› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adrian_xta escribió:Yo lo comprare dado que me he agenciado un G29 en el Prime Day, pero vamos espero un GT como los de antaño.
David70 escribió:Yo Gran Turismo lo tengo como fijo entre otras cosas, porque nunca he jugado a ninguno, pero PC2 lo voy a dejar pasar, al menos de salida, paso de pagar DLCs que al final se te ponen a precio de pase de temporada.
wiizerg escribió:Hola buenas, quería preguntar una cosilla, ¿En que se diferencia este Gran Turismo Sport con respecto a por ejemplo al Gran Turismo 6?
Seguirá teniendo su modo carrera, con tu garage, campeonatos y demás, ¿no? He leido algo de refilón de que será un juego muy orientado al Online, y eso me echa un poco para atrás.
Gracias de antemano.
adrian_xta escribió:Yo lo comprare dado que me he agenciado un G29 en el Prime Day, pero vamos espero un GT como los de antaño.
slimcharles escribió:wiizerg escribió:Hola buenas, quería preguntar una cosilla, ¿En que se diferencia este Gran Turismo Sport con respecto a por ejemplo al Gran Turismo 6?
Seguirá teniendo su modo carrera, con tu garage, campeonatos y demás, ¿no? He leido algo de refilón de que será un juego muy orientado al Online, y eso me echa un poco para atrás.
Gracias de antemano.
En este GT las principales diferencias con los GT clásicos son:
-Décima parte de los coches (pero obviamente no hay 30 skylines y cosas por el estilo)
-Muchos menos circuitos
-El modo carrera offline desaparece y se sustituyen por 130 eventos (carreras, pruebas...) más o menos
-Aparece un modo online competitivo con rating de limpieza y rating de rapidez
KiMika escribió:@Donnced dices que quieren pasar de 150 coches a unos 500??? Me parece una burrada, no digo que no sea cierto, pero entonces va a haber DLC a punta pala.
Por cierto, en GT 6 regalaron algún que otro circuito y coches, sin mencionar los visión GT. No me extrañaría que en este hicieran lo mismo, son muy pocos circuitos los que trae el juego en mi opinión.
fluzo escribió:KiMika escribió:@Donnced dices que quieren pasar de 150 coches a unos 500??? Me parece una burrada, no digo que no sea cierto, pero entonces va a haber DLC a punta pala.
Por cierto, en GT 6 regalaron algún que otro circuito y coches, sin mencionar los visión GT. No me extrañaría que en este hicieran lo mismo, son muy pocos circuitos los que trae el juego en mi opinión.
Jajajajaja 500![]()
Con el ritmo de trabajo que tienen, no me salen las cuentas por ningún lado
slimcharles escribió:En este GT las principales diferencias con los GT clásicos son:
-Décima parte de los coches (pero obviamente no hay 30 skylines y cosas por el estilo)
-Muchos menos circuitos
-El modo carrera offline desaparece y se sustituyen por 130 eventos (carreras, pruebas...) más o menos
seco46 escribió:fluzo escribió:KiMika escribió:@Donnced dices que quieren pasar de 150 coches a unos 500??? Me parece una burrada, no digo que no sea cierto, pero entonces va a haber DLC a punta pala.
Jajajajaja 500![]()
Con el ritmo de trabajo que tienen, no me salen las cuentas por ningún lado
Teniendo en cuenta que ha reciclado material de GT6 y lo han maquillado un poco para que sea de nueva gen, yo creo que las cuentas empiezan a cuadrar
dankov_14 escribió:Esos "500" coches me parece que se vienen porteados de GT6 haha y si pudiera meter algunos standard también los metía.
pavi escribió:ojo yo no comparo forza con gran turismo solo digo que creo que las compañias se centran en numeros en vez de en calidad.
seconlife escribió:Este juego huele a fracasó....no lo va a comprar ni el tato
David Ricardo escribió:seconlife escribió:Este juego huele a fracasó....no lo va a comprar ni el tato
Venderá millones solo por el nombre. Pero las ventas después del lanzamiento, lo que llaman los americanos piernas (legs), dependen de la calidad del juego. Y eso no lo veo yo tan claro.
fluzo escribió:No deis por muertas las ventas de GT....
No olvideis que juegos ya no saben hacer (tan bien como antes), pero en marketing son los reyes.
Y hoy en dia, vende mas el marketing que la calidad de un producto.
Y si, no mirad vuestras zapatillas, relojes, gafas de sol (oliii patrocinador de EOL) o sin salir del mundillo, vuestra consola, u otros juegos que tengais en la estanteria que seguro han vendido mas que otros titulos que son infinitamente mejores en muchos aspectos.
Ademas la ps4 ha vendido como churros y lo sigue haciendo, asi que solamente con las ventas que saquen con el pack ps4 GTsports estas navidades, seguro que ya vende mas que otros titulos.
