Gran Turismo Sport

Independientemente del tiempo que lleven trabajando en el tema de la lluvia..es patético lanzarla solo para un circuito..y solo en 2 franjas horarias (más limitado no puede estar).

Tampoco digo que tuviera que estar disponible en todos de primeras..pero sí en los circuitos más famosos (Nurbur, Brands, Interlagos, Suzuka, Monza etc etc)..y personalmente..me hubiera gustado verla en Tokyo corriendo de noche. En fin.

Y lo de SPA..es ponerte la miel en los labios..para nada. Lo mismo que pasó con la lluvia hace un par de meses.

PD: Al menos los coches me gustan..y se agradece que todo el contenido sea gratuito..pero joder Tardamuchi..un poquito de por favor...

Saludos
Yo espero que en GT 7 tengamos todo de primeras, seria una decepción si no fuese así, ahí tenemos a PC2, con todo. Ciclo día noche, clima dinámico y la de Dios.

Un GT hoy en día con todo esto sería muy bruto.
A ver que os estáis rayando...

Lo de la lluvia no está en todos los circuitos porque no les sale del rabo.

¿Pero vosotros de verdad no sabéis el potencial que tiene esta peña en cuanto a recursos y presupuesto?

Todo lo que no han metido, han metido a medias o han metido mal, es así porque les sale de la punta hacerlo así, porque son una auténtica bestialidad de estudio.

De verdad que me flipa cuando sacan 5 coches cochambrosos, os los tiran ahí de mala manera y parecen que estén regalando la ostia.

Y la lluvia lo mismo... Que si es difícil, que si es fácil porque no es dinámica, que si no se qué... Año y medio para la lluvia en un circuito.

Tienen recursos para poner lluvia a TODOS los circuitos del juego en un mes. Pero no les apetece por algún motivo, al igual que arreglar las mil y una historias dignas de 2010.
En este vídeo a partir del minuto 20 se puede ver un gameplay en SPA. A mí me encanta como luce aunque no esté tan detallado como en PC2.

GottaEvil escribió:
KiMika escribió:A que os referís con vacío? A que no hay dirigibles o globos aerostáticos en el cielo? O que no hay fuegos artificiales? Es Spa, un circuito rodeado de bosque, y gradas no es que tenga demasiadas ...

Pues solo anuncian lluvia en el Red Bull ring...

Por cierto no mencionan nada de un circuito nuevo ¬_¬



Otro video de Spa, ponerlo en HD y veréis ahora como se ve . Que queréis que os diga se ve de puta madre, como lo ves ahora @GottaEvil .



Se ve tremendo.

Lo de la lluvia me parece de traca..llega casi 2 años tarde..y solo para un circuito?. Menuda broma. Tampoco pedía que estuviera disponible en todos los circuitos (en Willow no pinta mucho) pero que menos que esté disponible en Nurbur, Spa, Suzuka, Monza, Brands..incluso en Tokyo hubiera molado mucho. Simplemente..patético.

No tiene nada que ver esa versión con la del otro video. Parece incluso otro juego, fijaros bien. Ésta última sí está a la altura de los otros circuítos.


Pues claro que no tiene nada que ver. Como que este video está capturado directamente desde la ps4 a buena calidad y a 60fps..y lo otro era un gif patatero offscreen xddd


Siento seguir discrepando porque es una tontería pero vuelvo a decir que el primer video de Spa y éste no son el mismo, ya sea por el tipo de carrera o lo que sea pero le faltan al primero infinidad de detalles que tiene el segundo. Sin ir más lejos todo el público, las cámaras de grúa, etc.
plt586 escribió:@seco46

Nos has gafado con tu nick!! Ja ja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:A ver que os estáis rayando...

Lo de la lluvia no está en todos los circuitos porque no les sale del rabo.

¿Pero vosotros de verdad no sabéis el potencial que tiene esta peña en cuanto a recursos y presupuesto?

Todo lo que no han metido, han metido a medias o han metido mal, es así porque les sale de la punta hacerlo así, porque son una auténtica bestialidad de estudio.

De verdad que me flipa cuando sacan 5 coches cochambrosos, os los tiran ahí de mala manera y parecen que estén regalando la ostia.

Y la lluvia lo mismo... Que si es difícil, que si es fácil porque no es dinámica, que si no se qué... Año y medio para la lluvia en un circuito.

Tienen recursos para poner lluvia a TODOS los circuitos del juego en un mes. Pero no les apetece por algún motivo, al igual que arreglar las mil y una historias dignas de 2010.


Probablemente sea porque trabajan en GT7 desde que sacaron este.
KiMika escribió:
plt586 escribió:@seco46

Nos has gafado con tu nick!! Ja ja


[qmparto] [qmparto]

@Donnced de la forma en que lo dices parece que solo han estado trabajando en la lluvia del Red Bull ring en estos 2 años...

Para nada se han estado tocando los huevos viendo la cantidad de contenido que nos han metido desde que salió el juego...

No han estado parados para nada, no se cuando habrán empezado con esto de la lluvia, igual la prioridad hasta ahora era sacar circuitos nuevos viendo el poco contenido que traía el juego, y puede que tras Spa empecemos a ver menos circuitos y veamos más lluvia en más ciruitos por ejemplo...


Dime tú qué han estado haciendo?

Meter más circuitos? Afirmativo,meter en el 98% coches reciclados de anteriores GT ? Afirmativo.
Meter carreras persigue la lliebre llamado GT League ...si,ahora con una IA encima peor que la del modo arcade/carrera personalizada.

Muchos coches nuevo reales ? No...

Arreglar el netcode que está roto desde la salida del juego en salas personalizadas? No...la gente ha empezado a convivir con ellos .

Añadir ajustes como "coches monomarca" en salas personalizadas ..no...y solo hace 1 mes que han metido la opción de poner sesión de clasificación...algo que tendría que estar de salida.

Las penalizaciones,atajos trampa,el sistema de comportamiento ? Ahí sigue las trampas,tocó un coche por atrás,me salgo un poco de pista o rozo muro...y 0 penalización para mí y de 2 a 5 segundos para el de delante,cosa fácil para ganar posiciones.

El modelo de neumáticos está bastante mal desdé la salida y no han logrado arreglarlo del todo.

Un buen FFB en volantes de todas las ganas? No,solo el T-GT tiene un FFB merecido gracias a su modo exclusivo de vibración gracias a un altavoz incorporado en la base.

Tanto kunos,sms e incluso Codemasters han hecho más arreglos y pulidos en los soportes de sus juegos está generación que PD que debería ser el que más hace en ese apartado por los medios de los que dispone,la cantidad de gente que tiene y los 6 estudios que tiene... además que solo tiene que mirar por 1 juego en una sola plataforma.

2 años y solo llueve en 1 circuito,no ha expandido el modo campaña original metiendo más misiones o autoescuela como dijo en el último DE
El GT League no ha metido un solo campeonato,ni premios en coches ni trofeos PSN.

En el modo Sport no ha metido la zona TV prometida,ni campeonatos varios con premios (pholyphony cup y otros) ni eventos especiales que coinciden con carreras míticas como las 24 de le Mans como prometió.
El modo time Trial....ni con premios como dinero y coches si superas un tiempo específico como los eventos especiales de GT5 y GT5
Ni se curran los eventos semanales ni aprovechan de meter más eventos con variedad

El programa vision GT parece desaparecido del todo y ya no ha dicho nada al respecto

En 2 años ....pues esperaba mucho más pulidos, arreglos y complementar lo que tenía de base que prácticamente solo expansiónes de contenido que en su mayoría reciclado de anteriores juegos de la saga la verdad.

