Gran Turismo Sport

Yo lo comprare dado que me he agenciado un G29 en el Prime Day, pero vamos espero un GT como los de antaño.
adrian_xta escribió:Yo lo comprare dado que me he agenciado un G29 en el Prime Day, pero vamos espero un GT como los de antaño.


Pues informate, porque esto no es un Gran Turismo como los de antaño...esta enfocado al Online, con Arcade, y el "Modo Campaña" como tal son pruebas para acceder al Online (145 o asi dijeron)...
Esta claro el que busca algo más enfocado a la simulación que pille project cara 2, si buscas algo más fácil y más arcade que pille gt
Me compré una PS4 las últimas navidades para jugar principalmente a sus exclusivos y este iba a ser uno pero viendo lo que han hecho voy a pasar olímpicamente ya que no tengo Plus (me parece una estafa pagar por jugar online) y para dedicarme a hacer entrenos paso.

Una lástim para mi gusto lo que han hecho con esta saga, habrá que esperar a ver si se pegan el batacazo, o no, y vuelven un poco a sus orígenes.
David70 escribió:Yo Gran Turismo lo tengo como fijo entre otras cosas, porque nunca he jugado a ninguno, pero PC2 lo voy a dejar pasar, al menos de salida, paso de pagar DLCs que al final se te ponen a precio de pase de temporada.


Lo pintas como un saca cuartos, project cars no esta falto de contenido en coches y mucho menos en circuitos para mi gusto es muchisimo mas grande en cuanto a contenido project cars 2 que gran turismo y si tengo que elegir me quedo con project cars 2 de calle a fecha de hoy, yo por lo que he jugado a gran turismo me imagino un monton de coches que se conducen igual mas un relleno de pruebas o eventos para disimular la falta de contenido en cuanto a circuitos, en cuanto a project cars quien ha jugado sabe que precisamente no peca de contenido, quizas en otros aspectos pero no en ese.

p.d. es mi opinion.
wiizerg escribió:Hola buenas, quería preguntar una cosilla, ¿En que se diferencia este Gran Turismo Sport con respecto a por ejemplo al Gran Turismo 6?

Seguirá teniendo su modo carrera, con tu garage, campeonatos y demás, ¿no? He leido algo de refilón de que será un juego muy orientado al Online, y eso me echa un poco para atrás.

Gracias de antemano.

En este GT las principales diferencias con los GT clásicos son:
-Décima parte de los coches (pero obviamente no hay 30 skylines y cosas por el estilo)
-Muchos menos circuitos
-El modo carrera offline desaparece y se sustituyen por 130 eventos (carreras, pruebas...) más o menos
-Aparece un modo online competitivo con rating de limpieza y rating de rapidez
adrian_xta escribió:Yo lo comprare dado que me he agenciado un G29 en el Prime Day, pero vamos espero un GT como los de antaño.


Precisamente este juego es el peor en el que puedes disfrutar del Force Feedback.

Y olvídate de Gran Turismo de antaño, este es completamente todo lo contrario a los que nos tenían acostumbrados.
slimcharles escribió:
wiizerg escribió:Hola buenas, quería preguntar una cosilla, ¿En que se diferencia este Gran Turismo Sport con respecto a por ejemplo al Gran Turismo 6?

Seguirá teniendo su modo carrera, con tu garage, campeonatos y demás, ¿no? He leido algo de refilón de que será un juego muy orientado al Online, y eso me echa un poco para atrás.

Gracias de antemano.

En este GT las principales diferencias con los GT clásicos son:
-Décima parte de los coches (pero obviamente no hay 30 skylines y cosas por el estilo)
-Muchos menos circuitos
-El modo carrera offline desaparece y se sustituyen por 130 eventos (carreras, pruebas...) más o menos
-Aparece un modo online competitivo con rating de limpieza y rating de rapidez


Muchas gracias compi, lo de los 130 eventos me suena a que será tipo Driveclub, elegir el campeonato y jugar.

