus detalles.

Yo hablé por teléfono móvil con Yamauchi y me dijo que eran 300 billones de polígonos solo un faro. Sin enlace, es mi palabra contra la tuya.
GT chorro cientos poligonos en los coches pero mal repartidos...vease pasos de rueda por ejemplo.

En los GT es la tonica abitual. Son juegos mal equilibrados en todos sus aspectos.
Se pasan en unas cosas y se quedan cortos en muchas otras.
Yo habiendo jugado PC1, Assetto, Forzas 6 y demás pues no se pero el GT tiene algo que hace que se vean los coches de puta madre, no se si es por la iluminación, reflejos o no se, pero es fotorealismo puro y duro, cosa que no ves en otros juegos del genero...
GottaEvil escribió:Hombre...los coches lucen de puto escándalo. Me da igual si son 300 millones de poligonos o 2.

Te pones a comparar los coches de GT Sport..con los de Driveclub, Project Cars y demás...y no hay color.

Pero vamos, que en esto siempre han destacado los GT...desde el primerisimo. En eso...y en la repeticiones siempre han sido Top de Tops. En el uso del color y en la iluminación también (fotografía).

Luego en otras cosas no tanto (sistema de colisiones...cof cof) [facepalm]

Yo no creo que lo compre de salida...a no ser que me salga a mitad de precio (cuenta compartida). Pero no creo que valga los 60-70 euros que piden por él. Creo que un precio justo...hubiese sido 40-45€.

PD: Para que los 60€ sean justos...todo lo que saquen después (DLCS) deberían ser gratuito...entonces si. Como además..sean de pago...la broma se puede ir por encima de los 150€ fácil.

PD2: 170 coches, 17 circuitos, sin Modo GT....son numeros...bastante pobres para tratarse de un GT. Es como si fuera un Prologue Plus...pero sin llegar a ser un GT numerado de verdad. Por eso digo lo del precio...

salu2

Pienso lo mismo,no puedes intentar colar este juego por 60€,el precio justo de este gt hubiera sido entre 35 y 45€,va MUY justo de contenido ,algo que pense que jamas diria de un GT,que eran los reyes en eso de venir cargaditos de coches,circuitos y modos de juego
Polyphony Digital Has No Plans for a Gran Turismo 7

GRAN TURISMO 7GRAN TURISMO SPORT 9 August 3, 2017 by Andrew Evans

Gran Turismo Sport is something of a departure from the traditional Gran Turismo series game. The online focus at the expense of a career mode and a relatively small car count, heavy with racing models, is not the GT we all know and love.

Change is often feared, and such a radical change has not met with uniform approval. Some fans may skip the title while they wait for a full Gran Turismo successor. It seems as though they will have a long wait, as Polyphony Digital is neither working on nor planning a GT7.

Speaking to Australian money-saving website Finder during the recent studio tour, Kazunori Yamauchi stated that all of the studio’s focus is on GT Sport. Once Polyphony releases the game, it will then focus on additional downloadable content. This answer came in response to a question about the next Gran Turismo game:

“Gran Turismo 7 is not currently planned. All our studios are focused on Gran Turismo Sport and, once it is out, the DLC that follows afterwards.”
While fans have grown attached to the car and track encyclopedia aspect of Gran Turismo, it shouldn’t come as too much of a shock that this is no longer what the game is about.

Even this time last year, Yamauchi was stating that the old ways of Gran Turismo were over:

“For me, Gran Turismo Sport is Gran Turismo 7. Gran Turismo Sport is something that marks the beginning of a new generation or era. When you consider Gran Turismo 1-6 as the first era, GT Sport marks a new generation moving forward.”
A more recent trailer also suggested something similar. The “Human Race” video contained the line:

“The game became less about competition and more about collecting cars. Today we say: ‘We want a change! Let’s burn it to the ground.'

https://www.youtube.com/watch?v=mfzYvZcGNTo

Fuente: Gtplanet

Con esto echa por tierra cualquier aspiración de ver Gt7 por ahora... a no ser que se den un batacazo en ventas y tengan que recular y agachar la cabeza y decir "nos equivocamos" y Gt Sports 2 sea lo que debió haber sido Gt7...

Negro se ve el panorama.
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:
seco46 escribió:Lo dijeron en el foro de GT Planet y entrevistas de vídeo del E3 de 2016.