Ahora,ni explicación porque Lotus se piro del juego,ni coches reales de competición como el KTM xbow de GT4,ni Porsche 918 eisbach, Ferrari fxxk , mercedes AMG...tantos pepinos actuales que podría meter y serían Bienvenidos a parte de clásicos de los anteriores juegos

En el fondo sigue siendo el mismo juego que salió hace 2 años con algunas cosas metidas sin ganas...

Eso es mi opinión y siempre diré que he sido gran fan de la saga y defensora de ella hasta el GT5 actu 2.0 ...a partir de ahí la vagancia ,las promesas incumplidas y juegos no a la altura de la saga ..

No solo con unos bonitos gráficos y un gran marketing sigues convenciendo

slimcharles escribió:
Dadydadielo92 escribió:A ver que os estáis rayando...

Lo de la lluvia no está en todos los circuitos porque no les sale del rabo.

¿Pero vosotros de verdad no sabéis el potencial que tiene esta peña en cuanto a recursos y presupuesto?

Todo lo que no han metido, han metido a medias o han metido mal, es así porque les sale de la punta hacerlo así, porque son una auténtica bestialidad de estudio.

De verdad que me flipa cuando sacan 5 coches cochambrosos, os los tiran ahí de mala manera y parecen que estén regalando la ostia.

Y la lluvia lo mismo... Que si es difícil, que si es fácil porque no es dinámica, que si no se qué... Año y medio para la lluvia en un circuito.

Tienen recursos para poner lluvia a TODOS los circuitos del juego en un mes. Pero no les apetece por algún motivo, al igual que arreglar las mil y una historias dignas de 2010.


Probablemente sea porque trabajan en GT7 desde que sacaron este.


En el código de GT5 estaba las banderas amarillas y todos los de la FIA,de hecho los campeonatos FIA se suponía que iban a empezar en primavera 2015 en el mismo GT6.

En GT6 no arreglo ni el netcode,de hecho lo porteo prácticamente tal cual al GT Sport quitando opciones,ahí se pensaba que no les apetecía arreglar y añadir lo prometido debido las bajas ventas y que iba a dar el puñetazo en la mesa sacando un GT de la hostia en PS4.. siempre que ha lanzado un juego ya está trabajando en el siguiente,no solo PD... todos los estudios de desarrollo.

Pero mira....unos de los estudios más capaz ,con más gente y medios...gran marketing..para hacer las cosas a medias ..
Si @Donnced si, ya has dicho tu mismo las cosas que han ido metiendo, todo lo demás de errores que tiene el juego, de cosas que te gustarían que estuviesen y no estan no es lo que estamos hablando, el trabajo realizado en estos 2 años ahí está, los circuitos no se hacen solos ni los coches reciclados que dices tampoco, igual es una excusa para no haber metido la lluvia en todos los circuitos mañana mismo.

@Dadydadielo92 porque no les sale del rabo? De verdad que fácil es criticar [+risas]
@KiMika

Está claro que no sabes quien es Polyphony Digital y su posición en la industria de los videojuegos.

[beer]
KiMika escribió:Si @Donnced si, ya has dicho tu mismo las cosas que han ido metiendo, todo lo demás de errores que tiene el juego, de cosas que te gustarían que estuviesen y no estan no es lo que estamos hablando, el trabajo realizado en estos 2 años ahí está, los circuitos no se hacen solos ni los coches reciclados que dices tampoco, igual es una excusa para no haber metido la lluvia en todos los circuitos mañana mismo.

@Dadydadielo92 porque no les sale del rabo? De verdad que fácil es criticar [+risas]


Un modo campaña a medias para acallar críticas, coches que aunque no se hacen solos no suponen mucho trabajo más teniendo una base y si, conseguir circuitos y hacer ficticios es un trabajo,eso no te lo negará nadie.

Pero que PD debería ser capaz de más,de hecho lo fue en épocas anteriores pues también.,
que hay gente que se contentan por el contenido extra (algunos metidos a medio hacer) pues bien por ellos.

Yo prefiero (igual que muchos,pásate por gtplanet por ejemplo) que arreglen la base antes de meterme más contenido,que ya toca en muchos aspectos.

El tema de la lluvia lo tienen desde antes del lanzamiento,por muestra la misión que hay en agua,así que no debería costar 2 años para añadirlo a 1 circuito,más siendo climatología fija y no dinámica,más viendo que equipos de desarrollo más pequeños y con menos medios han hecho muchas cosas en menos tiempo y multiplataforma

En 2 años que lleva GT Sport en el mercado sigue pareciendo un juego a medio hacer,unos estarán de acuerdo, otros se contentan y otros se decepcionan....

Yo personalmente recuerdo que cerraron Evolution studios por un error en los servidores que arreglaron además de dar un soporte postventa de la hostia....y que a PD se le perdona la vagancia, tardanza y las cosas a medio hacer desde 2010 [qmparto] [facepalm]

Tampoco hay que olvidar que empezaron en el 2013 a trabajar en GT Sport, lanzado en 2017 y que solo han lanzado 1 GT está generación...creo que tenía tiempo de sobra para tener una sesión de clasificación online por ejemplo desde la salida ya que es algo esencial entre muchos otras cosas. [facepalm]

No se critica por nada...solo se compara los medios que tienen unos y otros y lo que hacen con ellos unos e otros..ahí PD sale perdiendo y por bastante... incluso con su más directo competidor,turn10 studios
@Donnced si yo estoy de acuerdo en muchas de las críticas a este estudio, muchas de las críticas que tu mismo sueles decir.
He criticado muchas veces a esta gente, el que se haya pasado por los hilos desde el GT5 lo sabrá, aunque no quedan muchos de aquella época la verdad.
He criticado cuando este juego salió tal y como salió con la mierda de contenido que sacaron, de hecho ni lo compré de salida por esto mismo, y por aquí lo dije, más tarde me calenté y lo acabé pillando, y en mi opinión a día de hoy un juego como este debería haber salido el mismo día que se puso a la venta con las cosas que traia el gt6, ciclo día noche, lluvia... Porque en vez de ir hacia delante fuimos claramente hacia atrás. Y otras compañías lo han conseguido como PC2. En otras cosas han mejorado todo hay que decirlo, modo arcade, sonidos...

A mi lo que me chirría es cuando se dice que se han estado tocando los huevos durante 2 años, cuando hemos tenido un contenido brutal mes a mes, y no voy a caer en lo fácil de decir que encima es gratis, porque tal y como salió el juego como para andar cobrando los circuitos...

Se está debatiendo que han hecho desde que salió el juego, todo lo demás que dices es muy probable que en la mayoría de las cosas esté de acuerdo.

Pero joder, es que yo no conozco una compañía que le haya dado al juego más soporte postlanzamiento que estos. Que parece que a algunos les cuesta decirlo. Tambien podrían haber dejado el juego muerto de asco como otros han hecho, pero no lo han hecho.

Dadydadielo92 escribió:@KiMika

Está claro que no sabes quien es Polyphony Digital y su posición en la industria de los videojuegos.

[beer]


Lo que esta claro es que tu a mi me has leído poco por eol ... XD

Vienes, dices que no han metido la lluvia porque se han estado tocando la polla durante 2 años y te vas. Tu no has seguido la evolución del juego al parecer...
Here weee gooo agaiinn

Daddy, tú curras gratis supogo?. [tadoramo]

No te rayes shur.
@KiMika

¿Pero qué "contenido brutal" han metido? Vamos a ser un poco serios, por favor, que no somos niños pequeños.

El modelado de los coches ya lo tenían de antiguas entregas, por lo que no los han tenido que hacer de cero. Bien, ahí lleva un trabajo de modelado para PS4. Un trabajo brutal durante 5 años. Creo que estaban currando 12 horas al día, 6 días a la semana.

Los sonidos son mediocres.

¿Las físicas de los coches? ¿Hay algún coche con una conducción singular? ¿Transferencias de pesos? ¿Inercias?

