Gran Turismo Sport

Este juego salvo sorpresa va a ser carne de segunda mano a los 2 o 3 meses, mucha gente se lo va a comprar a "ciegas" por lo que han representado los GT en ediciones anteriores, cuando vean que sobre todo es Online se van a llevar un chasco. Que no digo que el enfoque online no tenga su publico pero creo que la mayoria d los jugadores de GT eramos los que nos sacabamos los carnets, los coches, los modificabamos etc etc.....
IridiumArkangel escribió:P Cars 2 también tiene rating online, además de modo offline, venir con más contenido, tener daños, clima dinámico y ser más completo que este GT Sports en general. Esta claro que hará mella en sus ventas, y más saliendo antes. Esto es justo con lo que no cuenta Kaz y PD. Piensan que por llevar sólo Gran Turismo en el nombre lo tienen todo hecho, pero la competencia esta apretando más que nunca. Veremos que pasa...

Yo una vez probados ambos (GT Sport y PCars 2) tengo bastante clara mi decisión a día de hoy. El modo carrera de PCars 2 tampoco me parece una maravilla, pero en conducción, vehículos y opciones se mea en GT Sport.
slimcharles escribió:
Lewis44 escribió:pues yo no me lo voy a comprar si no tiene modo gt , no me gusta mucho jugar online , si no juegas en campeonatos la gente es una cerda.


El juego tiene un rating que te pone con la gente de tu mismo nivel de rapidez y limpieza. Sería una locura hacer lo que han hecho sin el rating online.

Pero el rating online no está en las partidas publicas no? Solo en las carreras con el rollo este de la FIA, organizadas por ellos mismos en tal circuito a tal hora.
KiMika escribió:
slimcharles escribió:
Lewis44 escribió:pues yo no me lo voy a comprar si no tiene modo gt , no me gusta mucho jugar online , si no juegas en campeonatos la gente es una cerda.


El juego tiene un rating que te pone con la gente de tu mismo nivel de rapidez y limpieza. Sería una locura hacer lo que han hecho sin el rating online.

Pero el rating online no está en las partidas publicas no? Solo en las carreras con el rollo este de la FIA, organizadas por ellos mismos en tal circuito a tal hora.


En las oficiales es donde se gana o se pierde rating. Lo que juegues en partidas públicas no afecta a ese valor, pero puedes poner filtros para que no entren jugadores que no alcancen el valor X.

Yo tenía reservada la especial y la he cancelado. Vienen 3 juegos de conducción en nada de tiempo y es el que más dudas me suscita, así que hasta que no vea análisis del juego completo y lea comentarios de jugadores lo voy a dejar en stand by.
slimcharles escribió:
Lewis44 escribió:pues yo no me lo voy a comprar si no tiene modo gt , no me gusta mucho jugar online , si no juegas en campeonatos la gente es una cerda.


El juego tiene un rating que te pone con la gente de tu mismo nivel de rapidez y limpieza. Sería una locura hacer lo que han hecho sin el rating online.


Si pero solo en Modo Sport.

Aquí dejo el post de Polyphony digital que público en el foro de soporte oficial de la Beta cerrada.
(traducido con Google, pero se entiende) :

Tenga en cuenta que la calificación Deportividad (SR) y efecto fantasma en la beta cerrada está aún en fase de ajuste.
El ajuste de la retroalimentación SR y recibiendo por ello es otro de los objetivos de la beta cerrada.
Por favor tengan paciencia con nosotros mientras seguimos para ajustar y mejorar el sistema SR.

Actualmente estamos evaluando la aplicación de las siguientes medidas:

1. Ajuste de la variación del valor de SR y el juicio
2. Medidas contra la alteración intencional de razas y razas para principiantes, y las medidas para hacer coincidir
3. Las mejoras en el método de visualización SR

en lo que respecta a 1., en este momento estamos evaluando las medidas para los que se estrellaron contra durante un incidente, y si se debe detener la reducción de SR para el contacto con la pared y correr fuera de la pista, al tiempo que la caída más grande SR un coche a las colisiones de automóviles.

En lo que respecta a 2., el efecto fantasma se implementa para los conductores que están Clasificación E Conductor (DR) o D bajo ciertas condiciones, pero vamos a implementar ciertas mejoras para estos juicios.
También tenemos la intención de poner en práctica las mejoras para prevenir ventajas que se obtienen a través de las luces parásitas, como usarlo para adelantar a otros coches.

También estamos tomando medidas contra los conductores que a propósito interrumpen razas.

3. Antes, cuando fuimos anfitriones de la versión de prueba en línea de GT4, ya que habíamos descubierto que un sistema de clasificación que sube y baja muy rápidamente durante cada carrera hace que los conductores nerviosos y unmotivates la gente de las carreras, por lo que estamos considerando más mejoras en la forma en que el SR es desplegado.

También esperamos que en la versión del producto, habrá más usuarios que participan lo que hará que el sistema funcione con mayor eficacia SR. Debido a que el número de participantes en la beta cerrada es limitado, hay un problema con el juego no funciona tan eficazmente como debería.

Además, hay una puntuación mínima requerida SR a subir a través de cada clase DR. Por lo que es tan importante para elevar SR, no sólo ganar carreras. Intenta correr carreras lo más limpio posible.

Además, tenga en cuenta que habrá un vestíbulo abierto convencional en la versión del producto.
También será capaz de establecer una restricción SR en el ajuste de la sala para el Abierto de lobby.
(Aunque el DR y SR sólo se aumentará o disminuirá en el modo sport).*


Gracias por su continuo apoyo a la GT Sport beta cerrada de usted.
Esperamos su participación activa en los diarios razas.