@GottaEvil pues yo no veo tanta diferencia con los de otros juegos si te soy sincero, simplemente la iluminación hace mucho al respecto pero lo que son los modelados no hay tanta diferencia a Driveclub, PCARS o Assetto Corsa (estos últimos de sus versiones de PC) en cuanto a cómo están hechos y sus detalles.

Yo hablé por teléfono móvil con Yamauchi y me dijo que eran 300 billones de polígonos solo un faro. Sin enlace, es mi palabra contra la tuya.

Ah pues vale [qmparto], de todas formas el compañero @Donnced está más puesto en el tema y puede facilitar una fuente o confirmarlo.
Polter2k escribió:Polyphony Digital Has No Plans for a Gran Turismo 7

GRAN TURISMO 7GRAN TURISMO SPORT 9 August 3, 2017 by Andrew Evans

Gran Turismo Sport is something of a departure from the traditional Gran Turismo series game. The online focus at the expense of a career mode and a relatively small car count, heavy with racing models, is not the GT we all know and love.

Change is often feared, and such a radical change has not met with uniform approval. Some fans may skip the title while they wait for a full Gran Turismo successor. It seems as though they will have a long wait, as Polyphony Digital is neither working on nor planning a GT7.

Speaking to Australian money-saving website Finder during the recent studio tour, Kazunori Yamauchi stated that all of the studio’s focus is on GT Sport. Once Polyphony releases the game, it will then focus on additional downloadable content. This answer came in response to a question about the next Gran Turismo game:

“Gran Turismo 7 is not currently planned. All our studios are focused on Gran Turismo Sport and, once it is out, the DLC that follows afterwards.”
While fans have grown attached to the car and track encyclopedia aspect of Gran Turismo, it shouldn’t come as too much of a shock that this is no longer what the game is about.

Even this time last year, Yamauchi was stating that the old ways of Gran Turismo were over:

“For me, Gran Turismo Sport is Gran Turismo 7. Gran Turismo Sport is something that marks the beginning of a new generation or era. When you consider Gran Turismo 1-6 as the first era, GT Sport marks a new generation moving forward.”
A more recent trailer also suggested something similar. The “Human Race” video contained the line:

“The game became less about competition and more about collecting cars. Today we say: ‘We want a change! Let’s burn it to the ground.'

https://www.youtube.com/watch?v=mfzYvZcGNTo

Fuente: Gtplanet

Con esto echa por tierra cualquier aspiración de ver Gt7 por ahora... a no ser que se den un batacazo en ventas y tengan que recular y agachar la cabeza y decir "nos equivocamos" y Gt Sports 2 sea lo que debió haber sido Gt7...

Negro se ve el panorama.


Pues cojonudo vaya....al menos a ver si recapacitan y meten via dlc un modo gt como los anteriores
El ritmo de trabajo de esta gente no da para un GT7 en esta gen...
Ni para principio de la siguiente.
Mirando las condiciones que pone Sony para los juegos en PS4Pro, me he dado cuenta de que Yamauchi nos está tomando el pelo a los usuarios de PS4Pro, perfectamente podría haber hecho un 1vs3 en la PRO en VR, dada la diferencia de potencia !!!

A los usuarios de la PRO, y a Sony también, como este juego no venda bien, me da que Yamauchi se va al paro, puedes ir de genio excéntrico y hacer lo que te da la gana mientras creas juegos que la parten en ventas solo.


"Developers cannot supply exclusive gameplay features for Neo owners. If the game has a split-screen mode, it must be available on both systems. However, modes can be enhanced - so a two-player split-screen mode on PS4 could be expanded to allow a four-player variant on Neo."

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-how-playstation-4k-neo-and-the-original-ps4-will-co-exist
fluzo escribió:El ritmo de trabajo de esta gente no da para un GT7 en esta gen...
Ni para principio de la siguiente.


Y si a eso le sumas que las generaciones de consolas cada vez duran menos pues peor aún.
kaulitz55 escribió:
fluzo escribió:El ritmo de trabajo de esta gente no da para un GT7 en esta gen...
Ni para principio de la siguiente.


Y si a eso le sumas que las generaciones de consolas cada vez duran menos pues peor aún.