¿Modelado de neumáticos? ¿Temperaturas de las gomas y frenos? ¿Desgastes tiene lógica?

¿Los daños? ¿Las averías? ¿La suciedad?

No hay gestión del sistema híbrido.


Lo mismo con los circuitos, metiendo algunos nuevos. Bien. Ni que decir tiene que los circuitos no están escaneados ni tienen posibilidad de ensuciamiento o acumulación de agua.

Y te voy a decir más, circuitos que estaban en GT6 no vinieron en la salida de GTS tras 5 años de desarrollo. Eso si, los metieron gratis a posteriori como "contenido brutal". Y la gente a morder el anzuelo. Enserio, me hace hasta gracia.


Te lo ha dicho @Donnced bien claro, yo ya no voy a entrar en detalles de si una cosa u otra en cuanto a las opciones de juego. Pero una cosa está clara, han sacado UN juego en esta generación.

UN juego en 5 años de desarrollo y 2 años de postlanzamiento.

Una de las compañias más potentes y con más recursos de la industria.

Ahora bien, si por "contenido brutal" entiendes la CANTIDAD, pues quizás tengas razón.
Yo cuando voy a un bar prefiero que la comida sea un poco más excasa pero de CALIDAD, que una comida que sales rodando y con el colesterol por las nubes.

Pues esto es igual. Cuestión de gustos.

Y todo esto en 7 AÑOS, que se dice pronto. Un compañia que es capaz de llevarse el circo a Nueva York y montar un espectáculo de la ostia a nivel mundial.

GottaEvil escribió:Here weee gooo agaiinn

Daddy, tú curras gratis supogo?. [tadoramo]

No te rayes shur.


Yo curro y me pagan, como a esta gente.

La diferencia es que si mi empresa deja de ser competitiva y vende un producto obsoleto, en un mes se va a tomar por culo.

Y la gente a la que de verdad le gusta esto del simracing, están muy hartos de PD y migrando a otros juegos.

Pero bueno, en PD no son tontos y prueba de ello ha sido el desarrollo del modo Sport. Está claro que quieren seguir llegando a todo tipo de públicos, lo cual es lógico como empresa.

Pero que en la próxima versión se tapen un poco y ya no pongan lo de "El simulador de conducción más real".

[beer]
@Dadydadielo92 macho no te enteras, a mi no me hables de cosas que no vienen a cuento ni de cosas que el juego no tiene, el debate es lo que han hecho durante estos 2 años postanzamiento, de eso estamos hablando, no de si hay charcos o los coches no se ensucian, eso es otro debate en el cual estoy de acuerdo que a día de hoy me parece mal que no tengamos esas cosas, yo no he parado de recibir contenido mes tras mes, me la pela si estaba en gt6 o no, por lo que han estado trabajando en el juego a saco, o es que tu recibías en pc2 o en asetto contenido mes tras mes.

No se han estado tocando los huevos como tú has dicho en un mensaje, para nada.

¿Las físicas de los coches? ¿Hay algún coche con una conducción singular? ¿Transferencias de pesos? ¿Inercias? 

¿Modelado de neumáticos? ¿Temperaturas de las gomas y frenos? ¿Desgastes tiene lógica?


Es que como busques un sistema profundo en estas cosas no se que haces en un gran turismo la verdad... Sobre la coletilla del simulador más real, si, mejor que lo quiten.
@KiMika

Ah bueno está bien eso...

En la entrega anterior estaba Fuji, Spa y Monza, por citarte tres que han metido a posteriori.

Durante 5 años no se sabe muy bien que han estado haciendo.

Luego sacan el juego base sin esos 3 circuitos y se ponen a "trabajar en el juego a saco" para meter unos circuitos que ya estaban en su anterior juego.

CONTENIDO BRUTAL.

Es como si en 2010 te compras un coche y te viene con navegador de serie. Y en 2019 lo cambias por el nuevo modelo y te viene pelado. Y a los dos meses te llaman del concesionario que te ponen el navegador gratis, con los mapas actualizados. Y vas al concesionario a aplaudirles con las orejas.

Lo de los consumidores en esta industria es de juzgado de guardia. La verdad que no me extraña los palos que meten y las jugadas que hacen.

KiMika escribió:Es que como busques un sistema profundo en estas cosas no se que haces en un gran turismo la verdad... Sobre la coletilla del simulador más real, si, mejor que lo quiten.


Entonces igual el contenido ya no es tan brutal como dices. Porque si los coches no suenan como deberían, no se comportan como deberían y no se conducen como deberían, pues igual lo que te están dando dista de ser brutal.

Si tu prefieres cantidad a calidad, eso ya va con la forma de ser de cada uno.
Dadydadielo92 escribió:@KiMika



Durante 5 años no se sabe muy bien que han estado haciendo.




Un juego nuevo tal vez?

Los circuitos de gt6 es un copia pega? Además han metido varios nuevos.
Las cosas no se hacen solas.

Pero oye que eres incapaz de entender el debate que tu mismo has creado con lo de tocarse los huevos. Te deberian fichar a ti, por eficiente.

Entonces igual el contenido ya no es tan brutal como dices. Porque si los coches no suenan como deberían, no se comportan como deberían y no se conducen como deberían, pues igual lo que te están dando dista de ser brutal. 

Si tu prefieres cantidad a calidad, eso ya va con la forma de ser de cada uno.


Osea que tu consideras un contenido mejor o peor dependiendo del nivel de simulacion que tenga? Entones no juegues nunca a un NFS o similares, esto es un gran turismo tío, no un asetto, yo se perfectamente a lo que juego en cada momento, como te dije creo que este no es tu juego...
KiMika escribió:Un juego nuevo tal vez?

Los circuitos de gt6 es un copia pega? Además han metido varios nuevos.
Las cosas no se hacen solas.


No ves, si al final vamos a tener que aplaudirles con las orejas.

Lo dicho, no tienes ni idea de la dimensión que tiene PD y de lo que es disponer de 5+2 años para realizar un proyecto en esta industria.

Luego ves el último producto de RockStar, comparas el cuidado en los detalles y te dan ganas de echarte a llorar al ver como trabajan ambas compañias.

KiMika escribió:Pero oye que eres incapaz de entender el debate que tu mismo has creado con lo de tocarse los huevos. Te deberian fichar a ti, por eficiente.


Yo me dedico a otro sector. Y te puedo asegurar que el nivel de conformismo que hay entre los clientes de la industria de los videojuegos no lo hay en ningún otro negocio.

KiMika escribió:Osea que tu consideras un contenido mejor o peor dependiendo del nivel de simulacion que tenga? Entones no juegues nunca a un NFS o similares, esto es un gran turismo tío, no un asetto, yo se perfectamente a lo que juego en cada momento, como te dije creo que este no es tu juego...


No, por eso no juego al NFS. Porque el NFS vende un producto y deja claro lo que vende.

Pero si me vendes "El simulador de conducción más real" y la licencia de la FIA, pues nosé, llámame iluso, pero no me esperaba un NFS.

Tampoco me esperaba un Assetto. Pero entre Pepin y Pepón, está Pepe.
El simulador de conducción más real"


Eso es un mero eslogan, the real driving simulator..una coletilla que lleva en la saga desde sus inicios. Y ya

Algunos os la tomais al pie de la letra..pero GT siempre ha sido concebido como un «simulador» accesible para todo tipo de público. No es un simulador jarcoreta..ni lo pretende ser.

Si lo que buscas un simulador puro..hay mejores opciones. No sé que necesidad tienes de seguir jugando..a algo que no te satisface. Masoquismo? O tal vez es que te molesta que otros disfruten (a pesar de sus fallos, que los tiene) de él?.
@Dadydadielo92 RDR2 no lo puedes comparar con nada, a mismos años de desarrollo, mismo numero de personal etc... Es triste pero el nivel de detalle de esa gente está por encima de todos, ojalá y todos pusiesen el mismo empeño...