*punto importante.... En las salas ONLINE personalizadas públicas y privadas normales se podrá en ajustes de sala poner que se requiere un nivel mínimo de piloto pero el sistema de comportamiento NO funcionarà.... Tan sòlo lo hará en el modo sport que seran carreras regidas por un calendario y horarios establecidos (como en la beta).

Para mí cagada...ya que la mayoría del tiempo la gente estará en salas públicas y privadas normales.
Creo que se debería permitir que ahi también se gana y pierde puntos CD i que puedas ir subiendo o bajando de nivel... En fin...
Pues es una cagada monumental, uno de los pocos atractivos del juego y no vale para las publicas [qmparto]
Que saquen un gt7 en condiciones, y caeré de salida.
Sí vale, lo que pasa que tienes que ponerlo tú. A mí me parece ideal. Quién le de igual tener un destruction derby y quiera llenar rápido la sala, no pone restricciones. Quién quiera correr en serio lo tiene a mano también.

edit: Aunque quizás esto haga que gente que se lo toma en serio en el modo Sport, luego se vaya de cachondeo en las partidas públicas...
slimcharles escribió:Sí vale, lo que pasa que tienes que ponerlo tú. A mí me parece ideal. Quién le de igual tener un destruction derby y quiera llenar rápido la sala, no pone restricciones. Quién quiera correr en serio lo tiene a mano también.

edit: Aunque quizás esto haga que gente que se lo toma en serio en el modo Sport, luego se vaya de cachondeo en las partidas públicas...


Solo puedes pedír un nivel mínimo de piloto.
Lo demás en el Online normal no funciona (el sistema rating) tanto en público y privado.
Las carreras de modo sport no son personalizables (como en la beta)

Cambiando de tema, aquí dejo un video donde se ve un poco el modo campaña Offline, scapes y mas cositas de la última build de GT sport.

https://youtu.be/Fh9Egfcarvw
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
seco46 escribió:Aunque sea muy bueno el online (que visto la beta parece que aún está algo verde) dudo mucho que estadísticas como la que comento sean muy diferentes en GT Sport.


me parece mala comparación, porque el Assetto, tanto en PC como en PS4, me ha ido muy mal las partidas online que he jugado

en cambio la última semana de GT Sport iba muy fino, el mejor online que he probado en PS4 junto con Titanfall 2

además todo se va a decidir por el modo Sport, el modo competitivo, o hacen buen calendario, o se meten un hostión y se ven obligados a rehacerlo
porque las salas privadas van a ser eso, poder hacer alguna carrera con amigos y ya, nada que no tengan el resto

espero que las carreras rápidas como las de la beta cada 20 minutos sean las 24 horas del día
y luego las carreras serias sean cada 1 o 2 horas, pero todo el día también, no sólo capándolo a la tarde, que mucha gente piensa que va a ser así, y de verdad que sería un fail de los grandes
Pues deberías volver a probarlo en PC, también de paso podría probar a hacer carreras de safety rating.

Yo las pocas veces que he probado el online en Assetto me ha ido bien.

Y en cuanto a lo verde de GT Sport me refería al rating, a la vista esta que con cada update de la beta no paraban de cambiarlo y no necesariamente siempre era a mejor.


¿es que Assetto ha cambiado de la semana pasada a esta? XD, mi hermano le sigue dando y ahí siguen los coches invisibles y los guiris sin frenos
también tengo una conexión muy limitada, así que o el juego va muy fino o me va mal, el internet de cada uno es un mundo

el rating de la beta empezó bien y terminó bien, por el medio hubo altibajos y probaturas normales tratándose de una beta, que para eso era
espero que cuando salga el juego lo ajusten bien desde el principio y no estén constantemente toqueteándolo

edito: vuelvo a repetir que para mi la clave es el horario de las pruebas del modo Sport

no sé si me confundo, pero creo que el modo Sport tenía servidores dedicados, y las salas privadas/públicas era por host

evidentemente el rating no puede ser influido por las privadas, si no la gente haría trampas para subir, y eso en un juego enfocado a la competición no se puede permitir
En setto hay salas publicas que son un caos y otras que tienen un MR que filtra bastante bien....
Yo juego perfectamente y mi conexion es de 8mb, eso si, si te metes en un server del otro lado del charco, preparate para ver coches voladores y demases, por que el ping se va por las nubes, hay que buscar servers europeos.
Donnced escribió:
Solo puedes pedír un nivel mínimo de piloto.
Lo demás en el Online normal no funciona (el sistema rating) tanto en público y privado.
Las carreras de modo sport no son personalizables (como en la beta)


Ya, pero puedes poner un nivel mínimo de rating para que no se te metan cerdos.

Lewis-Angelo escribió:
evidentemente el rating no puede ser influido por las privadas, si no la gente haría trampas para subir, y eso en un juego enfocado a la competición no se puede permitir


Tiene sentido.
slimcharles escribió:
Donnced escribió:
Solo puedes pedír un nivel mínimo de piloto.
Lo demás en el Online normal no funciona (el sistema rating) tanto en público y privado.
Las carreras de modo sport no son personalizables (como en la beta)


Ya, pero puedes poner un nivel mínimo de rating para que no se te metan cerdos.

Lewis-Angelo escribió:
evidentemente el rating no puede ser influido por las privadas, si no la gente haría trampas para subir, y eso en un juego enfocado a la competición no se puede permitir


Tiene sentido.


En la beta había pilotos nivel "S" que eran cerdos y haciendo Eses para que no les adelantes o se apoyan en ti en curvas etc etc...

Así que el ajuste de nivel mínimo de piloto no quitará los cerdos del todo compañero.

El "rating" en si en juegos como iracing o pcars 2 en salas privadas lo puedes activar / desactivar en los ajustes de sala,..