Aun asi espero que la ostia sea de aupa, para ver si les abren los ojos y se ponen las pilas, pero viendo como esta el patio, lo dudo.
slimcharles escribió:Yo creo que ni de coña se va pegar un batacazo. No es que sea superior al resto de juegos de coches en marketing, es que hay triples A que probablemente envidian el alcance que tiene polyphony. Es un juego que se anuncia en todos los sitios (programas de tele como la charla esa de Movistar F1...), que tiene el nombre del juego puesto en todos los participantes de las 24 horas de Nurburgring (top 3 carrera de resistencia más importante del mundo?), asociación con la FIA, que tiene un programa de pilotos que hace 2 años" compitió" en LeMans en la máxima categoría.... Y luego esta el tema de que es el primer GT de la generación y posiblemente la mayoría de la gente no sabe que no es un GT al uso.
Sí que es verdad que el desgaste que tiene y la competencia de este año puede hacerle mella. Pero va a ser muy probablemente el juego de coches más vendido, aunque veo factible tanto que sea el GT más vendido como el que menos.
dankv escribió:
Yo no obstante me pillaré los 3, me tiran todos demasiado. He sido y soy un fan de la saga Gran Turismo desde siempre, pero eso no me impide ser crítico... y pienso que GT Sport tiene muchísimo margen de mejora.
David Ricardo escribió:Pero claro, la falta de información respecto al juego afecta en ambos sentidos. Si tiene maravillosas características ocultas (lo dudo) puede vender más de lo esperado.
slimcharles escribió:David Ricardo escribió:Pero claro, la falta de información respecto al juego afecta en ambos sentidos. Si tiene maravillosas características ocultas (lo dudo) puede vender más de lo esperado.
El juego se supone (porque Yamauchi cambia cosas del juego cada semana) que sabe lo que va a traer. Modo online con el rating, modo arcade y modo de eventos. Lo de que la falta de información puede favorecerle o desafavorecerle lo veo más en el sentido de que probablemente la inmensa mayoría de la gente que lo va a comprar va a pesar que es un GT al uso.
phfceramic escribió:@IridiumArkangel Pero Gran Turismo 6 salió en Diciembre de 2013 para PS3 cuando PS4 se lanzó en Noviembre de 2013. Es decir, que la gente no se lo compró porque ya había gastado una pasta en PS4 y juegos, necesitaba la pasta para la consola, había vendido su PS3 para comprar PS4...
Es "normal" las "bajas" ventas de GT6
slimcharles escribió:dankv escribió:
Yo no obstante me pillaré los 3, me tiran todos demasiado. He sido y soy un fan de la saga Gran Turismo desde siempre, pero eso no me impide ser crítico... y pienso que GT Sport tiene muchísimo margen de mejora.
Yo también lo compraré. Sigue teniendo un par de cosas interesantes (las modificaciones ficticias de coches de calle en coches de competición medio me gusta y el rating online) a pesar de la tomadura de pelo general.David Ricardo escribió:Pero claro, la falta de información respecto al juego afecta en ambos sentidos. Si tiene maravillosas características ocultas (lo dudo) puede vender más de lo esperado.
El juego se supone (porque Yamauchi cambia cosas del juego cada semana) que sabe lo que va a traer. Modo online con el rating, modo arcade y modo de eventos. Lo de que la falta de información puede favorecerle o desafavorecerle lo veo más en el sentido de que probablemente la inmensa mayoría de la gente que lo va a comprar va a pesar que es un GT al uso.
David70 escribió:Desde luego, los que amamos el género de la conducción tenemos motivos más que suficientes para preocuparnos.
A día de hoy, según VGChartz (que aunque no sea 100% fiable, nos podría valer como orientación, aunque no sé si cuentan las descargas digitales), el juego de conducción más vendido en PS4 es Need for Speed, que no llega ni a los 3 millones de copias vendidas; ya si miramos juegazos como Driveclub te dan ganas de llorar y, si miramos las cifras del resto, de hacerte el harakiri.
A lo que voy, si Gran Turismo resulta un fracaso, ya no sólo sería un terremoto para la saga, en mi opinión demostraría que el género de la conducción en PS4 estaría herido de muerte.
David70 escribió:
A día de hoy, según VGChartz (que aunque no sea 100% fiable, nos podría valer como orientación, aunque no sé si cuentan las descargas digitales).
Gendo_hikari escribió:2 semanas sin entrar y veo que seguís como siempre... 5 millones... 3 millones... os vais a llevar un in your face como la copa de un pino![]()
pero ya os estará bien por pitonisos
David Ricardo escribió:Gendo_hikari escribió:2 semanas sin entrar y veo que seguís como siempre... 5 millones... 3 millones... os vais a llevar un in your face como la copa de un pino![]()
Si quieres hacer alguna predicción, es gratis.
Gendo_hikari escribió:David Ricardo escribió:Gendo_hikari escribió:2 semanas sin entrar y veo que seguís como siempre... 5 millones... 3 millones... os vais a llevar un in your face como la copa de un pino![]()
Si quieres hacer alguna predicción, es gratis.
Pues mira casi que paso, no tengo por costumbre tomarme betas como productos finales ni hablar de éxitos o batacazos meses antes de la salida del juego