La generación de SNES duro 4 años, hasta que salieron las 32 bits, momento donde practicamente dejaron de salir juegos para SNES.

La generación de PS1 duro 6 años hasta que salió PS2, momento donde practicamente dejaron de salir juegos para PS1 (fuera de los fifa, pro, etc).

La generación de PS2 duro 6 años hasta la salida de PS3. Lo mismo que la generación PS1.

La generación de PS3 duro 7 años hasta la salida de PS4.

Los rumores apuntan a 2020 para la PS5 lo que haría una generación de 7 años.

Todo tu post es errado. No solo no duran menos, sino que cada generación dura mas. De hecho la generación de PS3, no solo duro mas que las anteriores, sino que durante 2 años estuvieron saliendo juegos (algunos AAA) habiendo salido la siguiente generación. Cosa que es bastante probable que se repita en esta generación si las próximas consolas siguen usando la misma arquitectura y son retrocompatibles.
Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:
fluzo escribió:El ritmo de trabajo de esta gente no da para un GT7 en esta gen...
Ni para principio de la siguiente.


Y si a eso le sumas que las generaciones de consolas cada vez duran menos pues peor aún.


La generación de SNES duro 4 años, hasta que salieron las 32 bits, momento donde practicamente dejaron de salir juegos para SNES.

La generación de PS1 duro 6 años hasta que salió PS2, momento donde practicamente dejaron de salir juegos para PS1 (fuera de los fifa, pro, etc).

La generación de PS2 duro 6 años hasta la salida de PS3. Lo mismo que la generación PS1.

La generación de PS3 duro 7 años hasta la salida de PS4.

Los rumores apuntan a 2020 para la PS5 lo que haría una generación de 7 años.

Todo tu post es errado. No solo no duran menos, sino que cada generación dura mas. De hecho la generación de PS3, no solo duro mas que las anteriores, sino que durante 2 años estuvieron saliendo juegos (algunos AAA) habiendo salido la siguiente generación. Cosa que es bastante probable que se repita en esta generación si las próximas consolas siguen usando la misma arquitectura y son retrocompatibles.


Tu lo estás diciendo, "rumores", así que eso de calcular a 2020 está en el aire.

Y una cosa es la vida que tenga cada generación y otra el soporte que le sigan queriendo dar las desarrolladoras.

Lo de tener una consola por generación ya se acabó, ahora si queremos tener lo más potente del mercado no nos queda otra que ir actualizando cómo si se tratase de un PC cada 2/3 años.
@Juan_Garcia @kaulitz55

No se sabe todavía si esta generación va a durar más ó menos que la anterior. La pro salió en 2016 y es un 'midgen refresh' así que, en principio, lo esperable es una PS5 para 2019. Pero eso todo puede cambiar dependiendo de cómo vayan las ventas de consolas y qué tecnología vaya saliendo. Si hay una revolución tecnológica del copón en 2018 y las ventas caen respecto a 2017, podría adelantarse la salida de PS5. Si las ventas de PS4 siguen bien y no hay ninguna supertecnología nueva hasta 2020. La generación podría alargarse más de lo esperado.

Aún es muy pronto para lanzar afirmaciones sobre si esta generación es corta ó larga.
kaulitz55 escribió:Tu lo estás diciendo, "rumores", así que eso de calcular a 2020 está en el aire.

Y una cosa es la vida que tenga cada generación y otra el soporte que le sigan queriendo dar las desarrolladoras.

Lo de tener una consola por generación ya se acabó, ahora si queremos tener lo más potente del mercado no nos queda otra que ir actualizando cómo si se tratase de un PC cada 2/3 años.


La diferencia es que tu has dicho que cada generación dura menos, cuando te he puesto datos que te lo rebaten, y si lo mío es un rumor, lo tuyo una sospecha.

En cuanto a lo de potencia, es una tontería que digas eso, cuando la mayoria de compradores de la Pro se están quejando de que muy pocos juegos están ofreciendo una ventaja gráfica con respecto a una PS4 normal. Por ultimo, se vende una Pro por cada 5 PS4 normales. Te piensas que van a abandonar un mercado 10 veces mas grande por una consola que practicamente no vende?
David Ricardo escribió:@Juan_Garcia @kaulitz55

No se sabe todavía si esta generación va a durar más ó menos que la anterior. La pro salió en 2016 y es un 'midgen refresh' así que, en principio, lo esperable es una PS5 para 2019. Pero eso todo puede cambiar dependiendo de cómo vayan las ventas de consolas y qué tecnología vaya saliendo. Si hay una revolución tecnológica del copón en 2018 y las ventas caen respecto a 2017, podría adelantarse la salida de PS5. Si las ventas de PS4 siguen bien y no hay ninguna supertecnología nueva hasta 2020. La generación podría alargarse más de lo esperado.