Estaría bien ver lo mismo en GT, si te comportas mal... Menos puntos, te comportas como debes mas puntos..
Eso sobretodo en salas públicas sería lo mejor para tener unas carreras mas limpias porque los pilotos saben que tienen que ir con cuidado.

No a todos les puede interesar el modo sport con las carreras de los 2 campeonatos eSports de la FIA y sus carreras reguladas a través de un calendario y horarios que te dirán que días y horas puedes correr.

Yo realmente lo veo una cagada que en el Online normal no puedas configurar tener el rating activo o no..
Lewis-Angelo escribió:
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
me parece mala comparación, porque el Assetto, tanto en PC como en PS4, me ha ido muy mal las partidas online que he jugado

en cambio la última semana de GT Sport iba muy fino, el mejor online que he probado en PS4 junto con Titanfall 2

además todo se va a decidir por el modo Sport, el modo competitivo, o hacen buen calendario, o se meten un hostión y se ven obligados a rehacerlo
porque las salas privadas van a ser eso, poder hacer alguna carrera con amigos y ya, nada que no tengan el resto

espero que las carreras rápidas como las de la beta cada 20 minutos sean las 24 horas del día
y luego las carreras serias sean cada 1 o 2 horas, pero todo el día también, no sólo capándolo a la tarde, que mucha gente piensa que va a ser así, y de verdad que sería un fail de los grandes
Pues deberías volver a probarlo en PC, también de paso podría probar a hacer carreras de safety rating.

Yo las pocas veces que he probado el online en Assetto me ha ido bien.

Y en cuanto a lo verde de GT Sport me refería al rating, a la vista esta que con cada update de la beta no paraban de cambiarlo y no necesariamente siempre era a mejor.


¿es que Assetto ha cambiado de la semana pasada a esta? XD, mi hermano le sigue dando y ahí siguen los coches invisibles y los guiris sin frenos
también tengo una conexión muy limitada, así que o el juego va muy fino o me va mal, el internet de cada uno es un mundo

el rating de la beta empezó bien y terminó bien, por el medio hubo altibajos y probaturas normales tratándose de una beta, que para eso era
espero que cuando salga el juego lo ajusten bien desde el principio y no estén constantemente toqueteándolo

edito: vuelvo a repetir que para mi la clave es el horario de las pruebas del modo Sport

no sé si me confundo, pero creo que el modo Sport tenía servidores dedicados, y las salas privadas/públicas era por host

evidentemente el rating no puede ser influido por las privadas, si no la gente haría trampas para subir, y eso en un juego enfocado a la competición no se puede permitir
Yo ya te digo, en los 4 años que llevo con el juego me he metido unas pocas veces y en todas no fue nada mal (sobretodo en las que he hecho el último año que iban bastante mejores), claro está que yo siempre he entrado en servidores europeos, no sé cómo irá el tema si entro en servidores de América.

Por cierto si no me equivoco PCARS 2 tendrá la opción del rating en las partidas públicas y privadas (si lo desea el líder de la partida) siendo también válido para campeonatos eSports, yo eso no lo veo una trampa la verdad (aunque no quito que haya gente que se pueda aprovechar del sistema)
Donnced escribió:
En la beta había pilotos nivel "S" que eran cerdos y haciendo Eses para que no les adelantes o se apoyan en ti en curvas etc etc...

Así que el ajuste de nivel mínimo de piloto no quitará los cerdos del todo compañero.


Pero eso es problema del rating en sí, que no filtra bien los jugadores.

Creo que puede ser buena idea lo de no activar la subida o bajada de rating en las partidas privadas para evitar que le gente farmee. En la salas públicas no sé si tiene sentido...

De todas maneras, con 3 juegos que van a implantar (dos seguro y a ver GTR3), seguro que al final o tenemos una opción al alcance en la que el rating en general funcione bien o los tres deciden copiarse los unos a los otros para ir por el mejor camino. La competencia siempre es buena.
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Sí vale, lo que pasa que tienes que ponerlo tú. A mí me parece ideal. Quién le de igual tener un destruction derby y quiera llenar rápido la sala, no pone restricciones. Quién quiera correr en serio lo tiene a mano también.

edit: Aunque quizás esto haga que gente que se lo toma en serio en el modo Sport, luego se vaya de cachondeo en las partidas públicas...


Solo puedes pedír un nivel mínimo de piloto.
Lo demás en el Online normal no funciona (el sistema rating) tanto en público y privado.
Las carreras de modo sport no son personalizables (como en la beta)

Cambiando de tema, aquí dejo un video donde se ve un poco el modo campaña Offline, scapes y mas cositas de la última build de GT sport.

https://youtu.be/Fh9Egfcarvw

El apartado para editar el coche tiene muchas pegatinas para elegir, pero vamos que no es un editor como el del Forza.

La primera vez que veo el Clio nuevo en un gameplay del juego.
slimcharles escribió:
Donnced escribió:
En la beta había pilotos nivel "S" que eran cerdos y haciendo Eses para que no les adelantes o se apoyan en ti en curvas etc etc...

Así que el ajuste de nivel mínimo de piloto no quitará los cerdos del todo compañero.


Pero eso es problema del rating en sí, que no filtra bien los jugadores.

Creo que puede ser buena idea lo de no activar la subida o bajada de rating en las partidas privadas para evitar que le gente farmee. En la salas públicas no sé si tiene sentido...

De todas maneras, con 3 juegos que van a implantar (dos seguro y a ver GTR3), seguro que al final o tenemos una opción al alcance en la que el rating en general funcione bien o los tres deciden copiarse los unos a los otros para ir por el mejor camino. La competencia siempre es buena.