Todo el que juega a un GT yo creo que sabe lo que hay, por mucha coletilla que tenga el juego, e incluso en la parte de atrás de la caja que también lo pone, pero joder si yo pongo un gran turismo sé lo que me voy a encontrar , me gusta su forma de conducir, también juego los NFS, driveclub y todo lo que tenga ruedas, que sean mas o menos arcades no significa que sean malos, se a lo estoy jugando en cada momento.

La asociación FIA - GT supongo que es un negocio que interesa a ambos, si es por físicas se hubieran asociado con kunos. Al igual que lo de Michelin, el dinero manda.

Cuando tu te pillaste el juego ya sabias lo que te comprabas, no creo que te fiases de la famosa coletilla, si lo hiciste te la metieron doblada, marketing, si te lo pillaste por el sistema de emparejamientos online, pues ha salido lo que ha salido, un churro para muchos, fácil no debe ser.

Pero si me vendes "El simulador de conducción más real" y la licencia de la FIA, pues nosé, llámame iluso, pero no me esperaba un NFS.

Tampoco me esperaba un Assetto. Pero entre Pepin y Pepón, está Pepe.


No juegas a los NFS pero joder, muy poco o nada has jugado al GT para encontrarte un NFS en él. De hecho es Pepe.

De todas formas esta claro que no es un juego que te llame, que no te gusta al compararlo con un NFS, para mi es un gran juego de coches y valoro todo lo que tiene, no me ciño a unas fisicas como tú, el conjunto me llama y por eso aún le doy.

GottaEvil escribió:
El simulador de conducción más real"


Eso es un mero eslogan, the real driving simulator..una coletilla que lleva en la saga desde sus inicios. Y ya

Algunos os la tomais al pie de la letra..pero GT siempre ha sido concebido como un «simulador» accesible para todo tipo de público. No es un simulador jarcoreta..ni lo pretende ser.

Si lo que buscas un simulador puro..hay mejores opciones. No sé que necesidad tienes de seguir jugando..a algo que no te satisface. Masoquismo? O tal vez es que te molesta que otros disfruten (a pesar de sus fallos, que los tiene) de él?.

Yo he criticado muchas veces a esta gente, y si toca lo seguiré haciendo, pero algunos la objetividad la tienen por los suelos y es oir Gran Turismo o Polyphony y no se que les pica pero se les enciende el chip del haterismo a la de ya [+risas]
También tenéis que tener en cuenta que Poliphony es un equipo de más de 200 personas y hacen menos que equipo con la mitad o un cuarto de dichas personas o incluso menos en el mismo tiempo, a eso es a lo que Dady y Donnced se refieren si no voy muy mal desencaminado.

Y mira que los coches de ésta update salvo el Imprezza y el Corolla son 100% nuevos (de hecho el 3000GT es uno nuevo total en la saga, ya que es el de 1991 y no 1992 que era el de los 4 primeros GT) sin rehusar assetts de anteriores GT o el mismo Sport (los otras versiones de los otros 2 cuando los metieron también eran al menos 100% modelados nuevos por cierto, aunque en el caso del Imprezza creo que han rehusado assetts de la versión de Rally de GTHD que ya era un modelado Premium) pero no quita el hecho de que más del 70% del contenido que han metido en post lanzamiento proviene de anteriores juegos retocados con una capa de barniz para que pasen como de ésta generación.

Y mira que creo que se les ha ido mucho tiempo de desarrollo en hacer que su motor sea compatible con el Raytracing para el futuro y demás junto el modo Sport, porque si no en verdad no me explico como tardaron tanto en sacar GT Sport en ésta generación [+risas]

Pero oye Poliphony no es tan buena (ni tan mala también para el lado contrario) como se cree, simplemente es una desarrolladora que va muchísimo más lenta que las occidentales ya sea por su estilo de trabajo, vida o vete tú a saber porqué [carcajad]
@GottaEvil

Claro, critico el modo de trabajar de PD en esta generación porque me jode que otros se diviertan con este GTS.

De verdad, hay veces que parece que os da poco el aire...

@KiMika

Yo vengo de jugar a todos los Gran Turismo de la historia, y en PlayStation eran lo más simulador de competición/conducción que ha habido siempre.


¿Acaso tengo que ser adivino y saber que en esta generación la competencia le iba a pasar por la derecha?

Y no es ser hater, pero al igual que tú vienes aquí a decir que mes a mes meten un contenido de la ostia gratuito, yo estoy en mi derecho de debatirtelo.
Y a mi o a @Donnced igual nos parece que sois unos palmeros, y sin embargo no os llamamos de ninguna manera por alabar la forma de trabajar de PD.


seco46 escribió:También tenéis que tener en cuenta que Poliphony es un equipo de más de 200 personas y hacen menos que equipo con la mitad o un cuarto de dichas personas o incluso menos en el mismo tiempo, a eso es a lo que Dady y Donnced se refieren si no voy muy mal desencaminado.


Correcto amigo. No es muy difícil de entender y quiero pensar que es que nos explicamos muy mal.

Parece ser que Rockstar es Inditex y PD la tienda de ropa de mi barrio.
@Dadydadielo92 lo de que la competencia les ha pasado por la derecha es una apreciación personal tuya. A mi desde luego no me lo parece, me parece mucho mas divertido que otros simuladores de la competencia.

Por otro lado, yo cuando un juego no me gusta, vengo, posteo 3 o 4 veces si alguien me responde y no vuelvo a aparecer por el hilo, pero a ti te llevo viendo meses viniendo a quejarte de todo.

O eres un troll o deberías desconectar del juego, jugar a la competencia que tan superior te parece y esperar un GT en el futuro que se adapte a tus gustos.
@Dadydadielo92 el que metan contenido todos los meses poco debate tiene, es un hecho, que a ti te guste mas o menos es otro tema, ya sea porque es reciclado, porque no te gusta o porque el 100% de las cosas de este juego tu lo criticas...

Nos llamas o lo piensas, que somos palmeros, es curioso, en este hilo me han llamado hater y ahora tu palmero, te vuelvo a repetir que poco has leido este hilo, no puede ser que haya gente que critique el 100% de las cosas o que las aplauda el 100%, un poco de objetividad estaria bien.

Parece ser que Rockstar es Inditex y PD la tienda de ropa de mi barrio.


Dices que no sabemos quienes son PD y que conoces al parecer muy bien la industria del videojuego y me vienes a comparar Rockstar con PD, venga por favor, a ver si ahora todas las compañias van a tener el nivel de Rockstar, ojalá [+risas] Pero no es asi, si, PD comparado a Rockstar es la tienda de tu pueblo.

Dicho esto no voy a perder mas el tiempo contigo porque ya veo de que palo vas, un saludo crack, [bye]

Los debates estan bien, pero andar debatiendo con gente cerrada que son negativos con un juego porque si, porque es Gran Turismo, porque es PD, como que no, Yo en este hilo veo gente como Gottaevil que aplaude el juego a muerte cuando toca, pero que le pega palos igualmente cuando toca.
A los que les produce sarpullidos la palabra PD o GT, por mucha saga que se haya jugado, no merece la pena ni debatir con ellos. Y esto es con todos los juegos no solo con este, esas guerras a muerte fifa PRO o similares no las entiendo.
Ha salido la actualización 1.43. Spa?
No tengo mucha idea ni habré leído tanto como vosotros pero... creo que se os está pasando que GT Sport no es GT 7. Algunos estáis esperando en el GT Sport el mimso contenido que una saga numerada y por eso os estáis llevando decepciones. De hecho, si no fuera porque los usuarios lloraron, no habría ni modo offline...