Aún es muy pronto para lanzar afirmaciones sobre si esta generación es corta ó larga.


Es que todo es muy relativo, dependiendo de las ventas (que ahí PlayStation 4 no va mal encaminada), y segundo lo que haga la competencia, cosa que estará por ver con la futura One X.

Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:Tu lo estás diciendo, "rumores", así que eso de calcular a 2020 está en el aire.

Y una cosa es la vida que tenga cada generación y otra el soporte que le sigan queriendo dar las desarrolladoras.

Lo de tener una consola por generación ya se acabó, ahora si queremos tener lo más potente del mercado no nos queda otra que ir actualizando cómo si se tratase de un PC cada 2/3 años.


La diferencia es que tu has dicho que cada generación dura menos, cuando te he puesto datos que te lo rebaten, y si lo mío es un rumor, lo tuyo una sospecha.

En cuanto a lo de potencia, es una tontería que digas eso, cuando la mayoria de compradores de la Pro se están quejando de que muy pocos juegos están ofreciendo una ventaja gráfica con respecto a una PS4 normal. Por ultimo, se vende una Pro por cada 5 PS4 normales. Te piensas que van a abandonar un mercado 10 veces mas grande por una consola que practicamente no vende?


Depende de lo que tú entiendas por "que dura menos", porque en distribución efectivamente cada vez tienen una vida más corta, y sino ahí están los números y lo que dijo Sony hace poco.

Sony: 'Los años de vida de PS2 no se van a repetir jamás'

Las consolas tiene ya una vida útil más reducida.


Hace una década, cuando comprabas una videoconsola lo hacías sabiendo que esa misma máquina te proporcionaría ocio digital durante unos años. Ahora, la tendencia en el videojuego es lanzar revisiones de las consolas para ofrecer desde tamaño más reducido hasta mayor potencia.

Lo hemos visto con PS4 Pro y lo veremos a finales de año con Xbox One X, la nueva consola de sobremesa de Microsoft dentro de la familia Xbox One. ¿Duran ahora las generaciones menos que antes con ejemplos como PlayStation 2, que aguantó "viva" más de una década?.

Jim Ryan, uno de los máximos responsables de PlayStation en Europa, ha opinado en Edge que aquellos años de vigencia máxima en la vida útil de una consola (mientras recibe lanzamientos) no se volverán a repetir.

"Es una pregunta muy interesante. El fenómeno cultural de las actualizaciones en los teléfonos y las tabletas es, sin duda, uno de los temas candentes. Los años de aquella PlayStation 2 con una vida útil de 13 años no se van a volver a repetir jamás", comenta el ejecutivo en la publicación británica.


Si tu quieres seguir pensando que las consolas van a durar igual o hasta más me alegro por ti.

¿Por cierto hablas de la Pro en boca de los demás?, primero te agarras a un rumor y ahora hablas sin tener pruebas que te den un mínimo de credibilidad en tus afirmaciones.
La nueva de Microsoft sale este año eeh.....

[beer]

De todas formas....aun durando 8 años la gen actual, tiempo para un GT7 no tienen y por mi parte si siguen erre que erre haciendo lo que quieren, se lo pueden ahorrar.
El GT7, el GT sports 2, el GT8 etc etc etc...

Cuando se bajen del burro veremos...
fluzo escribió:La nueva de Microsoft sale este año eeh.....

[beer]

De todas formas....ahun durando 8 años la gen actual, tiempo para un GT7 no tienen y por mi parte si siguen erre que erre haciendo lo que quieren, se lo pueden ahorrar.
El GT7, el GT sports 2, el GT8 etc etc etc...

Cuando se bajen del burro veremos...

Puedo preguntarte el por que de esa opinión, te leo a menudo y me interesa tu opinión.
anonymus escribió:
fluzo escribió:La nueva de Microsoft sale este año eeh.....