El problema no es el nivel de piloto o rating slimcharles.

Un sistema de rating Online no puede enseñar a un jugador la llamada "etiqueta de carrera".
Si con jugar, no chocar y salirte te va subiendo de nivel, en las posiciones mas altas mas rápido que si quedas en las bajas.
Pero sin ganar carreras puedes llegar al nivel S.

Que la gente con mas tiempo se pase jugando y consiguiendo mas nivel de piloto y Deportividad que mas da? Yo prefiero juego mas limpio que desactivado va ser lo mismo de siempre en salas públicas.

Lo dicho, mira iracing, en salas privadas puedes desactivarlo, bien si sabes muy bien con quien juegas.

El Pcars 2 hará lo mismo que el iracing, que lo puedes tener activado o desactivado en todo el Online (campeonatos personalizables, públicas y privadas) para eso esta un ràting no? Para eso se pide que sw copié a iracing, para tratar de tener partidas públicas mas limpias.
Aún así te tienes que encontrar con gente que sabe a qué juega,por un rating no es infalible, ni el de iracing lo es.

Y ya que estamos... @Seco46,viendo tu post que dices que te conectas a servidores europeos y americanos de assetto para el Online .... Son dedicados gratuitos?
Donnced escribió:
slimcharles escribió:
Donnced escribió:
En la beta había pilotos nivel "S" que eran cerdos y haciendo Eses para que no les adelantes o se apoyan en ti en curvas etc etc...

Así que el ajuste de nivel mínimo de piloto no quitará los cerdos del todo compañero.


Pero eso es problema del rating en sí, que no filtra bien los jugadores.

Creo que puede ser buena idea lo de no activar la subida o bajada de rating en las partidas privadas para evitar que le gente farmee. En la salas públicas no sé si tiene sentido...

De todas maneras, con 3 juegos que van a implantar (dos seguro y a ver GTR3), seguro que al final o tenemos una opción al alcance en la que el rating en general funcione bien o los tres deciden copiarse los unos a los otros para ir por el mejor camino. La competencia siempre es buena.


El problema no es el nivel de piloto o rating slimcharles.

Un sistema de rating Online no puede enseñar a un jugador la llamada "etiqueta de carrera".
Si con jugar, no chocar y salirte te va subiendo de nivel, en las posiciones mas altas mas rápido que si quedas en las bajas.
Pero sin ganar carreras puedes llegar al nivel S.

Que la gente con mas tiempo se pase jugando y consiguiendo mas nivel de piloto y Deportividad que mas da? Yo prefiero juego mas limpio que desactivado va ser lo mismo de siempre en salas públicas.

Lo dicho, mira iracing, en salas privadas puedes desactivarlo, bien si sabes muy bien con quien juegas.

El Pcars 2 hará lo mismo que el iracing, que lo puedes tener activado o desactivado en todo el Online (campeonatos personalizables, públicas y privadas) para eso esta un ràting no? Para eso se pide que sw copié a iracing, para tratar de tener partidas públicas mas limpias.
Aún así te tienes que encontrar con gente que sabe a qué juega,por un rating no es infalible, ni el de iracing lo es.

Y ya que estamos... @Seco46,viendo tu post que dices que te conectas a servidores europeos y americanos de assetto para el Online .... Son dedicados gratuitos?
Me he conectado tanto a oficiales como los de algunos usuarios personalizados.
Han enseñado muchas cosas hoy pero lo más importante para mi no lo enseñan... El Modo Arcade como es? Seguimos igual... [toctoc]
GRAN TORINO escribió:Han enseñado muchas cosas hoy pero lo más importante para mi no lo enseñan... El Modo Arcade como es? Seguimos igual... [toctoc]

Foto de el menú modo arcade lo tienes mas atrás,

Por lo demás, para que te hagas una idea del modo arcade con carrera personalizada, modo contrarreloj, modo Drift y modo VR(carrera personalizada será como los anteriores GT por lo que se entuye) a partir del minuto 5:28 lo tienes.
https://youtu.be/qCdm5C1SQLk

Otro video mas con la IA en máxima dificultad.
https://youtu.be/JsRwJdAkcp8
@Donnced Eso es de la beta... Yo busco algo reciente... Aunque bueno da igual ya lo he encontrado y no tiene buena pinta...

Edito. Un nuevo vídeo enseñando un poco de todo, y se puede ver que el Modo Arcade da dinero en las carreras como en Gran Turismo Portable.

https://www.youtube.com/watch?v=6hMpGzU2z84

9:06

Eso del dinero si me gusta, lo que no me gusta es... Las categorías las han eliminado, quedando el concesionario como en los dos anteriores GT, y solo salida lanzada, aunque no es como la de GT6 que estaba cada coche a 50 metros.

Oh, y lo más importante, primera carrera de noche en Tokio!
seco46 escribió:
Donnced escribió:
slimcharles escribió:
Pero eso es problema del rating en sí, que no filtra bien los jugadores.

Creo que puede ser buena idea lo de no activar la subida o bajada de rating en las partidas privadas para evitar que le gente farmee. En la salas públicas no sé si tiene sentido...

De todas maneras, con 3 juegos que van a implantar (dos seguro y a ver GTR3), seguro que al final o tenemos una opción al alcance en la que el rating en general funcione bien o los tres deciden copiarse los unos a los otros para ir por el mejor camino. La competencia siempre es buena.


El problema no es el nivel de piloto o rating slimcharles.

Un sistema de rating Online no puede enseñar a un jugador la llamada "etiqueta de carrera".
Si con jugar, no chocar y salirte te va subiendo de nivel, en las posiciones mas altas mas rápido que si quedas en las bajas.
Pero sin ganar carreras puedes llegar al nivel S.