Creo que la gran parte de los recursos está en GT 7 desde que salió el juego y a este le van añadiendo contenido poco a poco para contentar a la gente y calmarla hasta la salido del próximo. Pero quien compare GT Sport con PC2 por ejemplo, es que no sabe qué orientación han querido dar con el juego (que es básicamente un prologue vitaminado).

Cómo decís, no tiene sentido que GT 5 tuviera climatología dinámica, más circuitos y más modalidades y ahora GT Sport sea una cuarta parte del mismo con algunas tecnologías más cutres (vease climatología, ciclos día/noche, etc...).

Han sacado el juego así aposta porque NO ES UN GRAN TURISMO AL USO.

Ahora, si GT 7 sigue la misma linea de dejarse en el tintero la mitad de las cosas que tenían anteriores GTs... pues entonces si sería motivo para criticarles.
Segun mi.opinion y aunque es verdad que cada mes no dan gratis 5 coches y algun que otro circuito (algunos reciclados y otros nuevos) creo que lo primero que deberian hacer es escuchar de una vez a la comunidad y hacer lo que les estamos pidiendo aunque eso signifique que en varios meses no tengamos esos coches y algun que otro circuito.

No es normal que tarden dos años en poner una simple clasificación cuando desde el dia 1 se lo estamos pidiendo. Que no es tanto trabajo, que ya lo tienen implementado de antes, solo es poner la opcion.

De verdad pensáis que 200 personas, 8 horas al dia, 5 dias a la semana, necesitan 2 años.para poner esa opcion?

Evidentemente no, si no lo habian puesto antes es porque les suda lo que sus clientes les pedimos.

Y lo mismo pasa con las penalizaciones de las trazadas. Algo que juegos de hace 20 años ya tenia y que gt1 de psx ya tenia. Si te sales de la pista, encima es una chicane y encima ganas tiempo, se penaliza. Lo tenian ya implementado en juegos anteriores y hay juegos muy antiguos que lo tienen. Se lo.llevamos diciendo dos años y sudan de hacerlo.

También con los fallos de sanciones en los.contactos. si te toco por detras en una.frenada fuerte enviándote a tomar por culo y me rozo con el muro adrede yo sigo en pista sin sancion y el.otro que esta en la hierba trompeando le ponen 5 segundos.

De verdad eso es tan dificil de arreglar? Mas cuando ves que algunos coches se vuelven transparentes en segun que situaciones para no molestar. Si tienen lo de la transparencia es porque su motor es capaz de ver esas situaciones.

Es algo muy sencillo. Simplemente eliminado lo del roce contra el muro ya se ganaria algo porque al coche de atras tambien le sancionarian y ya se lo pensaria antes de hacerlo. Pues coño, quita lo del roce del muro, que si hay contacto y roza el muro le sancionen igual no? Eso no es tan dificil de quitar coño. Y llevamos dos años pidiendoselo y se las suda.

Ademas no creo que sea tan dificil de poner que si el choque viene de atras la culpa no sea tuya sino el de atras. Vamos que tampoco estamos pidiendo un sistema de jueces con algoritmos cuanticos, solo detectar que si un vehiculo en una curva va ala velocidad mas o menos adecuada y no esta apretando el freno y otro vehiculo por detras a una velocidad por encima de la adecuada le golpea su parte delantera con la parte trasera de tu coche, que detecte que la culpa es del de atras. No es tan complejo, ya existe en juegos desde hace decadas.

Incluso si no quieres pegarte el curro de que manualmente un programador tenga que mirar curva a curva de cada circuito cual es la velocidad adecuada, solo tienes que poner limites virtuales de esa curva y un detector de velocidad (como tienen los juegos need for speed desde hace 20 años) y con eso ya sacas la velocidad maxima que puede pasar un vehiculo por esa curva sin saltarsela.

Si alguien va a mas velocidad, no frena y encima golpea a uno por detras, blanco y en botella.

Pero nada, se las suda todo lo que le digamos en sus foros y llevan dos años asi.

Que si, que nos dan 5 cochecitos cada mes y algunos estan bien (aunque otros son reciclados de la generacion pasada y la anterior) y algun que otro circuito cada ciertos meses. Pero deberian de escucharnos de una vez y arreglar lo que esta mal.

Pero para que? Si al final venden como churros y encima tienen marketing gratis con los esports y saben que la proxima gen seguiran vendiendo y nosotros como borregos comprando (incluido yo) pues hacen lo minimo, tendran un equipo de 10 personas para hacer los ports de coches y un circuito cada varios meses y lo demas que nos den por culo.

Y lo de la lluvia tiene pinta que lo van a poner porque se prometio en su momento, y haran lo minimo, un circuito o dos con lluvia estatica (que todo es mas bien visual y quitar agarre a las ruedas) porque por lo que se ve no hay una trazada de seco, ni charcos dinamicos, ni que la pista se vaya sequeando ni nada.

Y lo de quitar agarre lo hacia yo hace 10 años al rfactor poniendo un 300 en lugar de 1000 en un valor de un archivo de texto. Que no os penséis que eso requiere meses de programacion.

Es evidente que el 90% del equipo esta trabajando para la nueva gen y que se la suda lo que pidamos y no van a arreglar nada de lo que esta mal en el juego.
@SECHI

Firmo debajo de lo que has escrito y suscribo cada coma. [oki]

Y para mi no eres un hater del juego, eres una persona que expresa su opinión con sentido común y argumentando con lógica.

P.D.

Sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo y es en lo de las sanciones por accidente.

Ahora mismo desconozco cómo está el tema, pero un sistema automático nunca va a poder determinar con justicia quién tiene la culpa.

Y por eso yo nunca le he metido ni un sólo palo a PD en ese aspecto, puesto que es imposible programar algo así.

Pero en el resto de cosas estamos en la misma línea de opinión.


@Mrcolin

Yo ya no voy al tema de contenido y modos de juego, porque sabía desde un primer momento que esta era una edición enfocada al online. En ese sentido yo no tengo ningún problema y entiendo el producto que han lanzado (y me encanta la idea).

Lo que de verdad me parece de cámara oculta es que hace siete años (¡¡SIETE!!) pudieras correr en Spa en el anterior Gran Turismo.

No tuvieron tiempo a hacer el upgrade a los nuevos gráficos durante cinco años de desarrollo del juego. Y ahora te lo regalan, cuando debería haber venido de base porque era una cosa que ya tenían.

Críticas que hayan tardado 7 años en hacer un upgrade del circuito y encima parece mal. Parece como si se hubieran estado matando a trabajar para hacer la actualización del circuito.

Enserio, me ponen del hígado estas cosas.
@Dadydadielo92 Pero es loq ue te digo. No es que hayan metido Spa ahora porque hayan tardado 7 años en hacerlo. Han metido ahora Spa (o lo van a hacer) porque han creído que es buen momento para seguir contentado a la gente y hacerles ver que no han abandonado el juego (igual que los coches).

Es decir, han sacado el juego con "poco" contenido adrede. No porque les cueste la vida portearlo... Sino porque han decidido sacar el contenido a cuesta gotas para que la gente tenga la sensación que siguen trabajando en el juego mientras están a tope con el GT 7 (espero).

Tienen seguro que mil circuitos más que tardarían en meterlos 2 ratos porque los tienen hechos pero no les da la gana porque no es el objetivo del juego. El objetivo de este juego no es que tengas 100 circuitos en los que correr.

Por otra parte, tema de penalizaciones y salas personalizadas (que no las he utilizado nunca y no puedo hablar si funcionan o no funcionan) si es un tema a criticar (hay penalizaciones que son de risa... que entiendo que puedan fallar a veces pero es que ahora parece que el milagro es que acierten alguna veces).
@kimika no hateo,solo debato

Siempre he dicho que GT es una buena puerta de entrada al mundo del simracing,el modo foto y editor de vinilos lo mejorcito del juego y también he dicho siempre que el modo Sport tiene un gran potencial muy mal aprovechado.