[beer]

De todas formas....ahun durando 8 años la gen actual, tiempo para un GT7 no tienen y por mi parte si siguen erre que erre haciendo lo que quieren, se lo pueden ahorrar.
El GT7, el GT sports 2, el GT8 etc etc etc...

Cuando se bajen del burro veremos...

Puedo preguntarte el por que de esa opinión, te leo a menudo y me interesa tu opinión.


Pues por que siguen vendiendo el juego por los ojos y los fallos siguen siendo basicamente los mismos que hace 15 años.

Sonidos pesimos (esta entrega es la primera en la que se aprecia un cambio, pero aun asi, son ejem..) animaciones interiores raras, sistema de colisiones pueees [facepalm] , fisicas de conduccion planas, IA que no se por que se llaman inteligencias artificiales cuando de inteligencia tienen menos que las piedras, circuitos sosos, les falta vida(esto no sabria muy bien como explicarlo) y algunas cosillas mas que hay.

Como puntos a favor, solo tiene los coches que se ven muy bien y su sistema de iluminacion, pero ya.
Lo dicho, que venden por el ojo, como la mayoria de juegos a dia de hoy....

Esta saga es puro marketing desde los inicios de ps3.


[beer]
Pedazo analisis, mis 10.

PD. Y todo eso lo dice sin tocar el juego un solo segundo. Vaya «cracks» pululan por aqui
GottaEvil escribió:Pedazo analisis, mis 10.

PD. Y todo eso lo dice sin tocar el juego un solo segundo. Vaya «cracks» pululan por aqui


No es un analisis, es lo que se ve en los videos. mientras no enseñen otra cosa es lo que veo y oigo.

tu quizas has visto otros videos, no se.

En lo que tu llamas analisis, no he dicho nada de sensaciones al volante, por que logicamente de eso si que no puedo opinar.

[beer]
Pues yo voy a pasar de primeras del GT.
Cuando salga alguna oferta interesante.....me lo pensaré.
Me esperaba mucho mas de este juego en todos los aspectos, no creo que este a la altura de esta generacion.
Neo583 escribió:Pues yo voy a pasar de primeras del GT.
Cuando salga alguna oferta interesante.....me lo pensaré.
Me esperaba mucho mas de este juego en todos los aspectos, no creo que este a la altura de esta generacion.

Yo le he metido trillones de horas a la saga y sobre todo al gt5.
Me interesa bastante el tema del online pero que quiten el santo y seña de la saga de un plumazo no me hace ni puta gracia y encima ni tiempo ni clima dinámico ni nada.
Si no hubiera más juegos de este tipo iría de cabeza por él pero con el PC 2 a la vuelta de la esquina que se lo come con patatas en todos los aspectos menos gráficamente pues...
Si veo buenas críticas me lo comprare cuando baje pero si es lo que tiene toda la pinta que es me lo pillo de segunda mano como forma de "castigar" este GT sport.
fluzo escribió:
GottaEvil escribió:Pedazo analisis, mis 10.

PD. Y todo eso lo dice sin tocar el juego un solo segundo. Vaya «cracks» pululan por aqui


No es un analisis, es lo que se ve en los videos. mientras no enseñen otra cosa es lo que veo y oigo.

tu quizas has visto otros videos, no se.

En lo que tu llamas analisis, no he dicho nada de sensaciones al volante, por que logicamente de eso si que no puedo opinar.

[beer]

Ah lo que se ve en los videos...hay que tener cojones,mirate previews anda,por que el sonido ha mejorado una burrada,la i.a tambien,las fisicas de conduccion las estan poniendo como de lo mejor en consola...pero eso no te interesara verlo

Soy el primero que critica que no tenga modo campaña como antes pero vamos,si te interesas en ver impresiones de prensa que lo ha jugado a fondo lo estan poniendo MUY bien,pero queda mas guay decir lo que has dicho....
Pero que me estas contando!!!!!!!

Se ve y se escucha en los videos perfectamente.

Ya he dicho que los sonidos los han cambiado despues de mucho tiempo por fin, pero siguen siendo muy meeeh, por no decir otra cosa.