Una pena que no haya un modo carrera, con garaje, dinero, etc. Ni siquiera uno del tipo del Project Cars que no estaba malejo.
@Donnced dices que quieren pasar de 150 coches a unos 500??? Me parece una burrada, no digo que no sea cierto, pero entonces va a haber DLC a punta pala.

Por cierto, en GT 6 regalaron algún que otro circuito y coches, sin mencionar los visión GT. No me extrañaría que en este hicieran lo mismo, son muy pocos circuitos los que trae el juego en mi opinión.
¿No habrá modo carrera offline?? :O :O :O

Si ya me interesaba poco este GT ahora bastante menos aún...
KiMika escribió:@Donnced dices que quieren pasar de 150 coches a unos 500??? Me parece una burrada, no digo que no sea cierto, pero entonces va a haber DLC a punta pala.

Por cierto, en GT 6 regalaron algún que otro circuito y coches, sin mencionar los visión GT. No me extrañaría que en este hicieran lo mismo, son muy pocos circuitos los que trae el juego en mi opinión.



Jajajajaja 500 [carcajad]


Con el ritmo de trabajo que tienen, no me salen las cuentas por ningún lado [+risas]
fluzo escribió:
KiMika escribió:@Donnced dices que quieren pasar de 150 coches a unos 500??? Me parece una burrada, no digo que no sea cierto, pero entonces va a haber DLC a punta pala.

Por cierto, en GT 6 regalaron algún que otro circuito y coches, sin mencionar los visión GT. No me extrañaría que en este hicieran lo mismo, son muy pocos circuitos los que trae el juego en mi opinión.



Jajajajaja 500 [carcajad]


Con el ritmo de trabajo que tienen, no me salen las cuentas por ningún lado [+risas]


Teniendo en cuenta que ha reciclado material de GT6 y lo han maquillado un poco para que sea de nueva gen, yo creo que las cuentas empiezan a cuadrar [+risas]
slimcharles escribió:En este GT las principales diferencias con los GT clásicos son:
-Décima parte de los coches (pero obviamente no hay 30 skylines y cosas por el estilo)
-Muchos menos circuitos
-El modo carrera offline desaparece y se sustituyen por 130 eventos (carreras, pruebas...) más o menos

Imagen
seco46 escribió:
fluzo escribió:
KiMika escribió:@Donnced dices que quieren pasar de 150 coches a unos 500??? Me parece una burrada, no digo que no sea cierto, pero entonces va a haber DLC a punta pala.

Por cierto, en GT 6 regalaron algún que otro circuito y coches, sin mencionar los visión GT. No me extrañaría que en este hicieran lo mismo, son muy pocos circuitos los que trae el juego en mi opinión.



Jajajajaja 500 [carcajad]


Con el ritmo de trabajo que tienen, no me salen las cuentas por ningún lado [+risas]


Teniendo en cuenta que ha reciclado material de GT6 y lo han maquillado un poco para que sea de nueva gen, yo creo que las cuentas empiezan a cuadrar [+risas]



Y ni asi.....

Si para reciclar tardan lo que tardan. [facepalm]

Cuando terminen con los "500" la gente ya estara reservando la playstation 6 pro slim, edicion limitada Pcars 7
Lo de los 500 coches lo soltó Yamauchi, creo. Todos le creemos, ¿verdad? [carcajad]
(mensaje borrado)
Por cierto....
Han implementado sistema de banderas y penalizaciones reales?? :-?

Lo digo por el tema de la competitividad online y el sello de la fia y todo eso...
Si no puede ser muy cutre.no?
Hay 2 Steelbook Special edition differentes
Mediamarkt y El corte ingles tiene esta caratula ahora mismo
Viene con una caratula normal y con regalo el steelbook
Imagen

Esta Special edition esta ahora en Game,Fnac,Carrefour y Amazon
Viene con una caratula normal y con regalo el steelbook
Imagen

Se Sacaran Ambos para los distintos Establecimientos?
Personalmente me gusta mas Este
Imagen
(mensaje borrado)
Esos "500" coches me parece que se vienen porteados de GT6 haha y si pudiera meter algunos standard también los metía.
dankov_14 escribió:Esos "500" coches me parece que se vienen porteados de GT6 haha y si pudiera meter algunos standard también los metía.


supongo que no les queda otra segun veo en 3djuegos el forza tendra 700 coches y esto es quien la tiene mas grande
La diferencia es que GT para hacer una lista tan completa como la de Forza tendría que tener 4000 coches ya que en el pasado el 50% son skylines, civics y coches ficticios.