Que la gente con mas tiempo se pase jugando y consiguiendo mas nivel de piloto y Deportividad que mas da? Yo prefiero juego mas limpio que desactivado va ser lo mismo de siempre en salas públicas.

Lo dicho, mira iracing, en salas privadas puedes desactivarlo, bien si sabes muy bien con quien juegas.

El Pcars 2 hará lo mismo que el iracing, que lo puedes tener activado o desactivado en todo el Online (campeonatos personalizables, públicas y privadas) para eso esta un ràting no? Para eso se pide que sw copié a iracing, para tratar de tener partidas públicas mas limpias.
Aún así te tienes que encontrar con gente que sabe a qué juega,por un rating no es infalible, ni el de iracing lo es.

Y ya que estamos... @Seco46,viendo tu post que dices que te conectas a servidores europeos y americanos de assetto para el Online .... Son dedicados gratuitos?
Me he conectado tanto a oficiales como los de algunos usuarios personalizados.



Ya ya,pero quiero decir que te conectas Online tanto a los oficiales como los personalizadas van por servidores dedicados gratis?
Donnced escribió:
seco46 escribió:
Donnced escribió:
El problema no es el nivel de piloto o rating slimcharles.

Un sistema de rating Online no puede enseñar a un jugador la llamada "etiqueta de carrera".
Si con jugar, no chocar y salirte te va subiendo de nivel, en las posiciones mas altas mas rápido que si quedas en las bajas.
Pero sin ganar carreras puedes llegar al nivel S.

Que la gente con mas tiempo se pase jugando y consiguiendo mas nivel de piloto y Deportividad que mas da? Yo prefiero juego mas limpio que desactivado va ser lo mismo de siempre en salas públicas.

Lo dicho, mira iracing, en salas privadas puedes desactivarlo, bien si sabes muy bien con quien juegas.

El Pcars 2 hará lo mismo que el iracing, que lo puedes tener activado o desactivado en todo el Online (campeonatos personalizables, públicas y privadas) para eso esta un ràting no? Para eso se pide que sw copié a iracing, para tratar de tener partidas públicas mas limpias.
Aún así te tienes que encontrar con gente que sabe a qué juega,por un rating no es infalible, ni el de iracing lo es.

Y ya que estamos... @Seco46,viendo tu post que dices que te conectas a servidores europeos y americanos de assetto para el Online .... Son dedicados gratuitos?
Me he conectado tanto a oficiales como los de algunos usuarios personalizados.



Ya ya,pero quiero decir que te conectas Online tanto a los oficiales como los personalizadas van por servidores dedicados gratis?
Hombre yo no pago nada, supongo que el que lleva el servidor (que puede ser un PC que no se use mucho con un hardware de CPU potente no necesariamente un servidor estándar por ejemplo) tendrá que pagar la luz y el Internet xd

Vamos, el tema de los servidores dedicados que se puede montar uno en PC suelen ser así.

Edit: Ojo! Que según 3DJuegos en sus últimas impresiones del juego (de una versión practicamente casi final) no va a tener efectos climáticos [facepalm]

"Carreras diurnas y nocturnas, aunque no efectos climáticos "

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/23587/4906/0/gran-turismo-sport/
Casi siempre que me he comprado una consola de Sony, han caído uno o los juegos de la saga que salieran para las respectivas consolas, por primera vez no voy a comprarme el GT cuando salga a la venta, acabo de comprarme hace poco la PS4 Pro.

Ya en su día me compré el GT6 y me dejó frío, no sé ni de lejos lo he disfrutado tanto como, por ejemplo, el GT5, o el GT4.

Perdón por el offtopic, pero bueno es una opinión personal.
Lo único bueno al final es que las carreras del modo Arcade te dan dinero como el GT de PSP, la lluvia la han quitado de en medio...
GRAN TORINO escribió:Lo único bueno al final es que las carreras del modo Arcade te dan dinero como el GT de PSP, la lluvia la han quitado de en medio...

Algo que yo ya intuía hace unos meses xd
A este paso no trae ni el disco dentro la carátula.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo único bueno al final es que las carreras del modo Arcade te dan dinero como el GT de PSP, la lluvia la han quitado de en medio...

Algo que yo ya intuía hace unos meses xd


Eres adivino?

Imagen
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo único bueno al final es que las carreras del modo Arcade te dan dinero como el GT de PSP, la lluvia la han quitado de en medio...

Algo que yo ya intuía hace unos meses xd


Eres adivino?

Imagen

Eso parece [qmparto]
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo único bueno al final es que las carreras del modo Arcade te dan dinero como el GT de PSP, la lluvia la han quitado de en medio...

Algo que yo ya intuía hace unos meses xd


Pues sería de tontos poner en el juego neumáticos inter y de lluvia extrema.. Porque en la beta estaban..
Por lo que se supone que habra clima fijo parecido al Forza 6...

Pero vamos, quitar modo GT, las típicas resistencias, ciclo dinámico dia-noche y climatología dinámica, coches de segunda mano, lo de cambiar aceite del coche y el lava coches, el editor de circuitos... Que le vendría de lujo al traer tan pocos circuitos oficiales...

La conducción a pesar de no ser simulador si tiene un punto divertido, pero coño....todas las video impresiones que estoy viendo hablan mas del editor de vinilos y de el modo foto que lo demás..

Y el modo arcade aún al llevar "carrera personalizada" tampoco se ve que es para tirar coetes...