Las IAs se ven perfectamente como un tio sale en la posicion 12 y en una vuelta conduciendo como el puto culo, adelanta hasta al safety car, las IAs le dejan la puerta abierta en todos lados, no aceleran en la salida de las curvas, vamos que no pelean un carajo, son putos conos moviles.
Las fisicas son planas, pisan un piano y el coche ni se inmuta, sigues como si fuese por el asfalto. Pisar un piano en Nurburg con un GT3 en el 95% de las ocasiones es comerte el muro y no seguir como si no pasase nada.
Se tocan con un rival y lo mismo, fisicas del coche nulas, como si nada, y ya de las fisicas de colision ni te cuento....


Para ver esas cosas no hace falta leer ni jugar, basta con verlo en los videos.

Y REPITO, no hablo de las SENSACIONES AL VOLANTE o las fisicas de conduccion, como lo querais entender.
Puede que luego en el volante sea un orgasmo de sensaciones, pero eso de nada me sirve de nada si el apartado visual a la hora de reflejar el comportamiento del coche y sus inercias o transferencias de peso, son ridiculas por no decir pateticas.
"Dicen que las físicas son de lo mejor en consola" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@kaulitz55 PS2 estuvo vendiendo durante 10 años, de los cuales 4 prácticamente no salían juegos nuevos. No confundas producción con adelantar una generación. En serio crees que PS4 debería durar 10 años de producción y venta?
ferry escribió:
fluzo escribió:
GottaEvil escribió:Pedazo analisis, mis 10.

PD. Y todo eso lo dice sin tocar el juego un solo segundo. Vaya «cracks» pululan por aqui


No es un analisis, es lo que se ve en los videos. mientras no enseñen otra cosa es lo que veo y oigo.

tu quizas has visto otros videos, no se.

En lo que tu llamas analisis, no he dicho nada de sensaciones al volante, por que logicamente de eso si que no puedo opinar.

[beer]

Ah lo que se ve en los videos...hay que tener cojones,mirate previews anda,por que el sonido ha mejorado una burrada,la i.a tambien,las fisicas de conduccion las estan poniendo como de lo mejor en consola...pero eso no te interesara verlo

Soy el primero que critica que no tenga modo campaña como antes pero vamos,si te interesas en ver impresiones de prensa que lo ha jugado a fondo lo estan poniendo MUY bien,pero queda mas guay decir lo que has dicho....

Si habláis de las "impresiones" de Meristation os digo que esperéis a su salida a la venta mejor, que el resto de medios dicen otras cosas del juego.
fluzo escribió:...

Pisar un piano en Nurburg con un GT3 en el 95% de las ocasiones es comerte el muro y no seguir como si no pasase nada.

...

Aquí tienes 2 GT3 pisando casi todos los pianos en Nürburgring:
https://m.youtube.com/watch?v=nqmvMIZCkZ4

Si quieres ver una pisada clara, vete al 1:13. En los siguientes 6 segundos ves al Audi de delante pisar el piano de puta madre y "seguir como si no pasase nada".

Esto es internet, aquí se pueden comprobar todas tus afirmaciones a un golpe de click. Si quieres colar tus teorías falsas a alguien, mejor vete a la barra de un bar en un pueblo sin cobertura.

Imagen
David Ricardo escribió:
fluzo escribió:...

Pisar un piano en Nurburg con un GT3 en el 95% de las ocasiones es comerte el muro y no seguir como si no pasase nada.

...

Aquí tienes 2 GT3 pisando casi todos los pianos en Nürburgring:
https://m.youtube.com/watch?v=nqmvMIZCkZ4

Si quieres ver una pisada clara, vete al 1:13. En los siguientes 6 segundos ves al Audi de delante pisar el piano de puta madre y "seguir como si no pasase nada".

Esto es internet, aquí se pueden comprobar todas tus afirmaciones a un golpe de click. Si quieres colar tus teorías falsas a alguien, mejor vete a la barra de un bar en un pueblo sin cobertura.

Imagen

Lo que a mi me mosquea un poco es que en los videos de GT sport con la cámara de cockpit que es la que yo uso más, el motor se escucha poquísimo y luego ves videos con el mismo vehículo como por ejemplo el que has puesto y no veas que diferencia cómo ruge el cabrón.
_Bardock_ escribió:Lo que a mi me mosquea un poco es que en los videos de GT sport con la cámara de cockpit que es la que yo uso más, el motor se escucha poquísimo y luego ves videos con el mismo vehículo como por ejemplo el que has puesto y no veas que diferencia cómo ruge el cabrón.