Comparar Forza 7 y GT Sport en la lista de coches no tiene sentido. El primero tiene una de las mejores listas de coches nunca vistas. El segundo una de las peores que se recuerdan en la saga.
ojo yo no comparo forza con gran turismo solo digo que creo que las compañias se centran en numeros en vez de en calidad.
pavi escribió:ojo yo no comparo forza con gran turismo solo digo que creo que las compañias se centran en numeros en vez de en calidad.


Tampoco estoy de acuerdo. La lista de forza 7 no es solo números. Sí que es verdad que utilizan el número para fardar, pero los de forza por lo menos también hacen que la lista sea completa.

Y vale que la lista de GT sea de las peores, pero probablemente sea de las que menos "paja" tenga.

Edit: osea que sí, que los números los utilizan para fardar, pero no necesariamente significa que sean números nada más.
Me acaba de llegar un mensaje de Sony diciendo "David Ricardo, calienta motores y reserva ya gran turismo sport blablabla..."

La respuesta que se me ha venido a la mente de manera automática es: "una pxxxa como una olla". No me fío un duro de Yamauchi, pero nada. No cumple nada, ni las fechas, ni el juego es como dice, está todo el día de paseo por ahí haciendo el pijo en vez de trabajar.

Es que ni de coña reservo yo este juego. Esperaré a que salgan reviews exhaustivas. A ver cuál es el contenido real, qué tal está y demás. A mí no me la cuelan.

No sé por qué sospecho que este GT va a ser uno de esos juegos que salen a 70€ pero en un par de meses estará a 30 ó menos. No tienen ni idea de lo que quieren hacer con la saga. Y si los propios desarrolladores no saben a dónde van, apaga y vámonos.
Este juego huele a fracasó.... [rtfm] no lo va a comprar ni el tato
seconlife escribió:Este juego huele a fracasó.... [rtfm] no lo va a comprar ni el tato

Venderá millones solo por el nombre. Pero las ventas después del lanzamiento, lo que llaman los americanos piernas (legs), dependen de la calidad del juego. Y eso no lo veo yo tan claro.
David Ricardo escribió:
seconlife escribió:Este juego huele a fracasó.... [rtfm] no lo va a comprar ni el tato

Venderá millones solo por el nombre. Pero las ventas después del lanzamiento, lo que llaman los americanos piernas (legs), dependen de la calidad del juego. Y eso no lo veo yo tan claro.


Ya veremos, GT6 ya padeció un buen descenso en ventas, y el nombre no le hizo remontar mucho que digamos a la larga. Yo creo que ha llegado el momento en que la saga se lleve un buen sopapo en ventas y "pase algo" por arriba. Se han quedado anquilosados, faltos de ambición, son un desastre con sus hitos de desarrollo y han dejado de lado el buen hacer en general. Los tiempos han cambiado, se exige más que carrocerías con una nueva capa de brilli brilli y imágenes del modo foto hinchadas a filtros/efectos. Se agradece el esfuerzo de integrar un rating online, pero lo demás debe evolucionar en consonancia y no se debería ir hacia atrás en opciones. Un Gran Turismo sin un modo offline a la altura de la saga, es como si despojaran al título del 50% del interés como mínimo emo. Y lo peor de todo, tenían a un estudio como Evolution Studios ahí con el que podían hacerlos colaborar con PD para llevar la saga a un nuevo nivel, imprimir parte de su habilidad técnica gráfica en el engine y ayudar en la creación de contenido de calidad; y va Sony y los liquida... [facepalm]
@IridiumArkangel Pero Gran Turismo 6 salió en Diciembre de 2013 para PS3 cuando PS4 se lanzó en Noviembre de 2013. Es decir, que la gente no se lo compró porque ya había gastado una pasta en PS4 y juegos, necesitaba la pasta para la consola, había vendido su PS3 para comprar PS4...