El vídeo de impresión mas gracioso es el de 3Djuegos que dice las "físicas y conducción puede ser tan Arcade como simulador como tu quieras" [facepalm] [facepalm] XD XD XD
Y el texto del artículo en la web... Con errores dignos de enmarcar... Menos mal que fue a los estudios de PD en Japón XD XD

Lo gracioso.... Que aún a pesar de ser el GT menos GT y de los con menos contenido vendrá más que la competencia... Ya lo veo venir XD
Donnced escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo único bueno al final es que las carreras del modo Arcade te dan dinero como el GT de PSP, la lluvia la han quitado de en medio...

Algo que yo ya intuía hace unos meses xd


Pues sería de tontos poner en el juego neumáticos inter y de lluvia extrema.. Porque en la beta estaban..
Por lo que se supone que habra clima fijo parecido al Forza 6...

Pero vamos, quitar modo GT, las típicas resistencias, ciclo dinámico dia-noche y climatología dinámica, coches de segunda mano, lo de cambiar aceite del coche y el lava coches, el editor de circuitos... Que le vendría de lujo al traer tan pocos circuitos oficiales...

La conducción a pesar de no ser simulador si tiene un punto divertido, pero coño....todas las video impresiones que estoy viendo hablan mas del editor de vinilos y de el modo foto que lo demás..

Y el modo arcade aún al llevar "carrera personalizada" tampoco se ve que es para tirar coetes...

El vídeo de impresión mas gracioso es el de 3Djuegos que dice las "físicas y conducción puede ser tan Arcade como simulador como tu quieras" [facepalm] [facepalm] XD XD XD
Y el texto del artículo en la web... Con errores dignos de enmarcar... Menos mal que fue a los estudios de PD en Japón XD XD

Lo gracioso.... Que aún a pesar de ser el GT menos GT y de los con menos contenido vendrá más que la competencia... Ya lo veo venir XD

Yo me refería a lo de ganar créditos, que es como el GT de PSP, es algo que ya veía venir cuando se empezó a decir que la campaña iba a ser como una autoescuela.

En cuanto a lo de 3DJ... tras ver como el redactor (redactor que dijo en cierto vídeo que los simuladores no le gustaban mucho por cierto) ha llegado a amenazar con moderar mensajes porque le ha corregido ciertas cosas que tenía mal no me sorprende.
seco46 escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:Algo que yo ya intuía hace unos meses xd


Pues sería de tontos poner en el juego neumáticos inter y de lluvia extrema.. Porque en la beta estaban..
Por lo que se supone que habra clima fijo parecido al Forza 6...

Pero vamos, quitar modo GT, las típicas resistencias, ciclo dinámico dia-noche y climatología dinámica, coches de segunda mano, lo de cambiar aceite del coche y el lava coches, el editor de circuitos... Que le vendría de lujo al traer tan pocos circuitos oficiales...

La conducción a pesar de no ser simulador si tiene un punto divertido, pero coño....todas las video impresiones que estoy viendo hablan mas del editor de vinilos y de el modo foto que lo demás..

Y el modo arcade aún al llevar "carrera personalizada" tampoco se ve que es para tirar coetes...

El vídeo de impresión mas gracioso es el de 3Djuegos que dice las "físicas y conducción puede ser tan Arcade como simulador como tu quieras" [facepalm] [facepalm] XD XD XD
Y el texto del artículo en la web... Con errores dignos de enmarcar... Menos mal que fue a los estudios de PD en Japón XD XD

Lo gracioso.... Que aún a pesar de ser el GT menos GT y de los con menos contenido vendrá más que la competencia... Ya lo veo venir XD

Yo me refería a lo de ganar créditos, que es como el GT de PSP, es algo que ya veía venir cuando se empezó a decir que la campaña iba a ser como una autoescuela.

En cuanto a lo de 3DJ... tras ver como el redactor (redactor que dijo en cierto vídeo que los simuladores no le gustaban mucho por cierto) ha llegado a amenazar con moderar mensajes porque le ha corregido ciertas cosas que tenía mal no me sorprende.


Yo lo de los créditos, en un modo GT lo veía bien, menos en los 2 últimos que se pasaron de precios de muchos coches para ver si la gente picaba a comprar créditos del juego con dinero real :(

En GT Sport, si hubiera hecho como el Dirt rally, donde están los coches desbloqueado menos en el modo campaña Offline pues de lujo!

Porque un juego como GT Sport enfocado al "Online competitivo" tener que comprar los coches encima...como que no pega mucho...
Pero por lo menos será algo que hará que la gente juege más... Porque sino poco rápido se aburrían muchas personas.

Y si,el redactor se calentó demasiado... Pero poner que tendrá muchos modos: escuela de pilotos, retos, reconocimiento de circuitos...

Que es de un solo modo llamado campaña... Es para darle de palos...ahí deje la captura del E3 xD

Lo de que han "mejorado el simulador de sonidos" también me mató XD XD XD

Por lo menos no lo moleste como otros como el tema 4K.... Aunque si podría haber dicho que es 4K mediante tecnología chequerboard de
900p+900p= 1800p reescalado a 4K
Sobretodo que Kazonuri ya lo dijo alguna vez...
Creo que lo que realmente marca la diferencia es el HDR más que la resolución en si,pero bueno.

Aver como monta el redactor el análisis del juego...mas comparado con Pcars 2 y con Forza 7 que salen antes que GT y que del pcars 2 ni han hecho video impresiones... Ni del forza creo :-|
Donnced escribió:
slimcharles escribió:
Donnced escribió:
En la beta había pilotos nivel "S" que eran cerdos y haciendo Eses para que no les adelantes o se apoyan en ti en curvas etc etc...

Así que el ajuste de nivel mínimo de piloto no quitará los cerdos del todo compañero.


Pero eso es problema del rating en sí, que no filtra bien los jugadores.

Creo que puede ser buena idea lo de no activar la subida o bajada de rating en las partidas privadas para evitar que le gente farmee. En la salas públicas no sé si tiene sentido...