No me acuerdo si es el caso de GT Sport, pero en muchos juegos puedes regular el volumen del sonido del motor de tu coche independientemente del resto del sonido.

De todos modos, a mí el sonido de los GT siempre me ha parecido una mierda. Ha mejorado algo, pero todavía no me convence. Suena todo a sintetizador mezclado con aspiradora y algo más. Otros juegos suenan algo mejor, pero bien bien no me suena ninguno. El sonido de los coches es la asignatura pendiente de todos los simuladores.
Juan_Garcia escribió:@kaulitz55 PS2 estuvo vendiendo durante 10 años, de los cuales 4 prácticamente no salían juegos nuevos. No confundas producción con adelantar una generación. En serio crees que PS4 debería durar 10 años de producción y venta?


Eso nunca lo sabremos, cómo dije todo depende del terreno al que le lleve la competencia, pero vamos ahí tienes las palabras de uno de los máximos responsables en PlayStation, no lo digo yo, lo afirman ellos mismos.

Esto es un negocio, y no cabe duda que cada vez irá a peor y llegará un punto que parezca que tengamos un PC con gráficas nuevas a una consola cómo las de antaño.
@David Ricardo has escuchado los coches de Raceroom alguna vez? Si no te lo recomiendo encarecidamente XD
David Ricardo escribió: Otros juegos suenan algo mejor, pero bien bien no me suena ninguno. El sonido de los coches es la asignatura pendiente de todos los simuladores.

El de los GT era una auténtica basura, pero no me digas que el Project Cars, dirt rally o assetto tienen mal sonido por favor...
El del Project Cars en particular me parece brutal, y el del dirt rally igual.

Luego está el tal raceroom que no he probado, pero según dicen ya es la rehostia.
ferry escribió:Ah lo que se ve en los videos...hay que tener cojones,mirate previews anda,por que el sonido ha mejorado una burrada,la i.a tambien,las fisicas de conduccion las estan poniendo como de lo mejor en consola...pero eso no te interesara verlo

Soy el primero que critica que no tenga modo campaña como antes pero vamos,si te interesas en ver impresiones de prensa que lo ha jugado a fondo lo estan poniendo MUY bien,pero queda mas guay decir lo que has dicho....


Como de grande es esa franja de "los mejores de consola"? Porque GT Sport está seguro por detrás de PCars 2 y Assetto y fácilmente puede estar por detrás o al nivel de PCars1, Loeb, los F1...

David Ricardo escribió:
fluzo escribió:...

Pisar un piano en Nurburg con un GT3 en el 95% de las ocasiones es comerte el muro y no seguir como si no pasase nada.

...

Aquí tienes 2 GT3 pisando casi todos los pianos en Nürburgring:
https://m.youtube.com/watch?v=nqmvMIZCkZ4

Si quieres ver una pisada clara, vete al 1:13. En los siguientes 6 segundos ves al Audi de delante pisar el piano de puta madre y "seguir como si no pasase nada".


Pisan muy pocos pianos y los pocos que pisan o bien lo hacen a la salida de las curvas, o son "pisables" (Hocheichen 0:33) o si lo hacen tiene que corregir (0:23; 3:30). Lo mismo que pasa en Assetto.

En GT Sport la diferencia es salvaje. No es ya que sí te puedas subir en todos los pianos, es que parece que no tiene ninguna consecuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=C_uoFStjTw4

David Ricardo escribió:
_Bardock_ escribió: De todos modos, a mí el sonido de los GT siempre me ha parecido una mierda. Ha mejorado algo, pero todavía no me convence. Suena todo a sintetizador mezclado con aspiradora y algo más. Otros juegos suenan algo mejor, pero bien bien no me suena ninguno. El sonido de los coches es la asignatura pendiente de todos los simuladores.


Los simuladores puros (rfactor, Assetto, automobilista, Iracing) no suelen tener un staff técnico gordo, pero tienen un sonido buenísimo y a años luz de GT. Y luego hay cosas como Raceroom o Dirt Rally.

https://www.youtube.com/watch?v=W-OqcZ_twrs
Project CARS es de los que mejor recrea los sonidos, por delante incluso de DiRT Rally.
24759 respuestas