Es "normal" las "bajas" ventas de GT6
No deis por muertas las ventas de GT....

No olvideis que juegos ya no saben hacer (tan bien como antes), pero en marketing son los reyes.

Y hoy en dia, vende mas el marketing que la calidad de un producto.

Y si, no mirad vuestras zapatillas, relojes, gafas de sol (oliii patrocinador de EOL [fiu] ) o sin salir del mundillo, vuestra consola, u otros juegos que tengais en la estanteria que seguro han vendido mas que otros titulos que son infinitamente mejores en muchos aspectos.

Ademas la ps4 ha vendido como churros y lo sigue haciendo, asi que solamente con las ventas que saquen con el pack ps4 GTsports estas navidades, seguro que ya vende mas que otros titulos.

Aun asi espero que la ostia sea de aupa, para ver si les abren los ojos y se ponen las pilas, pero viendo como esta el patio, lo dudo.

[beer]
Yo creo que ni de coña se va pegar un batacazo. No es que sea superior al resto de juegos de coches en marketing, es que hay triples A que probablemente envidian el alcance que tiene polyphony. Es un juego que se anuncia en todos los sitios (programas de tele como la charla esa de Movistar F1...), que tiene el nombre del juego puesto en todos los participantes de las 24 horas de Nurburgring (top 3 carrera de resistencia más importante del mundo?), asociación con la FIA, que tiene un programa de pilotos que hace 2 años" compitió" en LeMans en la máxima categoría.... Y luego esta el tema de que es el primer GT de la generación y posiblemente la mayoría de la gente no sabe que no es un GT al uso.

Sí que es verdad que el desgaste que tiene y la competencia de este año puede hacerle mella. Pero va a ser muy probablemente el juego de coches más vendido, aunque veo factible tanto que sea el GT más vendido como el que menos.
Hola soy nuevo en el hilo yo también estoy esperando gran turismo alguien sabe decirme el día que sale a la venta
va a ser el juego de las navidades de Sony

y el hilo se va a llenar de gente encantada con el juego, estoy seguro
fluzo escribió:No deis por muertas las ventas de GT....

No olvideis que juegos ya no saben hacer (tan bien como antes), pero en marketing son los reyes.

Y hoy en dia, vende mas el marketing que la calidad de un producto.

Y si, no mirad vuestras zapatillas, relojes, gafas de sol (oliii patrocinador de EOL [fiu] ) o sin salir del mundillo, vuestra consola, u otros juegos que tengais en la estanteria que seguro han vendido mas que otros titulos que son infinitamente mejores en muchos aspectos.

Ademas la ps4 ha vendido como churros y lo sigue haciendo, asi que solamente con las ventas que saquen con el pack ps4 GTsports estas navidades, seguro que ya vende mas que otros titulos.

Aun asi espero que la ostia sea de aupa, para ver si les abren los ojos y se ponen las pilas, pero viendo como esta el patio, lo dudo.

[beer]


Yo es que tengo hasta el gran turismo de ps one bien guardadito y creo que aquellos tiempos no volverán jamás. El último GT que fue épico fue el 4, que me hizo comprar la Ps2 sólo por ese título. De ahí en adelante es imperdonable los retrasos, las faltas a la verdad, engaños, mal hacer en cuestión de sonidos, etc, etc.

Poliphony es un mastodonte de vieja guardia que vive en un castillo medieval alejado de la gente y viviendo a cuerpo de rey donde la mayor innovación pasa por el márketing.

Conmigo terminaron de engañarme con el 6 y nunca mais. Los siguientes títulos los pillaré de segunda mano y de saldo si es que me llama la atención pero nuevo di de coña, que eso es darles la razón en todos sus engaños tantos años.
slimcharles escribió:Yo creo que ni de coña se va pegar un batacazo. No es que sea superior al resto de juegos de coches en marketing, es que hay triples A que probablemente envidian el alcance que tiene polyphony. Es un juego que se anuncia en todos los sitios (programas de tele como la charla esa de Movistar F1...), que tiene el nombre del juego puesto en todos los participantes de las 24 horas de Nurburgring (top 3 carrera de resistencia más importante del mundo?), asociación con la FIA, que tiene un programa de pilotos que hace 2 años" compitió" en LeMans en la máxima categoría.... Y luego esta el tema de que es el primer GT de la generación y posiblemente la mayoría de la gente no sabe que no es un GT al uso.