De todas maneras, con 3 juegos que van a implantar (dos seguro y a ver GTR3), seguro que al final o tenemos una opción al alcance en la que el rating en general funcione bien o los tres deciden copiarse los unos a los otros para ir por el mejor camino. La competencia siempre es buena.


El problema no es el nivel de piloto o rating slimcharles.

Un sistema de rating Online no puede enseñar a un jugador la llamada "etiqueta de carrera".
Si con jugar, no chocar y salirte te va subiendo de nivel, en las posiciones mas altas mas rápido que si quedas en las bajas.
Pero sin ganar carreras puedes llegar al nivel S.

Que la gente con mas tiempo se pase jugando y consiguiendo mas nivel de piloto y Deportividad que mas da? Yo prefiero juego mas limpio que desactivado va ser lo mismo de siempre en salas públicas.

Lo dicho, mira iracing, en salas privadas puedes desactivarlo, bien si sabes muy bien con quien juegas.

El Pcars 2 hará lo mismo que el iracing, que lo puedes tener activado o desactivado en todo el Online (campeonatos personalizables, públicas y privadas) para eso esta un ràting no? Para eso se pide que sw copié a iracing, para tratar de tener partidas públicas mas limpias.
Aún así te tienes que encontrar con gente que sabe a qué juega,por un rating no es infalible, ni el de iracing lo es.

Y ya que estamos... @Seco46,viendo tu post que dices que te conectas a servidores europeos y americanos de assetto para el Online .... Son dedicados gratuitos?


En iRacing esa no es una opcion. Simplemente en campeonatos privados no funciona el sistema, no es algo que puedas activar o no, ya que no tendria sentido. Haces un Champ privado y tu iRating (nivel) subiria mucho, y no seria real...Solo suman SR (Limpieza) e iRating (Nivel) en series oficiales, y solo en carreras. Eso si, el Sporting Code esta activo en todo momento, y cualquier acciom sea donde sea es reportable.
Video sobre el modo campaña del juego, con LICENCIAS y todo: [plas] [plas] [plas] [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=PI62M0Y_moE
A lo mejor luego sacan circuitos con lluvia y cambio dinámico pagando mediante DLC... es que ya me espero o que sea vamos xD
Joder,que verdadera pena,fui un enamorado de la saga gt desde siempre,me perdi los de ps3 por no tener la consola y ahora que llevo toda esta generacion esperando mi racion de gt resulta que deciden reinventar la saga,pero para involucionar....no puedo creer que la saga que tenia el mejor modo campaña con el modo gt,su segunda mano,lavadero,cambios de aceite,pruebas de resistencias ,carnets,y chorraditas ,pero que molaban,y que ahora solo sea un mero entrenamiento para el online.

Y no puedo creer que el juego que era referencia en cantidad de coches ahora sea el tercero o cuarto...

Vaya manera de joder una saga,sinceramente no se en que pensaban,al principio pense que esto solo seria un prologue,pero ya veo que no,que esto es en lo que se ha convertido gt,y no me gusta.Maldita generacion del online....me hago viejo
Yo no creo que sea involucionar. En una parte sí, pero en la otra no.

Y ser la referencia en número de coches no me dice nada si 2/3 son coches de PS2, la mitad son skylines, yaris y subarus. Vale que la lista de Sport puede que sea la peor que ha tenido la saga (aunque ahora no lo tengo tan claro...) ya que hay un montón de ficticios o coches repetidos con diferentes versiones, pero por lo menos todos tienen más o menos la misma calidad y no hay tanta paja.
Hay un apartado en el Modo Arcade que está bloqueado en la demo llamado "Custom Race", es de suponer que ahí es donde estarán las categorías de todos los coches y poder elegir el tipo de salida que quieras, e imagino que ni se ganará dinero, porque para eso estará el otro apartado llamado "Single race"

Yo lo habría puesto arriba del todo y no abajo, además, no hubiera sido más sencillo que echaras una carrera personalizada a tu gusto y ganaras dinero a cambio de ello? Parece que el Single race es como el Modo Arcade de GT5/6 pero ganando dinero y lo de "Custom race" es una carrera como muchos de aquí deseábamos... Esperemos que la Experience de la semana que viene esté disponible dicho modo para ver como es.
Donnced escribió:
seco46 escribió:
Donnced escribió:
Pues sería de tontos poner en el juego neumáticos inter y de lluvia extrema.. Porque en la beta estaban..
Por lo que se supone que habra clima fijo parecido al Forza 6...

Pero vamos, quitar modo GT, las típicas resistencias, ciclo dinámico dia-noche y climatología dinámica, coches de segunda mano, lo de cambiar aceite del coche y el lava coches, el editor de circuitos... Que le vendría de lujo al traer tan pocos circuitos oficiales...

La conducción a pesar de no ser simulador si tiene un punto divertido, pero coño....todas las video impresiones que estoy viendo hablan mas del editor de vinilos y de el modo foto que lo demás..

Y el modo arcade aún al llevar "carrera personalizada" tampoco se ve que es para tirar coetes...

El vídeo de impresión mas gracioso es el de 3Djuegos que dice las "físicas y conducción puede ser tan Arcade como simulador como tu quieras" [facepalm] [facepalm] XD XD XD
Y el texto del artículo en la web... Con errores dignos de enmarcar... Menos mal que fue a los estudios de PD en Japón XD XD

Lo gracioso.... Que aún a pesar de ser el GT menos GT y de los con menos contenido vendrá más que la competencia... Ya lo veo venir XD

Yo me refería a lo de ganar créditos, que es como el GT de PSP, es algo que ya veía venir cuando se empezó a decir que la campaña iba a ser como una autoescuela.