Qué meten contenido (en su mayoría reciclado) no tiene porqué ir de la mano que el contenido base no lo cuidan,y arreglan o meten cosas a medias o con pereza (ya se sabe que el interior del Levin es un copy-paste del interior del trueno, mientras que el Levin tenía un cuadro de relojes destinctivo)

Es un juego enfocado al online y tiene narices de tener los mismos fallos del GT6 más nuevos....desde el 2013 no han arreglado nada ..y no será por reportes en foros y redes.
El online normal es de lo más usado y debería ya estar en condiciones

Lo de la coletilla "real driving" viene de que Kaz tiene obsesión para que parezca real en lo gráfico, además de ser un obsesionado con la fotografía que es su pasatiempo favorito como bien indicó en su documental

PD no tiene nada que envidiar a un rockstar en estudios , recursos y gente.
Ahora, antes los GT eran conocidos por ser inovadores, ahora van atrás en muchos aspectos,y da igual que sea más o menos simulación realista.

Hablas de soporte.... pcars 1 dos años de soporte,GT5 y 6 2 años de soporte mensual,1 de soporte descontinuado.driveclub 2 años de soporte fuerte 1 de descontinuo...

Que si,unos optan por DLC de pago y cosas gratis
Otros como pd ha recortado la cantidad de crédito de 100 millones a 20 millones y ha metido micrpagos para hacer que la gente guarde los créditos para los coches de 20 millones y acabé comprando coches con dinero real,cosa que por lo que he leído le funciona muy bien a pesar que prometió que no metería micrpagos de ningún tipo.

Creo que PD ha perdido mucho con centrarse en la GT academy (que se ha ido al garete) el programa vision (que se ha ido al garete) y ahora le importa más montar y promoción de evento presencial aunque mueve menos números que los esports de la F1 de Codemasters en cuanto seguimiento a pesar de gastar mucho recursos en publicidad y marketing.

Desde GT5 ha perdido un poco el norte... tratando de vivir sobre la fama que consiguió (merecido) con las 4 primeras entregas... véase coches premium - standards entre cosas a medio hacer.

Lo dicho, ojalá escuchara más, arregle la base antes de expandir..
Y aunque los coches de los 90 molan, también toca meter modernos o otros clásicos,no que el 90% sea reciclado de GT4,4,5 y 6....

Un saludo

@Mrcolin

GT Sport es un GT al uso dicho por el propio creador,de hecho lo definió como un reinicio de la Saga

Contenido offline tenía desde salida como el modo campaña original,ahora sin conexión a Internet no podías jugarlos,de ahí venieron las críticas.....que las acalló metiendo GT League con calzador y aflojando lo disponible sin internet.
Aún sin conexión no puedes acceder a los concesionarios o guardar progresos, pero todo hay que decir,con lo de GT League acalló la crítica de una forma peculiar
A mi lo que mas me jode y en MAYuSCULAS es que el mismo gt5/6 de ps3 transmitia mucho mejor el asfalto al mando,en gts no se que hacen pero el coche flota por el asfalto,le falta esa sensacion de que no es una lancha por el agua,encima cuando derrapas la "mano de dios" hace el juego super arcade

Visto lo visto ojala forza 8 se ponga las pilas en el tema online
@Donnced El creador puede decir misa, pero GT Sport no es un GT al uso ni mucho menos.
¿Qué contenido tenía offline cuando salió? ¿Qué modo campaña? Si no tenía prácticamente nada...

Y un GT al uso con una décima parte del contenido que cualquier GT anterior? Para nada... Pero claro, no te va a decir que el juego que han sacado y que quieren que te compres es un juego hecho "en 2 ratos" porque el objetivo es el siguiente juego...

GT Sport es un Prologue de toda la vida vitaminado en algunas cosas. Punto.

Con la potencia de PS4 y tiene la mitad de tecnología metida que el GT 5 y 6 en PS3... eso lo dice todo.
Actualizacion disponible.

Main Features Implemented
1. Cars
 - The following 5 new cars have been added:
  ・Honda S2000 '99
  ・Mitsubishi GTO Twin Turbo '91
  ・Nissan Silvia K's Dia Selection (S13) '90
  ・Subaru Impreza Coupe WRX Type R STi Version VI '99
  ・Toyota Corolla Levin 3door 1600GT APEX (AE86) '83

2. Tracks
 - "Wet Conditions" added to “Red Bull Ring” and “Red Bull Ring Short Track”.

3. Campaign Mode
 - The following events have been added to the "GT League":
  ・"Beetle & Samba Bus Fest" Rounds 4 and 5
  ・"J-Sports Meeting" Rounds 8 and 9
  ・"All Japan GT Car Championships" Rounds 8 and 9
  ・"Porsche Cup" Round 6

4. Physics Simulation Model
 - The deceleration torque that occurs when taking your foot off the accelerator has been changed for the following hybrid cars:
  ・McLaren P1 GTR '16
  ・McLaren Ultimate Vision Gran Turismo
  ・McLaren Ultimate Vision Gran Turismo (Gr.1)
  ・Peugeot L500R Hybrid Vision Gran Turismo, 2017
  ・Toyota TS050 - Hybrid (Toyota Gazoo Racing) '16

Other Improvements and Adjustments
- Fixed an issue in "Sport" mode and Lobby wherein the amount of time lost during a pit stop was longer than that of an offline race.
- Various other issues have been addressed.
La lluvia que han metido no se la cree nadie. No sale spray en las ruedas delanteras, problemas con los reflejos en pista y la textura del asfalto horrorosa. Por no mencionar que la lluvia que cae casi no es nada y parece incluso nieve. El mod de lluvia para el primer Assetto le da mil vueltas por ejemplo. Ya ni que decir tiene por ejemplo Driveclub. Para meter esto mejor que no hagan nada qué queréis que os diga. Y las repeticiones pierden frames por todos los lados incluso en la Pro. [facepalm]
eddye escribió:La lluvia que han metido no se la cree nadie. No sale spray en las ruedas delanteras, problemas con los reflejos en pista y la textura del asfalto horrorosa. Por no mencionar que la lluvia que cae casi no es nada y parece incluso nieve. El mod de lluvia para el primer Assetto le da mil vueltas por ejemplo. Ya ni que decir tiene por ejemplo Driveclub. Para meter esto mejor que no hagan nada qué queréis que os diga. Y las repeticiones pierden frames por todos los lados incluso en la Pro. [facepalm]


Hombre es que el nivel de la lluvia de Driveclub probablemente no lo vamos a ver ni en la siguiente generación.

En cuanto a lluvia, ya se decía cuando corrieron que mas que lluvia era pista mojada.
Dadydadielo92 escribió:@SECHI

Firmo debajo de lo que has escrito y suscribo cada coma. [oki]

Y para mi no eres un hater del juego, eres una persona que expresa su opinión con sentido común y argumentando con lógica.

P.D.

Sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo y es en lo de las sanciones por accidente.

Ahora mismo desconozco cómo está el tema, pero un sistema automático nunca va a poder determinar con justicia quién tiene la culpa.

Y por eso yo nunca le he metido ni un sólo palo a PD en ese aspecto, puesto que es imposible programar algo así.

Pero en el resto de cosas estamos en la misma línea de opinión.


@Mrcolin

Yo ya no voy al tema de contenido y modos de juego, porque sabía desde un primer momento que esta era una edición enfocada al online. En ese sentido yo no tengo ningún problema y entiendo el producto que han lanzado (y me encanta la idea).

Lo que de verdad me parece de cámara oculta es que hace siete años (¡¡SIETE!!) pudieras correr en Spa en el anterior Gran Turismo.