Sí que es verdad que el desgaste que tiene y la competencia de este año puede hacerle mella. Pero va a ser muy probablemente el juego de coches más vendido, aunque veo factible tanto que sea el GT más vendido como el que menos.


Menudo final de año...

GT Sport
Forza Motorsport 7
Project Cars 2

Seguro que vende el GT, todos han vendido bien, pero con lo que se sabe a hoy día para mi será el peor de los 3 con diferencia. Pienso que como juego Project Cars está muy por encima... y a riesgo de equivocarme pienso que Forza también lo estará. Ahora bien, el marketing de Sony / GT es inmenso... eso nadie lo puede poner en duda.

Yo no obstante me pillaré los 3, me tiran todos demasiado. He sido y soy un fan de la saga Gran Turismo desde siempre, pero eso no me impide ser crítico... y pienso que GT Sport tiene muchísimo margen de mejora.
Cuando digo que va a vender menos que otros GT, no estoy hablando de vender 1 millón ó 2. Estoy hablando de vender más de 5 y menos de 10.

Si miramos las ventas de el primer GT numerado de cada generación en sobremesa:

GT1 vendió 11 millones
GT3 vendió 15 millones
GT5 vendió 12 millones

Vender menos de 10 millones es un bajón. Yo, por lo visto por ahí y en la beta, le auguro no más de 8 millones de ventas. Pero claro, la falta de información respecto al juego afecta en ambos sentidos. Si tiene maravillosas características ocultas (lo dudo) puede vender más de lo esperado.

Pero yo no tengo nada de fé.
dankv escribió:
Yo no obstante me pillaré los 3, me tiran todos demasiado. He sido y soy un fan de la saga Gran Turismo desde siempre, pero eso no me impide ser crítico... y pienso que GT Sport tiene muchísimo margen de mejora.


Yo también lo compraré. Sigue teniendo un par de cosas interesantes (las modificaciones ficticias de coches de calle en coches de competición medio me gusta y el rating online) a pesar de la tomadura de pelo general.

David Ricardo escribió:Pero claro, la falta de información respecto al juego afecta en ambos sentidos. Si tiene maravillosas características ocultas (lo dudo) puede vender más de lo esperado.


El juego se supone (porque Yamauchi cambia cosas del juego cada semana) que sabe lo que va a traer. Modo online con el rating, modo arcade y modo de eventos. Lo de que la falta de información puede favorecerle o desafavorecerle lo veo más en el sentido de que probablemente la inmensa mayoría de la gente que lo va a comprar va a pesar que es un GT al uso.
Pues yo lo compraré seguro , igual no de salida pero tarde o temprano caerá, como arreglen y dejen bien el sistema de clasificación de deportividad para mi ya es un gran avance, como mejor me lo paso con juegos de conducción es en el online asi que a ver si sale bien.
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:Pero claro, la falta de información respecto al juego afecta en ambos sentidos. Si tiene maravillosas características ocultas (lo dudo) puede vender más de lo esperado.


El juego se supone (porque Yamauchi cambia cosas del juego cada semana) que sabe lo que va a traer. Modo online con el rating, modo arcade y modo de eventos. Lo de que la falta de información puede favorecerle o desafavorecerle lo veo más en el sentido de que probablemente la inmensa mayoría de la gente que lo va a comprar va a pesar que es un GT al uso.

Con la falta de información me refiero a que hay muchas cosas que aún no sabemos y lo que lleva el juego lo han explicado muy por encima. Esas cosas que no sabemos pueden ser buenas, de ahí lo de que la falta de información puede favorecerle (a la calidad del juego, no a las ventas). Pero vamos, lo que espero es que lo que no nos han dicho es porque es una mierda y/ó nos va a decepcionar y que, como dices, la falta de información sobre lo malo que es el juego ayudará a sus ventas.