En cuanto a lo de 3DJ... tras ver como el redactor (redactor que dijo en cierto vídeo que los simuladores no le gustaban mucho por cierto) ha llegado a amenazar con moderar mensajes porque le ha corregido ciertas cosas que tenía mal no me sorprende.


Yo lo de los créditos, en un modo GT lo veía bien, menos en los 2 últimos que se pasaron de precios de muchos coches para ver si la gente picaba a comprar créditos del juego con dinero real :(

En GT Sport, si hubiera hecho como el Dirt rally, donde están los coches desbloqueado menos en el modo campaña Offline pues de lujo!

Porque un juego como GT Sport enfocado al "Online competitivo" tener que comprar los coches encima...como que no pega mucho...
Pero por lo menos será algo que hará que la gente juege más... Porque sino poco rápido se aburrían muchas personas.

Y si,el redactor se calentó demasiado... Pero poner que tendrá muchos modos: escuela de pilotos, retos, reconocimiento de circuitos...

Que es de un solo modo llamado campaña... Es para darle de palos...ahí deje la captura del E3 xD

Lo de que han "mejorado el simulador de sonidos" también me mató XD XD XD

Por lo menos no lo moleste como otros como el tema 4K.... Aunque si podría haber dicho que es 4K mediante tecnología chequerboard de
900p+900p= 1800p reescalado a 4K
Sobretodo que Kazonuri ya lo dijo alguna vez...
Creo que lo que realmente marca la diferencia es el HDR más que la resolución en si,pero bueno.

Aver como monta el redactor el análisis del juego...mas comparado con Pcars 2 y con Forza 7 que salen antes que GT y que del pcars 2 ni han hecho video impresiones... Ni del forza creo :-|
Ya te lo adelanto yo como va a quedar el tema y espero no equivocarme:

GT Sport 9,0 (lo va a analizar ese redactor fijo, que recuerdo que no le gustan los simuladores mucho, y el juego curiosamente tiene publi de la página y estoy seguro que eso también será un determinante para la nota aunque algunos no lo crean)

PCARS 2 8,5 (aunque no descarto un 9,0, pero lo dudo no es una saga con gran nombre detrás que se le puedan perdonar fallos)

Forza Motorsport 7 9,0 (como todos los Forza)
Como van las invitaciones en la Beta solo dieron una vez al principio o dan por semanas ¿?
pell escribió:Como van las invitaciones en la Beta solo dieron una vez al principio o dan por semanas ¿?

Ya no hay beta.
¿Sabeis si el cronometro de mitad de pantalla se puede cambiar de posición o eliminar? Está casi justo en el medio y ya viendo videos me molesta así que no me quiero ni imaginar jugando....
Polyphony ha insinuado que GT Sport funcionaría en una nueva consola mas potente
dankov_14 escribió:Polyphony ha insinuado que GT Sport funcionaría en una nueva consola mas potente


Creo que te refieres a lo que han dicho que podrían funcionar en 8k en una Ps5 no?

Aca la entrevista original en inglés

https://www.finder.com.au/gran-turismo-8k-playstation-5

Aca la nota que hizo Vandal al respecto de ese artículo

http://www.vandal.net/noticia/135069479 ... 8k-en-ps5/
dankov_14 escribió:Polyphony ha insinuado que GT Sport funcionaría en una nueva consola mas potente

Lo que estaba diciendo Yamauchi es que los diseños de los coches tienen tanta calidad que se verán bien incluso a 8k. Es básicamente lo que dijo cuando sacó GT5, que los modelos eran tan buenos que valían para PS4. Luego no resultó ser así.

Tampoco entiendo que modele a saco coches como el corvette de este año, si dentro de 5 años habrá otro modelo nuevo y este ya no valdrá para nada. Y sus putas mierdas de vision GT ni te cuento. Mejor le iría si modelase clásicos, como BMW M3, Porsche Yellowbird, Ford Sierra y demás.
Polter2k escribió:
dankov_14 escribió:Polyphony ha insinuado que GT Sport funcionaría en una nueva consola mas potente


Creo que te refieres a lo que han dicho que podrían funcionar en 8k en una Ps5 no?

Aca la entrevista original en inglés

https://www.finder.com.au/gran-turismo-8k-playstation-5

Aca la nota que hizo Vandal al respecto de ese artículo

http://www.vandal.net/noticia/135069479 ... 8k-en-ps5/

Me refería a la noticia de otra página, que puse el link con el mensaje pero me lo marcaba como spam y borré el link
Yama vendiendo humo....nada nuevo.

Imagen
Gran Turismo Sport - Europe cars so far

https://www.youtube.com/watch?v=JBmlVXreiyo


Gran Turismo Sport - Asia cars so far

https://www.youtube.com/watch?v=5qjszLeTBGk


Gran Turismo Sport - North America cars so far

https://www.youtube.com/watch?v=GcDL2pKXfSQ
David Ricardo escribió:Lo que estaba diciendo Yamauchi es que los diseños de los coches tienen tanta calidad que se verán bien incluso a 8k. Es básicamente lo que dijo cuando sacó GT5, que los modelos eran tan buenos que valían para PS4. Luego no resultó ser así..


Los coches premium en GT 5 = 500.000 polígonos en el modo foto. 250.000 en carrera.
Project cars en PC = 350.000
Project cars en consolas = 60.000 polígonos.
Driveclub = 250.000

Lo que sucede es que ahora hay técnicas parar reducir el número de polígonos y que parezcan mejores los modelos como la teselación, texturas de mucha mayor calidad, etc
la lista de coches es una broma de mal gusto??? joder,que poca variedad,y ausencias de marcas....pffff [+furioso]
24759 respuestas