No tuvieron tiempo a hacer el upgrade a los nuevos gráficos durante cinco años de desarrollo del juego. Y ahora te lo regalan, cuando debería haber venido de base porque era una cosa que ya tenían.

Críticas que hayan tardado 7 años en hacer un upgrade del circuito y encima parece mal. Parece como si se hubieran estado matando a trabajar para hacer la actualización del circuito.

Enserio, me ponen del hígado estas cosas.


Muchas gracias hombre.

Lo de las sanciones tienes razon, nunca seran perfectas (ni en la vida real lo son) pero que al menos detecten las mas evidentes de que tu estes frenando y te venga uno por detras a 300 km/h sin frenar y porque toque muro despues de ti no le caiga sanción y a ti 5 segundos.

No creo que eso sea tan dificil de mejorar, solo ver quien golpea a quien, por que parte y a que velocidad.
Juan_Garcia escribió:
eddye escribió:La lluvia que han metido no se la cree nadie. No sale spray en las ruedas delanteras, problemas con los reflejos en pista y la textura del asfalto horrorosa. Por no mencionar que la lluvia que cae casi no es nada y parece incluso nieve. El mod de lluvia para el primer Assetto le da mil vueltas por ejemplo. Ya ni que decir tiene por ejemplo Driveclub. Para meter esto mejor que no hagan nada qué queréis que os diga. Y las repeticiones pierden frames por todos los lados incluso en la Pro. [facepalm]


Hombre es que el nivel de la lluvia de Driveclub probablemente no lo vamos a ver ni en la siguiente generación.

En cuanto a lluvia, ya se decía cuando corrieron que mas que lluvia era pista mojada.


Pero no lo vemos porque no les da la gana porque hay arcades de hace años que lo simulan mucho mejor. Es que casi es mejor la de anteriores GT's. No entiendo que se pueda hacer semejante chapuza y que conste que me encanta el juego y tengo completo el modo offline, pero es que es de traca que no hagan al menos algo decente. Y por ejemplo para qué ponen ese Levin que no es otra cosa que un Trueno con otros faros. La selección de coches tela pero claro a caballo regalado...

Para mi lo que se salva es el modelado de los coches y el perfecto manejo con pad, el resto no está a la altura de un producto así, por mucho que no sea un GT al.uso. Es como un producto en el que todo es pseudo-dinámico.
Donnced escribió:En 2 años que lleva GT Sport en el mercado sigue pareciendo un juego a medio hacer,unos estarán de acuerdo, otros se contentan y otros se decepcionan....

No se critica por nada...solo se compara los medios que tienen unos y otros y lo que hacen con ellos unos e otros..ahí PD sale perdiendo y por bastante... incluso con su más directo competidor,turn10 studios

Espera...espera...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaso tu afirmas que GT Sport es una Beta aun por terminar....con errores que no arreglan y otros que salen en cada actualizacion...no se...me recuerda a otro hilo y a otro juego al que idolatras. A lo mejor es que todos lo hacen mal porque son segun tu unos inutiles en la programacion de video juegos. Que facil es criticar sin aportar.
PD tendra 6 estudios y 100 personas trabajando pero muy facil no debe ser. Lo del pasito a pasito y cruza los dedos de que arreglando una cosa no jodamos otra a ti te la resbala...si ya lo decia Murphy.
[facepalm]
Voy a dejar de reirme que me duele la barriga ya.
@Mrcolin

Totalmente de acuerdo en todo.

Ya te digo que cuando yo jugaba más, las penalizaciones por choques no estaban mal. Algunas veces eran injustas pero es imposible configurar un sistema que acierte siempre.

Y por eso NUNCA se me ha visto en el foro criticar eso, porque soy consciente de que no es posible implementarlo, sea PD, RockStar, Kunos o Konami.

Vamos, que lo de hater de PD sobra. Soy hater de los que nos quieren tomar el pelo y que encima les estemos agradecidos.

En cualquier proyecto hay dos factores decisivos: TIEMPO Y RECURSOS.

Y yo considero que el producto que han sacado no esta a la altura, por muchos coches gratuitos que metan al mes para desviar la atención.

@SECHI

Para mi sí que es muy difícil de implementar. Ojo, desconozco cómo está el tema sanciones ahora, pero tuvo épocas muy decentes.

Pero vamos, ni los humanos nos ponemos de acuerdo cuando hay un accidente viendo la repetición varias veces, como para que lo haga un sistema automático en segundos.

P.D.

Ya apareció el que faltaba a la fiesta.

Cada vez que en el curro me echen la bronca por algo hecho de forma deficiente les diré:

"Si tan fácil es, hazlo tú" ratataaaa ratataaaa
Mrcolin escribió:@Donnced El creador puede decir misa, pero GT Sport no es un GT al uso ni mucho menos.
¿Qué contenido tenía offline cuando salió? ¿Qué modo campaña? Si no tenía prácticamente nada...

Y un GT al uso con una décima parte del contenido que cualquier GT anterior? Para nada... Pero claro, no te va a decir que el juego que han sacado y que quieren que te compres es un juego hecho "en 2 ratos" porque el objetivo es el siguiente juego...

GT Sport es un Prologue de toda la vida vitaminado en algunas cosas. Punto.

Con la potencia de PS4 y tiene la mitad de tecnología metida que el GT 5 y 6 en PS3... eso lo dice todo.


Hombre,GT Sport de salida tiene más contenido que el primer grantu.
Y el GT3 tampoco iba sobrado de cantidad , aunque es de los mejores,si no el mejor que salió en calidad.

Kazonuri lleva diciendo que GTS es un REBOOT de la saga desde el E3 2016 y que es para EL un GT completo.

Que contenido tenía GTS de salida offline? Fácil,todo lo que hay menos GT League....el modo campaña con autoescuela,misiones y experiencia de circuitos estaba y de hecho es mucho más entretenido que el GT League ...pot no decir que en el modo campaña original se consiguen coches, coches extra por todo en bronce,plata u oro,más créditos, trofeos PSN (para los que les gusta trofear) ,el modo arcade, carrera personalizada,multi a pantalla partida....
Lo que pasa que los que jugaban sin conexión a Internet sólo podían acceder al modo arcade..sin posibilidad de guardar progresos,eso sigue....pero no tan severo,sin conexión a Internet sólo los concesionarios no están accesibles por lo que no puedes ir a comprar coches y no puedes guardar progreso.

Quitó la severidad de la conexión permanente añadiendo GT League acallando así las críticas de que no había "offline" .. perfecto cebo para los que no habían comprado el juego por las críticas.

Unos lo verán un prólogo, pholyphony digital lo ve como el inicio de un nuevo camino,a los que les han dicho que parece un prólogo les contesto que de salida tiene todo lo que tenía un grantu normal además de novedades como el editor...

También la muestra que no es un prólogo es simple....ya lleva 2 años de soporte como los anteriores GT y que no se ve que el siguiente GT vaya incluso a salir en esta generación.

Otra cosa es las cosas que no ha metido como el clima...por lo menos los coches de ahora todos (menos el visión de Peugeot) tiene vista interior y tratamiento "premium" ....que en los 2 anteriores .....mil coches pero solo poco más de un centenar eran premium

peed escribió:
Donnced escribió:En 2 años que lleva GT Sport en el mercado sigue pareciendo un juego a medio hacer,unos estarán de acuerdo, otros se contentan y otros se decepcionan....

No se critica por nada...solo se compara los medios que tienen unos y otros y lo que hacen con ellos unos e otros..ahí PD sale perdiendo y por bastante... incluso con su más directo competidor,turn10 studios

Espera...espera...