Pero vamos, que va a vender millones el primer día solo por el nombre nunca lo dudé. Lo que dudo es que el juego vaya a ser bueno y que, cuando la gente sepa lo que verdaderamente es, lo sigan comprando.
phfceramic escribió:@IridiumArkangel Pero Gran Turismo 6 salió en Diciembre de 2013 para PS3 cuando PS4 se lanzó en Noviembre de 2013. Es decir, que la gente no se lo compró porque ya había gastado una pasta en PS4 y juegos, necesitaba la pasta para la consola, había vendido su PS3 para comprar PS4...

Es "normal" las "bajas" ventas de GT6


Discrepo. Había en torno a 80 millones de consolas Ps3 en aquel entonces y los usuarios no se mueven en masa a la nueva generación. Simplemente creo que el juego no aportó lo necesario para desmarcarse bien del 5 (que ese si que vendió bien), e incluso hay cosas en las que fue para atrás. La acogida fue claramente bastante tímida para los números que movía la franquicia.

Creo que a este GT Sports emho le va a costar sobrepasar los 5 millones de unidades, ya veremos, tiempo al tiempo.
slimcharles escribió:
dankv escribió:
Yo no obstante me pillaré los 3, me tiran todos demasiado. He sido y soy un fan de la saga Gran Turismo desde siempre, pero eso no me impide ser crítico... y pienso que GT Sport tiene muchísimo margen de mejora.


Yo también lo compraré. Sigue teniendo un par de cosas interesantes (las modificaciones ficticias de coches de calle en coches de competición medio me gusta y el rating online) a pesar de la tomadura de pelo general.

David Ricardo escribió:Pero claro, la falta de información respecto al juego afecta en ambos sentidos. Si tiene maravillosas características ocultas (lo dudo) puede vender más de lo esperado.


El juego se supone (porque Yamauchi cambia cosas del juego cada semana) que sabe lo que va a traer. Modo online con el rating, modo arcade y modo de eventos. Lo de que la falta de información puede favorecerle o desafavorecerle lo veo más en el sentido de que probablemente la inmensa mayoría de la gente que lo va a comprar va a pesar que es un GT al uso.


Acordaos que el rating Online solo será en los Campeonatos FIA del modo sport... En el Online normal aparte de ir con servidores P2P con 16 jugadores solo se podrá poner un requisito de nivel de piloto mínimo... Pero no subirá ni el nivel de Deportividad ni el de piloto...

En ese aspecto, el sistema de rating Online de el Pcars 2 viene mejor.

Luego recordar que para acceder al modo Sport hay que pasarse el modo campaña Offline para recibir la licencia.
Y que las carreras del modo sport son como la beta (por horario y calendario establecido por PD)

Que vendrá el GT,seguro, tiene mucho nombre, pero me parece que también se va a llenar mucho las cestas de juegos de segunda mano con el...

Si te gusta los coches ficticios y coches de competición ficticios basado en modelos reales aún.. Eso sí,jugar a GT Sport o driveclub.. Poca diferencia hay en las físicas.

En mi caso va ser el primer GT que no entrarà en mi casa... Y eso que los anteriores los pille de salida.
Gracias a la beta me ahorro 70€ :)
Desde luego, los que amamos el género de la conducción tenemos motivos más que suficientes para preocuparnos.

A día de hoy, según VGChartz (que aunque no sea 100% fiable, nos podría valer como orientación, aunque no sé si cuentan las descargas digitales), el juego de conducción más vendido en PS4 es Need for Speed, que no llega ni a los 3 millones de copias vendidas; ya si miramos juegazos como Driveclub te dan ganas de llorar y, si miramos las cifras del resto, de hacerte el harakiri.

A lo que voy, si Gran Turismo resulta un fracaso, ya no sólo sería un terremoto para la saga, en mi opinión demostraría que el género de la conducción en PS4 estaría herido de muerte.
David70 escribió:Desde luego, los que amamos el género de la conducción tenemos motivos más que suficientes para preocuparnos.

A día de hoy, según VGChartz (que aunque no sea 100% fiable, nos podría valer como orientación, aunque no sé si cuentan las descargas digitales), el juego de conducción más vendido en PS4 es Need for Speed, que no llega ni a los 3 millones de copias vendidas; ya si miramos juegazos como Driveclub te dan ganas de llorar y, si miramos las cifras del resto, de hacerte el harakiri.

A lo que voy, si Gran Turismo resulta un fracaso, ya no sólo sería un terremoto para la saga, en mi opinión demostraría que el género de la conducción en PS4 estaría herido de muerte.



No te fies nada de nada de Vgcharts...no hay web mas mala de ventas..

Driveclub superó los 2 millones de copias vendidas, antes de la expansión de motos, el VR y las rebajas fuertes..

Project C.A.R.S superó las 2 millones de copias en pocos meses, así que tampoco esta mal

Los Forza con tanta fama y rondan los 2 millones, 2 millones y pico..

Y son buenos números de venta.

El genero de la conducción ya no es como antes, ahora esta mucho mas fraccionado y hay muchos títulos de calidad.
Fijate GT6, no llegó ni a los números del GT5 Prologue, debajo de los 5 millones..

Y me da que el GT Sport va rondar los 3 millones, que ya son buenos números,aunque no la burrada de números de los viejos GT.
David70 escribió:
A día de hoy, según VGChartz (que aunque no sea 100% fiable, nos podría valer como orientación, aunque no sé si cuentan las descargas digitales).


No cuenta las ventas digitales, solo fisicas y siempre con desfase con los datos reales, solo sirve para una aproximación en ventas físicas, pero ni eso.
Una duda, os sigue funcionando la beta cerrada?? A mí desde hace 2 días que no me conecta ¿se acabo ya?
2 semanas sin entrar y veo que seguís como siempre... 5 millones... 3 millones... os vais a llevar un in your face como la copa de un pino [carcajad]

pero ya os estará bien por pitonisos [360º]
Gendo_hikari escribió:2 semanas sin entrar y veo que seguís como siempre... 5 millones... 3 millones... os vais a llevar un in your face como la copa de un pino [carcajad]

pero ya os estará bien por pitonisos [360º]

Si quieres hacer alguna predicción, es gratis.
David Ricardo escribió:
Gendo_hikari escribió:2 semanas sin entrar y veo que seguís como siempre... 5 millones... 3 millones... os vais a llevar un in your face como la copa de un pino [carcajad]

pero ya os estará bien por pitonisos [360º]

Si quieres hacer alguna predicción, es gratis.


Pues mira casi que paso, no tengo por costumbre tomarme betas como productos finales ni hablar de éxitos o batacazos meses antes de la salida del juego [bye]
Gendo_hikari escribió:
David Ricardo escribió:
Gendo_hikari escribió:2 semanas sin entrar y veo que seguís como siempre... 5 millones... 3 millones... os vais a llevar un in your face como la copa de un pino [carcajad]

pero ya os estará bien por pitonisos [360º]

Si quieres hacer alguna predicción, es gratis.


Pues mira casi que paso, no tengo por costumbre tomarme betas como productos finales ni hablar de éxitos o batacazos meses antes de la salida del juego [bye]

Más ó menos ya la has hecho. Al decir que los que dicen 5 millones ó 3 millones se van a llevar un in your face, estás dando a entender que piensas que venderá bastante más de 5 millones.

Tampoco te juegas nada. Pero como te metes con las predicciones de los demás y te atreves a decir que se llevarán un in your face, me imaginé que tú tendrías alguna predicción particular que igual te interesaba compartir con el resto del foro.

Mi predicción es entre 5 y 10 millones, que es menos que gt1, gt3 ó gt5. De hecho te diría que me decanto más porque estará más cerca de 5 que de 10 millones. Pero bueno, eso solo lo dirá el tiempo. Hasta que hayan pasado un par de años de la salida del juego no sabremos en qué queda la cosa.
24759 respuestas