Acaso tu afirmas que GT Sport es una Beta aun por terminar....con errores que no arreglan y otros que salen en cada actualizacion...no se...me recuerda a otro hilo y a otro juego al que idolatras. A lo mejor es que todos lo hacen mal porque son segun tu unos inutiles en la programacion de video juegos. Que facil es criticar sin aportar.
PD tendra 6 estudios y 100 personas trabajando pero muy facil no debe ser. Lo del pasito a pasito y cruza los dedos de que arreglando una cosa no jodamos otra a ti te la resbala...si ya lo decia Murphy.
[facepalm]
Voy a dejar de reirme que me duele la barriga ya.


Anda el fan numero 1 de GT Sport! Una beta no,un juego hecho sin ganas como el netcode de las salas personalizadas,el decir que tenía spa listo para meter al juego una vez solucionados los problemas de licencia y que luego lo enseña pero no lo mete etcétera, etcétera.

El otro juego no lo idolatro, tiene fallos y sigue teniendo,pero ha progresado mucho en su soporte , tanto en lo jugable, técnico o el problema del netcode que daba tiron al entrar o salir gente en pista y un largo etcétera.

Lo mismo para kunos y assetto,nada que ver lo que 30 personas han hecho en 3 plataformas..y la barbarie que ha ido mejorando actu tras actu ,está perfecto,no, tampoco, ningún juego lo es.

Sin aportar? Aporté en los foros de la beta cerrada de GT Sport, aporte en los foros de soporte de SMS y Kunos como bien saben gente de por aquí....

Que has aportado tu? Aparte de decir cosas como el FFB es diferente dependiendo la camera ....o que las penalizaciones están perfectos pero que es la gente que no sabe conducir mientras ya hay muchos muestras y reportes de que no es así.

O que webs importantes como el CES pasa de organizar en GTS debido su netcode perfecto de las salas personalizadas...o los problemas que tienen con el netcode perfecto los de mundo GT y Movistar esports teniendo que anular y aplazar carreras..

Por cierto,PD tiene bastante más que 100 y 200 personas en nomina
Lo del pasito a pasito....si equipos pequeños pueden cambiar un netcode entero en 3 meses (Evolution studios) parcial (Kunos y SMS) mejorar y arreglar barbaridades como el modelo de neumáticos..no podría PD con los medios que tienen?

Si vendes un juego online, procura que por lo menos funcione lo básico y no dejes sin arreglar lo que se va reportando desde el 2013 y que has portado tal cual con extras al siguiente juego..

Yo contigo si me parto el pecho pero bien.
Primero mira lo que era PD en sus tiempos gloriosos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Donnced Le sigue dando soporte porque para la PS4 no va a haber más GTs... y lo que están haciendo nuevo para el siguiente gran turismo, les valdrá para meter en este y así mantener a la comunidad activa con la tontería de regalar cosas cada cierto tiempo.

Luego, si consideras la autoescuela y la experiencia de circuitos como algo offline, vale... Pero desde cuando algo que no son carreras, vale para un gran turismo? Las licencias en otros GTs era un añadido a las carreras offline, y aquí ahora son la principal baza...

Sigo diceindo que este GT será la base de los siguientes, pero no es un GT completo y por eso le falta contenido que tienen hecho y no lo meten (sino, dime una explicación que tengan material ahí muriéndose de risa... pues porque será para el siguiente GT, que en contenido, espero y creo que le va a dar mil vueltas a este).

Por otra parte... se llamará GT Sport 2 o GT 7? Yo apuesto por la segunda opción

Creo que hay cosas que criticar al juego y otras, que por el juego que es, no tienen sentido.
@Mrcolin dijo el Yama una vez que la siguiente entrega no se llamaría gtsport.
Se llame como se llame ha de tener un modo Sport, porque es el futuro de los juegos de competición de coches. Y fueron (y son) pioneros en consolas.

Eso sí, espero que mejorado.

¿Se atreveran a separar de verdad a la gente limpia que quiere competir en serio, de los demás?
eddye escribió:La lluvia que han metido no se la cree nadie. No sale spray en las ruedas delanteras, problemas con los reflejos en pista y la textura del asfalto horrorosa. Por no mencionar que la lluvia que cae casi no es nada y parece incluso nieve. El mod de lluvia para el primer Assetto le da mil vueltas por ejemplo. Ya ni que decir tiene por ejemplo Driveclub. Para meter esto mejor que no hagan nada qué queréis que os diga. Y las repeticiones pierden frames por todos los lados incluso en la Pro. [facepalm]

La lluvia que han metido sin ser la ostia si que al menos hace jugable y divertida las carreras.
Eso de que casi no cae nada depende del sector y de si llevas algun coche delante:



Neumaticos de mojado por supuesto...
Salu2.
eddye escribió:Para mi lo que se salva es el modelado de los coches y el perfecto manejo con pad, el resto no está a la altura de un producto así, por mucho que no sea un GT al.uso. Es como un producto en el que todo es pseudo-dinámico.


Tu mismo te respondes, para hacerlo funcionar a 1080p/60fps y con la bestialidad de polígonos que esta gente les mete a los coches, han tenido que quitar decenas de cosas que podrían hacer dinámicamente. Project Cars en PS4 usa unos 60.000 polígonos por coche, de GT Sport no tenemos cifra, pero sabemos que muchos mas que GT6 y GT5 y este ultimo rondaba los 500.000 polígonos por coche Premium.

A mi me parece un desperdicio de recursos, pero oye, Polyphony es mas feliz asi.
Y nadie tiene en cuenta los fps.

A cuanto va el PC2 con lluvia y 20 coches en pantalla?. Ya os digo yo..que a 60 ni de coña y con unas rascadas importantes.
GottaEvil escribió:Y nadie tiene en cuenta los fps.

A cuanto va el PC2 con lluvia y 20 coches en pantalla?. Ya os digo yo..que a 60 ni de coña y con unas rascadas importantes.


Pues yo en FAT no he experimentado caídas de FPS de estas que te rompen la experiencia.

Lo que si hay es dientes de sierra en determinadas zonas de circuito, y tengo compañeros del campeonato privado (16 coches en pista) con la PRO que en la misma zona lo veían todo bien. Por lo que es un problema de hardware, la máquina no da más de si.

Y alguna vez he metido más de 30 coches en pista con la IA, clima dinámico y transición día/noche, y he podido correr sin problemas.
Tengo algún video por mi canal recreando las 24 horas de LeMans, Daytona o Spa.
Acaba de saltar la actualización. A mojarnos un rato xD... [+risas] :Ð
capellista escribió:Acaba de saltar la actualización. A mojarnos un rato xD... [+risas] :Ð

Saltó esta mañana [sonrisa]

Hay 2 horarios con agua, a las 10,45 donde está completamente nublado y lloviendo y a las 17.00 creo que es donde parece que hay menos agua y el cielo esta mas despejado, de hecho a veces miras al cielo en este horario que comento, lo ves despejado y está cayendo agua...

La IA a las 10,45 con más agua salen con neumáticos wet, y en el horario de tarde con menos agua salen con intermedios.

Cuando lo jugueis en el modo arcade hay una opción que pone algo así como "agarre en mojado y fuera de pista " donde se puede poner en bajo y real, ni que decir tiene que para notar mejor la diferencia ponerlo en real...

Sobre la lluvia en si no me ha impresionado, en PC2 noto más la sensación de ir detrás de una cortina de agua del coche de delante y al salirte de detrás suyo el cambio de visión se nota mucho. Aunque también es verdad que en PC2 llendo a 20 km/h la cantidad de agua que desprende el coche es exagerada...
Si tuviese que elegir la lluvia de un juego u otro me quedaría quizás con la de PC2, que tiene un detalle muy guapo y es que el spray del de delante nos moja nuestro cristal, esto se nota mucho cuando no está lloviendo pero la pista está mojada, te pones detrás de uno y te escupe agua te sales y el cristal limpio, además los coches se mojan más... Y bueno, además del carril seco y demás.
No encuentro lo de agarre en mojado
24759 respuestas